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jueves, 2 de diciembre de 2021

LOIRE, un nuevo insertable de LACUNZA de gran capacidad

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LOIRE, un nuevo insertable de LACUNZA de gran capacidad

Tras el gran éxito de la serie ADOUR gracias a sus características diferenciadoras de eficiencia, único mando de control y consumo, LACUNZA amplia la gama con dos insertables de más capacidad, los insertables de leña LOIRE 700 y LOIRE 800. La empresa navarra con su política de mejora continua, evoluciona hacia la excelencia en sus productos


El insertable de leña LOIRE
El insertable de leña LOIRE dispone de altas prestaciones. Gracias a la tecnología Easy Fire Control del aparato, se puede regular la óptima combustión y la limpieza del aparato de leña con un único mando, el sistema Perfect Combustion permite un quemado óptimo con el que se logran altos valores de eficiencia de combustión y su Double Combustion, hace que el quemado del gas obtenido en la primera combustión de la leña aporte mayor eficiencia y autonomía con menor consumo.

Dispone también de otras innovaciones tecnológicas como lo son External Air Intlet, sistema canalizable que toma el aire desde el exterior de la vivienda para su combustión y que disminuye el consumo y el Eolo System que permite calentar diferentes estancias al mismo tiempo gracias a su sistema de ventilación de alta presión mediante turbinas centrífugas y regulador de velocidad.

Sus otras innovaciones tecnológicas son el Extra Clean Glass, un novedoso sistema de entrada de aire al cristal para mantenerlo limpio más tiempo o el Cleaning Access que permite deshollinar el insertable fácilmente.

Características comunes entre ADOUR y LOIRE
Debido al éxito de la familia ADOUR, LACUNZA ha decidido ampliar la familia de productos con la chimenea LOIRE manteniendo algunas características en común. Ambos modelos disponen de silenciosas turbinas centrífugas desconectables, además de un potenciómetro de cinco velocidades con el que se pueden apagar y encender con mando a distancia. Ambas disponen de una amplia superficie de visión del fuego y una toma de aire exterior canalizable. Tanto las ADOUR como las LOIRE tienen su hogar en vermiculita con parrilla de fundición, marco de serie de 25 mm y una salida de humos de 150 mm en todos sus modelos. Por supuesto, todas ellas disponen de un alto grado de eficiencia y cumplen con la normativa ECODESIGN2022, de obligado cumplimiento a partir del 1 de enero de 2022.

Diferencias entre el modelo ADOUR y LOIRE
Las chimeneas LOIRE disponen de mayor altura total, más fondo y mayor capacidad de leña que las ADOUR. Su fondo es de 45 cm y su altura de 59, pudiendo elegir dos anchuras diferentes entre la LOIRE 700 y la LOIRE 800. Además, los insertables de leña LOIRE disponen de mayor superficie de visión de fuego, potenciómetro con mando a distancia y dos turbinas centrífugas.

Así, la empresa del grupo LACUNZA KALOR GROUP dispone de una familia con un gran abanico de medidas tanto en anchura como en altura y también versiones de esquina y triple cara totalmente eficientes, posicionándose como unos de los mejores insertables del mercado.

Fuente Comunicae



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Allianz Partners dona el equivalente a 500 comidas al Comité de Emergencia

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Atendiendo al compromiso de su mes de la Solidaridad, Allianz Partners acepta el reto propuesto por el Comité de Emergencia y organiza su primer ‘Mercado Solidario’ para las familias más vulnerables


Durante el mes de noviembre, mes de la Solidaridad en Allianz Partners, la entidad ha lanzado diferentes retos en colaboración con el Comité de Emergencia para responder a una necesidad universal como es el hambre. Las propuestas solidarias, centradas en acciones que ya desarrollan las organizaciones que conforman el Comité de Emergencia, se centran en proyectos orientados a la correcta nutrición del colectivo de personas mayores puesta en marcha por la organización Médicos del Mundo, ‘Restaurantes contra el Hambre’, una iniciativa de la ONG Acción contra el Hambre, en la que los restaurantes inscritos y sus clientes colaboran activamente con donaciones vinculadas a los menús del establecimiento, o el apoyo a comedores sociales y almacenes de alimentos en 9 provincias de España de la mano de la ONG World Vision.

Además de estos retos semanales difundidos por Allianz Partners, la compañía ha organizado un mercado solidario entre sus empleados, gracias a quienes ha conseguido recaudar el equivalente a 500 platos de comida, que el Comité de Emergencia gestionará para que sirva de alimento a las familias más vulnerables..

Un mercado solidario adaptado al teletrabajo
Con el objetivo de respetar el modelo híbrido de teletrabajo que sigue Allianz Partners, la entidad ha puesto a disposición de todos sus colaboradores, dentro de su web interna, un catálogo digital, donde los empleados han podido consultar el precio y disponibilidad de los productos, cedidos por la propia empresa, y reservar aquellos en los que estaban interesados.

También se establecieron puntos de recogida en las instalaciones de Allianz Partners, donde los colaboradores han podido recoger los productos reservados, además de abrir la compra a todos –sin necesidad de reserva previa- en unas fechas concretas para aquellos que preferían adquirir los productos restantes.

“Es la primera vez que desarrollamos una acción de estas características y demuestra claramente la voluntad solidaria de nuestros colaboradores, que no han dudado en revisar el catálogo y adquirir estos productos corporativos. Gracias a la implicación de los empleados de Allianz Partners hemos conseguido recaudar lo equivalente a más 70 kg de comida, que gracias al Comité de Emergencia llegará a más de 500 personas que lo necesitan de verdad”, destaca Marta Artieda, directora de RRHH y miembro del Comité de Sostenibilidad de Allianz Partners.

“Una vez más, queremos agradecer a Allianz Partners su gran compromiso con el Comité de Emergencia y en concreto con la pandemia del hambre, que desgraciadamente sigue aumentando por la combinación de conflictos, cambio climático y los efectos derivados de la COVID-19. Cerca de 150 millones de niñas y niños menores de cinco años en todo el mundo, sufren retraso en el crecimiento (desnutrición crónica) y 45,4 millones con emaciación (desnutrición aguda). Acciones como ésta ayudan a paliar esta situación y sobre todo a visibilizar esta lacra” comenta Javier Ruiz, presidente del Comité de Emergencia y CEO de World Vision España.

La compañía busca a través de este tipo de compromisos mensuales y acciones sostenibles, permitir a sus colaboradores apoyar activamente propuestas responsables y sostenibles, además de servir de ejemplo de buenas prácticas para otras entidades privadas que quieran también mostrar su lado más solidario.

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una empresa líder en Asistencia y Seguros de viaje, especializada en las áreas de movilidad personal, hogar, bienestar y viaje. Sus soluciones combinan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están disponibles tanto para ‘partners’ (B2B) como para clientes finales (B2C) a través de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia internacional, con más de 21.000 trabajadores en 78 países, junto a su extensa red de profesionales, ´facilita la vida´ a millones de clientes cada año, en todo el mundo.

