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miércoles, 16 de septiembre de 2020

Bertín Osborne y Repara tu Deuda abogados firman un acuerdo para promocionar la Ley de Segunda Oportunidad

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Apuesta por la Ley de Segunda Oportunidad en época de COVID y crisis económica. Repara tu Deuda Abogados recibe un 50% más de casos a raíz de la crisis de la COVID-19


En rueda de prensa se ha llevado a cabo, en las oficinas de Repara tu Deuda, la firma del acuerdo entre Bertín Osborne y Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad. El presentador, cantante y actor es la nueva imagen de la compañía.

Además, los responsables de Repara tu Deuda abogados han explicado cómo han visto aumentado el número de casos desde que se inició la crisis por la COVID-19.

“Llevamos a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de Segunda Oportunidad en España -ha expuesto Alicia García, gerente de Repara tu Deuda Abogados- y representamos en los juzgados a más de 9.000 personas”. Repara tu Deuda abogados ha conseguido por el momento el 100% de éxito en todos los casos presentados.

“Se trata de una legislación -declara Bertín Osborne- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”. Aunque esta ley entró en vigor en España en 2015, todavía son muchas las personas que desconocen su existencia y otras no se acogen por distintos temores. “Al principio pensaba que era una broma, pero he podido comprobar por mí mismo cómo funciona y lo importante que está siendo para muchas personas que se encuentran en situaciones económicas límite. Sin ir más lejos, el mundo del espectáculo está siendo muy castigado”, a lo que Bertín Osborne añade, “he confiado en esta colaboración con Repara tu Deuda Abogados porque creo que hay que sumarse a proyectos ganadores y tengo clarísimo que esto funciona”.

“Gracias a la colaboración de Bertín Osborne -explican los abogados de Repara tu Deuda- vamos a conseguir acercarnos a aquellas personas que realmente nos necesitan, que están endeudas y no saben dónde acudir; algunas por desconocimiento y otras porque tienen miedo de iniciar el proceso, ya sea porque consideran que es caro tras consultar con algunos bufetes de abogados, o porque creen que va a ser un proceso demasiado complicado”.

Repara tu Deuda abogados afirma que la ventaja de que los clientes puedan hacer toda la gestión desde sus casas es la principal que plantea el despacho de abogados. “Nuestro sistema informático y nuestra APP nos permite conocer la situación a tiempo real de cada cliente, recibir alertas, informarle, solicitarle documentación y hacer todos los tramites que se precisen para conseguir la cancelación de las deudas”, explica Alicia García. García también comenta que el 95% de todos los clientes del despacho han contratado por teléfono o de manera online la cancelación de las deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad.

Repara tu deuda Abogados desde sus inicios apostó por una gestión 100% online sin necesidad de mantener contacto presencial con sus clientes, incrementando su eficiencia y rentabilidad frente a otros despachos que requieren de visitas presenciales en oficinas físicas. Solo accediendo a internet desde cualquier dispositivo y sin moverse de casa se puede acceder a la zona privada de cada cliente y cubrir todas y cada una de las necesidades.

Disfrutar de una disponibilidad horaria total es también un hecho relevante; se puede hacer uso de la plataforma MYrepara siempre que el cliente lo necesite, 24h al día, 365 días al año. Se puede disfrutar de una atención al instante, justo en el momento en el que el cliente decida.

Trabajar online significa indudablemente una mejora en cuanto a los precios y costes del servicio, siendo más competitivos que en un despacho de abogados tradicional. El ahorro en gastos fijos permite ofrecer unas tarifas más competitivas para el cliente, además de las ventajas de desplazamiento e inmediatez en la disponibilidad de la información.

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Inma Alcántara, neurocoach, desvela cómo eliminar el estrés sin desfallecer en el intento

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La 'neurocoach' Inma Alcántara ofrece una formación gratuita de una semana de duración -a través de Whatsapp- en la que aporta las claves para que quien sufre estrés, pueda eliminar definitivamente esta enfermedad, una de las que más afectan a la sociedad tanto a nivel laboral como a nivel personal


La neurocoach y mentora Inma Alcántara se ha especializado en uno de los problemas que, en la sociedad, afecta a mayores sectores de la población: el estrés. Y lo ha hecho a partir de la experiencia de sufrirlo en primera persona; según dice, “me formé en esta profesión -que hoy día es mi misión- para lograr que todos los profesionales que están como yo estaba hallaran las soluciones para encontrar la paz, tener libertad sobre todas las circunstancias que les presionan tanto, y disponer de tiempo del que poder disfrutar. Yo estuve casi 25 años trabajando por cuenta ajena y con estrés a diario. Así que sé por lo que están pasando: a mí me cobró una alta factura”.

Según Inma Alcántara, el estrés es necesario pero mantenerlo en el tiempo sin saber gestionarlo -ya sea a nivel laboral como familiar- acaba desembocando en numerosas enfermedades: dolores de cabeza, problemas en el sistema digestivo, insomnio, ansiedad, depresión, problemas circulatorios, patologías musculares... Puede llegar incluso a provocar la muerte de quien lo sufre.

¿Qué ocurre en el interior de las personas que están sometidas a tanta presión?
La inestabilidad emocional y los miedos llegan a derrumbar a estas personas una y otra vez; parejas que se separan, distanciamiento con los hijos, pérdidas de empleo, negocios arruinados e incluso suicidios pueden ser algunas de sus dramáticas consecuencias.

Con la intención de ayudar a las personas que lo sufren a gestionar esta situación tan angustiosa y a llevar el control de sus vidas, Inma Alcántara ofrece ahora un entrenamiento gratuito vía Whatsapp que ha llamado Encuentra la Salida. Con esta formación, la neurocoach asegura que quiere "ayudar a que las personas descubran dónde están las causas que le producen el estrés, a que se conviertan en líderes de sus propias vidas para dirigirlas y a que creen los mejores caminos para tener la vida plena que merecen. Las circunstancias son ahora su prisión, y ellos tienen la llave de su propia libertad para salir de ahí”.

El entrenamiento Encuentra la salida comenzará el próximo 21 de septiembre y tiene una duración de siete días, durante los cuales Inma Alcántara acompañará a todos los participantes en su camino para desprenderse del estrés.

Y es que la salud física y emocional es fundamental para el bienestar y la de todas las personas de la vida de cada uno.

Mas información en: inmaalcantaracoach.com/encuentralasalida/

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martes, 15 de septiembre de 2020

Menamobel propone ideas económicas para rejuvenecer el hogar

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No es necesario invertir mucho dinero para modernizar el hogar y dotarlo de una energía renovada que cambie por completo su apariencia


El universo de la decoración está lleno de ideas sencillas y asequibles para reestrenar el hogar cómo y cuándo se quiera. El confinamiento ha hecho plantearse a muchas familias nuevas formas de distribuir las distintas estancias de su hogar para dar un nuevo aire a su casa. En este sentido, el concepto de decoración low cost, es decir, decorar las distintas habitaciones de los hogares sin que suponga una gran inversión económica, puede ser todo un acierto en tiempos de crisis económica. Son cada vez más las personas que están animándose a modernizar sus casas cansados de ver siempre lo mismo. Por este motivo, ha habido un aumento en la búsqueda de aplicaciones móviles que ofrecen soluciones de interiorismo, decoración o construcción con el objetivo de mejorar las viviendas, pero… ¿Cómo se consigue que el hogar vuelva a cobrar vida, que motive y que permita redescubrir un espacio diferente sin necesidad de cambiar todos los muebles?

Desde Menamobel, Ivana González Mena, experta en decoración y tendencias, afirma que las visitas a las tiendas de muebles por parte de los españoles en busca de darle un nuevo aire a su hogar están disparándose a raíz del COVID-19. “Las paredes de nuestra casa tienen una gran importancia para crear la atmósfera que buscamos e influir en lo que sentimos. Llega un día en el que dejamos de ver nuestra propia casa porque todos los elementos de decoración y su estilo pasan desapercibidos a nuestro ojo. Nos hemos acostumbrado a ver los mismos muebles hasta tal punto que pierden interés y el cerebro se relaja. Por este motivo y tras pasar por un confinamiento encerrados en nuestros hogares viendo todos los días el mismo mobiliario, la demanda de muebles prácticos y novedosos para darle un nuevo toque al hogar y rejuvenecerlo está creciendo a pasos agigantados”.

