Lectores conectados

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Back to basics: por qué no renunciar al uso de tónicos, exfoliantes y mascarillas de marcas como Omorovicza

/COMUNICAE/

No son los últimos en llegar, pero su acción potenciará la efectividad de los principios activos estrella de la temporada


Este último año se ha podido observar un aumento en el consumo de productos de belleza con la consiguiente lectura: el autocuidado se impone como prioridad para las españolas. Según datos de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética se observa una evolución en positivo de los productos de cuidado de la piel, que crecen a un ritmo del 7,7% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. “La ciudadanía está reviviendo las emociones dormidas durante la pandemia y retomando unas rutinas de autocuidado que suponen un catalizador hacia la normalización social, favoreciendo la vuelta de la perfumería y cosmética a la senda del crecimiento en España”, en declaraciones de Val Díez, directora general de Stanpa.

Dentro de este contexto, cabe destacar la importancia de incorporar en la rutina productos que, en ciertas ocasiones, se convierten en los grandes olvidados, debido en parte a la falta de tiempo tras la vuelta a la normalidad, y unido al deslumbramiento que producen los principios activos de moda que están en boca de todos. Un tándem que relega al olvido a productos básicos cuyos beneficios reales para la salud de la piel no se deben obviar: tónicos, exfoliantes y mascarillas.

Tónicos
El paso de aplicación de tónico es uno de los pasos que más olvidamos dentro de una rutina de belleza, al tratarse normalmente de un producto líquido, muy semejante en imagen en ciertas ocasiones al agua, no se le da el valor que realmente se merece. “Los tónicos ayudan a equilibrar, refrescar y revitalizar la piel, en muchas ocasiones el uso excesivo de productos de limpieza potentes hace que el pH de la piel se vea alterado. Incorporar a la rutina tónicos sin alcohol ricos en prebióticos ayudan a potenciar los mecanismos de defensa naturales de la piel acondicionándola y dejándola suave y preparada para recibir el tratamiento posterior”, argumenta Elisabeth San Gregorio, directora técnica de Medik8. Además, existen productos que ayudan no solo a preparar la piel, si no también a protegerla contra agresores externos como la contaminación.

DAILY REFRESH BALANCING TONER DE MEDIK8
Un tónico suave y sin alcohol para reequilibrar e hidratar la piel. Con alantoína calmante, aloe vera, niacinamida y prebióticos. Su fórmula refrescante al instante reconforta todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Acondiciona y suaviza la piel para proporcionar la base perfecta la aplicación del tratamiento posterior.

Precio: 21€. Disponible en medik8.es

LOTUS WATER ANTI-POLLUTION REPARING TONER DE BOUTIJOUR
Un tónico repleto de loto de agua cuyo extracto se convierte en protagonista de este producto equilibrante y protector. Un gran antioxidante que protege a la piel del estrés medioambiental producido por la radiación solar, la contaminación o el polvo, entre otros. Con su textura ligera, ayuda a mejorar la textura de la piel y la llena de energía con un cóctel formulado con un 97% de ingredientes de origen natural.

Precio: 50€. Disponible en mumona.com

Exfoliantes
Exfoliar la piel ayuda muchísimo a mejor el aspecto y suavidad del rostro. Trabajan para regenerar la piel, potenciando la renovación celular, eliminando el exceso de células muertas depositadas en superficie de la piel que hacen que el rostro luzca con textura irregular y con falta de luminosidad, haciendo al mismo tiempo que los productos que se apliquen después penetren peor y, por consiguiente, sean menos efectivos. “Exfoliar será un paso clave para devolver la luminosidad y juventud a piel, pero no debemos olvidar la importancia de conocer previamente nuestro tipo de piel para conocer que exfoliación debemos realizar, así como qué tipo de productos podemos aplicar. Una exfoliación inadecuada puede provocar daños en los tejidos, así como efecto rebote, si exfoliamos una piel con tendencia a las imperfecciones en exceso, puede provocar una mayor proliferación de imperfecciones causando justo el efecto contrario al que queremos conseguir”, explica Estefanía Nieto, directora técnica de Omorovicza.

ACID FIX DE OMOROVICZA
Una alternativa ideal a los exfoliantes granulados. Un suero exfoliante rejuvenecedor para usar 2-3 veces en semana. Un tratamiento multipropósito que combina una potente mezcla de AHA (ácidos glicólico, láctico, caviar de lima) y BHA (ácido salicílico), para revertir el daño solar, la contaminación y las imperfecciones, logrando que la piel se sienta más suave y se vea con una luminosidad potenciada.

Precio 109€. Disponible en purenichelab.com

PRESS &GLOW DE MEDIK8
Exfoliante líquido iluminador con polihidroxiácidos y activador enzimático que puede ser usado dos veces al día. Contiene gluconalactona, un ácido suave que ayuda a exfoliar las células muertas superiores para revelar una fresca, saludable y luminosa sin irritación. Además, en su formulación aparece extracto de pera espinosa para ayuda a impulsar la actividad de las enzimas exfoliantes naturales e inducir un proceso de renovación celular.

Precio: 30€. Disponible en esthermorenostudio.com

Mascarillas
Las mascarillas faciales son tratamientos sencillos de realizar en casa con resultados sorprendentes a corto y largo plazo, no sólo para potenciar el aspecto saludable de la piel, también para lograr crear un momento mindfullness de calma y relajación. “Las mascarillas faciales son productos multifunción con una potente formulación cargada de principios activos beneficiosos para la dermis. Sus activas formulaciones logran actuar en tipo récord de una forma casi instantánea, aunque su efecto es inmediato a nivel superficial, los efectos en las capas más profundas de la piel se pueden observar a largo plazo”, explica Raquel González, directora de formación de Perricone MD.

CHLOROPHYLL DETOX MASK DE PERRICONE MD
Mascarilla en textura crema de arcilla intensamente purificante, limpia y desintoxica la tez en profundidad. Contiene microcápsulas de clorofila para ayudar a reequilibrar la piel con exceso de grasa, minimizando la apariencia de poros dilatados, líneas finas y arrugas. De manera instantánea, la piel se ve y se siente más luminosa y tersa.

Precio: 85€. Disponible en perriconemd.es

GOLD HYDRALIFTING MASK DE OMOROVICZA
Mascarilla de textura aterciopelada con agradable aroma a rosas. Nutre y rejuvenece la piel al instante gracias a su composición rica en oro coloidal, un poderoso antiinflamatorio, capaz de reparar los micro daños acumulados para fortalecer la piel; en polisacáridos de trigo, que tensan la superficie de la piel para reducir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas; y en ácido hialurónico microencapsulado para rellena la piel y ayudar a difuminar las líneas finas y las arrugas.

Precio: 160€. Disponible en nadiaperfumeria.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3nL22Gf
via IFTTT
Leer más...

Presentación del Despacho de Abogados penalistabarcelona.com

/COMUNICAE/

El despacho de abogados especializado en Derecho Penal de Barcelona https://ift.tt/3HR9w2I se presenta a los lectores de distintos medios de comunicación ofreciendo una entrevista en la que responden las principales dudas de los usuarios sobre derecho y procesos penales,


penalistabarcelona.com cuenta con más de 20 años de experiencia el derecho penal de Barcelona

"Soy Antonio Bertran , abogado especializado en derecho Penal, con más de veinticinco años de experiencia en la profesión y socio fundador del despacho https://ift.tt/3HR9w2I", explica.


No se interponen las denuncias y querellas sino se está casi al 100 % seguro de su viabilidad

Tal como explica el abogado, "en cuando a la formulación de acusaciones penales estudiamos en profundad los temas y no se interponen las denuncias y querellas sino se está casi al 100 % seguro de su viabilidad.

En cuanto a la defensa penal orientamos nuestros esfuerzos hacia la obtención de resultados, y no cesamos en nuestro trabajo hasta haber alcanzado nuestros objetivos, manteniéndonos al lado de nuestros clientes hasta las últimas consecuencias.

Los buenos resultados obtenidos durante todos estos años, han conllevado que cada vez sean más los clientes que se ponen en nuestras manos para defender sus derechos".

Especialización está en los delitos seguridad de tráfico

"Nuestro ámbito de especialización está en los delitos seguridad de tráfico (alcoholemias, accidentes), Delitos económicos(apropiación, daños, insolvencia pública, falsedad, administración desleal, delito fiscal, malversación, estafas, insolvencias), y Delitos contra el trabajo( imprudencias laborales)" indica Antonio Bertran.

La especialización como penalista se realiza mediante la realización de masters

El Abogado penalista es un profesional del derecho dedicado a la defensa de los intereses de sus clientes en los procesos penales en los que estos intervienen, ya sea como parte acusada o como parte acusadora.

La especialización se realiza mediante la realización de masters, cursos, y conferencias que organizan los colegios de abogados, requiriendo un continuado estudio y especialización por los cambios legislativos" termina Antonio Bertran.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3cLoPeM
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 19.600€ en Tenerife (Canarias) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 19.600? en Tenerife (Canarias) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados son líderes en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad y han cancelado más de 60 millones de euros


El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de GD, vecina de Tenerife (Canarias), con dos hijos, quedando exonerada de una deuda de 19.600 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

“GD -explican los abogados de Repara tu Deuda- comenta que su anterior pareja montó un negocio. Ella pidió un préstamo para ayudarle, luego compraron un coche que solo fue a nombre de ella. La relación no acabó nada bien y, al separarse, ella tuvo que costear todos los gastos, incluidos los de sus hijos. Además, padece una enfermedad que le diagnosticaron. Todo ello hace que esta noticia sea muy importante para la concursada”.

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo que se puso en marcha en el año 2015 tras la aprobación por parte del Parlamento de España. Desde entonces, más de 15.500 personas han acudido a los juzgados para acogerse y cancelar las deudas que han contraído y a las que no pueden hacer frente. Ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es clave para triunfar en el proceso.

En la actualidad Repara tu Deuda es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España y el que más deuda ha cancelado a sus clientes al haber superado los 60 millones de euros exonerados. “Nuestros casos -afirma Ana Isabel García, abogada directora del despacho- se pueden comprobar en nuestra página web ya que publicamos las sentencias. Además, los propios clientes explican su historia de éxito en primera persona”.

Bertín Osborne, imagen de Repara tu Deuda Abogados, colabora con el despacho de abogados para que la ley llegue a más personas. “Se trata de una legislación -declaran los abogados- que beneficia a muchos particulares y autónomos arruinados que necesitan una segunda oportunidad. Por esto, es importante contar con figuras conocidas que nos ayuden a acercar esta ley a la ciudadanía”.

Para acudir a esta herramienta legal, los requisitos fundamentales son demostrar que se ha actuado de buena fe (esto es, que son colaboradores con el proceso en todo momento sin ocultar bienes ni ingresos), que el importe de la deuda no es superior a los 5 millones de euros y que han procurado un acuerdo previo para el pago de la cantidad debida.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3E3oxfD
via IFTTT
Leer más...

Herbalife Nutrition hace balance de su programa de Responsabilidad Social "Nutrición para el Hambre Cero"

/COMUNICAE/

Es el segundo año de esta iniciativa, alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 de las Naciones Unidas, para poner fin al hambre en todas sus formas en 2030


Herbalife Nutrition y la Herbalife Nutrition Foundation (HNF) han realizado un balance del programa “Nutrición para el Hambre Cero” (Nutrition For Zero Hunger o NFZH, por sus siglas en inglés), una iniciativa enmarcada dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 de las Naciones Unidas, que busca poner fin al hambre en todas sus formas para 2030 y lograr la seguridad alimentaria y una mejora de la nutrición. Los resultados del segundo año de la iniciativa subrayan la necesidad crítica de recursos alimenticios saludables.

En el mundo, más de 2 mil millones de personas no tienen acceso regular a suficientes alimentos nutritivos, 3 mil millones no pueden permitirse una alimentación saludable y la obesidad continúa aumentando, según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. Se espera que la población mundial crezca un 43%, es decir, 10 mil millones de personas para 2050, y se espera que la necesidad de alimentos aumente en consecuencia. A través de la iniciativa NFZH, Herbalife Nutrition está trabajando con organizaciones líderes sin ánimo de lucro para proporcionar recursos, alimentación y educación nutricional a población y familias vulnerables, así como apoyar programas y campañas de educación que tengan un impacto positivo en las personas necesitadas.

En este segundo año de la iniciativa se han ampliado las organizaciones sin ánimo de lucro incluidas en el programa, reconocidas por su impacto en la lucha contra el hambre, la igualdad y acceso a oportunidades profesionales y mejora de la Comunidad. A través de estas asociaciones e iniciativas, Herbalife Nutrition está trabajando para ayudar a erradicar el hambre y proporcionar una buena nutrición y recursos educativos a la población más vulnerable.

Algunos de los proyectos llevados a cabo dentro de este programa han logrado importantes progresos para alcanzar la igualdad en todos los ámbitos y erradicar el hambre en distintas partes del mundo. Solo en España, con las ayudas de HNF, Aldeas Infantiles ha podido dar soporte nutricional a 238 niños y atender a otros 10.846 en todos sus Programas en el país durante 2020. La World Food Program USA (WFP USA) dio respuesta al huracán Eta en Guatemala ayudando y asegurando la nutrición de más de 70.000 personas y apoyando a estas comunidades en sus esfuerzos de reconstrucción. En México, la organización Bancos de Alimentos (BAMX) proporcionó a 30.080 miembros de la comunidad más de 30.000 kg de alimentos y Feed the Children repartió 300.000 comidas y proporcionó a cerca de 8.000 personas recursos esenciales adicionales y suministros educativos en todo EE.UU. Dentro de Asia, la Fundación de la Cruz Roja China (CRCF) formó a 1.500 médicos rurales, construyó 13 clínicas en estas áreas y distribuyó 16 lotes de equipos médicos móviles; SOS Children’s Village en la India dio apoyo nutricional y médico a 555 niños huérfanos y sirvió más de 400.000 comidas entre enero y agosto de este mismo año.

Por otro lado, el Programa STAR de Nutrición para el Hambre Cero, un programa de 12 semanas que proporciona una buena nutrición a los niños y los forma en hábitos de alimentación saludables, ha sido lanzado en varios países de Asia Pacífico con múltiples ONGs, permitiendo ayudar a más de 900 niños en situación de vulnerabilidad en Indonesia, Malasia, Filipinas o Vietnam.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3l74Uf7
via IFTTT
Leer más...

Formatic Barcelona apuesta por la formación en Bachelors

/COMUNICAE/

La escuela Formatic Barcelona ofrece varias opciones en la formación en Bachelors para completar los estudios en Educación superior ofreciendo las máximas opciones a los estudiantes en la inserción en el mercado laboral de alta dirección


Los programas de Bachelor son una de las grandes ofertas de formación universitaria que posee la Escuela Universitaria Formatic Barcelona. La visión internacional y el uso del inglés son algunos de los atractivos más distintivos de estos programas que gozan de una gran aceptación en el mercado actual caracterizado por los avances tecnológicos y los nuevos retos digitales del momento.

Los Bachelor son títulos británicos oficiales en el Reino Unido y en el conjunto del Espacio Europeo de Educación Superior gracias al Suplemento Europeo al Título que acompaña todas las titulaciones expedidas por la prestigiosa UWTSD (University of Wales Trinity Saint David). El acceso a este tipo de programas supone una gran oportunidad para alcanzar un buen dominio del inglés y también para adquirir unos conocimientos, habilidades y competencias técnicas indispensables y necesarias para superar las exigencias de un mercado laboral global muy exigente y competitivo.

Al finalizar esta formación, el alumno contará con los requisitos necesarios para poder integrarse con plenas garantías de éxito en el mercado laboral alcanzando en poco tiempo puestos de liderazgo en la empresa.

Los programas de Bachelor que ofrece la EUFB, con el seguimiento y la supervisión de los sistemas de calidad de la University of Wales Trinity Saint David están relacionados con las áreas de comunicación, empresa y deporte siendo la oferta de formación universitaria de la EUFB la siguiente:

Bachelor en Dirección de Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad (240 ECTS) con una duración de 4 cursos académicos en modalidad presencial para formar a los mejores profesionales en la consecución de las máximas responsabilidades en las relaciones publicas y en marketing.

Bachelor en Dirección y Administración de Empresas (240 ECTS) con una duración de 4 cursos académicos y modalidad presencial para capacitar al estudiante en el desarrollo de su actividad profesional en un contexto empresarial.

Bachelor en Gestión Deportiva (180 ECTS) con una duración de 3 cursos académicos y que ofrece la oportunidad de desarrollo académico dentro del mundo de la gestión deportiva con métodos de enseñanza y evaluación muy innovadores.

Estos programas con un marcado carácter executive tienen como principales atributos el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y el trabajo en equipo. Además, dan la posibilidad de acreditar un nivel de idioma gracias a los acuerdos y convenios que la EUFB tiene firmados con Cambrigde Exams Catalunya, l’ Institut Français i el Goethe Institut lo cual resulta ser un complemento perfecto para el currículum de todos los estudiantes.

La formación es totalmente especializada y el centro cuenta con amplia gama de empresas e instituciones donde los estudiantes desarrollan sus prácticas de empresa adecuadamente proporcionándoles un primer contacto con el mundo laboral que a menudo se consolida al acabar sus estudios mediante la contratación de los estudiantes.

Más información en la web de FORMATIC BARCELONA

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3CRvSNI
via IFTTT
Leer más...

martes, 23 de noviembre de 2021

Casi dos tercios de los españoles ignoran que tienen problemas en la piel

  • Los casos se disparan en otoño con el cambio de estación y la bajada de las temperaturas, que favorecen a que salgan los problemas en la piel, pero dada la situación que afrontamos van más en aumento.



ROIPRESS / ESPAÑA / SALUD - La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y también el más expuesto a las condiciones ambientales y muy poca gente lo sabe.

Durante el verano, el sol y las altas temperaturas favorecen que los problemas de piel se reduzcan considerablemente, pero una vez que dejamos el verano y cambiamos de estación y la llegada del frío, esa tendencia se revierte y comienzan a surgir los problemas de piel de un modo muy rápido: los casos de piel muy seca, piel descamada, picores, psoriasis, dermatitis, eccemas, piel grasa, acné severo, cabello graso, etc., se disparan con la vuelta al cole y la reducción de horas de sol.

Este año está siendo un año muy duro para todos dada la situación que estamos afrontando, todos estos síntomas se vuelven más graves y más agresivos por todo el estrés y preocupaciones que estamos viviendo.

Estos problemas, no se trata tan sólo de problemas estéticos; este tipo de enfermedades reducen la calidad de vida de los afectados, no solo a nivel físico, sino también emocional, cosa que no podemos permitirnos en estos momentos.

Sin embargo, la mayoría no lo identifica como enfermedad, sino como una “molestia” y no acude al dermatólogo hasta que se produce un brote grave. 

Por eso, la mayoría de enfermedades de la piel no están diagnosticadas correctamente y los afectados ni siquiera saben que están “enfermos”.

Cuando llega a consulta está en un estado “grave”. En este punto normalmente el especialista recetará corticoides en caso de psoriasis, dermatitis, eccemas, productos con composición química para el tratamiento del acné y champús con componentes agresivos para reducir la caspa de nuestro cabello.

El uso de componentes químicos, corticoides, productos muy agresivos con la piel es desaconsejable durante largos períodos de tiempo por la cantidad de efectos secundarios que pueden generar en tu piel.

“Cuando eres consciente de que realmente sufres una enfermedad de la piel, comienza un peregrinar por diferentes médicos, remedios y tratamientos, que no funcionan siempre ni en todos los casos y que pueden tener consecuencias desagradables sobre tu salud” afirma Aitor Udabe, CEO de la marca de cosmética natural IKSIR COSMETICS. 

El primer paso ante cualquier tipo de enfermedad cutánea es acudir al especialista, para que nos diagnostique la enfermedad que padecemos y así poderla tratar de manera natural con productos realmente naturales y eficaces sin dañar a nuestro cuerpo. 

Así nació IKSIR COSMETICS, nos confirma Aitor. “Por una necesidad personal, dado que mi mujer Susana sufría psoriasis tanto en cuero cabelludo como codos, me decidí a embarcarme en una larga investigación sobre plantas medicinales y activos naturales para el cuidado de la piel, así es como encontré una fórmula realmente efectiva contra la sequedad, los picores, las rojeces y la descamación de la piel que pueden ser provocadas por enfermedades como la Psoriasis, dermatitis, eczemas, rosácea, piel atópica y un largo etc.

Enseguida empezamos a recibir solicitudes de personas con afecciones en la piel. Por eso no solo nos centramos en desarrollar un producto sino que hemos ampliado nuestra línea de productos, para cubrir las necesidades de este grupo de afectados y de otras enfermedades como el acné y también para esas personas que solo quieren cuidarse con cosmética 100% natural, efectiva y real”.

IKSIR COSMETICS es una marca y tienda de cosméticos naturales y Cruelty Free  (sin testar en animales) especializada en el cuidado de las pieles más sensibles

La fabricación de todos los productos de IKSIR COSMETICS se basa en la elaboración de fórmulas 100% naturales, ecológicas y sobretodo con una eficacia demostrable y real para el cliente.

Ya sea que te preocupa la caspa, la dermatitis, los eccemas, el acné o simplemente que quieres cuidar tu piel con productos naturales y realmente eficaces IKSIR COSMETICS es tu marca española de confianza.

“Nuestra misión es que las personas se conecten con su piel y la cuiden de un modo natural, sin aditivos químicos, porque somos parte de la naturaleza” concluye Aitor Udabe, CEO y fundador de IKSIR COSMETICS. 


Leer más...

Avance Comunicación gestiona la comunicación de AHDB Pork en México

/COMUNICAE/

AHDB Pork es la organización para el sector del porcino en Inglaterra. México ha abierto recientemente su mercado a las importaciones de carne de porcino desde el Reino Unido, por lo que la entidad ha iniciado la implementación de un plan de comunicación específico


Avance Comunicación, agencia de servicios de marketing y comunicación, ha ganado la cuenta de AHDB Pork, organización para el sector del porcino en Inglaterra, para sus acciones de comunicación en México. La agencia se encarga de definir e implementar su plan de comunicación para dar visibilidad a las carnes de porcino de AHDB con la garantía Red Tractor, en el mercado mexicano.

AHDB Pork es una de las divisiones de AHDB (Agriculture and Horticulture Development Board), organismo inglés dedicado a promover acciones dirigidas a impulsar la industria alimentaria, tanto en el mercado doméstico, como a nivel internacional. AHDB es una entidad financiada por agricultores, productores y otros actores de la cadena de suministro, que apoya a la industria a través de los cambios que se producen en el sector, que, actualmente, se enfrenta a retos como la productividad, la competitividad y la sostenibilidad.

Una de las misiones de AHDB es abrir nuevos mercados para sus exportadores y, recientemente, el mercado mexicano ha aprobado la apertura a la importación de carne de porcino británica, por lo que la entidad ha iniciado la definición e implementación de un plan de comunicación, dirigido a dar visibilidad a la carne de porcino en dicho mercado.

El objetivo de Avance Comunicación es promover el conocimiento y la visibilidad de las cualidades de la carne de porcino británica en México. En una primera fase, el plan se enfoca en el desarrollo de acciones con medios de comunicación clave, así como una estrategia de comunicación continuada para dos perfiles corporativos específicos en Facebook y LinkedIn.

Susana Morris, gerente senior de exportaciones de AHDB para las Américas, ha afirmado: 'La apertura de Latinoamérica para nuestras carnes con Sello de Calidad es ya un hecho. Países como México o la República Dominicana suponen un primer paso que se irá ampliando en el futuro. Nuestro objetivo ahora es dar a conocer las propiedades y beneficios de nuestras carnes'.

Noelia Perlacia, socia y DIRCOM de Avance Comunicación ha afirmado: 'Estamos muy agradecidos por la confianza que los responsables de AHDB depositan en nuestros servicios y experiencia. Nuestra relación con AHDB es ya muy larga, puesto que gestionamos su plan de comunicación y marketing digital para el mercado español durante casi ocho años'.

Avance Comunicación ha cumplido en 2021 su 30 aniversario. Fundada en 1991, la agencia nació como gabinete de prensa externo, con el objetivo de intermediar entre las empresas y los medios de comunicación. La evolución del mercado y el conocimiento de las necesidades de sus clientes hicieron que la agencia fuese ampliando paulatinamente sus servicios hacia el branding, la organización de eventos y el marketing digital. Actualmente la agencia trabaja para marcas nacionales e internacionales como DHL, AORA Life, Libertex, Insyte, Global Finanz, Kuwait Petroleum o la red de colegios de la Orden de Nuestra Señora de la Merced, entre otras entidades.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3oUbE0P
via IFTTT
Leer más...

Casual Hoteles incorpora a Francesc Holgado como nuevo CEO

/COMUNICAE/

Casual Hoteles incorpora a Francesc Holgado como nuevo CEO

En línea con los objetivos de expansión, la Cadena hotelera refuerza su equipo directivo con la incorporación de Francesc Holgado como nuevo CEO de la empresa presidida por Juan Carlos Sanjuan


Casual Hoteles encara su futuro con el objetivo de dar un fuerte impulso a su estrategia de expansión. Una estrategia que ya está en marcha y que verá sus primeros frutos a finales del presente año en forma de nuevas aperturas de hoteles temáticos bajo el sello de la marca.

Un importante esfuerzo que viene avalado por el cualificado equipo que conforma la empresa, que ha trabajado con energía y determinación para superar las difíciles circunstancias provocadas por la pandemia y que afortunadamente, se han podido superar.

El Presidente de la cadena Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuan, ha señalado que “la empresa afronta una etapa llena de cambios y de buenas perspectivas para el futuro, lo que implica la incorporación de personas que aporten actitud, talento y capacidad de gestión alineadas con los valores de la cadena”.

Entre las nuevas incorporaciones, destaca el nombramiento como CEO de Francesc Holgado, que asume la responsabilidad de impulsar la nueva estrategia de la cadena. Graduado en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad de Girona en 2001, Máster en Dirección de Alojamientos Turísticos en EuroAula Escuela Universitaria en 2010 y Programa de Experto en Finanzas Hoteleras en 2018 por la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, Fracesc Holgado destaca por ser un profesional analítico y con una fuerte orientación estratégica.

En sus primeras declaraciones, el nuevo CEO ha hecho especial hincapié en la importancia de crear y fortalecer los equipos de trabajo como fundamento básico para alcanzar los objetivos estratégicos: “los equipos humanos son la clave para toda transformación. Es fundamental motivarlos y contribuir a crear un ambiente de trabajo activo y valiente, donde el aprendizaje y el desarrollo personal sea el motor principal para la consecución de los objetivos de la empresa”.

A la hora de definirse, Frances Holgado ha señalado que “a nivel personal me gusta hablar de las tres “H”: Humildad, Honestidad y Humanidad” y “a nivel profesional me gusta hablar de las tres “P”: Prudencia, Paciencia y Perseverancia”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3FG2LyS
via IFTTT
Leer más...

El Ayuntamiento de Torrelavega, primer ayuntamiento de España en usar movilidad compartida como flota

/COMUNICAE/

guppy, la compañía de movilidad sostenible, será la encargada del nuevo sistema de gestión de la flota de vehículos municipales. Este contrato supone una apuesta clara del consistorio por la sostenibilidad y la innovación tecnológica


Torrelavega, 23 de noviembre de 2021 – guppy, la compañía de movilidad sostenible integral, ha resultado adjudicataria del contrato de alquiler de los vehículos de la flota del Ayuntamiento de Torrelavega.

Este hecho se trata de un hito de movilidad sostenible ya que, gracias a este nuevo sistema de gestión de los vehículos municipales, se reducirán los costes y emisiones contaminantes en el municipio.

La apuesta del Ayuntamiento de Torrelavega por la movilidad sostenible
El desembarco de guppy, la primera compañía de movilidad compartida en Cantabria, llegó a la ciudad el pasado mes de marzo gracias al apoyo de su Ayuntamiento. Este hecho, sumado al reciente contrato, sitúa a Torrelavega a la cabeza de ciudades españolas en el área de movilidad cero emisiones: no solo apuesta por ofrecer a sus ciudadanos un medio de transporte alternativo, sino que, además, de manera ejemplarizante, contará con guppy en su flota de vehículos municipales.

“El Ayuntamiento ha apostado por un servicio de movilidad compartida con los ciudadanos, en vez de tener que hacer frente a una inversión mucho mayor para dotar de vehículos a todos los servicios municipales” ha señalado Javier López Estrada, alcalde de Torrelavega, “Esto supone un gran ahorro para al Ayuntamiento y una significativa reducción de emisiones contaminantes para el municipio, al ser vehículos totalmente eléctricos”.

El nuevo sistema de funcionamiento de la flota municipal se basa en la eficiencia gracias al uso compartido de los vehículos 100% eléctricos. Estos vehículos se abren y cierran desde una app, no tienen llave, permitiendo a cualquier usuario disponer de ellos en cualquier momento mediante el alquiler de pago por uso. Así es como el Ayuntamiento, basándose en la tecnología propia de guppy, va a rentabilizar y optimizar su movilidad.

“Queremos contribuir a la mejora de las ciudades cántabras” añade Juan Gracia, director de guppy Cantabria, “por eso, desde Remolques Unidos SL, empresa con capital 100% cántabro, decidimos lanzar guppy en nuestra región. guppy pone la tecnología y la innovación al servicio de la ciudad para que este nuevo modelo de movilidad del Ayuntamiento sea un éxito”.

Una decisión ventajosa para todos
El hecho de que el propio consistorio municipal apueste por el modelo de movilidad de guppy supone una ventaja para todos los torrelaveguenses, ya que quiere decir que estos vehículos de uso municipal también estarán disponibles para los habitantes de la población, pudiendo alquilar los mismos vehículos como un usuario de guppy. Esto supone un fomento de movilidad sostenible y mayor facilidad y acceso a la movilidad para todo el mundo.

El servicio de guppy se basa en el alquiler de vehículos a través de una app propia permitiendo los alquileres urbanos e interurbanos sin necesidad de retorno del vehículo al punto de inicio y con una gestión rápida, sencilla y cómoda.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3oSKWFY
via IFTTT
Leer más...

Belvilla presenta sus casas únicas

/COMUNICAE/

Un total de 23 alojamientos singulares para quedarse en vacaciones


Cada persona es única, cada historia es única y cada deseo de vacaciones es también único. El experto en casas vacacionales Belvilla, que pertenece al grupo internacional especializado en tecnología de viajes OYO, propone, a través de una nueva web clara y divertida, diferentes casas singulares en Europa. Todos y cada uno de estos alojamientos cuentan con una interesante historia que ha sido compartida directamente por sus propietarios.

Casas únicas
Una estancia en una casa vacacional que se funde en las dunas holandesas o disfrutar de una fascinante vista del río desde cualquier habitación o la terraza. La emoción de alojarse en un barco transformado en una residencia familiar o la posibilidad de relajarse en una bañera de hidromasaje en una casa en un árbol. Sentirse como un miembro de la realeza en un castillo belga o disfrutar de unas vacaciones diferentes en un auténtico búnker. Tal vez uno quiera dormir como un nómada en una colorida yurta o en un auténtico molino de viento. Incluso si lo que se quiere es volver a la escuela o disfrutar del ambiente de una antigua estación de tren francesa, Belvilla tiene una casa de vacaciones que se ajusta a estos sueños.

Una estancia en una cueva o en un auténtico “trulli” italiano (alojamientos con paredes blancas y sus famosos techos en forma de cono), nadar hasta el fin del mundo u optar por lugares con interés arquitectónico son sólo algunas posibilidades. Si se prefiere un balneario construido en madera en las montañas alemanas o una casa de vacaciones en Austria, ambas pueden ser buenas opciones para bajar el ritmo y relajarse.

España, entre el cielo y el suelo
En el caso de las viviendas singulares en España, dos han sido las seleccionadas, una en el norte de España, en Galicia, y otra en la costa mediterránea, concretamente en Jávea (Alicante).

A vista de pájaro, la casa en Padriñán, muy cerca de Sanxenxo, uno de los destinos turísticos gallegos más conocidos, es una casa única por su integración en el entorno, su proceso de construcción sencillo y sostenible, sus vistas, su ubicación y encanto en general. Sin compartimentar, “la casa en el árbol” fue una idea arquitectónica singular que aprovechó las características del paisaje para crear una casa cómoda, funcional y práctica, sin grandes costes e inteligente, por la manera de utilizar los pocos recursos con los que se construyó. Su entorno íntimo la hace ideal para disfrutar de unas auténticas vacaciones durante prácticamente todo el año. Una buena elección como casa de vacaciones en una región con una amplia propuesta de actividades, ocio y mucha naturaleza, Galicia.

Por su parte Casa Leda, cuenta con un atractivo preferente: sus impresionantes vistas. En casi todas las habitaciones se puede disfrutar de una vista panorámica de la montaña El Montgó y del mar. Gracias a su orientación, Casa Leda está bañada por la luz del sol durante todo el día. Construida hace tres años, el propietario la ha diseñado para convertirla en el retiro en su jubilación. Desde la elección de materiales, hasta su arquitectura o su diseño ultramoderno que juega con luces, espacio, luz y simplicidad en líneas, le permiten acuñar el término de “lujo sostenible”. Su gran espacio exterior con un gran jardín cerrado y piscina, con cocina al aire libre e instalaciones deportivas cercanas, hacen que sea un alojamiento ideal para grupos en plena Costa Blanca, declarada una de las más saludables de Europa.

Y si se mira a Europa, no hay que dejar de vivir la experiencia de alojarse en un barco en Holanda, en Kerkdriel, y sentirse como un auténtico marinero en medio del río Mosa, en el corazón del área de Zandmeren. Esta joya escondida es ideal para familias que quieran disfrutar una experiencia a bordo y los amantes de la naturaleza en especial por la propia ubicación del barco y sus alrededores con castillos y paisajes pintorescos. Por su parte, los “trulli” en Italia conforman una experiencia de estancia original, como este en Alberobello. Un total de 55m2 bien equipados y distribuidos, con la sala de estar y el dormitorio bajo el techo de cono, para unas vacaciones inolvidables en Trullo dell'Ulivo, en la región de Puglia, que cuenta, además, con terraza y jardín privado con un olivo centenario.

Historias únicas
Casas para unas vacaciones únicas. Cada historia parece un cuento y Belvilla ha querido que sus mascotas Bella y YoYo sean los encargados de contar todo sobre cada una de estas casas. Existen múltiples alojamientos fuera de lo común y la compañía ofrece 23 ejemplos en diferentes partes de Europa.

Anfitriones únicos
Tan únicos como los alojamientos son los anfitriones: el contacto personal con los propietarios es especialmente importante para Belvilla. De esta manera, los dueños de estas 23 casas únicas han llevado a la compañía por un profundo viaje narrativo por sus alojamientos.

Éstas son sólo algunas de las opciones que se proponen en esta selección de casas, una lista que no está cerrada porque la compañía seguirá añadiendo otros alojamientos únicos.

Es posible acceder al vídeo de presentación de esta iniciativa de Belvilla by OYO aquí

Casas únicas de Belvilla by OYO en este enlace: https://www.es.belvillauniquehomes.com/

Sobre Belvilla by OYO
Durante 40 años, han seleccionado y gestionado el alquiler en las mejores casas de vacaciones en Europa. Todas las propiedades están cuidadas en detalle, tienen precios asequibles y son apreciadas por los huéspedes, quienes valoran su experiencia con Belvilla con una puntuación media de 8,4 (en una escala sobre 10). Belvilla es una marca que continúa renovándose para sorprender a sus huéspedes con servicios de alto nivel como el auto check-in digital, la posibilidad de reservar sin depósito y la atención 24 horas los siete días de la semana. Belvilla es el líder del mercado en Benelux y uno de los principales actores europeos en el alquiler de casas de vacaciones. Desde 2019 forma parte de OYO Vacation Homes.

Más información en www.belvilla.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3DMyluc
via IFTTT
Leer más...

La Ruta de la Luz celebra sus primeros 20 años de servicio a la salud visual desde la cooperación

/COMUNICAE/

La recién publicada memoria de la Ruta repasa los hitos históricos y las cifras de la Fundación pionera en cooperación internacional en materia de Salud Visual


La Fundación Cione Ruta de la Luz acaba de publicar su memoria anual. En esta edición, además de repasar los proyectos del año 2020, lo hace también con sus primeros 20 años de servicio incondicional a la salud visual en el mundo, desde la cooperación internacional, cumplidos precisamente el año pasado.

En la presentación de la memoria, el presidente de la Fundación Cione Ruta de la Luz, Ismael García Paya, recuerda cómo a pesar de que la institución se ha visto afectada por la pandemia, teniendo que cancelar, casi en su totalidad, los proyectos de actuación internacionales en 2020 y viéndose afectados, igualmente, los proyectos nacionales, supo reinventarse, con campañas en ópticas voluntarias, colaborando con entidades locales como Cruz Roja, Cáritas o Asuntos Sociales de ayuntamientos y recibiendo recetas de otros países que han montado las ópticas voluntarias, devolviéndolas a sus orígenes. “Quiero dar las gracias a todos los voluntarios que han prestado su inestimable colaboración, a todos los proveedores que han aportado monturas, lentes, suministros, al inestimable apoyo de Cione y sus empleados… Y a todos los socios que, a pesar de los malos momentos vividos con la pandemia, han seguido aportando sus cuotas, su grano de arena, que hace imparable nuestra Fundación Cione Ruta de la Luz”, señala el presidente.

En los últimos 20 años, la Ruta de la Luz, Fundación pionera en cooperación internacional en materia de salud visual, ha realizado 70.000 revisiones y entregado 28.000 gafas. Actualmente cuenta con 180 talleres solidarios, 405 socios y colabora con más de 20 ONGs en diferentes proyectos, contando con más de 125 voluntarios. En todo este tiempo, ha realizado proyectos internacionales en más de 30 países de todo el mundo.

En la memoria aparecen emocionantes testimonios de ópticos que han acompañado la trayectoria de la Ruta de la Luz a lo largo de estas dos décadas. “Durante estos 20 años, Ruta de la Luz ha evolucionado, se ha centrado en proyectos de menor tamaño, pero que realmente responden a las necesidades de la sociedad en el momento actual”, afirma Rafa Labat, uno de los pioneros. El actual presidente de Cione, Miguel Moragues, también voluntario de la entidad, califica a la Fundación como “una maravillosa aventura desde el momento en que se creó”.

También han aportado sus vivencias personas que trabajan en los proyectos sobre el terreno. Javier Castellano regenta de manera permanente la Óptica Encontro, uno de los primeros proyectos autosuficientes de la Fundación. Su testimonio es impresionante: “Después de estos dos meses inolvidables y únicos, volví a casa. Pero una parte de mí, se quedó allí… Me di cuenta que había encontrado mi lugar. Mozambique me había regalado alegría, felicidad y sobre todo, vida… ¡GRACIAS RUTA, por vuestra disposición, dedicación, apoyo, cariño, solidaridad, amabilidad y buen corazón, pues muchas personas en el mundo ven mejor gracias a vosotros!”. Después de una primera misión, Javier volvió, y atiende ya, de manera permanente, la óptica mozambicana.

 

Y, por último, también han opinado personas externas a la Fundación, como José Javier Verdasco, delegado territorial de la Fundación La Caixa en Madrid: “El conocimiento del compromiso social de Grupo CIONE nos llegó en 2015 a Fundación la Caixa, por su actividad social en el ámbito internacional de la cual fuimos partícipes al inicio de la colaboración. En ese contexto, nos sorprendió gratamente, lo fácil que fue reconducir esa colaboración hacia proyectos que se desarrollaran en el ámbito nacional. Es verdad, que ambas fundaciones teníamos el interés por trabajar en favor de las personas más vulnerables, especialmente de los menores y sus familias en España. De ahí surgió una colaboración, en nuestro caso a través del programa Caixaproinfancia que dura ya 3 años y que además de Madrid, nos ha permitido llegar a muchos menores y familias que necesitaban disponer de unas gafas, en zonas como Canarias, Aragón o Andalucía, a través de las entidades sociales de esos territorios vinculados al programa Caixaproinfancia. Con la pandemia, tuvimos que reformular la colaboración y se pudo que llevar a cabo otro tipo de intervención, pero con el mismo éxito”.

 

Como desde el primer momento, la aportación de los socios, sigue siendo fundamental en 2021. Hacen falta voluntarios y fondos para que los proyectos salgan adelante. Ser socio de la Fundación Cione Ruta de la Luz cuesta muy poco, solo diez euros al mes. Los socios conocen periódicamente la evolución de los proyectos mediante las comunicaciones periódicas que realiza la ruta. Quien disponga de tiempo, puede unirse a una cadena compartida de trabajo aportando su tiempo y experiencia profesional como óptico voluntario tanto en el proyecto nacional, Ver para Crecer, como en los proyectos internacionales y vivir la experiencia de trabajar directamente con personas en riesgo de exclusión que no tienen recursos para mejorar su salud visual. Y quien prefiera ayudar en el montaje de las gafitas que se entregan posteriormente, puede ser uno de los talleres solidarios de la Fundación. “Una buena salud visual es fundamental para toda persona, y aún más, para quienes se halla en situaciones vulnerables ¿Nos ayudas a llegar a más gente?”, termina el presidente de la Fundación.

 

Más info: rutadelaluz@cione.es o 91 640 29 80 (ext. 1142).

 

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3CIzOAb
via IFTTT
Leer más...

SER o no SER consolida su liderazgo como la agencia de preferencia para la industria vasca

/COMUNICAE/

SER o no SER consolida su liderazgo como la agencia de preferencia para la industria vasca

A través de servicios de analítica y conversión, acompaña a empresas de sectores tradicionales en la captación online de clientes nacionales e internacionales


La delegación comercial de la Zona Norte de SER o no SER, ubicada en Bilbao, consolida su avance como líder dentro del sector del marketing digital trabajando con más de 200 empresas industriales y de sectores tradicionales del País Vasco.

Los buenos resultados obtenidos por sus clientes durante los últimos 15 años, avalan su propuesta tecnológica y su metodología. El reto conseguido ha sido situar una actividad netamente tradicional en el entorno de Internet.

Además de llevar a cabo acciones de visibilidad en internet, la oficina comercial de Bilbao está especializada en el servicio de analítica y conversión, que permite medir y monitorizar la rentabilidad de las acciones promocionales. La principal finalidad de esta disciplina consiste en ayudar en la toma de decisiones estratégicas de una empresa para mejorar el grado de consecución de los objetivos comerciales de forma tangible y, sobre todo, buscando el retorno de la inversión.

El servicio de analítica y conversión otorga la oportunidad de conocer la interacción que realiza el usuario sobre un sitio web, de tal forma que se pueden tomar decisiones en cuanto a la mejora de su experiencia y, por lo tanto, mejorar el ratio de conversión a venta. El objetivo final es conseguir que los usuarios interactúen con un sitio web, y, en ultima instancia, se cumplan los objetivos definidos: solicitud de información, presupuesto, llamada, formulario de contacto, etc.

En palabras de Bibiana Costas, directora comercial de la zona norte de SER o no SER:

Durante los últimos quince años nos hemos centrado en hacer ver a un sector tradicional las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías en la captación de nuevo negocio, sobre todo a nivel internacional, así como en la medición de la rentabilidad de las acciones promocionales. Nuestro éxito depende únicamente de los resultados que obtengan nuestros clientes”.

Entre los servicios de visibilidad en internet que ofrece SER o no SER se encuentran: SEO (Optimización de los motores de búsqueda) y SEM (Marketing de motores de búsqueda). Estas acciones de promoción digital tienen como objetivos la captación de nuevas referencias comerciales, el aumento de la notoriedad de marca, la mejora de la reputación online y el incremento de la relevancia del dominio de cara a una mayor visibilidad en buscadores. Asimismo, gracias al servicio de consultoría continua, basado en la monitorización y medición en tiempo real de los datos, ofrece resultados tangibles y asesoramiento a sus clientes.

Para mantenerse al día de la constante evolución de las herramientas de marketing digital, la plantilla de la empresa realiza asiduamente formaciones sobre la materia, manteniendo actualizados los conocimientos y certificados de “Google Analytics”, “Google Adwords” y “Google Data Studio”. Ser o no Ser dispone del Certificado “Partner Premier de Google”

SER o no SER, con oficinas en Madrid y Bilbao, es una agencia de marketing digital con más de 15 años de experiencia. Cuenta con la certificación Partner Premier de Google y es líder en el mercado español con más de 1.500 clientes vivos.

Su principal valor diferencial es crear proyectos de visibilidad en internet y captación de referencias comerciales mediante acciones de marketing de precisión. Además, ofrece resultados tangibles gracias al servicio de consultoría basada en la medición, control y monitorización de resultados. Su objetivo consiste en aumentar las oportunidades de negocio de sus clientes, así como convertirse en su socio tecnológico principal.

SER o no SER está especializada en empresas del sector industrial y de servicios que venden a nivel nacional e internacional.

Fuente: Servicios Periodísticos

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/30UwPaV
via IFTTT
Leer más...

Estos son los modelos de móvil Android más usados en diferentes zonas del mundo

/COMUNICAE/

El market de aplicaciones Uptodown, hace público un estudio basado en sus datos de tráfico, señalando las marcas y modelos de smartphones Android más populares en diferentes zonas del mundo. Samsung ocupa el primer puesto mundial con un modelo que salió al mercado en 2016, y los modelos más populares en cada región hacen patente las diferencias de presupuesto, expectativas y uso que se le da a los terminales


Un terminal lanzado en 2016 , el más común en el mundo
Samsung copa el top, con un 35% sobre el total, de las marcas de smartphones más utilizadas por los usuarios en todo el planeta. La multinacional surcoreana dispone de un extenso abanico de dispositivos que componen las diferentes gamas del sello, siendo el Galaxy J2 Prime y el Galaxy A10s los terminales de Samsung más comunes. El primero de ellos fue lanzado en noviembre de 2016, y es todavía hoy el móvil en el bolsillo de muchos usuarios. Los fabricantes chinos más populares, Xiaomi y Huawei se disputan las dos siguientes plazas del podio, en lo que se refiere a marcas más populares a nivel mundial. Xiaomi ocupa el segundo escalafón con un 13% de usuarios sobre el total (concretamente, el Xiaomi Redmi Note 8 es su terminal más popular en el mundo, cuyos primeros modelos fueron lanzados en septiembre de 2019) y Huawei ocupa el tercer puesto del ranking con un 12,7% del total de usuarios.

España
En lo que respecta a España, en el top 5 de terminales más populares se sitúan tres móviles de los chinos Xiaomi. En concreto el modelo Xiaomi Redmi 9 es el más usado entre los españoles, un terminal de poco más de 100€ que ha sido todo un superventas, copando el 6,6% del mercado, seguido de cerca por el Huawei nova 7i (5,8%), un terminal de gama media que presenta cuatro cámaras y que fue elegido por X de cada 100 usuarios, y en tercer lugar se sitúa el Xiaomi Redmi Note 9 (5,4%), un modelo ligeramente superior al primero.

En cuarto lugar, se vuelve a observar un modelo de Xiaomi, en este caso el protagonista de su gama media de 2019, el Xiaomi Redmi Note 8T, seguido de un Samsung, el Galaxy A12, su más reciente propuesta para gama de entrada, lanzado a comienzos de este 2021.

América, grandes diferencias entre norte y sur
El modelo de 2021 de Samsung, el Galaxy A12, de la gama más económica, es el más popular en América del Norte, mientras que Centroamérica el 4,9% y Sudamérica (4%) elige el Samsung Galaxy J2 Prime, un modelo de gama media, pero en este caso, mucho más antiguo, pues fue lanzado en 2016.

En el Caribe sorprende el hecho de que no sea un móvil, sino una tablet, el terminal más usado por los usuarios de Uptodown para bajar aplicaciones (un 6,4% de los usuarios usaron este terminal): La Samsung Galaxy Tab A7: un sencillo tablet de 10,4 pulgadas pensado para el entretenimiento de toda la familia, lanzado en 2020.

África, el dominio de Tecno
La compañía china Tecno ha encontrado en África su mercado ideal. Creada en 2006, es una marca de teléfonos móviles de Transsion Holdings, que supera en cuota de mercado en la zona a las marcas más conocidas del planeta, adaptando sus modelos a la perfección al mercado local africano.

En África Oriental (Kenia, Tanzania, Uganda…) con un 4.2%, y en África Occidental (Cabo Verde, Senegal, Nigeria…) con un 4.6% de usuarios, el terminal dominante es el Tecno F1. Este modelo, lanzado en 2019, es un móvil Android de gama baja con pantalla de 5 pulgadas y un sencillo sistema operativo, aunque suficiente potencia para ver una película o jugar a videojuegos, y con un precio adaptado a su mercado, algo menos de 50€. En África Central (Congo, Angola, Zambia…) también eligen Tecno, pero en este caso el modelo ganador es el Tecno KE5 Spark Go 2020, un terminal de gama media de la marca, lanzado el año pasado, y que gana por goleada al resto de los modelos usados en la zona, siendo elegido por un 6,9% de los usuarios.

Sólo el norte de África se sale de esta tendencia de los móviles Tecno, pues el móvil más popular en zonas como Marruecos, Túnez, Argelia o Egipto es el Samsung Galaxy J2 Prime de 2016.

Asia, la parte más oriental del continente es la mejor equipada
Casi un 9% de los usuarios de la parte más oriental del continente (Corea, Japón, China…) eligen el Huawei Mate 30, un móvil de gama alta lanzado en 2019 con algunas de las características más punteras del mercado móvil en ese momento, situándola como la zona mundial donde los usuarios eligen terminales más potentes y con más prestaciones, además de contar de media con mayor presupuesto. Esto representa una gran diferencia con el resto del continente: El Sudeste asiático (Filipinas, Indonesia, Tailandia, etc.) y la parte más occidental de Asia, que comprende países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Turquía o Irán, coinciden en la supremacía del Samsung Galaxy J2 Prime, el ya mencionado terminal de 2016 que también es el más popular en otras zonas del planeta como el norte de África, y Sudamérica. En Asia central (Kazajistán, Uzbekistán…) un 5,6% de terminales son Samsung Galaxy A10, el más económico de la gama Galaxy. En el sur de Asia el terminal más usado es el Vivo 1820 Y91C, un modelo de menos de 100€ popular sobre todo en la India.

Europa, en la misma línea que España
España es muy representativa de los resultados en el resto del continente: En el sur de Europa, el Huawei nova 7i se sitúa como el terminal Android más popular con un 4,2% (este modelo es también el segundo más usado en España). Mientras que los países más al norte (Noruega, Alemania, Suecia…) se decantan por el Samsung Galaxy A21s, perteneciente a la gama media de la marca. En Europa del Este (Rusia, Ukrania, Rumanía…) el 3,6% de usuarios portan un Xiaomi Redmi 9.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3DKhLLm
via IFTTT
Leer más...

5 trucos para evitar que se congelen las tuberías durante el invierno, según SyA Instalaciones

/COMUNICAE/

Ya está aquí el frío, y uno de los mayores temores en los hogares, además de tener problemas con la caldera y no disponer de agua caliente, es la congelación de las tuberías, con la consecuencia que ello conlleva


Con el fuerte frío ya encima, la necesidad de calor en los hogares se ha presentado ya. Como en artículos anteriores ya se ha comentado sobre la importancia de la revisión de las calderas antes de la llegada del frío, es muy importante ahora evitar problemas en las tuberías debidos a las bajas temperaturas, que las pueden congelar. En SyA Instalaciones son expertos no solamente en calderas, sino que también lo son en fontanería, contando con un gran equipo de profesionales para tal desempeño.

Llegado el frío, desde la compañía de Benabarre proponen una serie de trucos para evitar que las tuberías se congelen durante los meses más fríos del año.

5 trucos que se pueden hacer desde casa para que no se congelen las tuberías durante el invierno:

  1. Solucionar cualquier problema de goteo. Es uno de los puntos en los que el agua queda más expuesta y por ende, más probabilidades de congelación. Hay que prestar mayor atención a aquellos grifos que están ubicados más cerca del exterior, o directamente estén a la intemperie. Se debe revisar cualquier sistema de fontanería, juntas, grifos, lavamanos, etc.
  2. Tener especial cuidado con sistemas que retengan agua y estén en el exterior. Las mangueras suelen ser un punto en el que el hielo puede acceder al interior de la tubería, puesto que si ha quedado agua en ella, este se extiende llegando hasta la tubería. Para evitar este problema, se deben vaciar y para mayor seguridad, desconectar.
  3. Las tuberías de agua fría son las mejores candidatas a congelarse. De hecho, sótanos y partes externas de las casas cuentan con este tipo, siendo las más expuestas. Un buen consejo sería recubrirlas con cintas térmicas y accesorios aislantes.
  4. Mantener un flujo de agua constante. No es necesario que el aporte de agua sea muy elevado, pero si que es conveniente dejar un hilo de agua en movimiento en casos de especial riesgo, para que el mismo movimiento dificulte la congelación.
  5. Si se ha congelado la tubería, hay que descongelarla con cuidado. Antes de nada, deberás conocer de qué material está fabricada, puesto que algunos materiales se pueden romper si el cambio de temperatura es muy brusco. En el caso de que la tubería ya se haya congelado, el mejor consejo es el de llamar a un profesional, como SyA Instalaciones, para que pongan remedio y evitar males mayores.

Con unas tuberías cuidadas, aisladas y bien mantenidas, se pueden evitar la mayoría de los problemas por congelación. Contar con el apoyo, asesoramiento y profesionalidad de compañías como la de Benabarre, SyA Instalaciones, contribuye a que el frío invierno se traduzca en un cálido invierno dentro de los hogares.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3CKdkyZ
via IFTTT
Leer más...

Nace Cryptomaster, la primera academia especializada en formación de inversión profesional en criptomonedas

/COMUNICAE/

La demanda de formación en inversión de criptomonedas se ha multiplicado un 200% en los últimos meses sin una academia profesional que la atienda. Arnau Ramió es un joven catalán experto en finanzas descentralizadas y reconocido internacionalmente por poner en marcha proyectos exitosos de blockchain y cripto


España es uno de los países que lideran el crecimiento de profesionales expertos en inversión en criptomonedas. En los últimos meses de pandemia, la creciente demanda de formación acerca de este sistema financiero ha generado la necesidad de ofrecer un centro en el que ayudar a profesionalizar el sector cripto.