Para más información, por favor visitar: www.allianz-partners.es

Fuente Comunicae



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miércoles, 1 de diciembre de 2021

Celebración de la final del primer Concurso Internacional de Corte de Jamón Ibérico

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El Concurso Internacional de Corte de Jamón Ibérico es una de las actividades que el Comité organizador del XI Congreso Mundial del Jamón ha preparado para 2021, dentro de un programa de eventos y presentaciones en los que se reunirán todos los operadores del sector. Mirko Giannella ha sido el ganador del Concurso Internacional de Corte de Jamón Ibérico


En la jornada de ayer tuvo lugar el Concurso Internacional de Corte de Jamón Ibérico, evento organizado por el XI Congreso Mundial del Jamón (XICMJ) y la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón (ANCJ), con el patrocinio oficial de la campaña europea de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (Asici) “Jamones ibéricos de España, Embajadores de Europa en el Mundo” y la colaboración de Jamón Lovers.

Concurso Internacional de Corte de Jamón Ibérico
Uno de los objetivos fundamentales de La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico es Despertar el Sentido Ibérico del consumidor a través de la celebración de actividades de proyección mundial que permitan dar cada vez más visibilidad internacional al Ibérico. Es por este motivo por el que el XI Congreso Mundial del Jamón y la ANCJ han celebrado el Concurso Internacional de Corte de Jamón Ibérico.

Este concurso, cuya acogida ha sido muy positiva, ha contado con profesionales de Japón, México, Francia, Cuba, Italia y España y se ha dividido en dos fases.

La primera, de la que se obtuvieron los 10 semifinalistas, consistía en una votación online de los vídeos enviados por los participantes, en los que debían explicar su experiencia, cómo practicaban el tercer corte, el por qué de ese corte y los puntos fuertes o claves de su propuesta.

En la segunda fase, un jurado profesional designado por la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón eligió a los 4 finalistas que hoy se han disputado el premio final midiendo su técnica de corte, el aspecto sensorial y su interacción con los consumidores.

Final del I Concurso Internacional de Corte de Jamón Ibérico
En la final, disputada esta mañana en Madrid, un jurado ha evaluado el rendimiento de los finalistas, además de su técnica de corte y el aspecto sensorial del proceso.

El italiano Mirko Giannella ha sido el ganador de la final, de quien se ha valorado el remate de un Jamón Ibérico teniendo en cuenta que la finalidad era alcanzar el equilibrio entre rendimiento, técnica de corte y aspecto. El vicepresidente de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón, Juan José Masa, cuenta que “con este concurso queremos premiar al cortador más completo, el que aporte más a la industria. Buscando un equilibrio entre desarrollar perfectamente la técnica de corte, realzar el aspecto sensorial del producto e interactuar con el consumidor final”.

Durante el evento, Antonio Prieto, presidente de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), ha destacado que “uno de los ejes estratégicos de nuestra campaña internacional de promoción es reforzar y poner en valor la profesionalidad y capacitación de los prescriptores que trabajan con nuestro producto como vía para llegar al consumidor. La figura del cortador profesional se ha erigido en una figura fundamental para nuestro sector, porque, además de cortar, debe saber transmitir cuáles son los valores diferenciales que convierten al Jamón Ibérico en un producto único y excepcional de la gastronomía.”

Julio Tapiador, presidente del Congreso Mundial del Jamón, indicó que “con este concurso el Congreso Mundial del Jamón busca acercarse a los cortadores y consumidores y poner en valor un producto tan nuestro como es el Jamón”. Además, Tapiador explicaba que “el sector del jamón es muy importante a nivel nacional y este concurso supone una alianza entre sector y cortadores, consolidando así, un alimento esencial para el sector agroalimentario español”.

José Miguel Herrero, Director General de la Industria Alimentaria del MAPA, quien ha hecho entrega del premio al ganador del concurso, añadía que “para Alimentos de España este tipo de iniciativas ayudan unir los eslabones de la cadena y en este caso la del Jamón Ibérico, que es un icono de nuestra gastronomía, dentro y fuera de nuestras fronteras”. Además, “el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación está volcado en la campaña “El país más rico del mundo” donde productos como el Jamón Ibérico son punta de lanza de nuestra calidad y muestra del buen hacer del sector en todo el territorio nacional”, añadió Herrero.

Fuente Comunicae



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CANALS & MUNNE saca al mercado un vino Rioja crianza 2018

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CANALS & MUNNE saca al mercado un vino Rioja crianza 2018

Canals & Munné pone en marcha una nueva estrategia comercial, incorporando a su catálogo nuevos vinos de otras DO,s españolas


La bodega CANALS & MUNNÉ, de Sant Sadurní d´Anoia, que lleva desde 1915 elaborando sus cavas y vinos primando la calidad de los ingredientes – utilizando solo mosto en flor- y sacando al mercado solo producciones limitadas y numeradas bajo las DO CAVA y DO PENEDES pone en marcha una nueva estrategia comercial de ir incorporando a su catálogo nuevos vinos de otras DO,s españolas como, en este momento, un VINO de la DO RIOJA con el objetivo de ofrecer un servicio integral y más completo a sus clientes de toda la vida.

Con esta estrategia CANALS & MUNNÉ añade a su línea de vinos muy completa con blancos, rosados y tintos acreditados tanto por relevantes condecoraciones de nivel nacional como internacional los mejores vinos de otras menciones vitivinícolas que se caractericen por su notoria imagen y prestigio, un deseo que desde sus inicios en el año 1915 ya viene siendo la filosofía de CANALS & MUNNÉ.

Si siempre sus productos han sido perfectos para desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar, cenar o acompañar cualquier acontecimiento en cualquier época del año a partir de ahora con este nuevo vino RIOJA constituirán momentos únicos para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

En esta primera etapa CANALS & MUNNÉ presenta un vino RIOJA CRIANZA 2018 DE LA ZONA ALTA, la zona más occidental de la DO RIOJA que por sus características, el clima atlántico y una gran variedad de suelos, imprimen un sello único a sus vinos. Vinos que ocupan un lugar destacado en el mercado español. Un vino exclusivo de cosechas excelentes.

FICHA TÉCNICA:

Cupatge: 100% Tempranillo

Elaboración : Fermentación en depósitos de acero inoxidable. Tiempo de envejecimiento 12

meses en bota de roble americano. Finalmente 12 meses de reposo en botella.

Cata : De color rubí. Envejecido con sutiles aromas de tostados y fumados.

Comentarios : Temperatura de conservación entre 12 y 16º C. Servir entre 16 y 18º C. La

evolución será buena durante los 5 próximos años. Novedad 2021.

CANALS RIOJA Un vino para paladares exigentes. Para pasar momentos inolvidables. Una fórmula de captar la atención y el interés del consumidor.

CANALS RIOJA LA GRAN NOVEDAD DEL 2021

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Ringteacher incorpora el vídeo a su sistema de aprendizaje de inglés

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El procedimiento es el mismo, con el valor añadido de que a partir de ahora el usuario puede elegir entre clases telefónicas o audiovisuales a través de videollamada


Desde que comenzó su actividad hace cuatro años, una de las máximas de ringteacher ha sido adaptarse en cada momento a las necesidades de sus alumnos para garantizarles el sistema de aprendizaje de inglés más efectivo.

En este caso, y tras varios meses de mejora en la plataforma online y en el modelo de enseñanza, ringteacher acaba de incorporar el vídeo a sus clases, para que el alumno decida cómo prefiere conectarse con el profesor, si por teléfono o mediante videollamada.

A nivel práctico, el procedimiento es el mismo que se venía utilizando hasta ahora. Clases de 25 minutos con profesores nativos, con material didáctico personalizado y seguimiento de la evolución del nivel a través de un aula virtual, con el valor añadido de que a partir de ahora el alumno cedide si quiere recibir formación telefónica o a través de la pantalla del móvil o el ordenador.

Con esta iniciativa ringteacher da un paso más en el desarrollo de un sistema de aprendizaje que actualmente cuenta con más de 2.000 alumnos en nuestro país.

Sin duda, uno de los logros de ringteacher ha sido establecer una metodología de enseñanza de inglés única en el mercado que se caracteriza por su agilidad y rapidez en el aprendizaje, a través de un formato plenamente dinámico, diseñado para todos los públicos.

La clave está en un sistema cuyo foco se centra en la fluidez oral, sin olvidar la importancia de la gramática, el vocabulario y la pronunciación, de tal forma que el alumno puede trabajar de manera individual el área que más necesita.

Una metodología mediante la que el profesor cuenta también con toda la información referente a cada alumno para, a la hora de impartir las clases, insistir en aquellas habilidades que más necesita trabajar y que ahora le será más fácil identificar con un contacto más directo desde la pantalla.

Más información sobre ringteacher
Ringteacher
es una empresa que nace en 2017 con el objetivo de ofrecer una clara alternativa en el mercado de la enseñanza de idiomas en nuestro país, a través de un método innovador basado exclusivamente en la impartición de clases telefónicas.

Ringteacher está formada por una sólida estructura central que ha diseñado íntegramente el método de estudio y una plataforma educativa digital capaz de proporcionar a los alumnos todo lo que necesitan para mejorar su nivel de inglés de manera ágil, práctica y sencilla y que se apoya en una plantilla de 40 profesores nativos con la formación necesaria para impartir clases.

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Alufase recuerda la importancia del material del andamio en función del entorno de trabajo

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La decisión de compra o alquiler de un andamio debe adaptarse a las características del lugar de trabajo, puesto que ciertos escenarios son de riesgo para algunos componentes que conforman estas estructuras, según sostienen los expertos de Alufase


Que la variedad de andamio tiene que adaptarse al lugar de actuación y no al revés puede parecer una obviedad pero Alufase considera que debe recalcarse esta cuestión para prevenir posibles percances que puedan poner en riesgo la integridad de los operarios que trabajan sobre ellos.

Uno de los ejemplos más relevantes de la necesidad de elegir bien el material que conforma un andamio es la fibra de vidrio, un componente que, por su naturaleza y sus propiedades, pueden emplearse en los escenarios más delicados.

Qué andamio usar en entornos de trabajo de riesgo
Cuando los expertos hablan de entornos de riesgo, se refieren a entornos industriales, instalaciones eléctricas, depuradoras de aguas residuales, puertos marítimos, centros de alta tecnología, refinerías, plataformas químicas, plantas petrolíferas, etc.

Todos estos puntos tienen en común que el riesgo de descarga de tensión es bastante elevado, por lo que es fundamental el uso de un componente aislante que proteja a los trabajadores en caso de cualquier contacto inesperado.

Por qué apostar por la fibra de vidrio en estos supuestos
Algunas de las ventajas del andamio de fibra de vidrio respecto a otras alternativas frecuentes del mercado son las siguientes:

  • Protección frente a golpes o roces: actúa como aislante ante posibles chispas que puedan saltar en el desempeño del trabajo de los operarios en altura. De esta forma, el riesgo de incendios o explosiones se reduce considerablemente respecto a otras opciones.

  • Ligereza: otro de los grandes alicientes de estas estructuras es que son compuestos muy ligeros, por lo que su montaje y desmontaje son realmente breves.

  • Componente muy resistente y robusto: la durabilidad de estas estructuras se basan, en realidad, en la resistencia y solidez de la fibra de vidrio. Por ello, cuentan con una gran protección ante posibles deformaciones.

  • Dilatación térmica: su capacidad en este sentido también alcanza índices al nivel del acero.

Por tanto, si se va a trabajar en entornos delicados como los mencionados anteriormente, lo mejor es apostar por esta variedad de andamios, aunque, para otros escenarios, también se ofrece en el sector una amplia gama de alternativas, como las elaboradas con aluminio o con acero, también con grandes resultados.

Alufase es una de las firmas líderes a nivel mundial en el diseño, fabricación y venta de andamios de primer nivel, con una reconocida andadura en el sector gracias a su oferta de productos de primera calidad.

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Papá Noel y los Reyes Magos vendrán cargados de perfumes, sostiene Esenzzia

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Las figuras más representativas de los regalos de Navidad tendrán una gran proporción de fragancias entre su cargamento de sorpresas para quienes se hayan portado bien a lo largo del año, según señala Esenzzia, cuyos profesionales se están preparando para el repunte de demanda tan común en estas fechas tan señaladas


El 25 de diciembre y el 6 de enero son dos días en los que los hogares de este país se inundan de obsequios para familiares y amigos procedentes de esos seres tan queridos, mágicos y representativos de esas jornadas; las fragancias volverán a ser un fijo entre esos productos, sobre todo los perfumes de imitación que triunfan en el mercado gracias a su alta calidad y a unos precios realmente asequibles respecto a los originales del mercado de la alta perfumería.

Si bien las fragancias han supuesto históricamente un fijo en los regalos navideños, hoy en día la ingente oferta de este tipo de aromas, con resultados que en ocasiones superan a los de referencia, ha permitido que sean más accesibles, además de que facilita una mayor posibilidad de elección gracias a la amplia variedad de artículos que ofrecen las empresas dedicadas a esta actividad, como es el caso de Esenzzia.

Principales ventajas de apostar por perfumes de imitación
Además de la calidad y el ahorro económico al disfrutar de estas fragancias, existen otras propiedades muy positivas relacionadas con el uso de las mismas:

  • Variedad: esta empresa ofrece una serie de categorías y filtros de búsqueda que facilita el acceso a una amplia gama de tipos de perfumes, por lo que se puede adquirir el producto que más se asemeja al estilo, los gustos e intereses de cada persona interesada en ellos.

