Lectores conectados

domingo, 9 de agosto de 2020

Tres fondos de inversión del Grupo Caja de Ingenieros reciben la máxima calificación por parte de Morningstar





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / INVERSIÓN - Los fondos de inversión CI Environment ISR, FI, CI Iberian Equity, FI y CI Emergentes, FI del Grupo Caja de Ingenieros han conseguido a cierre del primer semestre de 2020 la máxima calificación en la clasificación mensual del rating Morningstar, situándose entre los fondos españoles 5 estrellas en la categoría Mixto Moderado Global, RV Emergente y RV España, respectivamente. En la revisión del mes de junio, el Grupo continúa con su tendencia alcista al registrar 3,4 estrellas de media -sobre 5- en la categoría Overall de los fondos de inversión, por encima del 3,10 de la media del mes anterior.

Los fondos de inversión del Grupo Caja de Ingenieros son un claro exponente de un servicio de calidad y de reconocido prestigio en el sector, y así lo demuestran las excelentes valoraciones recibidas a través de organismos independientes, como es el caso del proveedor de análisis y evaluaciones de productos financieros Morningstar. Este rating mide la rentabilidad ajustada por el riesgo de un determinado fondo respecto a su categoría, utilizando para ello datos de rentabilidad de los últimos 3, 5 y 10 años.

Según Joan Cavallé, director general del Grupo Caja Ingenieros, “esta excelente valoración de nuestros fondos es un indicador del éxito de nuestro modelo cooperativo, de nuestra convicción por las inversiones socialmente responsables y de la profesionalidad de nuestros equipos de gestión”.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



El Grupo Caja de ingenieros tiene una oferta pionera e innovadora de productos y servicios socialmente responsables y todos los fondos de inversión, planes y fondos de pensiones de la Entidad contemplan factores ASG (ambientales, sociales y de buen gobierno). Durante este periodo de volatilidad causado por el coronavirus, la inversión socialmente responsable ha demostrado mayor resiliencia. Por ejemplo, la mayoría de los fondos de inversión con etiqueta ISR han tenido un mejor comportamiento relativo frente a otros vehículos de la misma categoría, evidenciando la importancia de posicionarse en compañías con modelos de negocio sólidos y sostenibles.

En su caso, el fondo de inversión CI Environment ISR, FI, el primer fondo de España que lucha contra el cambio climático a través de la inversión en empresas responsables, cumplió 3 años de histórico en marzo y ascendió directamente a 4 estrellas en el mismo período y overall en la categoría de fondos mixtos globales. A pesar de que apenas sobrepasa los tres años de vida, logra de nuevo colarse entre los mejores fondos de su categoría con la máxima calificación de 5 estrellas a 3 años y en Overall.

Según Xavier Fàbregas, director general de Caja Ingenieros Gestión, el CI Environment ISR, FI es un “fondo de referencia en el panorama actual, un claro ejemplo del éxito de la metodología de gestión de Caja de Ingenieros”. Este fondo invierte en empresas que ofrecen soluciones climáticas y que contribuyan a la transición hacia una economía baja en carbono, con una estrategia que aborda los retos que supone el calentamiento global y las oportunidades que se generan en diversos ámbitos como son las energías renovables, la eficiencia energética, la gestión de residuos o la innovación tecnológica.

Fàbregas destaca que la estrategia de impacto, como cualquier otra, debe ser cuantificable e intencionada, “por ello incorporamos, entre otros, el cálculo de la huella hídrica y de carbono”. De hecho, su estrategia, que también cuenta con la máxima calificación de sostenibilidad por la misma agencia Morningstar, ya fue galardonada con diferentes premios durante 2019 gracias a su excelente contribución tanto en términos de rentabilidad como de riesgo ajustado.

Por su lado, el fondo CI Iberian Equity, FI ha conseguido la máxima calificación de 5 estrellas por Morningstar, siendo uno de los fondos de bolsa española que mejor ha resistido las caídas en las últimas semanas. Su estrategia es aprovechar las mejores ideas y oportunidades de inversión de los mercados español y portugués, aunque puntualmente, también puede invertir en negocios radicados en países latinoamericanos.

Por último, CI Emergentes, FI, que ha obtenido la máxima calificación, es un fondo que participa en compañías radicadas en mercados con un alto potencial de crecimiento y tiene un horizonte temporal a largo plazo, para que estos negocios puedan desarrollar todo su potencial disruptivo.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2PyZCZF
via IFTTT
Leer más...

sábado, 8 de agosto de 2020

CommScope consolida su estrategia de negocio en su primer evento virtual para la comunidad PartnerPRO en Latinoamérica y el Caribe (CALA)







ROIPRESS / MÉXICO / INNOVACIÓN - La conectividad en el mundo es más necesaria que nunca. En el contexto actual, es importante contar con las mejores soluciones e innovaciones no solo para mantenernos conectados, sino también para disminuir la latencia y soportar el incremento en la demanda de ancho de banda en diversos lugares. Conscientes de esto, CommScope ha buscado consolidarse como un gran aliado en el mercado, al proporcionar soluciones en diversos niveles de redes, infraestructura y Sistemas de Antenas Distribuidas (DAS), al mismo tiempo que ofrece contenido de valor, ahora a través de su PartnerPRO CALA Virtual Forum, el primer evento virtual enfocado a sus partners y solution providers, brindándoles información fundamental para afrontar nuevas oportunidades de negocio, tanto de networking e infraestructura, que el contexto mundial ha potenciado.


  • En un evento donde conectaron a más de 1,000 asistentes de CALA, CommScope logró demostrar que los tiempos difíciles son tiempos de oportunidad


Hoy la demanda por conectividad en el mundo se ha multiplicado, haciendo que la transmisión de datos alcance niveles nunca vistos, con mayores velocidades y generando nuevos desafíos en las redes empresariales y del hogar. Hasta hace algunos meses el trabajo en las oficinas centrales hacía que la demanda por ancho de banda fuera mayor en estos sitios, sin embargo, el trabajo en casa y la educación a distancia, ocasionó que ahora una red típicamente hogareña sea cargada con tráfico corporativo, causando que empresas y personas en todo el mundo demanden soluciones de networking de nivel empresarial para el hogar y oficinas remotas.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Por este motivo, CommScope presentó durante su PartnerPRO CALA Virtual Forum 2020, diversas ponencias que acercaron a los asistentes a conocer su modelo actual de crosseling, diferenciador en el mercado y que le permite ofrecer soluciones enfocadas a infraestructura, donde ha innovado a lo largo de muchos años, pero también en networking y DAS, gracias a su nuevo portafolio CommScope RUCKUS.

“En CommScope sabemos que es época de resiliencia y de oportunidad, que afrontaremos de la mano de empresas extraordinarias”, mencionó Ed Solis, VP Enterprise Sales CALA en CommScope “Las nuevas oportunidades de negocios vendrán a cada uno de nosotros si aprendemos cómo nos movilizamos, consumimos y trabajamos al enfrentar estos nuevos desafíos, y en CommScope queremos brindarles todas las herramientas para hacer frente a los retos que vengan”.
Imagen de Red In Tech

En un evento donde conectaron a más de 1,000 asistentes de CALA, CommScope logró demostrar que los tiempos difíciles son tiempos de oportunidad, acercando a su comunidad PartnerPRO a conocer algunas de las soluciones del portafolio actualizado CommScope RUCKUS e infraestructura, además de las estrategias que les ayudarán a resolver problemáticas puntuales, actuales y futuras de extremo valor para lo que les espera más adelante, demostrando que CommScope es y será una compañía de soluciones completa que crea las mejores soluciones para las redes más avanzadas del mundo.

“Creo que CommScope ha tomado un paso importante al mantener el contacto con nosotros, incluso en esta situación” dijo Angela Salamanca de JAS Technologies SA “Es bueno conocer sobre todos los avances de la industria para poder continuar en el negocio, en cuanto a infraestructura y networking se refiere. Ademas, la información de los speakers de CommScope y los invitados fue excelente y realmente motivó a evolucionar el estilo de ventas para adecuarnos a esta situación”

El primer PartnerPRO CALA Virtual Forum contó con asistentes de toda la región, tanto en español como en portugués, demostrando a lo largo de sus conferencias que CommScope es una empresa con visión One Network, One Partner, One Solution, que ofrece soluciones en las áreas donde ha sido líder por muchos años, como Data Centers, Edificios Inteligentes y fibra óptica, pero también en nuevos sectores, como lo son IoT, trabajo y oficinas remotas, Access Points, Cloud, DAS, entre mucha otras, demostrando que ante un mercado que evoluciona, se debe cambiar la forma en que las empresas operan.

"Al igual que el mundo, en CommScope nos estamos renovando, nos estamos transformando. Estamos desarrollando nueva tecnología y soluciones que harán que, frente a un panorama como el que se nos ha puesto enfrente, diversos sectores y empresas puedan relanzar sus negocios y asegurar su continuidad en el futuro. Seguimos adelante redefiniendo el futuro con nuestro mejor aliado: nuestros partners", finalizó José Bonilla, Account Manager Partners CALA.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2DzAXBB
via IFTTT
Leer más...

