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martes, 1 de diciembre de 2020

La plataforma de criptomonedas Bit2Me cierra una ronda de inversión de 1 millón de euros con Inveready

/COMUNICAE/

La inversión se destinará a potenciar tres ejes estratégicos, entre ellos su expansión en Europa e internacionalización. Bit2Me es líder en España con casi 50 profesionales y una cartera de más de 100.000 clientes particulares, empresas e instituciones en 105 países. Desde su plataforma ofrece 20 soluciones de gestión, operativa y divulgación de criptomonedas para todo tipo de usuarios


Bit2Me, la startup pionera fundada en 2014 y especializada en tecnología financiera Blockchain y criptomonedas, recibe la inversión de un millón de euros de Inveready, gestora líder en capital riesgo que ha financiado startups como MásMóvil.

Tras seis años a pulmón, duplicando su facturación, Bit2Me cierra esta ronda de financiación con el fondo de inversión internacional Inveready. La misión que persigue Bit2Me, empresa con sede en la Comunidad Valenciana, es "facilitar el acceso y la gestión de criptomonedas a cualquiera que desee comprar o vender bitcoin y otras monedas digitales descentralizadas", explica Leif Ferreira, CEO de la empresa, “Bit2Me es una alternativa completa a un banco, en el que conviven criptomonedas (como Bitcoin) y el dinero tradicional, como los euros”.

La fintech va a centrar su crecimiento en tres líneas principales, para las cuales esta inversión supondrá un gran impulso: crecimiento geográfico potenciando la internacionalización, con el desarrollo de nuevos productos y ampliando su presupuesto en marketing. “Con esta inversión buscamos afianzar nuestra oferta en diferentes mercados europeos” explica Andrei Manuel, cofundador y Director de Operaciones de la plataforma, “ya estamos reuniéndonos con inversores para cerrar la siguiente ronda de cara a 2021”.

Recientemente, Bit2Me ha lanzado una gran actualización de su servicio convirtiéndose en una completa suite de 20 soluciones que utilizan más de un millón de personas, ofreciendo servicio a particulares, empresas, inversores e instituciones que quieran operar con criptomonedas.

Su producto estrella es la Wallet, un servicio que permite recibir, almacenar y enviar euros, pero también comprar, vender, intercambiar, enviar y recibir criptomonedas como bitcoins y otras 20 más.

El sector de las criptomonedas ha presentado un crecimiento exponencial con una alta incidencia en el último año, “el sector financiero se está redefiniendo por completo. Creemos que las startups de hoy dominarán el panorama financiero del futuro indica Roger Piqué, General Partner de Inveready. Distintos estudios apuntan en esta misma dirección, el 84% de los ejecutivos están involucrados activamente en proyectos blockchain según la encuesta “Global Blockchain” de PriceWaterhouseCoopers.

El dinero digital descentralizado despierta la curiosidad de inversores y particulares como alternativa a las monedas convencionales y como valor refugio ante un panorama de incertidumbre en los mercados tradicionales. Tanto es así que empresas como VISA o Paypal ya lo han integrado en su modelo de negocio y los bancos centrales de múltiples países estudian la forma de generar su propia versión de monedas digitales.

Fuente Comunicae



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El GitiSynergyE1 seleccionado como neumático original para los nuevos Dacia Sandero y Logan

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En octubre comenzó a instalarse en las fábricas de Renault en el tamaño 185 / 65R15 88H


La estrecha relación de Giti Tire con el Grupo Renault se ha reforzado aún más tras el último acuerdo de equipamiento original, OE, alcanzado para utilizar el neumático GitiSynergyE1 en los nuevos modelos Dacia Sandero y Logan.

El GitiSynergyE1 utiliza tecnología avanzada de última generación y las soluciones inteligentes de Giti Tire para ofrecer un neumático con una baja resistencia a la rodadura y para garantizar comodidad y seguridad en la conducción, tanto en carreteras mojadas como secas.

El neumático fue diseñado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, y probado en las instalaciones de MIRA en el Reino Unido, y en ubicaciones seleccionadas de Alemania y España.

La relación entre Giti Tire y Grupo Renault se remonta a 2014, cuando la empresa consiguió su primer acuerdo de equipo original europeo con la selección del GT Radial Champiro VP1 para los modelos Dacia Sandero 2 y Logan 2.

Giti Tire ha trasladado todos sus acuerdos de equipamiento original hacia su marca Giti, y desde entonces el GitiSynergyE1 se ha instalado en todos los modelos derivados de los Dacia Sandero, Logan y MCV, mientras que el modelo SUV GitiPremium PX1 fue el elegido para el Dacia Duster.

Thomas Franzil, Director General de Giti Tire en Francia dijo: “A nivel mundial, tenemos una excelente relación con el Grupo Renault; cumplimos nuestros acuerdos y nuestro nivel de servicio constantemente. Además, mi equipo está siempre disponible para ayudar cuando sea necesario".

Martin Wells, Director para Equipamientos Originales en Europa de Giti Tire, agregó: “Desde nuestro primer acuerdo de equipo original en 2014, nos hemos vuelto muy fuertes en las carteras de Grupo Renault y, como siempre, nuestro objetivo es resaltar el desempeño superior de nuestros neumáticos y la calidad de nuestros servicios para que podamos asegurar más proyectos en el futuro".

Sobre Giti Tire
Es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda abogados cancela 23.000 € en Huesca (Aragón) con la Ley de la Segunda Oportunidad

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El despacho de abogados ha conseguido el 100% de éxito en sus casos


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Huesca (Zaragoza) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) o, lo que es lo mismo, ha cancelado las deudas a MD, vecina de la ciudad de origen búlgaro. MD acumulaba una deuda de 23.000 euros con un solo Banco. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, pioneros en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, Desislava no llegaba a pagar las cuotas mensuales de los préstamos que había solicitado y entonces conoció a Repara tu Deuda abogados y decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad: “MD es soltera y no tiene personas a su cargo. Sus ingresos mensuales, de 840 euros, no le daban para hacer frente a las deudas contraídas”.

“Muchos de nuestros clientes como es el caso de MD -explican los abogados de Repara tu Deuda- se encuentran en una situación crítica económicamente hablando y empiezan a solicitar mini créditos, una solución al principio, pero que acaba por empeorar la situación y llega un momento en el que ya no saben qué hacer”.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y si cumplen con los requisitos se obtiene.

El despacho de abogados Repara tu Deuda, que puso en marcha su actividad en 2015, mismo año que entró en vigor esta ley en España, ostenta el 100% de éxito en casos tramitados y ha logrado cancelar más de 20M€ de deuda a sus más de 10.000 clientes. Además, ha trabajado con la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Javier Cárdenas; Albert Lesan y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu Deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de app llamada MYrepara que permite mantener informados a los clientes que tiene el despacho de abogados, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda abogados ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que el despacho de abogados puede operar 100% de forma online.

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Espacio BIM lidera la implantación de la metodología BIM en un proyecto de 19 VPO en Bilbao-Bizkaia

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La consultora colabora con la Dirección de Vivienda y Arquitectura del Gobierno Vasco y los estudios ACHE Arquitectura y VERNE Arquitectura en la obra pública que se realizará en Monte Eretza


Buscar soluciones al grave problema del acceso a una vivienda es el objetivo que se marca la Dirección de Vivienda y Arquitectura del Gobierno Vasco con el proyecto de construcción de 19 VPO que está llevando a cabo en Monte Eretz, Bilbao-Bizkaia. Un trabajo asignado a través de concurso a la UTE formada por ACHE Arquitectura, VERNE Arquitectura y Arrate, y que cuenta con implantación BIM en una parte del proceso que coordinará Espacio BIM, consultora especialista en esta metodología. Espacio BIM asume el reto de comprobar el encaje y las potencialidades del procedimiento de trabajo BIM en algunos de los procesos de esta obra pública destinada a que sea habitada por personas que necesitan completarse en una faceta vital: el acceso a una vivienda en la que se busca, además, la máxima eficiencia energética.

Con el aval de su experiencia trabajando para muy diversas compañías de todo el mundo, Espacio BIM, empresa de servicios profesionales para la arquitectura, ingeniería y construcción enfocada a la mejora de procesos de trabajo, vuelve a poner su sabiduría al servicio de la Dirección de Vivienda y Arquitectura del Gobierno Vasco, para la que ya trabajó en 2017 en un proyecto coordinado con Visesa, Vivienda y Suelo de Euskadi, y Alokabide, Sociedad Pública de Alquiler de vivienda protegida en Euskadi. En este nuevo reto de obra pública en Bilbao-Bizkaia, Espacio BIM va de la mano de dos grandes conocidos: ACHE Arquitectura, un estudio de arquitectura que “ve los problemas como retos en lugar de obstáculos y las soluciones brillantes como el fruto del trabajo bien hecho y la dedicación permanente”, y con el que la consultora en metodología BIM lleva dos años trabajando, ayudándole a implantar el BIM en sus procesos; y VERNE Arquitectura, estudio de arquitectura que “cree en la creatividad como herramienta del cambio y en la modernidad como movimiento inspirador de un estilo propio”.

Con la innovación y la eficiencia por bandera, los cuatro agentes vuelven a juntarse para este proyecto.

Espacio BIM lidera el rol de BIM Manager en este proceso en el que todos los agentes implicados realizan un trabajo coordinado y coherente, de acuerdo a los Requerimientos de Intercambio de Información de la Dirección de Vivienda. De hecho, coordinación y coherencia son dos de las premisas de la metodología BIM, con la que se unifican flujos de trabajo de una manera creativa, sencilla, práctica y eficaz.

Antes de dar inicio al contrato, esa labor de liderazgo se materializa en definir las bases, reglas y normas internas del proyecto en lo que se denomina BEP o Plan de Ejecución BIM, incidiendo en quién es el responsable del modelo en cada una de las fases del proyecto y cuáles son sus funciones, para tratar de prevenir errores de obra en fases posteriores. En este sentido, el Plan de Ejecución BIM es la mejor guía para la labor de después, que recoge los roles, las funciones y responsabilidades de cada agente implicado en el equipo de trabajo, planifica la manera en que se puede usar el modelo BIM para la revisión del diseño, clash detection o 3D coordination, planificación de obra o 4D, medición y presupuesto de obra o 5D, además de otros Usos BIM complementarios. Este Plan recoge asimismo el Nivel de desarrollo o LOD de los elementos incluidos en el modelo de información del proyecto, concentrándolos en una matriz de responsabilidad del diseño; las especificaciones recomendadas de los equipos de hardware y de las plataformas de software a utilizar en el proyecto; y los procedimientos para gestionar la información y el intercambio de datos de forma estructurada y segura a través de un CDE o Entorno Común de Datos. Esto es, un espacio digital común abierto desde el que todos los miembros del equipo de trabajo de un proyecto comparten información.

De forma paralela, la labor de Espacio BIM en esta fase pasa por definir el sistema de coordenadas y unidades del proyecto, así como varias estrategias imprescindibles para la adecuada implantación posterior de la metodología BIM: la estrategia de federados, es decir, cómo se prevé subdividir el modelo en función de las etapas, y entre disciplinas, así como dentro de las propias disciplinas, para evitar que el tamaño de los archivos sea demasiado grande o lento al operar en las plataformas de software y favorecer de este modo la colaboración; la estrategia de modelado necesaria par las distintas disciplinas y fases del proyecto; y la estrategia de clasificación, que tiene como objeto estructurar el modelo con una sola base de datos conocida y compartida por todos los agentes.

​Durante el contrato, el BIM Manager hace un completo seguimiento de la implantación de la metodología BIM en el proyecto de acuerdo a lo que finalmente se acuerde en el mencionado BEP, el Plan esencial cuya correcta definición, como bien saben los experimentados profesionales de Espacio BIM, es el mejor aval de éxito.

Fuente Comunicae



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NaranjasLola.com comienza su nueva campaña de cítricos con importantes novedades

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Un año más, con la llegada del frío, los campos de Naranjas Lola en Cullera ya están dando sus frutos, listos para ser recolectados y enviados a miles de hogares, cuyas mesas se llenarán del sabor de las naranjas, mandarinas, limones, limas, pomelos y demás cítricos


Para Naranjas Lola, el día en el que las primeras naranjas de la temporada están listas para ser recogidas y enviadas a los primeros clientes, es un día especial. Ese día no lo marca el calendario, sino la naturaleza. La familia Aparici, de Naranjas Lola, tiene un compromiso tal con la calidad y el sabor de sus cítricos, que sólo los recogen cuando se encuentran en su punto justo de maduración, para que, en sólo 24 horas, puedan ser disfrutados en cualquier punto de España en su máxima expresión.

Las naranjas, tanto de mesa como de zumo, de Naranjas Lola están por fin disponibles. Miles de familias, que año tras año confían en esta familia de Cullera para llenar sus mesas del color, sabor y aroma más característico del Mediterráneo, ya disfrutan de estas naranjas “jugosas y sabrosas a más no poder”, como las describe Martín Berasategui, el chef español con más estrellas Michelin, y una de las personas que más sabe sobre productos de calidad.

En cajas de 5, 10, ó 15Kg, solas o combinadas combinadas con los demás cítricos que ofrece Naranjas Lola, estas delicias se encuentran a tan sólo unos pocos “clics” de distancia. Porque además de naranjas, en la web http://www.naranjaslola.com , pueden encontrarse también una amplia variedad de cítricos: limones, pomelos rosas y, por supuesto, mandarinas.

Naranjas Lola, fundada en 1998, fue la empresa pionera en la venta online de su propia cosecha de cítricos, y una de las primeras en vender a través de internet en España. En estos más de 22 años de historia, han ido ampliando la gama de productos que envían a toda clase de cítricos, desde las tradicionales naranjas y mandarinas hasta otros más exóticos, como los kumquats, limequats, finger lime, etc.

Desde hace unos años, ofrecen a sus clientes la posibilidad de disfrutar también de mermeladas artesanales de cítricos, y unas deliciosas “cocas”, un dulce típico de la zona que elaboran en su propio obrador siguiendo la receta familiar que se ha ido transmitiendo durante generaciones.

En los últimos meses, animados por la idea de compartir todo lo que tiene la huerta valenciana gracias a su especial clima y características, también ofrecen cajas de verduras recién recolectadas, cuyo contenido puede elegirse de una variedad de productos de temporada cultivados por la familia de Naranjas Lola y, al igual que los cítricos, recogidos justo para ser enviados, para que el cliente los reciba con todo el frescor y sabor intactos.

Nuevas cajas, hechas con material orgánico 100% natural
Este año, además, la nueva campaña de cítricos de Naranjas Lola viene cargada con una importante novedad. Renovando su compromiso con la preservación del medio ambiente, la sostenibilidad y el respeto hacia la naturaleza, Naranjas Lola ha comenzado a utilizar para sus envíos unas nuevas cajas, realizadas con material orgánico 100% natural, con maderas provenientes de bosques gestionados responsablemente.

Gracias a su ingenioso sistema de ensamblaje, las cajas no necesitan de ningún elemento metálico, y están compuestas únicamente por madera, siendo la opción más respetuosa con el medio ambiente. Las maderas utilizadas cuentan, además, con certificaciones de cadena de custodia del FSC y el PEFC, las máximas entidades certificadoras del respeto a los bosques.

En Naranjas Lola saben mejor que nadie el respeto que merecen los árboles, y es por ello que todas las maderas usadas en estas nuevas cajas han sido extraídas de bosques con programas activos de reforestación continua. Para la familia Aparici, el cuidado a la naturaleza y al medio ambiente es una parte fundamental y es algo que está en todo lo que Naranjas Lola hace. Por ello, el poder enviar sus productos naturales en estas nuevas cajas es un motivo de orgullo.

“Del árbol a su mesa en 24 horas”.

Los pedidos pueden realizarse en su tienda virtual: http://www.naranjaslola.com por teléfono en el 961720067 o por Whatsapp / Telegram en el 621219774

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lunes, 30 de noviembre de 2020

Elder Laboratorio apuesta por soluciones para frenar el COVID-19

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Elder Laboratorio apuesta por soluciones para frenar el COVID-19

Tratamientos de desinfección frente al COVID-19, mascarillas y dispensadores como soluciones


Elder Laboratorio, inició su actividad como laboratorio agroalimentario de análisis de alimentos y aguas en el año 2000. A lo largo de su trayectoria, ha buscado la excelencia en la prestación de su servicio. Desde entonces, Elder Laboratorio ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y servicios , con el fin de poder ofrecer a sus clientes, soluciones integrales.

Con la llegada del COVID-19 y la multitud de cambios traídos consigo, han optado por ofrecer a sus clientes soluciones para frenar el virus.

"Desde que empezó la pandemia no hemos parado de recibir peticiones de soluciones frente al COVID-19", comenta Ángel Hurlé, CEO de Elder Laboratorio. "Nos demandan sobre todo soluciones de desinfección para todo tipo de superficies y desinfección aérea mediante nebulización".

Estas son algunas de las soluciones más demandadas por sus clientes:

MASCARILLA HIGIÉNICA DESECHABLE 3 CAPAS
Mascarilla higiénica desechable fabricada en 3 capas, color verde, conforme la norma EN 14683:2014 y marcado CE, con gomas elásticas de fijación. Prevención sólida contra partículas sólidas y líquidas del aire.

MASCARILLA FFP2 COVID-19
Mascarilla FFP2 de algodón antibacteriano. Normas GB2626:2006/EN149:2001+A1:2009 preparada para proteger de patógenos como bacterias o virus, aerosoles y líquidos no tóxicos. Eficacia de filtración mínima >95% (BFE).

DISPENSADOR: XIBU DISINFECT PARA GEL HIDROALCÓHOLICO
Dispensador Xibu automático para gel hidroalcohólico. Indicador de nivel de llenado con LED. Depósito de reserva. Dosificación ajustable. Suministro eléctrico mediante pilas o enchufe. Envase hermético, ningún riesgo de contaminación microbiana del consumible. Bloqueable con llave.

SOLUCIÓN: SEPT LIQUID SENSITIVE
Desinfectante de manos: Solución alcohólica lista para su uso para la desinfección higiénica de manos con eficacia virucida. Efectivo bactericida y fungicida. Efectividad contra norovirus, poliovirus, adenovirus y rotavirus. Exento de perfumes y colorantes. Dermatológicamente testado.

DISPENSADOR GEL HIDROALCÓHOLICO MANUAL
Dispensador para gel hidroalcohólico manual, válido también para jabón líquido. Fácil mantenimiento y posibilidad de reemplazar las bombas.

DISPENSADOR AUTOMÁTICO + SOPORTE DE SUELO PARA JABÓN O DESINFECTANTE
Soporte de suelo en Acero inoxidable de alta calidad. Incluye dispensador automático híbrido Summit BKSS. Válido para jabón y para desinfectante. Se puede adaptar al dispensador un soporte de suelo o de escritorio.

SOLUCIÓN: GEL DESINFECTANTE DERMEX 730
Gel desinfectante con base alcohol antiséptico, testado dermatológicamente para la piel sana, de rápida evaporación, con formulación hidroalcohólica que limpia y desinfecta sin necesidad de aclarado con agua. Cumple normas: UNE-EN 1040:2006, UNE-EN 1500:1998, UNE-EN 1276:2010, UNE-EN 13624:2004.

BACTERICIDA LUBACIN A-DA: AMONIO CUATERNARIO
Es un poderoso bactericida formulado a base de amonio cuaternario específicamente para uso en industria alimentaria para desinfectar todo tipo de superficies y materiales. Formulado sin colorante ni perfume y evapora rápidamente por su alto contenido en alcohol. Cumple con la norma UNE-EN-13697. Autorizado para Industria Alimentaria Nº Rtro. 14-20-02976 HA.

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Instaladora Lafuente: Contadores de Agua, Repartidores de Costes, Contadores de Energía y ACS

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Instaladora Lafuente mantiene un año más las excelentes reseñas de sus clientes gracias a su gran atención y servicio


Instaladora Lafuente, empresa de contadores de agua, de energía y ACS, así como de repartidores de costes desde hace más de 25 años, un tiempo en el que ha conseguido destacar por su trato ejemplar y personalizado a todos sus clientes. Unos clientes que destacan su claridad y rapidez, y es que para Instaladora Lafuente siempre ha apostado por el trato humano.

Esto ha hecho que cada vez más comunidades de propietarios o administradores de fincas cuenten con sus servicios gracias a que inspiran muchísima confianza, sin olvidar que garantizan el máximo ahorro posible ya que detrás de esta empresa se encuentran grandes trabajadores especializados en el sector de la instalación y lectura de contadores.

A esto hay que sumar que Instaladora Lafuente ofrece todos sus servicios de instalación y lectura de contadores de agua de la mano de las últimas novedades tecnológicas del sector como por ejemplo los contadores de agua vía radio o los sistemas de repartidores de costes individuales. Todo ello garantiza una mejora de los servicios prestados tanto en el agua como en la calefacción, lo que a la postre se transforma en un mayor confort y seguridad para el cliente.

Para poder llegar a todos sus clientes de forma sencilla, llevaron a cabo la transformación digital de la mano de SEO en un Click, empresa de diseño de páginas web,

Su apuesta por la innovación ha hecho merecedora a Instaladora Lafuente del reconocimiento de asociaciones de agua y energía como APECAE o AECIM, organizaciones de las cuales son socios.

"Es fundamental para nosotros ser socios de grandes asociaciones como APECAE y AECIM" comenta Ángel Carramolino, administrativo de Instaladora Lafuente.

Entre los principales servicios que ofrecen, caben destacar:

Contadores de agua: El servicio de lectura y mantenimiento es profesional. Puede elegirse si hacerlo de forma telemática, vía radio, o sin ella; en cuyo caso, se procederá a la lectura de forma presencial, avisando con el suficiente tiempo de antelación y de la mano de profesionales de la empresa convenientemente acreditados y uniformados. La profesionalidad de sus técnicos permite, además, que cualquier anomalía y su resolución se efectúe rápidamente.

Repartidores de costes: Sirven para realizar un reparto más justo de los costes en los inmuebles que cuentan con calefacción central; es decir, es una herramienta que puede medir el consumo de energía exacto de cada radiador. De hecho, según expertos el ahorro que se podría producir gracias a esta herramienta es del 30%.

Contadores de energía y ACS: Es la solución ideal cuando hay calefacción central en forma de anillo y se quiere conseguir un reparto justo de los costes. Por supuesto, es posible que la medición pueda realizarse incluso vía radio, lo cual hace que no haya errores ya que ningún técnico entrará en las casas para anotar la lectura sino que se emite directamente de forma telemática.

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12º Día de la Gestión del Proyecto Social

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El Día de la Gestión del Proyecto Social (DGPS) pretende ser el evento de mayor prestigio en gestión de proyectos de impacto social en España, permitiendo llevar buenas prácticas de dirección de proyectos al ámbito social, específicamente a asociaciones civiles y fundaciones encargadas de su planeación, ejecución y seguimiento, para visibilizar los proyectos, acelerar la consecución de resultados, y mejorar el impacto positivo en la sociedad


Dentro de los objetivos del PMI Madrid Spain y el Project Management Institute – PMI, están el fomentar la profesionalidad en la Dirección de Proyectos y estimular la apropiada aplicación global de la Dirección de Proyectos para el beneficio social.

Por ello el PMI a través de la Project Management Institute Educational Foundation – PMIEF realiza esfuerzos para promover los recursos que pone a disposición de escuelas, institutos y organizaciones sin fines de lucro.

El Día de la Gestión del Proyecto Social (DGPS) pretende ser el evento de mayor prestigio en gestión de proyectos de impacto social en España – trayendo el modelo aplicado de este tipo de eventos en américa latina y el caribe – permitiendo llevar buenas prácticas de dirección de proyectos al ámbito social, específicamente a asociaciones civiles y fundaciones encargadas de su planeación, ejecución y seguimiento, para visibilizar los proyectos, acelerar la consecución de resultados, y mejorar el impacto positivo en la sociedad.

Para ello expertos en Dirección de Proyectos PMI y el Banco Interamericano de Desarrollo – BID compartirán las mejores prácticas de Dirección de Proyectos que se aplican a nivel internacional, las cuales incrementan las probabilidades de éxito de los Proyectos de Impacto Social. En el evento se tratarán metodologías como Marco Lógico y PM4R, ésta última es una iniciativa del BID para fortalecer las capacidades de la Dirección de Proyectos de Impacto Social bajo el marco de la metodología del PMI y su Guía de Fundamentos de Dirección de Proyectos o PMBOK, y así poder lograr resultados dentro del presupuesto y tiempo planificado. PM4R es un set de herramientas compatibles con cualquier metodología o conjunto de prácticas en gestión de proyectos. Su estructura presenta un orden lógico que permite mejorar la asimilación y entendimiento, con foco específico en Proyectos de Desarrollo Social.

Como complemento, profesionales en dirección de proyectos PMP, tendrán sesiones de mentoring con las organizaciones sin fines de lucro que se hayan presentado.

El evento está co-organizado por los 5 capítulos de PMI en España: PMI Andalucía, PMI Barcelona, PMI Galicia, PMI Madrid y PMI Valencia.

¿A quiénes va dirigido?
Una oportunidad para entidades relacionadas al Desarrollo Social:

  • Administración Pública
  • Entidades Gubernamentales
  • Organizaciones Sociales
  • Asociaciones Civiles
  • Fundaciones sin Fines de Lucro
  • Empresas Privadas – Responsabilidad Social Corporativa
  • Universidades
  • Instituciones Educativas

¿Quiénes deben asistir?

  • Profesionales vinculados al Diseño, Desarrollo y Gestión de Proyectos de Impacto Social.
  • Funcionarios que diseñan iniciativas sociales.
  • Profesionales que colaboran en Proyectos de Impacto Social.
  • Consultores en Políticas de Desarrollo Social.
  • Funcionarios Públicos que requieren implementar políticas, planes y acciones para el desarrollo de Proyectos de Impacto Social.
  • Asesores de entidades gubernamentales y no gubernamentales con participación activa en políticas públicas para la Gestión de Proyectos de Impacto Social.
  • Profesionales que desean ampliar sus conocimientos en Innovación Social.
  • Personas interesadas en convertirse en especialistas en Desarrollo Social.
  • Asesores y Coordinadores que lideran o colaboran en instituciones tales como Fundaciones, Centros de Desarrollo Social, ONGs, etc.
  • Profesionales dedicados a brindar servicios de Gestión de Proyectos.
  • Directivos de instancias educativas y servicios sociales.
  • Coordinadores de Políticas y Programas de Desarrollo e Impacto Social.
  • Actores gubernamentales en áreas de desarrollo económico relativos a actividades de Proyectos de Impacto Social.
  • Público general interesado en Gestión de Proyectos Sociales.

El evento se celebrará el jueves 3 de diciembre de 2020 de 16:00H a 20:30H CET y estará dividido en dos partes:

  • De 16:00H a 18:00H: Ponencias de primer nivel con ponentes de Banco Interamericano de Desarrollo, Project Management Educational Foundation, entre otros.
  • De 18:30H a 20:30H: Sesiones de coaching One-to-One con las organizaciones que hayan presentado proyecto y hayan sido seleccionadas

Inscripciones: https://pmi-mad.org/eventos/calendario/congreso/dgps-espana-2020

Video: https://youtu.be/miMezF9naJw

Vídeos
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Del puño y letra de Julio Verne, Zenda Aventuras rescata una joya de la literatura con 128 años de historia

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Zenda Aventuras, editorial de Arturo Pérez-Reverte, apuesta por aquellas novelas del género de aventura que se han ido olvidando o se conocen menos de los que deberían, recuperando así la figura de los héroes que durante décadas encarnaron la moral y las virtudes clásicas, sin olvidar al imprescindible antihéroe: el clásico villano


Tras el éxito de ventas de El diamante de Moonfleet, El prisionero de Zenda y El misterio del Agua Azul, Zenda Aventuras -editorial de Arturo Pérez-Reverte- presenta el cuarto título de la colección: Aventura en el Transasiático. Como ya ocurría con los libros anteriores, esta obra cuenta con un prólogo inédito de Pérez-Reverte y su portada ha sido diseñada en exclusiva por el pintor de batallas Augusto Ferrer-Dalmau. Además, incluye las ilustraciones originales de León Benett.

Claudio Bombarnac es el protagonista de esta historia escrita por Julio Verne en 1892 y publicada por entregas en Le Soleil entre el 10 de octubre y el 7 de diciembre de ese mismo año. Este reportero francés es enviado por su periódico a recorrer la estepa asiática con destino a Pekín, tratando de descubrir cuál de sus compañeros de viaje merece ser el héroe de su reportaje.

A lo largo de este ajetreado viaje en el Gran Transasiático, quizás inspirado en el mítico Orient-Express, el lector asistirá al descubrimiento de paisajes lejanos, ciudades con nombres impronunciables, amigos leales, malvados con códigos de honor, sorpresas inesperadas, historias de amor y un tren imaginado por uno de los más grandes escritores de viajes de la Historia de la Literatura, presentado en esta novela como el medio de transporte literariamente perfecto para que en él se desarrollen el enigma y la aventura.

Vuelve la aventura
“Señores viajeros, suban al tren. Al Gran Transasiático. Una vez más, la aventura nos espera”, en palabras de Arturo Pérez-Reverte. Unas palabras que suscriben los editores de Zenda Aventuras, que aseguran que es precisamente en estos difíciles momentos cuando más necesaria es la aventura. Compartir la felicidad, el consuelo y la libertad que ofrece esta historia de aventuras, amor, misterio y honor, es su pequeña aportación de resistencia a un virus que ha cambiado la vida.

Zenda Aventuras apuesta por aquellas novelas del género que por diversas razones se han ido olvidando o se conocen menos de los que deberían. Su fin no es otro que recuperar, así, a los héroes aventureros que durante décadas encarnaron la moral y las virtudes clásicas, generando unos referentes para la formación ética y estética de varias generaciones; referentes que hoy son más necesarios que nunca. Todo esto sin olvidar al antagonista: el imprescindible antihéroe, el clásico villano que en ocasiones resulta más relevante por su atemporalidad.

Aventura en el Transasiático está disponible ya en todas las librerías.

Fuente Comunicae



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Horizont Atlantic: El sector del transporte en tiempos de COVID 19

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En tiempos de pandemia COVID 19 son muchos los sectores que se han reinventado y aplicado una serie de protocolos cuya finalidad es ejercitar su actividad priorizando la salud de las personas por encima de todo. Por recomendación de organismos tan relevantes en el ámbito sanitario como la OMS (Organización mundial de la Salud) dependiente de la ONU, todas las empresas deberán de implementar una serie de medidas para frenar su expansión


Por recomendación de organismos tan relevantes en el ámbito sanitario como la OMS (Organización mundial de la Salud) dependiente de la ONU, todas las empresas deberán de implementar una serie de medidas para desacelerar o frenar la expansión del virus COVID 19. Ahora más que nunca es vital mantener la economía a flote sin perjudicar los derechos de los trabajadores adquiridos en el pasado.

Pero esta preocupación no deberá de ser efectiva una vez encontrada una cura para LA COVID 19 sino que deberá de mantenerse vigente durante un tiempo prudencial, tanto como el que se considere oportuno para llegar a las cifras de negocios pre COVID-19.

La Sociedad actual esta en un punto de la historia en la cual la humanidad se encuentra frente a una serie de desafíos de magnitud y efectos globales como puede ser esta pandemia, el cambio climático el incremento de las desigualdades. Es por ello que las respuestas a todos estos males deberán de ser consensuada por los organismos internacionales y grandes legisladores sin olvidar a la clase científica y grandes pensadores los cuales podrán discernir la forma de contrarrestar los efectos negativos.

Con la aparición de la pandemia y su rápida propagación a escala mundial en un corto espacio de tiempo se ha resaltado la fragilidad de al humanidad y el efecto devastador potenciado que la pandemia tienen sobres las clases más vulnerables. Sí estos efectos no se afrontan de manera inmediata la dignidad de las personas y el desarrollo sostenible se podría ver afectado.

¿Cuál es el papel que deberían seguir las empresas de transporte durante tiempos de pandemia?
El abastecimiento de la sociedad es el fruto del trabajo de innumerables personas. La rapidez con la que suceden los acontecimientos en la vida diaria que impide pararse a pensar esto. Las personas dan por hecho que el internet que hay en casa, la fruta que se compra en el supermercado, el agua que se obtiene al abrir un grifo van a estar siempre disponibles independientemente de las acciones.

En tiempo de crisis la empresas abordan una serie de retos a los cuales deberán de responder rápidamente y con determinación. El rol que deben de seguir las empresas es de reconstrucción y mejora de la sociedad. En tiempos de COVID 19 se han de reforzar las relaciones y la importancia de las personas por encima de todo. Se ha de aprovechar esta situación de impasse para sentar los cimientos de un nuevo orden social y económico el cual se plasmará rápidamente con la ayuda de la nueva era digital.

¿Cuál es el futuro de las empresas de transporte tras abordar los primeros problemas producidos por los efectos del COVID 19?
Con el confinamiento fueron muchas empresas que tuvieron que trabajar bajo mínimos o incluso paralizaran su actividad. Por otro lado, el cierre de fronteras trajo también consecuencias negativas. Diversos estudios realizados a nivel Europeo corroboran que la disminución de facturación de las empresas de transporten ronda un 18%.

Por otra parte todo esto no ha hecho más que reforzar a las empresas que venían prestando sus servicios de manera profesional y que disponían de una amplia trayectoria y experiencia acumulada en el sector. De hecho las previsiones son esperanzadoras y se estima que el sector del transporte sea uno de los que se recupere en menor tiempo.

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Los Premios a la Investigación Mutual Médica aumentaron hasta los 40.000 € en el año de su centenario

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El acto de entrega de los Premios a la Investigación Mutual Médica se celebró el pasado 24 de noviembre de forma virtual, para preservar la salud de los asistentes. Los premios están formados por la Beca Mutual Médica, dirigida a médicos jóvenes, que ha experimentado un incremento del 39% en trabajos presentados en relación a la anterior edición, y el Premio Dr. Font, un reconocimiento a médicos con experiencia en investigación, que ha crecido un 22% en participación


La Fundación Mutual Médica, en su compromiso con el desarrollo y avance científico de la medicina, entregó el pasado 24 de noviembre los Premios a la Investigación Mutual Médica, en un acto virtual, para preservar la salud de los asistentes al evento.

Abrió el acto de entrega de los premios el Dr. Alejandro Andreu, presidente de la Fundación Mutual Médica, que tuvo unas palabras de agradecimiento para todos los médicos por su entrega durante la crisis que estamos atravesando: “El COVID-19 está produciendo grandes estragos en nuestra sociedad y creo que es justo resaltar el importantísimo papel que los médicos están haciendo para atajar la pandemia. Es un orgullo pertenecer a este colectivo de profesionales que, a pesar de las enormes dificultades con las que se está encontrando, está demostrando una enorme capacidad de trabajo y de buen hacer. No puedo olvidar a todo el resto de profesionales sanitarios, que también están dejándose la piel en esta lucha tan dura”. Así reconocía el presidente de la Fundación Mutual Médica la labor de los sanitarios en una de las crisis sanitarias más importantes de los últimos tiempos y resaltaba que, a pesar de la pandemia, “hemos batido el récord de trabajos presentados, tanto a la Beca como al Premio Dr. Font”. En total, la presente convocatoria ha contado con más de 250 estudios presentados, sumando proyectos y artículos de investigación, lo que ha representado un aumento de la participación respecto a la edición anterior del 39%, en el caso de la Beca, y del 22%, en el caso de Premio Dr. Font.

“La calidad de los trabajos hace muy difícil escoger a los ganadores y motiva debates muy interesantes y enriquecedores para los propios miembros del jurado”, indicaba el Dr. Andreu durante su intervención.

La presidenta de los Premios a la Investigación Mutual Médica, la Dra. M. Pilar Tornos (también tesorera de la Fundación Mutual Médica), fue la encargada de conducir la entrega de premios a los ganadores de la edición 2020. Antes de dar a conocer a los ganadores de esta convocatoria, la Dra. Tornos destacó la variedad de especialidades médicas participantes y la variedad de provincias de procedencia de los trabajos, que representan a toda la geografía española. También alabó la gran calidad de los proyectos valorados por el Jurado, así como el currículum de los investigadores. “Es un motivo de esperanza en el futuro constatar como los médicos jóvenes, aún y estar trabajando muy duro en labores asistenciales, mantienen la ilusión por la investigación y la curiosidad científica. Desde Mutual Médica estaremos a su lado para ayudarles en todo lo que necesiten”.

Los Premios a la Investigación Mutual Médica están formados por dos galardones diferentes:

Beca Mutual Médica, dirigida para los médicos jóvenes, residentes de último año o que hayan acabado el MIR en los últimos 3 años. Con motivo del centenario de la mutualidad de los médicos, como principal novedad para la edición de este año, se ha aumentado la dotación de la Beca Mutual Médica, que ha pasado de los 10.000 € a los 25.000 € para el ganador. Los accésits también han incrementado su aportación, que ha pasado de 4.000 a 5.000 € cada uno.

Ganadores Beca Mutual Médica 2020

Ganador: 25.000 €.

Dr. Aleix Olivella San Emeterio

Especialidad: Cardiología.

Hospital Universitario de Bellvitge (Barcelona)

Investigación:

“Estudio sobre la influencia de la aloreactividad de memoria B y T en el rechazo y vasculopatía del injerto en trasplante cardíaco”.

Accésit: 5.000 €.

Dra. Ana Díez Izquierdo

Especialidad: Pediatría

Hospital Universitario de la Vall d’Hebron (Barcelona)

Investigación:

“Determinación de la utilidad de la nariz electrónica como herramienta en el seguimiento precoz de exacerbaciones en pacientes pediátricos (4-18 años) con patología respiratoria. Proyecto Pinocchio”.

Accésit: 5.000 €.

Dra. Lorena Estepa Pedregosa

Especialidad: Pediatría

Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz)

Investigación:

“Monitorización respiratoria mediante ecografía pulmonar y diafragmática en niños sometidos a sedoanalgesia”.

Premio Dr. Font, dirigido a médicos, primeros firmantes de un artículo de investigación médica con aplicación potencial en la práctica médica. Este galardón premia al autor con 3.000€ y contempla dos posibles accésits de 1.000 € cada uno.

Ganadores Premio Dr. J Font 2020

Ganador: 3:000 €.

Dr. Carles Subirà Cuyàs

Especialidad: Medicina Intensiva.

Althaia Red Asistencial Universitaria de Manresa (Barcelona).

Artículo de investigación:

“Effect of Pressure Support Ventilation versus T-piece Ventilacion Strategies during Spontaneous Breathing Trail on Successful Extubation among Patients receiving Mechanical Ventilation. A randomized clinical trial”.

Revista: “JAMA”

Accésit: 1.000 €.

Dr. Oriol Roca Gas

Especialidad: Medicina Intensiva.

Hospital Universitario de la Vall d’Hebron (Barcelona)

Artículo de Investigación:

“An Index Combining Respiratory Rate and Oxygenation to Predict Outcome of Nasal High-Flow Therapy”.

Revista: “American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine

Accésit: 1.000 €.

Dra. Mª del Carmen Sayón Orea

Especialidad: Medicina del Trabajo, Preventiva y de Salud Pública.

Instituto de Salud Pública de Navarra.

Artículo de Investigación:

“Effect of a Nutritional and Behavioral Intervention on Energy-Reduced Mediterranean Diet Adherence Among Patients With Metabolic Syndrome: Interim Analysis of the PREDIMED-Plus Randomized Clinical Trial”.

Revista: “JAMA

Clausuró el acto el presidente de Mutual Médica, el Dr. Luis A. Morales, que felicitó a los ganadores y a todos los que han hecho el esfuerzo de presentar sus estudios, “porque gracias a todos ellos avanza la investigación y mejoramos la sociedad”. El Dr. Morales también tuvo unas palabras relativas al centenario de la mutualidad de los médicos: “la historia de Mutual Médica es una historia de adaptación constante a las necesidades de los médicos. Mutual Médica se fundó para proteger al médico en los momentos de mayor necesidad. Y, por suerte, es una historia de éxito”.

La Fundación Mutual Médica busca con estos premios anuales incentivar la investigación médica: desde la creación de nuevas terapias, el desarrollo de herramientas diagnósticas innovadoras o la cura de enfermedades, entre otros avances en la salud.

Los Premios a la Investigación de Mutual Médica llevan otorgándose desde el año 1991 y más de 75 médicos han logrado la Beca en todo este tiempo. Junto al Premio Dr. Font, son cerca de 100 médicos investigadores premiados por la mutualidad de los médicos. Sin investigación constante y de calidad no sería posible seguir con los avances científicos. De ahí el compromiso de la mutualidad de los médicos para los médicos en promover la investigación.

En el actual contexto de epidemia, se hace más importante que nunca promover la investigación médica en la búsqueda de avances. Encontrar recursos y financiación para esta investigación resulta difícil y por eso desde la Fundación Mutual Médica se crearon los Premios a la Investigación Médica hace ya 30 años.

Fuente Comunicae



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Inverpriban, la primera compañía en España en lanzar la compra de inmuebles con arrendamiento financiero

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En tiempos de crisis económica como la que se está forjando a consecuencia de la pandemia del Covid -19, y en un contexto marcado por la inestabilidad de los mercados y la pérdida de oportunidades de inversión; la empresa Inverpriban, apunta por continuar con una disrupción financiera lanzando una nueva línea de negocio: Inverpriban Rent


Inverpriban Rent nace con el objetivo de innovar en la forma de invertir en el sector inmobiliario en España. “Ampliamos nuestra cartera, mediante la adquisición de activos inmobiliarios enfocados en generar rentabilidad. Compramos activos residenciales, brindando la opción a nuestros clientes de mejorar su situación financiera, ofreciéndoles la posibilidad de firmar un alquiler de larga duración. Por otro lado, sin dejar de atender el compromiso con las diferentes demandas del mercado, continuamos con la administración de nuestra cartera de gestión hipotecaria para el otorgamiento de préstamos a particulares y empresas”, explica Gastón Apraiz, Socio – Director de Inverpriban.

Este modelo de negocio se basa en la figura del sale and leasing, utilizado muy frecuentemente en los mercados anglosajones. Hoy en día, esta figura, está adquiriendo relevancia en el mercado inmobiliario español, de la mano de Inverpriban, por la liquidez que da a los vendedores y la rentabilidad para los inversores. Se pronostica además, que tendrá mayor protagonismo en el contexto actual en donde las familias y empresas necesitarán mayor liquidez.

"Con lo que estamos viviendo hoy en día, este tipo de operación es una fórmula muy acertada para que los inversores tengan un inmueble en rentabilidad y los particulares que venden sus propiedades puedan continuar en sus residencias habituales, consiguiendo liquidez para hacer caja y así afrontar sus necesidades económicas", afirma Gastón Apraiz.

A pesar de un panorama desfavorable que abarcó un cambio de regulación con la nueva Ley de Crédito Hipotecario y una pandemia mundial que ha golpeado fuertemente los cimientos del mercado inmobiliario, la empresa de inversión de capital privado, Inverpriban se reinventa con Inverpriban Rent y asume un nuevo reto con una visión de crecimiento, destinando así una inversión de 15 millones de euros, lo que ha permitido adquirir más de 50 activos residenciales.

En definitiva, esta es una oportunidad de inversión inmobiliaria que garantiza la rentabilidad del patrimonio de los inversores, pero además permitirá a los propietarios dotarse de recursos financieros de forma ágil y flexible, para poder continuar gestionando las consecuencias que ha generado este 2020 a nivel socioeconómico que aún continua sorprendiendo y haciendo del futuro una incertidumbre.

Acerca de Inverpriban.- https://inverpriban.com/

Twitter: https://twitter.com/gaston_apraiz?lang=es

Twitter: https://twitter.com/InverpriBan

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/inverbanca?trk=company_logo

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60 y mucho + explica la empleabilidad del sénior

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Ana Margarito, CEO de 60 y mucho +, aborda la empleabilidad del sénior en la tercera mesa redonda del Congreso Online; el sénior, la gran oportunidad económica y social


Dentro de las interesantes mesas que se están celebrando dentro del I Congreso Online; construir futuro pensando en el sénior, mañana tendrá lugar la llamada: Empleabilidad, teletrabajo y emprendimiento sénior dónde se hablará de varios aspectos, entre ellos las nuevas posibilidades laborales que se han abierto especialmente después de la pandemia en el ámbito del sénior. Ana Margarito, CEO de 60 y mucho +, empresa organizadora del evento, reflexiona sobre el tema.

Uno de los problemas que están sufriendo las personas mayores de 50 años es precisamente la discriminación por edad en muchas de los aspectos de su vida, pero fundamentalmente en el ámbito laboral. "Con esta mesa -explica- queremos, en primer, lugar analizar la situación actual y las posibles soluciones y alternativas que se presentan para paliar esta situación. Lanzar un mensaje de esperanza basado en la necesidad que tiene la sociedad de aprovechar todo el talento y la experiencia de un sector de la sociedad que es, y será, el más numeroso en los próximos años y cómo algunas empresas ya están poniendo políticas en marcha que potencien las contrataciones de personas mayores de 50 años". 

Profesionales como Ignacio Bao, presidente de Signium, Francisco Mesonero, director general de Fundación Adecco, Juan Ortí, CEO-Country Manager Spain de American Express, Carlos Molina, consejero delegado y socio de 50Pro y a Javier Laorden, abogado y socio de honor de Cuatrecasas, debatirán sobre la situación laboral actual en la que se encuentra el sector senior y nos darán a conocer las alternativas en empleabilidad, teletrabajo y emprendimiento en las que algunas empresas ya están trabajando para promover el empleo senior.

Aspectos que definen al trabajador sénior
La experiencia, el talento, el conocimiento y una nutrida agenda de contactos son el resultado de una larga vida laboral que el senior puede seguir poniendo a disposición de la sociedad. "La edad, y menos en la época en la que vivimos, -donde a una persona de 50 años, aún tiene por delante más de 30 años de vida activa, nunca debería ser un hándicap que impida poder compartir la actividad laboral con generaciones más jóvenes. No se trata de tener que elegir entre unos y otros, sino en buscar fórmulas que permitan a ambos sectores complementarse entre sí para aprovechas las distintas aptitudes de ambas generaciones y crear grupos de trabajo exitosos", sostiene.

Lo que debe hacer un sénior cuando se plantea empezar o emprender de nuevo
El emprendimiento senior es una alternativa al desempleo que está sufriendo esta generación. Cuando un senior toma la decisión de emprender una nueva iniciativa, tiene que poner toda la carne en el asador, tiene mucho que perder y sabe que no puede rendirse a la primera de cambio. Por tanto, se diría que lo pone todo, su experiencia, su conocimiento, sus contactos y sus ganas de sacar una iniciativa adelante que le ayude a superar las dificultades que se le presentan para encontrar un nuevo empleo por cuenta ajena.

La importancia de la tecnología
Si algo ha enseñado la pandemia es que la tecnología es una aliada necesaria y no una enemiga como muchos pensaban. Y en el caso del senior, ha permitido conectar a muchas personas con sus seres queridos durante esta etapa tan difícil de aislamiento. "Pero no sólo eso, cada vez más, la tecnología es una herramienta imprescindible en nuestras vidas. Vemos como la sanidad, la autonomía personal, el cuidado de personas mayores, la ciencia , etc.. están basadas, cada vez más, en la tecnología", sostiene.

La tecnología es una herramienta imprescindible para conseguir una sociedad más sostenible.

¿Y el networking?
La relación entre personas siempre es muy positiva, pero si además son profesionales del mismo o diferente sector, pueden compartir experiencias, conocimiento que den como resultado posibles alianzas que mejoren los resultados de las distintas empreas. "Además, el networking te hace más visible y te da la posibilidad de promover tu negocio. Abre puertas a nuevas oportunidades. Sirve para intercambiar ideas y mantenerse actualizado", explica.

Ventajas del teletrabajo internacional y para el colectivo senior.
El teletrabajo ha venido para quedarse y tiene ventajas e inconvenientos, aunque las primeras superan a las segundas. Entre las ventajas se encuentran.

  • Aumento de la conciliación y flexibilidad
  • Más tiempo libre
  • Aumento de la productividad
  • Ahorro de dinero tanto para el trabajador como para la compañía. El trabajador ahorra en desplazamiento y la empresa en espacio inmobiliario
  • Contaminación: se reduce considerablemente por la disminución de los desplazamientos.
  • Reducción del absentismo
  • Reducción del estrés.

Y otra gran ventaja del teletrabajo, es que puede ser también, una herramienta que ayude a terminar con el edadismo o discriminación por edad en el empleo. Detrás de una pantalla no hay edad, sólo conocimiento y talento, por eso, la tecnología también puede ayudar a combatir esta discriminación.

Se está produciendo un cambio en la sociedad después de esta pandemia, y desde luego afecta al mundo laboral de una forma drástica. El teletrabajo es otro elemento que pone de manifiesto esta transformación. Ya se puede trabajar desde cualquier lugar, ciudad o país. La filosofía de la presencia, tan implantada hace unos años en nuestra sociedad, se está transformando de forma exponencial en teletrabajo, lo que ocasionará grandes cambios económicos, sociales e incluso inmobiliarios en el mundo empresarial.

¿Más discriminación en la mujer que en el hombre en el sénior?
"El edadismo o discriminación por edad creo que no diferencia géneros. Cuando se decide en una compañía prescindir de personas mayores de 50 años es básicamente por el coste que representan, y en este caso, aunque todavía exista una brecha salarial propia de la discriminación por género, no es la razón para elegir entre hombres y mujeres mayores de 50 años", finaliza.

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El futuro del retail: nuevas formas de consumo para un sector en proceso de transformación

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Scotta 1985 plantea experiencias de compra premium y servicios de venta personalizada en sus puntos de venta


La pandemia de la Covid-19 ha provocado que los consumidores y las marcas hayan tenido que adaptarse a nuevos hábitos de consumo, hasta ahora, inimaginables. La 'segunda ola' ha llegado al sector del comercio minorista y casi todas las comunidades autónomas cuentan hoy con alguna restricción de aforo.

Con imposiciones legales o sin ellas lo cierto es que la pandemia ha acelerado la transformación de un sector que ya cuestionaba la rentabilidad de las tiendas físicas. Si el comercio digital ha sido para muchas marcas una válvula de fuga para mantener su cifra de negocio, otras compañías optan por buscar soluciones creativas para aportar valor a sus clientes, tanto en la experiencia de compra física, como digital.

Es el caso de la firma española Scotta1985, la etiqueta de menswear ha establecido la que será su hoja de ruta; ofreciendo un servicio de venta personalizada, sin coste, para sus clientes, disponible tanto en el punto de venta, como a través de videollamada.

La compañía ofrecerá la opción de poner en contacto directo a sus clientes con el responsable de su flagship store y concertar una cita previa, para conocer toda su colección y realizar sus compras atendidos por un dependiente en exclusiva, sin hacer filas en los probadores o en la caja y enviando sus compras a casa.

En palabras de Carlos Serra, CEO de Scotta1985 "con este nuevo servicio, la compañía busca ofrecer una atención más personalizada y detallista, en un momento de incertidumbre para el cliente. Somos una firma que proponemos un fondo de armario con un producto de excelente calidad, por lo que esta experiencia de compra, permite ese espacio de comodidad y de atención “boutique” que muchos clientes necesitan"

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Servinform integrará la firma digital y el email certificado de Signaturit en su oferta

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Las dos tecnológicas han sellado una nueva alianza estratégica que responde al aumento de la demanda de servicios digitales del 300% derivada del impacto de la pandemia


Signaturit, empresa tecnológica española líder en servicios de confianza para la firma y entrega electrónica de documentos y la identificación digital, ha firmado un acuerdo de colaboración con Servinform, empresa de servicios tecnológicos enfocada en la consultoría de procesos, BPO, atención al cliente y gestión de documentos por el que ambas compañías pasarán a realizar propuestas comerciales conjuntas en soluciones end-to-end a los clientes.

La empresa de servicios tecnológicos ha detectado que en los últimos meses la demanda de servicios basados en la comunicación digital ha aumentado hasta un 300% motivado principalmente por la pandemia global, que está suponiendo una palanca de aceleración forzada de la digitalización de procesos empresariales.

En aras de ofrecer a las compañías nuevas soluciones de interacción con sus clientes: eficaces, digitales y, sobre todo, de rápida puesta en marcha, la compañía ha optado por desarrollar una colaboración con Signaturit, gracias a que sus componentes de certificación pueden ser integrados en la amplia gama de servicios de Servinform, completando sus soluciones avanzadas de ventas y atención al cliente omnicanal y plataforma CCM.

En este contexto, Servinform extiende su plataforma de comunicación multicanal mediante la integración de la firma electrónica y el email certificado de Signaturit.

Estos dos nuevos servicios, cuyas soluciones se encuentran a la vanguardia de la seguridad digital, cumpliendo con los requisitos de seguridad de la Unión Europea, pasarán a estar embebidos en la plataforma de comunicación multicanal de Servinform para proporcionar soluciones integrales de contratación y onboarding digital, notificaciones en procesos de recuperación de deuda, gestión de consentimiento expreso y otros recorridos de cliente que requieran certificación legal.

Esta nueva solución amplía el alcance de los recursos y target de ambas compañías, pues ofrece una mejora sustancial de la experiencia del cliente final, con contenidos personalizados que pueden gestionar en cualquier momento, la eficiencia operacional por el enlace de los diferentes canales y la drástica reducción de costes, por la automatización del proceso. En el marco de la colaboración, la solución estará completamente personalizada y adaptada al branding de cada usuario.

“Vivimos un momento único de evolución”, asegura Rafael Cabello, director del área de Transformación Digital en Servinform. “La tecnología nos proporciona mucho más que eficiencia; nos proporciona inmensas oportunidades de hacer mucho más y mejor, de marcar la diferencia en agilidad, sofisticación, garantía y personalización en las comunicaciones con nuestros clientes y colaboradores”.

Para, Juan Zamora, CEO y co-fundador de Signaturit, el impacto de la pandemia “refuerza la importancia de la implementación de procesos digitalizados dentro de las compañías, algo que hemos visto reflejado claramente en el aumento de demanda que nos ha llevado a forjar esta alianza con Serviform y que nos conducirá a una clara ampliación de nuestro target”.

Sobre Signaturit
Signaturit es una compañía legaltech acreditada como prestador cualificado de servicios de confianza (QTSP) que ofrece soluciones innovadoras de firma electrónica, entrega electrónica certificada e identificación electrónica. Estas tecnologías facilitan cualquier proceso de firma o comunicación digital, con plenas garantías legales y de seguridad. Fundada en el año 2013 y participada por Providence Strategic Growth –la filial de growth capital de la firma líder de gestión de activos Providence Equity Partners–, Signaturit tiene actualmente más de 2.500 clientes en más de 40 países y ha permitido la realización de más de 38 millones de firmas en su plataforma. Los servicios de confianza de Signaturit optimizan el proceso de firma, permitiendo a los clientes reducir el consumo de papel, mejorar sus procesos de facturación y contratación y proporcionar a sus equipos una herramienta que les ayude a optimizar sus tareas administrativas relacionadas con la firma de documentos. La empresa ha sido recientemente reconocida como 1ª empresa de tecnología española en el ranking del Financial Times 1000. Para más información, www.signaturit.com

Sobre Servinform
Servinform es una plataforma omnicanal que permite acelerar la transformación digital de la gestión comercial de las empresas, facilitando una gestión avanzada, ágil, eficiente y a coste variable de todo el ciclo de vida de sus clientes, desde la captación a la fidelización. Con casi 4500 profesionales y una amplia oferta de servicios, el objetivo principal de la compañía es adaptarse a las necesidades del cliente, cuidando al máximo su comunicación y garantizando la calidad, rapidez, seguridad y rentabilidad en todo momento. Para más información, https://www.servinform.es/

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Las reservas hoteleras se disparan en España cerca del 70% en el último mes

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El aplanamiento de la curva de contagios dispara la actividad y la duración de las estancias, según el World Hotel Index de SiteMinder


Los últimos datos de reservas hoteleras que acaba de desvelar SiteMinder, la plataforma de adquisición de huéspedes líder en la industria hotelera mundial, revelan una recuperación del sector en España, que por primera vez en cuatro semanas ha superado el 35% de los niveles de reservas del mismo periodo del año pasado.

Según el World Hotel Index de SiteMinder, el 8 de noviembre, en medio de la segunda ola de coronavirus, las reservas hoteleras cayeron hasta el 22,15% respecto al nivel del mismo periodo del año pasado. Desde entonces, las reservas de alojamiento han aumentado casi un 70%, situándose en el 37,47% interanual. Además, las reservas hoteleras en España se situaron entre las 11 que más rápido subieron en el World Hotel Index durante la semana pasada.

A nivel local, las cifras más altas en comparación con el mismo periodo de 2019 son las de Valencia, con el 43,31%, seguidas de Madrid, que registra un 33,29% y Málaga, con el 30,68%, mientras las reservas de Barcelona se sitúan actualmente en el 25,09%.

De todas las reservas realizadas en las dos últimas semanas para hoteles españoles, el 52,55% son para estancias que se realizarán antes de final de año, mientras que el 20,3% restante son para los meses de verano del 2021. Para el próximo año, las llegadas a los hoteles serán más elevadas durante el periodo de Navidad y Año Nuevo, como ocurre con la mayor parte de destinos europeos, como Alemania, Francia y Portugal.

"Nuestros datos sugieren que los viajeros tanto de España como de otros países confían en que la situación económica y sanitaria sea más estable el verano que viene y quizás incluso ya en Navidad", asegura Sara Padrosa, directora de SiteMinder para España. "Aunque la situación actual sigue siendo un desafío para todos los proveedores de alojamiento del país, lo que muestran nuestros datos es que, de la misma forma que ocurrió tras la primera ola de coronavirus, la confianza de los viajeros se ha recuperado rápidamente, estimulada por las noticias relativas a la vacuna, la disminución de los casos y la apertura de nuevos corredores de viaje".

El crecimiento constante de las reservas hoteleras en España ha contribuido al crecimiento mundial, que registra aumentos de nueve puntos porcentuales por primera vez desde que empezaron a fluctuar el 27 de septiembre. Tras la aceleración y la estabilización nacional, esta ‘fase de fluctuación’ constituye la tercera de las cinco etapas que preceden hasta que el ciclo de reservas se reajuste en una nueva normalidad.

Como parte de la renovada confianza del viajero en España, la duración de los viajes también está mostrando signos de mejora. Durante los meses de verano del próximo año, los datos de SiteMinder muestran que la duración media de la estancia en un hotel español será de 4,54 días frente a la media de 2,45 días registrada este año.

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EDP España selecciona a APlanet para mejorar la gestión de datos de sus procesos de sostenibilidad

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La startup ha sido uno de los nueve finalistas de la Starter Business Acceleration, la aceleradora global que impulsa iniciativas con soluciones innovadoras para la industria energética, a la que se presentaron 800 proyectos. EDP está probando los módulos ‘APlanet Sustainability’, para recopilar, consolidar y analizar su información no financiera, y ‘APlanet Materiality’, para identificar y gestionar los aspectos clave para la compañía en materia de sostenibilidad


APlanet, empresa española especializada en tecnología aplicada a la gestión de la sostenibilidad, ha sido seleccionada entre un total de 800 proyectos como uno de los nueve finalistas de la convocatoria 2020 de la Starter Business Acceleration, la aceleradora global de startups promovida por el Grupo EDP para impulsar iniciativas y soluciones innovadoras aplicables a la industria energética. Gracias a este reconocimiento, la compañía está desarrollando un piloto para ayudar a EDP España a mejorar la eficiencia en la gestión de datos de sus procesos de sostenibilidad.

APlanet es una plataforma tecnológica que permite a todo tipo de organizaciones gestionar de forma automatizada y mucho más eficiente sus actividades de responsabilidad social corporativa (RSC) y sus planes de sostenibilidad basados en criterios ASG (Ambientales, Sociales y de Gobernanza). Su objetivo es poner la tecnología al servicio del desarrollo sostenible, a través de herramientas que favorecen la optimización de los recursos destinados a estos fines para mejor su impacto positivo en la sociedad.

La plataforma es escalable, y cuenta con cuatro módulos diferentes que se pueden contratar conjuntamente o por separado con un modelo de pago por uso (SaaS). En el caso de EDP España, se ha interesado por probar el funcionamiento de dos de ellos. El primero es ‘APlanet Sustainability’, un gestor de datos no financieros capaz de recopilar, centralizar y consolidar en un mismo lugar con máxima fiabilidad toda la información procedente de los diferentes departamentos de la compañía, favoreciendo así el análisis avanzado de los datos y una mejor detección de riesgos, así como la realización de informes de forma más ágil, a partir de métricas basadas en estándares globales.

"Con ‘APlanet Sustainability’ esperamos mejorar la compleja gestión de los datos de sostenibilidad en todos nuestros negocios, respondiendo así a nuestros compromisos de reporting tanto internos como externos. Tenemos una gran confianza depositada en esta herramienta, que durante el proceso de selección de la Starter Business Acceleration nos ha conquistado por su simplicidad y su eficacia, y ya estamos percibiendo los beneficios de su uso", sostiene Alfredo Menéndez Morán, responsable de Sostenibilidad y Mejora Continua de EDP España.

El segundo módulo que está testando la compañía energética es ‘APlanet Materiality’, una herramienta innovadora para generar análisis de materialidad, que en el ámbito de la RSC se refiere a los asuntos especialmente relevantes para la sostenibilidad de una organización, es decir, aquellos directamente relacionados con sus principales impactos y riesgos. Para ello, esta herramienta incluye funcionalidades de escucha activa, benchmarking y encuestas a los grupos de interés, a través de los cuales se genera una matriz que ayuda a identificar cuáles son esos aspectos prioritarios y a llevar una gestión estratégica de la sostenibilidad.

"Para nosotros es una enorme satisfacción tener la oportunidad de trabajar con un líder del sector energético como es EDP, que mantiene un sólido compromiso con la sostenibilidad. Confiamos en que a través de nuestra plataforma podremos ayudarle a mejorar sus metodologías y procedimientos internos de gestión en este ámbito, con el fin de que pueda responder con mayor eficacia a los requerimientos de un sector cada vez con una implicación mayor con el desarrollo sostenible", apunta Johanna Gallo, cofundadora y CEO de APlanet.

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mejorbroker.net explica cómo elegir un bróker para invertir online

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Cada día hay más personas que invierten sus ahorros online: acciones, fondos de inversión, fondos indexados, criptomonedas,.. hay muchos productos de inversión diferentes. Es importante contratar un intermediario, corredor o bróker fiable y a poder ser con bajas comisiones


Invertir está de moda. Cada vez son más las personas que realizan inversiones online a través de un bróker. En internet hay muchísimos brókers y corredores para gestionar inversiones de bolsa y otros productos financieros. Entre tantas opciones no es sencillo saber cuál elegir y que aspectos hay que considerar para esta elección.

La elección de un bróker que acompañe a los inversores es determinante para una buena experiencia online con productos de inversión.

Estos son según la página web especializada en inversión y brókers mejorbroker.net los aspectos a tener en cuenta antes de elegir un bróker.

Cuáles son los aspectos clave a tener en cuenta para elegir un bróker online

  • Comisiones: Las comisiones son los costes de transacción y de operación asociados a las inversiones. Cada operación tiene un coste de compra o venta distinto en cada bróker. Se debe leer atentamente el detalle de tarifas y comisiones.
  • Seguridad y fiabilidad: Es importante que los brókers donde invertir sean seguros y fiables. Que utilicen protocolos seguros para el envío de información en cada transacción, que estén regulados y sean de confianza. Hay que desconfiar de brókers nuevos, sin prestigio ni historial.
  • Aprovechar las promociones: Muchos brókers ofrecen promociones especiales para nuevos clientes, comisiones reducidas, bonos y otras oportunidades interesantes.
  • Productos disponibles para invertir: Hay muchos productos y activos para inversión, pero no todos los brókers tienen disponibles operaciones con ellos. Estos son algunos de los más relevantes:
    • Acciones españolas y extranjeras.
    • Fondos de inversión.
    • Fondos indexados.
    • Criptomonedas.
    • Forex: Forex Exchange.
    • CFDs sobre índices.
    • CFDs sobre acciones.
  • Depósito mínimo: El depósito mínimo es la cantidad mínima de dinero que el bróker permite depositar en una cuenta. En algunos casos se trata de cientos de euros en otros casos unos miles.
  • Plataforma de inversión: No todas las plataformas de inversión son iguales. Es importante escoger aquellas que tengan gráficos aceptables y actualizados en tiempo real o con muy poco retraso.
  • Cuenta demo: La cuenta demo es una oportunidad para hacer operaciones de inversión no reales. De esta forma se aprende la dinámica de inversión sin arriesgar dinero real. No todos los brókers disponen de cuenta demo por lo que es importante elegir uno que la tenga.
  • Tipos de inversión: Existen diferentes formas de invertir en función del horizonte temporal. de inversión:
    • Trading intradía: Para compraventa en el mismo día.
    • Swing trading: Para compraventa en pocos días.
    • Trading a medio o largo plazo: Para compraventa en semanas, meses o incluso años.
  • Opiniones: Antes de confiar el dinero a un bróker es recomendable leer opiniones, experiencias y valoraciones de otros usuarios. De esta forma se evitan, sorpresas, estafas y malas experiencias futuras.
  • Utilizar comparadores en internet: En la red hay disponibles multitudes de comparadores de brókers que detallan, los pros y contras de cada uno e incluyen reviews completas que ayudan a conocer mejor la experiencia de inversión en cada uno de ellos.
  • Opciones de Gestión del riesgo: La inversión conlleva riesgo de perder dinero. Llevar una buena gestión del riesgo puede ayudar a controlar y minimizar pérdidas durante malas rachas. La existencia de mecanismos como stop loss o stop profit ayuda a gestionar mejor el riesgo de las inversiones.

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Embutidos España homenajea a los "Héroes Anónimos" de la pandemia

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La empresa toledana lanza la campaña "Héroes Anónimos", compuesta por historias reales de personas que han ayudado a la sociedad con sus acciones estos meses atrás. Embutidos España ha diseñado un pack especial para la acción, del cual destinará el 10% de las ventas


Se aproximan unas navidades más atípicas de lo que nunca se podría imaginar. Unas fiestas en las que se echarán de menos a los familiares y amigos más cercanos, pero aún así, en las que no puede faltar la esperanza de que pronto todo volverá a restablecerse.

Con la intención de ayudar a que estas celebraciones no dejen de ser especiales, y para ensalzar la emoción propia de esos días, Embutidos España se ha propuesto hacer un homenaje a esas personas que, durante los meses que han quedado atrás, se han ganado merecidamente el título de “Héroes Anónimos” por las acciones que han realizado hacia la sociedad, con el único ánimo de ayudar a los que más lo necesitaban en esos momentos.

Según palabras de Miguel Ángel España, Gerente de la compañía, “esta campaña de Navidad tan atípica, teníamos claro que debíamos dedicársela a las personas, a los “Héroes Anónimos”. Como parte de esta acción, destinaremos el 10% de las ventas que se generen de las compras del pack especial que hemos diseñado para la ocasión, a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Esperamos así que, aportando nuestro grano de arena, contribuyamos a que las Navidades conserven la esencia a la que estamos acostumbrados.”

Hablan de historias como la de Toñi, una enfermera cuya única dedicación día y noche ha sido volcarse en atender a pacientes de COVID. Una decisión personal que le supuso estar lejos de su familia durante varias semanas para no exponerlos ante posibles contagios y alojarse en hoteles durante esta etapa.

O la historia de Roberto, un agricultor que en el mismo mes de marzo decidió ofrecerse para desinfectar las calles de su pueblo aportando sus propios medios.

Es por historias emocionantes e inesperadas como estas que Embutidos España ha querido estar cerca de ellos. Para poner en valor el compromiso con la sociedad de personas anónimas en tiempos de pandemia.

La empresa toledana enviará sus pack navideños a los “Héroes Anónimos” de la pandemia
Inspirados por la autenticidad de estas historias, la compañía toledana, líder en fabricación de embutidos y jamones de alta calidad, productos típicos e imprescindibles en las mesas navideñas, ha diseñado para la ocasión unos packs especiales con el objetivo de que cualquiera que lo desee se los haga llegar a la persona que para él, es un “Héroe Anónimo”, por su conducta y acciones realizadas durante el confinamiento y a lo largo de toda la pandemia.

Se trata de una forma de reconocer y premiar estas acciones que se han hecho de manera totalmente desinteresada y que han ayudado a la sociedad.

En línea con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, el 10% de las ventas generadas por la adquisición de estos packs para regalo, que se adquieren en la tienda online de Embutidos España (https://espanahijos.com), se destinarán a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Un spot muy especial dedicado a los “Héroes Anónimos”
Para animar a que la gente reconozca a estos “Héroes Anónimos”, Embutidos España ha lanzado como parte de la campaña un vídeo, a través de sus redes sociales y canales propios de difusión, en el que ha querido recrear cómo serán las próximas Navidades. Unas celebraciones en las que no se debe olvidar que, a pesar de la distancia que pueda separar por las diversas situaciones personales de cada uno, se debe hacer que sean lo más especiales posible para los que para cada uno son “Héroes Anónimos”.

Enlace directo al spot ubicado en el canal de Youtube de Embutidos España: https://www.youtube.com/watch?v=LeXPojmvtrU

Vídeos
Héroes Anónimos

Fuente Comunicae



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Elegir los soportes gráficos adecuados es esencial para un restaurante, según Imprenta Madrid

/COMUNICAE/

Realizar una estrategia de diferenciación y posicionamiento por encima de la competencia, en el sector de la restauración y la hostelería, no es algo sencillo. Es muy importante crear y consolidar una imagen diferenciadora para crecer en clientela y ser un referente en la hostelería. Hay muchos soportes offline que pueden ayudar a conseguirlo


A lo largo del día las personas reciben un impacto publicitario cada 10 segundos. Esto supone alrededor de 6000 impactos publicitarios diarios, según Neuromedia. Los medios publicitarios acaban siendo tan habituales para las personas que dejan de ser conscientes de que estos impactos tienen mucha influencia en sus decisiones de compra y en su consumo. Los restaurantes son una de las empresas que más impactos publicitarios utilizan. Y esto es fundamental si lo que quieren es mantener un recuerdo y una imagen en la mente del consumidor.

ImprentaMadrid.com es una empresa que lleva mucho tiempo dedicándose al mundo de la imprenta y en base a su amplia experiencia afirma que todos los elementos gráficos y soportes que se utilicen deben tener una coherencia visual y transmitir la misma identidad, los mismos valores. Trabajar por separado o contradecirse en la identidad corporativa transmite una falta de profesionalidad y una dispersión que en absoluto son positivas para el restaurante. Absolutamente todos los elementos deben apoyar la imagen e identidad corporativa de la empresa.

Soportes gráficos que necesita el restaurante
La carta menú es el primer elemento que debería apoyar la imagen del restaurante, ya que es el primer elemento en el que se fija el comensal, por razones obvias. No solo se necesita tener una oferta gastronómica excelente para sorprender y gustar a los comensales, también hay que tener una imagen corporativa unificada y apoyarla con distintos soportes gráficos. El menú debe tener ese aspecto que transmite la misma comida. Es decir, la misma oferta gastronómica debe reflejarse en el diseño de la carta.

En un restaurante debe comunicar todo desde el momento en el que el comensal entra al restaurante. Una tendencia muy común en restaurantes que no destacan su identidad corporativa es utilizar esos manteles blancos y estándar, anónimos, que no transmiten porque no están personalizados. Imprenta Madrid recomienda utilizar manteles y posavasos personalizados para incrementar el recuerdo en los comensales.

Además, también es recomendable incorporar estos elementos gráficos en los platos. El logo, en cuantos más sitios, mejor. Y si está cerca de la comida, más recuerdo conseguirá el restaurante. Como tarjetas de visita se pueden utilizar los posavasos, que además tendrán una utilidad y de esta manera es más probable que el cliente lo guarde y lo utilice y, por lo tanto, se acuerde del restaurante en el que pasó una agradable velada.

Fuente Comunicae



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