Lectores conectados

lunes, 16 de septiembre de 2019

Austria pierde impulso en 2019




AUSTRIA - La expansión económica de Austria se desacelerará en 2019 hasta situarse cerca del 1,5% debido a la debilidad de las exportaciones, la disminución de las inversiones y a la debilidad de la producción industrial. Esta tasa de crecimiento del PIB supondrá un fuerte recorte respecto al 2,8% de 2018, un ejercicio que registró un fuerte crecimiento de las inversiones y las exportaciones y un mantenimiento del consumo privado basado en la disminución del desempleo y el aumento de la confianza de los consumidores. 

  • La disminución de las inversiones y la debilidad de la producción industrial moderarán el crecimiento y provocarán un leve repunte de las insolvencias empresariales.

publicidad


  La aceleración del crecimiento económico llevó a una disminución de las insolvencias en 2017 y 2018. Sin embargo, en línea con una expansión más modesta del PIB en 2019, se espera un ligero aumento de las quiebras empresariales a lo largo del segundo semestre del año. El endeudamiento del sector privado no financiero sigue siendo moderado en comparación con el de otros países avanzados. Sin embargo, el sector bancario tiene una gran exposición a los países de Europa Central y Oriental.  



publicidad






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

domingo, 15 de septiembre de 2019

IMMUNE Technology Institute, los nuevos caminos para la evolución social y empresarial



  Ramón Larramendi, uno de los exploradores polares más 
reconocidos a nivel internacional, ha creado además el Trineo de Viento  


Madrid, España (EUROPA) - IMMUNE Technology Institute, el primer instituto de programación en España que abrirá sus puertas el próximo octubre en el corazón financiero de Madrid, inicia sus actividades formativas con el ciclo de conferencias IMMUNE TALKS. Desde el próximo 18 de septiembre, y hasta el mes de diciembre, este nuevo ciclo de conferencias contará con la participación de científicos y emprendedores, aventureros e inventores, que se han atrevido a pensar diferente y a marcar nuevos caminos para la evolución social y empresarial. Entre ellos se encuentran profesionales del CERN, la Estación Espacial Internacional, o investigadores dedicados a la secuenciación del ADN.

  • Ramón Larramendi inaugura el ciclo el 18 de septiembre en el Campus IMMUNE  

El objetivo de estas charlas es mostrar la tecnología como una herramienta multidisciplinar que ayuda a generar progreso. Los expertos que participarán en estas conferencias mostrarán cómo la tecnología es la herramienta más poderosa para solucionar problemas y entender mejor nuestro universo, desde la escala más grande imaginable hasta la más pequeña concebible. 



publicidad


Siguiendo con la máxima de aportar experiencias prácticas y casos reales como una de las señas de identidad de su programa formativo, IMMUNE ha compilado una programación de clases magistrales para acercar a alumnos y profesionales la experiencia de grandes emprendedores y expertos en tecnología que están marcando la diferencia en el desarrollo digital de la sociedad actual y abrir así su mirada a nuevos campos de desarrollo profesional.


Las IMMUNE TALKS son conferencias completamente gratuitas y abiertas al público, que se celebran los miércoles en semanas alternas, en el campus de IMMUNE Technology Institute en Castellana 89, en pleno centro financiero de Madrid. 



publicidad


Ramón Larramendi es uno de los exploradores polares más reconocidos a nivel internacional, actividad en la que además ha sido pionero en España. A lo largo de su vida ha recorrido más de 33.700 kilómetros por el Ártico y la Antártida sin ningún medio motorizado. Larramendi ha creado además el Trineo de Viento, un vehículo para la exploración científica polar único en el mundo, que combina tecnologías ancestrales de los Inuit con las últimas tecnologías de kitesurfing. 


Se trata del primer vehículo 100% propulsado por energías renovables que permite acceder a las zonas más inaccesibles y remotas de las regiones polares, sin impacto medioambiental, para comprender cómo nos afectan los cambios en estas zonas ahora y cómo lo harán en las futuras generaciones. El proyecto tiene como objetivo crear un programa científico en el que el Trineo de Viento funcione como un laboratorio móvil que genere cero emisiones en los frágiles ecosistemas polares.