La plataforma española “Construyendo en Digital” destaca la necesidad urgente de apostar por programas de capacitación y cualificación laboral en el sector de la construcción






ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / TECNOLOGÍA - La plataforma “Construyendo en Digital”, iniciativa sin ánimo de lucro promovida por el Observatorio 2030 del CSCAE, Habitissimo y grupo Saint-Gobain, ha puesto de manifiesto la necesidad de apostar por los programas de capacitación y cualificación laboral en el sector de la construcción de manera urgente. 

Esta es una de las conclusiones de la jornada sobre Profesionalización del Sector, organizada el pasado 22 de junio dentro del área ‘Ciudad y Territorio en Transición’ del Observatorio 2030 del CSCAE.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de la directora del Observatorio 2030 del CSCAE, Ángela Baldellou, y el presidente de APCE España, Juan Antonio Gomez-Pintado, se desarrollaron cinco ponencias en torno al mercado de la construcción y edificación y los retos que se le presentan tras la Covid-19.

Así, la tesorera del CSCAE y decana del COAVN, Matxalen Acasuso, presentó un estudio de percepción social del sector. A continuación, el director de Recursos Humanos de Saint-Gobain Placo e ISOVER, Ricardo Rodríguez, hizo un análisis sobre cómo la apuesta por la profesionalización supone una garantía de calidad para el sector. Por su parte, el director de VIVIALT, Antonio Tovar, trató la industrialización como tendencia, y la CEO de Habitissimo, Sarah Harmon, ofreció una visión sobre las tendencias de los proyectos desde la demanda del particular. Por último, el CEO de Idealista Data, Daniel del Pozo impartió una ponencia sobre la demanda del mercado pre y post Covid.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


La plataforma “Construyendo en Digital”, que fue puesta en marcha en abril de 2020 con el objetivo de acelerar la transformación del sector de la edificación sobre la base de la calidad del entorno construido y el impulso de su digitalización, se une a Next International Business School, impulsora del Máster en Economía Verde, para convocar la primera edición del Concurso "Hacia una Economía Sostenible". Los participantes deben enviar una reflexión sobre las mejoras a realizar para alcanzar la economía sostenible, optando a una Beca Online del 100% y a 10 Accésits con el 40% de descuento para estudiar dicho Máster en Economía Verde en Next Educación el próximo curso 2020-2021. La fecha de entrega de las candidaturas finaliza el 6 de septiembre. Las Bases se pueden consultar en las webs de las entidades organizadoras y en este enlace.

El programa profundiza en una nueva visión del panorama económico basada en el compromiso de empresas, mercados e inversores en mejorar la vida de los ciudadanos a través de la conservación del planeta. El Máster en Economía Verde refleja, por tanto, un cambio de paradigma en el que los beneficios a efectos de bienestar social y sostenibilidad medioambiental son equiparables al beneficio económico.

El Máster profundizará en el uso eficiente de los recursos, la disminución de las emisiones de carbono y responsabilidad social, el incremento de los recursos públicos destinados a la lucha contra las emisiones de carbono, la creación de empleos verdes y la apuesta decidida por la eficiencia energética y por la biodiversidad.

Desde su puesta en marcha en abril, la iniciativa “Construyendo en Digital” ha acogido en la web del Observatorio 2030 del CSCAE más de una veintena de cursos, entre jornadas, webinarios y ciclos formativos gratuitos organizados por algunas de sus entidades miembro. Weber, Andimac, Gerebit y CGATE son las últimas incorporaciones que se suman a este proyecto para impulsar la digitalización del sector.

El objetivo de “Construyendo en Digital” es facilitar a las empresas y a los profesionales del sector herramientas para implementar las tecnologías digitales en sus procesos productivos y hacerlos más operativos, eficientes, sostenibles y acordes a la nueva industria 4.0. Para ello, la plataforma ofrece formación, información actualizada sobre prevención, actividad en obras, financiación y ayudas, un fondo con documentación técnica y vídeos y otras herramientas.

La plataforma está abierta a suscribir acuerdos formativos con entidades que ofrezcan ventajas objetivas para los usuarios, fomentando así el espíritu colaborativo, inclusivo y abierto de la misma.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3a9lTGT
via IFTTT
Leer más...

Anders Hallmen Valle-Riestra, ex de Ikea y Apple, se incorpora a la startup española Connecting Visions



Anders Hallmen Valle-Riestra  


ROIPRESS / ESPAÑA / DIRECTIVOS - La startup de consultoría Connecting Visions ha incorporado a Anders Hallmen Valle-Riestra como nuevo socio de la compañía para desarrollar el sector retail, reforzar el asesoramiento en el ámbito de relación con el cliente y liderar la expansión internacional. Anders Hallmen Valle-Riestra acumula una gran experiencia como directivo en ambas áreas.


  • El directivo deja su puesto como General Manager del conglomerado empresarial emiratí Al Futtaim para incorporarse como socio experto en retail y experiencia cliente a la startup de consultoría


El que crease el proyecto de la primera megastore de Ikea en España (San Sebastián de los Reyes,1999) ocupó varios puestos directivos en la firma sueca y llegó a liderar la transformación omnicanal, mejorando la gestión del soporte al cliente de la compañía a nivel mundial.

Hallmen trabajó para Apple y fue Market Leader en España, donde llegó a generar mayores ventas y beneficio neto, enfocando a toda la plantilla y departamentos funcionales a una mejora continua del Net Promoter Score (cliente & empleado). Posteriormente, desembarcó en el conglomerado empresarial emiratí Al Futtaim, -grupo con 23 marcas en MENA & SEA, incluyendo, Inditex, M&S, Mango, Ted Baker, ACE, Guess…-, donde fue responsable de implementar con éxito una estrategia CX corporativa centrada en el cliente, transformando todas las marcas con un programa estratégico de Voz del Cliente y aumentando las ventas. En Al Futtaim fue General Manager, cargo que abandona para incorporarse a la startup Connecting Visions.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Sofía Medem, socia y fundadora de Connecting Visions, ha comentado que “Anders Hallmen Valle-Riestra aporta a Connecting Visions toda su expertise en el área de clientes adquirido en Ikea y Apple y refuerza nuestra capacidad de resolver retos de transformación digital, especialmente en el sector retail”.

“Llego a Connecting Visions para compartir las buenas prácticas de éxito que dan energía positiva a los directivos y empleados para realmente transformar y evolucionar los procesos y equipos. La transformación de las empresas hacia el cliente omnicanal no necesita grandes consultoras o macroproyectos con mucho presupuesto que tardan en materializarse debido a un "head count" que mantener.  La experiencia real, ágil, tangible a corto plazo y sobre todo la forma transparente que Connecting Visions ya tiene reconocida en el mercado español es la mayor razón que me ha impulsado a salir del mundo corporativo y unirme a su modelo rompedor”, ha asegurado Anders Hallmen Valle-Riestra. 

Connecting Visions resuelve retos digitales de terceras empresas conectándolos con un ecosistema cuidadosamente escogido que ya cuenta con más de 300 freelance y 80 empresas de servicios y tecnología.  Grandes empresas, como Banco Santander, SM, Repsol y ASISA, además de pymes, trabajan ya con Connecting Visions.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/33DSLWZ
via IFTTT
Leer más...

El mercado de gestión de aparcamientos superó en la península ibérica los €1200 millones en 2019







ROIPRESS / EUROPA / ECONOMÍA - Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, la facturación derivada del alquiler de plazas en aparcamientos en estructura y la gestión de plazas en aparcamientos regulados en superficie en España y Portugal alcanzó en 2019 los 1.236 millones de euros, registrando un aumento del 3,9% respecto al ejercicio anterior y manteniendo la progresión alcista del negocio iniciada en 2015.

El 89% de la facturación total correspondió al mercado español, el cual experimentó un incremento del 3,5%, hasta situarse en 1.097 millones de euros. Por su parte, el mercado portugués aumentó un 6,9%, hasta los 139 millones.

El volumen de negocio asociado al alquiler de plazas en aparcamientos en estructura contabilizó un crecimiento del 4,7%, hasta situarse en 893 millones de euros, mientras que el derivado de la gestión de plazas en zonas reguladas en superficie se cifró en 343 millones, un 1,8% más.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Destaca especialmente la notable expansión del negocio de gestión de plazas en aparcamientos regulados en superficie en Portugal en los últimos años, fundamentalmente en la ciudad de Lisboa.

En conjunto, considerando tanto aparcamientos en estructura como zonas reguladas en superficie, las cerca de 1.000 empresas y grupos de empresas que operan en el sector explotaban en 2019 un total de 1.820.000 plazas, 1.500.000 de las cuales se ubicaban en España y las 320.000 restantes en Portugal.

Los cinco primeros operadores reunieron en 2019 una cuota conjunta en el mercado ibérico del 52%. Las numerosas operaciones de compra llevadas a cabo por los grandes grupos del sector han impulsado la tendencia de concentración de la oferta.

Las empresas del sector sufrirán en 2020 una notable reducción de sus ingresos, como consecuencia de la caída de los desplazamientos en automóvil provocada por la pandemia COVID-19, esperándose un mayor impacto en España que en Portugal.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2DqpggO
via IFTTT
Leer más...

La conjunción de ERP en la nube y COVID-19 impulsa una nueva forma de trabajar en las pymes



Isabel Pomar, CEO de Datisa  



ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - La idea de pasar del modelo laboral tradicional a una fuerza de trabajo que opera en remoto, no es nada nueva. Sobre el papel. Lo cierto es que se ha teorizado mucho sobre la importancia y/o conveniencia de implementar modelos de trabajo más flexibles en los que se pudiera combinar el trabajo en la oficina con el trabajo en remoto. De hecho, muchas áreas operan en movilidad con normalidad (comercial, almacén, etc.), sin embargo, la decisión de implementar abiertamente modelos más flexibles no acababa de despegar en el ecosistema pyme.


  • En este contexto de cambio, convulso, disruptivo e inestable, el ERP en la nube, flexible, potente y funcional de Datisa ha facilitado el acceso en remoto a todas las funciones clave de la empresa


La crisis sanitaria y la consiguiente recesión económica ha impulsado el cambio, primero, por la necesidad imperiosa de dar continuidad a los negocios, salvaguardando la seguridad de los empleados. Y, segundo, por los múltiples beneficios, incluido el ahorro de costes que implica el trabajo en remoto. Flexibilidad, autonomía, creatividad, conciliación y mejora de los niveles de satisfacción laboral, son algunas de las ventajas del trabajo fuera de la oficina.

Isabel Pomar, CEO de Datisa dice que “está claro que no todos los trabajos son susceptibles de hacerse en remoto. Y que no todas las empresas tienen la cultura adecuada para impulsar estos modelos. Pero, en los casos en los que sí se pueda, vale la pena analizar, objetivamente, los datos del trabajo en remoto en cuanto a productividad, costes operativos, restricciones geográficas para nuevas contrataciones, desplazamientos, rotación, incluso, contribución en la protección del medio ambiente. Como todo, con la información en la mano, será más fácil tomar la decisión adecuada”.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



La nube o, mejor dicho, como explican los expertos de la firma española de ERP para pymes, las plataformas que operan en la nube han hecho posible la transición al trabajo en remoto. La combinación de ordenadores portátiles, monitores de bajo coste y cámaras de alta resolución con aplicaciones en modo SaaS, herramientas colaborativas y de comunicación potentes, sistemas de almacenamiento en la nube, redes de alta velocidad y soluciones de seguridad end to end, ha hecho posible que las pymes aterrizaran a la realidad una idea sobre la que llevaban años teorizando.

En este contexto de cambio, convulso, disruptivo e inestable, el ERP en la nube, flexible, potente y funcional de Datisa ha facilitado el acceso en remoto a todas las funciones clave de la empresa. Y, ha conseguido, no solo que muchas pymes pudieran proporcionar la estabilidad que necesitaban para impulsar la continuidad de sus negocios, sino que ha buscado la rentabilidad en todas y cada una de sus operaciones.

Por lo tanto, el ERP en la nube de Datisa facilita la evolución hacia la definición de una pyme conectada y remota. Es una solución de gestión de recursos empresariales integrada, con amplia cobertura funcional y fácil de usar. Pero, además, la aplicación de tecnología propia en sus desarrollos y el compromiso de la prestación de servicios adicionales conforman parte del valor diferencial de esta solución. Un valor diferencial que se complementa con sus altas dosis de flexibilidad y su capacidad de integración con plataformas de terceros lo que hace que su escalabilidad, su seguridad y su funcionalidad facilite la continuidad de los negocios durante la pandemia y mucho después.

La crisis del COVID-19 paradójicamente impulsará el cambio del ecosistema pyme, acelerando la implementación de soluciones en la nube y los modelos de trabajo híbridos en los que se operará indistintamente desde la oficina, desde casa, o desde cualquier otra ubicación. En términos generales, los especialistas de Datisa señalan algunas reflexiones que podemos extraer de estos meses críticos:


  • Más movilidad y mejor comprensión del negocio: facilitar el acceso directo a las plataformas comerciales o a las funciones de gestión financiera, o a datos concretos en tiempo real, desde cualquier lugar con acceso a Internet, optimiza no solo las operaciones comerciales sino la rentabilidad del negocio. Garantizar la conexión ininterrumpida no implica la conexión permanente sino la colaboración fluida y la flexibilidad necesaria para responder con la agilidad y precisión que demanda el nuevo escenario.
  • Más eficiencia en las operaciones: trabajar en remoto, más incluso, si se hace por primera vez, puede ser crítico, y a la vez, desafiante. Por fortuna, la tecnología en la nube ha mostrado la mejor versión de sí misma y ha facilitado la conexión 24X7 lo que ha permitido a los equipos directivos, dedicar más tiempo a gestionar los aspectos más estratégicos del negocio. Informes más detallados, seguimiento analítico de la rentabilidad o una relación más estrecha con los clientes, a pesar de la distancia, son los resultados positivos de las posibilidades que ofrece la nube.
  • Gestión financiera virtual: controlar el funcionamiento, o los datos diarios del negocio, proporciona la información necesaria para tomar decisiones precisas y en tiempo real.
  • Prioridad a la transformación digital: la pandemia ha acelerado los procesos de transformación digital en el entorno pyme. Por primera vez se ha visto, sobre situaciones reales, la necesidad de implementar procesos más digitales. Esto hace que las previsiones a medio plazo sobre implementación tecnológica, automatización de procesos y, en general, digitalización, sean más optimistas que nunca.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3gFtBuS
via IFTTT
Leer más...

viernes, 7 de agosto de 2020

Por qué nunca pueden faltar las tarjetas de visita para una empresa por tarjetas.pro

/COMUNICAE/

Es un accesorio que hace una década todo el mundo consideraba absolutamente imprescindible, sin embargo, con el paso de los años y la digitilalización de todo el entorno digital, cada vez son más las empresas que han decidido prescindir de las tarjetas de visita personalizadas en formato físico. Pues bien, aquí vienen los motivos por los que nunca pueden faltar tampoco a día de hoy las tarjetas de visita en cualquier empresa


Es un accesorio que hace una década todo el mundo consideraba absolutamente imprescindible, sin embargo, con el paso de los años y la digitilalización de todo el entorno digital, cada vez son más las empresas que han decidido prescindir de las tarjetas de visita personalizadas en formato físico. Pues bien, aquí vienen los motivos por los que nunca pueden faltar tampoco a día de hoy las tarjetas de visita en cualquier empresa.

Refuerza la imagen corporativa
Es uno de los motivos principales por los que nunca ha de faltar una buena tarjeta de visita física, si el diseño y los valores corporativos están en coherencia con los valores que la empresa quiere transmitir, estas tarjetas reforzarán la imágen de manera exponencial para todo aquel que se lleve un ejemplar de estas en su bolsillo, logrando, de esta manera, que la empresa sea mucho más y mejor recordada por el cliente a través de un logotipo, una tipografía o unos colores corporativos.

Comodidad
Es un objeto muy fácil y cómodo de transportar para cualquiere que se acerca a pedir presupuesto, que permite tener todos los datos de contacto con la empresa de una manera sencilla y rápida, logrando de esta manera que el cliente pueda contactar con la empresa con simplemente echarle un vistazo a la tarjeta de una manera rápida y sencilla.

Ahorro
De todos es sabido que el hecho de imprimir varios centenares de tarjetas de visita corporativas suponen un coste muy bajo para el público que estas pueden llegar a atraer en un futuro, por lo tanto, el coste es bajo en comparación con los resultados que estas pueden llegar a acarrear a nivel de marketing.

Lo ideal para un evento
Las reuniones de empresas, eventos con gente importante o del sector, es un sitio perfecto para llegar a hacer negocios, por esa misma razón es perfecto el tener varias tarjetas de visita que permiten dejar una seña de identidad en esas personas con las que se ha llegado a entablar una conversación en un evento determinado.

Accesibles para todos
Hay que ser consciente de que se vive en la era tecnológica y que, en la sociedad actual, casi todo el mundo prefiere tener las cosas en un dispositivo digital, como puede serlo el móvil o el smartwatch, sin embargo, sigue existiendo esa parte de la sociedad que sigue siendo reacia a las nuevas tecnologías, y prefiere tener los datos de una empresa en formato físico, para poder recurrir a el cuando se desee.

Estos son algunos de los principales motivos por los que nunca puede faltar un buen taco de tarjetas de visita en todas las empresas. Descubre las mejores posibilidades para crear una tarjeta de visita personalizada y única en la página web tarjetas.pro

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2XCEW7o
via IFTTT
Leer más...

Dónde vender un reloj de lujo de segunda mano, por Pawn Shop

/COMUNICAE/

El mercado de relojes de lujo de segunda mano es un mercado en constante movimiento, donde se mueven importantes cantidades de dinero. Pawn Shop, la Casa de los Empeños en Madrid, desvela las claves para elegir el lugar idóneo donde vender un reloj de lujo de segunda mano


Un reloj de lujo suele valer más por la pieza en sí, por su diseño y tecnología que por los metales preciosos con los que pueda estar fabricado. Se trata de piezas exclusivas, en ocasiones de edición limitada, que tienen un nada desdeñable mercado de segunda mano que muchos usuarios aprovechan para hacer negocio o para seguir luciendo reloj de lujo en su muñeca sin tener que gastar más dinero.

Pawn Shop, la Casa de los Empeños en Madrid, ofrece las claves a tener en cuenta a la hora de encontrar el establecimiento idóneo al que llevar un reloj de lujo de segunda mano para su venta:

Máxima tasación
Un factor clave en la compraventa y empeño de relojes de lujo en Madrid es el valor de tasación de la pieza. Esta tasación dependerá de la marca, modelo y estado de conservación del producto. Un reloj bien cuidado, que no presente marcas, arañazos o desgaste, conservará su valor y podrá obtener un interesante valor de tasación. Pero en la tasación hay un factor de gran relevancia y es la casa donde se lleve el reloj. No es lo mismo un establecimiento especializado, con un volumen de negocio notable que mueva muchos relojes al mes, que un establecimiento que no tenga tanto movimiento. El primero podrá proporcionar una mejor tasación dado que le resulta más fácil y rápido colocar el producto, mientras que el segundo, tratará de atar un mejor negocio proporcionando un valor de tasación inferior. A la hora de elegir dónde vender un reloj de segunda mano conviene que sea un establecimiento especializado en este sector que mueva al mes muchas unidades y que cuente con una gran clientela asidua.

Compra inmediata
Sólo una empresa especializada, con experiencia y con muchas operaciones mensuales ofrecerá al vendedor una compra rápida, en el acto. La experiencia es un grado, y aquí resulta fundamental para que la venta se realice de manera inmediata, dado que un experto podrá valorar el producto sobre la marcha, teniendo también la capacidad de poder realizar el desembolso de su valor en ese mismo momento si ambas partes llegan al acuerdo. Los expertos como Pawn Shop recomiendan acudir a una empresa que tenga la capacidad de cerrar el trato de manera ágil, y evitar así esperas innecesarias o que el vendedor tenga que pasar con su reloj por múltiples establecimientos.

Venta con opción a compra: Empeño
Cuando la venta del reloj se realiza con el objeto de paliar un problema de liquidez puntual, es recomendable empeñar el reloj de lujo de segunda mano con opción a compra. De esta forma el vendedor podrá recuperar su reloj tan pronto como haya sorteado ese bache económico. Aquí los expertos recomiendan acudir a casas de empeños de dilatada experiencia y reputación, dado que no todas las empresas que se dedican a la compraventa de relojes de lujo de segunda mano, ofrecen la opción del empeño con opción a compra.

Venta para sacar otro reloj
Acudir a una empresa especializada ofrece al vendedor del reloj una interesante opción: vender su reloj de lujo para poder sacar otra pieza y conseguir así seguir disfrutando de otro reloj de lujo. Esta opción sólo podrá ofrecerla una casa especializada en la compraventa de relojes de lujo de segunda mano, que mantenga un importante stock de artículos en el establecimiento.

Pawn Shop La Casa de los Empeños en Madrid
"En Pawn Shop, ponemos a disposición de nuestros clientes una dilatada experiencia en el mercado de relojes de lujo de segunda mano, pudiéndose encontrar en nuestra sede de Paseo de la Habana, nº 62 de Madrid, el mayor surtido de relojes de lujo y piezas únicas de colección. Somos expertos en la comercialización de relojes de lujo de segunda mano, realizando las mejores tasaciones del mercado y cerrando los tratos en el acto",concluyen Álvaro Martín e Ignacio Oberlander, los empresarios madrileños al frente de Pawn Shop, La Casa de los Empeños en Madrid.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2DLCrs9
via IFTTT
Leer más...

Los motivos por los que nunca puede faltar un ventilador de techo en la habitación por ventilador.org

/COMUNICAE/

Con el calor, las temperaturas altamente insoportables y el verano, siempre surge una de las dudas más comunes en cada hogar: ¿Es momento de comprar un ventilador de techo para la habitación y dejar de pasar calor asfixiante por las noches? La respuesta está clara, sí. Aquí vienen los motivos más importantes por los que nunca puede faltar un ventilador de techo en la habitación


Decoración
A día de hoy, la mayor parte de los ventiladores de techo vienen con luz incorporada, esto hace que parezcan más una lámpara que un ventilador, e implica que parezca un electrodoméstico de iluminación para la casa, disimulando en gran medida la función de ventilador y huyendo así de los clásicos y cantosos ventiladores de pie que se suelen tener por las habitaciones.

Ahorro energético
La mayor parte de los ventiladores de techo actuales están a la última en cuanto a eficiencia energética se refiere, por lo tanto, invertir en un buen ventilador de techo, de cara a un medio plazo, se convierte en un buen gesto con el cuidado del planeta y sobre todo, en un gran ahorro en la factura de la electricidad, ya que son bastante más ecológicos que los aires acondicionados convencionales.

Silenciosos
Otro de los aspectos más molestos de los antiguos ventiladores era el ruido que estos desprendían en ocasiones, pero poco a poco, es un mercado que se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo y las mejoras en I+D, hasta llegar al punto actual, en el que se ha logrado que los ventiladores más perfeccionados y completos del mercado sean prácticamente silenciosos, es uno de los puntos fuertes más importantes del ventilador de techo moderno.

Estos son tan solo unos pocos de los muchos beneficios que acarrean la inversión en un ventilador de techo. Los mejores ventiladores de techo, con la mayor amplitud de catálogo y a los precios más económicos, están todos en la web ventilador.org

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ihqQAb
via IFTTT
Leer más...

Por qué vestir de traje en la oficina por trajes.pro

/COMUNICAE/

Siempre ha sido uno de los dilemas más eternos y existenciales del sector masculino a la hora de escoger vestimenta para el trabajo en oficina. Pues se acabó el dilema, aquí vinenen las principales razones por las que considerar que un traje siempre es la elección perfecta a la hora de escoger vestimenta


Siempre ha sido uno de los dilemas más eternos y existenciales del sector masculino a la hora de escoger vestimenta para el trabajo en oficina. Pues se acabó el dilema, aquí vinenen las principales razones por las que considerar que un traje siempre es la elección perfecta a la hora de escoger vestimenta.

Elegancia
De todos es sabido que el hombre que lleva traje en el trabajo puede resultar mucho más elegante y profesional que el que no lo lleva, ya que el hecho de llevar la vestimenta adecuada puede ser uno de los factores más diferenciales a la hora de atraer público en cualquier negocio que esté abierto de cara al público.

Profesionalidad
Partiendo de la base de que la vestimenta ni ningún aspecto relacionado con la imagen personal o la vestimenta nunca debería marcar la diferencia a la hora de determinar la profesionalidad de una persona a la hora de desempeñar su trabajo, hay mucha gente que aún tiene ciertas preferencias por ciertos estándares a la hora de vestir y, por lo tanto, el hecho de vestir con traje puede seguir siendo apreciado como un plus de profesionalidad, dependiendo del público al que cada uno se dirija, claro está.

Seguridad y autoestima
Es uno de los factores más clave a la hora de decantarse por llevar traje durante el trabajo en oficinas, el hecho de lucir trajeado, puede hacer que la propia persona se vea más atractiva e imponente a nivel físico, y eso muchas veces se transforma en un plus en cuanto a seguridad y autoestima se refiere, por lo tanto, el hecho de llevar traje en el trabajo puede transformarse en un factor diferencial a la hora de mostrar seguridad en uno mismo.

Estos son algunos de los principales beneficios que aporta el hecho de llevar traje en el trabajo, en la web trajes.pro encontrarás los mejores modelos de trajes para hombre.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2DuaWnn
via IFTTT
Leer más...

Tigriteando lanza un congreso gratuito online de disciplina positiva y montessori

/COMUNICAE/

Tigriteando lanza un congreso gratuito online de disciplina positiva y montessori

Beatriz M. Muñoz, guía Montessori y educadora de Disciplina Positiva, ha cocreado, junto a 48 ponentes más, un evento que tiene como objetivo difundir que otra forma de educar y comunicarnos puede ser posible. Las conferencias se podrán ver de forma gratuita durante la semana del 24 al 30 de agosto de 2020 y estarán enmarcadas bajo el lema: "¿Recuerdas la persona que prometiste ser?"


Este año es el 150 aniversario del nacimiento de María Montessori y también de Alfred Adler, celebrándose por todo el mundo eventos que conmemoran y recuerdan su valioso trabajo. En reconocimiento a su labor, Beatriz M Muñoz, autora del libro ¡Montessorízate! (Grijalbo) y creadora del blog Tigriteando, organiza un espacio de encuentro en el que, junto con 48 expertos más, difundirá la poderosa sinergia que se produce entre ambas filosofías de vida.

El evento tendrá lugar la semana del 24 al 30 de agosto y reunirá a más de 40 expertos en diferentes temáticas relacionadas con la educación, la crianza y el crecimiento personal, todo ello auspiciado bajo la búsqueda del interés social, que en palabras de Alfred Adler consiste en "Ver con los ojos de otro, escuchar con los oídos de otro, sentir con el corazón de otro."

El programa se estructura en seis áreas temáticas, distribuidas en cada uno de los seis días: Una educación más consciente desde antes de nacer, la formación del ser humano (la mente absorbente de los cero a los seis años), el desarrollo del ser humano y del ser social (de los seis a los doce y de los doce a los dieciocho años), en busca del interés social (cómo contribuir para un mundo mejor), primum non nocere (la máxima primero no dañar aplicada al ámbito educativo) y otras miradas de respeto a la infancia (Reggio Emilia, Waldorf, Pikler, Escuela Bosque, Pedagogía de la luz, Piezas sueltas y Aprendizaje basado en juegos). El último día habrá una sorpresa especial, inspirada por la cita de la Doctora Montessori: “Sembrad en los niños buenas ideas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y hacerlas florecer en su corazón.”

¿A quién va dirigido?
"Este Congreso virtual está dirigido a un público muy amplio; familias, docentes, acompañantes y cualquier persona que tenga contacto, no solo con la infancia, sino con otras personas adultas, (en este año que se celebra el 150 aniversario del nacimiento de Maria Montessori y Alfred Adler)” -explica la organizadora.

Las familias encontrarán respuestas a los retos a los que se enfrentan a la hora de educar de una forma más respetuosa que busca encontrar el equilibrio entre la libertad (la autonomía) y el orden (los límites).

(Por su parte, los docentes, terapeutas y educadores podrán tener más información y comprensión sobre su alumnado, descubrir nuevas herramientas y estrategias para poder ver los retos a los que se enfrentan como oportunidades de practicar habilidades sociales y encontrar nuevas formas de motivar el aprendizaje autónomo y significativo, en la que el alumnado construye su propio aprendizaje.)

"Muchas familias y muchos docentes saben cómo no quieren educar, ni con gritos, ni con castigos, pero todavía no han encontrado la forma de lograrlo de forma que permita también desarrollar el respeto mutuo y habilidades socioemocionales, así como una buena autoestima para sus hijos o alumnado", explica Beatriz.

Finalmente, algunas de las ponencias estarán enfocadas a la empresa, al liderazgo, a la comunicación entre adultos (comunicación empática y escucha activa) y el autoconocimiento, así que es útil para todas las personas con interés en ser más honestos, auténticos, respetuosos y comprometidos en mejorar el mundo, tengan o no contacto con la infancia.

¿Cuándo tendrá lugar el evento?
Las conferencias podrán disfrutarse la semana del 24 al 30 de agosto de lunes a sábado. Cada día se compartirán 7-8 ponencias de forma gratuita durante 24 horas. Además, se ofrece la posibilidad de contribuir a la sostenibilidad del proyecto reservando un acceso permanente: el pase dorado. Con este, podrán ver las ponencias con tranquilidad -teniendoacceso permanente- y disfrutar también de una serie de bonus (ebooks y ponencias exclusivas) y material extra que ofrecen patrocinadores y ponentes (seminarios en vivo, descuentos en programas de formación y asesorías, materiales, sorteos...) en agradecimiento a su contribución.

Beneficios de participar en el Congreso
En palabras de Beatriz M Muñoz, el objetivo de este Congreso Montessori y Disciplina Positiva es encontrar un espacio de reflexión en el que primen el respeto mutuo y la cooperación, y que permita:

- Comprender cómo es el desarrollo humano desde el punto de vista de la filosofía Montessori y desde la Psicología Individual, cambiando así la mirada hacia la infancia, entendiendo cuáles son sus necesidades y de dónde vienen sus comportamientos.

- Descubrir cómo acompañar a los hijos y alumnos en las disntas etapas y circunstancias y conocer un nutrido grupo de ponentes que comparten el interés por cambiar el mundo.

- Interiorizar que el ejemplo de los adultos de referencia, sin ser determinante, condiciona a la población infantil y entender que las acciones de los adultos tienen impacto en los demás, ya sea hacia el aliento o hacia el desaliento.

- Apoyarse para poder amar "nuestros errores porque son los que construyen el verdadero aprendizaje y los que permiten edificar sobre nuestras fortalezas".

- "Empezar a entender ciertos aspectos de nuestra infancia a los que no hemos podido dar sentido y descubrir nuevas formas de comunicarnos, más honestas, más empáticas, más comprensivas".

- "Inspirarnos para poder ver los retos diarios como oportunidades de practicar la cooperación, la creatividad y de buscar el bien común".

¿Cómo participar de forma gratuita?
De una manera sencilla a través de este link. Sólo hay que registrarse con el nombre y el email y seguir los pasos para confirmar la inscripción en el pase gratuito, cumpliendo con el Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales.

Para cualquier información adicional sobre el evento se puede visitar la página web https://tigriteando.com/congreso/ y/o escribir directamente a la organización (congresomydp@gmail.com).

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kfZOuO
via IFTTT
Leer más...

Tu Guía Montessori organiza un congreso gratuito por el 150 aniversario del nacimiento de la dotoressa

/COMUNICAE/

Eventos por todo el mundo homenajean a la Dottoressa. Este año se celebra el 150 aniversario de su nacimiento el 31 de agosto de 1870 en Chiaravalle, Italia


Pareciera que últimamente se ha puesto de moda la nueva pedagogía en la que tuvieron oportunidad de educarse algunas de las figuras de la élite más creativa, tales como los fundadores de Amazon, Google, Facebook o la Wikipedia; pero nada más lejos de la realidad, ya que este año se cumple el 150 aniversario del nacimiento de Maria Montessori, por lo que ya se cuenta con un siglo y medio de historia.

Miriam Escacena, guía Montessori, docente y madre de dos niños, que recientemente ha organizado la segunda edición del Congreso Internacional Montessori, un evento online que ha reunido a más de 52.000 personas y 33 ponentes de varios países del mundo y que ofrece un curso online gratuito para finales de mes como nueva aportación para festejar la efeméride, lo explica: "Estamos en un año muy especial, no solo porque se cumplen aniversarios de personas que han dado un vuelco al mundo de la educación como Maria Montessori o Alfred Adler (creador de la Psicología Individual base de la Disciplina Positiva), sino porque todo el contexto que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria nos ha regalado algo que no podemos comprar con dinero: tiempo para conectar con nuestros hijos, tiempo para observarles, para replantearnos qué es lo que realmente importa, así como el legado que les queremos dejar".

"Un padre que opta por Montessori apuesta por la libertad y el desarrollo integral del niño. De hecho, Montessori es mucho más que un método, es una filosofía de vida, una forma de mirar y entender la infancia. Ya en 2017, 65 años después de la muerte de Maria Montessori, la prestigiosa revista Nature publicó un artículo en el que se hacía una recopilación de los estudios científicos realizados sobre esta pedagogía, y una de las conclusiones más importantes es que resulta casi imposible comparar la educación Montessori con la tradicional, ya que, mientras que el objetivo de la tradicional es medir el logro en materias académicas, como alfabetización y matemáticas,la filosofía Montessori promueve el desarrollo intelectual al mismo tiempo que el físico, emocional y social de los educandos":

"Maria Montessori fue una mujer adelantada a su tiempo que luchó con todos los prejuicios de su época", señala Escacena, 2comenzó trabajando con niños con necesidades especiales a los cuales la sociedad llamaba 'ineducables', dándoles oportunidades que el sistema no les daba, enseñándoles a leer y escribir y haciéndoles sentir que eran dignos de una vida mejor sin representar una carga para la sociedad. "

"Se calcula que en la actualidad hay 25.000 escuelas Montessori en el mundo, aunque es difícil contabilizarlas porque no tienen obligación de registrarse en la Asociación Montessori Internacional. Se trata de una pedagogía universal que se ha extendido con gran éxito por muchos países y culturas del mundo, educando a millones de niños para que adquieran una fuerte autoestima y unas ganas inmensas por aprender, anhelo de muchos los progenitores."

"Sin embargo, el hecho de que las a las administraciones les cueste reconocer otras pedagogías alternativas diferentes a la tradicional, hace que parezca que las escuelas Montessori están dirigidas solamente a cierto estrato social, ya que en su mayoría se constituyen como iniciativas privadas por las propias familias que creen realmente en este tipo de educación como la mejor opción para sus hijos. Por tanto, no reciben ayudas y los costes evidentemente son mayores."

"El legado de Maria Montessori debe llegar a muchos más niños del mundo, y este momento de cambio de paradigmas a nivel mundial es una gran oportunidad. Aunque los padres no podamos llevar a nuestros hijos a la escuela que nos gustaría, o incluso quien sabe si este año tendremos un curso escolar en formato presencial o no, podemos hacer mucho en casa, y esta es la razón por la que quiero contribuir con mi pequeño granito de arena en su difusión. "

Ruego a los queridos niños que todo lo pueden, se unan a mí para la construcción de la paz entre los hombres y el mundo”.Maria Montessori

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2F1F2iw
via IFTTT
Leer más...

Razones para garantizar la rentabilidad del robot aspirador por aspirador.fun

/COMUNICAE/

Razones para garantizar la rentabilidad del robot aspirador por aspirador.fun

Desde hace varios años, son una de las novedades más tecnológicas y sorprendentes que hay en el mercado de los electrodomésticos aplicados a la limpieza del hogar, y son muchos los hogares que ya han decidido adquirir un robot aspirador para conseguir tener la casa limpia y perfecta. Aquí vienen los principales motivos por los que asegurar la gran rentabilidad que puede llegar a conllevar la compra de un robot aspirador para uso doméstico


Desde hace varios años, son una de las novedades más tecnológicas y sorprendentes que hay en el mercado de los electrodomésticos aplicados a la limpieza del hogar, y son muchos los hogares que ya han decidido adquirir un robot aspirador para conseguir tener la casa limpia y perfecta. Aquí vienen los principales motivos por los que asegurar la gran rentabilidad que puede llegar a conllevar la compra de un robot aspirador para uso doméstico.

Llegar hasta a los rincones más inhóspitos
El hecho de barrer de manera manual o pasar el aspirador tradicional tiene sus ventajas, pero tanto con uno como con el otro modo no se consiguen llegar a esos rincones inhóspitos del hogar, que sí que son alcanzables con el robot aspirador, de esta manera, el hogar estará mucho más limpio por todos y cada uno de los rincones del hogar, sin dejarse ni un rastro de suciedad por la casa.

Limpieza y desinfección completas
Es quizás el hecho más evidente, y que, con las épocas que corren, este factor ha ganado enteros durante los últimos meses, los robots aspirador ofrecen un tratamiento de aspiración cuidado y intensivo, que hace que todos los sitios de la casa que puedan estar sucios o con más gérmenes de lo habitual quedan más limpios y mejor desinfectados que con el método habitual de limpieza, es un aspecto que, a día de hoy, se debe de tener como una de las cosas más importantes.

Confort y comodidad
Es una de las ventajas principales que tienen los robots aspirador y uno de los pros que más pesan en la balanza a la hora de declinarse a favor de la inversión en un robot aspirador. Es programable y puede aspirar y dejar todo el piso limpio como los chorros del oro, mientras que se puede estar haciendo cualquier otro menester del hogar o, simplemente, descansando.

Estas son tan solo unas pocas ventajas de la inumerable lista de beneficios que tiene el considerar acertada la inversión en un robot de aspiración para su utilización doméstica. Los mejores robots aspirador a los mejores precios, todos están en aspirador.fun

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/33AUIn5
via IFTTT
Leer más...

El negocio de dispersar epidemias por el mundo, así se enriquecen con ello



CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO



AGENCIAS / CANADÁ / INTERNACIONAL - Las pruebas señaladas apuntan a un pequeño grupo de personas, la mayoría de ellas mundialmente conocidas, están detrás de este proyecto combinado de dominación y sometimiento mundial. 

Con el apoyo de China, más concretamente del PCCH, Partido Comunista Chino, y al más puro estilo de mafias mundiales que buscan dominar el mundo a través de comprar a los gobiernos y extorsionar al que se oponga, logran multiplicar sus riqueza con ello por encima de la vida de los demás.

Esta periodista canadiense de investigación ha condensado en este vídeo las conexiones financieras mundiales detrás del Covid-19, los confinamientos obligatorios y otras enfermedades que amenzan la vida tal y como la hemos conocido.




Utilizando la propia información publicada por los protagonistas a través de sus fundaciones y organizaciones, y los informes emitidos a través de esa organizaciones, la periodista desvela un plan extorsionador de chantaje mundial preparado desde antes de 2019 y ensayado previamente para perfeccionarlo con otras epidemias previa.

Miles de empresas están quebrando por todo el planeta como consecuencia de las medidas que los gobiernos deben imponer, familias arruinadas que empiezan a sufrir hambre y miseria local, mientras que las empresas promovidas por ese pequeño grupo de dominación mundial están batiendo récords de beneficios.

Publicado originalmente en inglés en https://www.amazingpolly.net/videos.html y doblado al castellano por Redacción Abierta.


Leer más...

La solución para reparar un móvil en pocas horas, por Intenso Informática

/COMUNICAE/

Intenso Informática ofrece un servicio de reparación de móviles con una excelente relación calidad-precio


No existe peor sensación de un móvil, tablet, ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico que se use con frecuencia roto. Aunque el desastre viene después, cuando se manda a reparar y pasan días e incluso semanas sin dichos dispositivos. Por esta razón, la empresa Intenso Informática ofrece una solución.

Intenso Informática ofrece un servicio de reparaciones exprés de teléfonos, consolas, ordenadores, tablets... Servicio de reparación de móviles y tablets en málaga, sustitución de pantallas, cambio de batería, sustitución de altavoz o micrófono… cuenta con una gran experiencia en la reparación de todo tipo de dispositivos electrónicos. Además, dispone de todos los componentes que cualquier móvil o tablet pueden necesitar: arcasas, cargadores, adaptadores, tarjetas de memoria, fundas y protectores. Componentes para móviles de todas las marcas.

Intenso Informática ofrece un servicio capacitado y preparado ante todos los problemas que hoy día existen con los móviles y tablets. Trata de ofrecer a los clientes, tanto particulares como empresas, soluciones en el área de la reparación de móviles, ya que es una tienda totalmente especializada en todo tipo de arreglos y reparaciones de móviles y tablets de todas las marcas.

La tienda ofrece un servicio individualizado y cercano al cliente, buscando en todo momento hacer más sencillo y cómodo el proceso de compra y reparación. Por ello, Intenso Informática invita a sus clientes a probar la tienda online disponible para península e islas. En ella, encontrarás suculentos descuentos por tan solo registrarte en una gran cantidad de productos que luego podrás recoger en tienda si lo deseas. Asimismo, ha sido diseñada para que resulte intuitiva y fácil de manejar.

Además de reparaciones, en la tienda física y online, los clientes tienen a su disposición teléfonos móviles Xiaomi y todos sus accesorios, fundas de móvil, protectores de pantalla, dispositivos de audio, auriculares, teléfonos para mayores, etc. En definitiva, una gran gama de productos electrónicos.

Intenso Informática ofrece un doble período de garantía en la mayoría de servicios técnicos de la provincia de Málaga, al igual que en todos los repuestos. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector, ofreciendo eficacia en cualquier tipo de reparación.

Siguiendo con la normativa vigente, es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico y mascarilla en el establecimiento. Para mantener las distancias de seguridad, dentro de la tienda solo puede haber dos personas. Además, el local se mantiene limpio diariamente para cumplir con las medidas de higiene y seguridad, para dar a sus clientes un servicio de calidad en un espacio seguro.


Intenso Informática se encuentra en Avenida Europa, 48, Málaga, de Lunes a Viernes de 10:00h - 15:00h / 17:00h - 21:00h, y los sábados de 10:30h - 14:00h.

Ante cualquier duda, es posible ponerse en contacto con Intenso Informática a través del teléfono 951 003 572 o a través de correo electrónico info@intensoinformatica.com.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kfhVB4
via IFTTT
Leer más...

Megacity, empresa oscense que garantiza el ahorro en material escolar para la vuelta al cole en toda España

/COMUNICAE/

Megacity es uno de los líderes de la distribución de material escolar gracias a su apuesta firme por la venta online y reafirmando su propuesta de valor de marca con trato personal a sus clientes. Precios de mayorista, atención personalizada y amplia gama de productos son los puntos clave que le han llevado a su expansión por España


Megacity.es es un portal de venta online de material escolar y de oficia, con sede en Monzón (Huesca), y con más de 25 años de trayectoria. A día de hoy, cuenta con más de 18.000 referencias de producto a precio de mayorista. Cuenta con los mejores precios del mercado y su propuesta de valor pasa por poder ofrecer a cualquier persona o entidad material escolar online las primeras marcas con un trato personalizado, siendo éstas su clave para el éxito.

Gracias a sus años de experiencia en el sector, las principales marcas colaboran con Megacity ofreciendo precios muy competitivos para estar a la altura de grandes multinacionales y, por este motivo, se ha ganado la confianza de sus clientes. Por eso, comprando en Megacity el material escolar, las familias pueden ahorrarse mucho dinero.

A principios del 2020, ha actualizado su tienda online incorporando un potente buscador que, en lo que va de año, ha registrado más de 200.000 consultas de producto por mes en un portal por el que pasan más de 25.000 usuarios mensuales. Con estas cifras, ha incrementado sus ventas un 700% en toda España.

Dentro de su cartera de clientes hay particulares y colegios, ayuntamientos, AMPAS y academias. Se han adaptado a la perfección ampliando tanto el tipo de cliente como la gama de productos según las necesidades del mercado. Con esta filosofía, en los últimos meses, han vendido productos tan buscados como mascarillas, geles hidroalcohólicos o mamparas anti-covid.

Las familias que hagan su pedido pueden recibir el material escolar en tan solo 24-48 horas y contar con un gran soporte y calidad de servicio por teléfono, Whatsapp y e-mail para resolver todas las dudas.

José Manuel Montaner, gerente y CEO de Megacity, afirma que con los nuevos tiempos hay que adaptarse a nuevos canales de ventas, aunque siempre han sido defensores de la atención personal al cliente, por eso, no conciben el proceso de compra sin que el cliente sea el centro de atención pudiéndole ayudar en cualquier momento.

Megacity, además de contar con material escolar, tiene gran variedad de juegos educativos para los más pequeños de la casa y mobiliario como sillas o producto ergonómicos para que los más mayores puedan estudiar manteniendo una buena postura.

Por último, Megacity ofrece en u blog y redes sociales, consejos para la vuelta al cole o como hacer manualidades con niños en casa, entre otros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3kmiqte
via IFTTT
Leer más...

AleaSoft: El precio del gas remonta hasta niveles de mayo y el Brent se va acercando a niveles pre-COVID

/COMUNICAE/

AleaSoft: El precio del gas remonta hasta niveles de mayo y el Brent se va acercando a niveles pre-COVID

Los futuros de electricidad de los mercados europeos registraron una tendencia al alza, empujados por los repuntes en los precios del gas y el Brent, que van remontando lentamente, alejándose de los mínimos de la fase más crítica de la pandemia de COVID 19 en marzo y abril, y acercándose a los niveles anteriores a la crisis. Mientras, el crecimiento de la producción solar en España y Portugal continúa a un ritmo espectacular con incrementos del 30% respecto a los primeros días de agosto de 2019


Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica
De lunes a miércoles de la semana del 3 de agosto, la producción solar se comportó de manera dispar respecto al promedio de la última semana de julio. La curva de producción en todos los mercados analizados fue ascendente durante estos tres días. Sin embargo, en Alemania e Italia se registraron caídas del 15% y 22% respectivamente. En cuanto a los incrementos, en la península ibérica y Francia se tuvieron variaciones de entre el 1,2% y el 5,6% respectivamente, respecto a la semana anterior.

Al comparar en términos interanuales los cinco primeros días de agosto el panorama es algo distinto. Solo se registró una menor producción en el mercado italiano, del 5,8%. En el resto de los mercados se registraron valores superiores, siendo el más notable el de la península ibérica con un 30% de incremento. En Francia aumentó un 3,7% y en Alemania un 0,8%.

Al concluir la primera semana de agosto, en AleaSoft se espera que la producción solar de España e Italia disminuya respecto a la registrada durante la semana del 27 de julio y que en Alemania aumente.

La producción eólica se comportó de forma heterogénea en los mercados eléctricos de Europa del 3 al 5 de agosto respecto al promedio de la última semana de julio. En Italia, la producción se triplicó respecto a los valores medios de la semana del 27 de julio y alcanzó un incremento del 236%, debido principalmente a la recuperación entre lunes y martes. En la península ibérica el incremento fue de solo un 0,1%, mientras que en Francia y Alemania se registraron caídas del 22% y 47% respectivamente.

En los días transcurridos de agosto se registraron subidas interanuales de la producción eólica en todos los mercados analizados. El aumento esta vez en Italia fue del 37%. Sin embargo, resaltan los registros del 127% en Alemania y el 77% de la península ibérica como los valores más altos entre los mercados analizados. En Francia el aumento fue del 57%.

Las previsiones de energía eólica de AleaSoft indican que al finalizar la semana del 3 de agosto la producción será superior a la de la última semana de julio en Italia y Portugal, mientras que en el resto de los mercados será menor.

Demanda eléctrica
De lunes a miércoles de la semana del 3 de agosto la demanda eléctrica tuvo descensos importantes en varios mercados. La disminución de la actividad laboral durante el período vacacional de agosto viene siendo una de las principales causas de estas caídas. Otro factor influyente fue la bajada de las temperaturas medias, de hasta 3,0 °C en el caso de Alemania. Los descensos fundamentales ocurrieron en los mercados de Italia, Francia y España, con registros del 11%, 8,8% y 7,0% respectivamente. El mercado alemán fue el de menor bajada, del 2,3%. Por otro lado, en Gran Bretaña, Bélgica y Portugal ocurrieron incrementos del 3,9%, 3,6% y 0,5% respectivamente.

Para la semana del 3 de agosto, en AleaSoft se prevé que la demanda eléctrica disminuya en la mayoría de los mercados respecto a la semana del 27 de julio y que mantenga valores similares en los mercados de Gran Bretaña y Bélgica.

Los descensos notables registrados esta semana en varios mercados de Europa pueden ser analizados con mayor detenimiento en los observatorios de mercados eléctricos de AleaSoft. En particular, las caídas visibles en los observatorios de Italia, Francia y España.

España peninsular, producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólica
A inicios de la semana la demanda eléctrica de España peninsular comenzó a notar los efectos del período vacacional de agosto. El descenso de las temperaturas medias en 1,4 °C también favoreció la bajada. En lo que va de la primera semana de agosto, la caída fue del 7,0% respecto a la última semana de julio. Al finalizar la semana del 3 de agosto, en AleaSoft se espera que la demanda continúe siendo inferior.

La producción solar, que incluye a la fotovoltaica y a la termosolar, tuvo una recuperación del 1,0% de lunes a miércoles de la semana del 3 de agosto respecto a la media de la semana del 27 de julio. Comparando interanualmente los primeros cinco días de agosto, el ascenso fue mucho mayor al registrar un incremento del 30%. En AleaSoft se prevé que, al cierre de la primera semana de agosto, la producción solar sea más baja que la de la última semana de julio.

Por otra parte, la producción eólica de España peninsular bajó un 6,4% entre el 3 y el 5 de agosto respecto a la media de la semana del 27 de julio. Sin embargo, en términos interanuales, la producción del 1 al 5 de agosto duplicó a lo registrado durante los cinco primeros días de agosto de 2019, alcanzando un incremento del 108%. En AleaSoft se espera, que, al concluir la semana del 3 de agosto, la eólica decrezca respecto a la última semana de julio.

Todas las centrales nucleares de la península ibérica se encuentran en marcha y la producción promedio de los primeros tres días de la semana del 3 de agosto fue de 167 GWh.

El nivel de las reservas hidroeléctricas disminuyó un 4,0% respecto al registro de la semana anterior, y se cuenta actualmente con 13 492 GWh, según datos del Boletín Hidrológico del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Mercados eléctricos europeos
En los primeros cuatro días de la semana del 3 de agosto los precios de los mercados eléctricos europeos analizados en AleaSoft se mantuvieron relativamente estables por encima de los 30 €/MWh en la mayoría de los casos, con una caída puntual el 5 de agosto en algunos mercados que se recuperó inmediatamente al día siguiente. No todos los mercados registraron este mínimo el día 5, que tuvo su origen en el mercado EPEX SPOT de Alemania, donde ese día la producción renovable presentó un incremento considerable haciendo bajar los precios. El efecto de la bajada de precio en Alemania se propagó a los países cercanos que importan electricidad desde el territorio alemán, como Países Bajos o Bélgica.

Respecto a los días homólogos de la semana anterior del 27 de julio, de lunes a jueves de la primera semana de agosto el precio fue superior entre el 4,6% del mercado N2EX de Gran Bretaña y el 31% del mercado EPEX SPOT de los Países Bajos, salvo en el mercado MIBEL de España y Portugal, en el mercado EPEX SPOT de Francia y en el mercado IPEX de Italia. En el caso del mercado italiano fue precisamente quien registró el mayor descenso en lo que va de semana, del 13%, debido en gran parte a la bajada de las temperaturas, que al ser menos cálidas conllevaron una menor demanda de electricidad.

En cuanto al precio promedio para los cuatros primeros días de la semana, el mercado italiano, a pesar de registrar la mayor caída fue el de mayor precio, con un promedio de 39,56 €/MWh. Por otro lado, el mercado Nord Pool de los países nórdicos fue el de menor precio, de 2,06 €/MWh. El resto de los mercados promediaron precios de entre los 32,11 €/MWh y los 36,45 €/MWh.

En AleaSoft, las previsiones de precios de los mercados eléctricos indican que los precios de todos los mercados bajarán en lo que queda de semana, favorecidos por una menor demanda durante el fin de semana y una mayor producción renovable, aunque el efecto se verá frenado en cierta medida por el aumento de las temperaturas que se espera para los próximos días.

Mercado ibérico
En los días trascurridos de la primera semana de agosto el mercado MIBEL de España y Portugal presentó precios inferiores a los registrados durante los mismos días de la semana anterior, del 27 de julio. Los descensos en los precios diarios fueron de entre el 1,4% y el 7,7% para ambos países. El precio en este mercado en lo que va de semana fue de 36,45 €/MWh en el caso de España y de 36,44 €/MWh en el caso de Portugal, el segundo y tercer mercados con los precios más altos, detrás del mercado italiano.

En AleaSoft se prevé que para el resto de la semana los precios en este mercado continúen bajando, propiciado fundamentalmente por la menor demanda durante el fin de semana. Al finalizar la semana el precio promedio de la primera semana de agosto será inferior al registrado durante la última semana de julio para ambos mercados.

Futuros de electricidad
Los precios de los mercados de futuros de electricidad europeos registraron una subida generalizada durante los días transcurridos de agosto. En la sesión del miércoles 5 de agosto el producto del cuarto trimestre de 2020 presentó subidas de entre el 2,5% y el 5,1% en la mayoría de mercados respecto a la sesión del 31 de julio. En el caso de los países nórdicos en el mercado ICE, el incremento en términos porcentuales se elevó a más del 16% debido a su bajo precio. En valores absolutos, el mercado nórdico también fue el líder, pero en este caso seguido de cerca por el mercado EEX de Gran Bretaña, donde la variación fue del 5,1% antes mencionado.

En el caso de los futuros para el próximo año 2021, también se registraron incrementos, aunque de menor magnitud. Nuevamente el mercado ICE de los países nórdicos lideró los aumentos, con un 6,8% de variación respecto a la sesión del 31 de julio. En el resto de mercados, los incrementos para este producto se situaron entre el 1,1% del mercado OMIP de España y Portugal y el 3,5% de los mercados EEX e ICE de Gran Bretaña.

Brent, combustibles y CO2
Los precios de los futuros de petróleo Brent para el mes de octubre de 2020 en el mercado ICE se mantuvieron al alza y por encima de los 44 $/bbl durante los primeros tres días de la primera semana de agosto. Los precios para este período continuaron siendo superiores a los registrados de lunes a miércoles de la última semana de julio. El lunes 3 de agosto se alcanzó un precio de 44,15 $/bbl, un 1,4% más alto el precio de cierre del viernes 31 de julio. En los días posteriores se continuaron incrementando hasta alcanzar, el miércoles 5 de agosto, el precio de cierre máximo de este período, de 45,17 $/bbl. Este precio fue el más elevado desde la primera semana de marzo.

El aumento del 1,7% en el precio de cierre del miércoles 5 de agosto respecto al día anterior estuvo relacionado con la publicación de los datos de las reservas de petróleo de los Estados Unidos, donde se registró una caída considerable en las existencias del crudo. Sin embargo, el incremento de los contagios por COVID‑19 en todo el mundo y principalmente en los Estados Unidos, puede provocar que la demanda no se recupere rápidamente, lo que puede llegar a inducir a nuevos descensos en los precios.

Por otra parte, durante los dos primeros días de la semana del 3 de agosto, los futuros de gas TTF en el mercado ICE para el mes de septiembre de 2020 continuaron la tendencia al alza que se viene registrando desde el 28 de julio. El lunes se registró un precio de cierre de 6,80 €/MWh, un 24% más elevado que el del lunes 27 de julio. El martes 4 de agosto se alcanzó el precio máximo para este período de 7,36 €/MWh, un 8,1% por encima del precio del día anterior y el más elevado desde la primera semana de mayo. Pero el 5 de agosto el precio tuvo un ligero retroceso del 0,5% respecto al día anterior hasta los 7,32 €/MWh, el segundo precio más alto de este período y un 25% superior al del miércoles de la última semana de julio.

Por lo que respecta a los precios del gas TTF en el mercado spot, los primeros días de la primera semana de agosto, tuvieron valores superiores a los 5 €/MWh. El miércoles 5 de agosto se registró un precio índice de 6,86 €/MWh, superior al del día anterior en un 14% y el más alto desde el 17 de abril de 2020. Pero para el jueves 6 de agosto el precio volvió a descender un 1,4% hasta los 6,76 €/MWh.

En cuanto a los precios de los futuros del carbón API 2 en el mercado ICE para el mes de septiembre de 2020, iniciaron la semana del 3 de agosto con precios inferiores a los 53 $/t. El lunes se alcanzó un precio de 52,85 $/t, el más elevado durante los tres primeros días de la semana, aunque un 0,4% inferior al precio de cierre del viernes 31 de julio. En los dos días posteriores se registró una tendencia a la baja, aunque continuaron siendo superiores a los mismos días de la última semana de julio. El miércoles 5 de agosto se alcanzó en precio mínimo para los tres primeros días de la semana de 52,45 $/t, un 0,7% más bajo que el del día anterior. El aumento de las existencias de carbón en el mercado mundial y la caída de la demanda debido a la pandemia de coronavirus es lo que está presionando los precios del carbón a la baja.

Respecto a los futuros de derechos de emisión de CO2 en el mercado EEX para el contrato de referencia de diciembre de 2020 se mantuvieron por encima de los 26 €/t durante los tres primeros días de la semana. El lunes 3 de agosto alcanzaron un precio de cierre de 26,12 €/t, un 4,4% superior al del lunes 27 de julio. El martes se registró el precio máximo de este período de 26,84 €/t, un 2,8% superior respecto al día anterior y el más elevado desde el 23 de julio. El miércoles los precios retrocedieron un 0,3% hasta los 26,77 €/t.

AleaSoft amplía su serie de webinars sobre los mercados eléctricos en la recuperación de la crisis
Debido a la gran acogida que están teniendo los dos webinars de la nueva serie que AleaSoft está preparando para después del verano sobre la situación de los mercados eléctricos durante la recuperación de la crisis de la COVID-19, así como el interés mostrado para participar por parte de los ponentes de varias empresas del sector energético europeo, se ha ampliado la serie de webinars con una tercera parte que tendrá lugar el 26 de noviembre.

Así, la serie de webinars “Los mercados de energía en la salida de la crisis económica” estará dividida en tres partes, la primera el 17 de septiembre, la segunda el 29 de octubre y la tercera el 26 de noviembre, y contará, de momento, con ponentes confirmados de Deloitte, Vector Renewables, Engie y AleaSoft. Además de la evolución y perspectivas de los mercados de energía, se tratará sobre el estado de la financiación de proyectos renovables y de la importancia de las previsiones en las auditorías y en la valoración de carteras.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/precio-gas-remonta-niveles-mayo-brent-niveles-pre-covid/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2PxgYpI
via IFTTT
Leer más...

Victorgbarco.com, todo lo que se necesita saber sobre Amazon

/COMUNICAE/

Amazon se ha convertido en la primera opción de millones de usuarios a la hora de realizar sus compras online. No solo eso, sino que además muchas personas lo prefieren a ir a comprar a tiendas físicas, gracias a sus buenas ofertas y económicos precios


Por ello, la plataforma victorgbarco.com es ideal para todos los usuarios que quieran conocer más sobre Amazon, especialmente sobre cómo realizar sus ventas.

Para cualquier vendedor particular, comenzar en el mundo laboral puede ser algo complicado, por ello Amazon es la mejor alternativa para dar los primeros pasos. Esta página no solo es perfecta para vendedores particulares, sino también para pequeñas empresas que están preparadas para despegar. Amazon se encuentra actualmente en el puesto número 10 como la plataforma con mayor tráfico web en el mundo, y al menos el 95% de usuarios que visitan la web lo hacen con intención de comprar un producto. Por eso, en esta página se recomienda vender en

Amazon, ya que los productos pueden ser ofrecidos de Amazon Seller Central, una plataforma web fácil de usar tanto para clientes como para vendedores. Solo se debe ingresar a la plataforma, buscar el producto que quiera comprarse, y elaborar todas las ofertas que tengan los vendedores para decidir cuál es la mejor de todas.

Con Amazon Seller Central, el vendedor estará colocando sus artículos en una especie de vitrina que será vista a diario por millones y millones de usuarios que estarán deseando adquirirlos. De esta manera, será mucho más fácil el poder conseguir las primeras compras como vendedor. Para conocer más sobre Amazon Seller Central, los usuarios podrán visitar https://victorgbarco.com/que-es-amazon-seller-central para conocer más información sobre este tipo de procedimientos.

Vender en Amazon no es una tarea fácil, pero a través de victorgbarco.com se podrá conseguir de manera rápida y sencilla. Este tipo de ventas siempre requerirán menor inversión que crear un negocio físico, ya que se llega a mucho más público y además se obtienen muchos más beneficios.

En esta plataforma, los usuarios que deseen conocer los trucos para la creación de un negocio podrán conseguirlo siguiendo unos simples pasos. Su agencia de Amazon ha sido reconocida de forma oficial como una agencia profesional con personal altamente cualificado y formado en la venta de Amazon.

Cuentan con más de cinco años de experiencia y con dos negocios creados, por lo que sus conocimientos serán muy útiles para cualquiera que desee comenzar en este mundo de las ventas. Sus labores realizadas para cientos de clientes han sido fundamentales para llegar a convertirse en una Agencia Oficial Recomendada por herramientas como Sellics, Herramientas especialistas en venta de Amazon, etc. Sin duda, si lo que se desea es comenzar un negocio exitoso en esta plataforma, solo tendrá que ponerse en manos de esta empresa.

En la página victorgbarco.com/guia-oficial-vender-en-aliexpress, los usuarios podrán conocer las claves sobre cómo vender también en AliExpress, otra plataforma que actualmente es líder en ventas. En esta plataforma desarrollan una serie de estrategias personalizadas para cada cliente, con el objetivo de que crezca su comunidad y puedan fidelizar a los usuarios que vayan comprando en su página. La Agencia de esta web es Partner Oficial de Aliexpress, lo que significa que han desarrollado esta guía con la información ofrecida por los miembros de AliExpress China y el equipo con sede en Madrid.

Este tipo de plataformas son un auténtico escaparate para vender cualquier producto que se desee. Además, AliExpress cuenta con la ventaja de que identifica a cada usuario que vea los productos, a pesar de que no los compre, y da la opción de impactarlos con email de marketing. De esta manera, pueden conseguirse muchos más clientes, y por tanto, muchos más beneficios para la empresa.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2C6ZEol
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas