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viernes, 30 de abril de 2021

Verisk es elegida como una de las mejores empresas para trabajar en España en 2021

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Verisk alcanza la 22ª posición(1) en la categoría de 50 a 500 empleados. 9 de cada 10 empleados de Verisk afirman que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar. Han obtenido un nivel de confianza (Trust Index©) del 85%


Verisk, líder mundial en análisis de datos, ha conseguido la 22 posición en la categoría 50 a 500 Empleados como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2021. El prestigioso Ranking, en su 19ª edición, fue anunciado en un evento virtual por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Verisk ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados están motivados por dar lo mejor de si mismos.

“Nuestros clientes confían en nosotros, por lo que es fundamental fomentar una cultura de alta confianza, colaborativa y basada en valores”, expresó Scott Stephenson, presidente y CEO de Verisk. “Este reconocimiento indica que seguimos ayudando a nuestros empleados a crecer y prosperar y vivir nuestros valores fundamentales de servir, agregar valor e innovar ”.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de colaboración interna (94%), la honestidad de los managers (92%) y accesibilidad de los managers y directivos (89%); entre otras cuestiones.

“Enhorabuena a Verisk por los magníficos resultados que ha obtenido. Observando sus resultados se percibe una cultura sólida donde los empleados están en el centro de la estrategia”, concluye Jaime Nardiz que es Director de Consultoría e Innovación dentro de Great Place to Work®.

Verisk ayuda a los clientes a gestionar el riesgo mediante el análisis de datos y proporciona información sobre los mercados de seguros, energía y servicios financieros, para que puedan tomar decisiones más rápidas e informadas. Los más de 9.000 empleados de la empresa en más de 30 ubicaciones en todo el mundo están comprometidos con hacer que el mundo sea más seguro y sostenible.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Sobre Verisk

Verisk (Nasdaq:VRSK) proporciona análisis predictivo y soluciones de apoyo a la toma de decisiones a clientes de los sectores de seguros, energía y mercados especializados, y servicios financieros. Más del 70 por ciento de FORTUNE 100 depende de las tecnologías avanzadas de la empresa para gestionar los riesgos, tomar mejores decisiones y mejorar la eficiencia operativa. Las soluciones analíticas de la compañía abordan la suscripción de seguros y las reclamaciones, el antifraude, el cumplimiento normativo, los recursos naturales, las catástrofes, la previsión económica, los riesgos geopolíticos, así como los asuntos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Al celebrar su 50 aniversario, la compañía continúa apoyando un mundo más seguro y más fuerte, y fomenta una cultura inclusiva y diversa a la que todos los miembros del equipo sienten que pertenecen. Con más de 100 oficinas en casi 35 países, Verisk a obtenido la certificación de Great Place to Work en repetidas ocasiones. Para mas información, Verisk.com, LinkedIn, Twitter, Facebook, and YouTube.

Para más información:

Alberto Canal
+1.201.469.4618
alberto.canal@verisk.com

1 Será desvelada el día del evento (28 de abril)

Fuente Comunicae



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AleaSoft: ¿Qué se necesita para que todo lo que pueda ser smart, sea smart en el sector de la energía?

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Las tecnologías smart van a estar presentes en todos los avances tecnológicos de las próximas décadas. El sector de la energía no va a ser una excepción y estas tecnologías van a ser necesarias en un futuro renovable y descarbonizado. Pero datos no es sinónimo de conocimiento. Para extraer conocimiento e inteligencia de los datos son necesarias, y van a serlo aun más en el futuro, las metodologías de análisis y previsiones de base científica, que proporcionen resultados coherentes y confiables


El futuro siempre promete ser más inteligente que el presente. En los últimos años se ha visto cómo smart se convertía en el prefijo de cualquier tecnología que se espera que contribuya a un futuro mejor y más eficiente y productivo. Aunque muchas veces se usa simplemente como reclamo publicitario.

El concepto de tecnología smart se basa en la recopilación de gran cantidad de datos a través de una gran cantidad de dispositivos que pueden compartir estos datos gracias a la interconexión masiva de todos ellos a internet. Debido a la disponibilidad de toda esa enorme cantidad de información, se supone que los dispositivos podrán tomar decisiones más fundamentadas para actuar de manera más inteligente y eficiente.

Si bien la recopilación de la información se hace habitualmente de manera descentralizada a partir de muchos dispositivos inteligentes, el análisis de esa información y la toma de decisiones se hace de forma centralizada, propagando esos resultados hacia los dispositivos encargados de llevar a cabo las tareas “inteligentes”.

Las tecnologías smart están en la base de la digitalización. Son las tecnologías que permiten recoger y tener disponible toda la información que permite la toma de mejores decisiones. El internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) o las tecnologías blockchain son todas ellas, junto con las tecnologías smart, herramientas para esta digitalización necesaria en la sociedad del conocimiento.

Las tecnologías smart en el sector de la energía
Las tecnologías smart tienen mucho potencial en un sector como el de la electricidad. Estas tecnologías pueden suponer una solución a algunos de los grandes retos a los que se enfrenta el sector eléctrico en los próximos años. Entre estos retos se encuentran la integración masiva de las energías renovables, la introducción del almacenamiento de energía en forma de baterías o de hidrógeno verde, la adopción del autoconsumo y la producción distribuida.

Todos estos retos tienen un requerimiento común: la necesidad de disponer de muchos datos y en tiempo real, para poder gestionar adecuadamente las redes de transporte y distribución de electricidad. Toda esta información va a ser necesaria para poder predecir en tiempo real tanto la producción renovable, el consumo, la autoproducción, etc. En cada momento será necesario predecir lo que ocurrirá en el siguiente instante, para poder gestionar la energía almacenada, las centrales de respaldo o la respuesta de la demanda flexible.

Así, finalmente, todo se basa en disponer de la máxima cantidad de información para tomar decisiones en el muy corto plazo, pero también en el medio y largo plazo, para la toma de decisiones informadas y responsables sobre las mejoras e inversiones necesarias para el futuro. Para gestionar toda esta cantidad de datos y generar las previsiones, cada vez están tomando más importancia las metodologías de previsiones que incorporan la inteligencia artificial, como son los modelos Alea, una metodología híbrida desarrollada por AleaSoft para las previsiones para el sector de la energía y que es capaz de trabajar con grandes cantidades de datos en el ámbito del Big Data.

Estas necesidades futuras, pero no tan lejanas, no han cogido por sorpresa al sector eléctrico, que ya lleva tiempo hablando de contadores inteligentes, que ya están presentes en prácticamente todos los hogares, redes inteligentes (smartgrids) e incluso ciudades inteligentes (smartcities), un concepto que va más allá de la gestión de la energía y que abarca la mejora de la eficiencia en todos los aspectos de un conjunto de personas compartiendo espacio y servicios en un espacio urbano.

La importancia de disponer información actualizada
Como se ha visto, la importancia de disponer de la información necesaria y actualizada es primordial para el análisis y la toma de decisiones de manera informada y responsable. La plataforma de datos online de AleaSoft, AleaApp, es una herramienta orientada a ese objetivo de proporcionar la mayor cantidad de información a los profesionales del sector de la energía y la capacidad de analizarla para extraer el conocimiento que permita una profunda comprensión del comportamiento de los mercados de energía en Europa.

Los datos en la plataforma se actualizan frecuentemente y regularmente se va ampliando la cantidad de variables disponibles para visualizar y analizar. En un taller online realizado el pasado mes de marzo, AleaSoft mostró las funcionalidades de la plataforma.

En ese mismo ámbito, AleaSoft realizará un nuevo webinar el próximo jueves 13 de mayo dirigido a empresas interesadas en previsiones en el sector de la energía. Además del habitual resumen de la evolución y perspectivas de los mercados de energía, se analizará cómo los mercados europeos se encuentran actualmente inmersos en el proceso de transición energética. En este contexto, las previsiones de precios de largo plazo son fundamentales a la hora de conseguir financiación, ya sea mediante PPA, subastas o en proyectos pure merchant. Se puede solicitar la invitación al webinar en el siguiente enlace.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/necesita-todo-smart-sector-energia/

Fuente Comunicae



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COACM celebra una jornada para informar y debatir sobre las novedades de la recién aprobada Ley SUMA

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Las Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas y de Arquitectos al servicio de las Administraciones Públicas del COACM han organizado una jornada online en la que se tratará como tema principal la Ley 1/2021 de Simplificación Urbanística y Medidas Administrativas de Castilla-La Mancha, más conocida como Ley SUMA


El próximo miércoles, 5 de mayo, el Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha celebrará una jornada online organizada por las Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas (AAUCM) y de Arquitectos al servicio de las Administraciones Públicas (AAAPCM), en la que el Director General de Urbanismo y Planificación Territorial de la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha, José Antonio Carrillo, expondrá las novedades introducidas en el Texto Refundido de la LOTAU debido a la aprobación el pasado 12 de febrero de la ley 1/2021, más conocida como Ley SUMA, y su entrada en vigor, hace sólo unos días.

Con esta jornada el Colegio de Arquitectos de Castilla-La Mancha pretende informar tanto a sus colegiados como a todas aquellas personas que puedan estar interesadas sobre cómo la Ley SUMA puede afectar, en mayor o menor medida, a arquitectos, a colegios oficiales y a los propios ayuntamientos.

Carrillo será el ponente principal de una jornada que comenzará con una presentación en la que Elena Guijarro, decana del COACM, y Rubén Amigo, presidente de AAUCM, valorarán la Ley, ya en vigor. Seguidamente intervendrá un representante tanto del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local (COSITAL) como de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

En su articulado, la nueva Ley permite que el COACM, como colegio profesional, pueda emitir Certificados de Idoneidad Técnica (CITs) con los que agilizar la concesión de licencias urbanísticas en pueblos pequeños que no cuentan con un servicio propio. Sobre esta cuestión, intervendrá en la Jornada Nieves Rolanía, actual responsable de la AAAPCM.

Al final de la jornada se abrirá un debate respecto a su incidencia en el día a día del urbanismo, que se detendrá, particularmente, en lo referente a los certificados de idoneidad técnica. “Con esta jornada queremos poner sobre el tapete todos los aspectos que ya están afectando a las medidas de agilización que contempla la ley SUMA, y además, debatir sobre las medidas que se aplican tanto en planeamiento y disciplina urbanística como en agilización de licencias por medio de los certificados de idoneidad”, afirma Elena Guijarro decana del COACM.

La jornada está concebida principalmente para arquitectos colegiados pero, dada su importancia, y el propósito genérico del COACM de acercar Arquitectura a la sociedad, se ha adoptado la decisión de acercársela al mayor número de personas posible, dejando el debate en abierto, una vez termine.

El programa de la sesión queda como sigue:

17:00 h. Presentación Jornada y valoración Ley SUMA. Elena Guijarro Pérez, Decana COACM, Rubén Amigo Álvaro, Presidente de la AAUCM, representante COSITAL –CLM y representante FEMP-CLM.

17:30 h. Presentación de las novedades introducidas por la Ley SUMA en el TRLOTAU. José Antonio Carrillo Morente. Director General de Urbanismo y Planificación Territorial.

18:15 h. Contenido y estructura de los certificados de idoneidad. Nieves Rolanía Chico. Coordinadora del COACM para la constitución de la AAAP.

18:30 h. Debate abierto.

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Primera "Maratón del Empleo Virtual" de Fundación Adecco

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Durante el mes de mayo, la Fundación Adecco va a incentivar a las empresas para que cuenten con las personas en riesgo de exclusión a la hora de cubrir sus vacantes. Estas ofertas se difundirán entre los beneficiarios de la Fundación y se va a ofrecer ayuda y orientación mediante webinars y talleres, con consejos y pautas estratégicas que apoyen a los demandantes de empleo con más dificultades. Toda la información en maratonempleo.org


El próximo 1 de mayo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores. En un marco tan señalado, la Fundación Adecco impulsará su primera “Maratón del Empleo virtual”, que se desarrollará durante todo el mes de mayo, con el objetivo de generar el máximo número de oportunidades laborales para las personas más afectadas por la crisis económica de la COVID-19.

En el último año, la pandemia ha disparado el desempleo en 527 900 demandantes, incrementándose la tasa de paro por primera vez desde 2012 y alcanzando el 16,2%. Asimismo, 743 628 trabajadores continúan en ERTE y 1,3 millones de parados ya no cobran prestación.

A la luz de estos datos, no cabe duda de que la tasa de pobreza y/o exclusión en España, que antes de la pandemia alcanzaba un 26,1% (informe AROPE, EAPN) sufrirá un ascenso inevitable, debido a las dificultades económicas crecientes que se ciernen sobre cada vez más familias. Oxfam Intermón estima que la pobreza podría aumentar en España en 1,1 millón de personas, debido a la actual crisis.

Como datos señalados, cerca de 100 000 mayores de 55 años han perdido su empleo durante el último año y la contratación de personas con discapacidad ha descendido un 7,7% en el primer trimestre de 2021.

De hecho, la Fundación Adecco ha registrado un aumento del 14% en las personas inscritas en su portal de empleo en 2020, todas ellas en situación de vulnerabilidad por diferentes circunstancias.

Reclutar el máximo número de ofertas de empleo
Acelerar la inclusión laboral de las personas más vulnerables resulta clave para luchar contra la expansión de la pobreza y la exclusión en España.

Por ello, el objetivo de esta Maratón es estimular a las empresas para que cuenten con las personas en riesgo de exclusión a la hora de cubrir sus vacantes, generando así el máximo número de empleos para las personas que más lo necesitan en estos momentos.

Durante todo el mes de mayo, la Fundación Adecco intensificará su labor de sensibilización en las empresas, haciendo un llamamiento para que le deriven sus ofertas de empleo y difundiéndolas entre aquellos que más lo necesitan: personas con discapacidad, mayores de 45 años desempleados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género y otras personas en riesgo de exclusión.

Paralelamente a esta recepción de ofertas, la Fundación Adecco ayudará a sus beneficiarios a superar los procesos de selección, a través de recursos clave para mejorar su candidatura y que les permitan ocupar dichas vacantes. En esta línea, se desarrollarán webinars (talleres formativos online) diarios en los que se proporcionarán consejos y pautas estratégicas para apoyar a los demandantes de empleo con más dificultades en su proceso de inclusión laboral. En estos talleres se abordará el ciclo de búsqueda de empleo de manera integral, contemplando la propia definición del objetivo profesional, la correcta elaboración del currículum, la búsqueda de empleo en Redes sociales o las video entrevistas de trabajo.

Según Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco: “las empresas son un agente fundamental para hacer frente a la situación actual que estamos viviendo, ya que el empleo se ha convertido en el activo social determinante para superar la crisis social post-covid. De esta manera queremos invitar a las empresas a ser protagonistas en el apoyo a los más vulnerables de la sociedad. Solo mediante el empleo podemos ayudar a millones de familias en España”.

Una carrera de fondo con el empleo como meta
“Utilizamos la palabra maratón porque la metáfora deportiva refleja muy bien el trabajo que realizaremos durante este mes de mayo: una auténtica carrera de fondo en la que fortaleceremos nuestra labor de intermediación entre empresas y personas en riesgo de exclusión, con el objetivo de conectar sus necesidades y generar oportunidades laborales sostenibles en el tiempo”- destaca Begoña Bravo, responsable del Plan de integración de la Fundación Adecco.

Además, Bravo añade que: “el empleo se ha convertido en una necesidad apremiante para las personas que ya afrontaban dificultades de inserción laboral antes de la pandemia. En muchos casos, han agotado todas sus prestaciones y carecen de ingresos suficientes para cubrir sus necesidades básicas, por lo que afrontan una situación crítica. Esta ausencia de recursos penaliza su búsqueda de empleo y se ven inmersos en una espiral de exclusión de difícil salida”.

Por otra parte, Bravo añade que: “al aumentar la demanda de empleo, las personas en riesgo de exclusión compiten por un puesto de trabajo con muchos más candidatos. Si las empresas no aplican criterios inclusivos y sin etiquetas, todos ellos corren el riesgo de quedarse fuera y cronificar su exclusión y/o pobreza”.

Todas las ofertas de trabajo se publicarán en el portal de empleo de la Fundación Adecco: www.fundacionadecco.org

Sobre Fundación Adecco
Constituida en julio de 1999, la Fundación Adecco es fruto de la Responsabilidad Social Corporativa que asume el Grupo Adecco como líder mundial en la gestión de los Recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

Personas con discapacidad, mayores de 45 años parados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o víctimas de violencia de género y otros grupos en riesgo de exclusión social.

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Megafifa: el evento que conecta el mundo del fútbol y los eSports a través del videomarcador del José Zorrilla

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Herbalife Nutrition, patrocinador del Real Valladolid CF, organiza la primera competición de FIFA disputada en un videomarcador de un estadio


Si algo tienen en común el mundo del fútbol y de los eSports es la gran cantidad de adeptos que mueven por la emoción que se vive en los partidos. Competiciones como LaLiga o la Champions League, en el caso del fútbol tradicional, o League of Legends, para la modalidad electrónica, son unos de los reclamos con mayor protagonismo de este deporte. Además, el auge de los eSports ha provocado que ambos mundos, el real y el virtual, crucen sus caminos y se enfrenten en eventos como la eLaLiga o VFO (Virtual Football Organization, por sus siglas en inglés), hasta ahora disputados en recintos destinados para ello.

Los estadios, que esperan inquietos poder volver a rugir con miles de aficionados en su interior, son una pieza fundamental de este deporte. Herbalife Nutrition, consciente de ello, ha diseñado junto con el Real Valladolid CF el Megafifa, un evento virtual innovador que permite por primera vez jugar un partido de FIFA en un videomarcador de un estadio de fútbol. En esta ocasión, la pantalla del José Zorrilla ha retransmitido el encuentro disputado entre el jugador del equipo de eSports del Real Valladolid CF, Pucela los Zorros, y líder actual de la tabla, Neat; Kike Pérez, jugador del Real Valladolid CF, Juan Arroita, periodista y presentador, y Javi Frestyler, 4 veces campeón de España en la modalidad freestyler de fútbol.

Esta épica competición es más que un partido, más que una deportiva batalla virtual. Supone el inicio de una nueva forma de jugar y retransmitir la pasión por este deporte como nunca antes se ha vivido.

Sobre Herbalife Nutrition Ltd
Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, por favor visitar IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.

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FSIE Madrid exige ayudas al Gobierno para los trabajadores de Educación Infantil

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Los profesionales de infantil que trabajan en el ciclo correspondiente de 0 a 3 años son los que están mayor número de veces enfermos


Las patronales han aceptado incrementar el salario de las educadoras y proponen una subida de 10€ en las tablas salariales de septiembre del 2021 a julio del 2022. FSIE Madrid pide “un reconocimiento explícito de la diferenciación salarial de las educadoras para que no vuelva a suceder que la subida del SMI elimine este diferencial”. Un estudio del sindicato madrileño señala que el dolor de espalda, la gripe o la afonía son las tres enfermedades que más padecen los trabajadores de Educación Infantil.

El sindicato FSIE Madrid considera que el sector de la Enseñanza Infantil es el más “castigado”. El pasado miércoles, 21 de abril, FSIE celebraba una nueva Mesa Negociadora del Convenio de Infantil, junto con el resto de los sindicatos y patronales, para retomar la negociación que iniciara el sindicato de enseñanza y atención a la discapacidad sobre la actualización de las tablas del 2019 y 2020 al Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

Tal y como informa FSIE Madrid, esta negociación “ya empezó en la Mesa del 5 de octubre cuando el sindicato planteó la necesidad de negociar las tablas dado que el Gobierno había aprobado un SMI superior a algunos de los salarios que aparecen en las tablas”.

“Las patronales se han negado a reconocer que las educadoras deban cobrar por encima del SMI a pesar de su mayor responsabilidad y formación”, señalan. Finalmente, y “tras 6 reuniones de Mesa y un largo proceso de negociación, las patronales han aceptado incrementar el salario de las educadoras y proponen una subida de 10€ para las educadoras en las tablas salariales de septiembre del 2021 a julio del 2022”.

Desde FSIE y el resto de las organizaciones sindicales, “hemos defendido que se debe hacer un reconocimiento explícito de la diferenciación salarial de las educadoras para que no vuelva a suceder que la subida del SMI elimine este diferencial. También hemos planteado un calendario para negociar esa subida y la de los años posteriores”.

Tal y como indica FSIE Madrid a través del presente comunicado de prensa, y con motivo del Día del Trabajador y Trabajadora, “visualizamos la situación dramática del sector y exigimos ayudas” al Gobierno para estos profesionales.

Enfermedades profesionales en el sector de la educación infantil
Según datos extraídos de un estudio realizado por FSIE Madrid, sobre enfermedades profesionales en el sector de educación infantil, la población de trabajadores en el sector de educación infantil en la Comunidad de Madrid es bastante joven, su edad oscila entre los 20 y 40 años, y de éstos, el 96% son mujeres.

Las enfermedades que padecen los trabajadores de Educación Infantil con mayor frecuencia son el dolor de espalda (73,69%), la gripe (64,7%), la afonía (64,2%) y los procesos gastrointestinales (61,6%). En el lado opuesto porcentual se haya la varicela (3,6%), la hernia (5,1%), la depresión (6,7%) y los procesos otorrinos (14%).

Asimismo, los profesionales que trabajan en el ciclo correspondiente de 0 a 3 años son los que están mayor número de veces enfermos con afonías, ciática, dolores de espalda, tendinitis, dolores de brazos, procesos gastrointestinales y conjuntivitis. Los resultados de este estudio indican que nódulos y alergias tienen relación positiva con los trabajadores de la etapa de 3 a 6 años.

Contactar con FSIE Madrid
Se puede encontrar más información en la web https://www.fsiemadrid.es/ o a través de los perfiles sociales de la empresa: Facebook, Twitter e Instagram.

Para más información bmolero@royalcomunicacion.com/ 914 316 951 / 608 020 520

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Jens Schüler es nombrado nuevo CEO de la división Automotive Aftermarket

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Michael Söding se jubilará a finales de año tras 20 años en Schaeffler. Söding estableció y desarrolló con éxito la división Automotive Aftermarket hasta convertirla en líder del mercado mundial. Jens Schüler aporta amplia experiencia internacional en los campos de estrategia, ventas y marketing, así como del ámbito de la digitalización


Durante una reunión extraordinaria, la Junta de Supervisión de Schaeffler AG ha acordado el nombramiento de Jens Schüler (46 años) como nuevo CEO de la división Automotive Aftermarket con efecto a partir del 1 de enero de 2022. Sucederá a Michael Söding (59 años), que se jubilará a finales de año a petición propia después de trabajar para Schaeffler durante 20 años. La división Automotive Aftermarket generó un volumen de negocios de 1.640 millones de euros en 2020. La división cuenta con alrededor de 1.700 empleados.

Michael Söding estudió ingeniería industrial y comenzó su carrera en un reconocido fabricante de neumáticos en 1989. Tras ocupar diversos puestos en el sector del aftermarket, se incorporó al Grupo Schaeffler en 2002, donde inicialmente asumió funciones directivas en las áreas de ventas y marketing. De 2009 a 2017, fue responsable del negocio de recambios de Schaeffler a nivel mundial. Con el establecimiento de Automotive Aftermarket como tercera división de la empresa con funciones en el Comité de Dirección en 2018, Söding fue nombrado miembro del Comité de Dirección de Schaeffler AG. Es miembro de importantes asociaciones nacionales e internacionales, por ejemplo, es presidente de la asociación sectorial AAMPACT y cofundador de varias iniciativas sectoriales, como TecAlliance GmbH y Caruso GmbH.

Michael Söding afirma: "Schaeffler Automotive Aftermarket se ha convertido en un líder de mercado global y contribuye con gran éxito a los resultados de Schaeffler AG. La necesidad sin precedentes de transformación hacia modelos de negocio basados en los datos, la digitalización y una mejor experiencia de los clientes significa que ahora es el momento idóneo para pasar el testigo a la siguiente generación".

Con el nombramiento de Jens Schüler, asumirá el papel de CEO Automotive Aftermarket un sucesor que cuenta con muchos años de experiencia en los campos de estrategia, ventas y marketing, así como en el ámbito de la digitalización, y que aporta muchos años de experiencia internacional.

Jens Schüler se incorporó a Schaeffler directamente tras finalizar sus estudios universitarios de Economía en 2003. Empezó su carrera como asistente del presidente y CEO de Schaeffler Automotive Aftermarket. En los años siguientes, se centró en el negocio del aftermarket incluyendo la planificación estratégica antes de asumir puestos de dirección en la región Américas, inicialmente como President Automotive Aftermarket North America en 2011 y luego como President Automotive Aftermarket Schaeffler Americas desde 2014. Desde 2018, el señor Schüler es responsable de Global Sales y Marketing en la división Automotive Aftermarket.

"Michael Söding es un experto reconocido y muy bien relacionado en el sector que durante sus 20 años de trabajo en Schaeffler ha contribuido de forma decisiva a la configuración de la división Automotive Aftermarket y la ha desarrollado hasta convertirla en un pilar importante del Grupo Schaeffler. Merece un agradecimiento especial por este logro. Aunque lamentamos su decisión de iniciar su merecida jubilación, le deseamos lo mejor en el futuro. Me complace enormemente que hayamos nombrado al señor Schüler como sucesor muy bien cualificado de nuestras propias filas y que hayamos podido tomar una decisión sobre el sucesor para liderar la división Automotive Aftermarket en una etapa temprana. Le deseo mucho éxito en los desafíos que tiene por delante", ha afirmado Georg F. W. Schaeffler, accionista familiar y presidente de la Junta de Supervisión de Schaeffler AG.

Grupo Schaeffler – We pioneer motion
Como proveedor global líder de los sectores de automoción e industrial, el Grupo Schaeffler impulsa desarrollos innovadores en los ámbitos del movimiento y la movilidad desde hace más de 70 años. Con tecnologías, productos y servicios innovadores para accionamientos eficientes en CO2, la movilidad eléctrica, la industria 4.0, la digitalización y las energías renovables, la compañía es un partner fiable para hacer que el movimiento y la movilidad sean más eficientes, inteligentes y sostenibles. La gama de productos incluye componentes de precisión y sistemas para aplicaciones de transmisión y chasis, así como soluciones de rodamientos y casquillos de fricción para un gran número de aplicaciones industriales. En 2020, el Grupo Schaeffler generó un volumen de negocios de aproximadamente 12.600 millones de euros. Con alrededor de 83.300 empleados, Schaeffler es una de las mayores empresas del mundo de propiedad familiar. Con más de 1.900 registros de patentes en 2020, Schaeffler ocupa el segundo lugar en el ranking de las empresas más innovadoras de Alemania según la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.

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ReputationUP analiza la reputación online de Florentino Pérez tras el revés de La Superliga Europea

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Un estudio de ReputationUP ha analizado la reputación online e imagen de Florentino Pérez, tras el revés de la nueva competición europea. El estudio se basa en un análisis del sentimiento online (positivo, negativo, neto), en el periodo de anuncio y rechazo de la Superliga. Igualmente, se analiza el número de resultados online con el topic Florentino Pérez. Por último, el estudio revela la tendencia del sentimiento y las emociones de los internautas, sobre este topic


El actual presidente del Real Madrid es, ahora, también, presidente de la Superliga Europea.

A través de este análisis, conocemos el sentimiento y percepción sobre Florentino Pérez, a raíz del fracaso de la nueva competición. El análisis completo ha sido publicado en la página Web de ReputationUP.

Los parámetros examinados son los siguientes:

  • Resultados.
  • Sentimiento.
  • Tendencia del sentimiento.
  • Positividad y negatividad.
  • Temas online.
  • Emociones.

¿Qué es la Superliga Europea y por qué no ha funcionado?
La Superliga Europea es una nueva competición futbolística, ajena a la UEFA, impulsada por los equipos más importantes del continente.

De los doce equipos iniciales, solo quedan tres. El resto, se retiraron días después de su anuncio.

El rechazo a la competición, por parte de los aficionados, ha supuesto la retirada de Arsenal FC, Chelsea FC, Liverpool FC, Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur.

Un día después, Atlético de Madrid, FC Internazionale Milano y AC Milán siguieron los pasos de los representantes ingleses.

FC Barcelona y Real Madrid CF continúan, a día de hoy, con dicho proyecto.

Pero, la retirada de los equipos ha hundido el proyecto de la Superliga Europea.

La UEFA, FIFA, federaciones nacionales, gobiernos y demás equipos de fútbol, también, han dado la espalda a la nueva competición.

Florentino Pérez y la Superliga: el análisis
Florentino Pérez, presidente de la Superliga, ha sido el más perjudicado, debido a llevar la iniciativa del proyecto.

Pese a que la mayoría de los equipos han rechazado dicha competición, el presidente del Real Madrid CF continúa adelante con la Superliga.

Florentino Pérez ha recibido muchas críticas por defender su proyecto hasta el final.

Su imagen se ha visto afectada no solo en España, también a nivel internacional.

El Centro de estudios de ReputationUP ha analizado la reputación online de Florentino Pérez, del 20 al 23 de abril. La semana de la crisis de la Superliga Europea.

El sentimiento
El sentimiento computa el porcentaje de sentimiento, positivo o negativo, generado por los usuarios en redes sociales.

El Centro de estudios de ReputationUP también ha calculado el sentimiento neto generado por Florentino Pérez en Internet.

Este es el porcentaje neto, medido en una escala de -100 a 100. Se aprecia, en la gráfica.

El sentimiento negativo es de un 31,7%. Mientras, que el positivo es de solo un 9,6%. Esto provoca un sentimiento neto de -53,5%.

Debido a los acontecimientos de la Superliga, el sentimiento neto se ha reducido, en solo dos días, un 75,6%.

El rendimiento de los resultados hace referencia a las interacciones en un período determinado. En esos dos días, se produjeron 146.000 resultados.

Conclusiones
El Centro de estudios de ReputationUP, una empresa líder en la gestión de la reputación online, ha analizado la reputación online de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y la Superliga Europea.

Con el análisis llevado a cabo, se pueden extraer las siguientes conclusiones:

  • El sentimiento negativo (31,7%) de Florentino Pérez es mayor que el sentimiento positivo (9,6%).
  • Dicho sentimiento ha producido un sentimiento neto de -53,5%.
  • El sentimiento de Florentino Pérez ha variado, en los últimos días, debido a la Superliga Europea.
  • Una semana después del abandono de los clubes de la Superliga, el sentimiento negativo de Florentino Pérez ha crecido casi el doble.

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Wings to Claim incorpora nuevos servicios de apoyo para las agencias de viaje

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Wings to Claim incorpora nuevos servicios de apoyo para las agencias de viaje

Wings to Claim y Corbalán Abogados, firman un acuerdo de colaboración con PDAV, Plataforma por los Derechos de las Agencias de Viaje, a través del cual extiende sus servicios legales y garantiza la protección y gestión de las necesidades actuales del agente de viajes


El despacho de abogados, con más de 30 años de experiencia, lanza una serie de iniciativas (gestión de subvenciones y de deudas, gestión de reclamaciones de cantidad, entre otras) y se convierte en la primera empresa con profesionales del Derecho que apuesta por proteger y defender los derechos de las agencias. Realizará las distintas gestiones necesarias a los asociados respaldado por un equipo de profesionales a un sector tan castigado por la pandemia de COVID-19.

Con este acuerdo, el despacho de abogados pretende ofrecer servicio Jurídico y Fiscal a aquellos agentes de viajes que tengan dificultades para hacer frente a los gastos fijos durante esta difícil situación, de una forma comprometida y con las mejores condiciones. El CEO de Wings to Claim y socio en CORBALAN ABOGADOS, Carlos Corbalán, asegura que “este acuerdo supone reforzar los derechos de los agentes de viajes obteniendo una defensa de sus intereses al mejor nivel y atendiendo de forma real sus preocupaciones antes la grave crisis que sufren".

La decisión de dotarlos de un servicio Jurídico integral supone que los agentes asociados a la PDAV puedan ofrecer un mejor servicio a sus clientes, a través de la recuperación del dinero por cancelaciones de Covid, y verse reforzados ante la crisis mediante el ataque a las coberturas de los seguros para rescatar compensaciones por cierre de la actividad, entre otros.

El Presidente de PDAV, Francisco José Macías, confía en esta alianza como un valor añadido para los agentes que genera un equilibrio clave para el sector. “Ha llegado el momento de buscar alianzas con profesionales para seguir en la línea marcada y poner en valor un sector que ha sido maltratado y duramente golpeado por esta crisis sanitaria”.

PDAV es la Plataforma por los Derechos de las Agencias de Viajes constituida el pasado mes de abril para representar a las pequeñas agencias de viajes y trasladar a los organismos sus necesidades durante la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 y así, luchar por sus derechos.

Sobre Wings to Claim
Wings to Claim es la asociación legal más importante a nivel nacional dedicada en exclusiva a la reclamación de indemnizaciones a las compañías aéreas de todo tipo, defendiendo a cualquier afectado ya sea particular o empresa. Cuenta con un equipo de más de 30 años, especializado en derecho aéreo, civil, mercantil, fiscal y concursal.

Durante esta pandemia, Wings to Claim ha reforzado sus servicios, pudiendo reclamar: Reembolsos, seguros, equipajes y también reducir las deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad.

www.wingstoclaim.com

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Inteligencia digital & emocional: Claves para impulsar el éxito y manejar la incertidumbre

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Think&Action, empresa dedicada a la consultoría y el desarrollo de talento, que se definen como un "laboratorio de experiencias para el aprendizaje", celebra la 2ª edición de su #managementLAB y reúne en remoto a profesionales del mundo de la empresa y la psicología


#managementLAB es un espacio de encuentro entre profesionales de distintos sectores para intercambiar ideas, compartir experiencias, impulsar el aprendizaje y conectar.

El tema que les ha reunido en esta ocasión ha sido “INTELIGENCIA D + E: Inteligencia Digital & Emocional”.

Fernando Botella, CEO de Think&Action, Business Trainer, experto en talento, liderazgo, innovación y transformación de las organizaciones; autor de 8 libros, siendo el último, Como entrenar la mente, publicado por Alienta, ha dado comienzo al evento destacando que la pandemia COVID19, que llegó a nuestras vidas hace poco más de un año, ha llegado a un mundo que ya viajaba a velocidad exponencial. Los cambios sociales y laborales se suceden a un ritmo vertiginoso, impulsados por una tecnología desbocada y en continua reinvención. Añadió que "la aparición del virus nos cogió a todos por sorpresa, pero, curiosamente, más que una revolución, lo que ha provocado ha sido una aceleración todavía mayor de una tendencia que ya venía apuntándose con fuerza en los últimos años: una nueva era, muy digital pero en clave muy humana".

En palabras de este ex directivo de la industria farmacéutica y experto en gestión y desarrollo de personas, innovación, Pensamiento Disruptivo, Habilidades Comerciales, el liderazgo y la transformación cultural: “Necesitamos profesionales “T”, con un talento muy específico para desempeñar una función concreta a la vez que son capaces de atender de una manera global y transversal todos los proyectos de la organización”.

Araceli García, Directora de Recursos Humanos de la División de Ciclos & Adquisiciones de Danone, ha puesto en valor la actitud del equipo internacional de la compañía al inicio de la pandemia cuando ante el entorno de dificultad e incertidumbre sacaron su mejor versión y se lanzaron a “salvar el mundo” con el propósito de “llevar alimentos allá donde los necesiten”. Además, ha reivindicado la necesidad de generar en las empresas espacios para compartir sus emociones, especialmente los líderes pues “los líderes se vuelven mucho más auténticos cuando son capaces de mostrar su vulnerabilidad”.

Por su parte, Luca Lazzarini, Responsable de Comunicación Comercial de Banco Mediolanum, ha señalado que “antes trabajar en banca daba prestigio y te aseguraba un buen salario, hoy competimos en mala imagen con los políticos” y ha recordado "la importancia de liderar adecuadamente las emociones en los momentos de dificultad puesto que en el ámbito financiero te pueden llevar a tomar decisiones muy dañinas. Las formas de comunicación y de acercarte a los clientes han cambiado y la adaptación es clave…Veamos las crisis como un acelerador."

Antonio Manzanera, Gerente de Atracción y Desarrollo de Talento en Enagás, ha señalado cómo el cambio cultural en el que estaban sumidos por razones estratégicas de la compañía les ha permitido adaptarse más rápido y más eficientemente al nuevo entorno provocado por la pandemia y ha puesto de manifiesto la relevancia que adquiere una comunicación frecuente, clara y transparente en los momentos de incertidumbre. El valor de la solidaridad y la coherencia, han sido fundamentales para el equipo de esta gran compañía.

Para cerrar el acto, la psicóloga y autora de Vidas en Positivo Ana Asensio ha recordado la importancia de las herramientas online, que ayudan a estar cerca aunque no sea de forma presencial. Ana ha recordado la importancia de “volver a los valores cuando el mundo tiembla”, también la necesidad ante transformaciones profundas de “soltar esquemas antiguos para dejar hueco al porvenir” y ha compartido los 10 ingredientes de la transformación organizativa: determinación, humildad, apertura, flexibilidad, compromiso, hermandad, confianza, acción, aceptación y renacimiento.

Desde Think&Action recuerdan la importancia para los profesionales de entrenar y mantenerse en continuo estado de aprendizaje para que en este entorno de cambios que se suceden a una velocidad exponencial, el talento no se vuelva obsoleto pronto y la capacidad de aportar valor se mantenga sostenible en el tiempo.

"Y tú…, ¿Estás trabajando para liderar tus emociones y dirigirlas hacia la consecución de los resultados, manejando la incertidumbre continua en la vivimos."

Fuente Comunicae



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Schneider Electric lanza el programa Edge Software & Digital Services

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Schneider Electric lanza el programa Edge Software & Digital Services

El programa Edge Software & Digital Services ofrece ventajas económicas, facilidades y apoyo a los proveedores de soluciones de IT para desarrollar su estrategia de servicios de gestión de energía Los beneficios de rebate y MDF son cuatro veces mayores que los ofrecidos por los reembolsos tradicionales en hardware


Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado el lanzamiento de su Programa de Software y Servicios Digitales Edge - un conjunto completo de beneficios, herramientas de asistencia y certificaciones que permite a los partners de soluciones de IT crear una estrategia de Servicios de Gestión de Energía. Este nuevo programa, desarrollado en respuesta al importante crecimiento del Edge Computing, permite a los proveedores de soluciones de IT obtener ingresos fijos mediante la monitorización y gestión remota de la infraestructura física de las redes de sus clientes, utilizando el software IT y los servicios digitales EcoStruxure de Schneider Electric. Este nuevo Programa de Software y Servicios Digitales Edge forma parte del galardonado Programa de partners de Soluciones IT mySchneider, anteriormente conocido como Programa de Partners de Canal APC.

Según Gartner1, se estima que para 2025, el 75% de los datos generados por las empresas se crearán y procesarán fuera de un centro de datos tradicional y centralizado o de la nube. Sin embargo, dado que la infraestructura edge está distribuida geográficamente, y a menudo no cuenta con personal técnico in situ, requiere siempre una supervisión y gestión remotas. Esto abre el camino a grandes oportunidades en la venta de servicios de gestión de energía. Sin embargo, en la actualidad, sólo el 27%2 de los proveedores de soluciones de IT ofrecen estos servicios.

"La aceleración de Edge Computing presenta una enorme oportunidad para que los proveedores de soluciones de IT aumenten sus ingresos a través de la venta de Servicios de Gestión de Energía", afirma David Terry, Vicepresidente de IT Channels, Schneider Electric Europe. "Hemos creado un programa completo para nuestros partners que simplifica y agiliza el tiempo necesario para desarrollar su estrategia de Servicios de Gestión de Energía. Esto les permitirá atender las necesidades de sus clientes, mediante la supervisión y gestión eficaces de los centros edge, que se consideran ahora una prioridad de vital importancia”.

El programa incluye:

  • Rebate & MDF - son incentivos que buscan facilitar la inversión de los clientes en IT en sus negocios
  • Guía operativa paso a paso – una guía a modo de manual para acompañar a los partners durante sus operaciones, ofreciendo el apoyo de Schneider Electric.
  • Certificaciones oficiales - cursos, webinars y formaciones relacionadas con el software de monitorización remota y digital para que los técnicos de la compañía puedan sacar todo el partido a la herramienta.
  • Software de TI y servicios digitales EcoStruxure™: acceso a la cartera flexible de Schneider Electric que proporciona una supervisión remota avanzada, 24 horas al día y 7 días a la semana, y asistencia remota e in situ.

El sentido de crear una estrategia de Servicios de Gestión de Energía
El mercado de los servicios de gestión ha crecido significativamente en la última década y ahora representa casi 160.000 millones de dólares en ingresos de IT gestionados a través de proveedores de soluciones de IT3. Al llevar a cabo esta estrategia, los proveedores de soluciones de IT pueden crear nuevas fuentes de ingresos mediante la supervisión y la gestión de los activos de infraestructura física de los equipos de los clientes en sus entornos edge. Esto incluye recursos de energía, refrigeración, medio ambiente y seguridad física. De hecho, la incorporación de los Servicios de Gestión de la Energía añade 1,5 veces más ingresos a lo largo del ciclo de vida del activo4. Además, pueden ayudar a mejorar la resiliencia de estos espacios con un mantenimiento proactivo, e identificar las actualizaciones de hardware, para ayudar a reducir los gastos operativos de sus clientes.

Para compensar los costes iniciales, el Programa de Software y Servicios Digitales Edge incorpora una bonificación según el ciclo de vida del cliente. Esta iniciativa se ha desarrollado en base a los comentarios de partners de IT, y la recompensa de mySchneider mediante diversas acciones a lo largo del ciclo de vida de la relación con el cliente, incluyendo la conexión, la supervisión, el mantenimiento y la actualización de los activos del cliente.

Herramientas para ayudar a los partners a desarrollar su estrategia
El Programa de Software y Servicios Digitales de Edge ofrece a los partners acceso gratuito a recursos como la guía para hacer crecer su negocio con los servicios de gestión de energía, una guía paso a paso que permite desarrollar sin problemas una práctica de servicios gestionados. El programa también ofrece dos nuevas vías de certificación, adaptadas al enfoque específico de los partners, ya sea para la reventa de software y servicios o para la supervisión y gestión de servicios completos. Ambas certificaciones están diseñadas para mejorar las competencias de los partners en materia de servicios gestionados de energía, independientemente de la etapa y las capacidades actuales del negocio.

Los partners certificados tienen acceso a un Partner Success Manager especializado y con experiencia que les guiará a lo largo de su trayectoria de desarrollo y agilizará la obtención de ingresos. Todos los participantes en el programa tienen acceso a las herramientas de diseño, así como a la Plataforma Exchange de Schneider Electric, una plataforma abierta que conecta a los expertos del sector y a los partners tecnológicos, para aumentar el posicionamiento competitivo y la innovación empresarial.

EcoStruxure IT Software and Digital Services proporciona flexibilidad y escalabilidad
EcoStruxure IT Software & Digital Services ofrece flexibilidad en los servicios gestionados para permitir a los proveedores de soluciones de TI escalar su actividad según sea necesario. Diseñada pensando en los partners, esta gama flexible y personalizable permite a los proveedores de soluciones de IT ofrecer una monitorización y soporte remotos o in situ las 24 horas del día, con opciones para aprovechar sus inversiones en servicios o subcontratar a los expertos en servicios de Schneider. La cartera de servicios digitales de Schneider Electric está habilitada por su plataforma EcoStruxure IT, que apoya el desarrollo, la supervisión y el mantenimiento con éxito en el borde. Los proveedores de soluciones de IT mySchneider pueden seleccionar y escalar el software y los servicios digitales para que puedan construir una solución que se adapte mejor a su modelo de negocio y a las necesidades de los clientes.

1"What Edge Computing Means for Infrastructure and Operations Leaders," Rob van der Meulen, Gartner Research, October 2018

2SolarWinds and The 2112 Group, “2019 Trends in North American Managed Services,” December 2019

3The Channel Co & IPED Consulting, Channelytics: Route To Market Playbook, 2020

4Schneider Electric survey data, 2020. For more information: The Essential Guide to Growing your Business with Managed Power Services, March 2021

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Farmacia I+ se afianza en el sector farmaceútico

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El Grupo, que nació en 2010, aglutina 58 farmacias localizadas en Andalucía, Comunidad de Madrid, País Vasco, Extremadura e Islas Canarias


Farmacia I+ daba sus primeros pasos en 2010 con el firme objetivo de darle una vuelta de tuerca a los tradicionales grupos de compras. Y es que a lo largo de esta década han conseguido afianzarse en el sector farmacéutico gracias a una estrategia muy clara basada – de manera importante- en la profesionalización y la mejora de la gestión de las farmacias que, a lo largo de estos años, se han sumado a un proyecto ilusionante liderado por Joaquín Campos. Gracias al esfuerzo y tesón de todos sus miembros, Farmacia I+ es, hoy en día, un grupo con una férrea estructura que cuenta con el respaldo de los laboratorios más importantes del mercado.

“Hemos sabido adaptarnos no solo a los cambios de la sociedad, sino a los cambios propios del sector”, explica Joaquín Campos, CEO del Grupo. A pesar de esto, reconoce que “el proyecto no ha variado el objetivo con el que vio la luz: conseguir mejorar la gestión de las farmacias y que los pacientes reciban una atención sanitaria de excelencia”.

Los servicios sanitarios, la piedra angular
Farmacia I+ constituye una apuesta clara por la profesionalización de las farmacias, teniendo la atención sanitaria como piedra angular de su día a día. “No queremos que los clientes nos vean como meros dispensadores detrás de un mostrador, sino que encuentren en nosotros una atención farmacéutica de excelencia”, puntualiza Campos.

“Lo que diferencia nuestro Grupo en comparación con otros grupos del sector es principalmente el foco donde ponemos nuestros esfuerzos”, explica Joaquín. Todas las farmacias I+ están plenamente centradas en el cliente, es decir, buscan servicios que les interesen realmente y que, con ellos, éstos vean mejorar su calidad de vida y, por ende, su bienestar.

Si hay algo que tiene claro Farmacia I+ es que la única manera de poner su granito de arena en la percepción que aún existe sobre las farmacias no es otra que convirtiendo la salud de los clientes en epicentro de todos sus esfuerzos. Y ésta es la razón por la que apuestan fuertemente por los servicios sanitarios.

Una apuesta que les ha llevado a ser galardonados en 2020 con el II Premio Salud y Bienestar-en la modalidad de farmacia- otorgado por el Grupo Joly. Un premio que ha supuesto una verdadera motivación para seguir adelante tras un año especialmente complicado para todos.

Así, las farmacias miembros de Farmacia I+ -ya son un total de 58- ofrecen a sus clientes servicios sanitarios respaldados por un protocolo técnico elaborado por profesionales farmacéuticos que permite que todos los clientes que acudan a cualquier farmacia del Grupo reciban la misma atención con independencia del lugar en el que se encuentren. Además, la puesta en marcha de estos servicios sanitarios pasa por la puesta en marcha de un sinfín de herramientas que permiten la extracción de datos para ofrecer un seguimiento personalizado a los clientes.

En este sentido, “entendemos que es fundamental la comunicación de las farmacias con el Sistema Nacional de Salud sea fluida. Es fundamental para generar sinergias que acaben beneficiando a los pacientes”, explica Joaquín Campos. “Las farmacias no somos enemigos del Sistema Nacional de Salud; todo lo contrario”, prosigue. “Queremos que las autoridades sanitarias vean en nosotros un apoyo clave no solo en situaciones tan delicadas como la que hemos vivido, sino siempre”, concluye.

Crecimiento del Grupo
Si bien es cierto que Farmacia I+ comenzó su andadura muy centrado en la gestión de las compras, “pronto comprobamos las necesidades que existían en el sector farmacéutico en otras áreas”, explica Joaquín Campos. Por ello, desde la Sede Central de Farmacia I+ -ubicada en Sevilla- un equipo de 14 profesionales pertenecientes a las más diversas disciplinas –finanzas, administración, marketing, formación, comunicación, RRHH- se encarga de atender diariamente las necesidades de las farmacias integrantes del Grupo con el objetivo de que éstas consigan la máxima rentabilidad, permitiendo a los Titulares de las farmacias centrar todos sus esfuerzos en el paciente y en su equipo, cuya motivación e implicación son sus aspectos fundamentales.

El crecimiento experimentado por el Grupo en los últimos años ha sido importante. Este hecho, unidos a los cambios protagonizados por el sector en el último lustro, ha llevado al Grupo a dar un paso más en su estrategia de actuación e incorporar un perfil con una importante trayectoria en el sector retail, Carlos Franco Romero. “Creemos que el mundo de la farmacia tiene mucho que aprender del retail y la incorporación de un profesional de estas características es una buena oportunidad que estamos seguros nos traerá innumerables beneficios”, explica Joaquín.

A pesar de que 2020 no ha sido un año fácil, los resultados económicos obtenidos evidencian que los esfuerzos realizados han merecido la pena. Así, durante el pasado ejercicio, el Grupo ha conseguido crecer, en venta libre, el doble que la media del mercado. “Son cifras muy positivas para nosotros y evidencian que vamos por el buen camino”.

Con relación a la estrategia de expansión de Farmacia I+, Joaquín Campos, indica que el 2021 se presenta como un año ilusionante con una marcada estrategia de crecimiento. “Queremos integrar a farmacias que crean en el proyecto y que cumplan unos requisitos muy claros. Deben buscar diferenciarse de su zona de actuación y entender que el cliente debe ser el motor de su día a día”, concluye el CEO del Grupo.

Fuente Comunicae



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DRAEGER presenta su nueva colección Family Pop

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La primavera ya está aquí. Con motivo de la llegada del buen tiempo y la primavera, DRAEGER, en su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente, presenta una nueva colección de productos inspirados en la naturaleza, productos que además de inspirarse son respetuosos con ella, todos los textiles que se presenta en esta colección están elaborados en un 100% de algodón y los artículos de papelería cuentan con certificado FSC


La alegría, el buen tiempo y una gran explosión de colores y renovado optimismo la acompañan. Para celebrar la llegada de una de las épocas más bonitas del año, DRAEGER presenta su nueva colección Family Pop. Estos nuevos productos de la colección Family Pop de DRAEGER, están repletos de tonos primaverales y alegres, junto con estampados de estética jovial que respiran frescura.

Los colores vivos y vibrantes se plasman en diseños tropicales, caribeños y cítricos que invitan a soñar y pensar en el verano, en tiempo libre, vacaciones y en las aventuras estivales que están a punto de llegar.

El icónico porta-todo de DRAEGER
Un producto que, como su nombre indica, es súper funcional. Un bolso de mano donde se puede guardar todo lo imprescindible: gafas, llaves, mascarilla, bolígrafos, lápices y tenerlo a mano. También es perfecto como estuche de maquillaje o cosméticos de
tamaño viaje, confeccionado 100% en algodón lo que mejora sus prestaciones.

El match perfecto, el portamonedas
Carteritas de menor tamaño con forma de media luna o rectangular, súper prácticas para guardar dinero, tarjetas o algún documento de identidad y localizarlo de forma rápida. Disponibles en versión mix and match con los porta-todo, un regalo con el que acertar seguro, gracias a su variedad de alegres diseños y confección 100% algodón.

Libreta A5
Libretas en formato A5, con cierre elástico y diseñadas con el tamaño justo para poder llevarlas encima y apuntar todo, llevar una organización de trabajo o escribir un diario de las aventuras del verano.

De acuerdo con el compromiso de sostenibilidad de DRAEGER, todas las libretas tienen el sello FSC certificado y las tintas empleadas para su impresión son vegetales.

Bolsas tote bag
Van a ser el complemento estrella de este verano, con un tamaño perfecto donde entra todo lo necesario para pasar un día disfrutando de un baño y gracias a su ligereza son muy cómodas. Además de ser la envidia de la playa, lo serán en la compra ya que contribuyen a evitar el uso de bolsas de plástico. Están hechas 100% de algodón lo que hace su textura más agradable y vida útil más larga. Decoradas con alegre estética veraniega y con frases motivadoras e inspiradoras.

Disponibles a la venta en El Corte Inglés y en Hipercor

El compromiso sostenible presente en la esencia de DRAEGER.

Desde hace años, DRAEGER se compromete con el desarrollo sostenible y el cuidado de la naturaleza eliminando de forma progresiva el plástico de sus embalajes, haciendo desaparecer cerca del 94% del embalaje que envolvía sus tarjetas. DRAEGER utiliza tintas vegetales en toda su gama de productos con el objetivo de minimizar su impacto ambiental y facilitar el reciclaje del papel. Más del 80% de los productos están impresos en papel con certificado FSC, que garantiza que la madera utilizada para la producción proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

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Hostinger - La empresa de hosting de más rápido crecimiento en el mundo en 2020

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Estudio de Bitcatcha muestra que Hostinger fue la empresa de alojamiento web de más rápido crecimiento en el mundo en el 2020. Esta conclusión se obtuvo mediante el uso de varios indicadores, como el tráfico y las búsquedas en Internet. En el caso de las búsquedas de marca, el crecimiento fue del 82,72%


Descubrir cómo se desempeñó la industria del alojamiento web durante la pandemia
Un estudio realizado por el sitio web de Bitcatcha reveló que la pandemia ha afectado a los negocios en línea, más específicamente a la industria de alojamiento de sitios web. Aunque muchos sectores enfrentaron dificultades el año anterior, los datos muestran que este segmento, de hecho, terminó superando las expectativas y teniendo un crecimiento robusto. El equipo de investigación utilizó herramientas líderes en la industria para llegar a estas conclusiones.

Los datos muestran que Hostinger fue la empresa de alojamiento web de más rápido crecimiento en el mundo en el 2020. Esta conclusión se obtuvo mediante el uso de varios indicadores, como el tráfico y las búsquedas en Internet. En el caso de las búsquedas de marca, el crecimiento fue del 82,72%.

Hostinger también lideró la cantidad de búsquedas sobre opiniones de alojamiento web en todo el mundo.

Otro punto a destacar fue el crecimiento en la base de seguidores de YouTube, que aumentó unas 5 veces, con iniciativas locales e internacionales, como Hostinger Academy. También se destacó en las búsquedas con la herramienta de video. Así, todo indica que la empresa se está enfocando en atraer clientes de manera diferente a través de YouTube.

Hostinger fue creada en 2004 en Kaunas, Lituania, con presencia en el mercado español desde el 2012. Es considerada una plataforma de hosting de prestigio internacional, con más de 29 millones de usuarios en 178 países, atrayendo, en promedio, 15 mil nuevos clientes cada día.

Sobre Bitcatcha
Bitcatcha es una herramienta online que busca ayudar a empresas de diferentes sectores con informes de tendencias de forma totalmente gratuita. Así los propietarios de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo pueden tomar sus decisiones estratégicas utilizando datos relevantes y teniendo conocimientos únicos para su negocio.

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Trademarketing Research: Premio Nacional de Tecnología 2021 en Marketing Digital

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Trademarketing Research ha sido galardonada con el Premio Nacional de Tecnología 2021 en Marketing Digital. Un premio que reconoce la apuesta que la empresa hace por ofrecer a sus clientes servicios innovadores y a la vanguardia de las tendencias actuales, para ayudarles a impulsar sus ventas con éxito


Trademarketing Research ha sido galardonada con el Premio Nacional de Tecnología 2021 en Marketing Digital. Un premio recogido por Mar Villa, Fundadora y CEO, y que en sus propias palabras “ha sido un honor que recompensa el esfuerzo y empeño que ponemos para cubrir las expectativas que nuestros clientes tienen de nosotros; ofrecerles servicios en Marketing Digital adaptados al contexto actual y que destaquen en innovación y, sobre todo, en resultados medibles, que repercutan directamente en el resultado de sus negocios”.

Con más de 15 años operando en España y Portugal, en Trademarketing Research apoyan a departamentos de marketing y ventas de las principales multinacionales del sector tecnológico, como Samsung, Salesforce, Fitbit (Google), Dell Technologies, etc.

Dentro del entorno B2C están especializados en ofrecer servicios y soluciones con las últimas tendencias tecnológicas en el vertical de retail; análisis de posicionamiento, outsourcing comercial, herramientas BI, y marketing digital, implementando las mejores estrategias omnicanal para potenciar las ventas off-on line. Actualmente han entrado con éxito en nuevos sectores, como beauty y DIY de la mano de Oway y Cricut.

Y siguiendo la línea impresa en su ADN, que combina ofrecer servicios con un fuerte carácter innovador, así como trabajar orientándonos siempre hacia los resultados, recientemente lanzaron su Servicio OnLive. Una plataforma que permite a sus clientes ofrecer una atención omnicanal, siempre personalizada, a las consultas de los consumidores, en el momento clave previo a la compra, donde y cuando se toman las decisiones.

OnLive, la plataforma que humaniza la compra online

Tecnología al servicio de una experiencia de cliente de Calidad
OnLive está tecnológicamente pensada para lograr un mejor posicionamiento de marca, tanto si el cliente accede desde la tienda física o desde una web e-commerce.

Beneficios
Entre los beneficios de implementar esta plataforma destacan el incremento de ventas online, el aumento de ticket medio de compra, reducción de la tasa de abandono y devoluciones de productos, y la mejora de experiencia de compra.

Dashboard en tiempo real
Permite extraer datos valiosísimos para los fabricantes y retailers, como experiencias en cada uno de los puntos de contacto (Touch points), conocer el acceso de los consumidores a través de distintos formatos (link/QR, tienda física /ecommerce) o intención de compra.

Datos para la toma de decisiones
Todos los datos que se obtiene permiten a fabricantes y retailers conocer el ROI de sus campañas y corregirlas o reorientarlas, de ser necesario. Por ejemplo, qué producto se consulta más y tiene más conversiones, qué funcionalidad despierta más interés en los clientes e, incluso, en qué punto (tienda física concreta o ecommerce) tiene más flujo de consumidores y conversiones.

Mar Villa, recalca, “en el contexto actual el eCommerce ha incremento de forma exponencial el número de clientes. En Trademarketing Reseach, donde ya tenemos una amplia experiencia ofreciendo servicio de promotores con alta especialización en el punto de venta, hemos dado el paso para ofrecer este servicio en el entorno digital y omnicanal, en una plataforma que, además, ofrece muchas más ventajas y beneficios a nuestros clientes”.

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Peugeot elige Sigüenza para presentar su nuevo modelo 508 PSE

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A lo largo de esta semana, periodistas especializados han podido probar el nuevo modelo en las carreteras seguntinas, que además ha sido inmortalizado en lugares icónicos de la ciudad gracias al fotógrafo local Luis Martínez Abad


A lo largo de esta semana, Peugeot ha presentado a la prensa española especializada en motor su nuevo Peugeot 508 PSE. La firma francesa ha elegido Sigüenza y sus alrededores para inmortalizar el modelo, en los rincones más bellos y emblemáticos de la Ciudad del Doncel.

Gracias al fotógrafo local, Luis Martínez Abad, con amplia experiencia profesional y gran conocedor de Sigüenza e imágenes icónicas, Peugeot ha conseguido localizaciones y fotografías excepcionales que, sin duda, han contribuido a la calidad del trabajo final. “Ha sido un privilegio poder fotografiar a nuestro recién llegado en entornos y emplazamientos únicos”, señala el equipo de marketing y publicidad de la firma del león.

Además de lograr esas imágenes excepcionales, para lo que tanto Ayuntamiento como empresas locales han dado todas las facilidades a su alcance, Peugeot ha añadido el atractivo de la hostelería y gastronomía seguntinas a la presentación, para lo que ha contado con Hotel y Restaurante El Molino de Alcuneza, Restaurante El Doncel o Paradores.

La nueva berlina 508 de alta gama y el coche familiar 508 SW PEUGEOT SPORT ENGINEERED aúnan el alto rendimiento con bajas emisiones de la nueva línea de productos eficientes y eléctricos de PEUGEOT SPORT ENGINEERED. “Agradecemos a Peugeot que se haya fijado en Sigüenza para presentar un nuevo modelo, que además de bonito, destaca por su eficiencia energética”, señala José Antonio Arranz, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Sigüenza.

Sigüenza es uno de los municipios que enamoran a primera vista. Sus piedras están impregnadas de historia, de arte, de tradiciones. Rodeada de espacios naturales protegidos, cuenta con 28 pedanías que complementan su patrimonio cultural. Visitar Sigüenza y sus pedanías es disfrutar de lugares mágicos y saludables, en los que el tiempo pasa muy despacio.

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Rocío Villena, vencedora del 1er Concurso de Fotografía para Ópticos-Optometristas de CIONE

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Los ganadores recibirán como premio una beca para cursar los programas formativos de especialización para ópticos-optometristas de Orduna e-Learning


El fallo del Jurado del Concurso de Fotografía para Ópticos-Optometristas organizado por CIONE y Orduna e-Learning, tras deliberación en la reunión mantenida por videoconferencia el 28 de abril es el siguiente:

- 1ª PREMIO: “PTERIGIUM” presentado por Rocío Villena Requena

- 2º PREMIO: “GRADUANDO” presentado por Ángel Guzmán Gómez

- 3er PREMIO: “SINEQUIA IRIS- CRISTALINO” presentado por Elena Sanz

La ganadora del primer premio, Rocío Villena Requena recibirá una beca para cursar el Curso de Especialista Universitario en Patología Ocular, Optometría Geriátrica, Baja Visión y Rehabilitación Visual que imparte Orduna e-Learning valorado en 2.900€.

Por su parte los ganadores del 2º y 3er premio Ángel Guzmán Gómez y Elena Sanz recibirán una beca para realizar cualquiera de los Cursos Monográficos que imparte Orduna e-Learning valorados en 900€.

El Jurado ha manifestado su satisfacción por la calidad de trabajos presentados, así como por su originalidad.

“Ha sido la primera vez que, desde Cione, proponíamos la participación en un concurso fotográfico a nuestros asociados, y estamos encantados con la respuesta, puesto que ha estimulado la creatividad de los ópticos, con un punto de vista diferente. Pero, además, el premio era la formación en algunos de los aspectos con más futuro de la profesión, por lo que estamos doblemente satisfechos. Damos las gracias a Orduna e-Learning, por habernos propuesto participar de esta iniciativa, que seguro tiene futuras ediciones”, destaca Felicidad Hernández, directora de Comunicación y RSE de Cione Grupo de Ópticas.

La Dra. Begoña Gacimartín García, directora de Orduna e-Learning afirma “En Orduna e-Learning premiamos el esfuerzo y trabajo de quiénes apuestan por una formación de calidad como trampolín para convertirse en los mejores profesionales de la óptica-optometría ante los retos visuales a los que nos enfrentamos en este siglo XXI. Por este motivo siempre apoyaremos este tipo de iniciativas que desembocan en un aprendizaje disruptor y transversal”.

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Lefebvre celebra la segunda sesión del Congreso Concursal 2021

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La venta de unidad productiva se erige como uno de los mecanismos más relevantes para hacer frente a previsibles concursos según Beatriz Rúa, socia responsable de la práctica Procesal y Concursal de KPMG Abogados en el Congreso Concursal de Lefebvre


Lefebvre, compañía líder en soluciones jurídicas, organizó ayer el «Congreso Concursal 2021», un encuentro virtual e interactivo en el que, durante su sesión de la tarde, los ponentes procedentes del ámbito empresarial, de la abogacía especializada en la materia y de la Magistratura debatieron sobre las liquidaciones preconcursales y la venta de unidades productivas, así como el papel del administrador concursal.

La sesión vespertina se inició con un taller práctico impartido por Eduard Krause y Miguel Ángel Carrascosa, directores generales de Surplex Ibérica, quienes mostraron cómo es el proceso de liquidación de las unidades productivas que no se logran vender y el modo en que se gestiona su venta a través de empresas especializadas.

A continuación, se celebró la mesa redonda moderada por Beatriz Rúa, socia responsable de la práctica Procesal y Concursal de KPMG Abogados, centrada en el análisis de las liquidaciones concursales y venta de unidades productivas. Durante su intervención, Rúa mencionó que “ante el escenario previsible de avalancha de concursos la venta de unidad productiva se erige como uno de los mecanismos más relevantes para realizar los activos del concurso preservando valor y tejido empresarial”. María de la Cruz Amado de la Riega, directora en la práctica Procesal y Concursal de KPMG Abogados, analizó varios de los pilares sobre los que se basa la Directiva de restructuración temprana y de insolvencias, e indicó que “lo que se plantea es afrontar las situaciones de dificultades financieras con anticipación, fomentando los marcos de reestructuración preventiva; con la idea de que atajar de forma temprana dichas dificultades ayudará a que las compañías sean viables, y con ello se fomenten condiciones propicias para incentivar la inversión”. En esta mesa también intervino Raúl García Orejudo, magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Barcelona, para hablar sobre las directrices del Pre-Pack, especificando que “la ley concursal regula ya un pre-pack, porque establece la posibilidad de que el deudor solicite la declaración de concurso y presente al mismo tiempo una oferta vinculante de compra de la unidad productiva”. Por último, Teodoro Ladrón Roda, magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid, analizó los mayores inconvenientes en la aprobación de las operaciones de venta de unidad productiva y, en ese sentido, aseguró que “la venta de la unidad productiva le exige al juez una especial empatía de saber hacer de comprador y de vendedor.”

La reforma del Estatuto de la administración concursal
A continuación tenía lugar la mesa centrada en la reforma del estatuto de la administración concursal. En ella, Ana Belén Campuzano, catedrática de Derecho Mercantil en la Universidad San Pablo CEU, aseguró que “el informe de rendición de cuentas está vinculado con el cese de la administración concursal; pero no siempre que hay informe de rendición de cuentas hay conclusión del concurso”. Tras la intervención de Enrique Sanjuán y Muñoz, magistrado especialista mercantil de la Audiencia Provincial de Málaga, analizando la aplicación de la regulación concursal, Diego Comendador, presidente de ASPAC, manifestaba que de acuerdo a “la última estadística del Consejo General del Poder Judicial si los concursos duran 54 meses, casi 5 años, en ese tiempo es imposible que una empresa salga adelante. Por tanto, para que la ley concursal sea eficaz, efectiva y contribuya a solucionar los problemas, es imprescindible la agilización”, concluía.

El responsable de clausurar este Congreso fue Ignacio Sancho Gargallo, magistrado de la Sala 1ª del Tribunal Supremo, quien durante su intervención aseguró que “la ley del 2003 fue un paso respecto a la legislación anterior; pero que desde la perspectiva actual, es un poco antigua. Tras la crisis de 2008 el derecho concursal y el derecho de insolvencia han sufrido una gran evolución porque las necesidades han exigido transformación de esta normativa y adaptación a instrumentos que pudieran dar soluciones más eficientes”.

Fuente Comunicae



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Safety Doc y la Fundación Juan XXIII se unen para lanzar un servicio de digitalización de documentos

/COMUNICAE/

Los clientes de esta empresa madrileña contarán con un gestor documental online, integración de ERP y diversidad de soluciones para la transformación digital de su negocio


Safety Doc, especialista madrileño en expurgo de documentos, se ha asociado con la Fundación Juan XXIII para el desarrollo y lanzamiento de un servicio de digitalización de documentos empresariales, pionero por su calidad profesional, su valor inclusivo y su diversidad de funciones y prestaciones.

Anunciado el pasado 21 de abril, esta solución creada por Safety Doc en colaboración con la Fundación Juan XXIII facilitará a las empresas una completa gestión, control y trazabilidad de su información documental. Con este servicio integral, los clientes pueden externalizar archivos físicos, con independencia de su tipología, satisfaciendo desde el traslado hasta la custodia de los mismos. Permite asimismo digitalizar documentos de cualquier clase, agilizando su acceso y gestión telemática por medio de servicios de hosting.

Safety Doc también posibilita, a través de este servicio de digitalización de documentos empresariales, el préstamo de archivos y su envío físico o digital a cualquier lugar de la Península. Igualmente se facilita el control de caducidad y el expurgo de papeles y documentos confidenciales.

Según los profesionales de Safety Doc, una de las mayores fortalezas del servicio es la "disponibilidad de la información desde cualquier lugar a través de un gestor documental online con conexiones seguras".

Necesidad creciente para las empresas es, por otra parte, la integración del ERP (Enterprise Resource Planning), disponible en esta solución de Safety Doc, que contribuye a acelerar la búsqueda y restablecimiento de cualquier pieza de información. La facturación certificada, la homologación de proveedores y la disponibilidad de una firma electrónica completan esta suite, diseñada para negocios que persiguen una transformación digital eficaz, segura y profesional.

Crece la demanda de digitalización outsourcing de documentos corporativos
8 de cada 10 empresas reconocen estar inmersas en un proceso de transformación digital, según un reporte de Altimeter Group. Este ‘salto’ tecnológico depende en gran medida del correcto traspaso de la documentación física a formatos accesibles desde sistemas computacionales, un proceso crítico que no todas las empresas pueden asumir y que cada vez más deciden externalizar.

El servicio desarrollado por Safety Doc y la Fundación Juan XXIII responde a esta demanda de servicios de digitalización documental, creciente en España y el resto de Europa, por la diversidad de beneficios que brinda a nivel administrativo y productivo.

El volumen de información y datos que determinadas empresas acumulan en formato físico es negativo y contraproducente, pues además de ocupar un espacio valioso, dificultan su consulta y aprovechamiento, aumentando el riesgo de sufrir pérdidas.

La digitalización documental reduce el tiempo dedicado a su gestión. Los archivadores online incorporan herramientas (buscadores internos, etiquetas, etcétera) que facilitan la búsqueda precisa, redundando en una mayor productividad. Por otra parte, digitalizar grandes masas de información abre una puerta al Big Data y a las TICs, esenciales en el futuro empresarial.

La seguridad de la información también sale reforzada de la digitalización. Por su vulnerabilidad, el soporte en papel está sometido a distintas amenazas (sustracción, pérdida, incendio) que se suman al deterioro natural del paso del tiempo. Los archivos informáticos, en cambio, gozan de una mayor protección gracias a la regularidad de los backups y a la ubicuidad del almacenamiento en la nube.

La alianza entre Safety Doc y Fundación Juan XXIII es también una invitación a la sostenibilidad y la inclusión social. "Con la contratación de este servicio —explican los profesionales de Safety Doc— contribuyes a la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, a la vez que te ayuda al cumplimiento de Ley General de Discapacidad". Y además de satisfacer las necesidades de empresas y clientes, "nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente".

Acerca de Safety Doc
Safety Doc es una empresa madrileña especializada en la gestión y destrucción de documentos, papeles y archivos confidenciales, siguiendo los estándares de seguridad europea en conformidad con la norma UNE-EN 15713 y con las garantías que servicios con certificados ISO 9001 y ISO 14001 pueden ofrecer.

Contacto de prensa

Safety Doc (Safety Doc, S.L.)

Dirección: C/ Rafael Pillado Mourelle, número 6, Nave 10 A Polígono Río de Janeiro

28110, Algete, Madrid.

Email: comercial@safetydoc.es /

Tfno: (+34) 916 287 455

Website: https://www.safetydoc.es

Fuente Comunicae



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Necesito un trastero abre una delegación de alquiler de trasteros en Jaén

/COMUNICAE/

Con esta apertura, la marca contabiliza 15 delegaciones en Andalucía y ya suma 74 franquicias abiertas en España


La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha abierto una nueva delegación −la cuarta que inaugura este año−, en esta ocasión en la ciudad andaluza de Jaén, concretamente en el Polígono El Oliveral, en la calle Huelma, 3, lo que supone que la enseña sea la primera empresa de alquiler de trasteros en Jaén.

La delegación tiene una superficie de más de 1.000 metros cuadrados para el almacenaje y dispone de trasteros totalmente seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde los 2 hasta los 20 metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año. Además, cuenta con los mejores sistemas en seguridad y acceso exclusivo mediante huella y grabación por cámaras, lo que hace de la delegación un lugar muy seguro para todos los clientes. Incluso, tiene parking propio para vehículos.

Necesito un trastero Jaén está a disposición de los vecinos de la localidad, autónomos y empresas de la zona, que necesiten un espacio totalmente seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, palets, maquinaria, archivos o todo aquello que necesiten, ofreciéndoles, además, un seguro gratuito en todos los contratos.

Tal y como asegura Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “es un orgullo volver a ser la primera empresa de nuestro sector en implantarnos en una gran ciudad como Jaén y continuar con nuestro ritmo de aperturas por toda España. Ya hemos abierto cuatro delegaciones en este año y estamos trabajando en nuevas aperturas en este primer semestre de 2021”.

A día de hoy, Necesito un trastero ya opera con 15 delegaciones abiertas en la Comunidad Autónoma de Andalucía y 74 franquicias de trasteros repartidas por todo el territorio nacional, récord absoluto en el mercado español, lo que le sitúa también a la cabeza de toda Europa en su sector.

Acerca de Necesito un trastero
La empresa Necesito un trastero se creó hace siete años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

Necesito un trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

https://necesitountrastero.es/

Fuente Comunicae



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