Larramendi ahondará en este proyecto y en su experiencia como explorador polar durante su participación en las IMMUNE TALKS, el próximo 18 de septiembre a partir de las 18:30h en el Campus IMMUNE (Paseo de la Castellana, 89). 





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

Pernod Ricard Iberia sigue renovando su cúpula directiva, ahora nombran a Corinne Arielli Directora Financiera



Corinne Arielli, nueva Directora Financiera de Pernod Ricard


España (EUROPA) - El Grupo francés de bebidas Pernod Ricard ha nombrado a Corinne Arielli como nueva Directora Financiera de Pernod Ricard Iberia, para las filiales de España, Andorra y Portugal. Corinne Arielli reportará a Guillaume Girard-Reydet, nombrado recientemente Director General de Pernod Ricard Iberia, y formará parte del Comité de Dirección. 


publicidad


  Corinne Arielli es licenciada en Finanzas por la escuela de negocios ESCP Europe. Comenzó su carrera en 2004 en JP Morgan como Analista financiera en Fusiones y Adquisiciones, antes de ser nombrada Asociada. De 2007 a 2009, trabajó para el Grupo Starwood Capital como Asociada de Inversiones en la compañía. En 2010 se unió a Pernod Ricard como Manager de Fusiones y Adquisiciones & Estrategia del Grupo, antes de pasar a ser nombrada en 2015 Directora de Análisis de Negocio de Pernod Ricard EMEA& LATAM, puesto que ejercía hasta ahora.   



publicidad


Con este nuevo nombramiento Pernod Ricard refuerza su equipo directivo en España, uno de los cinco primeros mercados para el Grupo y el primero para su marca Beefeater.  





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

sábado, 14 de septiembre de 2019

El grupo español CERAMHOME alcanza los 100 asociados




España (EUROPA) - CERAMHOME, central de ventas y servicios de materiales de construcción, afronta el último trimestre del año con optimismo y supera sus previsiones de crecimiento con un incremento de más del 10% en el número de asociados, que ya superan la centena. La fuerte apuesta por la digitalización es una de las claves de su crecimiento, según comenta Aitor Miguel, director de marketing del Grupo, que añade: "Los asociados ven una clara ventaja en unirse a nuestro grupo. Se trata de una opción más de venta para todos ellos, ya que manteniendo su propia identidad e independencia, se integran y fortalecen bajo la gestión del grupo, recibiendo una formación personalizada, y contando cada uno de ellos, con una absoluta exclusividad en su zona de actuación"

  •  El Grupo CERAMHOME es una central de ventas y servicios a nivel nacional, formada por más de 100 almacenes de materiales de construcción que suman más de 130 puntos de venta en el territorio nacional  

CERAMHOME destaca en su sector por la utilización de las nuevas tecnologías en toda su logística y actividad diaria, una estrategia que les hace punteros diferenciándoles de manera plausible entre sus competidores. Todos los usuarios que lo deseen podrán acceder a la tienda virtual a través de su página web.
 


publicidad


Actualmente, el grupo cuenta con 104 socios y 130 puntos de venta repartidos en la zona central de la península, Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia y Baleares. Para reforzar su crecimiento, CERAMHOME prevé seguir incrementando el número de establecimientos asociados y aumentar su presencia en el territorio nacional con una estrategia basada en una óptima relación entre proveedores y asociados, con el fin de llegar al consumidor final en las mejores condiciones de precio, calidad e imagen que tenían cada uno de ellos por separado, lo que está haciendo posible además la apertura de caminos de expansión en distintos sectores de la construcción. 


Recientemente la compañía ha inaugurado su oficina central en Madrid, en la calle Arquímedes, 4 de Leganés. CERAMHOME posee además una gran fuerza de negociación con los proveedores gracias a su número de asociados así como a su fuerte experiencia en el sector, lo que le lleva a conseguir exclusivos descuentos.



publicidad


El Grupo CERAMHOME es una central de ventas y servicios a nivel nacional, formada por más de 100 almacenes de materiales de construcción que suman más de 130 puntos de venta en el territorio nacional. Aunque cuentan con cinco años de  vida, les avalan 45 años más de experiencia profesional en  la producción y distribución de cerámica industrial, a la que hoy se suma su actividad en el campo de la ferretería, fontanería, cocinas, carpintería, piscinas, tarimas, jardín, pintura, etc. En la actualidad cuentan con 104 asociados y presencia en la zona centro de la península, Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia y Baleares.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

La inteligencia artificial de 'ifeel' convierte a tu teléfono en un psicólogo al que contarle cómo te sientes



Fundadores de ifeel


España (EUROPA) - La startup española ifeel ha incorporado un nuevo servicio de apoyo emocional a su aplicación gracias a la Inteligencia Artificial (AI). De esta forma se posiciona como la primera app del mundo en ofrecer a sus usuarios terapia psicológica combinada con apoyo emocional otorgado gracias a esta tecnología.

  •  ifeel ya opera en más de 30 países de todo el mundo y está disponible en inglés y español


La nueva funcionalidad permite monitorizar el estado del usuario a diario, trazar la evolución de sus emociones y analizar los factores externos. Gracias al uso de la inteligencia artificial, ifeel es capaz de digitalizar las emociones y mostrar tendencias que ayuden a detectar factores que influyen en su estado de ánimo. De esta forma, puede mostrar los agentes que inciden el estrés, los aspectos que potencian su bienestar, las causas de un estado de ansiedad… Al mismo tiempo este diario emocional ayuda a las personas a conocerse mejor y a lidiar con sus emociones.  



publicidad


  Al registrar el usuario sus emociones, la AI de ifeel aprende y hace recomendaciones personalizadas. "Es tan sencillo como contarle a ifeel cómo nos sentimos hoy y qué ha pasado en nuestro día. Si estamos estresados y hemos tenido problemas familiares, si notamos que tenemos ansiedad y hemos discutido con nuestra pareja... A partir de aquí, el asistente virtual comienza a asociar causas con consecuencias y a recomendar al mismo tiempo una serie de recursos desarrollados por psicólogos clínicos", asegura Amir Kaplan, CEO de ifeel. Por ejemplo, ejercicios para reducir el estrés, controlar la ansiedad, técnicas de relajación, programas de respiración, artículos de interés y ejercicios de mindfulness como paso previo antes de comenzar la terapia con uno de los psicólogos de ifeel a través de un chat, audios o bien videollamada, dependiendo de las preferencias del paciente. En España, la empresa cuenta con más 150 psicólogos colegiados para impartir terapias en todas las corrientes y orientación psicológica. 



publicidad


Actualmente, ifeel opera en más de 30 países de todo el mundo y está disponible en inglés y español. A esta empresa española han acudido en busca de ayuda más de 250.000 pacientes en todo el mundo. Durante el primer semestre de 2019 los psicólogos de ifeel les ayudaron a través de 10 millones de chats.

Ifeel nació en 2017 en Madrid al amparo del Venture Day organizada por el IE Business School donde fue premiada como mejor proyecto empresarial. Resultó ganadora del Seal of Excellence de la Comisión Europea en 2018 y hoy en día colabora con el Colegio de Psicólogos de Madrid. La aplicación es líder en España y está disponible en más de 30 países. Los usuarios durante el primer semestre de 2019 alcanzaron los 250.000 en todo el mundo





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

viernes, 13 de septiembre de 2019

ING entra a formar parte en España de DEC como asociado


 


España (EUROPA) - La entidad que opera en España desde hace 20 años ha mantenido un importante papel disruptor en el sector bancario, actuando como catalizador y palanca de cambio de dicho sector en su conjunto. Desde su llegada a nuestro país, ING se ha sostenido fiel a su estrategia, lo que le ha permitido crecer de manera orgánica, pasando de ser el banco del ahorro hasta convertirse en una entidad completa capaz de dar respuesta a todas las necesidades financieras de sus clientes.

  • Siendo una compañía que siempre ha mantenido la estrategia de situar al cliente en el centro de todas sus decisiones como una de sus principales actuaciones, ING se une al colectivo DEC -Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente-  

"Situar al cliente en el centro de nuestra estrategia, nos ha permitido evolucionar según las necesidades cambiantes de los usuarios sin perder nuestro ADN con productos sencillos, transparentes y competitivos. Como hemos hecho desde nuestro lanzamiento hace 20 años, continuaremos ayudando a nuestros clientes y estaremos cuándo, cómo y desde dónde lo necesiten porque cada interacción con el cliente es una valiosa oportunidad de aprendizaje para mejorar su experiencia y satisfacción" destaca Nacho Baro, Head of Customer Interactions de ING España. 


publicidad


Ello ha sido uno de los principales motivos por el que ING ha decidido asociarse a DEC. La asociación tiene como objetivo contribuir a desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad, para que las empresas que la forman sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con los clientes y de resultados sostenibles en el tiempo. Para ello, DEC desarrolla eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que proporcionan herramientas y conocimientos para potenciar el trabajo en experiencia de cliente. Sus más de 150 asociados, son los artífices de la implantación de acciones cada vez más memorables que impactan positivamente en los clientes, generando importantes beneficios a las compañías.

Por su parte, ING aportará a DEC su experiencia y compartirá sus éxitos en este campo, lo que contribuirá a su posicionamiento como una compañía pionera y en total sintonía en llevar a su máxima el concepto de Experiencia de Cliente, así como al enriquecimiento del resto de miembros que integran DEC. 



publicidad


ING presente en España desde 1999, actualmente cuenta con un equipo de 1.200 profesionales que, gracias a su labor, han conseguido posicionar a ING España y Portugal como una de las mejores empresas para trabajar del mercado. Algo que ha reconocido el certificado Top Employer desde el año 2012 de forma ininterrumpida. El banco desarrolla su actividad en más de 40 países, dando servicio a más de 34 millones de clientes, a través de sus cerca de 52.000 profesionales. Un sólido grupo que a día de hoy se posiciona como la primera entidad financiera de Holanda y el noveno banco de Europa por capitalización de mercado.


En España, a través de un modelo de relación pionero de banca directa y digital, ING cuenta en la actualidad con cerca de cuatro millones de clientes y se mantiene como la entidad más recomendada en el mercado español ya que ING es el banco del que mejor hablan sus clientes y 8 de cada 10 lo han recomendado alguna vez según un estudio de la consultora EMO Insights International.

Por su parte, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), nace en 2014 impulsada por 29 grandes empresas fundadoras, y actualmente cuenta con 150 socios corporativos de las principales marcas. Se trata de la primera asociación española que promueve el desarrollo de la Experiencia de Cliente como elemento diferencial de la estrategia empresarial, identificando las mejores prácticas, divulgando y fomentando nuevas metodologías y reconociendo a profesionales y empresas en la materia. 


Trabajan para ser la referencia de grandes empresas, profesionales y expertos en España y Latinoamérica. Se propone estimular a organizaciones y profesionales a compartir conocimientos y unirse a su desarrollo y formación en torno a esta nueva disciplina para que un día todos sus socios sean reconocidos por entregar una experiencia única, diferencial y rentable que garantice su sostenibilidad y su crecimiento a largo plazo.  





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

La empresa sueca BTS galardonada un año más por Brandon Hall



  Marta Zaragoza, Global Partner y Managing Director de BTS 
en Sur de Europa y Latinoamérica  


INTERNACIONAL - BTS ha recibido 20 premios Brandon Hall a la excelencia a nivel mundial, de los que 4 corresponden a la región SELAM (sur de Europa y Latinoamérica). Los proyectos premiados en la región se refieren a experiencias de alineación y ejecución de estrategias personalizadas, a programas de desarrollo de liderazgo y de capacitación en ventas, para clientes de diferentes sectores como Repsol, PwC, Sandvik, entre otros.


  • En la presente edición de 2019 ha sido reconocida por su excelencia en la medición del impacto de acciones formativas, por el avance en el desarrollo de liderazgo y por sus programas de capacitación en ventas


"Ser galardonados por Brandon Hall Group Awards reconoce nuestro compromiso con las organizaciones para apoyar la ejecución de iniciativas de estratégicas trabajando con las personas", indica Marta Zaragoza, Global Partner y Managing Director de BTS en Sur de Europa y Latinoamérica, y añade, "estos premios reafirman nuestra fortaleza en materia de transformación cultural y en la medición del impacto conseguido. Hemos desarrollado programas que han acelerado el crecimiento de los ingresos, han permitido alcanzar márgenes más altos y presupuestos más fiables para nuestros clientes, entre otros ".