Espacios diáfanos, pero enfocados en los muebles multifunción
En este sentido, desde Menamobel, proponen despejar los espacios dando énfasis al mobiliario de las estancias para convertir esos espacios recargados, en estancias más modernas. “Rejuvenecer una casa lleva su tiempo porque hay que tener en cuenta cada espacio y el ambiente que se le quiere dar. Es cierto que, para darle un aire renovado a la casa, no hay que abusar de mobiliario. Siempre los espacio abiertos y libres de obstáculos hacen que el hogar tenga un toque más fresco y ordenado”, explican desde Menamobel. La opción más interesante es aprovechar cada mueble y dotarle de varias utilidades. Las camas nido son una elección muy acertada para conseguir practicidad, ya que ofrecen almacenaje extra y despejan el espacio para colocar una zona de estudio o de juego.

Color blanco, el mejor aliado para conseguir rejuvenecer el espacio
Uno de los problemas al que se han enfrentado muchas personas es al del agobio por la recarga del espacio sin tener en cuenta que “menos es más”. Y es que, no solo la cantidad de muebles influye, sino también el color de estos. Colores como el marrón, el negro o el gris en los muebles provocan ansiedad en las personas. Para evitar esas sensaciones, desde Menamobel proponen soluciones como el de la elección de muebles de color blanco. “Los muebles en blanco y las pinturas en esa tonalidad son las más vendidos en España, además de que es un clásico, se trata de un color atemporal y combina perfectamente con cualquier estilo que le quieras dar a tu hogar”, afirma Ivana González Mena.

Es por este motivo, que las camas en color blanco han aumentado su venta en los últimos años y las posibilidades de este color en cuanto a decoración son infinitas. “En menos de un minuto es posible transformar la habitación y darle ese toque más rejuvenecedor que necesitan las personas en su hogar para no sentirse presas de la ansiedad que provocan determinados colores. El blanco contribuye a la relajación y se puede optar por la fórmula de combinar la estructura de la cama del mismo color que las mesitas de noche y añadir edredones de otros colores o lámparas que rompan el blanco”.

Los espejos, el reflejo de lo que se quiere que el hogar transmita
En la actualidad, existen muchos tipos de espejos con sus distintas composiciones y formas. Hay desde estilos más clásicos hasta estilos más modernos. Desde Menamobel aseguran que se elija uno u otro, aportan mucho estilo a la decoración del hogar debido a que son un elemento clave para conseguir dar ese toque especial que la casa necesita.

“Existen ciertos muebles que por sí mismos o por su ubicación no suelen destacar, pero basta con colocar encima de ellos o cerca un espejo para que tomen un aspecto diferente y de amplitud a la habitación”, asegura Ivana González. Para ello, aconseja elegir espejos clásicos reinventados con audacia para adaptarlos a la decoración de hoy.

En definitiva, aunque de primera mano puede suponer mucha tarea el hecho de rejuvenecer un hogar, no es misión imposible ni mucho menos cara. Se trata de un proceso económico y también beneficioso, pues la salud y el estado de ánimo de muchas personas se ve afectado por el entorno.

Sobre Menamobel
Menamobel es una empresa familiar que lleva 40 años amueblando hogares. La compañía, con base en Fuenlabrada, cuenta con una exposición de 1000 metros cuadrados y es, hoy en día, toda una referencia en la zona sur de Madrid. Sus muebles convertibles han revolucionado el sector. Desde 2009 venden a toda España a través de su web www.menamobel.es.

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Accesorios necesarios para practicar spinning en condiciones por TodoSpinning.com

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Accesorios necesarios para practicar spinning en condiciones por TodoSpinning.com

Llega septiembre, y con él, la vuelta de la gente a la rutina, es el momento que aprovechan muchos para apuntarse a gimnasios y, de esta manera, perder los kilos que se han conseguido con las cervecitas en el chiringuito de la playa. Una de las actividades predilectas para perder peso es el spinning, aquí viene la lista de accesorios que son necesarios para la correcta y debida práctica del spinning, (aparte de la bici, obviamente)


Zapatillas con calas
Sin duda, es uno de los artículos que hará que el rendimiento deportivo de quien practica dicha actividad aumente a gran nivel, tanto en comodidad como en potencia y rendimiento sobre la bicicleta. Las zapatillas específicas de spinning están diseñadas para que el usuario sienta la bicicleta y los pedales como una parte anexa a su propio cuerpo, sin dejar lugar a incómodas holguras y malos ajustes al pie en los pedales, de esta manera, el deportista ganará muchísimos enteros en cuanto a comodidad y rendimiento se refiere, y esto hace que las zapatillas específicas sean indispensables para la práctica de spinning idónea.

Culotte
La parte del cuerpo que más sufre estando en contacto con la bicicleta son los glúteos y la zonas zonas del coxis y órganos genitales. Por lo tanto, para que el cuerpo no se resienta, para no sufrir dolor en esas partes tan delicada de la fisionomía humana, la mejor solución es un culotte que tenga una badana de calidad con un gran acolchamiento. Existen muchos tipos y acolchamientos diversos de culottes, tanto para mujer como para hombre, pero lo que está claro es que este elemento es absolutamente indispensable para evitar dolores y molestias en esas zonas tan delicadas.

Pulsómetro
Es hora de hablar del tercer y último accesorio absolutamente indispensable para la correcta práctica del spinning como deporte, y sí, es el pulsómetro, cada cuerpo es distinto, y cada persona tiene unas características distintas a la hora de hacer ejercicio, por esta misma razón es importantísimo tener una buena monitorización del cardio, las pulsaciones por minuto y las zonas de frecuencia de cardíaca en las que el cuerpo se encuentra, el hecho de contar con un buen pulsómetro puede ser un valor absolutamente diferencial a la hora de llevar un esfuerzo sostenido evitando sustos, cardiopatías y demás problemas que pueden surgir si no se monitoriza correctamente la frecuencia de pulsaciones a la hora de practicar spinning.

Todos estos accesorios, con las mejores bicicletas y los demás elementos diferenciales para disfrutar a tope del hobby del spinning, están todos en la página web todospinning.com

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Soluciones termográficas para monitorización continua o en línea de equipos y procesos críticos

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Contando con una experiencia de 24 años en el mundo industrial, esta empresa saca al mercado una nueva versión mejorada de su ecosistema bcbMonitor®


bcb es una empresa española de ingeniería y tecnología, con presencia en España, Portugal y México, especializada en sistemas de monitorización termográfica, con múltiples aplicaciones en Industria, Ciencia e Investigación.

Son distribuidores autorizados e integradores de cámaras termográficas FLIR, y expertos en soluciones innovadoras para aplicaciones industriales y científicas, usando sistemas de adquisición de datos, visión artificial, tratamiento de imágenes y IA/ML. También imparten formación a medida sobre termografía y sus aplicaciones.

Como integradores de FLIR, ofrecen soluciones de alto valor añadido usando las más avanzadas cámaras, adaptadas a las necesidades específicas de cada aplicación de monitorización termográfica, desde una perspectiva personalizada y global tanto para la industria como para la ciencia.

Su plataforma software bcbMonitor® 4.0, junto con la utilización de cámaras termográficas y otras tecnologías complementarias, les permite ofrecer las soluciones de monitorización más completas para cada proceso, en línea con las necesidades específicas de los clientes.

bcbMonitor® 4.0 es un sistema de monitorización desatendida de procesos productivos y equipos críticos mediante termografía infrarroja, detectando posibles calentamientos que pudieran conducir a errores de fabricación o averías en equipos fundamentales para el desarrollo de la actividad.

bcbMonitor® 4.0 es una familia de productos que integra en una única plataforma, múltiples combinaciones de sensores termográficos, software de gestión de imágenes, y elementos adicionales, para construir una solución completa de monitorización termográfica adaptada a las necesidades de cada aplicación particular. Se pueden también definir regiones de interés, registrar su evolución temporal, programar una grabación selectiva de imágenes o vídeos con datos radiométricos, configurar alarmas, etc. y comunicarse mediante el protocolo adecuado (MODBUS/TCP-IP, EIP u otros) con el sistema de control del proceso.

Allí donde la temperatura sea una variable importante para la supervisión y control del proceso productivo, el bcbMonitor® es una herramienta fundamental.

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MYRENTGO MOBILITY aporta una solución de movilidad sostenible y fácil a los visitantes en las ciudades

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MYRENTGO MOBILITY abre una Ronda de Inversión de 500.000€ a través de SociosInversores.com para continuar su crecimiento y poder ofrecer un mejor servicio de movilidad a la carta para el sector turístico


¿Qué es MyRentGo Mobility?
MYRENTGO MOBILITY nace en 2018 para cubrir una necesidad: ofrecer un servicio de movilidad especializado en el sector turístico.