  • Accesibilidad: un portal web avanzado, intuitivo y con grandes facilidades para cualquier usuario, con un amplio abanico de medios de pago para que escojas aquel que más convenga en cada caso.

  • Perfumería nicho: una de las secciones que más están contribuyendo al éxito cosechado por estos servicios es la de las fragancias nicho, que son ediciones limitadas de grandes maestros perfumistas que elaboran productos exclusivos y avanzados.

Esenzzia es la tienda líder en internet de perfumes de imitación con decenas de variedades de fragancias de calidad, a cargo de expertos en la materia, cuyos precios son realmente competitivos para garantizar el máximo ahorro económico de sus clientes y, por tanto, la plena satisfacción de quienes disfrutan de ellos en su día a día.

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ForTiming innova en las funcionalidades de su software

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ForTiming innova en las funcionalidades de su software

Tras más de un lustro en el mercado es la empresa de referencia en su sector por el desarrollo constante de nuevas modalidades en su herramienta para adaptarse a las necesidades de sus usuarios


ForTiming es un servicio de control de tiempos de trabajo que permite registrar y controlar las horas que cada miembro del equipo emplea en cada actividad de la empresa, destacando tres áreas: partes de tiempo, registro de jornada diaria y notas de gastos.

La herramienta lanza continuamente novedades y actualizaciones en su software. La última de ellas ha sido un nuevo servicio opcional en el módulo de ausencias que permite el registro de las vacaciones de los usuarios. Un responsable de departamento o un supervisor podrá verificar y autorizar las vacaciones de su equipo, además de visualizarlas en una única pantalla para conocer la disponibilidad de cada miembro.

Dentro de este nuevo sistema, los supervisores pueden realizar tres acciones: validar, rechazar o cambiar el origen al calendario del año anterior. Al validar la propuesta, se autorizan los días solicitados. Sin embargo, al rechazar la propuesta, se envía una notificación al usuario indicando que ha sido denegada con los motivos específicos. La última acción permite marcar las vacaciones que corresponden al ejercicio anterior para no interferir en el sumatorio de las del ejercicio actual.

En palabras de David Uyarra, socio y responsable de ForTiming:

“Es fundamental seguir evolucionando y adaptando la herramienta a las necesidades de los usuarios para que siga siendo el software y servicio de referencia para aquellas empresas interesadas en medir la rentabilidad de sus proyectos”.

La efectividad destaca como su valor diferencial ya que permite medir con exactitud los tiempos invertidos trabajando. Asimismo, la sencillez de la herramienta posibilita al usuario disfrutar de una experiencia de uso grata y óptima. En lo que respecta a la personalización, se adapta a la organización de las diferentes empresas o departamentos. Además, emite informes detallados y personalizados de las horas invertidas, por periodos, para su posterior análisis. Por último, gracias a su almacenamiento en la nube, se puede acceder a los datos desde cualquier lugar o dispositivo.

Con el objetivo de que los datos insertados en la herramienta no acaben en el olvido, Fortiming los almacena en sus servidores y respalda diariamente para que estén perfectamente asegurados ya que suponen un gran valor para la empresa que los registra. Es por ello, que la misma plataforma se encarga de enviar toda esta información de manera cifrada para que nadie sea capaz de acceder a ella, sin tener que atravesar previamente unas estrictas medidas de seguridad.

ForTiming es un servicio en la nube (SAAS) desarrollado por Ensys Consultores Informáticos, S.L. Lanzada al mercado en 2015, ayuda a las organizaciones y empresas en todo el mundo a controlar, medir y presupuestar los tiempos de trabajo (time tracking). Con una facturación creciente y más de 3.000 usuarios repartidos por todo Europa y América Latina, ofrece una herramienta útil, práctica, fácil de usar y adaptable a cualquier negocio.

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Phenix adquiere la empresa italiana MyFoody para crear un gigante europeo que actúe contra el desperdicio

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Esta compra impulsará la sostenibilidad y rentabilidad de supermercados y cadenas de distribución. Refuerza la red global antidesperdicio de la compañía, sumando más de 60 supermercados y miles de usuarios. Para 2023 tiene como objetivo estar presente en 10 países europeos y salvar 450.000 raciones de comida al día


La empresa Phenix, certificada como B Corporation que propone soluciones tecnológicas para actuar contra el desperdicio alimentario, ha anunciado la adquisición de la empresa italiana MyFoody, aplicación premium que da un nuevo valor económico, ambiental y social a los alimentos próximos a caducar o con forma imperfecta en los supermercados. El importe de la operación está valorado en tres millones de euros.

Esta compra forma parte de la estrategia de consolidación de la compañía, iniciada en febrero de 2021 con la compra de la aplicación española anti-desperdicio de alimentos Komefy, y supone una fortaleza para Phenix, ya que refuerza su red global antidesperdicio, sumando más de 60 supermercados y miles de usuarios que quieren poner fin al desperdicio.

Asimismo, al centrarse en los supermercados, Phenix se dirige a un mercado de más de 250.000 tiendas para crear valor, puestos de trabajo, beneficios sociales y actuar contra el desperdicio y el cambio climático.

Para el fundador y director ejecutivo de Phenix, Jean Moreau: “Queremos actuar como una única solución y ofrecer a supermercados un único punto para gestionar el excedente alimentario de sus tiendas. Soluciones con las que reducirán los costes de coordinación y obtendrán beneficios mientras consiguen el desperdicio cero”.

Phenix, quiere demostrar que existe una manera de ser rentables, respetando el medio ambiente. De esta forma, representar el movimiento social empresarial, y ser ejemplo de que es posible colocar el impacto social y ambiental en el centro de la actividad empresarial sin sacrificar el crecimiento económico.

Jean-Baptiste Boubault, country manager de España afirmó: Esta operación es un paso más dentro de nuestra estrategia de crecimiento. Nuestro reto es conseguir estar dentro de dos años en diez países de Europa y salvar quinientas mil raciones de comida al día”.

Plan estratégico de consolidación y crecimiento de Phenix
Nacida en 2014 en Francia y presente en 5 países (Francia, Bélgica, Italia, Portugal y España) y más de 30 filiales repartidas por toda Europa, ha salvado 150 millones de comidas. Actualmente, en Europa trabaja con grandes cadenas de distribución y marcas como Carrefour, Intermarché, E-Leclerc, Casino o Système U, Santagloria, Áreas, Franprix, Dija, Eroski, L´Oreal, Leroy Merlín, Danone, Henkel, Florette o Pierre Fabre entre otros.

Para 2023 tiene como objetivo estar presente en 10 países europeos y salvar 450.000 raciones de comida al día, frente a las 120.000 actuales. Para ello, ha puesto en marcha una estrategia de consolidación y crecimiento en Europa.

Phenix presente en 7 ciudades en España
Desde 2021 Phenix está presente en varias ciudades de España como: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca y Alicante. En los próximos años, prevé seguir consolidándose en estas ciudades y crecer en el resto de España.

