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lunes, 21 de septiembre de 2020

Telemesa Booking Service amplía su oferta de servicios con Bookingdelivery

/COMUNICAE/

Como todas las empresas del sector de la restauración, Telemesa Booking Service, la primera central de reservas de restaurantes para grupos en España, con sede en Málaga, ha tenido que reinventarse para hacer frente a la crisis actual originada por el COVID-19. El sistema de pedidos online para restaurantes Bookingdelivery es una de sus nuevas apuestas


Sin lugar a dudas, el sector de la restauración es uno de los más perjudicados por la crisis del COVID-19. Tras los meses de parálisis total durante el estado de emergencias, el sector intenta levantarse a tranca y barranca en una tímida recuperación accidentada, y muchas veces vapuleada por los rebrotes, que echan por tierra en unos días los progresos realizados en las semanas anteriores. Según el último barómetro del Food Institute Service de la segunda quincena de agosto, basado en datos de compra de los restaurantes , el sector de hostelería registraba globalmente una caída de venta del 27% con respecto al año anterior, con zonas particularmente afectadas como Madrid con un 40% de caída o Baleares con un 60%.

Frente a esta situación una sola solución posible: reinventarse, innovar y adaptarse.

Fiel a su vocación de servicio al restaurante, Telemesa Booking Service ha lanzado un nuevo servicio de sistema de pedidos a domicilio, hoy vital para los restaurantes, mientras reforzaba su negocio tradicional de reservas de grupos con nuevas medidas destinadas a mejorar la información respecto a la seguridad de sus establecimientos asociados.

El delivery: plancha de salvación del sector de la restauración.
Todos los estudios lo demuestran, el delivery constituye un apoyo vital para minimizar el derrumbe de facturación que sufre el sector. El problema ¿Cómo implantar un sistema eficaz y rentable para gestionar el servicio de pedidos a domicilio y comida para llevar? Una cosa está clara: las grandes plataformas como Just Eat o Deliveroo están experimentando un crecimiento exponencial. Sin embargo, muchos establecimientos no pueden asumir las altas comisiones de estas plataformas. Por otro lado, limitarse a un sistema manual con toma de pedidos por teléfono es antieconómico y resulta poco eficaz, más aun cuando el público más consumidor de delivery se sitúa en la franja de edad de 18 a 35 años, un público muy familiarizado con la tecnología (según el último barómetro de tendencias de la restauración de Unilever Food Solutions).

En este contexto, Telemesa Booking Service decidió ofrecer a los restaurantes una solución tecnológica adaptada a la situación. Dicha solución tenía que cumplir una serie de criterios:

- La solución tenía que ser web y enfocada al móvil: Hace ya tiempo que el móvil ha adelantado el ordenador en el consumo de internet, especialmente cuando se trata de ocio. Por otro lado la comodidad y versatilidad de las aplicaciones web se impone cada vez más a las aplicaciones de escritorio.

- La solución tenía que ser simple de uso y rápida en su implantación. En un sector de la restauración todavía poco familiarizado con la tecnología y en situación de crisis, no se podía ofrecer un sistema demasiado complejo que requiera semanas de implantación y formación.

- La solución tenía que ser robusta y contrastada: Desde el inicio de la pandemia han florecido las soluciones de “carta digital” y pedidos a domicilio, muchas desarrolladas en poco tiempo y que no cuentan con el aval de la experiencia de un gran número de usuarios.

- La solución tenía que ser económica: En el contexto de crisis actual, era indispensable ofrecer un sistema a bajo coste y en particular sin comisiones para permitir al restaurante conservar sus márgenes.

Tras un exhaustivo estudio de las posibles soluciones en función de estos criterios, Telemesa Booking Service ha elegido su sistema de gestión de pedidos online: Bookingdelivery, basada en la tecnología de la empresa Global Food, que cuenta con más de 8 años de experiencia especializada en la gestión del delivery en el sector de la restauración y más de 17.000 establecimientos usuarios que han comprobado su eficacia.

Gracias a un sistema como BookingDelivery, el restaurante puede tener operativo en pocos días un sistema completo que permite gestionar online los pedidos a domicilio, la comida para llevar e incluso las reservas. En pocas semanas consigue un importante incremento del volumen de pedidos, y lo mejor, sin pagar un euro de comisiones.

Es una solución perfecta en todos los escenarios posibles:

- Si el restaurante todavía no está vendiendo pedidos a domicilio, estará listo en pocos días para empezar a recibir pedidos.

- Si el restaurante ya está vendiendo servicio a domicilio a través del teléfono, verá como crecen sus pedidos y la fidelización de sus clientes.

- Si el restaurante ya está vendiendo a través de las grandes plataformas de delivery, también se beneficiará con la implantación de Booking Delivery, recuperando el control de sus clientes y de sus márgenes.

Más sobre Telemesa Booking Service
En pocos años esta joven empresa malagueña se ha convertido en una referencia en el sector de la reserva de restaurantes para grupos, tanto de particulares (bodas, comuniones, etc..) como grupos turísticos por encargo de las agencias de viajes.

En el segmento de las reservas de grupos turísticos donde opera con la marca Telemesa, Telemesa booking Service es líder a nivel nacional con más de 6.000 grupos y 270.000 cubiertos reservados a su activo.

En el segmento de los grupos de particulares,a través del portal Celebrarlo, Telemesa Booking Service se ha consolidado en pocos años como uno de los principales operadores del mercado generando hasta 500 peticiones de presupuesto al mes para bodas y otros eventos.

Tras una parálisis total durante los meses de abril y mayo, las reservas y peticiones están poco a poco recuperando dinamismo,a pesar de todas las dificultades.

En esta “nueva normalidad” los estudios dejan claro que el criterio de mayor importancia a la hora de elegir un destino es la Seguridad (para el 91% de los encuestados según la encuesta IPSOS del 18 de junio “El año del turismo doméstico”). Por lo tanto el objetivo principal es aportar a los clientes las mayores garantías posibles en cuanto a seguridad frente a la Covid-19. Por ello Telemesa Booking Service, ha implantado en sus diferentes webs de reservas un apartado especial “Restaurante Seguro” donde los establecimientos especifican las medidas de seguridad implantadas. Igualmente en cada petición de presupuesto por parte de las agencias, Telemesa Booking Service facilita información sobre dichas medidas.

Fuente:

- “El año del Turismo doméstico” (IPSOS)

- Barómetro de tendencias en restauración 2020 (UNILEVER FOOD SOLUTIONS)

- Observatorio de la desescalada de los bares y restaurantes en Espana - septiembre 2020 (FOOD SERVICE INSTITUTE)

Fuente Comunicae



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Repara tu deuda Abogados cancela 65.238 € con 12 bancos, en Albacete, con la Ley de la Segunda oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu deuda Abogados cancela 65.238 ? con 12 bancos, en Albacete, con la Ley de la Segunda oportunidad

El despacho de abogados es líder en el mercado nacional llevando a cabo más del 89% de todos los casos con un 100% de éxito


FC, vecino de Albacete, soltero y sin personas a su cargo, acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, en una situación desesperada. “FC había acumulado una deuda de 65.238 € con 12 bancos, hasta alcanzar un momento en el que no sabía qué hacer”, explican los abogados de Repara tu Deuda. Ahora, gracias al despacho de abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, FC puede empezar de cero, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Albacete beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) ante su caso y quedando de este modo canceladas sus deudas.

Los abogados de Repara tu Deuda señalan la importancia de ser cautos a la hora de solicitar préstamos: “Si el deudor tiene problemas con un banco hay que tener cuidado con la firma de nuevos créditos que resuelven el problema a corto plazo, pero lo agravan a largo”. Cuando identifican que sus clientes no tienen capacidad de refinanciar sus deudas negociando de forma individual con sus acreedores, es cuando tiene sentido iniciar el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad.

Repara tu Deuda abogados puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha alcanzado la cifra de veinte millones de euros (20.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y representa en los juzgados a más de 9.000 personas.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”.

Fuente Comunicae



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Sberbank, el mayor banco de Rusia y de Europa Oriental, celebrará una conferencia online sobre la transformación de la entidad

Uno de los edificios del banco Sberbank  


ROIPRESS / MOSCÚ / RUSIA / FINANZAS / INTERNACIONAL - Sberbank invita a los lectores de los diarios digitales participados por agencia RoiPress a participar en su gran conferencia online bajo el título: "Sberbank es más que un banco", que estará centrada en la transformación de Sberbank, y sus nuevos servicios, productos y oportunidades para todos sus clientes.


Sberbank Rossii (en español: "Caja de ahorros de la Federación Rusa") es el mayor banco de Rusia y de Europa Oriental. La sede del banco se encuentra en Moscú y su historia se remonta a la reforma financiera de 1841 de Cancrin.

En muchas regiones Sberbank es prácticamente el único banco capaz de proporcionar servicios bancarios a las administraciones locales y ofrecer servicios financieros en inversiones y programas sociales.


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Después de la crisis financiera rusa de 1998, Sberbank desplazó sus inversiones en bonos del gobierno ruso a inversiones en el sector privado de la economía. Su cartera de inversiones aumentó entre dos y tres veces en 1999 tomando importantes participaciones en compañías petroleras, de gas y mineras del país.

El mayor accionista de Sberbank es el Banco Central de Rusia, también conocido como Banco de Rusia, el cual posee el 60.25% de los derechos de voto, con el resto de las acciones dispersas entre inversores privados e institucionales, estimando una participación extranjera del 20% en Sberbank.

Sberbank cuenta aproximadamente con 20.000 oficinas y 242.000 empleados.

Para registrarse gratuitamente en el evento utilice este enlace: https://www.sber.ru/conf/en 

Puedes utilizar este convertidor para convertir la hora de Moscú a tu hora local.








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domingo, 20 de septiembre de 2020

El Grupo LEGO invertirá hasta 400 millones de dólares en tres años para acelerar sus esfuerzos de sostenibilidad






ROIPRESS / INTERNACIONAL - El Grupo LEGO ha anunciado que planea invertir hasta 400 millones de dólares, cubriendo costos continuos e inversiones a largo plazo, a lo largo de tres años para acelerar las iniciativas de sostenibilidad y responsabilidad social. La compañía, que ha realizado una serie de movimientos en los últimos 10 años para construir un planeta mejor para las generaciones futuras, cree que es cada vez más urgente e importante priorizar la actividad ambiental y social.

  • Las inversiones planificadas incluyen tanto los costos asociados con el desarrollo de nuevos materiales sostenibles como las inversiones en equipos de fabricación

El CEO del Grupo LEGO, Niels B. Christiansen ha explicado: “No podemos perder de vista los desafíos fundamentales que enfrentan las generaciones futuras. Es clave que tomemos medidas urgentes ahora para cuidar el planeta y el futuro. Como empresa que considera a los niños como modelos a seguir, nos inspiran los millones de pequeños que han pedido una acción más urgente sobre el cambio climático. Creemos que deben tener acceso a oportunidades para desarrollar las habilidades necesarias para crear un futuro sostenible. Intensificaremos nuestros esfuerzos para utilizar nuestros recursos, redes, experiencia y plataformas para marcar una diferencia positiva”.

Como siguiente paso, la compañía comenzará a eliminar gradualmente las bolsas de plástico de un solo uso que se utilizan en las cajas de LEGO para empaquetar los ladrillos sueltos. Esto es parte de su ambición de hacer que todos sus envases sean sostenibles para finales de 2025. A partir de 2021, las bolsas de papel reciclable certificadas por el Forest Stewardship Council se probarán en cajas.


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Christiansen ha añadido: “Hemos recibido muchas cartas de niños sobre el medio ambiente pidiéndonos que retiremos los envases de plástico de un solo uso. Hemos estado explorando alternativas durante algún tiempo y la pasión y las ideas de los niños nos inspiraron para comenzar a llevar a cabo estos cambios”.

Alejarse del embalaje existente no es una tarea sencilla y llevará tiempo, ya que el nuevo material debe ser duradero, liviano y mejorar la experiencia de construcción. Hasta ahora, se han probado varios prototipos fabricados con diferentes materiales sostenibles con cientos de padres e hijos. A los niños les gustaron las bolsas de papel que se probarán en 2021, ya que eran ecológicas y fáciles de abrir.

Inversión a largo plazo en la construcción de un futuro sostenible

Además de desarrollar e implementar materiales sostenibles, la inversión de hasta 400 millones de dólares también se centrará en una variedad de acciones con enfoque social y ambiental para inspirar a los niños a través del aprendizaje a través del juego, hacer que el negocio sea más circular y lograr operaciones neutrales en carbono. La actividad impulsará un cambio significativo a largo plazo alineado con dos Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: el número 4, Educación de calidad, y el número 12, Consumo y producción responsables:

Niños

Para 2022, el Grupo LEGO tiene como objetivo llegar a 8 millones de niños en todo el mundo anualmente con el aprendizaje a través del juego a través de una variedad de actividades con socios en colaboración con la Fundación LEGO. Trabajará con organizaciones como UNICEF, Save the Children y socios locales para ampliar los programas que ofrecen a los niños necesitados acceso al juego y oportunidades para desarrollar habilidades para toda la vida, como la resolución de problemas, la colaboración y la comunicación. En 2019, se llegó a 1,8 millones de niños a través de dichos programas. El 25% de las ganancias del Grupo LEGO se destina a financiar los proyectos, actividades y asociaciones de la Fundación LEGO.

Circularidad

El sistema de LEGO inspira infinitas posibilidades de juego que respaldan los principios del diseño circular: un producto fabricado con materiales de calidad que se pueden usar y reutilizar. La calidad, durabilidad, seguridad y consistencia de los ladrillos LEGO permiten que puedan transmitirse de generación en generación. Los ladrillos fabricados hoy en día se ajustan a los fabricados hace más de 40 años.

Se implementarán programas para alentar a las personas a que donen sus ladrillos preferidos a los niños que necesitan jugar. LEGO Replay, que se probó con éxito en los Estados Unidos en 2019, se lanzará en dos países adicionales a fines de 2022. Hasta ahora, LEGO Replay ha donado ladrillos a más de 23.000 niños en los Estados Unidos.

Materiales sostenibles

Continuará el trabajo en el Programa de Materiales Sostenibles de la empresa, que emplea a más de 150 expertos, para crear productos y envases sostenibles. En 2015, el Grupo se fijó como objetivo fabricar sus productos a partir de materiales sostenibles para 2030. Ampliará el uso de bioladrillos, como los de caña de azúcar, que actualmente representan casi el 2% de su portafolio de elementos.

Desde el Grupo LEGO se continuará investigando plásticos nuevos y más sostenibles a partir de fuentes renovables y recicladas, y unirá fuerzas con institutos de investigación y otras empresas, especialmente aquellas que desarrollan nuevas tecnologías de producción de materiales de base biológica y reciclaje para encontrar materiales que sean tan duraderos y de alta calidad como los utilizados hoy.

Las inversiones planificadas incluyen tanto los costos asociados con el desarrollo de nuevos materiales sostenibles como las inversiones en equipos de fabricación.

Operaciones cero residuos y carbono neutral

Las operaciones de fabricación del Grupo serán neutras en carbono para 2022. Para lograrlo, se instalarán paneles solares adicionales en todas sus fábricas y la capacidad in situ se complementará con la adquisición de energía renovable. Se realizarán más inversiones para mejorar el uso de energía, por ejemplo, mediante la instalación de nuevos sistemas que utilizan aire ambiente en los procesos de enfriamiento durante la producción de ladrillos LEGO.

La mejora en el manejo de residuos y un menor consumo de agua reducirán aún más el impacto operativo del Grupo en el medio ambiente. No se desviarán residuos al vertedero para 2025 y el uso de agua se reducirá en un 10% para 2022.

Uniendo fuerzas para generar un impacto positivo

El Grupo LEGO continuará trabajando con organizaciones como la Fundación Ellen MacArthur, World Wild Fund for Nature, RE100, UNICEF y Save the Children para crear el mayor impacto.

Christiansen ha enunciado: “En un momento en el que el mundo se enfrenta a numerosos desafíos, las empresas deben tomar medidas para crear un impacto positivo duradero en el medio ambiente y la sociedad. Nadie puede hacerlo sólo. Insto a las empresas, gobiernos, padres, niños y ONG a que sigan uniendo fuerzas para crear un futuro sostenible para nuestros niños, los constructores del mañana”.

En relación a las cartas que la compañía recibe de los niños sobre sostenibilidad, el Vicepresidente de Sostenibilidad Ambiental, Tim Brooks ha insistido en que: “Los niños comparten las ideas más fantásticas y creativas sobre cómo podemos ser más amigables con el medio ambiente cuando nos contactan. Respondemos a cada carta y muchas se comparten con el CEO y el equipo de Responsabilidad Ambiental para una mayor consideración. Me encanta escuchar a los niños. ¡Es la mejor parte de mi trabajo! 

Si conoce a un niño que tiene una idea para ayudar a dar forma a los compromisos de sostenibilidad del Grupo LEGO, visite LEGO.com/service para compartirla con Tim y el equipo.





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'habitissimo' y 'apprentium' impulsan en España la digitalización de los profesionales del sector de la construcción







ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Según los datos del último estudio sobre la digitalización del Instituto Nacional de Estadística (INE), tan solo un 70% de las empresas de menos de 10 trabajadores dispone de Internet y un 30,2% de estos disponen de página web. Para hacer frente a la falta de digitalización de las empresas españolas, el Gobierno a través del Plan España Digital 2025 movilizará 140.000 millones de inversión público-privada en la digitalización durante los próximos cinco años, con la intención de reactivar la economía tras el frenazo provocado por la crisis del coronavirus. Uno de los sectores que recibirá dicha financiación para impulsar la digitalización de sus trabajadores será el sector de la construcción, que es uno de los menos digitalizados junto al de la pesca y la agricultura. 

habitissimo, la plataforma para la mejora del hogar, desde su inicio quiere impulsar la digitalización entre los profesionales del sector a través de diversas iniciativas que motiven a los profesionales a pasar a esta nueva era. Esta vez habitissimo se ha aliado con apprentium, la escuela online para la construcción, creada por Jordi Ber, cofundador de habitissimo, y Germán Vidal con el objetivo de impulsar la digitalización entre los profesionales del sector. 

Ambas entidades ofrecen el curso “Cómo Conseguir Clientes con habitissimo” que tiene como objetivo que los alumnos puedan conocer en profundidad habitissimo y sacarle el máximo provecho. Además, a su vez aprenderán a crear y gestionar la imagen digital de la empresa, a gestionar las opiniones de clientes, activar sellos de confianza y otros trucos para destacar en el sector. 


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Este curso tiene como finalidad que el alumno pueda conocer la plataforma habitissimo en profundidad para hacer crecer el negocio a través de su digitalización. Este curso está destinado a todos los profesionales del sector, tanto con experiencia como sin experiencia en el mundo digital. Y será gratuito para los profesionales registrados en la plataforma habitissimo.

apprentium tiene como objetivo democratizar la formación con cursos a un precio accesible para todo el mundo, adaptados a las peculiaridades de este sector e impartidos por formadores expertos. Actualmente los alumnos pueden realizar cursos en las áreas de marketing, ventas y gestión, y próximamente dispondrán de cursos técnicos en diferentes oficios. 

Los cursos de apprentium son 100% online, combinando vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios. Los cursos se dividen en diferentes unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas. También se tendrá acceso a un Foro exclusivo donde poder interactuar con todos los alumnos del curso, así como de compartir proyectos con otros usuarios y con el profesor, creando así una comunidad en torno al curso. 

habitissimo, plataforma del sector de la reforma y reparación, ayuda a las personas que precisan mejorar su hogar a encontrar a los mejores profesionales para confiarles el trabajo. La presencia de habitissimo en países del Sur de Europa y América Latina ha permitido crear una red de más de 1.800.000 profesionales de la construcción. 

Desde su fundación en 2009, más de 10 millones de hogares han confiado en la plataforma para elevar su calidad de vida. Desde 2017, la compañía forma parte de la multinacional británica HomeServe, empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar con más de 25 años de experiencia. En la actualidad, habitissimo genera más de 200 puestos de trabajo directos y continúa su crecimiento con el objetivo de mejorar la vida de las personas. 





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Fuerte descenso del crecimiento en Indonesia







ROIPRESS / INDONESIA - La recesión económica mundial y las medidas de confinamiento ante la propagación de la pandemia de coronavirus en Indonesia están afectando gravemente a los resultados económicos del país. Se prevé que el PIB se contraiga un 2,7% en 2020, tras haber crecido un 5% en 2019. Indonesia es estructuralmente vulnerable a las turbulencias del mercado financiero mundial, ya que los inversores extranjeros poseen más del 30% de los bonos del Estado, una proporción mayor que la de los mercados de su entorno y cerca de un tercio de la financiación de la deuda empresarial, por lo que los riesgos de deterioro de su capacidad de pagos y necesidad de refinanciación siguen siendo elevados. 

  • Las empresas indonesias son vulnerables a las turbulencias globales, ya que los inversores extranjeros poseen un tercio de su deuda

El crecimiento anual del consumo privado, uno de los principales impulsores de la expansión económica de Indonesia en los últimos años, se contraerá un 2,3% en 2020, ya que el gasto de los hogares en bienes no esenciales está disminuyendo sustancialmente. El sector del turismo se ha visto gravemente afectado, y se prevé que las inversiones se contraigan por las continuas interrupciones de los principales proyectos de infraestructura como la construcción de nuevas carreteras, puertos y centrales eléctricas. 


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En el sector alimentario, las empresas que dependen de las importaciones de productos básicos se enfrentan a precios más altos y a problemas de flujos de caja debido a la depreciación de la moneda. Las exportaciones representan sólo el 22% del PIB, lo que hace que Indonesia sea menos susceptible a las caídas del comercio mundial que otros países del Asia-Pacífico. Se prevé que las exportaciones indonesias disminuyan alrededor del 5% en 2020. La menor demanda de China y el deterioro de los precios afectarán principalmente a los productores y exportadores de las industrias minera y energética. 

Indonesia ha suprimido el límite constitucional de déficit presupuestario para el período 2020-2022 y ha asignado medidas de estímulo por una cifra equivalente al 4% del PIB. Crédito y Caución prevé que las cuentas públicas registren un déficit superior al 7% del PIB en 2020, con un aumento de la deuda pública hasta el 43% del PIB. 

Entre las principales medidas de apoyo a la economía figuran el aumento del gasto en atención sanitaria, medidas de protección social, recortes del impuesto de sociedades, la reestructuración de créditos, préstamos especiales a las pymes y las transferencias de rentas a las familias más desfavorecidas en un país donde 70 de los 270 millones de personas trabajan en el sector informal. El Banco Central ha reducido los tipos de referencia y los niveles de reservas obligatorias del sector financiero para mejorar su capacidad de apoyar a las empresas locales. 







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Visitas guiadas con cata y gastronomía familiar en un entorno de ensueño: es tiempo de vendimia en Martúe & Blanco Nieva







ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Septiembre, el último mes del verano, es el mes más importante en el “año escolar” de una bodega. Momento de vendimiar las uvas, que no solo tienen que ser excelentes, sino que además deben ser recogidas con el mismo cuidado y precisión con las que han sido cultivadas. 

  • La bodega Martúe & Blanco Nieva lanza además un descuento adhoc hasta el 30 de septiembre: un 15% en todas sus referencias a la venta en su web

Una bodega se lo juega todo en septiembre. 

Pero además, la recolección, la vendimia, es también momento de celebración, de alegría, de satisfacción con el trabajo bien hecho, cuando se comprueba que todo el esfuerzo ha valido la pena y la cosecha cristalizará en vinos buenos, vinos inolvidables. 


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¿Hay algo más romántico y especial que compartir ese momento? 

En Bodegas Martúe Blanco Nieva se pueden visitar las bodegas, tanto en Toledo como en Segovia, a lo largo de todo este mes de septiembre. Las visitas guiadas, con explicaciones amenas y detalladas, incluyen también una cata de vinos, a la que es posible añadir una comida de grupo en la casa principal de la bodega. Una estancia familiar, elegante, con todo el espíritu de la Casa Martúe y las Bodegas Nieva, también presente en las viandas de primerísima categoría que conforman la gastronomía de la casa. 

Por si fuera poco, Bodegas Martúe & Blanco Nieva lanza además un descuento especial en estas semanas, un 15% de descuento hasta el 30 de septiembre, para celebrar que ya es tiempo de vendimia. De hecho, el código de descuento es vendimia15 y puede aplicarse al realizar la compra en la web https://martue.com/.





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Las 5 apps del fitness más populares de los influencers para ponerse en forma







ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Con el fin de las vacaciones de verano se reactivan rutinas saludables como son la práctica de ejercicio físico. Desde que comenzase el confinamiento, cada vez son más las personas que deciden ponerse en forma desde casa, llegando a desarrollar tablas y programas adaptados a las necesidades de cada uno.

Influencers como Marta Pombo, Corina Randazzo, Coco Constans o Anita Matamoros, entre otros, también comparten contenido relacionado con un estilo de vida saludable y activo a través de plataformas como Peoople. De esta manera, la app de recomendaciones recoge el top 5 de las aplicaciones más populares recomendadas por los influencers para poder montar un gimnasio en casa. 


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El top 5 de las apps fitness

1. App Home Workout - No Equipments
Home Workout es una app con rutinas de entrenamiento donde no se necesita ningún material más allá del peso corporal de cada uno. Pensada para entrenar la fuerza con un alto rendimiento y conseguir quemar grasa. Incluye también rutinas de calentamiento y estiramiento.

2. App Female Fitness - Fit at Home
Female Fitness está dirigido a mujeres que no disponen de mucho tiempo al día para realizar ejercicio. Promete poner en forma y quemar grasa en siete minutos al día con entrenamientos que ejercitan el cuerpo entero.

3. Runtastic. Adidas Running app
Se trata de una aplicación para runners. La plataforma registra cada entrenamiento y analiza después las estadísticas. También propone retos dentro de la comunidad para fomentar la participación y la motivación.

4. Nike Training Club
Son sesiones de bienestar y fitness a la carta para hacer en casa que oscilan los 15-45 minutos de duración. Desde yoga tonificante, entrenamientos de HIT, en familia, boxeo…

5. App Lose Weight for Men at Home
Es una app para perder peso dirigida a hombres. Proponen un plan de 30 días con ejercicios de bajo impacto realizados en un máximo 10 minutos diarios y con tres niveles de dificultad pensado para principiantes y profesionales.






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sábado, 19 de septiembre de 2020

aQuantum avanza en el desarrollo de la ingeniería del software cuántico mediante su red de colaboradores aQNetwork






ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - aQuantum, el área de Alhambra IT especializada en la investigación, desarrollo, consultoría y servicios en los campos de la Ingeniería del Software y la Programación Cuántica, se fortalece gracias al crecimiento de su red de partners, aQNetwork. 

Con el objetivo de progresar en la adopción de las mejores prácticas de la Ingeniería y Programación de Software Cuántico, nace aQNetwork, una red de instituciones y empresas que colaboran con aQuantum a través de su implicación en torno al I+D cuántico. 

Entre ellas, se encuentran la implementación de productos y servicios cuánticos prácticos; la formación y el desarrollo de competencias de la fuerza de trabajo de software cuántico; la difusión del conocimiento cuántico a través de cursos, conferencias, documentos, eventos; así como el desarrollo de software cuántico de alta calidad de acuerdo a los principios del Manifiesto de Talavera.

aQNetwork es una red de colaboradores abierta a aquellas organizaciones con interés en la computación y la ingeniería del software cuántico a sumarse a la red, a través de distintos acuerdos en función del ámbito de acción: Research Partner, Academic Partner y Solution Partner.


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El grupo de Research Partners se encuentra integrado por instituciones y empresas con excelencia científica, como AQCLab, el primer laboratorio acreditado a nivel internacional para la Evaluación de la Calidad del Producto Software y la Calidad de los Datos en base al estándar ISO/IEC 25000, que colaboran con aQuantum con el fin de avanzar en la investigación, el desarrollo y la adopción de la Ingeniería y Programación de Software Cuántico. 

Los Academic Partners centran su actividad en la difusión y al avance de la educación y el desarrollo de talentos en Ingeniería y Programación de Software Cuántico. Aquí se incluyen a M2i Formación, la Universidad de Extremadura y la Universidad de Coimbra, encargados de proveer entrenamiento en base a los programas definidos por aQuantum para estos cursos, para lo cual reciben apoyo de los expertos técnicos de la misma entidad.

La tercera opción para formar parte de aQNetwork es unirse como aQuantum Solution Partner, como compañías de excelencia técnica que colaboran, orientadas al desarrollo de soluciones prácticas de software cuántico, para ayudar a acelerar la adopción de las mejores prácticas de Ingeniería y Programación de Software Cuántico. Aquí se hallan Gloin y Madrija, con el fin de desarrollar conjuntamente, y con acceso a los recursos técnicos y de capacitación de aQuantum, soluciones prácticas de software que pueden integrarse con el ecosistema tecnológico aQuantum.

Las opciones no son excluyentes, sino todo lo contrario. Tal es el caso de la Universidad de Coimbra que a principios de verano firmó un acuerdo de colaboración con la entidad como Academic Partner, así como Research Partner, para desarrollar diferentes proyectos de forma paralela.

“Nos encontramos inmersos en la revolución cuántica, con la posibilidad de lograr grandes avances tecnológicos disruptivos, algunos de ellos inimaginables a día de hoy, imposibles de alcanzar en un tiempo razonable sin la colaboración en la I+D. Todo ello va a impactar trascendentalmente tanto en la economía como en la sociedad, a través de cambios profundos en la medicina, las comunicaciones, las predicciones del tiempo, y un largo etc.— señala Guido Peterssen, aQuantum Team Leader y Director de I+D+i y Soluciones Software de Alhambra IT— Esta perspectiva ha acelerado la carrera por el liderazgo cuántico. En este sentido, nos complace ver cómo aQuantum va ocupando su correspondiente lugar, también en el ámbito internacional”.






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Mayoral, el fabricante español de moda infantil, automatiza su nuevo centro de distribución con el mayor sistema Skyfall de Ferag





ROIPRESS / MÁLAGA / ESPAÑA / EUROPA - La empresa suiza Ferag AG ha instalado la tecnología de transporte aéreo Skyfall de gran flexibilidad en el nuevo centro de distribución del grupo Mayoral, situado en Málaga. Este centro cuenta ahora con el que es, hasta la fecha, el mayor y más potente sistema Skyfall de Ferag para la distribución de artículos del sector de la moda. El sistema combina bolsas y perchas para las prendas, lo que suma más de 58 000 shuttles de Skyfall con capacidad para procesar hasta 12 000 unidades por hora. Como parte de la operación y gran novedad tecnológica a nivel mundial, se han creado estaciones para la extracción completamente automática de los artículos doblados en las bolsas.

El grupo Mayoral es un referente en el mercado de la moda infantil y, en los últimos años, su facturación no ha parado de aumentar gracias a la constante expansión de la venta multicanal. Actualmente la empresa opera en más de cien países a través de su presencia en el canal multimarca y la tienda online.

Con vistas a seguir creciendo, era solo cuestión de tiempo que se necesitara un centro de distribución adicional. De ahí que la empresa comprara en 2013 una antigua fábrica textil a las afueras de Málaga. A partir de 2018, se desvistieron con cuidado las instalaciones y se acondicionaron para las actividades de logística y venta. Se ha instalado una tecnología puntera para la identificación completamente automática de los artículos de cada pedido, antes de su preparación, secuenciación y embalaje según las exigencias del cliente.


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El elemento más destacado es el sistema de transporte aéreo Pouch Sorter Skyfall de gran eficiencia, que Ferag desarrolló especialmente como solución a medida del sector de la distribución de mercancías. «Las exigencias de Mayoral sobre el rendimiento y las necesidades de secuenciación, buffering, transporte y clasificación para el nuevo centro logístico eran muy elevadas. Conseguimos satisfacerlas en gran medida por la gran flexibilidad y eficacia de nuestra tecnología de transporte aéreo Skyfall», explica José María Díaz, Director de la filial de Ferag en España.

Una original combinación de bolsas y perchas para prendas

Para Mayoral, un factor de peso era que el sistema fuera capaz de procesar hasta 12 000 unidades por hora. Pero no sólo eso, los ingenieros de Ferag también se enfrentaron a una cuestión mucho más decisiva, en concreto, por lo que se refiere a la clasificación y secuenciación de los shuttles con una combinación aleatoria de bolsas y perchas para las prendas, y prepararlas para los procesos por oleadas. De esta forma, es el primer sistema desarrollado por Ferag en el que se pone en práctica un concepto de este tipo con un sistema integrado para artículos doblados y colgados.

Las ventas en el mundo de la moda están sujetas a condiciones específicas relacionadas con la estacionalidad de la industria textil. Los cambios periódicos en las colecciones de moda hace que los almacenes tengan que quedar libres de artículos y realiazar su reposición en muy poco tiempo.

En el caso que nos ocupa, los clasificadores de prendas en perchas y bolsas con ropa o accesorios a menudo desempeñan un papel fundamental en el sistema de flujo de materiales. Una de las principales bazas para la preparación de pedidos en Mayoral es que cada bolsa puede recibir simultáneamente varios artículos de un pedido. Así, el rendimiento general del sistema aumenta, al tiempo que se reduce la carga de trabajo en la tecnología de transporte.

Carga semiautomática y descarga completamente automática

Las bolsas del sistema Skyfall se llenan de forma semiautomática en las diez estaciones de inducción distribuidas en diferentes ubicaciones de la amplia nave. Cada una de ellas está diseñada para procesar hasta 2.000 unidades por hora.

Por su parte, el traspaso de las perchas con prendas colgadas a cada shuttle del sistema Skyfall es totalmente automático. La estación de inducción de prenda colgada tiene una capacidad para procesar hasta 10.000 unidades por hora.

Mientras que las prendas colgadas que llegan sincronizada y automáticamente a la estación de embalaje se seleccionan y retiran de las perchas de forma manual, el vaciado de las bolsas con prendas dobladas es completamente automático, utilizando una de las grandes innovaciones tecnológicas recientemente desarrolladas por Ferag para este proyecto.El contenido de las bolsas se desliza con suavidad sobre el tobogán en cada mesa de embalaje, que están equipadas con topes de seguridad. Desde ahí, los pedidos pasan embalados por completo al área de expedición.

El centro de distribución de Mayoral cuenta con ocho estaciones para el vaciado automático de bolsas y el embalaje de artículos, cada una de las cuales tiene una capacidad para procesar hasta 2.000 bolsas por hora.

  • Skyfall: un sistema de transporte muy flexible con funciones de almacenamiento intermedio, clasificación y secuenciación

En su conjunto, el sistema Skyfall concebido y diseñado para Mayoral consiste en un sistema de transporte muy ramificado, distribuido a varios niveles de altura del inmueble. El núcleo del sistema, diseñado tanto para B2C, B2B y devoluciones, lo conforman cinco buffers dinámicos impulsados por la fuerza de la gravedad y con una capacidad para 58 000 shuttles Skyfall, de los cuales 50 000 se usan para bolsas y 8000 para perchas. Ferag también proporciona dos matrix sorters para la estricta secuenciación final individual de todos los artículos. En total, la longitud de estas líneas está por encima de los 2.2 kilometros.

Un sistema para ahorrar espacio e ideal para las instalaciones existentes

El centro de distribución está ubicado en un inmueble histórico con una arquitectura muy particular, por lo que la solución de Ferag da muestras de su potencial en términos de adaptabilidad, flexibilidad y planificación del diseño.

La tecnología de Skyfall, además de ahorrar espacio en el suelo que puede destinarse a otros fines, se integra a la perfección en las instalaciones existentes gracias a su diseño compacto y a la facilidad con la que consigue radios de curvatura muy reducidos. Adicionalmente, Mayoral cuenta con un sistema fácilmente ampliable en sus diferentes módulos, según las necesidades a medio y largo plazo de su operación logística.

Mayoral, con sede en Málaga, es líder en la península ibérica y un referente del mercado mundial de moda infantil. La empresa familiar se fundó en 1941 y en la actualidad es un grupo de empresas dedicado al diseño, confección y comercialización de ropa para recién nacidos hasta jóvenes de 16 años. La mayor parte de la producción se vende a través de las 230 tiendas propias y franquicias, así como en más de 10 000 puntos de ventas de centros comerciales y distribuidores especializados en más de 100 países donde la empresa está presente. El grupo Mayoral cuenta con más de 1500 empleados —400 de ellos solo en Málaga— y en 2019 registró una facturación de 356 millones de euros, cifra equivalente a la venta de más de 30 millones de prendas de vestir.

Ferag Ibérica, fundada en 1989, es una de las 18 filiales con las que la compañía familiar suiza Ferag AG, con sede en Hinwil, desarrolla localmente todas sus áreas de negocio para España, Portugal y Latinoamérica. Ferag es líder mundial en la fabricación e integración de sistemas automatizados en la Industria Gráfica e Intralogística, caracterizados por su alto componente de innovación, robustez, calidad y flexibilidad. La compañía emplea a más de 550 personas, contando con una planta de fabricación en el país helvético.

 




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Campofrío se convierte en la primera empresa cárnica en España en obtener la certificación 'Residuo Cero' de Aenor




El sello acredita que más del 90% de los residuos generados por su
fábrica de La Bureba, en Burgos, se gestionan correctamente
y se revalorizan, evitando su depósito en el vertedero  



ROIPRESS / ESPAÑA / MADRID - Campofrío, empresa de SIGMA en Europa, se ha convertido en la primera empresa cárnica en obtener la certificación de Residuo Cero de AENOR. La entidad – actualmente la única en emitir esta certificación – ha otorgado a la fábrica de La Bureba, en Burgos, el sello que acredita que el complejo valoriza y recicla más del 90% de sus residuos, evitando que estos tengan como destino final su eliminación en vertedero.

  • Este certificado supone un nuevo avance en la apuesta de la Compañía por la sostenibilidad como marco estratégico para el desarrollo de su actividad

El certificado Residuo Cero pone el foco en los puntos de generación de residuos para reconocer el impulso de la Economía Circular, que prioriza la reutilización y el reciclaje, aprovechando los residuos como materia prima para nuevos procesos.



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Para conseguir adaptar el funcionamiento del centro a un sistema medioambientalmente sostenible, la Compañía – con la colaboración de la consultora especializada EcoCuadrado – ha implementado una serie de medidas entre las que destacan la implantación de la segregación en origen de todas las fracciones de residuos para aumentar al máximo su valorización. 

Para ello, se han incorporado nuevos equipos en el punto limpio final destinados a las nuevas fracciones de residuos y, en el interior de la planta, se han creado nuevos puntos intermedios. Asimismo, el personal de la fábrica de La Bureba ha recibido la formación correspondiente sobre la nueva certificación Residuo Cero, así como sobre los cambios que se han introducido en la planta.

Este sello se suma a la certificación medioambiental ISO14001 ya obtenida por la fábrica de La Bureba y permite a la Compañía avanzar en su apuesta por la sostenibilidad como marco estratégico para el desarrollo de su actividad.




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Válquer Laboratorios continúa respaldando a la Fundación Stanpa


Imagen de archivo. Actividad Fundación Stanpa   


ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - La Fundación Stanpa se créo con el objetivo de apoyar a personas con cáncer, para ayudar a restablecer su propia imagen, recuperar la autoestima y llevar adelante su lucha contra la enfermedad con la mayor confianza. Conocedores de esta labor, Válquer Laboratorios no dudó ni un momento en convertirse en Patrono de esta fundación. 

  • La Fundación Stanpa lleva 7 años de actividad en España desarrollando el programa internacional “Look Good, Feel Better”

Desde su incorporación en enero de este año, y pese a llevar estos meses tan atípicos sumidos en un estado de alarma inicial y una pandemia mundial, con rebrotes actuales, Válquer Laboratorios continua su labor en Stanpa, así como mantiene un claro compromiso con la sociedad, a través de la donación de sus productos en centros estratégicos como son hospitales, residencias y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, principalmente. De hecho, en su afán por tratar de combatir o frenar la expansión del coronavirus y atender a un gran aumento de la demanda, parte de su maquinaria en su fábrica de Villaminaya (Toledo), ha sido destinada para la producción de geles higienizantes hidroalcohólicos, tras escasear estos productos en España.

A la Responsabilidad Social Corporativa llevada a cabo por Válquer Laboratorios se suma su participación activa en el programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” de la Fundación Stanpa. Esta participación se realiza de dos formas: por un lado, haciendo entrega de parte de sus beneficios a esta fundación; y por otro lado, mediante la entrega de productos, destinados a aquellas mujeres y hombres que padecen cáncer, para que de alguna forma les puedan ayudar a recuperar su autoestima y se sientan más seguros, principalmente mientras dure el proceso de su recuperación. 


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José Luis Cerrillo, director de Válquer Laboratorios, ratifica que “estamos muy orgullosos de haber tomado la decisión de formar parte de la Fundación Stanpa, pues refleja nuestro ADN, asumir un compromiso social. Asimismo, y en paralelo, estamos al servicio de la sociedad para adaptar nuestras producciones de productos a lo que demanden las competencias sanitarias y esté en nuestra mano llevar a cabo”.

La Fundación Stanpa lleva 7 años de actividad en España desarrollando el programa internacional “Look Good, Feel Better”. Actualmente, el programa está implantado en 40 hospitales públicos de todo el territorio nacional, donde se ofrecen talleres de Cuidado de la Piel y Maquillaje, mediante la coordinación de una red de más de 125 voluntarios profesionales de la belleza y que cuenta con la colaboración de médicos, oncólogos, enfermeros, psicólogos y coordinadores de la AECC.

En cada taller, impartido en una amplia red de hospitales públicos, un profesional experto guía a las pacientes a través de los 12 pasos esenciales para cuidar su piel y maquillarse durante el proceso oncológico y, en definitiva, a tomar las riendas de su propia imagen, ayudarles a sentirse mejor y a tener una actitud más positiva ante la enfermedad. En los talleres se utilizan productos donados por más de 30 empresas fabricantes de cosméticos, patronos y colaboradores de la Fundación. Además, los talleres son una excelente forma para aprender, practicar y compartir experiencias. El programa es gratuito, no médico y neutro respecto a las marcas y productos utilizados sin finalidad promocional, ni publicitaria.
Acerca de Válquer Laboratorios

Desde 1975, investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, que se pueden encontrar en más de 60 países. Con sus más de 600 fórmulas registradas, ofrece respuestas dinámicas e innovadoras para el sector cosmético.

El progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de una vanguardista planta de más de 12.000m2, les convierte en una de las empresas de investigación cosmética, con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.

Garantía de su compromiso y buenas prácticas profesionales son sus certificados de calidad: el otorgado por AENOR, como I+D+i; configura a esta empresa como investigador líder a nivel nacional e internacional, los certificados de calidad internacionales ISO 9001, de Medio Ambiente ISO 14001 e ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación, además de la certificación HALAL, que convirtió al laboratorio en el primer fabricante de cosméticos en España, que goza de dicha acreditación.




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Un 79% de los españoles reconoce no estar correctamente informado sobre los procesos sostenibles llevados a cabo en agricultura






ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Corteva Agriscience compañía referente en el sector agrícola en tecnología de semillas, protección de cultivos y agricultura digital, ha elaborado un informe, La sostenibilidad en el sector alimentario: un reto de todos con el fin de conocer al consumidor, sus demandas, las tendencias existentes relacionadas con el consumo de alimentos producidos de forma sostenible.

  • La tendencia destacada en materia de alimentación en la actualidad es la demanda de productos cada vez más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente

El estudio ha contado con la participación de 2.000 consumidores* del ámbito nacional, responsables de la compra de productos de alimentación para el hogar. Asimismo, recoge la percepción y visión de representantes del sector como AEPLA (Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas), o ANOVE (La Asociación Nacional de Obtentores Vegetales) y del canal de distribución, con la aportación de ACES (Asociación Española de Cadenas de Supermercados) y ASEDAS (Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados).



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Hoy más que nunca, el foco de todos los agentes que conformamos este sector está puesto en avanzar más y mejor en el camino de la sostenibilidad. Este estudio nos aporta una visión global sobre el momento actual y principales retos a los que se enfrenta el sector y, sobre todo, nos permite conocer mejor a ese consumidor que cada vez más demanda nuevos productos y prácticas más amables con el medio ambiente. En segundo lugar, pensamos que es vital colaborar con los agricultores y resto de actores de la cadena para conseguir el equilibrio entre una producción rentable, la conservación de los recursos naturales y la protección medioambiental. Nosotros trabajamos para dar solución a las necesidades futuras y cada vez más nos encontramos con un escenario cambiante al que tenemos que adaptarnos con responsabilidad”, comentó Manuel Melgarejo, presidente de Corteva Agriscience en España y Portugal.

El consumo de alimentos producidos de forma sostenible, un segmento en alza

Una de las tendencias destacadas en materia de alimentación en la actualidad es la demanda de productos cada vez más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, motivada por la creciente preocupación por el entorno, el aumento de la población y la lucha contra el cambio climático.

En este sentido, algunas de las conclusiones que se desprenden de este estudio revelan que el 72% de los encuestados tiene conocimiento sobre los alimentos producidos de forma sostenible y la gran mayoría de los encuestados (79,1%) reconoció que no está correctamente informado sobre los procesos llevados a cabo en la agricultura sostenible, y de este dato se deriva que  más del 75% afirma que le gustaría recibir más información sobre los procesos implementados para hacer posible este tipo de agricultura.

En lo referente a hábitos de compra, un 51 % de los consumidores afirma haber consumido más productos producidos de forma sostenible frente a un 49% que ha mantenido su tendencia de compra habitual. En este punto, las principales razones que argumentan para justificar su decisión de compra es que estos no están bien indicados (39%), no se encuentran con facilidad (26%), se fijan en el precio (15%), no encuentran mejora a nivel organoléptico (20%) o les preocupa su seguridad alimentaria (2%).

  • El perfil de este consumidor emergente se corresponde con mujeres (53,4%) de entre 25-35 años (54,4%) y que habitan en las CCAA de Galicia (59,4%), Aragón (58,3%) y Navarra (58%).

Además, de la muestra se desprende que el desconocimiento existente sobre alimentos producidos de forma sostenible se debe en parte a barreras como la accesibilidad a este tipo de productos y la información confusa o escasa sobre los procesos de este tipo de agricultura, un dato relevante ya que pone de manifiesto que más del 80% de los participantes incrementaría sus hábitos de compra si los alimentos estuvieran mejor identificados en términos de sostenibilidad.

Se concluye que la construcción de un sector sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental requiere de un marco institucional propicio y el apoyo de las instituciones y del resto de agentes de la economía para impulsar la transformación del sector. Otro dato relevante es el que alude al agricultor, y es que el consumidor considera totalmente necesario ayudar a los agricultores a producir de forma más sostenible.

En términos generales, se puede decir que un tercio de los encuestados estarían interesados en recibir más información sobre los procesos sostenibles en agricultura y que el consumidor está preparado para dar un paso más respecto a sus hábitos de consumo a favor de un futuro sostenible.

Compromisos globales de sostenibilidad a 2030

La sostenibilidad forma parte del compromiso de Corteva con la tierra, y recientemente ha anunciado su estrategia global de sostenibilidad con 14 compromisos para los próximos 10 años. Este compromiso incluye nuevos objetivos que suponen un progreso en materia de sostenibilidad agrupados en cuatro pilares clave: los agricultores, la tierra, la sociedad, así como en el proceso de producción sostenible que desempeña la compañía. 




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viernes, 18 de septiembre de 2020

Los juegos de mesa, el mejor entretenimiento para las reuniones familiares por JuegosDeMesa.cc

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Los juegos de mesa, el mejor entretenimiento para las reuniones familiares por JuegosDeMesa.cc

De todos es sabido que las reuniones con familia y amigos son una de las cosas del día a día de las que se deben disfrutar como si fuese la última, aunque muchas veces no se sabe cómo tener entretenidos a todos los huéspedes de la reunión, pues aquí vienen los motivos para justificar que una de las mejores vías para obtener el entretenimiento de todos los asistentes es jugar a un juego de mesa


De todos es sabido que las reuniones con familia y amigos son una de las cosas del día a día de las que se debe disfrutar como si fuese la última, aunque muchas veces no se sabe cómo tener entretenidos a todos los huéspedes de la reunión, pues aquí vienen los motivos para justificar que una de las mejores vías para obtener el entretenimiento de todos los asistentes es jugar a un juego de mesa.

Espíritu de equipo
De todos es sabido que en las reuniones puede darse el momento en el que cada cual esté con su teléfono móvil a su marcha y no se sociabiliza con el resto de los asistentes a esa reunión, este es un aspecto que se puede solucionar jugando a un buen juego de mesa, ya que gran parte de ellos están diseñados para jugar en equipos, y esto hace que la gente sociabilice, dialogue y se compenetre entre ella para lograr conseguir el objetivo común en el juego de mesa en cuestión, haciendo así que personas que de normal no sociabilizan tanto logren conectar y conocer mejor a la otra persona en dicha reunión.

Concentración nivel maestro
Muchas veces, el ambiente de dispersión es alimentado por el aburrimiento y viceversa, el hecho de estar jugando a algún juego de mesa con la familia o amigos hace que la capacidad de concentración aumente a niveles excesivos, y esto se traduzca en que al estar la gente concentrada, todos los asistentes estén más despiertos y concentrados en las reuniones.

Competitividad positiva
Es algo más que evidente, el ser humano es forazmente competitivo, y quiere ganar siempre, el hecho de estar inmerso en un juego de mesa por equipos puede desembocar en que el espíritu de competición y cooperativo afloren en todos y cada uno de los participantes de estos juegos, transformándose así en un hecho que mantendrá entretenidos y perspicaces a todos y cada uno de los participantes.

Estos son tan solo unos pocos de los muchos beneficios que tienen los juegos de mesa para reuniones familiares y con amigos, la mejor y más completa selección de juegos de mesa a los mejores precios están en la página web JuegosDeMesa.cc

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El Hotel Esquirol presenta las aguas termales de Llívia como nuevo atractivo turístico del municipio

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Esta semana han abierto en fase de prueba las nuevas aguas termales de Llívia, que se convertirán en las próximas semanas en un nuevo atractivo turístico y de ocio para la campaña de invierno del municipio pirenaico


Se prevé que el estreno definitivo del nuevo equipamiento se produzca este otoño, si la situación sanitaria derivada de la Covid-19 lo permite.

Los baños termales de Llívia situados en el Parc de Sant Guillem, tendrán una capacidad para 80 personas, las cuales se repartirán en cuatro piscinas, tres de pequeñas y una de más grande para sesenta bañistas. Su diseño está inspirado en el de las antiguas termas romanas y es un pequeño homenaje al hecho que Llívia cuenta con el foro romano más grande del Pirineo. El equipamiento ocupará una superficie de 3.000 metros cuadrados que incluirá las casetas de madera para los vestuarios y duchas.

"Sin lugar a dudas los nuevos baños termales de Llívia serán un gran reclamo turístico para la campaña de otoño e invierno. De hecho, muchos de nuestros huéspedes están haciendo reservas estos últimos días para poder visitar el nuevo equipamiento", señala Edu Vidal, gerente del Hotel Esquirol, cuyo alojamiento ofrece precios especiales en su página web, para poder disfrutar del estreno del complexo termal.

Uno de los valores añadidos del Hotel Esquirol, es su privilegiada situación, que permite disfrutar de una estancia de relax, naturaleza y tranquilidad, en un entorno ideal para la práctica de los deportes de invierno. De hecho, el alojamiento está muy bien comunicado con las estaciones de esquí españolas de Masella y La Molina, las estaciones francesas de Les Angles, Font Romeu, Formigueres o Cambre d’Aze, y la estación andorrana de Grandvalira, situadas en una ratio de 40 km. El alojamiento cuenta con un espacio reservado para que los huéspedes puedan guardar sus esquís o los equipos de nieve. Además, aconseja de forma personalizada las mejores zonas para esquiar en función del tiempo y del estado de las pistas.

Sobre el Hotel Esquirol
El Hotel Esquirol está situado en la localidad gerundense de Llívia, en el Pirineo Español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2km. El alojamiento, acogedor y familiar, cuenta con 20 habitaciones, y es un punto de partida ideal para esquiar o visitar la zona. El hotel alberga un spa con sauna y piscina al aire libre, dispone de guarda esquíes, ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí y la posibilidad de adquirir el forfait. Además, cuanta con el Restaurante Esquirol, que ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona.

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Por qué no puede faltar una tienda de campaña en la próxima excursión por TiendaDeCampaña.me

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Una vez que se ha pasado el confinamiento y la época de aislamiento que, para todos, se ha hecho eterna, comienza el momento de planificar, con seguridad y las precauciones más cuidadosas, las próximas excursiones al campo o a la montaña, y aquí vienen los motivos por los que considerar absolutamente indispensable el hecho de contar con una buena tienda de campaña para la próxima excursión con amigos y familia


Una vez que se ha pasado el confinamiento y la época de aislamiento que, para todos, se ha hecho eterna, comienza el momento de planificar, con seguridad y las precauciones más cuidadosas, las próximas excursiones al campo o a la montaña, y aquí vienen los motivos por los que considerar absolutamente indispensable el hecho de contar con una buena tienda de campaña para la próxima excursión con amigos y familia.

Facilidad de portar
Es la mejor opción que desarrollar si se va a la aventura, el hecho de tener una tienda de campaña hace que se pueda fácilmente el sitio donde posteriormente se va a dormir, de una manera cómoda y llevable, en la espalda y de una forma muy cómoda, lo que hace que las tiendas de campaña sean unos objetos muy fáciles de portar en ese fin de semana de excursionismo.

Flexibilidad
Los hoteles y bungalós típicos que existen en el entorno rural siempre tienen unos horarios de entrada y salida, siendo rígidos en las horas de salida y marcando unos horarios que hay que cumplir, pues bien, este problema no existirá teniendo una tienda de campaña a mano, con la que se puede descansar cómodamente en el lugar elegido y sin necesidad de tener que cumplir un horario rígido de entradas y salidas.

Disfrutar del entorno completamente natural
Al igual que los alojamientos más comunes en excursiones al mundo rural están algo apartados de la naturaleza, por razones obvias, el hecho de contar con una buena tienda de campaña es lo que hará que sea posible descansar y recuperar horas de sueño en mitad de la naturaleza, ya que la tienda te ofrece la posibilidad de descansar donde cada cual desee.

Estos son algunas de las muchas ventajas que tienen las tiendas de campaña, descubre los mejores ejemplares a los precios más ajustados del mercado aquí, en TiendaDeCampaña.me

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Motivos por los que tener una columna de ducha en casa por ColumnaDeDucha.org

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Motivos por los que tener una columna de ducha en casa por ColumnaDeDucha.org

El baño, ese rincón de la casa que se utiliza para buscar la relajación y la desconexión total de la rutina. Uno de los sitios en los que mejor se desconecta es en la ducha, y aquí vienen los motivos principales por los que considerar una columna de ducha como uno de los sitios predilectos a la hora de relajarse y desconectar totalmente en el baño


El baño, ese rincón de la casa que se utiliza para buscar la relajación y la desconexión total de la rutina. Uno de los sitios en los que mejor se desconecta es en la ducha, y aquí vienen los motivos principales por los que considerar una columna de ducha como uno de los sitios predilectos a la hora de relajarse y desconectar totalmente en el baño y por qué son más efectivas que los otros tipos de ducha o bañera.

Espacio
Es mucho más recogida que las bañeras u otros sistemas de baño, lo que hará posible que el baño sea un lugar mucho más espacioso y preparado a la hora de conseguir mucha mayor sensación de movilidad en uno de los cuartos que, por lo general, suele ser uno de los más pequeños de la casa. Por consecuencia, contar con una columna de ducha hará ganar espacio y libertad en cuanto a métros útiles dentro del baño.

Durabilidad
A día de hoy, las mayor parte de estas columnas de ducha están fabricadas en acero inoxidable, y esto hace que sean muy duraderas y resistentes, permaneciendo prácticamente intactas con el paso del tiempo y del uso, lo que hará de la columna de ducha un artículo muy duradero y fiable con el paso del tiempo.

Diseño
A aquellos que les gusta causar buena impresión hasta en el baño en cuanto a diseño, las columnas de ducha son el artículo perfecto para ellos, ya que estos artículos son absolutamente imprescinidibles por su diseño y calidad de acabados para aquellos que buscan el diseño y el glamour hasta en el rincón más recóndito de sus respectivas casas.

Extras
Son un artículo absolutamente personalizable y mejorable, ya que el catálogo de columnas de ducha abarca desde las más básicas, prácticas y económicas, que son ideales para todos aquellos que buscan algo práctico y duradero sin necesidad de dejarse un ojo de la cara en el intento, pero este producto tiene un rango tan amplio que también abarca aquellas columnas de ducha con columna de hidromasaje, radio incorporada, luces leds para crear ambiente o sistemas avanzados de relajación para aquellos que buscan lo más completo del mercado, aquella ducha que de envidia al resto de los invitados, sin darle tanta importancia al factor precio. Por tanto, esto hace que el abanico de posibilidades a la hora de elegir columna de ducha sea realmente grandioso.

Los mejores y más destacados ejemplares de columna de ducha a los precios más ajustados, están todos en la página web ColumnaDeDucha.org

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La inmobiliaria Feliu Franquesa explica el aumento actual de la demanda de vivienda

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La inmobiliaria Feliu Franquesa explica el aumento actual de la demanda de vivienda

Durante el confinamiento se fue acumulando la demanda. Lo explica Feliu Franquesa, que este mes de septiembre, celebra el primer aniversario en sus oficinas situadas en el complejo de Mirasol Centro de Sant Cugat del Vallès


La inmobiliaria, fundada en 2002, ofrece todas las gestiones que tienen que ver con servicios inmobiliarios y jurídicos, además de otros servicios complementarios, como el asesoramiento en herencias y testamentos, la gestión de las plusvalías y otras operaciones bancarias asociadas a las gestiones inmobiliarias.

"Para vender o alquilar un piso, debemos conocer muy bien al cliente, para conocer cuáles son sus necesidades y poder ofrecerle soluciones para resolverlas. En Feliu Franquesa asesoramos y acompañamos a nuestros clientes de principio a fin, ofreciéndoles tranquilidad y confianza, y haciéndolos sentir como en casa", señala Joan Franquesa, socio-director de la inmobiliaria, que hace una valoración positiva de este primer año en la nueva sede de la compañía en Mirasol, un ejercicio marcado por el impacto de la Covid-19. "A pesar de la crisis provocada por la pandemia, desde Feliu Franquesa hemos observado un aumento de la demanda de vivienda, que en realidad es demanda que se ha ido acumulando durante el confinamiento. Estos últimos meses también hemos evidenciado nuevas tendencias en la demanda de viviendas, destacando los inmuebles situados fuera de los centros urbanos, con espacios exteriores y entornos naturales".

Equipo interdisciplinario
La seguridad es primordial a la hora de hacer cualquier tipo de gestión inmobiliaria, y por esta razón es importante contar con un equipo de profesionales para asesorarte. Feliu Franquesa pone a disposición de vendedores y compradores, de propietarios e inquilinos, un amplio equipo formado por agentes de la propiedad inmobiliaria, administradores de fincas y abogados, con formación y conocimientos actualizados, y con una clara vocación de servicio.

La compañía pertenece a varios colegios profesionales y empresariales del sector inmobiliario, como el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, la Agencia de la Vivienda de Catalunya, Land Economics Society (LAI), el International Real Estate Federation (FIABCI), el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, ​​Sant Cugat Empresarial o Pimec, y tiene un claro compromiso social con la comunidad.

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