Las ciudades, cada vez más sostenibles, disponen de una gran variedad de opciones para desplazarse: bicicletas, patinetes, motos y coches compartidos mediante aplicaciones o plataformas multimodales, autobuses urbanos, taxis, etc. Servicios en el que en la mayoría de ellos necesitas darte de alta para poder utilizarlo, y que, además, suelen estar dirigidos especialmente a residentes y personas que habitan en ella. Pero, ¿el turista que visita una ciudad?¿qué opciones de movilidad tiene?

MYRENTGO MOBILITY ha pensado en esto y ofrece una solución a través de un servicio de movilidad integrado en el establecimiento turístico (hoteles, apartamentos vacacionales, campings y cruceros) en el cual se ofrecen al cliente alojado múltiples opciones de transporte sostenible para moverse por la ciudad.

Ventajas para el establecimiento y para el cliente
El cliente puede hacer todas las gestiones de forma sencilla desde el propio alojamiento. Esto incluye que el usuario pueda elegir el transporte que más se ajusta con sus necesidades, puede reservarlo y puede pagarlo sin salir del alojamiento. La entrega y devolución se hacen también en el alojamiento, por lo que es una solución muy cómoda, y además, el usuario disfruta de una solución sostenible para moverse por la ciudad y descubrir sus calles.

Por otro lado, el alojamiento, ofrece un servicio adicional y exclusivo a sus clientes facilitándoles la estancia en la ciudad y por supuesto un ingreso extra por realizar todas las gestiones.

Crecimiento
Solo en 2019, MYRENTGO MOBILITY realizó más de 40.000 reservas. Para continuar con esta tendencia creciente, MYRENTGO MOBILITY, busca una Ronda de Inversión de 500.000€ de los cuales el 50% lo cubrirán inversores minoristas a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com y el otro 50% restante con Inversores Institucionales y ENISA.

Actualmente, operan en Valencia y han decidido abrir una Ronda de Inversión para mejoras en la aplicación y los procesos y para expandir su negocio en el corto plazo en Sevilla y Barcelona, con la vista puesta en la expansión a Madrid y Málaga para posteriormente realizar un lanzamiento internacional.

¿Qué es SociosInversores.com?
SociosInversores.com es la línea de Equity Crowdfunding del Grupo SegoFinance. Durante sus 10 años de vida, ha financiado más de 145 startups con más de 35 M€. Cuenta con una red privada de más de 30.000 inversores y con un equipo de expertos que analizan y asesoran a las startups antes, durante y después del proceso de financiación. Pioneros en conseguir la licencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para operar.

Para más información es posible visitar este LINK.

Vídeos
MYRENTGO

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Razones por las que leer con asiduedad por EReader.fun

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Razones por las que leer con asiduedad por EReader.fun

La lectura ha sido, de siempre una de las actividades predilectas para mucha gente, pero hay otras personas que no están acostumbradas a practicar el hobbie de la lectura con asiduedad, para todos ellos, aquí vienen los principales motivos por los que recomendar la práctica de la lectura con asiduedad


Estimula la mente
El hecho de estar leyendo y con la mente en activo contribuye a que la mente se mantenga activa y despierta, de esta manera, en ningún momento habrá atrofiamiento de la memoria y de las capacidades psíquicas, por tanto, este motivo es uno de los más importantes a la hora de considerar el retomar el hobby de la lectura durante el tiempo libre.

Aumenta la cultura del lector
Tanto por su contenido como por el vocabulario que se esté utilizando en el libro en cuestión, el usuario que lee dicho libro está adquiriendo cultura, tanto histórica, como de vocabulario, y si el contenido es sobre un determinado tema, el usuario adquiere muchísima mayor cultura sobre el tema del que trata el libro en cuestión.

Mejora la concentración
El hecho de que la mente tenga que estar pendiente de seguir el hilo narrativo de una determinada historia y que el usuario necesite estar bien metido en el argumento del libro para no perderse nada hace que la capacidad de concentración aumente y se convierta en otro de los aspectos importantes a valorar a la hora de elegir la lectura como hobby, por lo tanto, el hecho de mejorar la capacidad de concentración es otro de los grandes beneficios que aporta esta elección de hobby.

Reduce el estrés y aporta tranquilidad
Es otra de las cosas más principales para considerar la lectura como un hobby a practicar con asiduedad, el hecho de que está demostrado que la gente que lee aprende a encarar las situaciones del día a día con mucha mayor tranquilidad y menos estresada que la gente que no lo hace, y por lo tanto, el lector está más a gusto y cómodo con su organismo en general.

Descubrir los mejores libros electrónicos a los precios más económicos en la página web ereader.fun

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Las ventajas de apostar por el e-learning empresarial, por la Escuela ELBS

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Las ventajas de apostar por el e-learning empresarial, por la Escuela ELBS

Las organizaciones apuestan cada vez más por la modalidad e-learning para formar a sus trabajadores


La formación online no deja de ganar adeptos en el mundo de los negocios. La digitalización se expande con celeridad en todos los campos y áreas de trabajo y, en consecuencia, la forma de ampliar habilidades y competencias también pasa por el medio digital.

El aprendizaje continuo es fundamental, tanto para promover el desarrollo profesional y personal del trabajador, como para favorecer el crecimiento y la innovación empresarial. En este sentido, entre los centros de formación online mejor reputados destaca la Escuela ELBS, que ofrece programas formativos online o a distancia, 100% adaptados a las necesidades de los profesionales y a la demanda laboral actual.

Estudiar en la Escuela ELBS y las ventajas de la formación online para las empresas
Las organizaciones requieren que sus trabajadores sigan formándose y desarrollando aptitudes para adaptarse a los constantes cambios por los que pasan los negocios.

“El e-learning se convierte en una opción idónea para las empresas por las múltiples facilidades que ofrece, la reducción de costes y la practicidad”, afirman desde el comité directivo de ELBS.

La institución educativa ofrece a las empresas la posibilidad de especializarse en una amplia variedad de ámbitos laborales: liderazgo y comunicación, psicología y coaching, recursos humanos, marketing, publicidad y ventas, administración y gestión, entre otras disciplinas.

Entre las ventajas de la formación online que la Escuela ELBS proporciona a sus alumnos resalta la reutilización de recursos didácticos, el seguimiento personalizado y la actualización constante e inmediata de los contenidos formativos.

Por otra parte, las compañías que eligen la modalidad e-learning para formar a sus empleados se benefician de una mayor flexibilidad horaria y optimización del tiempo, así como de la ausencia de desplazamientos y de barreras geográficas, lo cual también permite una mayor conciliación entre el estudio y la jornada laboral de los trabajadores.

Todas estas virtudes, que ofrece el centro educativo a través del modelo e-learning, son altamente valoradas por sus alumnos en las opiniones sobre la Escuela ELBS. En base a ello, la institución ha recibido en numerosas ocasiones reconocimientos como el Sello Cum Laude de Emagister, el distintivo que reciben los centros formativos mejor valorados por los estudiantes.

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Vestidos y camisetas fabricadas con seda según Camisetas.top

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Durante años, la tela de seda es uno de los tejidos favoritos por muchos diseñadores de diferentes piezas; debido a su suave textura y frescura que permite que las personas que la lleven luzcan elegantes


Además, en la confección de vestidos es ideal por la soltura y caída que le otorga; además los ornamentos que se colocan alrededor de la misma se ven muy bonitos cuando ya están acabados.

Las camisetas y blusas quedan espectaculares, porque se pueden elaborar en diferentes tonos de colores y estampados en este tipo de telas, son ideales para cualquier ocasión y combinan perfectamente con cualquier tipo de ropa.

Tipos de seda
Existe una diversidad de gamas de sedas que otorgan texturas diferentes de acuerdo al patrón y diseño que se vaya a trabajar con ella; indudablemente, cada tipo posee características ideales para la confesión, permitiendo que los diseñadores seleccionen la más adecuada para sus creaciones.

Los tejidos de sedas más conocidos, son los siguientes:

Dupión de Seda
Este tipo de seda es ecológica, sus características principales es la luminosidad y colores vivos, con una textura que facilita los pliegues y dobleces; siendo esto muy útil en la confección de piezas únicas y sorprendentes; como camisas, blusas y chaquetas.

Otomán
La seda otomán es muy características debido a su textura de líneas horizontales; la cual es muy provechosa en la confesión de lencerías para el hogar que incluye, cortinas, tapetes y percheros; son tonos tiende a ser mate.

Brocados
Es un seda muy elaborada, es la más elegante de esta lista; su diseño es de colores neutros, estampados en oro y plata; convirtiéndose en la favorita en la confección de vestidos.

Terciopelo
Es un hermoso tejido, elaborado por hilos de seda que le brindan una textura vellosa; es muy utilizado para la confección de trajes, chaquetas, camisas y vestidos; lo cual aporta una visión elegante a cada diseño.

Tul
Es el más delicado y hermoso tejido de esta colección, elaborado con hilos de seda de diferentes colores; son ideales para los velos de novias y vestidos.

Tafetán
Es una seda, de tejidos sencillo que se caracteriza por su crujido y texturas, se emplea generalmente para elaborar los armadores de los vestidos amplios, los cuales van cubiertos de tul.

Razo
Es una seda proveniente de china, se caracteriza por ser un tejido fuerte y grueso; ideal para la lencería como sabanas y vestidos.

¿Cómo hacer mantenimientos a las camisas y vestido de seda?
Estas prendas son muy delicadas, el lavado de las mismas debe ser en seco o a mano, utilizando agua tibia; no es recomendable cepillarlas por lo que, se debe ser muy cuidadoso para no halar los hijos que conforman el tejido de la misma.

Se puede secar a la sombra preferiblemente; evitando secadoras y aire caliente.

El planchado de esta piezas, debe ser cuando la prenda este húmeda, utilizando la temperatura de la plancha adecuada para ella, y cubriéndola con un pañuelo de algodón para evitar mancharla o quemarla.

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AleaSoft: La incertidumbre creada y los interrogantes abiertos por la crisis del coronavirus

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AleaSoft: La incertidumbre creada y los interrogantes abiertos por la crisis del coronavirus

Esta crisis mundial originada por el coronavirus ha tenido un impacto enorme en todas las facetas de la economía, y los mercados de energía no han sido una excepción. Pero más allá de los estragos ya causados, se han abierto multitud de interrogantes sobre cómo evolucionarán la pandemia y los mercados de energía en el medio plazo y qué consecuencias tendrá en el largo plazo


El verano no ha sido todo lo tranquilo que se esperaba. Cuando los países estaban empezando a ver la luz al final del túnel de la grave crisis sanitaria, hacia finales del mes de mayo, las esperanzas estaban puestas en el verano. Una vez superada la crisis estrictamente relacionada con la salud pública, parecía que el calor, la radiación solar, la humedad, las vacaciones y la vida al aire libre iban a frenar en gran medida la propagación del virus. Se sabía que el virus no iba a desaparecer por completo, pero se esperaba una tregua que dejara respirar un poco al estresado sistema sanitario.

Ya se sabía entonces que, sin una vacuna, que no se esperaba que llegara antes del invierno, los rebrotes de la COVID‑19 eran algo con lo que se tendría que convivir y lidiar en otoño. Pero en medio de lo más profundo de la crisis, el otoño quedaba muy lejos, y se esperaba la tregua del verano que permitiera remontar la economía, aunque fuera parcialmente, y poder dejar de pensar en la pandemia, al menos por un par de meses.

Pero no ha sido exactamente así. Los rebrotes de coronavirus se han ido sucediendo en prácticamente todos los países europeos. En países como España e Italia, la afectación en industrias como la del turismo ha sido enorme.

Las economías europeas en el segundo trimestre de 2020
Los datos definitivos y oficiales de la caída del producto interior bruto (PIB) en la zona euro y en el global de la Unión Europea han confirmado los datos avanzados publicados a finales de julio. Para la Eurozona, la caída del PIB en el segundo trimestre de 2020 con respecto al mismo trimestre de 2019 se situó en el 14,7%, mientras que en el global de la Unión Europea fue del 13,9%. De los países que salieron peor parados en el inicio de esta crisis, España es el que obtuvo peores resultados, con una contracción de su PIB del 22,1%, la mayor registrada en toda su historia, o al menos desde que se tienen datos. La siguen Francia, con una caída del 18,9%, Italia, 17,7%, y Portugal, 16,3%. En el otro extremo de la lista se encuentra Irlanda, donde la economía solamente retrocedió un 3,7%.

Ahora mismo las previsiones de caída del PIB para el conjunto de 2020 se encuentran alrededor del 9% para España, llegando al 12% en los escenarios más pesimistas. Para Alemania, las previsiones para el año completo apuntan a una reducción de entre el 5% y el 7%, y para Francia e Italia, de entre el 9% y el 12%.

Los interrogantes abiertos por la COVID‑19
En cuanto a lo que se refiere a la incertidumbre que está dejando la pandemia, la incógnita más grande es sobre cómo se va a recuperar la economía de esta crisis sin precedentes, qué impacto tendrá en el medio plazo y si habrá consecuencias en el largo plazo. Viendo el panorama de incertidumbre actual, hay quien vaticina que esta crisis podría llevar a cambios estructurales en la economía de muchos países, como por ejemplo España que depende mucho de sectores como el turismo que se han visto gravemente afectados.

Otro indicador profundamente afectado, y en este caso ya se han visto las consecuencias en el corto plazo, es la demanda de electricidad. Aunque ésta ya se ha recuperado en buena medida, muy favorecida por un verano muy caluroso, aún se encuentran con valores por debajo de los del año pasado en la mayoría de países europeos. En el medio plazo, ¿se podrían producir nuevos confinamientos que volviesen a hundir la demanda? En el largo plazo algunas voces sentencian que esta caída de la demanda ya será permanente.

Analizando los precios de los mercados eléctricos europeos, éstos se han recuperado de manera relativamente rápida, pero, al igual que la demanda, aún se encuentran por debajo de los precios de 2019. La incertidumbre en el medio plazo es clara, a la espera de cómo evoluciona la pandemia y la economía en otoño e invierno. ¿Se puede afirmar que esta incertidumbre ya no estará presente en el largo plazo? ¿Es seguro y rentable invertir en proyectos de energías renovables? Ese es otro interrogante que ha abierto esta crisis. En una situación como esta, se pone de relieve la importancia de unas previsiones fiables y científicas en todos los horizontes: a corto y medio plazo para operar en los mercados y a largo plazo para la planificación de inversiones, la valoración de proyectos y carteras y para auditorías.

Por otro lado, otro gran interrogante sobrevuela el futuro de los combustibles. ¿Tendrá esta crisis algún impacto en la retirada de los combustibles fósiles para la generación de electricidad? ¿Y del transporte y la industria? Hay opiniones en todas las direcciones: desde que se acelerará su sustitución por las energías renovables y el hidrógeno verde, hasta quien dice que la retrasará.

Analizando los mercados de energía a la salida de la crisis económica
Para responder a todos estos interrogantes abiertos por la crisis de la COVID‑19, en AleaSoft se ha organizado la serie de webinars “Los mercados de energía en la salida de la crisis económica”. La primera parte de esta serie tendrá lugar el jueves 17 de septiembre a las 10:00 en inglés y a las 12:00 en español, y esta última también incluirá una mesa de análisis posterior. En esta ocasión, participarán dos ponentes invitados de dos de las compañías más importantes del sector de la energía a nivel europeo: Daniel Fernández Alonso, Head of Energy Management en ENGIE España, y Roger Font Garcia, Projects, Assets and Specialised Businesses Global Manager en Banco Sabadell.

En el webinar se analizará la evolución de los mercados de energía europeos en la recuperación económica, el impacto y el estado actual de la financiación de proyectos de energías renovables, y la importancia de las previsiones en las auditorías y en la valoración de carteras. Las inscripciones aún están abiertas y posteriormente se podrá solicitar la grabación a webinar@aleasoft.com.

La segunda parte del webinar está programada para el 29 de octubre, también en inglés y español, y contará con la presencia de dos ponentes invitados de la consultora Deloitte: Pablo Castillo Lekuona, Senior Manager of Global IFRS & Offerings Services, y Carlos Milans del Bosch, Partner of Financial Advisory.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/incentidumbre-interrogantes-mercados-energia-crisis-coronavirus/

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Presentación investigación y libro: Las políticas de felicidad en el trabajo en España

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Se presenta el nuevo libro: 'Las políticas de felicidad en el trabajo en España' . Evidencias y resultados fruto de la investigación dirigida por Joan Manel Torres, investigador e impulsor The Focus Lab y profesor universitario en ESIC Business School


El próximo día 22 de septiembre a las 14 h. se presenta en BIZ BARCELONA el nuevo libro: Las políticas de felicidad en el trabajo en España. Métricas y Resultados de Joan Manel Torres, impulsor The Focus Lab.

La investigación ha incorporado más de cinco instrumentos de investigación planteando una triangulación de datos y vertebrando casos de éxito. En esta investigación han participado más de treinta expertos diferentes esferas ( directivos, investigadores y académicos).

La investigación pone en manifiesto las barreras que existen en el desarrollo de las políticas de felicidad en el trabajo en España donde las posibles limitaciones de métricas y retorno de la inversión es una barrera de entrada para múltiples organizaciones.

Al mismo tiempo se ha podido constatar la necesidad de medir impactos e integrarlos en el cuadro de mando de negocio poniendo en valor su impacto real y monetizarlo. La investigación destaca que los gaps de desarrollo de este tipo de políticas está en los CÓMOS, en la ejecución, no tanto en el paradigma y en los QUÉ.

Actualmente, las organizaciones están inmersas en un contexto frenético de cambio constante. Su desarrollo se produce dentro de un entorno VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity, Ambiguity), es decir, un entorno cambiante que moldea tanto la cultura organizativa como la propia organización de las organizaciones.

El contexto de COVID ha generado una situación de volatilidad exponencial, posiblemente nunca de forma tan amplia en latitudes tan diversas.

En el libro encontraremos diferentes apartados que conducirán a intentar resolver algunos aspectos aún poco tratados en la investigación científica, como saber qué políticas se están estableciendo y qué prácticas se están llevando a cabo en las organizaciones españolas respecto a las políticas de felicidad en el trabajo y con qué limitaciones se encuentran cuando lo hacen.

En primer lugar, se presentan la justificación para el desarrollo de esta investigación, los objetivos establecidos y los aspectos metodológicos de este proyecto. En segundo lugar, se manifiesta el estado del arte sobre el concepto de felicidad laboral y algunos de sus constructos asociados. A continuación, se pueden ver los resultados obtenidos en este estudio de investigación, finalizando el documento con la discusión de estos resultados, el apartado de conclusiones, una síntesis final de aprendizajes adquiridos y una propuesta de líneas futuras para ser exploradas en próximas investigaciones.

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Yobingo.es celebra su octavo cumpleaños repartiendo regalos cada día a sus jugadores

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La plataforma de bingo online quiere hacer partícipe de este hito a sus 220.000 usuarios activos, obsequiándoles con un regalo sorpresa cada día hasta el 30 de septiembre. En total, se repartirán 50.000€ en forma de dinero real, bonos y premios físicos entre 5.000 ganadores


YoBingo.es, la plataforma de bingo online, celebra este mes de septiembre que hace ocho años que aterrizó en España. Para ello, la plataforma quiere agradecer a sus 220.000 usuarios activos la confianza que han depositado en ellos, obsequiándoles con 50.000 €.

Regan Hoobs, Director Comercial, destaca que “el mayor premio para YoBingo.es es poder celebrar estos ocho años junto a nuestra comunidad, que ya suma más de 200.000 usuarios. Gracias a la confianza que éstos han depositado en nosotros como plataforma que permite divertirse y conocer gente, hemos logrado cumplir tantos años, por lo que creemos que teníamos que compartirlo con ellos y compensarlos con diferentes tipos de premios”.

La plataforma repartirá cada día un premio o promoción diferente, tanto en dinero real, bonos y premios físicos en juegos. Para ello ha creado una temática diferente para cada día, donde los jugadores podrán recibir el reembolso del bono del bingo, ofertas de depósito de hasta 25€, o bonos canjeables en otras plataformas o servicios como Spotify, Netflix o Ryanair. Para poder participar, los usuarios deberán inscribirse en el apartado “promociones” de su web.

Los seguidores de las redes sociales de YoBingo.es también verán premiada su fidelidad con los diferentes sorteos que la plataforma llevará a cabo en su Instagram.

5 millones de euros repartidos en ocho años
Desde su llegada en España el 2012, YoBingo.es ha repartido en botes acumulados de bingo casi 5 millones de euros. Concretamente, la plataforma ha entregado más de 1M de euros en 2019 y con unas previsiones muy superiores para este año.

Además, la compañía anuncio hace escasas semanas el mayor bote acumulado de la historia que recibió a una jugadora de Valencia.

YoBingo permite participar en una versión online de este tradicional juego mediante la adquisición de cartones desde un céntimo, además de generar una comunidad de participantes que pueden chatear y establecer contacto entre sí, teniendo acceso a premios de más de 60.000 euros a través de los botes acumulados. Cuenta con cinco salas de bingo online y diferentes modalidades de juegos de casino, como tragaperras, ruleta y videobingo. Además, la plataforma ha mejorado con sus métodos de retirada y depósitos más rápidos, cómodo y seguros con métodos de pago como PayPal.

Yobingo.es desde su llegada en España apuesta por un juego responsable y por el bienestar la comunidad. El juego es una forma de entretenimiento y, sobre todo, debe ser una actividad divertida y relajada. Para ello, en su página web dispone de herramientas de control que ayudan a mantener el control del juego, de acuerdo con sus políticas de juego responsable: https://www.yobingo.es/juego-responsable.

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La cadena de outlets urbanos Sqrups! inaugura en Granada una nueva tienda post COVID-19

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La cadena de outlets urbanos Sqrups! inaugura en Granada una nueva tienda post COVID-19

El surtido de sus tiendas ronda los 1.000 productos con un precio medio que no alcanza el euro


La compañía Sqrups!, cadena especializada en chollos inaugura una nueva tienda en Granada, que es también su segunda apertura Post COVID-19. El nuevo establecimiento abre al público con una oferta cercana a los 1.000 productos procedentes de stock, con un precio medio de 0,80 €

Ubicada en Camino de Ronda, número 16, la nueva tienda se suma a los ocho puntos de venta que la compañía tiene en Andalucía, una de las CC.AA prioritarias para su expansión en nuestro país. Esta nueva tienda se suma a las ya existente en Sevilla (2), Cádiz (3) y Jaén (3).

A nivel nacional Sqrups! cuenta con una red de 50 tiendas, (12 propias y el resto franquiciadas) y está posicionada en nuestro país como la primera cadena de un sector que en Estados Unidos cuenta con más de 3.000 establecimientos: el sector del outlet urbano.

Las tiendas Sqrups! son establecimientos donde se han comercializado, hasta la fecha, más de 20.000 referencias de productos de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos procedentes de stocks, restos de series, liquidaciones, excedentes de fabricación o siniestros.

Sqrups! renueva permanentemente su oferta, incorporando una media de 50 productos nuevos a la semana, 2.900 nuevas referencias en los últimos 12 meses.

Sqrups! espera además incrementar su oferta en los próximos días con la incorporación a sus tiendas de una gran variedad de productos derivados del alto estocaje provocado por las dificultades de distribución que muchos de sus proveedores nacionales y europeos han sufrido recientemente.

Más información sobre Sqrups!
Sqrups! es una empresa española fundada en 2014 por Iñaki Espinosa.

En la actualidad, cuenta con 50 tiendas repartidas por Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Melilla y País Vasco.

Los establecimientos Sqrups! crecen a través de dos formatos distintos de negocio: Sqrups Proximity y Sqrups Urban, que van desde los 150 m2 de superficie comercial a los 400 m2 pensados para ciudades a partir de 20.000 habitantes

Del total de establecimientos, 8 de ellos son propios y otros 45 franquiciados.

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Neovantas continua avanzando internacionalmente



José Luis Cortina, Presidente de Neovantas  


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Actualmente, Neovantas, consultora española de alta dirección, cuenta con presencia en varios países de Europa, tales como Alemania y Portugal, y de Latinoamérica, con Brasil y México a la cabeza, realizando proyectos punteros en compañías pertenecientes a sectores de banca, seguros, telco y energía. 


  • La consultora fundamentalmente se ha centrado en ayudar y enseñar a sus clientes a extraer valor de todas las fuentes de información desestructurada


Esta situación ha supuesto para la consultora que un 30% de la facturación en 2019   provenga del negocio internacional, teniendo previsto que se mantenga en el presente ejercicio y aumente en el próximo. Esta previsión de crecimiento se debe a la apertura de Italia con un proyecto de alta relevancia que le abrirá importantes oportunidades de negocio en dicho país, así como a continuar más ampliamente en Brasil y México.

En su frente internacional, la consultora fundamentalmente se ha centrado en ayudar y enseñar a sus clientes a extraer valor de todas las fuentes de información desestructurada (ej.: grabaciones, emails) que reciben, tanto de sus propios clientes como de sus empleados, mediante el uso de las herramientas de Speech & text Analytics más avanzadas del mercado a nivel mundial. Esto permite a Neovantas, en cuestión de pocas semanas, comprender la situación que el cliente quiere mejorar, por ejemplo la retención, y dibujar iniciativas concretas cuya puesta en marcha conducen a obtener resultados rápidos y significativos.

José Luis Cortina, Presidente de Neovantas, indica que "nuestra prioridad es seguir acompañando a nuestros clientes a obtener resultados tangibles importantes, tanto en Europa como en Latinoamérica. En este sentido, el hacer bien las cosas sistemáticamente nos está llevando a crecer de manera rentable y  a ser referentes reconocidos en parcelas concretas como Recobros y Gestión Remota, así como en la explotación pragmática de la información desestructurada".

NEOVANTAS es una consultora de dirección internacional que aporta un modelo de colaboración con un fuerte componente analítico y orientado a resultados. Desde hace más de 10 años ayuda a sus clientes a acelerar la obtención de resultados tangibles y significativos en ingresos, costes y/o calidad de manera sostenible en el tiempo.

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Los madrileños compensaron con su consumo la ausencia de turistas en agosto, según el último índice iTB

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Durante el mes de agosto y en algunas zonas de la capital de España, los madrileños demostraron que pueden liderar la recuperación del consumo sin esperar al regreso de los turistas, según el último Índice TrueBroker (iTB)


Publicado el 31 de agosto. El iTB mide el valor comercial de los locales a partir de criterios, como la afluencia de público y el consumo de los ciudadanos. El objetivo del índice es maximizar el rendimiento económico de los locales de Madrid, para modular las rentas y gestionar una mejor reapertura durante el COVID.

Según el informe, en los Barrios Singulares de la ciudad en agosto, a pesar de la caída del 55% en la afluencia de público provocada por la ausencia de turistas, se produjo una recuperación del 75% respecto al mismo periodo del año pasado.

Las zonas de oficinas lastran la actividad comercial
En el otro extremo, se sitúan las zonas de oficinas, donde el consumo cayó hasta un 72% a causa de las vacaciones y, sobre todo, por el teletrabajo. Una situación que se ha convertido en el principal escollo para la recuperación económica. “Es necesario –señala Pablo Beltrán, CEO de TrueBroker- que las empresas y el comercio asuman que tienen una importante función social y que son claves en la recuperación económica y el estado de ánimo de la ciudad. Sin la vuelta al trabajo presencial en las oficinas físicas no se podrá conseguir una recuperación económica.”

El iTB refleja que este verano el periodo fuerte de vacaciones se ha situado entre el 15 de julio al 15 de agosto. Muchos madrileños se quedaron en la capital y gastaron como si estuvieran de vacaciones, produciéndose un cambio de hábito, que va a ser trascendental en la recuperación, ya que se multiplicó hasta 2,5 veces el ratio de transformación de personas a consumidores. TrueBroker espera que con tan solo el regreso del 30% de los turistas se pueda conseguir el 100% de la actividad pre Covid por aumento del multiplicador del consumo.

Recuperación en V y de forma capilar: el gran ejemplo de la calle Fuencarral
Desde la primera semana de junio, cuando se acabó el estado de alarma, la calle Fuencarral peatonal no ha dejado de impulsar el consumo, liderando la recuperación en Madrid, desde la inicial en junio (-33%), hasta un increíble -14,6% respecto a agosto del 2019, no dejando de mejorar, quincena a quincena, en V.

Así, en agosto y con sólo un 52% de la afluencia de público respecto al año anterior, la calle Fuencarral peatonal recuperó un 86% con respecto al 2019. Un fenómeno que, mes a mes, se ha ido contagiando de forma capilar, extendiendo su recuperación en V a las áreas adyacentes, especialmente Gran Vía en la acera par, en el tramo hasta Callao (Primark), y los barrios de Chueca y Malasaña. Ya en agosto, esa recuperación se ha extendido a la Gran Vía, acera impar, hasta la altura de la Plaza de Callao y Preciados.

“Creemos -afirma Beltrán- que en septiembre se seguirá expandiendo esta actitud positiva en la zona centro. Esperamos que en dos meses la calle Fuencarral peatonal se recupere y mantenga su influencia en la zona”.

Según Beltrán todo parece indicar que comenzará la activación de las zonas turísticas asintomáticas, más allá de la Puerta del Sol, Gran Vía y Callao, de mano de los madrileños. Así, La Latina, Opera y el Barrio de las Letras harán de foco inicial, que extenderá de forma capilar la recuperación de su entorno, como ha hecho Fuencarral peatonal. “La causa de la caída en agosto no está en la ausencia de turistas, sino en el cierre de muchos negocios durante los meses de verano, que influye negativamente en los que permanecen abiertos. A mayor número de locales abiertos, más rápido aumenta el multiplicador, que permite convertir personas en consumidores, como muestra el iTB de Fuencarral peatonal y Gran Vía par”.

El iTB de agosto pone de manifiesto la gran responsabilidad social que el retail y los empresarios tienen en la vida, la economía y el estado de ánimo de la capital de España. Un ejemplo es el de las zonas asintomáticas, que muestra cómo en julio cae el consumo un 51,4% con respecto al 2019, y en agosto hasta un 70,8%. “Sin embargo -afirma el CEO de TrueBroker-, a partir de septiembre, el Barrio de Salamanca iniciará una recuperación en V similar a la de Fuencarral, que tendrá el punto más caliente en la calle Goya y que se extenderá capilarmente. Creemos que se producirá una recuperación del consumo precovid de 5 meses para la calle Serrano y 4 para la calle Goya”.

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Devo levanta una ronda de financiación de 60M de dólares y nombra al exdirector de IBM Security como nuevo CEO

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Marc Van Zadelhoff, nuevo CEO de Devo. Georgian lidera la Serie D, a la que también se suman Bessemer Venture Partners e Insight Partners. El nuevo CEO, Marc van Zadelhoff, se incorpora para acelerar el liderazgo de la compañía dentro del mercado de security analytics


Devo Technology, la compañía de seguridad y análisis de datos nativa en la nube, ha anunciado una ronda de financiación Serie D de 60 millones de dólares y ha nombrado a Marc van Zadelhoff nuevo CEO de la compañía. Van Zadelhoff ha sido Director de Operaciones de LogMeIn, además de cofundador y responsable de la unidad de negocio de seguridad de IBM, con unos ingresos de 2.000 millones de dólares. Fundada como Logtrust en España en 2011, Devo tiene su sede en Cambridge (Massachusetts), con un centro de investigación y desarrollo en Madrid, y con diferentes oficinas en Reino Unido y en varias ciudades en Estados Unidos.

Georgian ha liderado esta nueva ronda, la cual ha superado el objetivo inicialmente marcado, y en la que también han participado Bessemer Venture Partners y el actual inversor Insight Partners. Tras un trimestre de récord, los excelentes resultados de facturación y el crecimiento de empleados impulsarán todas las áreas de negocio con el objetivo de mantener el intenso ritmo de crecimiento y acelerar gradualmente el liderazgo de la empresa en el mercado de security analytics.

Asimismo, se ha modificado la composición del Consejo de Administración de la empresa, al que se incorporó Van Zadelhoff en agosto de 2020. Así, con el nombramiento de Van Zadelhoff como CEO, el actual CEO de la compañía, Walter Scott, se convertirá en Presidente del Consejo de Administración. De igual manera, como consecuencia de la ronda de financiación, Justin LaFayette de Georgian se unirá al Consejo, junto con Tom Schodorf, quien aporta más de 35 años de experiencia operativa en ventas y gestión ejecutiva en IBM, BMC y, más recientemente, en Splunk.

“Walter ha hecho un trabajo sobresaliente liderando Devo, construyendo una increíble base de clientes y consolidando nuestra ventaja competitiva", afirma Van Zadelhoff. "Con Devo, las organizaciones que implementan plataformas de análisis de seguridad y gestión de logs ya no tienen que hacer concesiones en cuanto a la velocidad, o lidiar con limitaciones en lo que respecta a la escalabilidad o al precio. Devo es una compañía nativa en la nube, asequible, escalable, disponible para cualquier tipo de cloud y tremendamente rápida. Y éstas son sólo algunas de las ventajas disponibles para los clientes, además de una de las razones por las que me uní a Devo. Tenemos el equipo y la tecnología necesaria para construir una compañía que entre directamente en los libros de historia."

Una muestra del momentum y la fortaleza de la compañía es la adjudicación del contrato de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que convierte a Devo en la herramienta central de seguridad para la protección, detección y respuesta de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en todo el mundo.

La tecnológica ha tenido un crecimiento del 80% en la primera mitad de 2020, aumentando el número de empleados en los EE.UU. en más del 50%, y ha establecido un objetivo de crecimiento de la plantilla en un 25% adicional para finales de 2020.

"Devo encaja a la perfección en la visión que tenemos en Georgian en lo que respecta a inversiones, la cual identifica a las empresas mejor posicionadas para 'subirse a la ola' de las principales tendencias en software, servicios y negocios - y en este caso IA y ciberseguridad", declara LaFayette. “Estamos entusiasmados ante la oportunidad de trabajar con Marc y el equipo de Devo, así como con Insight Partners y Bessemer Venture Partners, para acelerar aún más el crecimiento de la compañía y su liderazgo en el mercado.”

Puedes descargarte las fotografías de Marc van Zadelhoff (CEO) y Pedro Castillo (CTO) pinchando aquí

Acerca de Devo
Devo multiplica el valor de los datos de sistemas para las empresas más digitalizadas del mundo, haciendo uso de ellos de forma inmediata. Solo la plataforma de análisis de datos nativa en la nube de Devo responde tanto a la explotación de volumen de datos como a las nuevas exigencias de los algoritmos y de la automatización. Esto permite que los equipos de seguridad y operaciones de TI puedan completar la transformación y digitalización de los datos de sistemas para hacer evolucionar a las grandes empresas. Fundada en España en 2011, y con sede en Cambridge, Massachusetts, Devo es una empresa privada y está respaldada por Insight Partners, Georgian, and Bessemer Venture Partners. Para más información visita www.devo.com.

Contacto
Devo Technology
Shannon Todesca
shannon.todesca@devo.com
+1 (508) 494-4607

AxiCom para Devo Technology
devo@axicom.com
+34 646 260 354 (Marta Cuenca)
+34.608 271 853 (Iván Vicente)
+34.609 265 146 (Joselyn Constantino)

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Repara tu Deuda cancela 24.500 eur en Madrid a un estadounidense, con la Ley de la Segunda oportunidad

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Repara tu Deuda cancela 24.500 eur en Madrid a un estadounidense, con la Ley de la Segunda oportunidad

El despacho de abogados líder en España, prepara su expansión internacional


El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Madrid ha concedido la cancelación de una deuda que ascendía a 24.500 euros a un vecino de la ciudad aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de PD, nacido en Chicago (Illinois, EEUU). El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados especializado y líder en la Ley de Segunda Oportunidad.

PD tenía deudas acumuladas con ING Direct, Vodafone y Wizink Bank. “Las deudas que tengo -explica PD- las contraje hace cuatro años. Desde entonces las arrastro y no ha sido hasta que he conocido a Repara tu Deuda abogados que me he podido deshacer de esta losa”.

PD no sabía dónde acudir hasta que supo de la existencia de Repara tu Deuda abogados. No tuvo dudas cuando conoció a los abogados: “Los casos de éxito demostrables con sentencias son clave para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos publicados en algunas webs como el número de clientes, casos de éxito y opiniones inventadas”. Repara tu deuda es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes, superando los 20 millones de euros de deuda.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente han actuado de buena fe e intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo se solicita la exoneración o cancelación de la deuda y si se cumplen todos los requisitos y se han hecho todos los tramites, el juez otorga el beneficio y la posibilidad de empezar de nuevo.

Los abogados de Repara tu Deuda ya han ayudado a más de 9.000 personas en España a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad desde que pusieron en marcha la actividad en 2015, mismo año que entró en vigor la ley en España. Los abogados de Repara tu deuda han gestionado más del 89% de los casos producidos en España, consiguiendo un 100% de éxito en casos finalizados.

El despacho de abogados Repara tu deuda ha trabajado, durante sus 5 años de andadura, la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de la Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu deuda abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de APP llamada, MYrepara, que permite mantener informados a los más de 9.000 clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda abogados, ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.

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La marca Carmen de APE Grupo crece un 18% y EEUU supone más de un tercio de su facturación

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APE Grupo lanza la nueva colección Fado a través de su marca Carmen, creada por Sylvie Atanasio, una de las diseñadoras de azulejos más respetadas de Norteamérica. “El azulejo es un arte vivo. Me encanta la idea de que no solo estoy creando azulejos hermosos, sino que estoy creando un estado de ánimo”, asegura la diseñadora en el estreno de Fado


APE Grupo crece y lo consigue a través de Carmen, su marca especializada en cerámica decorativa y de diseño. La empresa castellonense ha aumentado un 18% las ventas de Carmen en los primeros seis meses del año y refuerza su apuesta por el formato pequeño, que pasa por uno de sus mejores momentos.

Estas cifras se conocen justo cuando APE Grupo acaba de lanzar Fado, una nueva colección de Carmen que lleva el sello de Sylvie Atanasio, una de las diseñadoras de azulejos más respetadas de Norteamérica, con una exitosa carrera profesional en la creación de algunos de los diseños más vendidos en los Estados Unidos.

Con la incorporación de Atanasio, de Studio S, la firma azulejera cuenta ya con equipos de diseño propio en España, en Italia, a través del reconocido arquitecto Luigi Romanelli, y ahora en Estados Unidos.

Si Carmen crece un 18% con respecto el ejercicio anterior es gracias al tirón de la marca en EEUU, ya que este país representa más de un tercio de las ventas. Mientras, en otros países como Francia, Australia, Alemania y Holanda aumenta la facturación a buen ritmo.

El mercado norteamericano es clave para el sector del azulejo y en APE Grupo no es una excepción, de ahí la nueva apuesta con Fado. De hecho, EEUU es el tercer país en facturación del grupo empresarial (APE, Carmen y XLINING) en lo que llevamos de ejercicio.

Con la nueva colección concebida por la diseñadora norteamericana Sylvie Atanasio aún se quiere llegar más lejos en este mercado. Para el desarrollo de esta colección, Atanasio ha realizado un estudio intenso de los elementos ornamentales y gráficos de la cerámica tradicional lusa de ciudades como Aveiro, Oporto, Lisboa o Sintra.

No en vano, esta serie captura la esencia del diseño y la arquitectura portugueses. Los azulejos de arte repetitivo pintados a mano son más que una parte del diseño portugués, reflejan la cultura y su rica historia.

Según explica la diseñadora estadounidense, ha creado Fado “para que se vea y se sienta como un azulejo artesanal hecho a mano”. El azulejo es un arte vivo. Me encanta la idea de que no solo estoy creando azulejos hermosos, sino que estoy creando un estado de ánimo”, señala.

En cuanto a la puesta en escena de la colección, Sylvie Atanasio imagina Fado “en toda la casa; en un tocador o en el baño principal. Puedo verla en una cocina entera vestida con uno o una mezcla de los sutiles diseños tono sobre tono”.

Uno de los grandes encantos de la cerámica Fado son las huellas que el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas han dejado sobre su superficie. En esta colección, APE Grupo, a través de su marca Carmen, ha realizado una fotografía para plasmar para siempre este momento y fijarlo en el tiempo. Para ello se ha utilizado las últimas tecnologías de fabricación digital adaptándola para reproducir de forma fiel los esmaltes y acabados artesanos, así como el efecto del tiempo sobre el color y superficie. Un retrato perfecto y eterno de un material lleno de historia.

En Fado destaca la profundidad de los esmaltes, que aportan increíbles matices matéricos y de color, un efecto propio de la cerámica artesana que se ha reproducido con innovadoras técnicas de fabricación digital, pero manteniendo el encanto único de los materiales acabados manualmente.

Sobre APE Grupo:

APE Grupo es líder en la creación de espacios diferenciados al ofrecer una amplia gama de cerámica de diseño, productos técnicos avanzados y servicios que ayudan a sus clientes a alcanzar su máximo potencial.

APE Grupo se constituye como grupo empresarial en febrero de 2016, aglutinando tres marcas con más de 25 años de experiencia y una oficina técnica que aporta soluciones arquitectónicas y de interiorismo avanzadas.

Gracias al esfuerzo y trabajo realizado en cada una de sus marcas, fruto de una estrategia expansiva y la gran diversidad en la gama de productos, estan presentes ya en120 países, donde se distribuyen sus más de 3.200 artículos.

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AuraPortal se renombra como AuraQuantic para abordar la nueva era de la automatización empresarial

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AuraQuantic, anteriormente conocido como AuraPortal, facilita la entrega de valor a corto plazo, pero también proporciona una base sostenible para la optimización continua y la transformación de las operaciones comerciales


El líder de software empresarial, AuraPortal, presentó hoy su cambio de marca como AuraQuantic. El software de automatización low-code AuraQuantic unifica personas, inteligencia artificial (IA), reglas de decisión y flujo de trabajo en una única plataforma low-code con infinitas posibilidades de integración. El resultado es una mayor eficiencia operativa, una productividad óptima y mejores experiencias del cliente a través de nuevas aplicaciones empresariales que son fáciles de construir y rápidas de entregar.

“Nuestra visión es fortalecer nuestra posición como proveedor líder de software de automatización low-code para empresas gracias a la tecnología, la experiencia y los datos”, comenta Pablo Trilles, CEO de AuraQuantic.

“El cambio de marca destaca nuestra visión del futuro de la tecnología y abarca nuestro espíritu de innovación. La tecnología evoluciona rápidamente y estamos constantemente al día para garantizar que nuestros clientes puedan beneficiarse de una solución ágil y preparada para el futuro.”

Este cambio de nombre marca la siguiente fase en el desarrollo de la organización hacia un líder global en esta nueva era de software de automatización empresarial.

Debido a las circunstancias actuales, el valor de la digitalización empresarial adquiere una importancia sin precedentes para garantizar la productividad empresarial. El teletrabajo llegó para quedarse y debe ser tan o incluso más eficaz que el trabajo tradicional presencial. Así, soluciones que cubran los requisitos del trabajo remoto, como la fácil creación de aplicaciones (plataforma low-code) y la automatización rápida e inteligente de los procesos de negocios (Gestión inteligente de Procesos de Negocio), formarán uno de los pilares más importantes de cualquier organización.

Acerca de AuraQuantic
AuraQuantic es la plataforma digital diseñada para que los usuarios de negocio puedan crear procesos y aplicaciones ilimitados de manera fácil y rápida para automatizar las operaciones, reduciendo costes y optimizando la productividad.

Combina la sofisticación de un iBPMS (Intelligent Business Process Management Suite) para la automatización de procesos en entornos de integración, innovación y diseño intuitivo, permitiendo transformar de principio a fin, todas las operaciones de negocio de forma sencilla.

Con la plataforma digital AuraQuantic convierta sus ideas en aplicaciones de negocio, y acelere su transformación digital.

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Lyba Textiles SL pioneros en mascarillas sanitarias 2AB personalizables, lavables y certificadas

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Lyba Textiles SL pioneros en mascarillas sanitarias 2AB personalizables, lavables y certificadas

El fabricante de tejidos y productos textiles para hostelería, hospitales y colectividades ha decidido reinventarse y solidarizarse con la causa del Covid-19 produciendo material sanitario para empresas, sanitarios y colectivos


Inicio del proyecto
Tal como cuentan desde la enseña, “a principios del mes de marzo viendo la gravedad a nivel mundial de la situación a la que nos enfrentábamos por el Covid, Lyba Textiles empezó a estudiar los diferentes tipos de mascarillas que había en el mercado tanto nacional como internacional”. En Lyba explican que vieron que, principalmente, sólo había mascarillas de tipo desechable y a precios muy elevados, si se medía coste versus uso diario. Dichas mascarillas solamente cuentan con 4 horas de uso recomendado, sin personalización, o bien son higiénicas reutilizables que no garantizan una alta protección, algunas con la certificación mínima y muchas incluso sin certificación.

Es por ello que, y debido a la situación actual de pandemia del Covid-19, en el mes de marzo esta empresa tuvo que adaptar su producción a las nuevas necesidades del mercado. Lyba Textiles comenzó a fabricar productos Sanitarios de protección EPI y mascarillas de protección, todo con certificación sanitaria. Principalmente se trata de productos reutilizables por su compromiso con el medio ambiente y porque son mucho más económicos para el usuario final que los productos desechables.

En busca de la mascarilla ‘perfecta’
Por tanto, la empresa se focalizó en buscar un tejido que cumpliera varios objetivos: lavable, máxima protección bidireccional (al que la lleva y a los de alrededor), transpirable (para evitar la sensación de ahogo), sin límite de uso diario, confortable y con la máxima certificación sanitaria. Además de poder personalizarlas en cuanto a color y a imagen de la empresa con su logotipo bordado y de calidad y, sobre todo, que el proceso de fabricación fuera nacional.

Por todo ello trabajaron en un modelo que consiguiera la máxima certificación como mascarillas sanitarias y también la certificación del tejido para dar doble garantía a sus clientes.

Además, para ir más allá, no sólo buscaron que fueran lavables sino que tuvieran una alta garantía de lavados garantizados, manteniendo las condiciones de protección de origen (80 lavados a 30 grados/ 68 lavados a 60 grados, luego va perdiendo muy poco a poco a medida que se van lavando).

Tal como cuentan, “también buscamos que no tuvieran límite diario de uso y máxima transpirabilidad, para conseguir que los empleados de las empresas puedan ir protegidos y confortables aproximadamente 4 meses por menos de 6 céntimos al día, un fuerte ahorro para las empresas frente a otro tipo de mascarillas y en muchos casos con menor certificación”.

La personalización en cuanto a colores y con el logo bordado “pensamos que era una opción elegante para dar imagen a las empresas a la vez que nos protegemos”, afirman.

El resultado
Las mascarillas que fabrican desde Lyba Textiles son sanitarias de tipo 2AB reutilizables, además no necesitan filtro, ya que el tejido está preparado para proteger. Dichas mascarillas también son personalizables para empresas y colectivos y son homologadas y certificadas, ya que cuentan con la certificación sanitaria EN14683:2019+AC2019, es decir, el equivalente a la FPP2 que cumple la directiva europea de productos sanitarios. Además, se trata de un tipo de mascarilla poco común en el mercado actual, ya que trabajan con tejidos de protección bidireccional, es decir, “protegen al que la lleva y a los de alrededor”.

También fabrican una bolsa de tela pequeña, para poder llevar o guardar la mascarilla. Tal como indican desde Lyba “es importante aclarar que la mascarilla que está en uso se debe guardar en una bolsa de tejido transpirable, nunca en plástico, ya que no transpira”.

Características y beneficios de las mascarillas sanitarias 2AB de Lyba Textiles

- Lavables y certificadas

- Personalizables con el logo bordado, y amplia gama de colores (100).

- Garantía de 80 lavados manteniendo las características de origen.

- Tallas para adulto (medida estándar), XL, y para niños de 6 a 9 años y de 9 a 12 años.

- Protección frente al Covid

- Doble tejido para combinar protección y confort

- Tejido exterior con protección bidireccional y tejido interior de algodón 100%

- Tejido interior blanco para servir de recordatorio de que debe lavarse después de cada uso

- Ajuste de cabeza con doble goma (blanca o negra) o de orejeras

Cliente principal
Lyba Textiles se dirige a empresas, organismos públicos, residencias, hoteles, restaurantes, colegios (profesorado y alumnos), centros médicos, etc. y cualquier colectivo que necesite mascarillas de protección. Además, tienen la opción de personalizar las mascarillas por muy poca diferencia de precio.

Para los alumnos de los colegios hay una etiqueta interior para marcar el nombre de cada niño/a y el curso para evitar así que se pierdan tan fácilmente.

Presupuesto y comercialización
Para poder realizar un pedido, es posible hacerlo por correo electrónico o bien por teléfono. El departamento comercial responde en un plazo de 24 horas. Lyba Textiles comercializa en mercado nacional e internacional y los pedidos son siempre bajo presupuesto, que varía en función de las cantidades y la personalización con el logo de la empresa en cuestión.

Acerca de Lyba Textiles SL
Román Piera y Ana Galí fundadores de Lyba Textiles SL, ambos con larga trayectoria textil familiar, cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector textil y gracias a sus conocimientos del mercado han conseguido fabricar una mascarilla que se diferencia del resto tanto en calidad, confort, personalización, protección y certificación. Hay muchos tipos de mascarillas en el mercado, y eso beneficia a Lyba Textiles gracias a los factores diferenciadores que tienen la mascarillas modelo 2AB. Cuentan con un gran volumen de mascarillas reutilizables vendidas tanto en mercado nacional como internacional, y tienen como objetivo ir ofreciendo más novedades día a día, manteniendo la premisa de garantía, calidad, diseño y personalización.

Y por supuesto, Lyba Textiles también tiene su vertiente solidaria. En colaboración con algún ayuntamiento y fundación han creado la mascarilla solidaria. Gracias a esta iniciativa, por cada venta de mascarilla, una parte de los beneficios van destinados a ayudas sociales, de lucha contra el Covid, de aprovisionamientos de alimentos, etc.

Contacto
Román Piera
General Manager
658519837// 935 767 086
info@lybatextiles.com

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Facebook: lybatextiles

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Mascarillas Sanitarias reutilizables con certificación sanitaria de Lyba Textiles

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