Algunos datos de interés:

  • 100.000 cestas salvadas
  • 2.000 establecimientos colaboradores
  • 400.000 usuarios
  • 2.0000 toneladas de alimentos salvados
  • 8.500 toneladas de Co2 evitado

Desperdicio de alimentos en España: un problema importante en vías de solución
Tres de cada cuatro hogares españoles reconocen tirar comida a la basura. Esto supone 1.364 millones de kilos de comida y bebidas al año. En el resto del mundo, según la FAO, un tercio de los alimentos producidos para consumo humano acaban convirtiéndose en desperdicio alimentario.

España es el décimo tercer país de la UE que más comida desperdicia per cápita, lo que equivale a 176 kilos per cápita cada año, desperdiciando un 18% de sus alimentos.

Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible
La UE y sus Estados miembros se han comprometido a reducir a la mitad el desperdicio de alimentos per cápita mundial en la venta al por menor y a nivel de los consumidores de aquí al año 2030.

Estrategia de España “Más alimento, menos desperdicio”
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España (MAPA) presentó en el año 2013 una estrategia para limitar las pérdidas y desperdicio de alimentos, así como su impacto en el medio ambiente basándose en el concepto “Aquí no se tira nada. El país más rico del mundo” #alimentosdespaña. (Fuente: MAPA)

Normativa en España contra Desperdicio de Alimentos
España es el tercer país comunitario, después de Francia con su Ley Garot e Italia con su Ley Despilfarro Cero, que incorpora una normativa específica sobre desperdicio alimentario a su ordenamiento jurídico. La Comisión Europea tiene fijado como objetivo reducir para 2030 el 50 % del actual desperdicio alimentario. Asimismo, Naciones Unidas, en su Agenda 2030, ha incluido esta meta a través del ODS número 12, que compromete a los países adscritos a garantizar modalidades de producción y consumo sostenibles.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha referido a la futura Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio Alimentario como “una ley de convencimiento y no de coerción”, ya que requiere la implicación de toda la sociedad en su conjunto. La futura Ley, que consta de 15 artículos repartidos en cinco capítulos, cuatro disposiciones finales y una adicional, pretende establecer un modelo de buenas prácticas para evitar el desperdicio de alimentos con actuaciones a lo largo y ancho de toda la cadena alimentaria, desde el origen hasta los hábitos de consumo en hogares y la restauración. (Fuente: MAPA)

Desperdicio de alimentos en la UE
Con un total de 88 millones de toneladas de desperdicio de alimentos a lo largo de la cadena de suministro en la UE cada año, la UE representa más del 30% por ciento de los alimentos desperdiciados entre los países desarrollados. Eso corresponde a 170 millones de toneladas de CO2 emitidas por año. Mientras tanto, el 6,7 por ciento de la población europea no puede permitirse una comida básica cada dos días.

Para crear todos estos residuos, se gastan alrededor de 143.000 millones de euros al año en producir, procesar y transportar alimentos.

Acerca de Phenix España
Phenix es una empresa certificada como B Corporation, que propone soluciones tecnológicas para actuar contra el desperdicio alimentario, y está construyendo una economía más inclusiva y sostenible para todas las personas y el medioambiente.

Con una fuerte presencia en 5 países (Francia, Bélgica, Italia, Portugal y España) y más de 30 filiales repartidas por toda Europa, cuenta con un equipo humano de más de 200 Phenixian@s comprometidos con el manifiesto de Phenix: Actuar contra el desperdicio.

Phenix a través de su innovación y tecnología, implementa soluciones digitales y humanas por medio de distintas vías como:

  • App Phenix antidesperdicio, Aplicación gratuita que conecta el excedente de 10.000 comercios colaboradores con más de 2,5 millones de usuarios que salvan alimentos a diario y ahorran en su compra.
  • Phenix Connect. Donaciones a Bancos de Alimentos y Asociaciones benéficas. En 2021, han salvado 73K alimentos, 61 raciones de comida, han evitado 163k de C02. Todo ello valorado en 175.000€.
  • Phenix Date. Herramienta digital con la que detectar a tiempo los productos que van a caducar.
  • Phenix Stick. Solución que aplica descuentos a los productos con “fechas cortas” a través de etiquetas para evitar su desperdicio.

Desde 2020, Phenix está presente en diferentes ciudades de España como: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca y Alicante. En los próximos años, la compañía prevé consolidarse en estas ciudades y seguir creciendo en el resto de España.

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La Casa de los Aromas presenta su Colección Luxurious

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Una colección compuesta por aceites, difusores, velas y mikados y perfectas para crear un ambiente único en el hogar, y como regalo de Navidad


La Casa de los Aromas, marca de la compañía Jesús Gómez, y pionera en la creación y venta de ambientadores para el hogar, presenta al mercado su Colección Luxurious, una lujosa gama de productos pensados para hacer del hogar un espacio único y, de la Navidad, la época del año ideal para tener un detalle con amigos y familiares.

La colección Luxurious está compuesta por aceites aromáticos hidrosolubles, difusores, ambientadores mikados -esos juegos de varillas de fibra biodegradable, perfectos como difusores de un determinado aroma-, y por velas aromáticas, para que el consumidor pueda elegir el modelo y el aroma con el que prefiere disfrutar de un agradable ambiente.

Una colección para llenar de magia el hogar:

El aceite hidrosoluble Luxurious ofrece dos aromas diferentes. Geranio & Cedro y Flores Asiáticas, el primero de ellos un aroma exuberante, con notas de cardamomo, limón, nuez moscada y pomelo, que activa la zona más sensorial, y Flores Asiáticas, una experiencia aromática intensa y duradera gracias la flor de loto y rosa como sus principales ingredientes.

Ambos productos se presentan en un envase de 18 ml al precio de 5,38€.

Los difusores de esencias de la colección Luxurious están inspirados en los icónicos placeres asiáticos que llevan a evadirnos a través de los aromas. Al igual que en el caso de los aceites, La Casa de los Aromas ofrece dos opciones: Rose y Golden. El aroma de esta colección es puro magnetismo, exuberancia y sensualidad. Y su diseño, lo convierten en el complemento perfecto para una decoración elegante.

El difusor de aromas Luxurious rose tiene un precio de 27,85€ y Luxurious gold de 19,95€, ambos en presentación de 120 ml.

Los ambientadores mikado Luxurious tienen la capacidad de atrapar los aromas del exterior y llevarlos al interior del hogar. Este producto, destaca además por su packaging, compuesto por una botella de 500 ml diseñada para ir vertiendo en un jarrón de vidrio, con una estética muy sofisticada e irresistible para los amantes de la elegancia. Además, los sticks de fibra negros y con un grosor más ancho, le confieren una estética imponente.

El ambientador mikado de Flores asiáticas ofrece una delicada y exquisita fragancia, que recrea un ritual ancestral como es la floración de los cerezos. Luxurious geranio y cedro es una combinación única e intensa para abandonarnos en un entorno aromático exuberante y misterioso.

Ambos ambientadores tienen un precio de 26,65€

Velas aromáticas Luxurious. Las velas perfumadas en vaso de la colección Luxurious ofrecen un aroma intenso y duradero, formulado a base de aceites esenciales, con perfume con extractos naturales y un alto contenido en ceras vegetales. Son ideales para decorar y aromatizar cualquier espacio y permiten elegir entre su aroma a flores asiáticas o a geranio y cedro. Ambos aromas inspirados en la esencia del lujo asiático para llenar de belleza el hogar.

Las velas se presentan en un envase de 650 gr al precio de 25,41€

En España, La Casa de los Aromas es líder en la fabricación de mikados. Una de sus ventajas es que este tipo de difusor no consume ningún tipo de energía. Sus varitas de fibra evaporan el aroma y al contacto con el aire lo propagan por el ambiente. Además, la compañía destaca por innovar continuamente, adaptándose a las tendencias de cada momento y, al ser muy decorativos y disponer de una gran variedad de aromas, resultan perfectos como regalo.

Más información sobre La Casa de los Aromas
La Casa de los Aromas es una marca perteneciente a la compañía Jesús Gómez, una empresa familiar fundada en Valencia en la década de los 90 y consolidada en la actualidad como líder en la fabricación de productos de belleza y ambientación. El grupo cuenta con dos grandes marcas: La Casa de los Aromas y Flor de Mayo.

La compañía facturó en 2020 más de 22 M€ y cuenta con una plantilla formada por un equipo técnico con más de 160 profesionales con gran experiencia en el sector de la cosmética, perfumería y ambientación. Este equipo desarrolla un extensivo control de todos los procesos, así como diversos ensayos: organolépticos físico-químicos y microbiológicos. Siempre con la finalidad de mejorar el resultado final de los productos, apoyan también la formación del personal y colaboran con laboratorios y expertos externos.

Jesús Gómez opera en España y en otros 50 mercados internacionales. La compañía cuenta en su fábrica, -con más de 11.000 m2- de 12 líneas de envasado automáticas y 5 salas blancas cosméticas.

La Casa de los Aromas ofrece una amplia variedad de soluciones aromáticas para el hogar, compuesta por las líneas consumo y decorativos. Además, en la línea de la sostenibilidad, La Casa de los Aromas apuesta por generar nuevos formatos de reposición con los que los usuarios pueden reutilizar envases, una medida para generar menos residuos y cuidar el medio ambiente. La compañía se encuentra también actualizando por categorías todos los envases de plástico de los mikados por plástico reciclado R-PET.

El objetivo en el corto plazo es realizar todo el packaging y las botellas en nuevos materiales reciclados y biodegradables. A día de hoy, sus sticks de fibra para mikados lo son. Todos sus proveedores disponen estuchería con certificado FSC y el 80% de packagings van sin ventana para reducir plástico.

https://lacasadelosaromas.com/

Fuente Comunicae



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Chameleonik, la gama de Tempting Professional que ilumina la noche con sus pigmentos neón

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Es la nueva línea vegana de coloración capilar semipermanente que permite crear deslumbrantes colores fantasía, pastel y neón. Los productos están elaborados con aceites 100% de origen natural lo que afianza la marca en su transición hacia la sostenibilidad


Barcelona, 1 de diembre de 2021. Pasar desapercibido este fin de año no será fácil con la nueva gama Chameleonik de Tempting Professional, una línea vegana de pigmentos puros sin amoniaco que consigue intensos colores fantasía, delicados pasteles y deslumbrantes neones. Su formulación, libre de siliconas, está fabricada con aceites 100% de origen natural de aguacate, algodón y semilla de amapola que hidratan, nutren y suavizan el cabello, proporcionándole un brillo extraordinario.

El neón, la estrella de este otoño
La línea cuenta con 11 tonos fantasía de pigmentación intensa sin oxidación, complementada con una base neutra para realizar infinidad de delicados tonos pastel. Además, se completa con 4 colores neón especialmente diseñados para aportar luz e intensidad a la noche gracias al brillo de los colores flúor que aparecen bajo la luz ultravioleta.

La línea Chameleonik de Tempting Professional rinde homenaje a las personas que se muestran orgullosas de quienes son, sin pretender gustar a los demás sino gustarse a sí mismas. “Ser únicos y auténticos es parte de nuestra naturaleza, no es una elección sino nuestra forma de entender la vida y el colorista tiene la hermosa tarea de cuidar la esencia de las personas” declara Pere Periche, CEO de la compañía.

Tendencia multicolor
En un mundo de renovación constante se buscan cambios continuos e inmediatos, algo que también sucede en la coloración capilar. Chameleonik está inspirada en esas personas camaleónicas y atrevidas que les gusta cambiar con frecuencia su color de cabello para mantener viva su esencia, espíritu y vitalidad. Esta coloración vanguardista no permanente, se adapta a cada cabello y personalidad, ofreciendo versatilidad a quienes no tienen miedo al cambio.

La nueva gama de Tempting Professional quiere mostrar su admiración por la belleza y es ésta la que ha inspirado a la marca a diseñar productos sostenibles en armonía con las personas, los animales y el entorno. Este cambio de paradigma se enmarca bajo el que será el nuevo concepto de la marca: Beauty Signature, donde próximamente se descubrirá la verdadera esencia de Tempting que nace de la más sincera admiración por la naturaleza y su sabiduría.

De este modo, Periche Profesional da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad como ya hizo hace un año con su marca de cuidado personal Welnig Organic, formulada a base de ingredientes orgánicos con un potente efecto desinfectante.

Acerca de Periche Profesional
Nace en 1969 en Barcelona y actualmente es una de las empresas con mayor proyección en el mercado nacional de la cosmética capilar orientado a la peluquería profesional.

En el año 2000 inicia su expansión y actualmente está activo en 17 mercados internacionales entre ellos América Central, Oriente Próximo, Sureste Asiático, Europa y Rusia, siendo este el segundo mercado más potente para la empresa. Hoy la exportación supone un 55% de su facturación total.

Periche Profesional apuesta siempre por las nuevas tecnologías y la innovación y por ello, el departamento de I+D trabaja en la búsqueda constante de ingredientes exclusivos de alta calidad que le permitan siempre estar a la vanguardia en tendencias. Periche Profesional ha logrado los certificados internacionales de calidad (ISO 9001 e ISO 2276) lo que supone un sello de calidad y garantía de todos los productos y tratamientos.

En octubre de 2020 Periche Profesional lanza Welnig Organic, la primera línea vegana, con principios activos orgánicos y de origen natural para el cuidado personal de toda la familia iniciando su incursión en el canal farmacéutico.

Fuente Comunicae



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¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un despacho de abogados en Málaga? Martín Mingorance lo explica

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Los problemas legales han ido aumentando según ha ido evolucionando la sociedad, y contar con un buen abogado capaz de resolver los nuevos conflictos es fundamental


Los problemas legales más comunes entre los españoles, las deudas, los divorcios y los despidos, se encuentran entre los tres primeros, según el despacho de abogados en Málaga, Martín Mingorance.

Aunque es cierto que hoy en día con la llegada de Internet se suman a estos problemas legales, los problemas que causan las nuevas tecnologías. Piratería informática, suplantación de identidad en las Redes Sociales etc.

Encontrar un buen abogado que resuelva con éxito los conflictos legales puede resultar complicado, por ello, desde el despacho de abogados de Málaga, Martín Mingorance, dan una serie de pautas para elegir bien.

Experiencia
La experiencia es una base importante en el momento de elegir el abogado ideal. Un letrado experto en una materia específica se desenvuelve con mayor eficiencia porque conoce a la perfección ese universo jurídico.

Proximidad
En ciertos asuntos, es recomendable elegir un abogado o despacho cerca de la localidad en la que se reside. De esta manera, es más sencillo mantener un vínculo estrecho, mantener reuniones personales y armar estrategias conjuntas de manera más cercana.

Referencias
Contar con referencias es de gran ayuda porque se obtiene información del trabajo integral del profesional.

Empatía y confianza
Elegir el abogado en Málaga ideal implica tener la confianza suficiente para ofrecer información sensible, tener diálogos claros y honestos. El abogado empático es quien comprende los intereses del cliente y los toma como propios.

El abogado debe saber escuchar e interpretar las necesidades de sus clientes.

El bufete de abogados en Málaga, Martín Mingorance, cuenta con una exitosa trayectoria profesional de más de 30 años asesorando a empresas y particulares. Se trata de uno de los mejores despachos de abogados de la provincia.

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Los centros Helen Doron English de España recaudan más de 8.000 kilos para los Bancos de Alimentos

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Las academias Helen Doron English han participado en La Gran Recogida de Alimentos 2021 con el objetivo de concienciar a sus alumnos y contribuir para crear una sociedad mejor


Helen Doron English, la cadena de franquicias líder en la enseñanza de inglés para niños, organizó una gran campaña de recogida de alimentos en sus academias del 8 al 19 de noviembre, en colaboración con los principales Bancos de Alimentos.

Las academias Helen Doron English de España habilitaron diferentes espacios dónde los alumnos y sus familias podían hacer sus donaciones de alimentos infantiles y básicos: leche, cereales, legumbres, arroz, harina, conservas, pasta, aceite, etc. El objetivo era recaudar variedad además de cantidad.

La franquicia de inglés para niños cuenta con más de 15.000 alumnos repartidos en sus academias de todo el territorio español, y las familias se han volcado en la iniciativa. En palabras de Raffaele Forgione, Country Manager de Helen Doron English España: “La respuesta de nuestra comunidad nos ha sorprendido gratamente. Franquiciados y padres se han volcado en la recogida de alimentos, demostrando que la solidaridad es un valor cada vez más arraigado en nuestra sociedad”.

La iniciativa fue todo un éxito y las academias Helen Doron English de España recaudaron más de 8.000 kilos de alimentos básicos. Con el objetivo de mantener informados y motivados a los participantes, se podía hacer un seguimiento en tiempo real de la cantidad de kilos recogida desde su página web oficial (https://helendoron.es/gran-recogida-de-alimentos-2021/).

El proyecto participará en la campaña internacional “Young Heroes – Be Kind. Pass it On!”
La Gran Recogida de Alimentos realizada en las academias Helen Doron English se apoyaba en la campaña internacional “Young Heroes”, concretamente en el lema “Be Kind. Pass it On!”.

Uno de los valores diferenciales del método Helen Doron English es su apuesta por la educación en valores: “Más que inglés. Valores para la VIDA". La campaña “Young Heroes” (https://www.helendoron.com/youngheroes2021/), es una iniciativa que se ha puesto en marcha desde la sede central de la franquicia, y que anima a los estudiantes a ser amables con todo el mundo y convertirse en héroes con sus acciones, asumiendo la responsabilidad de sus vidas e inspirando a otros.

Para ello, se ha puesto en marcha un concurso en el que un jurado seleccionará los 3 mejores proyectos de todos los países en los que Helen Doron English tiene presencia, y en el que España participará con la acción realizada durante La Gran Recogida de Alimentos 2021. Se seleccionarán tres proyectos, que recibirán un premio económico para promover su causa:

• Primer premio: 5.000 €

• Segundo premio - 2500 €

• Tercer premio - 1.500 €

Los premios serán donados a una organización benéfica o sin fines de lucro registrada, directamente relacionada con el lema de la campaña. Si la iniciativa puesta en marcha en Helen Doron España fuera seleccionada entre las tres mejores, el premio económico se donará en su totalidad al Banco de Alimentos.

Fuente Comunicae



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AHORA CRM, recomendado por SPI Tecnologías para vender más

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El CRM de AHORA es la herramienta por excelencia para empresas que dispongan de un departamento comercial porque facilita la relación con los clientes, el control de las ventas y sus campañas de marketing


AHORA CRM, software de gestión pensado para aumentar la productividad del departamento de ventas, permite controlar en todo momento las gestiones con los clientes de PYMES y grandes compañías, permitiendo conocer desde cualquier lugar y en todo momento el estado de las oportunidades de negocio.

SPI Tecnologías, empresa de Monzón (Huesca) con más de 25 años de experiencia en el sector informático y distribuidor oficial de la fábrica líder de software AHORA Freeware, confía en esta potente herramienta por sus múltiples prestaciones y porque ofrece registros, notificaciones y visualizaciones en tiempo real de las actividades comerciales y de marketing.

AHORA CRM, el mejor aliado para vender más
A diferencia de otras soluciones, el software AHORA CRM se distribuye sin costes de licencia de usuario y sin límite temporal. De este modo, supone los menores costes de adquisición, propiedad y actualización del mercado, convirtiéndose en el CRM más económico respecto los principales competidores.

¿Por qué escoger el tándem AHORA CRM y SPI Tecnologías?
1. Por su integración con la aplicación AHORA ERP. Estos completos sistemas de información permiten la integración de ciertas operaciones de una empresa, especialmente las relacionadas con la producción, la logística, los envíos, el inventario y la contabilidad. Además, en SPI Tecnologías disponen de soluciones específicas de movilidad conectadas al ERP para realizar preventas o autoventas.

2. Porque AHORA Freeware siempre prioriza la comercialización e implantación de su producto por parte de expertos. El software de gestión de AHORA se comercializa por parte de SPI Tecnologías porque la empresa aragonesa está especializada en la implantación de soluciones de gestión integradas para PYMES y autónomos.

3. AHORA Freeware únicamente confía en empresas líderes del sector. SPI Tecnologías es un claro ejemplo de compañía que ha sabido adaptarse a los cambios y a las necesidades del mercado. Actualmente dispone de un departamento específico para el análisis y desarrollo de aplicaciones a medida o de adaptaciones de aplicaciones. Tras una fase inicial de toma de requerimientos y una redacción del plan de implantación, los especialistas de SPI Tecnologías implementan la solución AHORA CRM de forma rápida y segura.

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Por qué es tan importante el control de roedores en explotaciones ganaderas, según BIOPYC

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Se suele relacionar el concepto de plaga de roedores a una gran acumulación de ratas y ratones en un espacio determinado, cuando en realidad, con que sean unos pocos, ya resulta imprescindible una desratización urgente


La colonización de roedores como ratas y ratones en un determinado lugar físico como, por ejemplo, una instalación ganadera, implica múltiples inconvenientes sanitarios y económicos. Concretamente, los roedores transmiten enfermedades y provocan inquietud entre los animales que allí se están criando, traduciéndose en descensos de la producción.

Además, las ratas y ratones necesitan mantener a una longitud adecuada sus dos pares de dientes más grandes que no cesan de crecer para seguir alimentándose de forma normal. Para lograrlo, necesitan roer, masticar, desgastar y cortar todo tipo de materiales, convirtiéndose los conductos y los cables eléctricos de las construcciones pecuarias en los objetos perfectos para su labor. Este hecho también genera grandes pérdidas económicas para los ganaderos e, incluso, pone en riesgo la seguridad de las instalaciones.

¿Cómo mantener alejados los roedores de las explotaciones ganaderas?
Todos estos problemas deben solucionarse de raíz. Para poder conseguirlo, lo ideal es acudir a profesionales especialistas en servicios de desratización como Biopyc, empresa experta en control de roedores en explotaciones ganaderas, con 25 años de experiencia en el sector de la salud animal. Con sede en Fraga (Huesca), esta compañía realiza aplicaciones de choque, programas de mantenimiento y de desratización ISO para crear ambientes hostiles y controlar de forma eficaz la presencia de roedores, sin perjudicar el ganado o los usuarios, priorizando la sostenibilidad medioambiental.

Las instalaciones con animales favorecen la colonización de ratas y ratones
Gracias a su dilatada experiencia en procesos de desratización, Biopyc reconoce que las explotaciones ganaderas son lugares idóneos para la presencia de plagas por dos motivos fundamentales:

Son lugares en los que, por la misma presencia de animales, existe una gran cantidad de agua y alimento, además de numerosos residuos derivados del ganado.

Existen condiciones casi continuas de humedad y temperatura, rompiéndose así el ciclo de estacionalidad. Como consecuencia, la colonización de roedores no se ve afectada por condiciones exteriores, favoreciendo su desarrollo de una forma prolongada y abundante.

Por estas situaciones, Biopyc es testigo de forma continuada de cómo ratas y ratones encuentran en las instalaciones pecuarias el sitio perfecto para abastecerse de alimento, lograr refugio y poder criar. También para satisfacer su necesidad de roer, masticar, desgastar y cortar materiales con sus dientes. Unos problemas a los que su equipo de trabajo sabe dar una óptima solución, respetando el bienestar del ganado, la seguridad de los usuarios y el medioambiente.

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Análisis de datos: La estrategia contra el lavado de dinero y la financiación del terrorismo

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Hablan con Rodolfo Correal, experto en el desarrollo de sistemas de información y análisis de datos para la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo. Rodolfo Correal es un exitoso empresario con más de 25 años de experiencia y es en la actualidad una de las autoridades internacionales en la creación e implementación de software anti lavado de activos y anti financiación del terrorismo


Ante las altas multas impuestas a diferentes compañías por no implementar o no hacer eficientes sus programas antilavado de dinero y financiación del terrorismo son muchas las inquietudes que tienen las empresas sobre cómo implementar un plan que cumpla con las nuevas normativas. El Dr. Correal hace las siguientes precisiones.

En los últimos años, el blanqueo de capitales (AML) se ha convertido en una actividad delictiva cada vez más sofisticada. Se estima que entre el 2% y el 5% del PIB mundial se lava cada año, y el robo de identidad se ha convertido en una de las principales tendencias para el lavado de dinero. Por lo tanto, no es sorprendente que se hayan exigido más reglas ALD para mantenerse al día.

En una carrera para evitar que los delincuentes disfracen dinero ilegal como ganancias legítimas, para industrias altamente reguladas como la banca y las finanzas, la necesidad de lograr el cumplimiento correcto de ALD es vital. Pero es un desafío complejo, especialmente cuando las reglas pueden cambiar según el país o la región.

Se proyecta que el mercado de software contra el lavado de dinero alcance los $ 1,77 mil millones para 2023, por lo que la voluntad por abordar el cumplimiento drásticamente está ahí. Sin embargo, las reglas de AML son inflexibles. El resultado es que las empresas pueden enfrentar sanciones y cargos penales en caso que las medidas que apliquen no cumplan con el objetivo. Según las estadísticas contra el lavado de dinero de 2019, el 60,5% de las multas de los bancos se debieron a violaciones de las regulaciones ALD. Por lo tanto, es una prioridad absoluta escoger muy bien el software y modelo anti lavado que se vaya a implementar en la compañía.

Empezar bien es crucial. Sin una evaluación de riesgos exhaustiva, su programa ALD está destinado a fallar incluso antes de que haya comenzado. En primer lugar, debe identificar las categorías de riesgo de la empresa: ¿qué ubicaciones, productos y servicios es probable que experimenten actividad delictiva y de qué tipo? Luego, debe analizar los datos en estas categorías, examinando los datos de las transacciones (por ejemplo, transferencias de fondos internacionales) en busca de señales de alerta. Luego, debe actualizar los perfiles de riesgo con regularidad a medida que cambia la naturaleza del negocio. Las empresas se mueven rápido, por lo que las actualizaciones periódicas son vitales para garantizar que no se pierda nada sospechoso.

La gestión eficaz del riesgo requiere ir más allá de su propia empresa y sus clientes. Esto significa evaluar la propiedad real de las empresas clientes, ya que los poderes no identificados detrás de una organización pueden tener una agenda oculta. De hecho, podría considerar al beneficiario final como una señal de alerta simplemente porque es difícil identificar a los actores clave, su historia y sus motivos. La transparencia es clave.

Otro elemento importante es contratar un oficial de cumplimiento, que tenga como prioridad impulsar y socializar dentro de la organización iniciativas ALD, así como también mantenerse informado de las regulaciones y desarrollar y hacer cumplir un programa estructurado de ALD. Sin embargo, lo más importante es que su función sea proteger a su empresa de enfrentar sanciones por parte de los organismos reguladores.

Es importante tener en cuenta que su empresa es responsable de supervisarse a sí misma, y que los organismos gubernamentales esperan que implemente medidas para cumplir con la normativa.

Fuente Comunicae



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