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sábado, 17 de octubre de 2020

La española 'Adamo' renueva como uno de los principales patrocinadores del Racing también en Segunda B




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Adamo continúa apoyando al Real Racing Club, siendo el operador de telecomunicaciones oficial de la entidad una temporada más (2020-2021). De este modo, la compañía no sólo mantiene el patrocinio con el Racing en Segunda B, sino que, además, amplía el campo de actuación del mismo.

  • La compañía amplía una temporada más el apoyo al club cántabro, que empezó en 2019, como operador de telecomunicaciones oficial

Adamo, también con las categorías inferiores del Racing

Así, el convenio de colaboración con el club añade ahora las categorías inferiores. El objetivo es fomentar la cantera del Racing, política con la que Adamo se encuentra alineada.

Iván Crespo y Diego Ceballos, en la presentación del acuerdo

El acuerdo entre Adamo y el Racing se firmó ayer en Los Campos de Sport, con la presencia del capitán y portero, Iván Crespo, símbolo de experiencia y compromiso, que cumplirá próximamente 36 años. Junto a él, Diego Ceballos, el joven defensa de 21 años, que es precisamente producto de la cantera del Racing. Además, Víctor Diego, responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas de la entidad verdiblanca.

Por parte de la empresa acudieron David Llano y Beatriz Higueras, que trabajan en la zona para Adamo, así como una representación de la parte técnica y comercial de varios partners de la compañía.


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El Sardinero, conectado con Internet de alta velocidad gracias a Adamo

Adamo se unió a la familia racinguista el año pasado y, entre otros aspectos, proporciona servicio en el estadio de El Sardinero. Como siempre, con la fibra óptica más rápida que existe en la actualidad en el mercado (1.000 Mbps).

Adamo, con el Club Ciclista Meruelo

También en el ámbito del patrocinio deportivo, cabe recordar que Adamo apoya igualmente al deporte femenino. En concreto, por medio del contrato firmado el pasado mes de julio con el Club Ciclista Meruelo, la única estructura ciclista femenina de España que abarca desde los primeros pasos en las escuelas hasta la élite.

Apuesta por Cantabria

Cabe recordar que Adamo tiene una fuerte presencia en numerosos pueblos de Cantabria. De hecho, es la tercera comunidad autónoma en la que más se ha desarrollado. Esa apuesta se traduce en que la compañía lleva invertidos 57 millones de euros en el despliegue de red en Cantabria, habiendo superado con creces los 40 millones presupuestados en 2017.

De hecho, ese ritmo de crecimiento apenas se ha visto influido por la irrupción de la covid-19: la compañía lleva fibra óptica a 5.000 nuevos hogares al mes en Cantabria a pesar del coronavirus.

Más de 100.000 hogares conectados en Cantabria

En total, la red de Internet de muy alta velocidad de Adamo mantiene ya conectados más de 100.000 hogares en toda Cantabria. Asimismo, la previsión del operador es llegar a dar servicio a 60.000 familias cántabras más entre enero y diciembre de 2020. 

Ventajas de la fibra óptica de Adamo

Los tiempos actuales exigen a los operadores de telecomunicaciones que sean capaces de satisfacer la enorme demanda que existe de contar con una conexión de Internet de calidad. Para ello, como ya se ha señalado, Adamo ofrece la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps), que se traduce en poder teletrabajar con una conexión estable, mantener videoconferencias sin cortes, estar más cerca de los familiares y amigos que viven lejos, tener la posibilidad de acceder a educación de forma remota o ver series o disfrutar de videojuegos on line, entre otras opciones.

Las mismas oportunidades para el ámbito rural
La empresa de telecomunicaciones continúa con su apoyo a la conectividad en las zonas rurales. En ese sentido, el compromiso de Adamo es claro: llevar la fibra óptica a todos los rincones de la región, también a entornos históricamente olvidados. De ahí que la compañía se haya convertido en el operador de referencia en la Cantabria rural, ofreciendo servicio en los pueblos y zonas rurales donde otros no llegan.

Un plan de expansión por valor de 250 millones

Ello es posible gracias a un ambicioso plan de expansión que alcanza los 250 millones de euros, cuyos resultados son los ya 10.000 kilómetros de red propia que tiene Adamo en España y contar con la tecnología necesaria para conectar al mundo rural, gracias a las cuales Adamo ya ofrece servicio en 600 municipios de todo el país.

Adamo colabora en fijar población en las áreas rurales

De esta manera, el operador colabora con el desarrollo y la estabilización de la población rural, favoreciendo así la competitividad de aquellas zonas que han ido perdiendo habitantes para volver a convertirlas en una opción atractiva para vivir. En esta coyuntura resulta imprescindible no dejar a nadie atrás. Tanto a los que ya residen en aldeas, pueblos y ciudades pequeñas como a los que, debido a las circunstancias, optan por mudarse a un municipio de menor tamaño.

Adamo Fiberhood

Con el objetivo, precisamente, de dotar de fibra óptica de alta velocidad a las zonas más apartadas, la compañía dispone de una innovadora herramienta: Adamo Fiberhood. Se trata de un sistema mediante el cual, sólo con la petición conjunta de 30 vecinos a través de una sencilla web, es suficiente para que la empresa despliegue la fibra óptica en su municipio. De este modo, Fiberhood se sitúa como uno de los instrumentos clave que permite a Adamo llegar a lugares a los que otros operadores no llegan. 

Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población proporcionando la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps). EQT, que representa el 80% de Adamo, respalda su actual plan de expansión, potenciado recientemente con 250 millones de euros. Gracias a contar con infraestructura propia, además de Internet, proporciona a los clientes telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.









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Llega el primer reality show sobre el ‘mundo startup’

Ismael Teijón_CEO Social WoW    



ROIPRESS / ESPAÑA / STARTUP - La startup creada durante la cuarentena Social WoW, se plantea un nuevo reto: conseguir 300.000 euros de inversión en 21 días. Para ello, la agencia de Marketing y Digitalización para Pymes va a retransmitir cada paso que dan en su camino hasta conseguir cerrar la ronda de financiación. 

Siguiendo el firme código de transparencia, contarán todos los detalles, durante 21 días, en sus redes sociales con la intención de ayudar a otros emprendedores y transmitir ilusión y esperanza en un momento muy delicado para todos.

Detrás de esta iniciativa se encuentra Ismael Teijón, fundador de Demium Startups y Cupido Capital, que decidió crear Social WoW con la intención de ayudar a través del Marketing y la Digitalización a todas las pymes del país, aplicando todo lo aprendido después de crear 35 empresas. Lo hizo en pleno confinamiento, bajo el lema “Unicornio en Cuarentena” y consiguió tener un alcance de más de 14 millones de personas, sin invertir nada en publicidad.



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Además, gracias al rápido crecimiento de la startup, Teijón cuenta en estos momentos con un equipo de doce personas que trabajan en formato 100% remoto, además de diez colaboradores externos. “Después de haber formado a 1.700 emprendedores y creado 35 startups, tengo claro que el talento es la clave del éxito”, comenta el CEO de la compañía, que añade: “ahora que tenemos a este Dream Team, los procesos y la tecnología que nos ayude a tener máxima eficiencia, son mi obsesión para revolucionar la forma de hacer marketing y conseguir que sea accesible a todas las pymes”. De hecho, la tecnología desarrollada en sólo cinco meses ya ha logrado optimizar los procesos de ventas en un 70%.  
Social WoW va a digitalizar más de 200 pueblos

Lo que comenzó como un proyecto para digitalizar Fabero, un pueblecito del Bierzo, creando para ellos el “Amazon del pueblo”, una plataforma donde todos los comercios y servicios tienen presencia y generan nuevos ingresos por Internet, ha terminado convirtiendo a Social WoW en la agencia referente en este tipo de servicios.

Tras este caso de éxito, los alcaldes de diferentes municipios se han puesto en contacto con la startup y están cerrando acuerdos para lanzar nuevas plataformas que ayuden a las pymes a superar esta difícil situación en más de 200 ayuntamientos. Además de crear un portal comercial del pueblo, Social WoW les ofrece soluciones como la digitalización del delivery (sistemas de entregas a domicilio) en entornos rurales, digitalización de cartas de restaurantes o promoción en redes sociales.

Además, la empresa está trabajando en su internacionalización en Latinoamérica, donde negocian una campaña para lanzar la plataforma en 50 ciudades. 








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El fraude online contra empresas en España duplicó la tasa mundial tras el confinamiento




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - TransUnion, organización internacional de análisis e información, ha publicado los resultados de su estudio trimestral sobre tendencias de fraude, en el que se destaca que tras el confinamiento los delincuentes han reducido sus actividades contra las empresas para centrarse en sacar partido de las estafas a los usuarios finales con timos relacionados con la COVID-19.

  • España se situó en el puesto 72 de los países con mayor número de operaciones fraudulentas durante la fase 2

El estudio llevado a cabo por TransUnion se basa en los miles de millones de transacciones analizadas en todo el planeta en más de 40.000 páginas web y apps protegidas por sus soluciones de prevención de fraude. Según los datos que maneja TransUnion, el porcentaje de transacciones online fraudulentas llevadas a cabo en España descendió un 35% entre el inicio de la pandemia y el fin del confinamiento (es decir, si comparamos la denominada fase 1, que abarca desde el 11 de marzo -fecha en la que la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia- hasta el 18 de mayo, con la fase 2, entre el 19 de mayo -cuando comenzó la reapertura de los negocios en prácticamente todo el planeta­- y el 25 de julio).

A pesar de este descenso, el fraude online originado en España durante el periodo de desescalada (fase 2) fue un 95% superior a la media mundial y un 45% superior a la media europea. Comparado con los primeros meses del año (entre el 1 de enero y el 10 de marzo), el fraude en transacciones online durante la fase más dura del confinamiento (fase 1) cometido contra empresas creció un 61% en España.



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En términos mundiales, las transacciones digitales fraudulentas contra empresas se redujeron un 9% si comparamos la fase 1 de la pandemia con la fase 2. Por el contrario, las estafas cometidas a consumidores crecieron un 10% en el mismo período, según otro estudio llevado a cabo por TransUnion en abril y julio. Frente al inicio del año (entre el 1 de enero y el 10 de marzo) el fraude online contra empresas en todo el mundo había crecido un 6%. 

“Hemos vivido unos meses de incertidumbre y muchas empresas se han visto forzadas a transformar sus negocios para tener visibilidad online sin tomar las precauciones necesarias muchas veces y esto lo han sabido aprovechar los delincuentes”, asegura Juan Antonio Villegas, director general de TransUnion en España. “En el momento en el que esas empresas han empezado a tomar conciencia de la seguridad, los delincuentes han visto que sus intentos de defraudar no conseguían el éxito esperado y han dirigido sus esfuerzos hacia los usuarios finales, especialmente hacia aquellos que tienen mayores presiones financieras”. 

Los países en los que existió un mayor porcentaje de transacciones sospechosas durante la fase de preapertura de empresas fueron Kazajstán, Grecia y Chipre, por este orden, mientras que los más seguros durante estos meses han sido Nauru, Cuba y Suecia, por este orden. España se situó en el puesto 72 de los países con mayor número de operaciones fraudulentas durante la fase 2.

El fraude por sectores y tipos

TransUnion ha analizado el fraude cometido en diferentes sectores industriales y comerciales, comparando las tasas de transacciones sospechosas en la fase 1 y en la fase 2 de la pandemia. En general, el fraude online originado en España contra empresas se trasladó desde el sector de las telecomunicaciones en la fase de confinamiento (entre el 11 de marzo y el 18 de mayo) a la industria de los viajes y el ocio en la fase de apertura (entre el 19 de mayo y el 25 de julio).




“Parece que los delincuentes se han dado cuenta de que las empresas relacionadas con el ocio y los viajes están dejando de lado la seguridad en sus transacciones con el objetivo de atraer más negocio debido al impacto negativo de la pandemia en sus cuentas de resultados”, afirma Melissa Gaddis, directora senior de satisfacción de clientes en TransUnion. “En el otro lado de la balanza, industrias que suelen sufrir a menudo campañas de transacciones fraudulentas, como la de telecomunicaciones, servicios sanitarios o servicios financieros han visto cómo los esfuerzos de los delincuentes se trasladaban a conseguir ‘dinero fácil’ en organizaciones menos preparadas”.

Los consumidores también son atacados por el fraude online

En otro estudio realizado por TransUnion entre 8.265 adultos de todo el mundo en la semana del 27 de julio, se destaca que un 32% de los encuestados se había sentido atacado por un fraude digital relacionado con la COVID-19. El grupo de edad más vulnerable fue el comprendido entre los 18 y los 25 años, con un 36% de estafas recibidas. El tipo de ataque más común fue el phishing (27%).

“Los ciberdelincuentes que utilizan técnicas de phishing no buscan un resultado rápido, sino que tienen la paciencia suficiente como para esperar consecuencias beneficiosas para ellos en el largo plazo”, añade Gaddis. “Es fundamental que los usuarios mantengan la alerta ante un fraude que evoluciona cada día y que las empresas hagan lo posible para proteger a sus clientes con un enfoque basado en capas que asegure que los consumidores pueden realizar transacciones con garantías pero sin perder de vista una experiencia de compra satisfactoria”.

TransUnion es una organización global de información que ayuda a tener confianza en la economía moderna mediante la descripción completa, segura y fiel de cada persona en sus relaciones con el mercado. Como resultado de ello, empresas y consumidores pueden realizar transacciones con confianza. Nosotros lo llamamos “Información para hacer el bien”. Las soluciones de fraude de TransUnion detectan amenazas en las transacciones para proteger a empresas y a consumidores. TransUnion tiene presencia global en más de 30 países en los cinco continentes y ofrece soluciones que ayudan a crear oportunidades en la economía y grandes experiencias para cientos de millones de personas.







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Opinión del Asesor Superior de la Compañía Sueca de Gestión del Combustible y los Desechos Nucleares (SKB) Hans Forsstrom

Hans Forsstrom, Asesor Superior de SKB    


ROIPRESS / EUROPA / RUSIA / EXPERTOS - Rusia tiene un exceso de capacidad en sus plantas de enriquecimiento centrífugo, por lo que puede, por una pequeña tarifa, extraer algunos de los isótopos U-235 restantes del uranio empobrecido y convertirlo en uranio enriquecido. Urenco no tiene tal exceso de capacidad. 

  • Cuando enriquece uranio, elimina los isótopos U-235 de una parte del uranio que se convierte en uranio empobrecido y lo mueve a otra parte del uranio en bruto que se convierte en uranio enriquecido. 

La optimización económica se estima en función de la tasa de agotamiento del uranio empobrecido. El uranio empobrecido contiene los isótopos U-238 y U-235. El contenido de isótopos del U-235 se ha reducido del 0,7% en el uranio natural al normalmente 0,3% en el uranio empobrecido. 



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El uranio empobrecido es un recurso para el uranio enriquecido. Esto es válido hasta cierto nivel, que depende del costo del proceso de beneficio y por lo tanto del ahorro.

Además, el uranio profundamente empobrecido tiene un valor potencial como combustible para futuros reactores rápidos. De lo contrario, el uranio altamente empobrecido finalmente se convertirá en desechos radiactivos que requerirán eliminación, ya que actualmente existen usos alternativos limitados. 

En cuanto a la viabilidad económica de utilizar uranio empobrecido en el futuro, no hay una respuesta definitiva, ya que dependerá de los costos futuros del uranio y su enriquecimiento, así como del uso futuro de reactores rápidos.







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Deloitte y Sourcing se unen para impulsar modelos de gestión de terceros únicos en la industria



ROIPRESS / CHILE / LATAM - Este año Deloitte junto a Sourcing, empresa especializada en la gestión y administración de Servicios de Terceros, realizaron una alianza estratégica que impulsará el desarrollo de servicios y soluciones de vanguardia asociadas a la revisión, gestión y optimización de servicios de terceros, basado en la experiencia de ambas firmas. 

  • Bajo esta nueva visión de negocios, se capitalizará la experiencia y conocimiento de ambas empresas en el mercado

Reconocida por la prestación de soluciones de alta calidad y especialización para la gestión de contratos y el desarrollo de metodologías focalizadas en las necesidades de las distintas industrias, la compañía Sourcing se unió a Deloitte con el firme propósito de abordar las problemáticas empresariales con una perspectiva integral que considera soluciones específicas, además de la visión y prácticas de excelencia mundial que contiene Deloitte.

A través de esta alianza se busca abordar las problemáticas más frecuentes que enfrentan las organizaciones a nivel de soporte de gestión de contratos; abordaje estratégico de la problemática; modelo de administración de contratos; optimización de contratos, automatizaciones, monitoreo continuo y desarrollos tecnológicos.



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“A través de esta unión hemos conectado dos componentes clave en un partnership global: la experiencia técnica y operativa de Sourcing junto con la mirada global de Deloitte, de manera de ofrecer a los clientes soluciones integrales y especializadas. Estamos seguros de que esta alianza permitirá generar la mejor tecnología en lo que a gestión de terceros respecta, un tema que hasta hoy no está abordado de forma integral en el mercado y que Sourcing-Deloitte implementará acorde a cada necesidad”, aseguró Cristian Salamé de Deloitte.  

Bajo esta nueva visión de negocios, se capitalizará la experiencia y conocimiento de ambas empresas en el mercado, de manera de ofrecer productos y servicios que irán en directo beneficio de la competitividad, eficiencia y proyección de los clientes. 

“Con esta alianza con Deloitte estamos impulsando un crecimiento orgánico que nos permitirá redoblar esfuerzos a nivel estratégico y práctico, acercándonos a nuevos mercados y apostando a generar soluciones a industrias que antes no estaban en nuestro portafolio” aseguró Wladimir Rojas de Sourcing. 







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jueves, 15 de octubre de 2020

¿Cómo mejorar el desempeño laboral de una compañía y cuáles son sus beneficios?



ROIPRESS / COLOMBIA / LATAM - Medir el desempeño laboral en la actualidad, es fundamental para cualquier organización que tenga en cuenta el nivel de productividad de sus colaboradores y es una de las estrategias para mejorar el rendimiento final de la empresa, analizando el grado de cumplimiento de los objetivos propuestos a nivel individual y en equipo. La evaluación de desempeño es la principal metodología para mejorar los indicadores de negocios, mediante la gestión y medición de las habilidades de los colaboradores de la compañía, lo cual hace que se pueda facilitar la toma de decisiones estratégicas de una empresa.

La gran transformación digital, hace que las compañías busquen soluciones  ágiles para poder identificar puntos de mejora en su fuerza laboral; los responsables de recursos humanos están usando todas las herramientas tecnológicas para agilizar los planes y procesos de formación y desarrollo profesional de su personal.

Para medir la eficiencia de un colaborador, es recomendable realizar una evaluación de desempeño de 360º porque obtenemos una visión mucho más integral de todas las personas que interactúan con él; lo pueden evaluar sus jefes, colegas, subordinados, y todos pueden calificar su trabajo respecto a la forma en la cual cada uno desempeña su cargo, lo cual permite tener una evaluación global, para generar planes de acción para toda la compañía.


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Para Camilo Mejía Landucci de Buk Colombia, el aumento de las prácticas en las evaluaciones 360° determinan la gestión de desempeño de todos y favorecen la posibilidad también de generar una retroalimentación continua, por medio del uso de la tecnología, con un sistema de software operativo y ágil, en el cual la gente se involucre más.

Lo primero que debe tenerse en cuenta para la eficiencia de una evaluación de desempeño 360° en la nube:

  1. Es que tenga la opción de crear encuestas personalizadas, en donde se pueda escribir la cantidad de preguntas que necesiten, además que se tenga la libertad de hacer preguntas largas o cortas, con diversas formas de respuestas y todo según la temática que se requiera. Es importante generar encuestas de desempeño laboral, como cualquier otro tipo de indagación acertada para la empresa.
  2. Que pueda observar y monitorear el proceso de sondeo cuando se este realizando, así se puede validar la evolución de la encuesta en general.
  3. El sistema de evaluación de desempeño debe dar la opción de calibrar las evaluaciones y buscar un promedio o un punto medio entre desempeños, así, se pueden ver todas las evaluaciones y profundizar en las que excedan la media o las que se encuentren inferiores a la misma. Esto resulta en una mejor proyección de la empresa. 
  4. Una de las principales funciones que debe entregar un buen sistema de evaluación es la reportería. En los reportes se obtiene toda la información de los colaboradores y la empresa, de tal forma se puede analizar, gestionar y tomar decisiones importantes para todo el personal, así como ascensos, aumento de sueldos, toma de decisiones estratégicas para la compañía y cómo modificar proyecciones o reorientar la cultura laboral.

La evaluación de desempeño 360° por medio de un sistema digital, aporta muchos beneficios a las compañías, ya que tiene un alto grado de confidencialidad, porque los resultados de cada colaborador únicamente son conocidos por él mismo y por sus superiores. Además, las respuestas y opiniones de cada persona que interviene en las evaluaciones de sus compañeros, jefes y subordinados siempre serán anónimas para evitar conflictos y garantizar la confianza, motivación y honestidad en el proceso. Por otro lado, aumenta la motivación de los colaboradores al sentirse parte de un proceso que busca fortalecer su potencial.  Al mismo tiempo, es una herramienta ideal para proporcionar feedback efectivo para la construcción de planes individuales de desarrollo, alineados con las expectativas de los colaboradores y la empresa.

Al final del proceso, será posible identificar claramente las fortalezas y las oportunidades de mejora de cada miembro del equipo con este tipo de evaluación, que otorga a las empresas una visión global y no un único punto de vista acerca del colaborador que va a ser evaluado, esto quiere decir que al intervenir todas las personas relacionadas con su trabajo en la compañía se logra un mayor grado de objetividad y un panorama más amplio que identifica mejor las virtudes y formas de mejora.







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RoiPress será la agencia de prensa oficial del Neuromarketing Congress 2020

 


ROIPRESS / EVENTOS / INTERNACIONAL - Agencia RoiPress ha sido elegida agencia oficial del congreso internacional de neuromarketing que tendrá lugar el 25 de noviembre y en el cual participarán destacados ponentes y personalidades del sector en diferentes países. Agencia RoiPress dará cobertura divulgativa con contenidos especiales dedicados al encuentro, que ya se ha convertido en cita obligada para los profesionales del neuromarketing, este año se celebra en formato online por motivos sanitarios.

RoiPress se está preparando una terna de entrevistas con los ponentes del congreso que servirá para ir abriendo el camino y conocer un poco más cómo el neuromarketing está siendo aplicado no solo en la investigación de mercados, sino también en sectores tan dispares como el de las auditorías financieras, la educación o la inteligencia artificial.

Como agencia, RoiPress Noticias está dedicada a la actualidad internacional de las empresas y a la divulgación de las noticias del mundo de los negocios. Ofrece actualidad informativa de empresas relevantes de cualquier parte del mundo, además de reportajes y entrevistas a directivos y empresarios destacados y ofrece servicios de gabinete de prensa y asesoramiento corporativo estratégico EPV. 

La agencia promueve principalmente las noticias relacionadas con el mundo de los negocios, el comercio, y la industria y cuenta con un Club Empresarial desde el que se promueven acciones de negocio proactivas entre sus socios.

El Neuromarketing Congress es organizado por la Asociación Europea de Neuromarketing (AEN) en colaboración con Centria Group y FusiónLab Neurmarketing aplicado

El evento internacional tendrá lugar el 25 de noviembre a las 16:30 hora de España que serán las 10:30 hora de Panamá y Colombia. Para registrarse de forma gratuita acceda aquí.



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miércoles, 14 de octubre de 2020

Repara tu Deuda cancela 44.940 € a una vecina de Tenerife (Canarias) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 44.940 ? a una vecina de Tenerife (Canarias) con la Ley de la Segunda Oportunidad

Los casos de éxito y sentencias son la credencial del éxito del despacho de abogados con presencia en toda España, además de la posibilidad de contratar online


El despacho de abogados Repara tu Deuda, pionero y líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda, con la que supera los 20M€ cancelados desde que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que dicha legislación entró en vigor en España.

Se trata del caso de JM, vecina de Santa Cruz de Tenerife, separada y con un hijo a su cargo. JM cuenta con unos ingresos de 960 € al mes y había acumulado una deuda de 39.000 € con tres bancos a la que no podía hacer frente. JM acudió a los abogados de Repara tu Deuda sin saber cómo actuar y gracias a ellos y a la Ley de Segunda Oportunidad puede empezar de cero libre de deudas.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias es una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad, es el despacho que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explican los abogados- son demostrables a través de nuestros propios clientes, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Fuente Comunicae



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Lo que hay que tener en cuenta para obtener una buena sentencia de separación

 



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - En épocas de crisis económica, los procesos de separación aumentan de manera significativa. Si a esto se le une que, tras un periodo de larga estancia en común, como puede ser tras verano, navidad o periodo de confinamiento por el covid-19, las separaciones se elevan, este año 2020 puede cerrar con más divorcios y separaciones que matrimonios.

Pero lo importante del proceso de separación no es en sí la propia separación, sino las consecuencias económicas y respecto a los hijos en común que provoca la misma.

Así, en un proceso de separación o divorcio hay que decidir quién se queda con la custodia de los hijos, las pensiones alimenticias o compensatoria a abonar, quién se queda viviendo en el hogar familiar, el régimen de visitas con los hijos o cómo se reparte el patrimonio o bienes en común.


LA CLAVE DE LA SEPARACIÓN O DIVORCIO: LA CUSTODIA DE LOS HIJOS

Sin duda, el elemento clave del que va a depender el resto de medidas de un proceso de separación o divorcio es quién, de los dos progenitores, se queda con la custodia de los hijos menores de edad.

De esta forma, quien se quede con la custodia de los menores, se quedará en el uso de la vivienda familiar y tendrá derecho al cobro de una pensión de alimentos para los gastos de los hijos en común.


SITUACIÓN ACTUAL: LA CUSTODIA  COMPARTIDA

Antes del año 2013, la custodia de los hijos menores de edad se atribuía, en exclusiva, al padre o a la madre, siendo la custodia compartida considerada como un régimen excepcional o extraordinario.

Sin embargo, los Juzgados han tenido que adaptarse a la realidad social donde, la mayoría de progenitores trabajan y son menos los que se dedican, exclusivamente, a las tareas del hogar. 

Por dicho motivo, en Abril de 2013, el Tribunal Supremo dictó una importante sentencia donde cambiaba toda su doctrina sobre la custodia compartida y paso a considerarla como el régimen más deseable.

Por lo tanto, desde esa fecha, se han ido dictando numerosas sentencias que tienen, claramente, a favor de la custodia compartida.

Sin embargo, esto no significa que, de manera automática, se adopte siempre una custodia compartida sino que, los Juzgados, valoran los siguientes factores para adoptar o no la custodia compartida:

  • La práctica anterior de los progenitores en sus relaciones con el menor y sus aptitudes personales
  • Los deseos manifestados por los menores competentes
  • El número de hijos
  • El cumplimiento por parte de los progenitores de sus deberes en relación con los hijos y el respeto mutuo en sus relaciones personales
  • El resultado de los informes psicosociales
  • Cualquier otro que permita a los menores una vida adecuada en una convivencia que forzosamente deberá ser más compleja que la que se lleva a cabo cuando los progenitores conviven

De todos estos factores, tiene especial importancia el deseo del menor, sobre todo si cuenta con más de 12 años de edad. A partir de esa edad, es obligatorio saber la opinión de los hijos menores sobre el tipo de custodia que prefieren y, por lo general, suele respetarse ese deseo.

Por lo tanto, antes de iniciar cualquier proceso de separación o divorcio, es clave saber cuál va a ser la preferencia de los hijos: custodia a favor de la madre, custodia a favor del padre o custodia compartida.


¿QUIÉN SE QUEDA EN LA VIVIENDA FAMILIAR TRAS UNA SEPARACIÓN?

En los casos que la custodia de los hijos menores se atribuya, en exclusiva, a uno solo de los progenitores, la cosa es sencilla: en la vivienda familiar se quedará quien se queda con la custodia de los hijos. Es indiferente quién es el propietario de la vivienda: por el simple hecho de existir hijos menores de edad, el uso y disfrute de la vivienda familiar, se atribuye al progenitor que quede con ellos.

En caso de custodia compartida, la cosa cambia. El uso de la vivienda se suele atribuir al progenitor que tenga menos medios para acceder a otra vivienda o menos recursos económicos.

Salvo que las partes lo hagan de mutuo acuerdo, los Juzgados suelen rechazar el sistema conocido como “casa nido” según el cual los hijos son los que permanecen en la vivienda familiar y los progenitores son los que se turnan para entrar o salir. Este sistema conlleva tener tres viviendas en uso, lo cual lo hace extremadamente complicado desde el punto de vista económico.


EL PAGO DE LA PENSIÓN DE ALIMENTOS TRAS UNA SEPARACIÓN O DIVORCIO

El progenitor que no se quede con la custodia de los hijos quedará obligado a pasar una pensión de alimentos mensual, a favor de quien se queda con la custodia, para contribuir a los gastos de los hijos.

El importe de esta pensión varía según las necesidades de los hijos y, sobre todo, los ingresos del obligado a pagarla. Es cierto que hay tablas orientativas, según ingresos y número de hijos, pero no dejan de ser criterios de mera orientación que no siempre son seguidos por los Tribunales.

Aspectos que también se valoran para fijar una pensión de alimentos más alta o baja son: si el progenitor que sale de la vivienda tiene que pagarse un alquiler en otro sitio; si hay que pagar hipoteca de la vivienda familiar; ingresos del progenitor que se queda con los hijos; o necesidades especiales de los hijos.

La obligación del pago de la pensión de alimentos se mantiene incluso cuando los hijos cumplan la mayoría de edad salvo que se incorporen al mercado laboral, se independicen o no lleven sus estudios con aprovechamiento. En esos casos, se puede solicitar, del Juzgado, que la pensión de alimentos quede sin efecto.


LAS VISITAS A LOS HIJOS TRAS UNA SEPARACIÓN O DIVORCIO

Es un derecho de los hijos y de los padres que no tiene la custodia, tener un régimen de visitas con regularidad. Normalmente suele consistir en fines de semana alternos y mitad de vacaciones escolares, pero, según el caso, los horarios de trabajo y la distancia entre domicilios, se establecen sistemas flexibles.

Este derecho a visitas se regula hasta que el hijo cumple la mayoría de edad. A partir de ese momento no hay derecho ni obligación de visitas y depende del hijo que, quiera o no, ver al progenitor con el que no convive.

Es habitual que, en edades adolescentes, los hijos sean reacios a irse de fines de semana con el otro progenitor, lo cual suele provocar importantes conflictos en los Juzgados.


EL DERECHO A UNA PENSIÓN COMPENSATORIA TRAS UN DIVORCIO O SEPARACIÓN

Solo puede haber derecho a una pensión compensatoria si ha existido matrimonio. En las parejas de hecho no se puede dar aunque sí se puede solicitar una indemnización si se demuestra que, con el trabajo en el cuidado de los hijos de la pareja, se ha contribuido a una mayor estabilidad e ingresos de la otra parte.

Si el divorcio o separación matrimonial provoca un desequilibro económico entre los cónyuges, de tal manera que, una de las partes queda en peor situación económica, con menos recursos o menos oportunidades laborales que las que tenía cuando se dio el matrimonio, puede darse el derecho al pago de una pensión compensatoria mensual. Siendo independiente al pago de la pensión de alimentos a los hijos y puede ser indefinida o limitarse en el tiempo.

Si es indefinida acabará cuando el cónyuge se vuelva a casar o convivir, de manera marital, con otra pareja o bien cuando cesan las razones por la que se otorgó: normalmente cuando se encuentra trabajo estable o cuando se aumentan los ingresos o patrimonio por otros motivos.


EL REPARTO DE LOS BIENES EN COMÚN

Normalmente, tras un proceso de divorcio o separación, se reparten y liquidan los bienes y deudas en común.

Eso conlleva valorar bienes y deudas y hacer lotes de reparto equitativos. Si las partes no se ponen de acuerdo, tendrán que acudir al Juzgado para que nombre un perito y un contador-partidor que valoren los bienes y hagan una propuesta de liquidación y reparto.


QUÉ SE NECESITA PARA TRAMITAR UNA SEPARACIÓN O DIVORCIO

Tanto si hay acuerdo como si no, para tramitar una separación o divorcio, y para regular o modificar todo lo relativo a pensiones de alimentos, uso de vivienda y custodia de hijos, es obligatorio acudir a un abogado.

En caso que haya acuerdo entre las partes, el abogado redacta lo que se conoce como convenio regulador donde se acuerdan todos los aspectos económicos y que afecten a los hijos de la separación. Este convenio se presenta en el juzgado que aprueba los acuerdos firmados. En caso de incumplimiento de esos acuerdos, cualquiera de las partes puede acudir al Juzgado para ejecutar los mismos.

Si no hay acuerdo entre las partes, quien desee divorciarse, separarse o, simplemente regular o cambiar algo en relación a los hijos o patrimonio común, tiene que presentar una demanda, por medio de un abogado, en el Juzgado de familia. Dicha demanda se le notifica a la otra parte para que la conteste en 20 días. Tras ello, el Juzgado cita a las partes a juicio donde, obligatoriamente, tienen que acudir con un abogado.


OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA UNA FUTURA SEPARACIÓN

Por último, es importante saber que, antes que estalle la crisis matrimonial, e incluso antes de contraer matrimonio, podemos llevar a cabo sencillos actos para proteger nuestro patrimonio y derechos, como los siguientes:

a) Podemos regular nuestro matrimonio por el régimen de separación de bienes, acudiendo a un notario antes o después de la boda: de esta forma no hay un patrimonio común del matrimonio sino que todo lo que se compra y los ingresos pertenecen, privativamente, a quien lo genere. E igualmente de cada deuda solo es responsable quien la contraiga

b) Podemos otorgar capitulaciones matrimoniales ante notario: Así se puede regular un futuro derecho de pensión compensatoria y establecer las bases para la futura custodia de los hijos y uso de la vivienda familiar

c) Podemos dejar constancia de las cantidades que aportamos al matrimonio de manera privada: si estamos en régimen de gananciales y aportamos al matrimonio una cantidad de dinero privada (proveniente de una herencia o de la venta de un bien privado) es importante  que quede constancia del ingreso de esas cantidades privadas para poder reclamarlas en el futuro, si nos interesa. 


Es habitual que, durante el matrimonio, se aporten importantes cantidades privadas, de manera que no se deja constancia del ingreso. Por ese motivo es importante que quede rastro mediante ingreso en cuenta con concepto o un reconocimiento de aportación a la sociedad de gananciales.

Llevando a cabo estas precauciones, nos ahorraremos muchas disputas en el futuro, en caso de una ruptura matrimonial.


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martes, 13 de octubre de 2020

Hotel Cortijo Chico instala Máquina de desinfección de Plasma Novaerus

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La desinfección por plasma es una tecnología novedosa que permite a establecimientos como el Hotel Cortijo Chico seguir ofreciendo sus servicios con un plus de seguridad frente al Covid


Ante la nueva situación actual, los establecimientos públicos se afanan en ofrecer las mayores medidas de seguridad a sus clientes, para que puedan disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro.

Para ello se respetan las normativas y recomendaciones ofrecidas por las administraciones públicas. Y muchas veces, estas medidas se ven complementadas como es el caso que ha realizado Hotel Cortijo Chico en sus instalaciones.

A través de un acuerdo con la empresa farmacéutica Equipos Médico-Biologicos SA, en los salones de eventos, zonas nobles del hotel y en el Restaurante Raíces que se encuentra en el mismo hotel, se da la posibilidad al cliente de disfrutar de un ambiente desinfectado y libre de virus. Para ello se ha instalado una maquinaria avalada por los principales hospitales europeos, estadounidenses y Coreanos. La cual utiliza una tecnología de plasma patentada y testada por la Nasa por la cual se produce una desinfección de los virus que se encuentran en la sala.

Con la gran ventaja respecto a otros medios de desinfección que esta máquina se puede utilizar mientras los clientes están en la misma sala. Por lo que el ambiente es seguro mientras el cliente permanece en la sala.

Hospitales como Leopardstown Park o el Royal Free de Londres o la Clínica de Nefrología Righositalet de Dinamarca, han verificado que durante los tres años en prueba de la tecnología Novaerus, no se observaron brotes epidémicos en sus instalaciones y se observó una disminución continua de las enfermedades del personal.

Además, Hotel Cortijo Chico ofrece ahora la posibilidad de disfrutar de cenas en los jardines del hotel y al aire libre con una carta renovada y con la diferenciación respecto a otros restaurantes,que la distancia entre mesas es de al menos 4 metros de distancia.

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El Ministerio de Hacienda descarta gravar los servicios de Fisioterapia con el 21% de IVA

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El Ministerio de Hacienda descarta gravar los servicios de Fisioterapia con el 21% de IVA

En un escrito recibido por el CGCFE, por parte del Ministerio de Hacienda, se recuerda que la exención de asistencias a personas físicas por profesionales sanitarios emana de una directiva europea de obligado cumplimiento


El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) ha recibido respuesta por parte del Ministerio de Hacienda, ante su protesta por una posible aplicación del 21% de IVA a las consultas de Fisioterapia, entre otras. Tras dicha respuesta, el CGCFE ha emitido el siguiente comunicado:

"En cuanto fuimos conocedores de la propuesta de la subida del IVA al 21%, procedimos a enviar numerosos escritos, entre ellos, a la Ministra de Hacienda, argumentando técnicamente que la medida no tenía sentido, ni social ni económico, así como nuestra total oposición a la misma.

Hemos recibido contestación por parte de la Ministra de Hacienda, donde nos indica que es habitual que en la época de la confección de los presupuestos surjan especulaciones, como la actual basada en el informe de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF). Que si bien, estos estudios son parte de los documentos de trabajo del Gobierno, no significan que sean aplicadas por el Ejecutivo.

Asimismo nos recuerda que la exención de asistencias a personas físicas por profesionales sanitarios emana de una directiva europea de obligado cumplimiento y, por tanto, es una exención obligatoria y así está incluida en el artículo 20.Uno.3º de la ley del IVA.

Del escrito de trasluce que el Gobierno no tiene intención de suprimir la exención del IVA en los servicios sanitarios privados, tal como se recogió en algunos medios, lo cual nos produce una cierta tranquilidad.

No obstante, estaremos expectantes por si esta medida, tan negativa para el sector de la Fisioterapia, vuelve a plantearse, con el fin de tomar las medidas de presión necesarias para evitarlo". 

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España
El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE)
es el organismo que representa a los más de 57.000 fisioterapeutas que trabajan en España con el objetivo común de favorecer la salud de los ciudadanos. Además, ordena la profesión, tutela los intereses de la fisioterapia, así como su óptima aplicación y universalización.

Los fisioterapeutas son profesionales sanitarios, según lo previsto en la legislación vigente, acreditados con el grado universitario en Fisioterapia, impartido en 43 universidades españolas y poseedores de conocimientos teóricos y prácticos destinados a beneficiar la salud de la población. Además, cada vez hay un mayor número de doctorados y másteres, que aseguran su elevada cualificación.

Fuente Comunicae



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SiteMinder muestra las cinco etapas imprescindibles para el ‘reseteo’ de las reservas hoteleras

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SiteMinder muestra las cinco etapas imprescindibles para el ?reseteo? de las reservas hoteleras

Vaticina que crecerán las reservas de última hora y los primeros destinos en recuperarse serán la costa y ciudades medianas


Casi un millón de proveedores de alojamiento de todo el mundo tienen que pasar por cinco etapas hasta que su ciclo de reservas se reajuste a una nueva normalidad post-COVID, de acuerdo con un nuevo informe de SiteMinder, la plataforma de adquisición de clientes líder de la industria hotelera. El estudio ‘Del auge al privilegio: la nueva realidad de una industria hotelera que debe reinventarse, que abarca seis meses de análisis, muestra las últimas tendencias y preferencias de los viajeros y señala cinco etapas clave para el restablecimiento de las reservas hoteleras: la aceleración de la economía nacional, el estancamiento, la fluctuación, la asimilación y la aceleración internacional.

De acuerdo con estas cinco etapas, la industria hotelera española se encuentra actualmente en la tercera fase de ‘fluctuación’, caracterizada por reservas irregulares y oscilaciones casi diarias en el número de reservas, ya que el país se enfrenta a una nueva ola de casos de coronavirus. Después de haber subido con mucha fuerza en junio y haber alcanzado el 3 de julio el 63,15% respecto a sus niveles de 2019, el volumen de reservas de los alojamientos españoles ha vuelto a caer por debajo de la media mundial y actualmente se sitúa en el 43,95% interanual comparado con 2019. A nivel global, las reservas entre enero y junio de este año han sido un 65,5% más bajas que en el mismo periodo del año pasado.
El informe de SiteMinder describe las tendencias turísticas más sobresalientes de este año. Entre ellas destaca el predominio de las reservas de última hora y la creciente diferencia entre las reservas que se realizan en las grandes áreas urbanas y en las poblaciones costeras o ciudades menos pobladas. Ambas tendencias se observan en España, donde el 57,96% de las reservas realizadas en las últimas dos semanas fueron para estancias en octubre, con un volumen de reservas en Madrid del 19,11% comparado con el pasado año, mientras que es del 53,05% en Málaga.

Otras macrotendencias son la menor duración de los viajes y la demanda de mayor flexibilidad para la cancelación o modificación gratuita de las reservas. Es el factor más importante para casi un tercio de los viajeros a la hora de elegir su alojamiento.

El estudio de SiteMinder se basa en los datos de reservas en tiempo real de 35.000 hoteles analizados en el World Hotel Index de SiteMinder, las respuestas a una encuesta realizada a más de 5.000 viajeros en España, Australia, Francia, Alemania, Italia, México, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos y entrevistas a hoteleros. Se ha desarrollado durante los seis meses siguientes a que SiteMinder detectara cómo las reservas de hoteles a nivel mundial caían por debajo del 9% en abril con respecto a los niveles de 2019, el punto más bajo en la historia reciente. Pese a que hubo un conato de recuperación en el mes de julio, cuando se alcanzó el 54% de reservas, la nueva ola de coronavirus ha vuelto a golpear a la industria hotelera reduciendo las reservas.

"Todos los profesionales del sector se preguntan si esta industria volverá a ser como antes. Ahora sabemos que en cierto modo lo hará, pero en muchos aspectos diferirá de lo que estábamos acostumbrados a ver, posiblemente de forma permanente", ha señalado Sara Padrosa, directora de SiteMinder para España.

“La COVID-19 ha supuesto un factor de equiparación. Hemos entrado en una nueva economía democratizada donde ni los proveedores de viajes y alojamiento, ni los viajeros, tienen el control", explica Sara Padrosa. "Viajar ya no significa desplazarnos sin limitaciones, como estábamos acostumbrados a hacer. Viajar es de nuevo un privilegio, lo que significa que el futuro de los hoteles estará marcado por huéspedes más exigentes y reservas más breves. Los días de estacionalidad predecible han terminado".

El estudio de SiteMinder revela además que, si bien la actual pandemia ha afectado negativamente ‘en mucho o algo’ a la situación económica de más del 75% de los viajeros, más del 85% afirma que probablemente realizará su próximo viaje dentro de España antes de que acabe 2021.

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Google y la startup española Porter Delivery se unen para lanzar su estrategia digital

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La multinacional tecnológica ha elegido a la startup española a través de un exclusivo programa interno de desarrollo de talento


Google ha seleccionado a la startup española Porter Delivery para lanzar su estrategia digital. La multinacional tecnológica ha elegido a Porter para incorporarla a este programa en el que, a través de una selección interna, Google selecciona a las startups con mayor proyección y potencial del continente, para ayudarlas a desarrollar su estrategia digital. De esta forma, Porter Delivery, con la ayuda de un equipo de profesionales de Google desarrollará su nueva estrategia digital de la mano de la multinacional y su implementación en España.

En palabras de Agus Scab, CMO de Porter Delivery, “este acuerdo es una consagración del trabajo bien hecho que venimos realizando, ya que hemos despertado el interés de una empresa como Google para colaborar en nuestra expansión digital. Ya hemos comenzado a trabajar juntos y creemos que puede significar un gran impulso en la expansión digital de nuestra marca”.

Por otra parte, Porter Delivery, ha sido reconocida con la línea ‘Jóvenes emprendedores’ de ENISA, recibiendo así financiación para su expansión nacional. En palabras del propio Scab, “esta inyección extra nos ayuda a acelerar nuestro crecimiento, tanto físico como on line, y vamos a aprovechar estos últimos meses de 2020 para aumentar los esfuerzos en marketing y comunicación, preparando el terreno para abrir próximamente nuevas ciudades”.

Porter Delivery es una plataforma que conecta a usuarios que necesitan mover objetos o realizar una mudanza, con transportistas profesionales que cargarán, transportarán y descargarán sus objetos. Todo con precio cerrado, seguimiento a través de mapa de la aplicación, objetos asegurados y con la sencillez y comodidad para el usuario de que solamente tiene que elegir el origen, el destino y la fecha y hora.

Porter Delivery se ha propuesto ser, como se les conoce de manera informal, el ‘uber’ de las cosas, para hacer más sencillo y cómodo, tanto para empresas como para particulares, la movilidad de objetos. El objetivo es digitalizar y adaptar este sector a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios.

Sobre Porter Delivery
Porter Delivery es una startup española que nace a finales de 2019. La plataforma, que busca digitalizar un sector tan estancado como es el de las mudanzas, está plenamente operativa con mercancías origen-destino Madrid. El objetivo de Porter es seguir sumando nuevas comunidades autónomas a su APP. En 2019 Porter fue seleccionada por el programa Bridge for Billions y recibió una distinción de la Unión Europea a través del ICEX, siendo una de las tres startups españolas seleccionadas para participar en el 'EBAN Helsinki 2019'. https://www.porter.delivery/ Para descargar la app: https://ift.tt/3lHqIf7

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La firma Rent and Protect avisa de una subida del impago del alquiler de más de un 15% en 2021

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La firma de protección de pagos de alquileres establece que el próximo año será crítico en el impago de rentas de alquiler de inmuebles


Una de las cosas que más preocupan a los propietarios es la posibilidad cada vez más real de ver peligar sus ingresos por arrendamientos inmobiliarios.

Al igual que en anteriores recesiones, la actual desaceleración en la que se encuentra inmersa la economía Española debido a la COVID19 ha supuesto un incremento en los impagos de alquiler que lejos de ir a la baja, crecerá notablemente durante el próximo año.

Ante un escenario sin precedentes en nuestro país, la contratación de seguros de impago de alquiler así cómo servicios de protección jurídica de cobro de rentas por parte de los propietarios irá de forma indiscutible al alza ya que el cobro puntual de las rentas formarán parte también de la incertidumbre generalizada que atraviesa nuestra economía.

De hecho la firma dedicada a la protección jurídica de impagos Rent and Protect se atreve a pronosticar basándose en sus propias estadísticas y en las de Cobratis España que el crecimiento en los impagos de alquiler crecerá más de un 15% durante el año 2021.

No es de extrañar ya que la fragilidad del empleo, el duro golpe a los sectores del turimos y hostelería derivará en un aumento de las cifras de paro general en España, la caída en los ingresos familiares y por tanto la incapacidad de afrontar por parte de muchos inquilinos sus rentas de alquiler de forma puntual.

Desde el inicio de la actual pandemia, el impago de rentas de alquiler ya es un problema real y muchos de los propietarios que han visto peligrar seriamente sus ingresos por rentas de alquiler han optado por varias vías preventivas para proteger tanto a sus inquilinos cómo sus ingresos

Algunas de estas medidas han sido tales cómo paralizar el cobro de las rentas a fondo perdido durante los meses que duró el confinamiento, así cómo reducir la cuantía de las rentas para facilitar el pago de las mismas tanto a inquilinos particulares cómo a empresas que han atravesado problemas en el desarrollo de su actividad comercial debido a la restricciones impuestas ante la situación del COVID19.

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Con el Sistema S.I.C., Jose Piquer revela todos los secretos para llegar con éxito al cierre de una venta

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El experto en ventas es uno de los doce autores del libro 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos


'¿Cómo debes enfrentarte al momento del cierre de una venta?' '¿Alguna vez has reflexionado sobre qué sucede entre el momento en que haces tu presentación y el cierre de la venta?' '¿Has tenido alguna vez la sensación de que este es un momento de alta tensión, en el que lo único que espera el cliente es que te vayas?'

Jose Piquer es uno de los principales referentes de las ventas en el mundo de habla hispana, y él conoce bien lo que se siente en ese momento, porque también lo ha vivido en sus propias carnes. Por eso, como resultado de todos sus años de experiencia como profesional de la venta, ha desarrollado el sistema S.I.C: Sistema Infalible de Cierres. Un método basado en las distintas situaciones que se deben afrontar para llegar al proceso final de una venta independientemente del estado de ánimo en el que uno se encuentre.

Aplicando los pasos en los que se basa el Sistema Infalible de Cierres, Jose Piquer ha logrado impulsar exponencialmente los resultados sea cual sea la situación del vendedor en ese momento; cualquiera puede hacerlo, evitando que los pensamientos negativos invadan la mente y saboteen.

Ahora, Jose Piquer se ha unido a once emprendedores más de diferentes sectores en el libro de autoría compartida Sistema SIC de ventas, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial y en el que varios profesionales cuentan cómo gracias a este sistema de ventas, sus negocios y proyectos han experimentado un crecimiento exponencial. En este libro, cada uno de ellos, comparte sus vivencias personales, profesionales, su conocimiento y experiencia; así como cuáles han sido los motivos que les ha impulsado a emprender y a ayudar a otras personas ofreciendo sus servicios. Además en él se revelan las herramientas que puede utilizar cualquiera que quiera trabajar por su cuenta en aquello que más le apasione.

Lioc Editorial está preparando el lanzamiento de este libro en España y a todo el mundo de habla hispana. Para conocer todos los detalles de cómo funciona el sistema SIC de Ventas y a doce emprendedores que con este sistema han conseguido unos resultados extraordinarios en sus ventas, se ha habilitado el siguiente enlace a través del cual y tras registrarse, se notificará personalmente cuándo se puede obtener gratuitamente en formato e-book. Solo para los 100 primeros.

https://bit.ly/33Q9O7T

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El black friday en época de COVID19 según paginasparacomprar.com

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El COVID19 está cambiando a la sociedad y esto también afecta a las compras por internet. Eventos como el black friday medirán la forma en que la pandemia afecta y afectará al consumo y a las compras online


El Black Friday de este año está programado para el 27 de noviembre y, a pesar de la desaceleración de la economía mundial debido a la pandemia de COVID-19, promete hacer sonreír a los compradores con ofertas deliciosas ofrecidas por algunas de las mejores tiendas online del mundo.

Probablemente, la pandemia provocará en los consumidores menos compras en tiendas físicas y más compras por internet.

Es importante además del precio contar con la confianza de comprar en una web segura (protocolo https) y fiable. Cuando hay chollos que parecen difíciles de creer, normalmente acaban siendo estafas para incautos.

Existen sitios web como paginasparacomprar.com donde se pueden leer análisis y comparativas de las mejores páginas para comprar por internet seguras y fiables.

Para los más desconfiados con la tecnología de pago online, todavía existen algunas opciones de pago contrareembolso. Desafortunadamente Amazon, probablemente la más famosa tienda online del mundo no dispone de esta opción. Sin embargo, existen otras opciones interesantes como FNAC o Zalando.

Este año, los mejores sitios de compras online serán aquellos que puedan ofrecer a los compradores precios realmente bajos en una variedad de artículos y los mejores descuentos disponibles.

El coronavirus afectó y sigue afectando negativamente a la economía mundial. Y la mayoría de los compradores online merodean por las tiendas online que ofrecen los mejores precios buscando chollos y oportunidades.

Por lo tanto, no es descabellado sugerir que este año puede ser el más sensible al consumidor y al precio de la historia. Las tiendas online y grandes marcas se dan cuenta de que las finanzas de muchas personas se han visto afectadas por la pandemia.

Sin embargo, si las fantásticas ofertas ofrecidas por muchas tiendas en línea el año pasado y en el anterior son algo para pasar, entonces el Black Friday en 2020 bien puede seguir la misma tendencia, si no mejor.

De hecho, las compras en línea del Black Friday de este año serán muy esperadas por los compradores por internet que esperan reducir sus gastos y aumentar sus ahorros al mismo tiempo.

 

Algunos consejos para comprar en Black Friday

 

Comparar

Aunque una tienda online publique una oferta y parezca la mejor no siempre es así. Hay que buscar comparativas, y asegurarse que es la mejor opción posible.

 

Leer detalladamente

En ocasiones los descuentos y promociones esconden una letra pequeña. Es recomendable leer todo el detalle para evitar disgustos posteriores.

 

Calcular el presupuesto

El presupuesto es limitado y debe pensarse de antemano. Si no, en el momento de encontrar múltiples ofertas se puede acabar gastando más de lo que está al alcance de cada uno.

 

Suscribirse a alertas

Algunas tiendas online, publican por anticipado las ofertas que van a realizar. Así, los consumidores pueden organizarse y planificar sus compras en esos días de ofertas especiales.

 

Fuente Comunicae



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Nueva línea de negocio de TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, que reafirma su colaboración con la consultoría CEDEC

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TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, S.L. es una empresa fundada en 1992 especialista en el diseño y producción de mobiliario temporal para el punto de venta, la fabricación de PLV y la realización de stands y expositores a medida para todo tipo de eventos


Con sede central y talleres ubicados en Torrejón de Velasco (Madrid), la empresa trabaja para primeras marcas a las que ofrece soluciones totalmente personalizadas para su promoción en el punto de venta, ferias, congresos o eventos de cualquier tipo. Con un amplio abanico de posibilidades, TAVOLA se adapta a las necesidades de cada cliente, asesorándoles para cumplir sus objetivos de marketing con producciones llevadas a cabo a un precio muy competitivo.

Y en el contexto actual de crisis sanitaria y enmarcada en su política de diversificación de inversiones, TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN ha emprendido un nuevo negocio que trata de cubrir una necesidad de servicios relacionados con el bienestar y el cuidado corporal, lo que ha supuesto crear una nueva línea de negocio para la empresa llevada a cabo gracias a la importante inversión realizada.

Aprovechando toda su experiencia, la empresa ha creado un amplio y luminoso centro que aúna relax y confort, un concepto estético único en el que se ofrecen los más innovadores tratamientos de belleza y bienestar corporal de la mano de THE BEAUTY EXPERIENCE FACTORY, con tratamientos de la marca de cosmética vegana ecológica ESSE, con principios activos que aportan nutrición e hidratación a la piel. Un espacio ubicado en Torrejón de Velasco, con el objetivo es cubrir las necesidades de toda su área de influencia.

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN confía en las oportunidades de un sector en auge, aportando su conocimiento en la creación de ambientes para dar forma a un espacio que ofrece una experiencia única, que se convierte en un elemento cada vez más necesario para nuestro bienestar, un centro que aúna cuidado personal y concienciación con el cuidado del medio ambiente.

A pesar de las complicadas circunstancias de los mercados del retail durante la crisis sanitaria del COVID-19, la empresa TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN mantiene la confianza de las grandes marcas de perfumería y cosmética para el lanzamiento de sus productos, todo ello gracias a la calidad y compromiso con la excelencia que desde el primer momento a transmitido la empresa a todos sus clientes.

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN, S.L. lleva colaborando, desde el año 2013, en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa con comentarios en su canal youtube 

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El premio por excelencia al diseño global ya está aquí: OPPO está buscando a su próximo Maestro del Diseño

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La marca de smartphones global y en constante evolución OPPO anunció el lanzamiento de su galardón de diseño global dotado con un premio total de 7.500 $ y un premio único máximo de 4.000 $. El singular premio al diseño global OPPO "Seek for the Next Master" es el concurso de diseño más esperado de Asia. Esta iniciativa de OPPO supone un paso mutuamente beneficioso tanto para la marca como para los diseñadores


"Seek for the Next Master" de OPPO invita a los diseñadores de todo el mundo a crear diseños de temas, fondos de pantalla, fondos de pantalla animados, tonos de vídeos y fundas para móviles. Este concurso internacional anima a los diseñadores a convertirse en parte de la comunidad mundial OPPO y hacer gala de sus habilidades artísticas en una plataforma global. Así, OPPO aspira a reunir a las principales mentes creativas del planeta para debatir sobre el futuro de la estética de los móviles. OPPO se apoya en el certamen para ofrecer entretenimiento artístico visual a los usuarios ampliando el valor cultural y artístico, así como consolidando la relevancia comercial.

El concurso comienza el 10 de octubre de 2020. Los diseñadores pueden registrarse en https://developers.oppomobile.com/competition/index.html

El certamen presenta cuatro categorías:

1. Tema

2. Fondo de pantalla (incluido Fondo de pantalla animado)

3. Tono de vídeo

4. Fundas para móviles

El premio permite al diseñador participar en todas las categorías subiendo múltiples conjuntos de obras, sin embargo, una obra solo puede ganar el premio de una categoría.

Si un/a diseñador/a sube múltiples propuestas y gana todos los premios al mismo tiempo, la mayor cantidad de dinero que podrá ganar será: Premio al diseño global 4000 $ + Premio al diseño de movimiento creativo 1000 $ + Premio al diseño de la mejor serie de fondos de pantalla 1000 $ + Premio al diseño original de accesorios para teléfonos 500 $ + Premio al diseño más popular 1000 $ = 7500 USD.

Los diseños de todas las categorías, excepto Funda para móvil, pueden ser enviados hasta el 31 de diciembre de 2020. Se tendrá hasta el 1 de noviembre de 2020 para presentar las propuestas para el Premio al diseño original de accesorios para teléfonos (Funda para móvil).

El 10 de octubre de 2020 comienza la votación en la página web.

Los ganadores del premio a la popularidad serán juzgados por el número de votos que obtengan sus diseños. Mientras que un jurado profesional será quien elija los demás premios.

OPPO anima a los diseñadores a llegar a esos 100 millones de usuarios OPPO en todo el mundo, expresándoles su singular visión a millones de usuarios. Este premio al diseño global alienta y celebra a fascinantes diseñadores y pensadores de todo el planeta.

Acerca de OPPO
OPPO es líder mundial en innovación y fabricación de dispositivos inteligentes. Se halla comprometido con la innovación tanto en productos como en tecnología, con miras a crear una experiencia envolvente e integral para los usuarios.

Desde el lanzamiento de Smiley Face, su primer smartphone, en 2008, OPPO ha estado en constante búsqueda de la perfecta sinergia entre estética y tecnología.

Contacto con los medios: oppoglobaldesignaward@gmail.com

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Sanex y Equilibio Marino tienen como objetivo recolectar más de 8000kg de basura de los mares españoles

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Sanex colabora con la asociación sin ánimo de lucro Equilibrio Marino para la limpieza de los mares españoles y la recolección de más de 8.000 kg de basura en las costas de España. Sanex Zero% apuesta por la sostenibilidad y presenta su nueva fórmula de geles de ducha vegana, con el mínimo número de ingredientes, 99% biodegradable, con 0% sulfatos y 0% colorantes, respetuosa con la piel y con el planeta


Sanex colabora con la asociación Equilibrio Marino para la limpieza de los mares españoles y la recolección de más de 8.000 kg de basura de nuestras costas y mares.

Equilibrio Marino, asociación sin ánimo de lucro que actúa en el Mar de Alborán, impulsa la protección de las áreas marinas para garantizar la recuperación de los ecosistemas marinos. La Brigada del Mar, proyecto de Equilibrio Marino, nació para decirle al mundo que "si nos concienciamos, unimos y trabajamos, estamos a tiempo de recuperar y conservar una vida realmente valiosa". Esta iniciativa compuesta por marinos, submarinistas, científicos y otros expertos que forman la primera flota de vigilancia, limpieza y control del Mar de Alborán, limpian el fondo marino donde se acumula el 80% de la basura. Sanex se une a bordo de esta iniciativa para apoyar a los profesionales que surcan y bucean los mares controlando sus ecosistemas investigando para proteger su presente y su futuro de todo aquello que les hace daño.

“Queremos agradecer el gran apoyo que Sanex ha brindado a Equilibrio Marino y su proyecto la Brigada del Mar. Y debemos destacar el compromiso de Sanex con nuestros mares y océanos, por evolucionar hacia una gama de productos más naturales y respetuosos con el medio ambiente. Y ojalá más empresas sigan su ejemplo, pues debemos ser cada vez más responsables para compensar el impacto que producimos en el planeta reestableciendo los ecosistemas que nos generan salud y bienestar”, Fernando Alarcón, Director de Equilibrio Marino.

La nueva gama Sanex Zero%
Siguiendo con el objetivo de la gama Sanex Zero%, respetar y cuidar la piel, la marca lanza su nueva fórmula de gel de ducha. Cada consumidor usa de media 5 productos cosméticos al día, con una media de 40 substancias químicas que suman 200 productos químicos en la piel diarios. Es por ello que el equipo de I+D del grupo Colgate-Palmolive lanza la nueva fórmula con tan sólo 10 ingredientes seleccionados, para cuidar y respetar la piel y el planeta.

Testado dermatológicamente, el nuevo gel de ducha Sanex Zero% contiene 0% Sulfatos, 0% Colorantes y 0% Jabón para preservar la barrera natural de la piel. Su fórmula es vegana y 99% biodegradable*. Los envases de toda la gama Sanex Zero% son reciclables y el recambio de geles de ducha EcoPack contiene un 76% menos de plástico que las botellas de la misma capacidad.

Sanex Zero% amplia su gama con una nueva variedad Sanex Zero% Family, con una fórmula hipoalergénica especialmente creada para la piel de toda la familia. La marca sigue el camino del grupo Colgate-Palmolive por mejorar la sostenibilidad no sólo de sus productos sino también colaborando en proyectos de interés, cuidando así el planeta.

Vídeos
Sanex Zero y Equilibrio Marino

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lunes, 12 de octubre de 2020

Medir el ROI de la formación en los empleados es imprescindible para cualquier Director de RRHH, según M2i Formación




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / EXPERTOS - Ante la incertidumbre que nos rodea, M2i Formación y Grupo Talento apuestan firmemente por la evaluación de la formación como acción determinante dentro de las organizaciones. Razón por la que ambas compañías, especialistas en gestión del talento, se reunieron en un webinar de trabajo en el que mostraron a un notable grupo de Directores/as de RRHH cómo pueden maximizar sus esfuerzos y, además, demostrarlo con datos reales.

El encuentro titulado “Conoce el ROI que genera la formación de tus empleados”, de temática totalmente innovadora dentro del sector de la formación, contó con la participación de especialistas en la materia, que desarrollaron las problemáticas a las que se enfrentan en estos momentos los profesionales de RRHH: el impacto en KPIs de negocio, la evaluación del desempeño, el alineamiento con competencias, misiones, principios y valores, transferencia del aprendizaje, identificación de potenciales, planes de sucesión, etc. 


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Además, durante el encuentro se hizo especial foco en uno de los mayores retos que siempre han tenido las direcciones de RRHH y Gestión del Talento: calcular el retorno de la inversión de la formación (ROI), un tema de difícil consecución para la gran mayoría de las compañías. En este sentido, los ponentes mostraron las principales herramientas y metodologías escalables que se encuentran diseñadas, específicamente, para medir y evaluar la rentabilidad de las acciones formativas realizadas. 

“Nuestro objetivo es que las compañías aprendan a maximizar el potencial de sus empleados gracias a programas formativos de calidad, adaptados a sus necesidades y que además muestren ser rentables para las empresas. Por ello es indispensable conocer el ROI a través de una correcta evaluación”, afirma Laura García, BDM de M2i Formación, compañía líder en capacitación IT, Multimedia y Management y expertos en consultoría de gestión del talento. 

Por su parte, Ernesto Peirat, CEO y consultor de Grupo Talento, consultora en Tecnología aplicada a la Gestión del Talento, participó en el encuentro mostrando metodologías que muestran cómo la misión en Recursos Humanos se sostiene y se refuerza cuando pueden reportar con argumentos visibles, mostrando que no son un departamento de costes, sino de inversión.

Ambas compañías trabajan juntas en una línea de servicios denominada Formación y Talento, donde combinan asesoramiento, tecnología y contenidos, para ofrecer a cada organización lo que necesita en cada momento. Todo ello, gracias a una profunda inmersión en el conocimiento y necesidad operativa del cliente.

Por último, Jorge Bravo, CEO de GoTalent, compañía que colabora activamente con M2i Formación en sus procesos de consultoría y gestión del talento, mostró cuáles son las principales herramientas que permiten a los responsables de RRHH optimizar las gestiones del talento, conocer el potencial de los empleados y generar los planes de carrera que cada empleado precisa para lograr su crecimiento profesional.


El webinar completo está disponible en el Canal de Youtube de M2i Formación








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