Así nace Cryptomaster (www.cryptomaster.live), la academia de formación liderada por Arnau Ramió desde la que se impartirá un curso especializado en inversión profesional cripto.

Ramió es un joven catalán, experto en economía digital y considerado un referente en inversiones cripto en el panorama mundial. Ha colaborado en la creación de grandes proyectos exitosos tanto de criptomonedas como blockchain para empresas reconocidas de todo el mundo. A día de hoy sigue implicado actualmente en algunos de los negocios más relevantes basados en la economía digital a nivel nacional.

"En los últimos meses el sector de las criptomonedas ha experimentado un crecimiento sin igual. Cada vez más personas se interesan en conocer los mecanismos y funcionamiento de las DeFi o finanzas descentralizadas, sin embargo hay mucho desconocimiento sobre cómo operar y era necesario crear un punto de encuentro de calidad y transparencia", explica el experto en economía digital.

Cryptomaster.live (https://cryptomaster.live/) es el nuevo proyecto que lidera este experto en economía digital y ofrece un punto de encuentro para todos los interesados en inversiones en crtiptomonedas. Ramió ofrece todos sus conocimientos y experiencia adquirida en los más de 7 años que lleva dedicado a las DeFi por todo el mundo.

"Cada día recibo muchos mensajes interesándose o consultando dudas acerca de plataformas o herramientas de inversión en criptomonedas. Existe mucha curiosidad a la hora de acercarse a este sector pero la ausencia de un lugar donde poder formarse hace que el desconocimiento genere mucha incertidumbre. Por eso me animé a crear la primera academia de habla hispana especializada las finanzas descentralizadas", explica Ramió.

Además, los alumnos de la academia accederán a herramientas profesionales, estrategias y un método propio elaborado por el experto que pone a disposición de aquellos que decidan cursar su formación.

La academia está dirigida a cualquiera que se quiera iniciar en el mundo de las inversiones en criptomonedas. No requiere de conocimientos previos. Desde ahorradores en busca de su primera inversión hasta cualquier persona que quiera afrontar un cambio profesional especializándose en las finanzas descentralizadas.

Arnau Ramió lleva 4 años impartiendo formaciones a más de 1600 alumnos. El creciente aumento de solicitudes de estas formaciones, le ha motivado a crear la primera academia profesional de inversión en cripto.

La clave del éxito de criptomonedas, como el Bitcoin, reside en su esencia basada en la blockchain. Una tecnología transparente que en estos 11 años no ha fallado nunca.

Desde el nacimiento del bitcoin hasta la actualidad, el Bitcoin no ha dejado de revalorizarse pasando de un valor de 0,009 a más de 40.000 dólares actuales con más de 1 trillón de dólares de capitalización, llegando a valer más que empresas como Facebook o VISA y Mastercard juntos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3FJSm4X
via IFTTT
Leer más...

La Junta difunde la excelencia de la ‘Naranja de Andalucía’ y los beneficios de su consumo

/COMUNICAE/

La Consejería de Agricultura y Asociafruit colaboran en una campaña promocional que cuenta con Daniel del Toro como ‘Embajador’ en radio y redes sociales


La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha puesto en marcha una campaña de promoción de las cualidades de la ‘Naranja de Andalucía’ dirigida a informar a los consumidores de su excelente calidad y los beneficios que su consumo tiene para la salud. Al igual que el pasado año, esta iniciativa se realiza en coordinación con la Asociación de Empresas Productoras y Exportadoras de Frutas y Hortalizas de Andalucía (Asociafruit).

A través de esta campaña, el Gobierno regional busca aumentar el consumo de un fruto cuya producción y elaboración tiene un peso cada vez mayor en la Comunidad Autónoma andaluza. Según las primeras estimaciones de la campaña 2021-2022 realizadas por la Consejería de Agricultura, Andalucía producirá́ 1.692.600 toneladas de naranjas, lo que supone aproximadamente el 50% del total de España.

Entre los objetivos concretos de esta acción promocional se encuentra el posicionamiento de la naranja andaluza y, por extensión, de los cítricos españoles, en un lugar prioritario del ranking internacional de este alimento en base a los rasgos diferenciales de estas frutas. Entre otras cualidades, destacan el beneficio para la salud que supone su ingesta regular, gracias a su aporte natural de fibra y vitaminas y su riqueza en antioxidantes, que ayudan a combatir el envejecimiento de las células. En el caso concreto de la vitamina C, su consumo contribuye a reforzar el sistema inmunológico, mantener el buen funcionamiento de los pulmones y a reducir la duración de los procesos virales.

Por esta razón, desde la Consejería se anima a la sociedad andaluza a incluir las naranjas en la dieta diaria, especialmente en el caso de las personas que se encuentran bajas de defensas y, por tanto, se muestran más propensas a sufrir catarros, procesos gripales, alergias respiratorias o infecciones por herpes.

Por otro lado, destaca también la versatilidad de este cítrico en la cocina, ya que se trata de un producto con posibilidades tanto en platos principales como para la elaboración de postres. Además, el campo de Andalucía cuenta con un amplio abanico de variedades que permite satisfacer todos los gustos.

Detalles de la campaña 2021-2022
El principal objetivo de esta iniciativa es difundir la excelencia de la Naranja de Andalucía y la importancia de consumir un alimento sano, fresco, de calidad y con múltiples propiedades beneficiosas para el organismo.

La campaña, puesta ya en marcha por el Gobierno andaluz, persigue además mostrar el respaldo de la Junta a un sector productivo que debe hacer frente a desafíos de presente y futuro, como la competencia desigual de países terceros con los mismos calendarios que la producción española, con menores costes y con condiciones desiguales en el aspecto laboral y fitosanitario.

En concreto, la Consejería de Agricultura ha elegido al chef Daniel del Toro como ‘Embajador de la Naranja de Andalucía’ para esta campaña y, entre otras funciones, el cocinero se encargará de difundir las bondades de este cítrico andaluz y los beneficios que reporta su consumo. A lo largo de noviembre y diciembre, Daniel del Toro estará prestando su voz a una campaña de microespacios radiofónicos y dando difusión a las cualidades de la Naranja de Andalucía en sus redes sociales. De hecho, el cocinero aprovechará este medio para, entre otras publicaciones, realizar un directo con un invitado influencer que cocinará junto a él una receta que incluya la naranja andaluza como ingrediente principal.

Por su parte, Asociafruit coordina también otra actuación promocional paralela en un diario impreso de cobertura nacional, financiada a través del propio sector citrícola andaluz. Esta iniciativa, que se prolonga hasta finales de año, consiste concretamente en la inserción de anuncios corporativos en torno a la Naranja de Andalucía.

Sector de cítricos de Andalucía
El primer aforo de la Consejería de Agricultura estima que la producción andaluza en la campaña 2021-2022 de naranjas dulces supondrá el 70,5% de la producción andaluza al alcanzar el1.692.600 toneladas. Las mandarinas, por su parte, concentrarán el 23,2% (556.550 toneladas), y los limones rozarán las 111.800 toneladas (4,7% de la producción total). Además de estas frutas, el estudio contempla también datos relativos al pomelo (30.789 toneladas) y a otros cítricos (9.520 toneladas).

Por provincias, las previsiones del Gobierno andaluz estiman que en Almería se recogerán en 2021-2022 más de 234.000 toneladas; en Cádiz se superarán las 61.200 toneladas; en Córdoba, se rozarán las 364.000 toneladas; y en Granada se acercarán a las 10.700 toneladas. Por su parte, la producción de Huelva, podrá superar las 612.000 toneladas; la de Málaga, las 167.000 toneladas; y la de Sevilla será mayor de 952.200 toneladas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3l1H5oU
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas