Lectores conectados

miércoles, 7 de abril de 2021

Cambium Networks y Ditelba impulsarán la fibra inalámbrica en Baleares

/COMUNICAE/

Cambium Networks y Ditelba han formalizado un acuerdo comercial para impulsar la conectividad inalámbrica de alta capacidad en las Islas Baleares. En virtud de este acuerdo, Ditelba se integra en la red de distribución de Cambium en España, dando cobertura al mercado balear


Gracias a este acuerdo, los operadores de telecomunicaciones e integradores de Mallorca, Menorca e Ibiza dispondrán de un stock permanente de productos y soluciones de Cambium Networks, además de programas de formación, certificación, desarrollo de negocio y acciones comerciales y de marketing, mejorando su operativa y capacidad de respuesta ante las demandas de sus clientes.

“Baleres un mercado estratégico para Cambium Networks- explica Javier Gómez, regional manager de esta compañía para Sur de Europa y Mediterráneo- donde las tecnologías inalámbricas resuelven de manera eficiente y al mejor coste la conectividad entre islas y dentro de cada isla, ofreciendo tanto a sus habitantes como a los millones de turistas un acceso a Internet de máxima calidad en cualquier lugar”.

Para Juan Mas, gerente de Ditelba, este acuerdo marca un antes y un después en la cadena de suministro a operadores de red e integradores en las islas que, a menudo deben dar una respuesta acelerada a las demandas de sus clientes. “Nuestro papel como mayoristas de Cambium se traduce en la existencia de un completo stock de productos y soluciones en el propio territorio con entregas en el día en el caso de Mallorca y en menos de 24 horas en Menorca e Ibiza”.

Fibra inalámbrica
El portfolio de Cambium Network incluye soluciones avanzadas y robustas para mercados muy maduros y otras muy novedosas y disrruptivas como las nueva familia de productos de 60 GHz, una tecnología que ofrece grandes oportunidades pero donde faltaban soluciones fiables y robustas como las de Cambium Networks, que se situan en primera línea en prestacioens y capacidades y que permiten desarrollar nuevas líneas de negocio.

El acuerdo con Cambium Networks permitirá a Ditelba escalar su oferta de infraestructuras de redes, sistemas de conexión punto a punto y punto multipunto, WiFi y Switching empresarial y soluciones de gestión de redes de última generación, que destacan por su máxima capacidad y ancho de banda, seguridad, fiabilidad, robustez y gestión centralizada.

Gracias a esta alianza, Cambium Networks ampliará su presencia comercial de la mano de un distribuidor de referencia en la zona que le permitirá ampliar su acceso a empresas de servicios TI e integradoras para desarrollar e impulsar su estrategia orientada al mercado corporativo e institucional, con soluciones de conectividad wireless y WiFi.

Soluciones avanzadas estratégicas para mercados maduros y emergentes
El extenso porfolio de Cambium incluye soluciones de gama media y alta de infraestructuras de red para Operadores, como soluciones Multigigabit basadas en 60 Ghz, de máxima capacidad y ancho de banda de hasta 15 Gb, que permiten ofrecer acceso a Internet Gigabit a cliente final, soluciones en 3,5 GHz para grandes infraestructuras Carrier class, además de un catálogo de soluciones WiFi y Switching de nivel empresarial.

“Esta alianza -añade Javier Gómez- nos va a permitir acelerar el despliegue de las nuevas soluciones inalámbricas en Operadores y WISP, incluyendo 60 Ghz y futuro 28Ghz, que van a crear un nuevo paradigma, inalámbrico, en el acceso a Internet de alta capacidad, con retornos de las inversiones en 4-6 seis meses frente a los 8-9 años de la fibra terrestre. También nos va a ayudar a acceder a cientos de empresas integradoras y de servicios TI para las que estas tecnologías ofrecen enormes oportunidades de crecimiento”.

Impulso a la tecnología de 60GHz
Según diferentes consultoras, en 2021 crecerá exponencialmente el uso de la tecnología inalámbrica fija de la mano de proveedores de servicios, empresas, operadores móviles y sector público. Los principales operadores de redes de banda ancha desplegarán una combinación de diferentes soluciones inalámbricas para adaptar la red a las necesidades de cada usuario, desde su propia infraestructura PTP/PMP a la Wi-Fi de cliente y empresa, optimizando el espectro disponible.

La solución cnWave 60 GHz de Cambium Networks permite crear redes de malla inalámbrica de varios gigabits para transformar de un día para otro: negocios, centros de formación, industrias, polígonos industriales, zonas periféricas y zonas rurales… y la posibilidad de escalar fácilmente sus demandas futuras.

Estos primeros despliegues comerciales han logrado velocidades de subida y de bajada de 1.8 Gbps a usuario final, creando un nuevo paradigma para empresas, instituciones, tele trabajadores y usuarios finales, gracias a una tecnología de altísima capacidad, seguridad, y que permite instalaciones aceleradas con unos costes tremendamente inferiores a los de la fibra terrestre.

Fuente Comunicae



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Fersay ponente de la Jornada sobre "Las claves del comercio minorista", organizada por AEDHE Y ACOHEN

/COMUNICAE/

José Carrasco, director general de la compañía, ha sido el ponente de este encuentro


La compañía española Fersay ha participado hoy 7 de abril en la Jornada organizada por AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares) y ACOHEN ( Asociación de comerciantes del Henares) sobre “Las claves del comercio minorista”.

Se trata de un evento formativo orientado al comercio minorista donde se ha profundizado en aspectos vitales para este sector como la evolución del comercio y del marketing, la importancia de la experiencia de compra, la evolución de los canales de ventas y las claves de éxito para reinventarse en un mercado tan cambiante como el actual.

El ponente de este encuentro ha sido José Carrasco, fundador y director general de Fersay, empresa 100% española y con más de 40 años de vida, especializada en la distribución de repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas, con 15 tiendas y 49 córners repartidos por todo el país.

El máximo responsable de la compañía, ha trasladado a los asistentes su andadura empresarial, un proyecto que nació con un pequeño comercio y que actualmente sigue contando con 3 puntos de venta propios dirigidos a cliente final y 3 delegaciones desde donde se suministra a cliente profesional.

Gracias a esta forma de distribución tan diversa, en la que es sencillo comparar y analizar a los diferentes tipos de consumidores, Carrasco cuenta con una amplia experiencia personal que hoy ha compartido con los asistentes.

Más información sobre Fersay
Fersay es una compañía española, perteneciente al Grupo Etco, y especializada en la distribución de repuestos y accesorios de electrodomésticos de todas las marcas. La compañía cuenta en la actualidad con un total de 15 tiendas franquiciadas y 49 córners, lo que supone 12 nuevos puntos de venta en España (frente a 2019). En cuanto a clientes profesionales, más de 5.500 empresas diferentes han realizado algún pedido en 2020.

En estos puntos de venta, la compañía pone a disposición del cliente repuestos de gama blanca y marrón y PAE (Pequeños Aparatos Electrodomésticos para la cocina, el cuidado personal y el hogar, como cafeteras, tostadoras, planchas, básculas, maquinas de afeitar, secadores, aspiradoras, cepillos de dientes eléctricos, etc., de marca propia.

En número de unidades, más de 1.300.000 productos han salido de sus instalaciones centrales. En la venta on-line el incremento de pedidos ha sido de un 62,8% y han comprado 210 clientes profesionales mas que en 2019.

La exportación ocupa un 7% dentro de esta cifra de negocio, situando a Francia y Portugal como destinos internacionales prioritarios por su claro crecimiento, seguidos por 36 países a los que la compañía exportó sus productos el año pasado.

Fuente Comunicae



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Emcesa celebra el Día Mundial de la Salud con Limo&Lima

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Emcesa potencia sus platos frescos, saludables, de calidad y nutricionalmente equilibrados para responder a las demandas de los consumidores


Tras más de un año conviviendo con la COVID-19, la sociedad se ha hecho más consciente que nunca de la importancia de cuidar la salud, se preocupa cada vez más por mantener hábitos saludables que incluyan una buena alimentación y un estilo de vida activo, pero no todo el mundo está dispuestos a pasar horas en la cocina para lograrlo.

Viendo esta necesidad, Emcesa, además de continuar con su habitual elaboración de productos cárnicos de primera calidad, lanzó en 2019 su gama Limo&Lima, una nueva generación de platos saludables y equilibrados, preparados con ingredientes de primera calidad, carnes magras, vegetales frescos y cereales, cocinados en su punto justo para conservar la textura, el sabor y todas sus propiedades saludables, que están muy alineados con lo que la sociedad demanda hoy en día.

Por todo ello, Emcesa quiere celebrar con sus consumidores el Día Mundial de la Salud, hoy 7 de abril, haciendo una propuesta gastronómica saludable con sus platos Limo&Lima, ofreciendo todas las facilidades para llevar una alimentación equilibrada sin renunciar a la calidad, el sabor y, por supuesto, sin renunciar al tiempo.

Limo&Lima cuenta ya con cinco recetas como son el salteado de verduras con pollo y quinoa, el wok de cerdo ibérico con salsa teriyaki, las albóndigas de pollo con quinoa en salsa de cilantro, el arroz con pollo marinado al estilo thai y el relleno para fajitas y tacos de pollo. Todos estos platos utilizan tecnologías de producción y envasado que permiten crear productos sin conservantes ni colorantes, para ofrecer a los consumidores perfiles nutricionales cada vez más completos, saludables y equilibrados.

“El ritmo de vida actual a menudo nos impide invertir mucho tiempo en la cocina, así que desde hace dos años Emcesa ofrece a los consumidores un producto de calidad, saludable, sabroso y que les permite utilizar su valioso tiempo en otras actividades diferentes de la cocina” explica el director general de Emcesa, Javier Mancebo.

“En esta paulatina vuelta a la normalidad observamos cómo los consumidores están retomando los hábitos que tenían antes de la pandemia, pero creemos que la tendencia de recurrir cada vez de forma más habitual a los platos preparados está aquí para quedarse” detalla Mancebo, quien añade “creemos firmemente que nuestra gama Limo&Lima, basada en productos frescos, saludables, de calidad y nutricionalmente equilibrados, es una alternativa ideal para el estilo de vida de los que tienen menos tiempo”.

Fiel a su filosofía innovadora, la compañía toledana continúa trabajando para ampliar estas gamas, desarrollando nuevos productos y recetas que respondan a los gustos y necesidades de los consumidores.

Sobre Emcesa (Embutidos del Centro S.A.)
Emcesa es una empresa toledana de productos cárnicos, creada en 1986 y dedicada a la elaboración de alimentos de primera calidad utilizando procesos tradicionales al mismo tiempo que innovadores. Emcesa llega a muchos puntos de venta y hogares con un amplio portafolio de productos, cubriendo sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar; con un alto compromiso con el medioambiente e incorporando a la empresa alternativas tecnológicas que minimicen el impacto en el entorno y midiendo al mismo tiempo los estándares de calidad sanitaria. Así mismo, se compromete con colectivos con situaciones especiales, destaca la colaboración de forma intensa con la Federación de Asociaciones de Celíacosde España (www.celiacos.org).

Emcesa se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo de nuevas líneas de trabajo, investigación, e innovación siempre bajo el lema que rige su desarrollo empresarial: “La Máxima Calidad en su Mesa”

Fuente Comunicae



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Cinturones elásticos para todo tipo de tallas según Cinturon.top

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Los cinturones elásticos aportan muchas ventajas respecto a los cinturones tradicionales


Los cinturones elásticos han evolucionado mucho últimamente. Sus modelos y diseños han sido adaptados con el paso de los años y actualmente no sólo son utilizados para un ambiente informal. Es por ello que los diferentes materiales utilizados para su elaboración han sido perfeccionados progresivamente para reflejar un estilo elegante y distinguido.

Estos cinturones cuentan con modelos trenzados y sin trenzar. Además de sus diferentes modelos también pueden fabricarse con materiales distintos (siempre y cuando sigan manteniendo su elasticidad). Existen cinturones elásticos de piel, de goma, de tela e incluso de plástico.

Una característica muy importante sobre este tipo de cinturones es su color. El estilo reflejado variaría dependiendo de si es utilizado un color más formal como el negro, marrón y blanco o si son utilizados colores más atrevidos como el rojo, verde o amarillo podrán adaptar su vestimenta a las distintas situaciones acontecidas en al día a día.

Este tipo de cinturones suponen una gran alternativa cuando uno ha adquirido algunos kilos de más. No sólo aportarán comodidad y soltura sino que además se adaptarán a las diferentes tallas que puedan necesitarse. Es por ello que son considerados los cinturones más polivalentes y prácticos.

También es justo decir que el precio de estos cinturones son más económicos y asequibles que los cinturones convencionales. Esto es debido a que en muchas ocasiones la calidad de ciertos cinturones elásticos no es la óptima, por lo que su durabilidad y resistencia podrían verse afectadas si diera el caso.

Si es necesaria más información al respecto es posible realizar una visita a Cinturon.top, profesionales en la distribución y venta de este tipo de artículos. Es posible encontrar cualquier tipo o modelo de cinturón elástico o convencional.

Fuente Comunicae



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Actiu lanza "Gaia", la primera plataforma inteligente para espacios de alto rendimiento saludables y eficientes

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Actiu lanza "Gaia", la primera plataforma inteligente para espacios de alto rendimiento saludables y eficientes

Gaia by Actiu sensoriza el entorno de trabajo para obtener datos de uso y de las condiciones del ambiente que rodea a las personas, repercutiendo favorablemente en el bienestar de los usuarios, así como en los resultados de las organizaciones


Actiu lanza la primera plataforma para la gestión inteligente de espacios de alto rendimiento saludables y eficientes. Denominada Gaia by Actiu, se trata de una plataforma IoT pionera y disruptiva que sensoriza el entorno de trabajo, para obtener datos de uso y de las condiciones del ambiente que rodea a las personas, repercutiendo favorablemente en el bienestar de los usuarios, así como en los resultados de las organizaciones.

Además de optimizar el uso del espacio y favorecer la eficiencia energética mediante su integración en sistemas de control ambiental, con el consiguiente ahorro de costes, Gaia permite cuidar de los usuarios que trabajan en estos espacios, aportándoles confortabilidad en todo momento y preservando así su salud. Aspecto que refuerza también el engagement y facilita la atracción del talento.

Gaia posibilita, por tanto, rentabilizar los espacios, mejorar su ahorro energético y preservar el bienestar de las personas que en ellos trabajan, conectándolas con un entorno de trabajo seguro y de alto rendimiento, siendo premiada como Mejor solución innovadora en los Premio Ciudad del festival internacional de arquitectura y ciudad Open House de Madrid 2020.

Para Joaquín Berbegal, CEO de Actiu, “Gaia by Actiu encaja a la perfección con nuestro compromiso con las personas, ya que habla directamente sobre la experiencia usuario con el entorno para mejorar su bienestar. Es una herramienta práctica y avanzada para la gestión inteligente de espacios, ya que aporta información cuantificable a los facility managers y a los equipos de dirección de las compañías, facilitando datos valiosos para realizar cambios con el objetivo de mejorar la productividad y usabilidad de dichos espacios”.

Para la creación de Gaia, Actiu ha contado con un amplio equipo de tecnólogos expertos en IA, IoT, Analytics, Big data y User Experience así como también en bienestar corporativo y salud. A día de hoy, Actiu ya está implantando esta tecnología en sus propias instalaciones y trabaja con distintas compañías españolas, referentes en sus respectivos sectores, en el desarrollo de los primeros proyectos. La comercialización de Gaia a nivel internacional está prevista para el próximo mes de junio.

Un entorno analítico inteligente
A través de una sencilla instalación de sensores en cualquier tipo de mobiliario, Gaia facilita la recogida de datos y su transmisión a la nube para su procesamiento. Éstos son tratados con una serie de algoritmos que proporcionan desde cualquier lugar un mayor conocimiento del comportamiento de los espacios para una correcta gestión del entorno de trabajo, tanto en las propias oficinas como en el trabajo a distancia en terceros espacios y otros sectores como el educativo, entre otros. Además, Gaia emplea su propia infraestructura de comunicación, garantizando el anonimato así como la máxima seguridad en el tratamiento de datos.

La plataforma mejora la seguridad de las personas ofreciendo información para permitir garantizar la distancia social y asegurando la densidad en áreas abiertas así como salas de reuniones, a la vez que monitoriza parámetros como la ocupación de espacio, la temperatura, la humedad, la luz, el sonido, los niveles de dióxido de carbono y las partículas en el aire. En este sentido, “durante todo el proceso de desarrollo de Gaia, y especialmente en estos momentos, nos hemos dado cuenta de la necesidad de las organizaciones de atraer talento e ilusionar a los empleados para que puedan volver con seguridad a las oficinas, de forma más organizada, sostenible y equilibrada. Monitorizar por tanto el entorno de trabajo para aportar el máximo confort y bienestar, puede ser un aspecto importante a nivel motivacional” señala Soledat Berbegal, Consejera y directora de reputación de marca de Actiu.

Así como la propia hipótesis de Gaia sostiene que la presencia de la vida en la Tierra fomenta unas condiciones adecuadas para el mantenimiento de la biosfera, Gaia by Actiu se comporta como un sistema autorregulado que tiende a buscar el equilibrio a través de la conexión de las personas con el entorno.

Cuadro de mando intuitivo, app de usuario y dispositivos innovadores
Gaia by Actiu ofrece un cuadro de mando sencillo, visual e intuitivo que incluye funcionalidades como análisis de datos, gestión de gráficos, visualización e información sobre planos y su monitorización. Incorpora además mapas de calor de ocupación, ratios de confort de ambiente, notificaciones de alertas e incidencias, gestión de contenido y analítica del mismo.

Además de la propia plataforma de administración y el dashboard con las funcionalidades de análisis para empresas, Gaia dispone también de una app móvil que permite al usuario buscar, reservar, valorar espacios y servicios disponibles, reportar incidencias, así como recibir feed de contenidos y gestión de alertas. Una operatividad que también se traslada al propio diseño de los dispositivos sensorizados, en los que priman tanto la estética como la funcionalidad.