publicidad


En ámbito mundial, en la presente edición BTS ha ganado 20 premios en 4 áreas y 14 categorías, de las que 9 premios son oro, 6 de plata y 5 de bronce. Por segundo año consecutivo en la zona SELAM se han obtenido 4 premios:


EXCELENCIA EN EL RENDIMIENTO DE VENTAS

  • PLATA. Mejor programa de desarrollo de liderazgo de ventas: BTS y Sandvik, "Liderando equipos de ventas de Sandvik"
  • PLATA. Mejor programa para capacitación y desempeño en ventas: BTS y PwC, "Impulso de ingresos por asesoría"

EXCELENCIA EN EL DESARROLLO DE LIDERAZGO
  • PLATA. Mejor avance en el desarrollo del liderazgo: BTS y Repsol, "Líderes Transformadores"
  • PLATA. Mejor avance en la medición del impacto del desarrollo del liderazgo: BTS y Repsol, " Líderes Transformadores"

Marta Zaragoza, concluye, "es muy importante observar como las organizaciones, cada vez más, trabajan para hacer de la gestión del capital humano un activo valioso, que permite el éxito empresarial".



publicidad


BTS es una firma global de servicios profesionales, con sede en Estocolmo (Suecia) que proporcionan una amplia gama de servicios que abarcan, desde la ejecución de la estrategia, hasta el desarrollo del talento, así como "assessments" y programas de liderazgo o ventas, siempre adaptados a las exigencias de cada compañía. BTS colabora con más de 450 organizaciones en todo el mundo.


BTS ha sido nombrada recientemente entre las 20 mejores empresas de Assessment y Evaluación por Training Industry. Asimismo está reconocida como la Empresa de Gamificación de referencia y cuenta con múltiples galardones, entre los que destacan los premios Brandon Hall por su excelencia en Mobile Learning y ser considerada por FENAC como una de las 50 mejores empresas de consultoría y servicios profesionales de España. La consultora aparece en la lista de NASDAQ-OMX, bajo las iniciales BTS B.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

TOP SECRET, aquí hacemos investigaciones de neuromarketing




Las gafas de Eye Tracking móvil hacen un seguimiento ocular con total autonomía 
de movimientos para identificar qué ven y en qué se fijan exactamente los clientes



ESPAÑA / LATINOAMÉRICA - Siempre que uno escucha la frase 'TOP SECRET' le vienen a la cabeza esas películas en las que un espía accede a documentos clasificados que lucen en su portada dicha frase a modo de sello estampado, conteniendo informes que solo el Presidente y los altos mandos pueden leer. Sin embargo eso no es algo único de los Gobiernos y las películas, en las empresas también hay informes 'TOP SECRET' que la competencia no debe ver por nada del mundo. Uno de los temas habituales que las grandes empresas mantienen en secreto son los resultados de las investigaciones de neuromarketing, unas investigaciones diseñadas para que con los resultados obtenidos, la empresa se adapte mejor a los deseos del cliente y así evite dar 'palos de ciego'. 


  • Los resultados que sirven para 'acertar con los gustos del cliente' normalmente no salen a la luz, son protegidos y guardados en secreto para aventajar a la competencia  


Los informes con resultados de investigaciones de neuromarketing que están disponibles en internet de forma abierta normalmente son material incompleto. Incluso no es extraño encontrar partes divulgadas a propósito por la propia empresa que encargó la investigación, divulgación que forma parte de su estrategia general de marketing para mostrarse como empresa innovadora y moderna al encargar estudios de este tipo. 


Los resultados determinantes que sirven para 'acertar mejor con los gustos del cliente' no salen a la luz, son protegidos y guardados en secreto. "Cuando realizamos una investigación de neuromarketing para un cliente, firmamos un contrato de confidencialidad. Nuestra relación con los directivos de la empresa es como la relación abogado-cliente o médico-paciente, los resultados no se divulgan salvo que así nos lo indiquen por cualquier motivo" nos comenta Gabriel Carrascosa, director de FusiónLab Neuromarketing Aplicado



publicidad


Del mismo modo que las personas buscamos agradar y complacer a nuestros seres queridos, las empresas buscan complacer y agradar a sus clientes. El neuromarketing real sirve para conocer cómo agradar al consumidor y no para doblegar la voluntad a los clientes como algunos afirman, casi siempre desde la ignorancia y desconocimiento científico, ya que es el cliente quien siempre tiene el control de sus acciones.


Una investigación de neuromarketing suele ser más cara que un estudio de mercado, pero sus resultados ofrece lo que de verdad le gusta al consumidor, puesto que no hay preguntas sesgadas ni inducidas involuntariamente por el investigador. Tampoco hay auto-coacciones del consumidor para ser políticamente correcto. Según nos explica Gabriel Carrascosa, las investigaciones de FusiónLab Neuromarketing Aplicado son realizadas utilizando Eye Tracking fijo, Eye Tracking móvil, Neurosensores-EEG de catorce canales, medidores de la actividad electrodermal con GSR, y análisis de expresión facial. Todo ellos con una metodología de trabajo que hace actuar a todos esos dispositivos de forma integrada, recogiendo y ordenando los datos de todos ellos como si de una sola sinfonía se tratase.


  •  El neuromarketing real sirve para conocer cómo agradar al consumidor y no para doblegar la voluntad de los clientes  


"El resultado que obtenemos le permite a nuestros clientes ver la respuesta de los consumidores desde diferentes perspectivas para llegar a un único resultado, pudiendo tomar sus decisiones empresariales con más y mejor información, y sobre todo con mayor fiabilidad" señala Gabriel Carrascosa.

Empresas como FusiónLab Neuromarketing Aplicado diseñan las investigaciones de mercado con estos dispositivos para realizar el trabajo de campo, procesando millones de datos para obtener los patrones de comportamiento del consumidor. De esta forma sus clientes tienen disponible información confidencial que resulta muy útil, específica, y sobre todo necesaria para la toma de decisiones estratégicas acertadas.


La primera norma de un buen lab de neuromarketing hacia sus clientes es la misma que la de los buenos médicos hacia sus pacientes, la confidencialidad, solo se publicará lo que quiera y le interese publicar al cliente. Sus trabajos y los nombres de sus clientes normalmente son 'TOP SECRET'.






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.



Leer más...

jueves, 12 de septiembre de 2019

MAPFRE es la compañía del sector seguros con la que más se relacionan los consumidores




España (EUROPA) - La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora Minsait han presentado recientemente el estudio "Digitalización y Experiencia de Cliente", que analiza la influencia de la experiencia digital sobre la valoración de la marca. Este informe ofrece una perspectiva integral de las interacciones a través de los canales digitales entre empresas y consumidores. Para su elaboración se ha realizado una encuesta dirigida a 2.000 consumidores para conocer su experiencia con las marcas en 9 sectores de actividad: Seguros, Telco, Banca, Energía, Moda, Distribución alimentaria, Automoción, Alojamiento y Transporte.

  • Un informe elaborado por la consultora Minsait y la Asociación DEC, realizado en España, refleja que la inversión en desarrollo digital repercute claramente en la mejor valoración de la experiencia con las compañías de seguros  

El estudio revela que la personalización es el atributo de experiencia digital que el usuario percibe como más desarrollado y el que más impacta, al valorar el grado de digitalización de la marca. La personalización se percibe de forma destacada en aquellos sectores donde el volumen de transacción es elevado y existen, además, herramientas para crear patrones de comportamiento que facilitan esta personalización, como ocurre en el sector asegurador.  



publicidad


En este contexto, es interesante destacar como siendo el sector seguros uno de los que presenta un mayor grado de competencia, con más de 40 aseguradas mencionadas por los consumidores, MAPFRE se sitúa como la empresa con la que más interactúan sus clientes (22,6% de los consumidores consultados), seguida de Línea Directa (9,6%) y Mutua Madrileña (7,5%),.

Por lo que respecta a los canales que elige el consumidor para interactuar con la marca, en el mundo del seguro prevalecen los canales tradicionales como el telefónico, ante los digitales como webs y apps, debido a que sus interacciones están relacionadas, principalmente, con la gestión de incidencias personales. Aspecto en el que, hasta la fecha, se desmarca el sector bancario, donde las apps han ganado protagonismo. 



publicidad


Otro apartado del informe demuestra para que se usa realmente cada canal: consulta, compra, gestión y reclamación. En este último destaca que, a la hora de reclamar, los usuarios prefieren el trato directo a través del contacto humano, por ello eligen preferentemente el canal físico y telefónico, utilizando la vía digital mayoritariamente para la consulta, como son las simulaciones y presupuestos. Aunque hay que tener en cuenta que los denominados nativos digitales, personas con edades entre 18 y 24 años, acuden a los canales digitales con más frecuencia que el conjunto de la población a la hora de relacionarse con las aseguradoras, sea cual sea el motivo.


Una de las principales conclusiones que refleja el estudio, es que la experiencia digital y el uso intensivo de los canales digitales son un claro generador del valor de la marca. Por ello, el mundo asegurador, que ha sido un sector tradicionalmente físico, se encuentra inmerso en una profunda transformación del negocio, dotando de gran importancia al desarrollo de una estrategia digital.

Además, el estudio desvela un avance sobre las tendencias futuras, en el que la Experiencia de Cliente juega un papel fundamental, debido a que es un territorio propicio para la innovación, que conjuntamente con las mejoras tecnológicas son capaces de convertir hábitos aburridos en entretenidos, descubrir patrones de comportamiento y generar nuevas propuestas de consumo de bienes y servicios. Ejemplos claros son asistentes virtuales, realidad aumentada, geomarketing, identificación geométrica y personalización de productos, entre otros.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

La marca europea “Eva Pímez” nominada en España en la IV edición de los ‘Premios con Alma'



Foto archivo 3ª Edición 'Premio con Alma'
Jesús Cuevas (Izqda.) Organizador de la gala Premios con Alma,
y David Mendoza (Drcha.) propietario de Eva Pímez Exclusive Products.


España (EUROPA) - Eva Pímez ha sido nominada en Málaga, al sur de España, en los 'Premios con Alma' que desde 2016 promueve la popular revista Ciudad con Alma. Unos premios creados desde la filosofía de la solidaridad, una filosofía que también ha sido el sello de identidad de la revista desde su nacimiento.

  • lo considero todo un honor, ya que seguimos siendo una empresa muy pequeña en comparación con nuestros competidores en el mercado" Ha dicho David C. Mendoza  

Esta nueva nominación ha sido acogida por la firma Eva Pímez con un especial cariño e ilusión, ya que la marca ha colaborado en las anteriores ediciones de los premios motivada por las nobles causas benéficas que los organizadores impulsaban en cada Gala, en las que se ha recaudado dinero para organizaciones tan importantes como "La Casa Ronald McDonald", "Fundación Andrés Olivares" y "Fundación el Pimpi".

"Para mí resulta especialmente emocionante recibir una nominación como esta en mi Málaga querida, lo considero todo un honor, ya que seguimos siendo una empresa muy pequeña en comparación con nuestros competidores en el mercado" Ha dicho David C. Mendoza, propietario de Eva Pímez Exclusive Products.

"Me lancé al mercado movido por un sueño con la colección Eva Pímez 1920 de licores selectos de formulación tradicional y alta calidad, produciendo en cantidades reducidas, algo que se ha convertido en el símbolo de diferenciación de la marca y que nos ha llevado este año a expandirnos a otros sectores donde la exclusividad es un valor cotizable" añadió Mendoza".   



publicidad



Eva Pímez ha iniciado un proceso de expansión como marca europea y el primer paso ha sido diseñar y fabricar productos de joyería, con una línea de oro y diamantes, y otra más juvenil en plata.

"Del mismo modo que hemos creado la línea 'Eva Pímez Jewelry', estamos trabajando para crear las futuras líneas 'watches', 'glasses' y 'fragrances' de Eva Pímez", concluye Mendoza.

La pasada semana se daba a conocer que la colección de licores Eva Pímez 1920 había sido premiada en Inglaterra en la 3ª edición de los premios "Fashion & Lifestyle Awards" de la revista 'LUXLife

La gala se celebrará en Málaga el día 9 de octubre a las 18:00h en el Auditorio Edgar Neville de Diputación, en calle Pacífico. Este año la recaudación irá destinada a la Asociación de Dislexia de Málaga (Dismálaga).







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas