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lunes, 3 de agosto de 2020

ABAI Group refuerza su servicio de soporte técnico remoto para empresas

/COMUNICAE/

Con este servicio, ABAI Group utiliza la tecnología, agilidad y experiencia de su equipo de profesionales para contribuir a que las empresas puedan seguir centrándose en el "core" de su negocio. Pone a disposición de sus clientes el soporte técnico experto tan necesario para mantener la productividad y garantizar los procesos de negocio y relación cliente


ABAI Group, refuerza su servicio de Soporte Técnico Remoto para cubrir las necesidades técnicas de las compañías de forma transversal en todos sus procesos y áreas.

La velocidad con la que se ha implantado el teletrabajo y la intensificación de las conexiones remotas, ha provocado que algunas empresas hayan visto desbordados sus servicios tradicionales de soporte. En muchas de ellas, al cambiar a este nuevo modelo de producción, los empleados están desarrollando su actividad de forma descentralizada, sin acceso presencial a los técnicos de soporte en las oficinas y con una casuística mucho más variada de incidencias.

Ante esta nueva realidad, ABAI Group ha ampliado el enfoque de su servicio de Soporte Técnico, dirigido principalmente a las empresas para ayudarles a cubrir la necesidad de reforzar y adecuar sus necesidades de Soporte Técnico remoto y experto.

ABAI Group combina expertos y tecnología para ofrecer soporte integral a los empleados de distintos niveles, con los siguientes servicios:

Omnicanal

  • Multidispositivo: Móvil, Tablet, PC.
  • Online: Chat, Call, App.
  • Offline: Webform, e-mail.

Seguro

  • Conexión securizada y encriptada.
  • Cliente portable, sin instalación.
  • Cobertura nacional y redundada.
  • Garantía de SLA’s.

Automatizado

  • Dashboard de gestión de incidentes.
  • Acceso Cloud al histórico y visualización de KPI’s.
  • Control y predicción de alertas.
  • Soporte online: apoyo y control inmediato.
  • Procesos básicos robotizados, RPA.

Experto

  • Soporte a equipos operativos y directivos.
  • Acceso remoto rápido y transparente sencillo para los empleados
  • Actualización de aplicaciones
  • Video-soporte y escritorio compartido y soporte ofimático avanzado y atención 24x7

Además los servicios de ABAI Group incorporan dos elementos imprescindibles. Por un lado, la seguridad total con conexiones securizadas y encriptadas, cobertura nacional redundada y garantía e SLA’as. Y por otro, se trata de una solución multidispositivo, y disponible de forma online y offline.

Un servicio, tres niveles
ABAI Group ha diseñado su servicio en tres niveles. En el primero, Nivel 0, el usuario recibe una atención automática inmediata. En el Nivel 1, será atendido por técnicos de sistemas certificados con capacidad de resolución, gestión y monitorización de incidencias. Se trata de un Help Desk ágil y eficiente. Y por último, en el Nivel 2, el apoyo proviene de expertos en diferentes disciplinas, que se encargan de las incidencias más complejas completando el portfolio de Service Desk del grupo.

En palabras de Ignacio Sánchez Gacituaga, de la Dirección General de Desarrollo y Estrategia de Renfe, “En Renfe contamos con el servicio del CAU a través de ABAI Group desde hace más de 14 años. Estamos certificados en la UNE-EN-ISO 9001:2015 desde el año 2006 con su apoyo y asesoramiento. Desde Renfe realizamos encuestas del valor percibido anualmente a nuestros empleados, y en ellas se demuestra un nivel de satisfacción con el servicio de soporte, (8,41 sobre 10) y una gran experiencia de usuario apoyado por los expertos de ABAI Group. Me gustaría destacar especialmente la rapidez y eficiencia con la que desplegaron sus soluciones de teletrabajo en nuestro servicio garantizado la calidad y disponibilidad durante la crisis COVID-19”.

Acerca ABAI Group
Abai Group es una Compañía de servicios de relación con clientes, externalización de procesos, gestión omnicanal de alto valor tecnológico, servicios Back Office, Text & Speech Analytics, Voice & Chat bot, RPA y Big Data.

Cuenta con 8 Centros de trabajo ubicados en las ciudades de Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Málaga, León y Manizales (Colombia) y más de 3.700 profesionales con una sólida y amplia experiencia en distintas áreas de especialización, lo que permite proporcionar servicios de máxima calidad. Se apoyan en tecnologías orientadas a la digitalización de los procesos, ofrecen al cliente un modelo de servicio integrado único, que combina la gestión de personas con tecnologías innovadoras y optimización de procesos, permitiendo maximizar el valor de las operaciones y actividades, así como mejorar la productividad y competitividad.

Fuente Comunicae



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DESTINA consigue la inscripción de sus instalaciones de Castilla-La Mancha en el RGSEAA

/COMUNICAE/

Ha quedado inscrita en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) con el número 40.075239/GU, lo que va a permitir a la compañía implementar en su sede de Azuqueca de Henares nuevos servicios que prestar a sus clientes


El Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) es el registro único a escala nacional que constituye la base de datos de empresas con autorización para trabajar con alimentos de consumo humano. Pero también -que es lo que tiene que ver con la actividad de DESTINA Logística- lo necesitan todas aquellas que tienen capacidad para almacenar y transportar productos tales como coadyuvantes, esencias, aromas o potenciadores del sabor utilizados de manera habitual en el sector de la nutrición animal y humana.

La calificación RGSEAA de una empresa garantiza que los productos y procesos con los que trabaja guardan unos estrictos controles en materia de higiene y trazabilidad. De no ser así, la empresa es sancionada y se le retira el número de registro y por lo tanto la autorización para ejercer actividad alguna en este sentido.

La inscripción en este registro nacional de DESTINA Logística en Azuqueca de Henares -la empresa ya contaba con ella en otras instalaciones- añade valor a los servicios de almacenaje, transporte y distribución de mercancías que ofrecía hasta ahora en su sede azudense, abriéndolos a nuevos potenciales clientes tanto por espacio como por cercanía y operatividad.

Con servicios no solo de transporte, sino también de almacenaje y distribución, y avalada por todas las acreditaciones afectas a su actividad, a las que ahora se suma esta inscripción RGSEAA en Azuqueca, DESTINA Logística es una empresa innovadora que cuenta con una amplia experiencia en el sector, con la garantía que ofrecen su dilatada trayectoria y experiencia profesional y que va siempre un paso más allá de la norma.

DESTINA LOGÍSTICA es una empresa preparada para cumplir cualquier encargo dentro del sector logístico, desde el transporte de mercancía convencional hasta el de mercancías clasificadas (ADR), pasando por el Almacenamiento de Productos Químicos (APQ con número de registro 3070). Completamente adaptada a la normativa europea, tiene la calidad y la sostenibilidad como referentes. Además, su apuesta por la especialización y las nuevas tecnologías le ha permitido optimizar sus recursos.

Fuente Comunicae



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Cuánto se tarda en amortizar un panel solar según Gilabert Miró

/COMUNICAE/

Si se ha planteado instalar un panel solar o varios que proporcione energía solar ecológica y autónoma, pero se quiere saber el tiempo que se tarda en amortizar dicha instalación para calcular si compensa o no. En este artículo explican las pautas necesarias para que se pueda calcular dicho tiempo en base al tipo de instalación fotovoltaica que se elija instalar


¿Cómo elegir la mejor instalación de placas solares?
Para conseguir una instalación de placas solares eficiente, desde Gilabert Miró se recomienda que se contacte con empresas especializadas en el sector. Los profesionales conocen los factores que se deben tener en cuenta para ofrecerte un estudio personalizado como, por ejemplo, los metros de la v ivienda, el número de personas que viven en el domicilio, cuántos aparatos eléctricos vas a conectar y la orientación de la vivienda.

La instalación requiere, de forma general, de la colocación de un número determinado de paneles, unas baterías para acumular la energía generada por los rayos del sol y que se pueda utilizar cuando no existe radiación solar y un inversor para transformar la energía recibida en la que se utiliza convencionalmente en los hogares.

¿Merece la pena invertir en una instalación fotovoltaica?
La colocación de una placa solar es una de las formas más eficientes y rentables de reducir los costes de luz. Este tipo de instalación tiene un precio asequible y lo verás amortizado en poco tiempo porque, aunque el precio de las placas solares supone un gasto importante al principio, una vez tengas la instalación terminada, comenzarás a ahorrar energía eléctrica.

La luz cada día está más cara y el uso de paneles fotovoltaicos se ha reducido, por el contrario, hasta en un 70 %. Con este sistema se evita tener que estar pendiente del consumo mensual que se ha realizado, eliminando el gasto de facturas y consumiendo vuestra propia energía. Además, cabe destacar que una vivienda con placas solares revaloriza su precio.

Para hacerse una idea, el precio medio fluctúa entre los seiscientos y ochocientos euros por metro cuadrado de panel pero, normalmente, cuantas más placas instales, menor será el precio del metro cuadrado.

Para saber si resulta rentable, deberás fijarte en el período de amortización para calcular el tiempo que necesitarás para equilibrar el dinero invertido en la instalación con la cantidad ahorrada en facturas mensuales. Por ello, necesitarás conocer el coste final de la instalación y restarle el coste anual de electricidad en un año y, siempre que sea posible, el importe de las subvenciones.

Dependiendo de la zona donde vivas, podrás deducirte en el IBI o adquirir una compensación que ayudará a disminuir notablemente los gastos totales y a reducir el tiempo de amortización. Animan a informarse de todas las ayudas que puede ofrecerte vuestra comunidad autónoma y ayuntamiento local para incentivar la utilización de energías renovables.

¿Cuándo se recupera la inversión de una instalación fotovoltaica?
Para calcular el tiempo que se necesitará en amortizar la inversión de la instalación fotovoltaica, deberemos partir de la base de que consumiremos la misma cantidad que se producirá. Será necesario que dividas el coste del presupuesto facilitado por el técnico experto entre el precio anual de luz que sueles consumir. De esta forma, obtendrás el total de los meses que necesitas para amortizar el dinero invertido.

En conclusión, el panel solar proporcionará energía autónoma y sabiendo que la electricidad aumenta a un ritmo de un 3,5 % cada año, es buena opción plantearte su colocación para disponer de un autoconsumo eléctrico eficaz y satisfactorio. Además de ser una inversión que merecerá la pena económicamente, ayudarás a conservar el medio ambiente.

Fuente Comunicae



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¿Es posible una recuperación económica en España durante el segundo semestre de 2020?






ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Las perspectivas económicas y financieras para España, Europa y el mundo en general, se han visto drásticamente impactadas por la crisis de la COVID-19 y las necesarias medidas de contención adoptadas por los países. Los expertos de Caja de Ingenieros, cooperativa de crédito y servicios financieros y aseguradores, han preparado un informe que se centra en las consecuencias para la economía y los mercados financieros en general, independientemente del fuerte impacto sanitario y social.


  • Caja de Ingenieros ha presentado un informe centrado en las consecuencias del coronavirus para la economía y los mercados financieros


El Fondo Monetario Internacional recientemente consideró la crisis COVID-19 como “la peor crisis económica desde la Gran Depresión de 1929”. Y es que el cierre parcial de la mayor parte de las economías mundiales, de forma simultánea durante varios meses, ha generado un shock temporal para la economía, afectando tanto a la demanda como a la oferta. Este impacto temporal ha generado una fuerte desaceleración económica a nivel mundial, superior a la crisis de los años posteriores al ataque al World Trade Center, la quiebra de Lehman Brothers o incluso la Segunda Guerra Mundial.



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El confinamiento, la desaceleración económica y la incertidumbre están causando un gran impacto en los sectores más vinculados con el ciclo económico, siendo las industrias relacionadas con el turismo y la restauración las más perjudicadas al estar en el ojo del huracán. Los expertos de Caja de Ingenieros destacan que en las economías con un elevado peso del PIB dependiente de estos sectores, como es el caso particular de la economía española, puede producirse un deterioro significativo del tejido empresarial, con consecuencias negativas para el empleo y para la demanda interna y, en definitiva, para las perspectivas de crecimiento económico a medio y largo plazo. Además, el sector privado podría adoptar una actitud excesivamente cautelosa (incremento de ahorro) y causar una reducción en el consumo e inversiones empresariales.

A pesar de la fragilidad de la situación actual, las expectativas apuntan a una recuperación gradual de la economía mundial a partir del segundo semestre de 2020, aunque la velocidad de la misma dependerá principalmente de dos factores: por un lado, de la evolución de segundas olas de la COVID-19 y de las medidas adoptadas por los países para su contención;  por otro lado, del grado de homogeneidad en la recuperación entre países, cuyas diferentes velocidades podrían impedir una recuperación económica al unísono.


  • Las economías con un mayor peso de su PIB en turismo y restauración sufrirán una reducción de empleo y menores perspectivas de crecimiento a medio y largo plazo


A diferencia de anteriores crisis, la actuación de los bancos centrales y gobiernos para mitigar el impacto del coronavirus en la economía ha sido rápida y contundente. Por un lado, el Banco Central Europeo, que anunció un programa de compra de activos por importes superiores al equivalente del 10% del PIB europeo y, por otro lado, la Reserva Federal, que combinó herramientas de gestión monetaria tradicionales (como la reducción de los tipos de interés de referencia) con el uso de medidas heterodoxas, tal es el caso del anuncio del compromiso de compra de activos en cantidades ilimitadas. Todas estas medidas permitieron ofrecer un balón de oxígeno y evitaron el colapso económico.

A ellos se unió la determinante reacción de muchos gobiernos a través del incremento del gasto público y del apoyo financiero al sector privado. Se espera que esta tendencia continúe en el futuro, aunque con menor intensidad, ya que muchos países habrán registrado un fuerte incremento de la deuda pública. Pero dado los límites de la política monetaria, con tipos de interés en el 0%, el impulso fiscal continuará siendo importante para la reconstrucción económica.

Desde una perspectiva económica, Caja de Ingenieros prevé una histórica desaceleración de la economía mundial por los efectos de la COVID-19, con una caída del PIB del 4,9 %. De cara a 2021 se espera una fuerte recuperación para la mayoría de países, aunque la clave radicará en la divergencia entre ellos. En cuanto a las economías desarrolladas, la Entidad espera una caída del PIB del 8 % y una recuperación en 2021 en función de la evolución de la COVID-19 y del impacto de las medidas fiscales y monetarias. Para las economías emergentes se prevé un menor impacto económico en los países asiáticos y debilidad en los países latinoamericanos y, en general, cierto riesgo de deflación a corto plazo, aunque sin destacar riesgos inflacionistas a medio plazo.

Desde una perspectiva financiera, en cuanto a la deuda pública, se espera una gradual recuperación de los rendimientos desde un punto de partida de mínimos históricos. Esto se debe a la estimación de una recuperación parcial del crecimiento mundial a partir del segundo semestre y al fuerte incremento del endeudamiento resultante de las políticas fiscales expansivas. A nivel de deuda corporativa se espera cierta estabilidad en los diferenciales con grado de inversión debido al apoyo del programa de compra del BCE y al entorno generalizado de búsqueda de rentabilidad. Por último, se espera que los activos de renta variable continúen recuperándose paulatinamente, si bien los episodios de volatilidad seguirán apareciendo con frecuencia en función de la evolución de la pandemia.

 El Grupo Caja de Ingenieros es un grupo cooperativo de crédito y servicios financieros y aseguradores dirigido a profesionales y empresas de todo el territorio español, ya sean del sector de la ingeniería o de otros ámbitos, que desarrolla un modelo de negocio propio, -los clientes son también socios-, y sostenible. Además de ser solvente, transparente y rigurosa, Caja de Ingenieros es una Entidad cooperativa cercana, comprometida, con una clara vocación de servicio personalizado y con la misión de generar valor compartido más allá del componente financiero.

La sostenibilidad es uno de los ejes vertebradores del Grupo, visible en todos sus ámbitos de actuación más allá de los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. En este sentido, además de ser una Entidad neutra en carbono o estar adherida al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, es innovadora en la oferta de productos y servicios responsables, como el CdE ODS Impact ISR, FI, el primer fondo de una gestora nacional donde los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su medición determinan la política de inversión del fondo.

Caja de Ingenieros apuesta por la digitalización, y paralelamente, por un modelo de proximidad que contempla la atención y el asesoramiento personalizado a través de oficinas -la Entidad cuenta con un total de 32-. Para potenciar este ADN digital y cercano y una atención personalizada integral, Caja de Ingenieros ha implementado desde 2019 la gestión del servicio a socios con metodología ‘agile’, una nueva forma de trabajar flexible que permite a los gerentes una atención digital que complementa la tradicional presencial.





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Ecodicta ayuda a las firmas de moda a dar salida al excedente de stock tras el confinamiento



Mercedes García y Raúl González co-founders de Ecodicta



ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - La crisis de la Covid-19 ha afectado gravemente al sector de la moda. Según el informe de Acotex, Asociación Empresarial del Comercio Textil, el acumulado de las pérdidas en lo que va de año se fija en un 39,2% con respecto a 2019.  Además, la caída de las ventas ha provocado que el sector de la moda cuente con un excedente de producto al que no encuentra forma de dar salida.  

Ante esta situación, Ecodicta, startup que ofrece un servicio de armario circular con filosofía eco-responsable a través del alquiler online de prendas y complementos, tiende una mano a las firmas que han tenido que cerrar sus comercios físicos o han reducido sus ingresos durante la pandemia, abriéndoles un canal de venta alternativo que les permita sobrevivir a la crisis y les de visibilidad.

“Para nosotros es muy importante ser un paraguas para las firmas de moda españolas. Queremos crear un ecosistema alrededor de ellas, ayudarles a monetizar el stock que tienen parado, darles visibilidad digital y a través de nuestras suscriptoras para que conozcan de primera mano lo que ofecen.” declara Raúl González, CEO de Ecodicta.


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Durante el confinamiento, Ecodicta ha aumentado su catálogo. Ha pasado de albergar 30 a 45 firmas, entre las que se encuentra una comunidad de marcas de moda sostenible como Hemper, Canussa, Slow Love, Ropa Chica, Pepa Love, Poete, o Roca Mood entre otras.

“A Roca Mood, por ejemplo, le hemos ayudado a compensar las pérdidas por tener su tienda física cerrada. Hemos sido un complemento a su tienda online”, asegura González. Por su parte, desde la firma aseguran: “Ecodicta es una plataforma que ayuda a pequeñas empresas a llegar a muchas más personas y de forma sostenible. Es un win to win para las dos partes”, afirma Lucía Camacho, CEO de Roca Mood.

El alquiler de prendas, una apuesta segura y eco-responsable 

Ecodicta es una plataforma fashion sharing, es decir, de alquiler de moda y complementos, que nació hace dos años para potenciar el uso responsable de la ropa, aumentar el ciclo vital de la misma y reducir así el impacto de la industria textil en el medio ambiente.

De este modo, y a través de suscripción mensual, todas aquellas usuarias pueden tener actualizado su armario sin necesidad de comprar de forma continuada temporada tras temporada. En la actualidad, y a consecuencia de la pandemia, se puede hacer de forma totalmente segura gracias a los protocolos de higiene que se están llevando a cabo por parte de la compañía, “primero las prendas llegan a una zona de cuarentena, donde pasan 48 horas. Luego las cajas se abren y van directas a lavandería, donde se utiliza ozono para desinfectar cada prenda”, comenta González.

Ecodicta impulsa el fashion sharing en España, un modelo con gran potencial.  El mercado global de alquiler de ropa online alcanzará los 1.856 millones de dólares para 2023*.
En estos momentos, la startup, que espera crecer este año más de un 350% con respecto al 2019,  acaba de abrir una ronda de inversión a través de la Bolsa Social con la que pretende recaudar hasta 150.000 euros. La financiación se va a destinar, entre otras cosas, a aumentar el número de prendas de su armario circular para seguir apoyando a las firmas con las que trabaja y apostar por nuevas.

ECODICTA es un servicio de armario circular que surge con la convicción de aunar moda y sostenibilidad, ayudando a las clientas a renovar su armario mes a mes, sin acumular.  ECODICTA busca alargar el ciclo vital de las prendas con el alquiler, reduciendo la producción por medio de la optimización.

Bajo una suscripción mensual, las usuarias disfrutan de prendas diferentes cada 30 días. Esta suscripción incluye lavados, seguros y envíos. Además, ECODICTA hace del servicio una experiencia: las suscriptoras deciden sus looks cada mes con ayuda de las estilistas.

Por su parte la Bolsa Social es la primera plataforma de financiación participativa autorizada por la CNMV, que conecta a inversores de impacto y empresas que generan un impacto social y/o medioambiental positivo.

La inversión se realiza mediante equity crowdfunding, de una manera ágil, sencilla y transparente, y con una inversión mínima que ronda los 1000 €. Si se alcanza el objetivo de financiación, la Bolsa Social formaliza la ampliación de capital en nombre de todos los inversores. Si no se logra, se devuelven las aportaciones sin coste para los inversores.

Desde su nacimiento en 2015, ha canalizado más de 4,7 millones de euros para financiar 21 empresas de impacto social y medioambiental.






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domingo, 2 de agosto de 2020

Gasco pone en marcha tres nuevas plataformas de generación de energía con gas licuado





ROIPRESS / CHILE - Gasco, empresa de energía con 163 años de historia, continúa impulsando nuevas soluciones energéticas para aportar a un desarrollo sostenible. En ese contexto, la compañía ha concretado la entrega de tres nuevos sistemas de generación eléctrica con gas licuado, combustible menos contaminante, más seguro y económico para los procesos de alimentación y fotoperiodo en los centros de cultivos de mar.

Recientemente se realizó la puesta en marcha del sistema en sector Gala de Salmones de Chile, tecnología que sustituirán con energía limpia a su centro de cultivo Jacaf A, ubicado en la región de Aysén. Esta solución está compuesta por un generador de 220 kVA y otro de 60 kVA, que proveen de energía a todos sus procesos de producción en mar. “Este es el primer centro de cultivos de Salmones de Chile en donde estamos migrando al uso de gas licuado y queremos seguir desarrollando junto a Gasco nuevas soluciones energéticas innovadoras y menos contaminantes” afirmó Roberto Pradenas Lizama Gerente General de Salmones de Chile.


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Asimismo, Gasco completó la entrega de su segunda y tercera plataforma a Salmones Aysén en sus centros de cultivo ubicados en Calbuco y Caleta Milagro respectivamente, en la región de Los Lagos, sistemas que se suman al instalado en centro de cultivos Huito en julio de 2019.

La puesta en marcha de los nuevos generadores a gas licuado, dos de 165 kVA y uno de 60 kVA, permiten sustituir en un 100% el uso del diésel del pontón central entregando energía para sus procesos de alimentación, fotoperíodo, habitabilidad y ensilaje de los salmones. “Los positivos resultados que hemos obtenido en Huito gracias al trabajo conjunto de Salmones Aysén y Gasco, nos ha impulsado a continuar transformando nuestras operaciones por procesos más sostenibles, mejorando la seguridad de nuestras operaciones, disminuir las emisiones contaminantes y optar por un combustible más económico” señaló el Gerente General de Salmones Aysén, Felipe Jankelevich.

El Gerente de Desarrollo de Transporte de Gasco GLP, Claudio Córdova, señaló: “la implementación de esta nueva red de plataformas generadoras en base a gas licuado, dan cuenta de los positivos resultados que se están obteniendo en la industria acuícola, con beneficios no solo en el ahorro en el gasto de combustible, sino también por su aporte a la sustentabilidad del sector y del medio ambiente”.

Empresas Gasco, a través de sus distintas filiales y líneas de negocio, continuará impulsando y desarrollando soluciones energéticas que permitan a las distintas industrias contar con procesos más eficientes, seguros y menos contaminantes.






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Ciudades Inteligentes en Latinoamérica y sus efectos para un retorno seguro





ROIPRESS / LATINOAMERICA / EXPERTOS - La situación actual ha sido un momento de oportunidad para que muchos sectores se transformen, y entre ellos, uno que ha tenido mayor impacto son las zonas urbanas y su transición hacia las ciudades inteligentes. Actualmente el 54% de la población mundial vive en zonas urbanas y se espera que la cifra aumente al 66% en 2050, según las proyecciones de la ONU.

En este contexto ha permeado la necesidad de repensar los modelos de metrópolis en América Latina, pues es imperante que desarrollen procesos estratégicos para la incursión de la tecnología con base en las necesidades actuales. Sin embargo, uno de los desafíos clave para las urbes es que las organizaciones trabajan en silos, lo que suele frenar el desarrollo, por ello la colaboración es clave para el despliegue exitoso de las ciudades inteligentes, ya que el ecosistema de las diferentes autoridades debe cooperar para garantizar que los procesos y las respuestas en el entorno sean óptimas, además de eficientes.

América Latina es la segunda zona más urbanizada del planeta y la concentración de las grandes ciudades se encuentran principalmente en Uruguay, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Colombia, Brasil y México, países que también se han visto fuertemente afectados por la crisis sanitaria en el continente. Esto sin duda se debe a la gran congregación de la población en las principales metrópolis y resalta la necesidad de que éstas se preparen para hacer frente a los riesgos.



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Las necesidades para las ciudades del futuro

La llamada nueva normalidad es la antesala a los nuevos desafíos para las grandes ciudades, si bien, la esencia de una ciudad inteligente radica en mejorar la calidad de vida de los habitantes mediante la integración de estrategias que sean amigables con el medio ambiente, desarrollo de infraestructura, mejoramiento del tránsito, etc. Hoy las necesidades están demandando mejores servicios, por ejemplo, hospitalarios, así como la garantía de que se cumplan los protocolos de sanidad para reducir riesgos en la salud. Por otro lado, la detección oportuna de situaciones potencialmente peligrosas y el control de los aforos será una prioridad paras las urbes. En este sentido, las metrópolis hospedan una amplia oportunidad para abrir paso a la tecnología inteligente que ayude a dar un análisis oportuno de las situaciones que aquejan a la población, lo que ayudará tener ciudades preparadas para el futuro, que faciliten el trabajo remoto, sean resilientes y sostenibles.

Las soluciones de video en red brindan una importante oportunidad para la evolución de las ciudades

Uno de los retos más importantes para el sector público – privado es la innovación y utilizar el potencial de la tecnología para promover un desarrollo sostenible, mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y hacer frente a los desafíos post confinamiento. Las cámaras de red ya juegan un papel clave en las ciudades, y normalmente se usan para contenido visual, pero sus posibilidades van más allá, pues pueden actuar como sensor para proporcionar datos y estadísticas. Además la videovigilancia se está posicionando como una alternativa rentable para los nuevos retos de las ciudades en Latinoamérica, tales como:


  • La detección oportuna de posibles síntomas de riesgo: Detectar a tiempo los riesgo de propagación de enfermedades será a partir de ahora una prioridad, por lo que esta tecnología integra cámaras y sistemas de audio con analíticas que detectan la frecuencia de sonido, por lo que son capaces de identificar cuando una persona tose y enviar mensajes de alerta a los cuerpos de seguridad para seguir el protocolo establecido y mitigar riesgos de contagios.
  • Garantizar el uso de cubrebocas: El uso de esta herramienta es una necesidad tanto en interiores como exteriores, por lo que garantizar su implementación será la clave para la seguridad de los habitantes. Hoy la videovigilancia ha sido capaz de adaptarse para analizar mediante el reconocimiento facial si una persona posee o no dicho utensilio, lo que ha traído grandes beneficios a los sectores que la han utilizado, pues ayuda a garantizar el cumplimiento de los protocolos y aumenta la sensación de seguridad en las personas.
  • El acceso a la movilidad inteligente: El tema de la seguridad sanitaria en la movilidad se está posicionando como un reto muy grande para las ciudades. En este sentido, la videovigilancia se ha preparado para ayudar a gestionar de forma más inteligente las vías de tránsito vehicular, con el fin de prevenir situaciones de riesgo y disminuir los impactos del medioambiente. Haciendo de esta una solución idónea para mejorar los tiempos de traslado.
  • Controlar los aforos y el distanciamiento social: A estas alturas es bien sabido que para salvaguardar la salud es necesario mantener la distancia con otros individuos, pero en una ciudad conglomerada esto puede representar un gran desafío. La videovigilancia permite a los encargados de la seguridad tener un control de los aforos y evitar aglomeraciones de personas en lugares concurridos, esto es posible mediante la detección de zonas saturadas y la distancia que hay entre cada individuo, al no identificar este espacio puede mandar mensajes a través de un altavoz a las personas para que cumplan este requisito.


América Latina es una de las zonas más urbanizadas del mundo y posee el mayor número de sus habitantes residiendo en ciudades, por lo que resulta necesario que se adapten los recursos públicos y privados a las soluciones tecnológicas como la videovigilancia, que logran alcanzar a cubrir las necesidades del contexto por el que atraviesan los diversos países, con el fin de incrementar la calidad de vida del ciudadano y anticiparse a los retos futuros.

Identificar las formas en que las cámaras ya están haciendo que las metrópolis sean más eficientes y seguras es un indicador del futuro que nos espera a nosotros y a las ciudades inteligentes. Los sistemas de videovigilancia IP ya están preparados para soportar los retos de hoy y al utilizar estas soluciones en todo su potencial, las urbes estarán en una posición óptima para evolucionar y abordar las necesidades de mañana.


Por Leopoldo Ruíz, Director Regional para Axis en Latinoamérica.



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Aegon y Santander completan la expansión de su acuerdo en España






ROIPRESS / PAÍSES BAJOS / EUROPA - Las empresas conjuntas de seguros constituidas por Aegon y Banco Santander en España completaron la adquisición de la cartera de seguros de vida riesgo vendidos previamente a través de las sucursales de Banco Popular, así como el derecho a comercializar nuevas pólizas de vida riesgo y ramos específicos de no vida a través de las antiguas sucursales de Banco Popular, ahora propiedad de Banco Santander. 


  • Aegon y Banco Santander acordaron expandir su sociedad de seguros de vida y no vida en España tras la adquisición de Banco Popular por parte de Banco Santander


La transacción se cerró tras el cumplimiento de todas las condiciones de cierre, incluida la finalización de las alianzas existentes de Banco Popular. La contraprestación total por la participación del 51% de Aegon en la alianza de Bancaseguros con Banco Santander consiste en una cantidad inicial de 187 millones de euros, algo menor de los 215 millones de euros comunicados en julio de 2018, principalmente debido a que hasta el cierre los resultados de la cartera adquirida pertenecen a Santander, a lo que se añade el pago acordado previamente de hasta 75 millones de euros en 2024, sujeto al rendimiento de la alianza. La transacción tendrá un impacto negativo de 3 puntos porcentuales en la ratio de Solvencia II de Grupo Aegon.


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Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon España, ha declarado que "con esta adquisición Grupo Aegon apoya de nuevo el desarrollo de Aegon España. Supone una importante aportación de fondos propios que nos permitirá seguir financiando nuestro crecimiento y el desarrollo de nuestro negocio, especialmente nuestra alianza con Banco Santander. Nuestra prioridad es seguir dando el mejor servicio a nuestros asegurados y a nuestros socios de distribución". La solvencia de Aegon España permanecerá por encima del 200% tras financiar parte de la transacción.




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Gestamp supera el semestre más duro de su historia ante el COVID-19





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Gestamp, compañía multinacional especializada en el diseño, fabricación y desarrollo de componentes metálicos para la industria de la automoción, ha presentado hoy sus resultados correspondientes al segundo trimestre y el primer semestre de 2020, en los que la compañía reaccionó rápidamente a una disrupción sin precedentes del mercado debido al COVID-19 y ha acreditado contar con un modelo de negocio flexible y resiliente.

El segundo trimestre de 2020 ha sido el período más difícil para el sector automovilístico y la economía mundial en los últimos 75 años, con una caída de los volúmenes de producción global de vehículos ligeros del -45%. Durante el segundo trimestre de 2020 y a pesar del descenso en la actividad, los ingresos de Gestamp ascendieron a 1.034 millones de euros y el EBITDA alcanzó los 23 millones de euros.

La compañía ha experimentado dos meses desafiantes durante el segundo trimestre (abril y mayo) debido a la disrupción experimentada en prácticamente todas las geografías donde opera como consecuencia de la pandemia del COVID-19. De hecho, durante semanas, la producción de las plantas ha sido prácticamente inexistente, ante el derrumbe del mercado.



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Gestamp reportó ingresos y EBITDA para el primer semestre de 2020 de 3.045 millones de euros y 216 millones de euros, respectivamente. El resultado neto fue de -120 millones de euros.

Durante este período, Gestamp ha demostrado una capacidad de resiliencia y un modelo de negocio flexible, siendo capaz de ajustar su base de costes en 351 millones de euros en el primer semestre del ejercicio frente al mismo periodo de 2019, mejorando su apalancamiento operativo hasta el 19% en el segundo trimestre.

Todo ello se ha hecho con el máximo foco en la protección de las personas, la contribución a la sociedad y el servicio a nuestros clientes. Además Gestamp ha realizado un significativo esfuerzo para mejorar la flexibilidad financiera, incluyendo la gestión del capital circulante y un estricto control del capex, lo que ha permitido contar con una mayor liquidez que la existente a finales del año anterior.


En línea con los informes de analistas del sector, se prevén mejores niveles de actividad en la segunda mitad del año, tal y como reflejan los niveles de producción experimentados por Gestamp a lo largo del mes de julio. La compañía mantendrá la flexibilidad de sus costes operativos durante todo el año para mitigar la caída de la actividad. 

Plan de Transformación de Gestamp

Gestamp acometerá un plan de transformación para adaptar su estructura de costes y consolidar la eficiencia operativa tras un período de fuerte inversión, preparándose para los próximos ejercicios en los que los volúmenes del mercado automovilístico anteriores a 2019 no se recuperarán hasta el año 2024, según las últimas previsiones de la consultora IHS. El plan de transformación tiene como objetivo aumentar la eficiencia del Grupo absorbiendo la caída de las ventas y mejorando significativamente el margen EBITDA en 2022 con un coste estimado de 103 millones de euros, de los cuales 90 millones serán de caja y 13 millones de impacto no monetario.

Entre otras acciones, este plan incluye un ajuste de la plantilla en Europa Occidental y América para adaptarse a menores volúmenes, una racionalización y consolidación de la presencia en Reino Unido con los cierres de plantas anunciados y la reducción de los gastos de mano de obra en Alemania. Las capacidades de matricería (‘tooling’) se reducirán dadas las perspectivas del mercado y la estructura de costes de la sede corporativa se reducirá.

El presidente ejecutivo de Gestamp, Francisco J. Riberas, declaró: "Reaccionamos ante la disminución de ingresos y hemos podido demostrar nuestra flexibilidad y resistencia. Gestamp ha mantenido siempre una tendencia de alto crecimiento en las ventas acompañando a un mercado automovilístico en expansión. El escenario actual es diferente y necesitamos adaptar nuestra estructura de costes y consolidar nuestras operaciones tras un período de elevada inversión y crecimiento. Somos un jugador de largo plazo".

"Gestamp ha mantenido su comunicación continua con todos los clientes a lo largo de la pandemia y preservaremos esta relación estratégica que, de hecho, permanece intacta, ya que hemos recibido importantes nuevas nominaciones durante este período. Seguiremos centrándonos en mantener nuestros esfuerzos para ofrecer soluciones para el mercado de vehículo eléctrico, así como el resto de tendencias en la automoción", añadió Riberas.





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El 71% de las empresas considera que China será el país más beneficiado por la crisis del COVID-19






ROIPRESS / SIDNEY / AUSTRALIA - El 71% de las empresas cree que el país que saldrá más beneficiado por las oportunidades de la crisis del COVID-19 va a ser China seguido de Australia (un 63% de los encuestados) según un estudio de Gedeth Network con investigadoras de la Universidad de Sídney. Otro de los países que podría beneficiarse de la deslocalización china y la búsqueda de nuevos proveedores es India.


  • El estudio de Gedeth Network con investigadoras de la Universidad de Sídney revela que la mayoría de los encuestados (71% y 63%, respectivamente) estiman que China y Australia saldrán ganando de la crisis (con India como otro posible ganador por la deslocalización china) y que la UE (60%), EE UU (73%), África (81%), e Iberoamérica (87%) saldrán perdiendo


Por el contrario, las regiones que más van a perder son Iberoamérica (87%) y África (81%), seguido de cerca por Estados Unidos (73%) y un poco más lejos de la Unión Europea (un 60% de las respuestas). Curiosamente, según la zona de origen de la empresa, Estados Unidos será uno de los principales perdedores para las compañías de Latinoamérica y, especialmente, de la región Asia-Pacífico. Aunque, por ejemplo, para las empresas de salud, EE.UU sí será uno de los principales beneficiados, quizás pensando en que será uno de los primeros países en conseguir una vacuna para el COVID-19.


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Por su parte, los sectores de la construcción y del marketing y comunicación consideran que será la UE la región que más saldrá ganando por la crisis del coronavirus.

“Aunque en el estudio las empresas han mostrado su confianza y preocupación por los grandes actores que saldrán ganando y perdiendo de esta crisis, lo cierto es que bajando la lupa al detalle de sectores y países nos encontramos con que existen interesantes oportunidades de negocio y crecimiento para quien sepa identificarlas”, apunta Juan Millán, socio director de Gedeth Network. “Por ejemplo, muchos países de África y de América Latina ofrecen oportunidades para la digitalización de sus servicios o la innovación de muchos de sus procesos productivos, mientras que países como Australia o Canadá se erigen en grandes mercados donde las empresas españolas de alimentación puedan encontrar una alternativa a sus exportaciones”.

En este sentido, analizando los sectores que más se verán beneficiados por esta crisis casi hubo unanimidad en señalar al comercio electrónico (un 97% de las respuestas) y el ebanking (un 95%). Otros sectores que también saldrán ganando serán los relacionados con la educación a distancia (91%), cleantech (88%), alimentación (83%), salud (82%), marketing y comunicaciones (71%) y Logística (70%).

En cambio, los participantes predicen que los siguientes sectores saldrán perdiendo de la crisis: el de turismo y ocio (98%), la moda (93%), las finanzas tradicionales (91%), la industria (78%), y la construcción (85%). Lógicamente, en el caso del turismo y el ocio y de la moda, las restricciones para viajar y la cancelación de las grandes pasarelas de la moda obligarán a estas compañías a buscar nuevas alternativas para vender sus productos.

El estudio de Gedeth, en colaboración con dos investigadoras de la Universidad de Sídney, sobre “El efecto del COVID-19 en los negocios internacionales” se ha realizado durante el mes de junio y ha analizado las respuestas de más de 500 empresas e instituciones de 56 países. Estos países representan el 85% del PIB mundial y el 66% de la población.





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sábado, 1 de agosto de 2020

Consorcio invierte US$ 1,1 millones en la insuretech canadiense PolicyMe






ROIPRESS / CHILE - Su tercera inversión en una Fintech, y segunda operación con una startup internacional, ha concretado Consorcio, con su ingreso a la propiedad de PolicyMe, plataforma online de origen canadiense, la cual, a través de un proceso muy sencillo e intuitivo crea un perfil de la persona y recomienda contratar o no un seguro de vida determinado, ofreciendo distintas pólizas y asesoramiento online de los clientes. 


  • Esta alianza e inversión se enmarca en su plan de Corporate Venture Capital que inició el grupo en 2019, que busca potenciar el desarrollo de fintechs e insuretechs en Chile y la región


En esta oportunidad Consorcio -empresa líder en servicios financieros y el mayor grupo asegurador del mercado chileno, con presencia en Seguros, Banco, Previsión y Ahorro- realizó un aporte de US$ 1,1 millones. Estos recursos se utilizarán principalmente para mejorar la experiencia de usuarios, alcanzar la excelencia operacional, desarrollar una nueva oferta de productos y preparación para una integración vertical por parte de la empresa Canadiense.

PolicyMe es una plataforma online de seguros de vida, que asesora, guía, distribuye y recomienda el seguro de vida a contratar en el mercado canadiense. La inversión de Consorcio en esta startup forma parte del programa de Corporate Venture Capital que inició el grupo el año pasado junto a HCS Capital desde sus oficinas en Estados Unidos, a través del cual busca invertir y contribuir a desarrollar compañías con alto potencial de crecimiento dentro de las verticales fintech e insurtech en la región, en línea con su estrategia de innovar y adelantarse a las tendencias de la industria financiera.


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“Nos sorprendió positivamente la capacidad de PolicyMe para generar una experiencia online, así como la tracción que han logrado y el potencial impacto de mercado que su modelo de negocios puede tener”, detalló Tomás Zavala, Gerente Corporativo de Desarrollo de Grupo Consorcio, quien destacó la calidad de su desarrollo tecnológico, “que permite complementar nuestro funcionamiento y tener mayor apertura frente a modelos de negocios que son innovadores y disruptivos”, señaló.

La crisis sanitaria que se vive hoy producto de la propagación del Covid-19, ha acelerado el proceso de digitalización de las empresas, así como el uso de plataformas por parte de los consumidores, por lo que la posibilidad de potenciar la oferta online de servicios financieros cobra mayor importancia, destaca el ejecutivo.

Esta nueva inversión de Consorcio se suma a su reciente aporte en Elegirseguro.com, plataforma argentina de corretaje online que tiene como objetivo ser un enlace de bajo costo entre compañías de seguros y pequeñas y medianas empresas y decisión de invertir en www.pagofacil.cl, plataforma agregadora de pagos online que permite a sus clientes hacer este proceso de pago de una manera rápida y sencilla. 

La decisión de apoyar el desarrollo de startups de innovación tecnológica se enmarca en la estrategia de Consorcio de llevar a cabo un proceso de transformación centrado en las necesidades de sus clientes, con el fin de entregarles la mejor experiencia de servicio, a través de diferentes herramientas tecnológicas que permitan llegar a ellos con propuestas personalizadas.  Con esto, Consorcio se suma a la tendencia mundial de grandes corporaciones de invertir en compañías disruptivas en etapas tempranas a través de inversión directa o asociados con expertos de la industria de capital de riesgo, manteniendo sus inversiones, incluso en tiempos difíciles como los que se viven hoy.

Respecto a las expectativas de Consorcio al materializar esta inversión, Zavala señaló que “lo que buscamos es satisfacer todas las necesidades financieras de nuestros clientes, entregando la mejor experiencia personal y digital, personalizando el servicio que entregamos y sin innovar de forma potente no podemos lograr este objetivo. Por eso queremos acompañar –desde una posición minoritaria- en su crecimiento a compañías que están innovando en la que podamos ser un aporte para ellos y a la vez podamos generar aprendizajes para Consorcio, que tengan impacto”.

Consorcio es líder en servicios financieros y el mayor grupo asegurador del mercado chileno. Con más de 100 años de historia, Consorcio participa en los rubros de Seguros, Banco, Rentas Vitalicias y Ahorro. Con presencia en todo el país, más de un millón de clientes y más de 2.900 colaboradores, cuenta con un patrimonio superior a los US$1.400 millones y a través de sus filiales administra un total de activos superior a los US$17.000 millones.





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Los sándwiches de jamón serrano, un éxito durante la cuarentena que vive actualmente Chile





ROIPRESS / CHILE - Disfrutar de un sándwich es un placer que seduce a cualquiera y lo mejor de todo es que existen distintas variedades para todos los gustos. De hecho, los productos del cerdo español se han convertido en un infaltable a la hora de su elaboración. Pero ¿Cuáles son las mejores combinaciones?

Desde la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca español (INTERPORC) explican que el jamón serrano se transforma en un gran complemento para cualquier comida. Su tradición y sabor puede convertir hasta la preparación más sencilla en un acierto, potenciando el resto de los ingredientes. Además es una buena fuente de proteínas que ayuda a mantener una dieta equilibrada.

Primero, una parte fundamental del sándwich es el pan. Los más recomendados para degustar estas preparaciones son un mini baguette o una ciabatta, panes que si se utilizan frescos cuentan con una buena hidratación, lo que contrasta con una corteza crocante para un mayor deleite.


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Como tip, para poder disfrutar mejor en cualquier formato, los expertos recomiendan usar los productos elaborados en pequeños trozos. Esto debido a que es difícil de cortar con los dientes y al morder se desarma el sándwich, “al cortar del tamaño de una lengua no es necesario hacer fuerza para cortar el jamón y no se desarma. El jamón serrano prácticamente se puede “derretir” en boca”, explican.

Un clásico siempre recomendable es la preparación de huevos con jamón serrano. Si bien se puede comer en formato sándwich, también se sugiere usar el pan para untar sobre el huevo comiendo “por separado” pero sintiendo ambos sabores, del huevo y del jamón, de manera intensa.

Una opción alternativa es el sandwich de jamón serrano con tomate, y albahaca. Es una buena mezcla que combina la frescura del tomate (puedes agregar tomate cherry y unas gotas de aceite de oliva) con el gran sabor del jamón serrano, siendo dos elementos que conviven de buena manera. Lo positivo es que es una preparación rápida, no quitará más de 10 minutos. Es perfecta para saciar un voraz apetito.

Otro que también sobresale por su sencillez es el de fuet, queso camembert y unas hojas de albahaca. Es un sándwich muy atractivo que se puede comer en cualquier momento del día, donde destaca la mezcla de tres combinaciones, cuyos ingredientes son un estallido de sabor. Esta preparación se puede disfrutar tanto en frío, como levemente tostado y con el queso “fundido” (derretido).

Por último, una deliciosa opción es acompañar el sándwich con chorizo, tomate deshidratado y queso manchego, esta preparación toma ventaja si se desea un alimento más cálido, ya que se debe servir prensado o al horno. El queso manchego levemente derretido con un trozo chorizo español  es una rica combinación que dejará satisfecho a sus comensales y no tardará en preparar.





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Reserva de Conservación del Desierto de Dubái publica su primer informe anual






ROIPRESS / DUBÁI / EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - Mientras Dubái comienza a recibir turistas, el Grupo Emirates celebra 20 años de asociación con la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái (DDCR) y el lanzamiento del primer informe anual de DDCR.

La Reserva cubre un área de 225 kilómetros cuadrados y constituye el 5% del Emirato de Dubái. Una pequeña área de la Reserva se asigna a la actividad turística bajo controles y monitoreo cuidadosos, y en el último año, atrajo a más de 238.000 visitantes. Bajo la supervisión de guías profesionales, los visitantes de todo el mundo llegaron a experimentar espectaculares recorridos en dunas, safaris por el desierto y experiencias árabes tradicionales. Las guías también ayudan a los visitantes a apreciar y aprender más sobre el hábitat natural, el patrimonio y la vida silvestre del desierto, y la importancia de la conservación.

El Informe Anual de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubái 2019-20 cubre los aspectos más destacados del año, desde la conservación del desierto y la vida silvestre hasta los planes para mejorar la experiencia del visitante.



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Su Alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Emirates, dijo: “ La Reserva de Conservación del Desierto de Dubái (DDCR) proporciona un equilibrio al crecimiento y la rápida urbanización de Dubái, asegurando la conservación de nuestras áreas desérticas y vida silvestre única. Durante los últimos 20 años, el Grupo Emirates ha apoyado continuamente la Reserva y sus diversas iniciativas para fomentar un ecosistema floreciente. Es una inversión en nuestro patrimonio y en nuestro futuro. Nos complace compartir nuestro primer informe anual y esperamos dar la bienvenida a los turistas y visitantes para experimentar la Reserva".

En 2019-20, la Reserva continuó trabajando con expertos y académicos locales e internacionales en proyectos que rastrean, protegen y reintroducen especies indígenas en los EAU. En enero de este año, DDCR trabajó con el Centro Nacional de Investigación de Aviación y la oficina de Su Alteza Sheikh Mohammed bin Rashid al Maktoum para liberar a 250 Bustards de MacQueen, una especie de ave grande que se clasifica como vulnerable a través de la rápida disminución de la población, en la reserva.

La reserva también ha acogido a VIPs, delegaciones de gobiernos internacionales y organismos ambientales, como el Vicepresidente de Conservation International Harrison Ford y el CEO M. Sanjayan, y ha contribuido a una serie de talleres, conferencias y presentaciones para compartir investigaciones y conocimientos.

La asociación entre Emirates y DDCR se ha fortalecido con Emirates invirtiendo 8 millones de AED en el DDCR de reserva durante los últimos cinco años, y 28 millones de AED desde el establecimiento de la Reserva. La Junta de Conservación de Dubai (DCB) está presidida por Su Alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum.

Los planes a futuro incluyen mejorar la experiencia de los turistas con la incorporación del Centro de Visitantes del Desierto, que se abrirá a fines de 2021. Esto proporcionará un programa educativo para los visitantes, los conectará con el desierto y el medio ambiente, y obtendrá apoyo para la conservación.

Debido a la respuesta nacional a la pandemia, DDCR se cerró a los visitantes desde mediados de marzo. Reabrió a mediados de junio con medidas de seguridad establecidas.

Algunos hechos concretos:

  • Un total de 238,303 visitantes llegaron al DDCR en 2019-20, con Arabian Adventures proporcionando la mayor parte de los visitantes.
  • Se sabe que 1.425 ungulados viven en el DDCR a partir de abril de 2020
  • A partir de marzo de 2020, la reserva albergaba 800 Oryx árabes; 450 gacelas árabes y aproximadamente 120 gacelas de arena.
  • Se registraron 88 nacimientos de orix en la reserva en 2019.







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Adevinta adquiere la unidad de anuncios clasificados de eBay Inc. por $9.200 millones





ROIPRESS / NORUEGA / EUROPA -  Adevinta, compañía digital global, especialista en marketplaces de venta de segunda mano, de la cual la plataforma nacional Yapo.cl forma parte, anunció la firma de un acuerdo definitivo para adquirir el 100% de eBay Classifieds Group, la unidad mundial anuncios de clasificados de eBay Inc ("eBay"). La transacción tuvo un precio final de 9.200 millones de dólares, y según los términos del acuerdo, eBay recibirá 2.500 millones en metálico y 540 millones acciones de Adevinta, equivalentes a una participación del 44% del capital proforma de Adevinta. 


  • La transacción, eleva al grupo de clasificados online noruego como la compañía más grande del mundo en este segmento. A través de la totalidad de sus plataformas, el holding cuenta con más de mil millones de usuarios y recibirá más de 3 mil millones de visitas únicas mensuales 


Esta asociación, tiene el objetivo de elevar un mayor enfoque, inversión y eficiencia en la aceleración y/o creación de productos y servicios. A través de esto, se pretende potenciar el mercado de segunda mano, extendiendo el uso de los bienes que las personas utilizan; generando una mayor conciencia de consumo y los beneficios al medioambiente que esta práctica implica; ampliando aún más la cantidad de billones de usuarios a los que Adevinta llega día a día.


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“Con la adquisición de eBay Classifieds Group, Adevinta se convierte en la mayor empresa de clasificados online a nivel mundial, con una cartera única de marcas líderes en el mercado. Creemos que la asociación de las dos empresas, con sus negocios complementarios, crea una de las historias de equidad más interesantes y atractivas en el sector de los anuncios clasificados online”, afirmó Rolv Erik Ryssdal, CEO de Adevinta, afirmó:

Respecto al cierre del acuerdo, Jamie Iannone, CEO de eBay Inc, afirmó estar satisfecho con la unión entre ambas compañías. “eBay cree firmemente en el poder de la comunidad y las conexiones entre las personas, que ha sido esencial para nuestro negocio de clasificados a nivel mundial. Esta venta ofrece valor a corto y largo plazo para accionistas y clientes, además de que nos permite participar en el potencial futuro del negocio de clasificados”, complementó

eBay Classifieds Group opera en 13 países diferentes en el mercado de clasificados, mientras que Adevinta tiene presencia a través de sus marketplaces en 15 países. Gracias a esta operación, este holding se posiciona como líder especializado de clasificados online a nivel mundial, abarcando a mil millones de personas, y recibiendo alrededor de tres mil millones de visitas mensuales. De esta forma, la nueva entidad se enfocará en el desarrollo de una cartera equilibrada de activos posicionados en Alemania, Francia y España. En Europa, particularmente, esta alianza consolidará a Adevinta como el proveedor líder de mercado, capaz de producir mayores sinergias para los consumidores y clientes, así como también, para la propia entidad.

En Chile, este holding opera a través de Yapo.cl, plataforma especializada en el mercado online,con más de 7 millones de usuarios activos, generando más 1,5 millones de avisos en el rubro inmobiliario, automotriz, laboral y bienes de consumo.




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Cinco claves para invertir en marketing de influencers ante un consumo en recesión







ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / INFLUENCERS - La crisis económica que ha desencadenado la llegada de la Covid19 puede influir en la inversión de las marcas en el marketing de influencers o campañas en redes sociales. El bloqueo económico está reduciendo entre un 10-20% la demanda de publicidad, llegando incluso a una demanda cero*. 


  • La agencia especializada en el marketing de influencers SamyRoad elabora una breve guía con cinco claves en marketing de influencers


Desde el punto de vista de negocio y en el momento de redistribuir los gastos, las compañías deberían tener en cuenta que “no mantener su inversión publicitaria y, por lo tanto, desaparecer de cara al público, puede influenciar de manera más severa aún que una crisis económica. Ralentizar la vuelta a la normalidad conlleva el riesgo de ser olvidado”, comenta Patricia Ratia, CEO de Europa y CFO de SamyRoad, agencia especializada en marketing de influencers.

SamyRoad identifica cinco claves para invertir tras una crisis económica en campañas publicitarias con influencers:
 
1. Busca oportunidades tácticas

Es el momento de identificar nuevas maneras de poder destacar frente a los competidores. Adaptarse a la situación, buscar nuevas oportunidades tácticas, a corto plazo, que puedan aportar valor al consumidor en momentos determinados; esto es justamente lo que los consumidores premiarán de las marcas.


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2. La cercanía con los clientes puede descifrar sus necesidades.

La crisis actual ha cambiado las tendencias en el mercado. Los consumidores, tras haber vivido situaciones familiares duras, han empezado a valorar más los pequeños detalles que mejoran su calidad de vida. Acercarse a ellos y conocer sus sentimientos actuales puede dar muchas pistas a las marcas para saber cómo actuar y en qué poner especial hincapié.

3. Mantener la campaña establecida siempre y cuando se ajuste al estado de ánimo del consumidor. 

Los consumidores tienden a asociar los influencers a las marcas con las que colaboran. El mantener las colaboraciones anteriores aporta estabilidad a la marca y confianza al usuario, el cual entiende que la relación entre ambas partes es firme, real y consolidada. Tener en cuenta el estado de ánimo del consumidor es esencial para adaptar dichas colaboraciones si fuese necesario.

4. Adaptar la campaña a un objetivo final específico para obtener mejores resultados.

Tras una etapa de recesión, la marca debe proponer unos KPIS concretos para que la medición de resultados sea lo más real posible. Pretender alcanzar todos los objetivos en una primera colaboración, como pueden ser obtener el máximo de visualizaciones, que la publicación se haga viral o conseguir la mayor conversión posible, puede desencadenar todo lo contrario. Es más efectivo centrar todo el esfuerzo en objetivos más concretos.

5. Cuidar el trato con el influencer para fidelizar su compromiso con la marca. 

Cerrar acuerdos a largo plazo puede asegurar una mejor inversión de los recursos, ya que un contrato en el tiempo es más rentable económicamente. Además, favorece la relación del influencer con la marca, el cual llega a identificarse con el servicio o producto que publicita de manera más orgánica, incluyéndolo en su día a día. También es importante que el influencer tenga libertad de creación, ya que nadie mejor que él para saber cómo tratar el contenido para su Instagram. Intentar implementar una campaña no afín con su filosofía puede generar rechazo tanto para él como para su propia comunidad de seguidores.

SamyRoad es una tech startup especializada en advocacy, marketing de influencers y
branded content líder en Europa y Latinoamérica. Crean y desarrollan campañas
end to end (con una visión global de principio a fin) para la mejora del awareness (capacidad del consumidor para recordar una marca), engagement y conversión, ayudando a construir el storytelling visual de la marca y ofreciendo un servicio 360º a los clientes.

La compañía dispone de una tecnología propia, Shinebuzz, que les permite seleccionar perfiles de influencers en todo el mundo (monitorizan más de 42M de influencers y 30K creadores de contenidos), realizar predicciones reales y medir los resultados de las campañas con mayor velocidad y eficacia.







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viernes, 31 de julio de 2020

Reformaslocales.vip: reformar la casa con todas las garantías a un precio competitivo

/COMUNICAE/

Para cualquier negocio es importantísimo contar con un local que se encuentre en buenas condiciones, que sea moderno y sobre todo, que resulte atractivo para los clientes que lo van a visitar


Por ello, reformaslocales.vip es una buena alternativa para convertir un futuro negocio en un proyecto exitoso gracias a un local que atraiga a gran cantidad de usuarios. Contar con un establecimiento en condiciones afecta a la creatividad, a la productividad, etc. El entorno es fundamental en un negocio, pues es lo que provocará que el cliente se sienta incómodo, fascinado, animado o desanimado. Y no solo los clientes, sino los propios colaboradores que trabajen para dicha empresa.

Un espacio debe adaptarse a la función para la que se ha destinado, por lo que contar con una buena iluminación, materiales de calidad, colores atractivos, etc. puede ser el factor determinante en cuanto a atraer nuevos clientes se refiere. En reformaslocales.vip el objetivo es que la productividad de la empresa se dispare gracias al diseño atractivo y a las buenas condiciones de un local que consiga las visitas de la mayor cantidad de personas posible. Aquel que los contrate podrá comenzar su proyecto cuanto antes, contando con los servicios de la mayor calidad y con los mejores precios existentes a día de hoy.

La estética es vital a la hora de tener un local. Contar con un diseño atractivo y moderno puede suponer la diferencia entre que un cliente se decida por contar con los servicios de esa empresa, o que finalmente se decante por la competencia. Y no solamente la estética es un factor importante, también lo son la adecuación del espacio y todos los usos que se le pueda dar al mismo.

Es decir, es muy importante hacer un buen uso del espacio en cualquier local que desee alcanzar el éxito. En reformaslocales.vip se encargarán de hacer el uso adecuado del espacio que se requiere para que el negocio sea próspero, además de adaptarlo estéticamente a los gustos de sus clientes para que tengan ese toque de personalidad, y aparte consigan atraer a muchas otras personas.

Habrá muchas alternativas, pues esta empresa está en constante innovación y se adaptará a lo que le pidan sus clientes. Además, los profesionales encargados de llevar todas las reformas tienen amplia experiencia y conocimientos, por lo que la calidad de sus servicios estará absolutamente garantizada, y el económico precio de los mismos será muy difícil de rechazar.

Fuente Comunicae



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La actividad en la construcción cayó un 40% en el primer semestre según los datos de Nalanda

/COMUNICAE/

Según la plataforma de Nalanda en la que se publicitan cada semana el inicio de las obras públicas y privadas, el sector de la construcción disminuyó un 40% el volumen de obras gestionadas durante el primer semestre respecto al mismo período del año anterior (2.347 de este año frente a las 3.403 de enero/junio 2019)


Según la plataforma de Nalanda, compañía que gestiona aproximadamente la CAE del 70% de las grandes obras que se ealizan en España, el sector de la construcción disminuyó un 40% el volumen de obras gestionadas durante el primer semestre respecto al mismo período del año anterior (2.347 de este año frente a las 3.403 de enero/junio 2019).Durante los dos primeros meses de 2020, y antes del obligado parón del sector por la crisis del COVID-19, el volumen de obras se había incrementado un 11% respecto a 2019 y se habían gestionado 488 obras y servicios en cada uno de esos dos meses. En marzo, como consecuencia del estado de alarma, la oferta de obras y servicios bajó a 331 y en abril se publicaron solo 197. En mayo comenzó a recuperarse (351) y en junio se logró el dato más alto del año, con 519 obras gestionadas. La construcción da empleo a casi 1.300.000 trabajadores, según los últimos datos de la EPA.

Esta caída se explica, lógicamente, por la disminución de las obras y servicios gestionados en marzo, abril y mayo con motivo de la crisis del COVID y del estado de alarma. Pero hay un dato que puede invitar al optimismo: la recuperación de la actividad se puede ver que comienza en junio, donde el número de obras y servicios en la plataforma supera ya incluso las cifras de enero y febrero, meses en los que todos los años suele haber mucha actividad.

Madrid acapara la quinta parte del volumen de obras de España gestionadas en la plataforma
Según la plataforma de Nalanda, Madrid, con un 19,4% del total nacional, es la comunidad con un mayor porcentaje de proyectos de construcción en el primer semestre. Le sigue Andalucía, con el 17%; la Comunidad Valenciana, con el 14%; Baleares, con el 7,5; Cataluña, con el 7,3%; País Vasco, con el 6,9% y Galicia, con el 6,3%.

La actividad creció durante Semana Santa y en el puente de mayo por el teletrabajo
Nalanda es la mayor comunidad de contratistas y subcontratistas a nivel nacional. En el capital de la compañía están presentes los grupos de construcción con más volumen de obra, servicios urbanos, y concesiones de nuestro país (FCC, Sacyr, Acciona, Dragados Industrial, etc.) y cuenta con una base de 40.000 subcontratistas de las distintas especialidades constructivas, así como de diversos sectores relacionados como el de energía, industria, minería, logística, etc. Nalanda gestiona cada año la documentación para la Coordinación de Actividades Empresariales y Compliance de la mayoría de las grandes empresas relacionadas con diversas especialidades en ingeniería con grandes necesidades de subcontratación en España.

La compañía tiene una completa radiografía del sector de la construcción a través de las más de 5.000 obras que se publican cada año en su plataforma y que representan, aproximadamente, el 70% de las grandes obras que se realizan en nuestro país. Desde el 13 de marzo la actividad cayó un 30% las dos primeras semanas y un 50% cuando se decretó el paro en las actividades no esenciales. Sin embargo, durante la Semana Santa y, sobre todo, en el puente de mayo, el teletrabajo propició que la plataforma tuviese más actividad este año que en las mismas fechas de 2019. A partir de que el Gobierno decretase la reanudación de las actividades no esenciales, como la construcción, la actividad ha ido recuperándose para alcanzar en junio las cotas más altas del año.

Nota para el editor: Nalanda Global es la multinacional española especializada líder en la gestión documental de coordinación de actividades empresariales, homologación y compliance que proporciona herramientas cloud y aplicaciones para agilizar los procesos y trámites documentales de grandes y medianas empresas de sectores relacionados con la mayoría de ingenierías. La compañía articula la mayor comunidad de contratistas y subcontratistas del mundo y gestiona miles de proyectos para más de 40.000 subcontratas y medio millón de trabajadores en España, Europa y América Latina.

Fuente Comunicae



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¿Qué es una Motobomba y para qué se utiliza? Según Motobomba.pro

/COMUNICAE/

El agua es conocida como el liquido vital, y recibe ese nombre por su importancia para la vida, por este motivo el hombre desde hace miles de años ha buscado la manera de moverla de un lado a otro


Aparte de ser fundamental para mantener al ser humano de forma directa, también es de alta importancia para la salud, y sobre todo para la agricultura. Es por ello que, desde hace muchos años, especialistas han diseñado diversidad de dispositivos con la capacidad de trasladar el agua con mucha facilidad, y es allí donde entran las Motobombas, como equipo fundamental para mover el agua, así como también otros líquidos.

¿Qué es una Bomba en su concepto más básico?
Es un dispositivo mecánico, que tiene por objetivo recolectar los líquidos que se encuentran almacenados en un lugar y trasladarlo a un nuevo lugar.

En la mayoría de los casos, las bombas se utilizan para mover agua, pero esto no es limitante, puesto que en la parte industrial se puede usar para mover una enorme cantidad de tipos de fluidos como gasolina, aceite, pintura, entre otros.

Ahora bien, cuando se habla de una Motobomba, mayormente se está hablando de los equipos que se utilizan para trasladar el agua en la agricultura, o de uso domiciliario.

¿Para qué y cómo se utilizan?
Las motobombas tienen diferentes utilidades al momento de trasladar líquido, puesto que, no solo se trata de mover el fluido, sino también satisfacer el objetivo de este líquido, o la necesidad que se tiene al mover el mismo.

Por este motivo, se pueden conseguir diversidad de Motobombas con diferentes capacidades, al mismo tiempo que se adaptan a una gran variedad de necesidades.

Conocer a fondo el ¿Para qué? y el ¿Cómo? se va a utilizar una bomba es fundamental al momento de comprar, o adquirir una de ellas, y en las siguientes líneas se pueden dilucidar algunos aspectos que son fundamentales:

Mayor caudal vs Mayor presión
Lo primero que se debe conocer, es si el líquido se necesita en mayor caudal, o una mayor presión, puesto que cuando una bomba tiene buena capacidad en uno de estos objetivos, el motor pierde capacidad en el otro. Es decir, que cuando se tienen mayor caudal, se pierde presión o cuando se tiene mayor presión se pierde caudal.

Líquido
Este factor es fundamental simplemente porque existen diversidad de tipos de líquidos, y pueden tener consistencias muy diferentes, por consiguiente, las bombas son distintas según el tipo de líquido que se vaya a utilizar.

 

3.- Tipo de energía con la que se cuenta.

Se puede contar con un tipo de energía como electricidad, o se puede contar con varias, lo importante es conocer cuál es la energía más óptima en relación a calidad y costo, en el sitio donde se va a instalar una motobomba.

 

4.- Fuente del líquido.

El líquido puede estar en recipiente grande, en un pozo de profundidad, en un río, y muchas otras opciones. Por lo que es importante saber, que las motobombas tienen diferentes rendimientos según el lugar donde se encuentre el líquido.

De lo anterior se desprende, que existen variables opciones para el que requiera de una Motobomba, por lo cual es sabio y optimo visualizar las necesidades y características del entorno, y de las motobombas en sí, para adquirir la mejor, que en este caso será la más adecuada a las condiciones del medio.

Fuente Comunicae



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Aldro da las claves para contribuir a la eficiencia energética durante el teletrabajo

/COMUNICAE/

Aldro, la comercializadora de luz y gas con más de 225.000 clientes, ofrece una serie de consejos para ser energéticamente eficientes en el nuevo puesto de trabajo y evitar sorpresas inesperadas en la factura


La inimaginable situación actual causada por el coronavirus (Covid-19) ha provocado que la sociedad tenga que adaptarse a situaciones cambiantes. Además de una modificación de hábitos en la vida personal de cada uno, también ha supuesto un cambio radical en la situación laboral para una gran parte de la población.

Muchas empresas y profesionales, aún después del confinamiento, siguen acogiéndose a la opción de teletrabajo, que cada vez se contempla más como una alternativa al trabajo presencial, lo cual tiene ventajas, pero también algún inconveniente, como las consecuencias directas en el consumo de energía de la vivienda.

Los hogares han sido transformados en oficinas y Aldro Energía ofrece una serie de consejos para hacer un consumo eficiente de la enegría en la vivienda, evitando así un incremento innecesario en la factura:

- Aprovechar la luz natural: es la mejor opción para ahorrar energía. La luz es uno de los factores más importantes junto a la temperatura para estar cómodo y concentrado a la hora de trabajar. Si es posible, hay que elegir un lugar donde incida la luz natural la mayor parte de la jornada laboral, abriendo cortinas y subiendo persianas. Si no fuera posible, habrá que decantarse por bombillas de bajo consumo.

- Escoger la temperatura ideal: trabajar con comodidad también es fundamental y la temperatura adecuada mejora el rendimiento. Ahora que arrecia el calor, Aldro aconseja poner el aire acondicionado en torno a los 24 o 25 grados y la mejor alternativa para ahorrar es encenderlo solo cuando sea necesario.

- La importancia de ventilar: 10 minutos por las mañanas son suficientes para ventilar correctamente sin romper el confort térmico en el hogar antes de que comience el calor en el exterior. Una correcta ventilación puede crear corrientes de aire natural y permitir prescindir de encender el aparto de aire acondicionado o hacerlo menos horas al día.

- Apagar terminales que no se usen: para ahorrar energía habrá que apagar los dispositivos electrónicos al finalizar la jornada laboral. Mantener el ordenador en modo stand by consume energía. Para Aldro, la mejor opción es conectar todos los aparatos a un mismo ladrón para poder apagarlos al mismo tiempo.

- Escoger aparatos de alta eficiencia y bajo consumo: utilizar aparatos de alta eficiencia energética y bombillas led o de bajo consumo ayuda a reducir la factura de la luz. Aunque es cierto que la sustitución de estos elementos requiere de una cierta inversión, a cambio hay un retorno positivo prácticamente de inmediato en el gasto diario.

- Realizar un correcto mantenimiento de los equipos: el correcto estado de los electrodomésticos garantiza un funcionamiento óptimo y duradero. De este modo, Aldro ofrece a sus clientes los servicios de mantenimiento asociados a sus tarifas de luz y gas en los que se incluye la revisión periódica de su caldera así como servicio de urgencia 24 horas ante cualquier imprevisto y el contacto de un técnico en 3 horas para garantizar el ahorro y la seguridad en el hogar.

En cualquier caso, no hay que olvidar que también existen otro tipo de trabajos que no pueden acogerse al teletrabajo, los relativos a negocios de restauración, comercio, fábricas, etc. Para ellos, Aldro ofrece tarifas adaptadas a las necesidades de cada cliente y servicios de asesoramiento para que puedan ahorrar en su consumo, más ahora, en esta época tan incierta donde después de haber estado cerradas, las empresas buscan sobrevivir y una cierta rentabilidad de cara a esta nueva normalidad.

Fuente Comunicae



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