Solución pionera basada en la experiencia
Gaia by Actiu concentra la experiencia de Actiu de más de 50 años diseñando soluciones para mejorar el bienestar de las personas en su interacción con los espacios de trabajo. Es resultado también del conocimiento adquirido por la empresa durante sus procesos de certificación Leed y Well Platino, que le han permitido a su sede en el Parque Tecnológico Actiu ser el primer edificio industrial del mundo en obtenerlas conjuntamente, acreditándola como un espacio saludable y sostenible, que vela por el bienestar de las personas que trabajan en su interior y cuida de su entorno en su exterior.

Este proyecto de tecnología smart inició su andadura en 2018 cuando Actiu presentó en la feria de Orgatec el primer prototipo. Una solución que ha evolucionado hasta la propuesta actual de Gaia que, siguiendo con la misma filosofía inicial, incorpora tecnología pionera para aportar el mejor entorno de trabajo a los usuarios, así como el conocimiento necesario para obtener un alto rendimiento del mismo. De esta forma Actiu, continuando con su estrategia de transformación digital, y como ya hizo con la metodología Cool Working by Actiu, sigue complementando su oferta de productos con nuevos servicios para responder a las necesidades actuales del mercado.

Liderado por el Área de Estrategia digital e innovación de Actiu, el proyecto ha contado con la colaboración de dos partners tecnológicos.TSK ha desarrollado la plataforma así como del diseño y desarrollo de los sensores que recogen los datos. Por su parte, ZEUS.Vision ha creado las funcionalidades del Front End y aplicaciones de móvil para IOS y Android. Está previsto que Gaia vaya evolucionando e incorporando nuevas funcionalidades.

Fuente Comunicae



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LACROIX presenta su nueva identidad de marca, reflejo de las ambiciones del Grupo

/COMUNICAE/

LACROIX presenta su nueva identidad de marca, reflejo de las ambiciones del Grupo

LACROIX revela su nueva identidad de marca, basada en una estrategia de transformación iniciada en 2015 y que abre una nueva etapa en la historia del Grupo. Construida en torno a los fundamentos de la empresa, esta nueva marca única pone de manifiesto dos importantes factores de crecimiento estratégicos para el futuro: las sinergias entre las actividades del Grupo y el refuerzo de su visibilidad a escala internacional


LACROIX adopta un nuevo look
La evolución del logotipo de la empresa, la nueva tipografía y el azul marino oscuro, junto con el emblema atemporal del nautilo ligeramente actualizado para la ocasión, expresan la coherencia y la constancia de una empresa que ha sabido evolucionar a lo largo de los años gracias a un sólido ADN familiar y a una capacidad de innovación permanente.

El nautilo, símbolo de perfección, naturaleza y armonía, evoca la energía, la prosperidad y la suerte. El efecto de espiral simboliza la mejora continua, una garantía de crecimiento exponencial. "LACROIX siempre ha sido sinónimo de una audacia y una innovación alimentadas por su apertura al mundo y por su compromiso con los grandes retos de la sociedad", explica Landry Chiron, vicepresidente ejecutivo de comunicación de LACROIX.

Y añade: "Nuestro logo no había cambiado en más de 15 años. Ahora bien, durante este período, nos hemos transformado, hemos desarrollado nuevos conocimientos y nos hemos consolidado en torno a tres actividades principales que dan lugar actualmente a sinergias estructurales para el Grupo y para el futuro. Por eso hemos decidido converger por primera vez en nuestra historia hacia una marca única, LACROIX, que reforzará nuestra visibilidad internacional y reagrupará marcas de servicios y productos potentes en nuestros sectores".

Esta nueva identidad visual del Grupo complementa la firma 'Connected Technologies for a Smarter World'.

La encarnación de un posicionamiento estratégico orientado hacia el futuro
Al reforzar su presencia en el mercado del IoT industrial en 2020, LACROIX entra en una nueva fase de desarrollo y crecimiento. Esta estrategia, en la que la innovación y la internacionalización son las vías fundamentales de crecimiento, pretende aportar nuevas soluciones a los retos de transición energética y medioambiental, de movilidad, de seguridad y de la industria del futuro. LACROIX sigue creando valor para todas las partes implicadas.

"Esta nueva identidad visual del Grupo se basa en nuestras convicciones, en las de todas las mujeres y los hombres que hacen LACROIX, que invierten y siguen imaginando, ofreciendo y asegurando un servicio para nuestros clientes, para los usuarios que somos todos. Juntos encontraremos soluciones para vivir mejor gracias al desarrollo, la creatividad y el progreso. Más que una firma, 'Connected Technologies for a Smarter World' es un impulso para ir más lejos", concluye Vincent Bedouin, presidente y director general de LACROIX.

Acerca de LACROIX
Convencida de que la tecnología contribuye a que al día a día sea más sencillo, sostenible y seguro, LACROIX guía a sus clientes en la construcción y la gestión de ecosistemas de vida inteligentes, gracias a tecnologías y equipos conectados.

LACROIX, una empresa de tamaño medio familiar y cotizada, combina la agilidad indispensable para innovar en un universo tecnológico en constante evolución; la capacidad para industrializar equipos resistentes y seguros; el saber hacer puntero en soluciones IoT industriales y en equipos electrónicos para aplicaciones clave; y la visión a largo plazo para invertir y construir el futuro.

LACROIX diseña y fabrica equipos electrónicos para los productos de sus clientes, así como soluciones IoT (hardware, software y cloud) e IA, en particular en el sector de la automoción, la domótica, la aeronáutica, la industria y la sanidad. El Grupo también suministra soluciones conectadas y protegidas para la gestión de infraestructuras clave, como las redes inteligentes de alumbrado público, señalización, gestión de tráfico o V2X, y para la gestión y pilotaje de infraestructuras hídricas y eléctricas.

Valiéndose de su experiencia y sus conocimientos tecnológicos y especializados, LACROIX trabaja con sus clientes y colaboradores para interconectar el mundo de hoy y el del futuro. Les ayuda a que construyan la industria del futuro y a aprovechar las oportunidades de innovación que se les presentan ofreciéndoles soluciones y equipos pensados para un mundo más inteligente.

Fuente: Servicios Periodísticos

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FERROMOBEL abre nuevas líneas de negocio mientras mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

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FERRETERIA DEL MUEBLE, S.L. (FERROMOBEL) es una empresa familiar dedicada a la fabricación y distribución de herrajes y componentes para la industria del mueble. Ubicada en Mancha Real (Jaén), la empresa posee una trayectoria acumulada de más de 30 años de experiencia


Desde sus inicios, FERROMOBEL mantiene intacto el objetivo de ofrecer productos de la máxima calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle de su cadena de producción para que el resultado final esté a la altura de las expectativas de sus clientes.

Y en este contexto y con el objetivo de aprovechar las oportunidades surgidas a raíz de la pandemia de la Covid-19, la empresa ha identificado posibilidades de crecimiento en la línea de negocio de embolsado, por lo que ha realizado importantes inversiones para dar respuesta a este aumento de la demanda. Para ello, FERROMOBEL ha adquirido nueva maquinaría específica de conteo y pesado de herrajes para muebles con la que ampliar este servicio entre sus clientes.

Esta inversión forma parte de una apuesta clara y decidida de la empresa hacia su expansión, consolidando su actual cartera de clientes y, gracias a un ambicioso plan comercial, aumentarla para seguir creciendo y convertirse en un referente del sector en su ámbito de influencia.

CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes, lleva colaborando desde el año 2017 con FERROMOBEL con el objetivo de mejorar su gestión empresarial y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Ubicada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae



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El realfooding, un estilo de vida basado en una alimentación natural, según Productos Monti

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Realfood es un término inglés que significa comida real, una tendencia que pone el foco en los alimentos ultraprocesados y las consecuencias que estas pueden tener en la salud


En los últimos años, el sector alimenticio de los snacks ha aumentado de forma considerable, alrededor de un 50% respecto a otros años. Esta tendencia en aumento se ha dado sobre todo en el sector de los snacks saludables, provenientes de fuentes saludables.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, afirma que el consumo de los productos bio han aumentado también durante los últimos años, en un más de un 13%.

Cuando el objetivo de las personas es mejorar esos hábitos y llevar una vida más saludable Productos Monti hace todo lo posible para ofrecer una alternativa muy saludable y beneficiosa que ayuda a las personas a completar la pirámide alimenticia recomendada por asociaciones como la OMS. “El éxito de nuestros snacks saludables se debe a la gran demanda de productos en los que las personas buscan ciertos nutrientes sanos y más fáciles de consumir. Nuestros snacks forman parte de esos productos.”, afirma Productos Monti sobre sus snacks.

Productos Monti es una empresa dedicada al sector alimentario desde el año 1969 y a medida que han pasado los años ha ido desarrollando y evolucionando sus productos hacia un snack cada vez más sabroso, con una materia prima natural y buscando la máxima calidad en cada uno de sus productos. Según Productos Monti, la clave de sus snacks saludables es la elección de las materias primas y por ese motivo escogen la mejor harina integral, aceites, semillas, vegetales, etc.

El realfood es aquel alimento que proviene de la naturaleza y ha sido mínimamente procesado. Aunque Productos Monti no se incluya dentro de esta tendencia de realfooding, sus productos son unos buenos procesados, ya que en su fabricación se realiza un procesamiento saludable que no altera las propiedades de las materias primas. Se trata de alimentos modificados y procesados con unas materias primas saludables que contienen vitaminas, proteínas y otros minerales. Además, Productos Monti se caracteriza por ser una empresa respetuosa con el medio ambiente que fomenta una alimentación saludable, pero con un gran sabor y una alta calidad nutritiva.

Fuente Comunicae



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Primavera Healthy 2021 By Diego Alonso, CoolRooms Palacio de Atocha

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Primavera Healthy 2021 By Diego Alonso, CoolRooms Palacio de Atocha

Y llegó la primavera con un mensaje de ilusión reconvertida a "gastro-escudo" de temporada donde el Hotel CoolRooms Palacio de Atocha y la periodista y escritora, Pilar Carrizosa, presentan las "Healthy Gourmet Seasons 2021" en una nueva edición donde la bienvenida a la estación la pone el diseño del menú del chef ejecutivo Diego Alonso que se incorpora en la carta del hotel durante la primavera


Incentivar al mundo saludable y consciente aprovechando el perfil estacional rico en minerales y vitaminas es el objetivo del menú Primavera Healthy 2021. El showcooking reveló los valores de cocina de autor para disfrutarlos en su propuesta regada por un AOVE D.O.P. Priego de Córdoba.

Regañar con anchoas marinada en salsa de cangrejo y en salsa de oliva negra. Lubina a baja temperatura y a la parrilla, pimienta negra, aire de lima y jengibre, cous-cous de brócoli. Steak tartar de vaca, huevo, tejas de parmesano y patata sufle y espuma de yogurt griego y fruta osmotizada.

KILÓMETROS… DE SALUD

AOVE. D.O.P. Priego de Córdoba. Más de 2.500 premios a nivel mundial (sur de Córdoba parque natural de las Sierras Subbéticas) de olivares centenarios de cultivo tradicional, más de un 50% a más de mil metros y un 30% con pendientes pronunciadas. Más de 6000 familias dedicadas a este cultivo proceden de tres variedades autóctonas: Picual, Hojiblanca y Picuda. Los AOVES van desde su gama más madura: ideal para fritura y/o cocción hasta su producto estrella: su frutado verde intenso, que recuerda en nariz matices herbáceos, aromas frutales: manzana y plátano verde, y a hortalizas tomate y alcachofa. Entrada en boca: de sabor dulce a un amargo medio y un picante persistente. Contraetiqueta numerada: avala el control de calidad y origen. www.dopriegodecordoba.com

Meca de la anchoa. La saga familiar, Donosti, con más de 100 años, guarda en un banco con sobre lacrado la fórmula magistral de su éxito: el marinado. ¿Lo más? Las de salsa de cangrejo y las de salsa pate oliva negra. Vitaminas A, B, D, E y K. Cata: suave, esponjosa, sensación en boca dejando en el retrogusto una memoria gustativa adictiva en países de todo el mundo, como Australia o Japón y visitados por celebrities como Glenn Close. 1er, 2 y 3 premio Concurso Pintxos ciudad de San Sebastián. Primer premio mejor pintxo vasco. Primer premio cocina en miniatura 2018 y 2019. Pintxo de oro de San Sebastián (Instituto del pintxo). Tres estrellas en Guía “The Best”. Puesto 42 en 100 mejores restaurantes casual Gourmet de Europa (2019.) Lo + cool: kit con frascos de anchoas+ salsas+ pan. Envíos online: www.bartxepetxa.es

Lubina Aquanaria de (2-4 kg) para alta gastronomía, se cría en acuicultura en mar abierto y es un reto tecnológico posible gracias a los años de experiencia de la empresa, la primera del sector en España en hacer oceanicultura. El proceso: sostenible y respetuoso con el medio ambiente por ser una las zonas de mayor biodiversidad marina de Europa. Las corrientes y fuerte oleaje del océano Atlántico, una especie de gimnasio para las lubinas, hace que desarrollen el músculo y que su grasa esté bien repartida. Es grasa infiltrada saludable. Destaca su textura firme y su sabor intenso. Primera y única empresa con Certificación AENOR: Libre de ANISAKIS. Tienda online. www.aquanaria.com

Steack tartar. Provacuno (Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España) Cumple en clave sostenible el estándar de seguridad alimentaria y bienestar animal que hacen del modelo europeo de producción el más solvente a nivel mundial. Con un crecimiento del 17 % en exportaciones, según últimos datos del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, contribuye a la viabilidad rural y avanza hacia la economía circular por el desperdicio cero. La trazabilidad que exige el control europeo, del campo a la mesa, garantiza un alimento saludable (minerales: hierro, zinc, magnesio, potasio, selenio, y vitaminas grupo B). Comprometido con el planeta para alcanzar la neutralidad climática, definido en su estrategia Vacuno de Carne Carbono Neutral 2050. https://www.fansdelvacuno.es/

Huevo Ecológico del Grupo Avícola RUJAMAR. 1ª empresa Avícola libres de Jaulas. Líder nacional en Producción Alternativa (Cage Free).3 categorías (parque de 1,3 millones de aves).-Huevos Suelo de Gallinas (San Lorenzo de la Parrilla-Cuenca, núcleo Principal) Código 2.Huevos Camperos (Saelices-Cuenca, núcleo Campero). Código1. Huevos Ecológicos (Honrubia-Cuenca,núcleo Ecológico) Código 0. Tecnología BLOCKCHAIN (trazabilidad). 100% Libres de Plásticos. SIGNIFICADO DE LOS CÓDIGOS. Código 0-Ecológicos, alimento aves: cereales eco, sin aditivos. Salida a parques exteriores. Código 1-Campero.Alimento: pienso procesado elaborado en propias fabricas de piensos. Salida al exterior. Código 2-De Suelo. Alimento: pienso elaborado en propia fábrica con complementos. Sin exterior. Movimiento libre en naves. www.rujamar.com

Molinillo pimienta 5 especias y “Todo Sazón” sin gluten Nearfood. Con más de 2000 bio ítems son un estímulo para los sentidos por su esencia evocadora impregnando su aroma y redondeando el plato. La plataforma healthy española que opera en el mercado internacional de UK, Alemania, Francia e Italia, aboga por el producto de Excelencia presentando una amplia gama de variedades• Oportunidad de negocio: maximizar la producción de un fabricante a través de la misma.. www.nearfood.com

Hotel CoolRooms Palacio de Atocha. Cosmopolita y palaciego ubicado en el eje de la cultura de la capital, en pleno Barrio de Las Letras, impresiona por la sofisticación y grandeza que esconden sus 34 habitaciones de techos altos, que crean la sensación de dormir en un palacio. Sus CoolSuites con terraza privada y vistas sobre los tejados de Madrid y jacuzzi exterior, se ha ganado la categoría “Mejor Hotel Urbano” de España por la prestigiosa Gold List de la revista Condé Nast Traveler. Sus experiencias gastro-healthy: carta viva, que irá incorporando platos de temporada cocina de mercado, concepto Slow Food y la cocina inclusiva del chef ejecutivo Diego Alonso no sólo crea sensaciones evocadoras a la mesa sino que ese completan con otras experiencias del hotel como los retiros de yoga, cenar en su terraza con alberca rodeado del sonido del agua con cenas a la luz de la luna, los brunchs del domingo, así como una oferta de teletrabajo en el hotel, en pleno oasis de calma y tranquilidad en el centro de Madrid, es algo evocador y diferente. www.coolrooms.com

Dado a que la alimentación: producción y preparación, incide en la salud y la del planeta, cocinar rumbo al Desarrollo Sostenible (Agenda 2030 Unesco), fuentes de alimentos, rebaja del desperdicio y correcta nutrición, garantiza avanzar en seguridad rumbo al S.XXII.

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Mejor Seguro Vida destaca un aumento de la contratación de pólizas en el primer trimestre de 2021

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La pandemia ha sido una de las causas a las que los expertos de Mejor Seguro Vida apuntan como precursoras del aumento de la actividad en las aseguradoras especializadas en las pólizas que dan tranquilidad a quienes apuestan por ellas para el devenir de los suyos


Cuando se empieza a tener cierta estabilidad familiar, una de las grandes preocupaciones de los progenitores es garantizar de algún modo la estabilidad económica y la tranquilidad de los suyos ante cualquier imprevisto que pueda surgir; para ello, se suele buscar los mejores seguros de vida, los cuales, en función de las necesidades específicas de cada cliente, puede cubrir diferentes escenarios: accidentes, invalidez, jubilación, renta vitalicia, dependencia, temporal, de trabajadores, de mujeres, de mayores…

Como se puede observar, son muchos los tipos de seguros de vida que se pueden contratar dependiendo de la situación de cada persona y lo que consideren que se ajusta a sus circunstancias.

Un primer trimestre de año “satisfactorio” para el sector
La pandemia de COVID-19 ha supuesto un giro radical en las aspiraciones y las libertades de la población mundial, lo que ha causado, en gran parte, un crecimiento interanual muy importante en la contratación de estas pólizas respecto a la misma época de anteriores años.

Así, ha sido un primer trimestre de año considerado como “satisfactorio” por el sector, según constatan en Mejor Seguro Vida, donde consideran que la incertidumbre por una crisis sanitaria sin precedentes en décadas, así como los efectos devastadores a nivel económico que ha conllevado, han supuesto un impulso muy importante en el ámbito de las aseguradoras, especialmente en este tipo de pólizas.

Transparencia, ahorro y asesoramiento, principales bazas de Mejor Seguro Vida
Esta empresa se ha convertido en los últimos tiempos en una auténtica referencia para aquellas personas interesadas en proteger su futuro y el de los suyos, gracias a un firme compromiso por cumplir con ciertas reglas esenciales para la tranquilidad de los asegurados.

En este sentido, valores como la total transparencia en todos los procedimientos, unas tarifas asequibles respecto a la competencia o un asesoramiento totalmente personalizado son muy importantes para que los datos de principios de año de esta compañía hayan sido tan satisfactorios.

Además, cuentan en su web con un comparador preciso y adaptado a cada tipo de póliza por la que los usuarios muestren interés para que decidan de manera objetiva e imparcial la modalidad que mejor encajen con ellos.

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Teester, la herramienta pionera que permite a marcas y tiendas online generar reseñas en video automáticas

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Teester y sus funcionalidades de video reviews ya están disponibles para los clientes del mercado español. Leroy Merlin, ManoMano, Yves Rocher, Marionnaud, Somfy, Decathlon, entre otras marcas, ya lo están integrando en sus estrategias, convirtiendo a sus clientes en los mejores embajadores de marca


“Los videos de los consumidores en la página de producto aumentan la tasa de conversión en un 68%”, apunta Estela Gil, Directora de Marketing de Iberia y LATAM de Opiniones Verificadas, la plataforma Saas que gestiona y recoge la opinión del cliente y la experiencia post-compra. Ahora también distribuyen una nueva línea de producto de reseñas en video para los consumidores, a través de la plataforma Teester, que genera de forma automática reseñas y experiencias en video de los clientes para los usuarios.

El 92% de los usuarios busca reviews u opiniones de otros clientes antes de realizar una compra. Las herramientas y servicios basadas en datos de las calificaciones y reseñas consiguen que las marcas optimicen drásticamente la experiencia de sus clientes y, por lo tanto, su negocio. Opiniones Verificadas ofrece una herramienta de datos que analiza todas las tendencias en términos de satisfacción del producto y la tienda. Los comerciantes, merchants o retailers utilizan la misma para optimizar su catálogo de productos o la experiencia del cliente online u offline, consiguiendo, por ejemplo, un aumento de CTR del 50% en las campañas de adwords o un 19% el tráfico de SEO, sin obviar que los consumidores que leen reseñas tienen una tasa de conversión multiplicada por 3. La participación del cliente se ha convertido en una prioridad para muchas marcas y supone un aspecto esencial que los consumidores esperan. El 96% de los clientes encuentran a los vídeos útiles y hacen que sea determinante en su decisión de compra mucho más que el boca a boca.

Opiniones Verificadas , recientemente seleccionada por el gobierno francés como una de las 40 principales Scale Up a nivel nacional (FrenchTech Next 40). Esta compañía francesa opera en 6 países: Francia, España, Italia, Portugal, Estados Unidos y Brasil y su solución está disponible en 45 idiomas. Nacida en 2012, en 2019 recibieron una ronda de inversión de 32 millones de euros. A finales de 2019, Grupo Net Reviews completó una recaudación de 32 millones de euros del fondo Providence Strategic Growth (PSG). Unos meses después, el grupo internacional llevó a cabo una nueva operación de crecimiento al dar luz a SKEEPERS e integrar 2 nuevas empresas enfocadas en la experiencia del cliente: Teester y Mediatech-cx y Surprise.

Son socios oficiales de Google y hacen hincapié en la autenticidad de los contenidos, como solución pragmática que entrega valor de forma inmediata. “Cada opinión del cliente ha tenido un proceso de moderación y una veracidad real. Hacemos que las marcas sean inteligentes para las personas porque nos encontramos en un momento en el que el consumidor tiene el poder y no quiere relaciones unidireccionales. Ahora, estamos conectados a Mediatech-cx y podemos analizar su comportamiento de una manera 360º”, señala Estela Gil Berlinches. Directora de Marketing de Iberia y LATAM.

Los consumidores toman el poder
Los clientes tienen un protagonismo notable a la hora de dar forma a la imagen de una marca e influyen en su crecimiento. Por ello, las marcas con visión de futuro están comenzando a aprovechar y establecer una relación con sus clientes mediante el desarrollo de su inteligencia. Con la irrupción de la COVID-19 y el auge de las ventas online, los consumidores buscan más transparencia y procesos genuinos. “No quieren promesas, quieren pruebas. También esperan una relación con la marca real. Los videos también son importantes, ver para creer”, confiesa Estela Gil Berlinches. Directora de Marketing de Iberia y LATAM. “Los negocios online y offline son nuestro objetivo y la solución de vídeos de clientes está totalmente adaptada para las industrias o sectores del hogar, bricolaje, belleza, salud y deporte, aunque las calificaciones, reseñas y experiencias son para todas las industrias, incluso para organizaciones públicas”, asegura.

Sobre Opiniones Verificadas
Opiniones Verificadas es un SaaS “Todo en Uno” que gestiona y recoge la opinión del cliente y la experiencia post-compra, tanto en el entorno online como offline, a través de su herramienta de datos analiza todas las tendencias en términos de satisfacción del producto y la tienda. Los comerciantes, merchants o retailers utilizan esta herramienta de datos para optimizar su catálogo de productos o la experiencia del cliente. Además, Opiniones Verificadas distribuye una nueva línea de producto centrada en videos para consumidores (reseñas en video). Cuenta con más de 6000 clientes a nivel internacional y han recopilado más de 300 millones de experiencias y opiniones de clientes.

Vídeos
Opiniones Verificadas | Aterriza en las estrellas gracias la opinión de sus clientes

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La Transformación Tech en Guinea Ecuatorial

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Guinea Ecuatorial tiene como objetivo transformarse así en un Hub Tecnológico muy atractivo para compañías multinacionales que desean invertir en tecnología en el país africano más céntricamente situado en el mundo


La revolución digital ha llegado a Guinea Ecuatorial, uno de los países que más se está modernizando en el continente africano en los últimos años. Tienen como objetivo transformarse así en un Hub Tecnológico para compañías multinacionales que desean invertir en tecnología.

GITGE y TEG Campus: Primeros pasos hacia la revolución digital
La transformación Tech en Guinea Ecuatorial empezó a través de GITGE. Durante 10 años la empresa invirtió en una red de fibra óptica completa, extendiéndose por el territorio del Golfo de Guinea. Se trata de una de las redes más innovadoras del continente africano, compuesta por cables submarinos y terrestres estratégicamente posicionados en África Central. Este potente sistema propone nuevas rutas a Estados Unidos, no solo por Europa, sino pasando por Latinoamérica y el resto de África. Siguiendo el plan de modernización y digitalización, se ha querido mejorar la red con el fin de dar una mayor conectividad a los usuarios y empresas del país.

Las intenciones son claras: quieren lograr que Guinea Ecuatorial viva su cuarta revolución industrial, la revolución digital. "El objetivo principal es empoderar a las juventudes, dándoles acceso desde una edad muy temprana a las nuevas tecnologías y formándoles para que sean una generación digital. Es también necesario crear conciencia empresarial 4.0 e innovar procesos de gestión que afectan en el desempeño de las empresas públicas y privadas del país", dice Olivia García, directora técnica de GITGE. La empresa que mantiene y distribuye la fibra óptica en Guinea Ecuatorial, se preocupa de potenciar las iniciativas de va para aumentar la penetración de Internet a través de la educación, tanto en comunidades rurales como desfavorecidas.

Por otro lado, está la iniciativa social TEG Campus, un evento tecnológico enfocado en África, dirigido a los jóvenes para darles a conocer la transformación digital a través de los proyectos que se están desarrollando y haciéndoles partícipes de ello. El evento ya se prepara para su cuarta edición para 2021.

AfriOne, la fábrica de dispositivos electrónicos
En 2020 Guinea Ecuatorial también impulsó la llegada de AfriOne a su territorio, la marca 100% africana de dispositivos electrónicos que se fabrican en la que es la primera planta de ensamblaje de aparatos tecnológicos del país. Situada en el puerto de Bata, se inauguró el pasado 13 de octubre y ya empieza a vender los primeros móviles, tabletas o gadgets tecnológicos.

Un ecosistema tecnológico en fase de aceleración
Aunque que parezca audaz plantearlo en estos momentos de pandemia mundial, Guinea Ecuatorial puede llegar a ser un centro de negocios de intensa actividad en las próximas décadas y funcionar como punto de entrada para empresas internacionales que desean invertir en África y su futuro promisor. "La tecnología es una oportunidad única para desarrollar el potencial que existe en el país. GITGE lo hace por medio de acciones inclusivas y que mejoren la sociedad" concluye Dr. Oscar Ondo, CEO de GITGE.

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Alfonso de Lope, fotógrafo de boda pionero en prestar el servicio de asistente personal

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El retratista presenta su nuevo servicio en fotografía de bodas. A diferencia de otros fotógrafos, Alfonso de Lope será otra extensión de la novia para todos los momentos que sucedan el día de la ceremonia, transmitiendo confianza a los novios, no sólo en las calidad de la imágenes, sino en todo el proceso de la boda


El sector de los eventos y más especialmente el nupcial ha sufrido mucho durante la pandemia actual que se está viviendo y, por supuesto, lo sigue haciendo. El distanciamiento social es la antítesis de una boda que, al final, es la celebración del amor y por ello está llena de momentos que no garantizan la seguridad de los invitados al evento. Abrazarse, bailar, dar besos, en definitiva, celebrar es algo que ahora mismo no se puede hacer y es por ello que muchos novios se lo piensan antes de seguir adelante con la organización de su boda.

En este sentido, uno de los pilares fundamentales en toda organización de este tipo de eventos es la contratación del fotógrafo, quien se encargará de inmortalizar todos los momentos de ese gran día para la pareja. El fotógrafo de boda es uno de los proveedores más importantes del evento, ya que garantiza a los novios el tener un recuerdo para toda la vida del día tan especial que vivieron, y así poder revivirlo cuando quieran.

Photo Bride Assitant
Alfonso de Lope, experto en fotografía de bodas, ha decidido ir todavía un paso más allá. Además de inmortalizar grandes momentos se ha lanzado con un nuevo servicio que incluye en su pack de fotografía, el de asistente personal o Photo Bride Assistant.

Pionero en presentar este servicio, se trata de incluir, además de la fotografía, una asistencia a los novios durante el evento para tener todo bajo control el día de la boda y poder guardar de recuerdo unas imágenes únicas de la toda la ceremonia.

A diferencia de otros fotógrafos que sólo se dedican a realizar fotografías y nada más, el Photo Bride Assistant se ha especializado en ser una extensión, en especial de la novia, en todos y cada uno de los momentos para no dejar nada al azar y conseguir unas fotografías naturales y emotivas.

Beneficios de contratar este servicio
Está demostrado que las parejas, en especial las novias, sufren un gran estrés en los preparativos de su boda y lo que menos desean es que algo salga mal en uno de los días más importantes de su vida. Este estrés e intranquilidad lo llevan consigo sin darse cuenta el día de ceremonia, preocupándose por todo lo que pasa y los problemas que puedan surgir. Los expertos en fotografía siempre afirman que esa preocupación se transmite en las fotos y de esta manera es complicado conseguir que sean naturales.

Con este nuevo servicio lo que se pretende es que los novios, y sobre todo la novia, se despreocupe de todos los posibles problemas que puedan surgir en la boda. El Photo Bride Assistant, además de realizar un reportaje profesional, se convierte en un asistente personal para resolver cualquier contratiempo. Este servicio siempre incluye a un 2º fotógrafo para ayudar a que todo salga perfecto y no tener imprevistos.

Tal como explica Alfonso de Lope, “de esta manera conseguimos que se relajen y disfruten de su gran día, consiguiendo unas fotografías naturales y emotivas. El Photo Bride Assitant se convierte en una extensión de la novia en todos y cada uno de los momentos, para no dejar nada al azar”.

Opiniones de parejas satisfechas
Las reseñas de los clientes satisfechos son muy importantes para el sector nupcial y, en concreto, para los proveedores de fotografía. Alfonso de Lope cuenta con varias parejas de novios contentos y en su página web avalan su buen hacer.

SILVIA & OSCAR (Barcelona)

“Alfonso, un fotógrafo muy recomendable. Consigue captar la esencia del momento y la parte más natural de cada persona. Contamos con su trabajo en un día muy especial y no dudaríamos en volver a hacerlo”.

LAURA & ALEX (Barcelona)

“No pudimos escoger mejor fotógrafo para el día de nuestra boda. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos. Estuvo pendiente de todo detalle, todo salió perfecto. Capta con sus fotografías toda la emoción de los momentos más especiales, con la profesionalidad que lo caracteriza. Sin duda lo recomiendo. Gracias mil por tu gran trabajo”.

Para saber más sobre el método del Photo Bride Assitant, es posible solicitar una sesión personalizada mediante su página web: www.alfonsodelope.com

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Estudio: España en el aprendizaje de idiomas extranjeros

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Preply, la plataforma de aprendizaje digital, ha publicado el índice de idiomas europeos que indica el entorno de aprendizaje de un idioma en 27 países. Los factores que se tomaron en cuenta son: el número de idiomas oficiales, el grado de multilingüismo en el país, el aprendizaje de idiomas en la escuela, el nivel de competencia en una segunda lengua, el acceso al aprendizaje de idiomas a través de la tecnología, la diversidad lingüística, el uso de subtítulos y voz superpuesta en TV y cintas


Estudio: España adelanta a Italia en el aprendizaje de idiomas extranjeros

El Índice de idiomas europeos analiza 27 países para descubrir cuáles son los que ofrecen el mejor entorno para aprender un idioma.

● España ocupa el 12.º lugar entre los 27 participantes.

● Italia ocupa el 26.º lugar del índice, y el doblaje es la principal forma de traducción utilizada en la televisión de este país.

● Luxemburgo ocupa la primera posición como el mejor país para el aprendizaje de idiomas, el 100 % de los niños aprenden un idioma extranjero en educación primaria.

Preply, la plataforma de aprendizaje digital, ha publicado el Índice de idiomas europeos, en el que se analizan 27 países según 18 factores que indican en qué medida favorece el entorno el aprendizaje de un idioma. Los factores incluidos estuvieron repartidos entre las siguientes siete categorías: el número de idiomas oficiales, el grado de multilingüismo, el aprendizaje de idiomas en la escuela, el nivel de competencia en una segunda lengua, el acceso al aprendizaje de idiomas a través de la tecnología, los subtítulos y la voz superpuesta y la diversidad lingüística. La puntuación de cada categoría tuvo el mismo peso y se clasificó a cada uno de los países en la clasificación general de los 27 países con base en sus resultados.

Francia ocupa el lugar 23.º del índice, detrás de España y aventajando a Italia. En cuanto a acceso a tecnología se refiere (en particular en el apartado de la velocidad de descarga móvil) Francia se sitúa a la cabeza de los tres países. Los italianos cuentan con el mayor grado de multilingüismo, mientras que los españoles tienen el mejor nivel de competencia en el segundo idioma. Destaca que los tres países utilizan el doblaje como la forma principal de traducción en la televisión. España tiene una mejor puntuación en la categoría de Diversidad lingüística, ya que el sitio web oficial del gobierno ofrece seis idiomas, en comparación a los dos de Italia y Francia.

"Aprender un segundo idioma es un recorrido que requiere tiempo, paciencia y dedicación. Los ciudadanos que nacen en países en los que el aprendizaje de idiomas forma parte del marco curricular nacional tienen una gran ventaja. Este estudio pretende revelar cuáles son los países mejor clasificados en Europa y más allá a la hora de ofrecer a sus ciudadanos las mejores oportunidades para mejorar su segundo idioma y desarrollar su potencial profesional y personal", afirmó Kirill Bigai, director general de Preply.

"Las investigaciones demuestran que los subtítulos son una de las maneras más eficientes de fomentar la retención de una lengua extranjera, ya que es necesario realizar una conexión entre sonido, texto e idioma" (Talavan, 2006). "A diferencia del doblaje y la voz superpuesta, los subtítulos requieren que el espectador participe. Los subtítulos también mejoran nuestra comprensión fonética, lo que favorece nuestra capacidad de identificar acentos diferentes" (Max Planck Institute, 2009). Esto explica el motivo por el que algunos países del estudio, como los Países Bajos, Finlandia y Estonia, aparecen en las primeras posiciones a pesar de que el número de niños que estudian un idioma extranjero en la escuela de primaria es relativamente bajo.

Los 10 países con el mejor entorno para aprender un idioma: Esta lista es un resumen de un estudio más completo. Se pueden consultar todos los datos, la metodología y los recursos en https://preply.com/es/d/global-worldwide-language-index--lp

Más información:

● Casi todos los países que se encuentran entre las primeras 10 posiciones de la tabla utilizan subtítulos, con la excepción de Luxemburgo, Malta y Bélgica.

Suecia ocupa la primera posición en el apartado de multilingüismo, seguida por Dinamarca.

Los Países Bajos ocupan la sexta posición, y el bajo porcentaje de niños que aprende un idioma extranjero en educación primaria está compensado por el uso de subtítulos.

● Los luxemburgueses tienen el mejor dominio del segundo idioma, seguidos por los suecos.

Bélgica ocupa el noveno lugar, a pesar de que muy pocos niños aprenden un idioma extranjero en la escuela.

Los Países Bajos lideran el apartado relativo al acceso a la tecnología entre los 10 primeros países clasificados, seguido por Dinamarca.

Chipre ocupa la última posición en este apartado entre los 10 primeros países clasificados, seguido por Eslovenia.

¿Qué es Preply? Preply es una plataforma de aprendizaje online, que conecta a una red mundial de miles de estudiantes activos con 15.000 tutores verificados para enseñar más de 50 idiomas. Un algoritmo de aprendizaje automático determina la idoneidad de los tutores para cada estudiante, y los tutores recomendados crean un plan de lecciones personalizado que encaja con el presupuesto, horario y conocimiento actual del alumno. Hasta la fecha, los estudiantes de más de 150 países han asistido a más de dos millones de clases impartidas por profesores ubicados en 110 países. Preply fue fundada en 2013 por Kirill Bigai, Dmytro Voloshyn y Serge Lukyanov, los tres cofundadores con residencia en Ucrania. Desde entonces la empresa ha recaudado más de 15 $ millones y tiene 145 empleados de 25 nacionalidades diversas que trabajan en las oficinas de Kyiv y Barcelona.

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El sector delivery, un modelo de franquicia emergente con grandes ventajas para el inversor

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El sector delivery, un modelo de franquicia emergente con grandes ventajas para el inversor

La franquicia YaLlego se convierte en la primera empresa referente de última milla en food delivery local


El incremento actual del consumo online y el desarrollo acelerado de éste, ha permitido el nacimiento de diferentes empresas especializadas en el sector última milla y delivery. En concreto, el delivery y el take away han experimentado un crecimiento entre el 60-85% durante los últimos meses de 2020, convirtiéndose en uno de los sectores emergentes con más perspectivas de futuro, según detallaba la empresa líder mundial en estudios de mercado, investigación y análisis de datos Kantar Group.

¿Por qué montar una franquicia de food delivery de proximidad?
Desde la consultora Tormo Franquicias anunciaban hace unas semanas que el sector delivery local es el futuro inmediato en franquicia, ya que la posibilidad de acceder a los restaurantes locales y pedir a domicilio con total comodidad se ha convertido en una de las mejores estrategias de engagement emocional.

El ámbito de la restauración en España ha sufrido un cambio radical a raíz de las restricciones del Covid-19, situación que no ha hecho sino acentuar la tendencia que venía dándose en años posteriores. Esta es una de las razones por las que las franquicias de food delivery se han convertido en un modelo de negocio muy interesante para la inversión y emprendimiento.

Concretamente, una de las vías de crecimiento principales son los operadores locales, por varios motivos:

Nicho de mercado sin explotar: las plataformas tradicionales de delivery se enfocan en grandes poblaciones debido a la operativa que tienen instaurada. En el caso de plataformas locales, como la franquicia madrileña YaLlego, su sistema de entrega a domicilio se focaliza en la restauración local obteniendo un progresivo aumento de consumo de su población y el crecimiento del negocio en el barrio.

Servicio sin competencia: las empresas de delivery de proximidad como YaLlego se han impuesto a nivel local a los grandes operadores al apostar por un servicio de calidad, cercano al cliente, con reducidos gastos de envío y empleados directos.

Solución para los restaurantes locales: el delivery o servicio de reparto a domicilio, se ha convertido en la salvaguarda de los negocios de barrio. Desde la central de YaLlego, la franquicia líder del food delivery de proximidad, señalan que la comercialización con los restaurantes es una vía de ingresos asegurada para el franquiciado.

La franquicia YaLlego ha creado un proyecto apto para emprendedores sin experiencia, inversores y autónomos que quieran abrir una empresa de food delivery con estructura consolidada y con perspectiva de crecimiento.

La franquicia cuenta con centros operativos en Colmenar Viejo y Tres Cantos y presenta un plan de expansión ambicioso, atractivo y consolidado, fruto de 2 años de arduo trabajo para diseñar un modelo de franquicia sólido y exitoso. Prueba de ello, es la próxima apertura de 4 franquicias en Madrid.

Desde la central, han iniciado su plan de expansión nacional dotando de todas las facilidades a los futuros franquiciados en la puesta en marcha del negocio. Por una inversión de 6.000 €, el emprendedor contará con un sistema de negocio ampliamente testado, con asesoramiento continuo, sencilla operativa y amplios márgenes de beneficio.

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Seguro de autocaravanas: MV Aseguradores explica qué tener en cuenta antes de contratarlo

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Después de dar el paso definitivo de comprar una autocaravana, llega el momento de decidir qué seguro se va a contratar. Es una decisión fundamental, ya que será lo que brinde tranquilidad durante cada viaje


Siempre se dice en estos casos, que el seguro se debe adaptar al cliente y no el cliente al seguro. MV Aseguradores explica algunos detalles que se deben de tener en cuenta antes de la contratación.

Coberturas que se necesitan en un seguro de autocaravana
Hay ciertas coberturas que se consideran básicas e indispensables y que todo seguro de autocaravana debe tener:

  • Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Accidentes, Defensa Jurídica.
  • Rotura de lunas y metacrilatos: Se trata de uno de los daños más habituales en un vehículo como lo es una autocaravana. En caso de rotura, la aseguradora cubrirá los gastos, tanto de reparación como de sustitución.
  • Asistencia en carretera: Sin esta no podrás viajar tranquilo. En esta cobertura hay que prestar atención si aplica desde el kilómetro 0 y cuál es el radio que cubrirá. Esta información es fundamental si deseas viajar al extranjero.
  • Robo, incendio, fenómenos meteorológicos e impacto con animales. Teniendo en cuenta la inversión realizada, mejor no arriesgarse y contar con la máxima protección en cada una de las posibles incidencias.
  • Defensa jurídica: Por parte de profesionales de la compañía para tener asesoramiento y representación legal en caso de necesitarlo o sufrir una reclamación de terceros, con la posibilidad de letrados particulares.

A partir de aquí, hay que definir un presupuesto y necesidades para añadir coberturas opcionales. Tales como, por ejemplo, el seguro del conductor, asistencia internacional o los daños propios, entre otros.

  • Todo Riesgo o Daños Propios: El más utilizado del mercado con o sin franquicia, da la seguridad total de que ocurra lo que ocurra siempre tendrás la cobertura más completa. Y la certeza de no tener un decrecimiento económico ante un accidente o perdida total o parcial de la autocaravana o camper.

¿Cuánto cuesta un seguro para autocaravana?
El precio de los seguros de autocaravanas dependerá del tipo de coberturas que se decida contratar.

Por ejemplo, el seguro básico contra terceros tiene un precio estimado de unos 240 euros anuales en garantías básicas a unos 580 € a todo Riesgo con franquicia.

Es importante que se comprenda que el precio final puede variar según otros elementos como el tipo de autocaravana, la potencia, el valor, etc.

Así mismo influye la antigüedad del vehículo, edad del conductor, historial de siniestralidad, código postal, entre otros. Evidentemente los seguros en las Autocaravanas de Alquiler son más elevados.

Por ese motivo lo mejor es tener siempre un presupuesto personalizado hecho por profesionales y según tus necesidades.

¿Es mejor contratar el seguro a través de una Correduría?
Contratar el seguro a través de una Correduría especializada ofrece ciertas ventajas que de otra forma no podrías tenerlas. Una de las principales es el asesoramiento personalizado, coberturas específicas, precios.

Un profesional se pondrá en contacto para analizar necesidades y hacer una propuesta de al menos tres aseguradoras diferentes que se adapten a lo que se está buscando.

Hay que considerar que las Corredurías de seguros son independientes de las aseguradoras, con lo que siempre velarán por los intereses del cliente. Eso es lo que sucede cuando contratas el seguro de autocaravana de MV Aseguradores.

Además del ahorro de tiempo y la confianza que da que un profesional determine las mejores opciones del mercado, el asesoramiento va mucho más allá. Una vez contratado el seguro de autocaravanas, el experto de la Correduría de seguros será quien gestione cualquier necesidad. Básicamente, se convierte en el intermediario entre la aseguradora y el cliente. Si se tiene un siniestro o hay modificar la póliza, será la Correduría quien lo tramitará.

¿Hay seguros de autocaravanas por días?
Sí, existen seguros de autocaravanas temporales para situaciones específicas en donde se tenga necesidad de días concretos. El plazo máximo que se puede tener contratado este tipo de seguros es de 28 días consecutivos.

Sus coberturas son las mismas que un seguro tradicional para autocaravanas.

Se recomienda para situaciones en las que, por ejemplo, hay que pasar la ITV, se va a vender el vehículo o se tiene que trasladar de un sitio a otro.

Para muchas personas, también es una alternativa al seguro anual. Fundamentalmente para quienes utilizan la autocaravana una o dos veces al año.

¿Es posible contratar garantías opcionales?
Sí. Existen garantías opcionales a añadir en el seguro de autocaravanas. Si se elige el seguro a todo riesgo, no será necesario, pero en el caso de definirse por el seguro a terceros básico o ampliado, sí que se pueden añadir.

Algunas de las garantías opcionales son:

  • Retirada de permiso de conducir: cubre los gastos para volver a obtener el carnet de conducir.
  • Enseres Personales.
  • Responsabilidad Civil de Carga: si lo que llevas en el interior se desprende y provoca daños, esta cobertura lo protegerá. También para elementos externos como por ejemplo una bicicleta.

Como se puede ver, el Seguro de Autocaravanas es un poco más complicado que el de un automóvil particular. Por ese motivo, la última recomendación de MV Aseguradores es confiar en un Corredor de Seguros especializado en Autocaravanas y conocedor de las mismas e incluso con seguridad usuario de ellas. El coste es menor y siempre vas a tener a alguien velando por la seguridad, la de los acompañantes y la del vehículo.

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Bodegas Navarro López se desmarca de las acusaciones de fraude y falsedad documental en sus vinos

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La Dirección de Bodegas Navarro López lanza un mensaje de tranquilidad ante las noticias aparecidas en los distintos medios de comunicación


Bodegas Navarro López quiere transmitir absoluta tranquilidad ante las noticias aparecidas en distintos medios de comunicación sobre la investigación de la Audiencia Nacional a la Bodega, que pueden haber generado confusión sobre la calidad sus vinos o sus requisitos de elaboración.

La compañía vinícola actúa bajo la máxima legalidad y certificación de sus vinos dentro del marco de las normas establecidas en la Interprofesional de la Denominación de Origen Valdepeñas, por lo que se desmarca de las acusaciones generales de fraude y falsedad documental y se muestra como siempre a disposición de poder aclarar cualquier duda al respecto.

Sobre Bodegas Navarro López y sus vinos con D.O.Valdepeñas
El Grupo Navarro López, que fusiona tradición e innovación con su amplísima oferta de vinos es una empresa vinícola internacionalmente conocida en más de 70 países con una seña de identidad muy vinculada y reconocida por su calidad, valor añadido, innovación y sostenibilidad.

Bodegas Navarro López nace cuando en 1988 su presidente, Doroteo Navarro Donado, adquirió una antigua bodega de Valdepeñas fundada en 1904 y que, desde 2001, se ubica a escasos metros de la autovía del Sur, en un entorno inigualable en medio del viñedo. En la actualidad Navarro López mantiene su carácter familiar que continúan los hijos de su presidente, Francisco y Ana Navarro, pero con un enfoque moderno fruto de su presencia internacional y su exponencial crecimiento.

El portfolio de vinos con D.O. Valdepeñas de Navarro López es reconocido internacionalmente con premios tan prestigiosos como el mejor vino español en Canadá, numerosas medallas de Oro en Mundus Vini (Alemania) o Sakura (Japón), que reconocen la calidad de los vinos por los que la Bodega es conocida en todo el mundo.

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Formatic Barcelona abre las puertas a un futuro profesional de éxito

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La Escuela Universitaria Formatic Barcelona (EUFB) es un centro educativo privado que ofrece la posibilidad de realizar diferentes estudios enmarcados en los ámbitos del turismo, la comunicación y la empresa. Desde su fundación en el año 1974, se han formado más de 2000 estudiantes, esforzándose en garantizar su éxito académico y profesional


Si por algo se caracteriza FORMATIC BARCELONA es por su empeño en adaptarse a los avances que se han ido produciendo a lo largo de su trayectoria. Así queda patente en los esfuerzos destinados a la mejora continua de la capacitación del personal docente, de las diferentes titulaciones y de sus correspondientes planes de estudio. Las instalaciones y los servicios que aglutinan también son un reflejo de esta apuesta por la actualización constante.

No es de extrañar que ese esfuerzo por la superación constante demostrado a lo largo de su historia haya conseguido convertirla en una institución de educación superior y universitaria de referencia en Barcelona.

Conoce la oferta de estudios que se ofrece en el centro universitario adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. Descubrirás cómo se encuentra enfocada, en su totalidad, a la inserción laboral de los estudiantes a nivel nacional e internacional. Estas son algunas de sus principales propuestas.

Másteres
Los másteres son una magnífica opción para completar la formación académica especializándote en áreas concretas. En la escuela universitaria se dispone de un total de siete másteres entre los que tendrás la oportunidad de elegir el que mejor se adapte a las expectativas laborales de cada alumno. Son los siguientes:

  • Máster en dirección de empresas deportivas.
  • Máster en dirección y gestión de hoteles y restaurantes.
  • Máster en marketing deportivo.
  • Máster en comunicación, relaciones públicas y organización de eventos.
  • Máster en dirección de relaciones públicas y marketing.
  • Máster en dirección hotelera internacional.
  • Máster en dirección y administración de empresas.

Todos ellos responden a la cualificación profesional que demanda en la actualidad el mercado en distintos ámbitos. Algunos de estos másteres incluyen, además, hasta 600 horas de prácticas en empresas con convenio del EUFB. Su objetivo no es otro que completar la formación académica reflejada en sus respectivos programas.

Ciclos formativos de grado superior
Los ciclos formativos de grado superior de los que dispone la escuela se dividen en un total de tres áreas.

La primera de ellas está dedicada al turismo y da lugar a estas propuestas que puedes leer a continuación:

  1. Guía, información y asistencia turística.
  2. Gestión de alojamientos turísticos.
  3. Agencias de viajes y gestión de eventos.

La segunda de estas áreas se centra en el mundo de la comunicación. Se traduce en otros dos ciclos que serán de gran interés:

  1. Marketing y publicidad.
  2. Gestión de ventas y espacios comerciales.

La tercera y última área es la referida a la empresa. Su oferta es, igualmente, doble y consta de estas titulaciones:

  1. Administración y finanzas.
  2. Asistencia a la dirección.

Grado en Turismo
Si por algo se caracteriza este curso es por su alta calidad. El título oficial es otorgado por la Universidad de Girona, uno de los centros más importantes de todo el país y al que está adscrita la EUFB.

Los estudios, adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), permit obtener unos conocimientos de carácter general sobre el sector del turismo, así como sobre otros referidos a ámbitos más concretos. Desde los relativos a destinos hasta los centrados en productos, pasando por los de gestión y los de planificación, entre otros. Se ofrece, por otra parte, especial atención a los idiomas.

Las salidas profesionales son, igualmente, muy diversas, para la finalización de los estudios y desees incorporarte al mercado laboral. Estar en posesión de esta titulación da la oportunidad de acceder, asimismo, a los másteres existentes con el fin de que continúes preparándote.

Cursos de vuelo (TCP)
Si sueñas con convertirte en tripulante de cabina de pasajeros (TCP), se da la opción de un curso en el que se forma a los alumnos para saber cómo garantizar la seguridad a bordo y colaborar en aquellas situaciones de emergencia, evacuación y salvamento a las que debas enfrentarte.

Descubrirás, además, el modo correcto de llevar a cabo las funciones de atender y auxiliar al pasajero, unidas a las de facilitar provisiones y prestar los servicios que se requieran.

El programa lectivo consta de 200 horas distribuidas en cuatro meses. Finalizado este, los estudiantes se enfrentan al examen final de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Aprueban en la totalidad de los casos, lo que pone de relevancia su preparación.

Otra garantía de su éxito es que varios centenares de alumnos que han pasado a integrarse, una vez concluida su formación, en las compañías áreas de mayor prestigio internacional. No es de extrañar que la escuela sea, hoy por hoy, un referente en la formación del TCP.

A este diploma de especialización , se añaden estos otros:

  • Azafata-relaciones públicas.
  • Relaciones públicas.
  • Secretariado internacional de alta dirección.
  • Agentes de viajes.
  • Agente de tráfico de pasajeros.
  • Agente de operaciones de vuelo.

Bachelor en dirección de relaciones públicas, marketing y publicidad
La oferta educativa se completa con el Bachelor en dirección de relaciones públicas, marketing y publicidad, fruto de la colaboración con una prestigiosa universidad del Reino Unido. Se trata de la University of Wales Trinity Saint David.

Su objetivo es formar a los profesionales con el fin de que sean capaces de asumir las responsabilidades que deban hacer suyas en el ámbito de las relaciones públicas y del marketing, sin olvidar el de la publicidad. Lo conseguirán haciendo gala de su capacidad de liderazgo de equipos.

A la formación y el conocimiento de carácter profundo del que se dotará el estudiante en los tres ámbitos que rigen esta titulación, hay que sumar, entre otras ventajas, la posibilidad de acceder a prácticas en empresas y la de acreditar el nivel de idiomas.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela más de 47.674 € en Barcelona con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan el 89% de todos los casos tramitados en España


El Juzgado de Primera Instancia nº 50 de Barcelona ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de MB, quedando exonerada de una deuda de 47.674 euros contraída con tres bancos. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad.

“MB -explican los abogados de Repara tu Deuda- tiene unos ingresos mensuales de 395 en concepto de pensión por invalidez, más 161 euros por desempleo”. La concursada no podía hacer frente a la deuda que había contraído y por eso acudió a Repara tu Deuda abogados en busca de solución.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y, aunque aún existe cierto desconocimiento, cada vez son más las personas que intentan acogerse a esta legislación para cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

Los casos de éxito demostrables con sentencias es una de las claves para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos. Así lo revela Bertín Osborne, nueva imagen de Repara tu Deuda Abogados. En la actualidad es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes. “Nuestros casos -explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho- son demostrables a través de nuestros propios clientes y sentencias en nuestra web, que explican sus casos de éxito”. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Bertín Osborne colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que ayuda a personas que se encuentran arruinadas a poder empezar de cero eliminando las deudas contraídas; es necesario que llegue al máximo de personas posible”.

Fuente Comunicae



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