Lectores conectados

lunes, 7 de noviembre de 2022

Piso universitario, fiestas, drogas y cárcel




ROIPRESS / ESPAÑA / ABOGACÍA / EXPERTOS - Señalan nuestros abogados especialistas en delito de tráfico de drogas, que todos los años, se repite la misma historia.

A lo largo del año universitario, según nuestros Abogados penalistas Málaga, suele entrar, informa de expedientes penales, decenas de casos en donde los investigados, son jóvenes universitarios, cuya distracción los fines de semana consiste en el consumo de sustancias estupefacientes. 

En el presente artículo de opinión de carácter jurídico, queremos dar la visión de abogados expertos en la defensa de delito de tráfico de drogas, con el único objetivo, de si el presente cae en manos de un universitario que cumple con el patrón que aquí vamos a descubrir, aprenda los riesgos que está subiendo y en la medida de lo posible cambie su dinámica de vida. 

En primer lugar, Señalan nuestros Abogados Tráfico de Drogas, estos universitarios, que suelen vivir en pisos de alquiler, suelen comprar cantidades importantes de droga, con el objetivo de tener sustancias estupefacientes suficientes para una larga temporada.

En el miedo que a todos ellos les da el ir a comprarlo, caen en el error, habitualmente, de comprar cantidades que superan el autoconsumo.

En Segundo lugar, habida cuenta que la economía de los universitarios suele ser bastante reducida, desgraciadamente es habitual, que una parte de las cantidades antes señaladas que se compran, la utilicen para la venta amigos y conocidos.

Incluso, llegan a incurrir en un tercer error, y este es, el hacerse con balanzas de precisión, bolsitas para individualizar las distintas dosis, y a resultas de la venta de los mismos, tener importantes cantidades de dinero en efectivo. 

Estos tres anteriores patrones, descritos por nuestros abogados penalistas, suelen ser el denominador común de todos los expedientes por delito de tráfico de drogas en donde se ven inmersos los estudiantes universitarios a lo largo de toda España. 

En este tipo de supuestos, es más que esencial la asistencia por un abogado experto en delito de tráfico de drogas, desde la misma detención o incluso desde la entrada y registro en el piso que hemos puesto por ejemplo.

No son pocos los asuntos que nos encargan en fases más adelantada del procedimiento penal en donde ya, de manera más que muy dificultosa, se puede acreditar que nuestro cliente o clientes son consumidores de la droga intervenida bien en la detención bien en la entrada y registro. 

La anterior afirmación tiene su base fundamental en que sí, en el mismo momento de la detención por parte del detenido se solicita ser visto por el médico forense a los efectos de acreditar su drogodependencia, o si éste no lo solicita, que sea su abogado el que así lo solicite bien en comisaría bien en el juzgado de guardia, estamos ganando, la posibilidad, de la aplicación del código penal poderle conseguir la suspensión de una pena privativa libertad de cárcel de hasta cinco años de prisión. La asistencia del detenido por un abogado especialista en detenidos es esencial. 

Por el contrario, si el detenido nada dice ni en comisaría ni en el juzgado de guardia, y el abogado de oficio que le asiste, no tiene experiencia en delito de tráfico de drogas y, como consecuencia de ello, no pide estos medios de prueba, difícilmente con posterioridad se podrá determinar que en el momento de la detención del investigado actuaba como consecuencia de su adicción a las sustancias estupefacientes.

Esto anterior, es uno de los elementos cruciales en la defensa de este tipo de expedientes.

La intervención efectiva de un experto en delitos contra la salud pública, desde el mismo momento inicial del expediente, que viene a coincidir con la detención o con la entrada y registro, facilita de una manera inconmensurable el resultado que se puede lograr para el cliente. Todo lo relativo a este tipo de delitos se regula en el artículo 368 del Código Penal y siguientes. 

Esta afirmación confronta con que si no se utilizan aspectos de defensa como este, el número de años de prisión que pueden imponerse a tu cliente y además el número de ellos que efectivamente va a tener que cumplir en prisión, puede ser cuanto menos llamativo.


Leer más...

Cuando la violencia de género se vuelve un protocolo dejamos indefensas a las verdaderas víctimas

 

Imagen de archivo 


ROIPRESS / ESPAÑA / DERECHO / EXPERTOS - Para comenzar el presente artículo, la primera afirmación que queremos decir es que estamos al lado de la víctima, del estado de derecho y de la justicia. No estamos ante un simple delito de lesiones por una pelea sino ante un supuesto jurídico penal mucho más grave.

Pero al margen de lo anterior, no es menor afirmar que cuando los casos de violencia de género se defienden sometidos a un protocolo, estamos dando el primer paso para que las víctimas estén realmente indefensas. 

Hace un par de semanas, a nuestra firma de APM abogados penalistas Málaga, vino contratarnos una pareja que mientras ella no había interpuesto denuncia, él si había sido detenido por violencia de género, había pasado 48 horas en el calabozo, y había sido acusado por tal delito a pena de cárcel, orden de alejamiento y curso de sensibilización. Este es el posicionamiento de abogados penalistas málaga.

Insistimos, en que ella, presunta víctima, ni había denunciado ante la policía, no denunció, ni prestó acusación frente a él sino que, en su declaración judicial dijo que los hechos no habían sucedido de esa forma, y aún así, el ministerio fiscal ejerció de acusación contra él, con una pena de cárcel de dos años más las accesorias.

Los hechos se plantea de la siguiente manera, al parecer un trabajador de una gasolinera desde lejos de una discusión dentro de un coche, dice ver como él la coge de los pelos a ella, ella trata de salir del coche, pero finalmente cierra la puerta y es este trabajador el que llama a la policía para advertir de que se está produciendo un episodio de violencia de género.

Tras personarse la policía inmediatamente en la gasolinera, se entrevistan con el denunciante y de manera inminente hacen una batida por la zona, encontrándose a nuestros clientes con el coche parado, ambos fuera del mismo hablando sin ningún gesto de expresividad violenta ni nada parecido.

Entrevistados con ellos, la policía decide detener a mi cliente y conducirlo a los calabozos, mientras que la testigo de los hechos, no salía de su asombro por tal detención.

En este supuesto, se pone de manifiesto, que asuntos de violencia de género, al ser protocolizados se convierten en una verdadera indefensión para el hombre y una protección infértil para la mujer.

Esta anterior afirmación se pone de manifiesto en el sentido de que citados para la vista del juicio, de forma incomprensible el ministerio fiscal elevó a definitiva su acusación hecho que fue puesto de manifiesto por la defensa, y finalmente su señoría no tuvo más que absolver a mi cliente de la acción ejercida por el ministerio público. 

¿Quién le quita a esta pareja es esperar de estar sometido a un procedimiento judicial de carácter penal y tener que gastar una cantidad económica en abogados para no ser condenado?

Es obvio entender que existen muchas mujeres que aun siendo lesionadas, maltratadas y vejadas deciden no formalizar denuncia, pero, en los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y en policía local descansa la responsabilidad de advertir, pues están instruidos en ello, en qué casos la negativa a la formalización de denuncia por parte de la mujer debe provocar la no detención del hombre y su paso automático por los calabozos entre 24 y 48 horas. Sobra decir que la privación de libertad de un individuo debe ser la última ratio y en consecuencia debe aplicarse en supuestos, donde apreciando los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y policía local lesiones o daños en la mujer deban suponer una acusación por parte del ministerio fiscal pese a la negativa de esta formalizar denuncia.

Por el contrario, de no advertirse estos aspectos o elementos por parte de la autoridad, no debería activarse el protocolo de detención con todo lo que ello conlleva para el hombre.

 No es menos cierto, que tras estos episodios de violencia de género, en muchos casos nos hemos visto en la situación de defender a familias que han perdido una hija, una hermana o una madre por un presunto delito de asesinato homicidio.

Pero aun así hay que arrojar luz, y perfeccionar el sistema de defensa de las víctimas de este tipo de delitos.


Leer más...

Consumir pornografía puede llevarte a la cárcel

 

Imagen de archivo 


ROIPRESS / ESPAÑA / ABOGADOS / EXPERTOS - Un importantísimo porcentaje de españoles consume pornografía a diario a través de Internet.

Desde el ocultismo de su casa, acceden a distintos portales web para consumir pornografía y lo que desconocen, es que sin quererlo, esta adicción o preferencia puede llevarte a la cárcel. 

En orden el anterior, ya tenemos el primer titular, consumir pornografía a través de Internet puede hacer que acabe en la cárcel. Con esto no queremos asustar ni afirmar algo que no es, el consumo de pornografía no es delito pero sí, en ocasiones la forma en la que se consumen.

En nuestra firma de abogados penalistas, defendemos no menos de 200 causas al año, en todos los juzgados de España, por acusaciones por tenencia, posesión o distribución de pornografía infantil. Usted, que está leyendo este artículo, probablemente en este preciso momento estoy pensando, yo consumo pornografía pero no consumo pornografía infantil

Ante esa pregunta, o afirmación que usted mismo se está realizando, nuestro abogados delito pornografía infantil sí que pueden asegurarle que por encima del 80 % de los expedientes Penales que tramitamos en toda España por acusaciones por posesión o distribución de pornografía infantil, nuestro cliente estaba consumiendo pornografía de adultos y en ningún caso tenía conocimiento de los riesgos que este consumo le podría aparejar en relación con el artículo 189 del código penal.

En este momento, usted estará pensando, ¿y entonces qué?, ¿dónde están los riesgos?, yo se los voy a explicar. 

En muchas páginas web de consumo de pornografía de adultos se pueden visionar vídeos de manera directa sin tener que instalar ningún tipo de archivo en su teléfono móvil o en su ordenador. 

Por el contrario, en otras muchas, para consumir pornografía de adultos es necesario instalar archivos en tu teléfono o en tu ordenador personal. En estas páginas webs, es donde mayor riesgo asume el consumidor de este tipo de material, toda vez que una vez instalado los programas solicitados, el consumidor desconoce, que su ordenador pasa de ser, algo que a él le pertenece, para convertirse en un servidor.

¿Sabemos que es un servidor web?, yo se los voy a explicar.

Al instalar determinados programas informáticos, para consumir pornografía de adultos, sin saberlo, el ordenador se convierte en un servidor, que como su propio nombre indica, facilita que todo el material que él se contiene, se ha compartido a través de Internet. 

En este punto usted podrá seguir pensando, ¿y que tiene que ver esto con la pornografía infantil?, fácil, en un porcentaje muy alto de los expedientes que defendemos como abogados penalistas Málaga especialistas en delito de pornografía infantil, nuestros clientes, carentes de conocimientos informáticos suficientes, entraban en páginas webs de las que obligan para acceder a ese material a auto instalar este tipo de programas p2p y al bajar a su ordenador pornografía de adultos, en la mayor parte de los casos, sin conocimiento de ello, se bajaban archivos, fotografías y vídeos de pornografía infantil

Es cierto, que la defensa de este tipo de expedientes, en muchas ocasiones viene por lo que se conoce el derecho por un error de tipo vencible.

Es decir, un elemento subjetivo dentro del contenido del injusto que viene a determinar que el autor comete un delito sin conocimiento de que el hecho delictivo propiamente lo es, pero que tiene calificativo de vencible, toda vez que es más que probable que el autor, al ir viendo el material se encontrará con este tipo de material de pornografía infantil que a todas luces y por todos es conocido como delictual. 

Sobra decir que las penas de cárcel por delito de pornografía infantil en España, se regula en el artículo 189 del código penal y la horquillas de cárcel pueden superar, con cierta facilidad, los cinco años de prisión. Habida cuenta de lo anterior, es esencial, contar con verdaderos abogados penalistas especialistas en este tipo de delitos penados tan gravemente. 


Leer más...

La empresa top de alojamiento premium Fidalsa Alquiler firma un acuerdo de colaboración con Plumb Guide

/COMUNICAE/

Especializados en villas y alojamientos "premium" de alquiler vacacional, Fidalsa logra el reconocimiento de un portal turístico inglés muy selecto


Especialista en alquiler vacacional de alto nivel, Fidalsa Alquiler ha firmado un acuerdo de colaboración con el portal de reservas inglés Plumb Guide. 

Este portal internacional selecciona los mejores alquileres y casas de vacaciones del mundo. Se define a sí mismo, como un referente dentro del mundo del alquiler vacacional. Una marca que apuesta principalmente por la calidad, que es lo que buscan sus clientes. Sus exigentes auditorías, hacen que el promedio de alojamientos que tienen por destino sea del 3%, en el caso de Fidalsa Alquiler ha superado el 20%.  

Fidalsa Alquiler, especializado en alquiler de casas y villas en España, alojamientos y propiedades de alto nivel, posee una serie de características que hacen de sus propiedades algo único. Son viviendas de lujo, convertidas en alojamientos turísticos. Tienen todas las comodidades que desea el usuario y hace que en numerosas ocasiones, los clientes apenas salgan de la propiedad. Permiten disfrutar a los viajeros de hogares que son prácticamente un destino en sí mismo.

"Esta nueva colaboración forma parte de la estrategia para obtener la mejor comercialización de los alojamientos turísticos. Búsqueda clientes de calidad, respetuosos con la propiedad y con el entorno", comentaba Andrés Gomis, gestor de la empresa.  

Sobre Fidalsa Alquiler

Son expertos en alojamientos turísticos en España desde hace más de 10 años. Gestión de alquiler vacacional cuidadosamente seleccionado, de forma integral y mediante estrictos controles de calidad. Trabajan para que los clientes se sientan mejor que en casa durante sus vacaciones. Tienen clientes en más de 100 países y visibilidad en más de 50 portales de alquiler vacacional. Un portfolio que asciende a 500 propiedades, un equipo multilingüe y una web en más de 6 idiomas. Siguen su expansión en el sector, siempre marcada por un criterio muy exigente en la calidad de las propiedades. 

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/W2bDKdY
via IFTTT
Leer más...

El Colegio María Nebrera y Vergy proveerán de energía solar a los vecinos del barrio

/COMUNICAE/

El Colegio María Nebrera será la primera Comunidad Energética Escolar de Vergy. La empresa granadina inicia este ambicioso proyecto que dará energía a cualquier vivienda o negocio que esté hasta a un kilómetro a la redonda. Esta primera fase tendrá una potencia de 115 kW. El colegio disfrutará de 15 kW y el resto se repartirá entre vecinos y negocios de la zona


Educar en sostenibilidad es uno de los retos formativos del futuro. El mercado energético está en pleno proceso de transformación, no solamente por los problemas económicos que está generando, sino por sostenibilidad. Los colegios tienen la llave para acelerar el cambio.

El caso del Colegio María Nebrera es un ejemplo de esta apuesta por un modelo energético de futuro. Vergy comenzó a finales del pasado mes de octubre a instalar paneles solares que darán lugar a una nueva comunidad energética con epicentro en esta institución escolar.

¿Qué gana el colegio apostando por la energía solar?
El Colegio María Nebrera no solamente genera valor medioambiental al apostar por una energía solar limpia, sino también beneficio económico. Creando esta comunidad energética, conseguirá reducir gastos energéticos.

La iniciativa está en una primera fase en la que se van a generar 115 kW. El colegio se quedará con 15 kW y los restantes se distribuirán a los vecinos que formen parte de la comunidad energética. El colegio ha querido dar prioridad de entrada a los usuarios del centro y a sus docentes.

Dependiendo del éxito del proyecto, el colegio tiene posibilidad de ampliar estos 115 kW. 

Comunidad energética María Nebrera 
Para formar parte de la comunidad energética constituida en torno al Colegio María Nebrera, es imprescindible estar a un kilómetro o menos del centro. Tienen prioridad de acceso los profesores del colegio y familias de niños y niñas del centro, y ya está abierta para el resto de vecinos y negocios de la zona interesados en disfrutar de la energía solar. 

Para Vergy, no solo es importante el éxito de la iniciativa, sino también crear vínculos con la comunidad y hacer que se sientan orgullosos de su decisión.

¿Cómo funciona?
El Colegio María Nebrera está instalando placas solares para habilitar una Comunidad Energética. En un principio solo necesitará alrededor de un 10% de la energía generada, por lo que el 90% se distribuirá entre el resto de la comunidad energética.

Negocios y viviendas de la zona, siempre a un kilómetro o menos del centro educativo, podrán beneficiarse de la energía solar. Lo harán gracias a las Box de energía de Vergy, disponibles para alquilar o tener en propiedad. 

Una vez eche a andar la Comunidad Energética, Vergy la acompañará de forma permanente y le dará mantenimiento, arreglando posibles averías e imprevistos. Esta atención se suma al trabajo previo, asesorando al colegio y familias en todo lo que ha necesitado e implementando el proyecto.

La idea de Vergy es que, con un tejado cada kilómetro, se puede ofrecer energía limpia a todo un país. 

Educar en energía solar 
Todos juntos podemos educar en el cambio. Es fundamental para construir un futuro limpio y sostenible que los más pequeños de la casa crezcan en estos valores. Tanto la familia, como los colegios son vitales para hacer que los niños y las niñas vean las renovables como la opción más sensata para generar energía.

Sobre Vergy
Vergy (www.vergy.es) es una compañía dedicada al desarrollo y gestión de Comunidades Energéticas. Para ello, Impulsa proyectos que habilitan la llegada de la energía solar a todas las personas, al margen de limitaciones técnicas o económicas, con el objetivo de garantizar un futuro energético más justo y sostenible para todos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/lhMYJT3
via IFTTT
Leer más...

domingo, 6 de noviembre de 2022

Emergentes22 reivindica la responsabilidad de las instituciones en el desarrollo de una regulación de la IA más humanizada

  • Algunas de las ideas que se han abordado en esta V edición de Emergentes 2022, organizado por AECTA, atañen también a la necesidad de un nuevo “contrato social” por el beneficio del uso de la información y derechos irrenunciables
  • Además de la necesidad de recuperar profesionales con perfiles humanistas que entiendan cómo las tecnologías interactúan con las personas y cómo la tecnología, será parte del problema en esta nueva era, en lugar de la solución, si no es usada para mejorar la vida de las personas   




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - La V edición del Congreso de Tecnologías Emergentes para Ecosistemas 4.0 ha reivindicado la responsabilidad de las instituciones y entes públicos supranacionales en el desarrollo de una regulación sobre la Inteligencia Artificial (IA) más humanizada que ponga en el foco los derechos de seguridad, intimidad y bienestar de las personas.  


Esta V edición de Emergentes 2022, bajo el lema “Inteligencia Artificial y Humanismo”, organizada por la Asociación de Empresas de Tecnología, Consultoría e Innovación de la Comunitat Valenciana (AECTA),  ha puesto también en el debate ideas como la necesidad de recuperar profesionales con perfiles humanistas que entiendan cómo las tecnologías interactúan con las personas. 

Y cómo, del buen uso de las tecnologías, depende que estas sean parte de la solución y mejora de la vida de las personas, porque de lo contrario, afirmó el director del Congreso Digital Enterprise Show (DES) y uno de los TOP 100 influencers en Fintech en su intervención, Nacho Villoch , “serán parte del problema”.

En este sentido, el debate también mencionó tecnologías como el Metaverso, “aunque el Oráculo de Deflos esté en el Metaverso, le seguiremos preguntando las mismas cuestiones como de dónde venimos o a dónde vamos. La caverna platónica es ahora digital y solo vemos las sombras que proyecta Instagram de una realidad distorsionada por los filtros”, ha añadido Nacho Villoch. 


IA y reflexión

Emergentes 2022, que se ha celebrado en Las Naves (Valencia) y ha contado en su inauguración oficial con el concejal delegado de Innovación del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana y la presidenta de AECTA, Nuria Lloret, ha sido posible además por la colaboración de IANética-Las Naves, Asociación de Investigación en Diseño y Fabricación, junto a Ajuntament de València, València Activa y VLC Tech City. 

A lo largo de este certamen se habló de cómo la IA está evolucionando a una velocidad difícilmente comprensible para el ser humano y lo hará más rápido en los próximos años. “Evidentemente tenemos que decir sí al progreso tecnológico, ya que la IA, bien dirigida trae enormes beneficios, pero con mucha reflexión y sobre todo con un mecanismo de freno y salvaguarda ante escenarios que pueden no ser fácilmente reversibles”, explicó el responsable del proyecto IANética en Las naves, Pedro Mújica a lo largo de su intervención. 

Otra de las grandes cuestiones tratadas es cómo en la actualidad se está pasando de la cuarta a la quinta era o revolución industrial en la que es urgente empezar a formular un “nuevo contrato social” con las grandes tecnológicas en el que los usuarios participen de los beneficios que el uso de la información que generan a las compañías. 

“Estamos en la Edad Media en la gestión de la información rentable con total impunidad y con nuestro asentamiento irreflexivo. Yes posibleque debiéramos conducir un cierto “Renacimiento Intelectual” sobre los derechos irrenunciables que de los individuos actuales tenemos y debemos negociar”, ha subrayado el doctor en Innovación por la Universitat Politècnica de València, Patricio Montesinos.  

En materia de ciberseguridad se ha apuntado la importancia de contar con redes seguras debido al crecimiento de la IA y las grandes redes de suministro. El experto en ciberinteligencia y fundador de la compañía S2 Grupo, José Rosell ha explicado que  la pandemia metió a las personas directamente en el mundo digital y los hogares formaron parte del entorno corporativo con lo que ello supone en cuanto a riesgos y amenazas. Y es que “todos tenemos información que merece la pena ser robada”, señaló. 

Durante su intervención, la presidenta de AECTA, Nuria Lloret ha incidido en que “la tecnología tiene que ser una herramienta y no un fin en sí mismo. Si no ponemos el foco en las personas corremos el riesgo de acabar con el ecosistema y esto no es sostenible. El valor añadido de la tecnología no es facturar más, ni producir más, sino mejorar la vida de las personas. Solo podemos evolucionar como sociedad a través del uso y aplicación de la tecnología, y la tecnología no evolucionará ni se desarrollará sin las personas, por lo que el binomio tecnología y humanismo es el mejor trabajo en equipo que existe”.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/ur0sa9H
via IFTTT
Leer más...

El ahorro medio al comprar productos de segunda mano es de un 40% con respecto a comprar nuevos

  • El ahorro en el precio de los productos de segunda mano puede llegar hasta el 80%. Según el análisis por categoría que hace Cash Converters, en el caso de los smartphones el ahorro medio es de un 40% con respecto al mismo producto nuevo. En la categoría de audio y música (auriculares, altavoces, instrumentos…) es de un 60%, en deportes y movilidad urbana (patinetes eléctricos, bicicletas…) de un 50%, en hogar (robot de cocina, aspirador, taladro…) de un 60%, y en joyería (collares, anillos...) es de un 52%.
  • El precio es uno de los motivos que impulsan a los usuarios a reutilizar productos, pero también una mayor conciencia de la importancia de la economía circular y cuidado del medioambiente y una mayor confianza al consumirlos. 




ROIPRESS / ESPAÑA / INFORMES - El ahorro medio al comprar productos de segunda mano es de un 40% con respecto a los productos nuevos. Así lo asegura la empresa especializada en la compra y venta de productos de segunda mano Cash Converters.


La empresa que alarga la vida útil de productos que están en perfecto estado asegura que el ahorro puede llegar hasta un 80%, dependiendo del tipo de producto.

Según el análisis que hace la compañía por categoría, en el caso de los smartphones el ahorro medio es de un 40% con respecto al mismo producto nuevo, siendo el iPhone 12 y 13 uno de los más consumidos, con un ahorro medio del 25%.

En la categoría de audio y música los precios son de media un 60% más bajos. En el caso de los auriculares in ear (como Buds o Airpods) el ahorro medio es de un 35%, los altavoces bluetooth (como JBL y Sony) de un 40% y las guitarras clásicas o acústicas (como Alhambra o Ibanez) de un 40%.

En la categoría de deportes y movilidad urbana los productos de segunda mano cuestan de media la mitad que los nuevos. Lo más vendido son los patinetes eléctricos (como Xiaomi), con un ahorro medio de un 35%, y las bicicletas de montaña (como Orbea), con un ahorro del 50%.

En los productos de hogar lo precios son de media un 60% más económicos. En el caso de los robots de cocina (como Thermomix TM6) llega hasta un 35%, en los aspiradores robot (como Conga) están de media a mitad de precio, y los taladros eléctricos (como los de Bosch) suponen 45% menos con respecto al producto nuevo.

Por último, según Cash Converters, la media de ahorro en la sección de joyería es de un 52%.

El fin de lo nuevo, el reto para demostrar la calidad de los productos de segunda mano

El precio es uno de los motivos que impulsan a los usuarios a reutilizar productos, pero también una mayor conciencia de la importancia de la economía circular y cuidado del medioambiente y una mayor confianza al consumirlos. 

Para demostrar la gran calidad que tienen los productos de segunda mano, Cash Converters ha lanzado este mes #ElFinDeLoNuevo, un reto en el que los usuarios han comparado dos productos similares (como teléfonos móviles, material deportivo, consolas, etc.) para decidir cuál es el nuevo y cuál es ‘Converters’. 

“Con #ElFinDeLoNuevo nuestro objetivo es que los usuarios sean conscientes de que el producto de segunda mano es igual de bueno que el nuevo. Queremos demostrarlo y la mejor forma es haciendo que los usuarios sean quienes puedan compararlos”, asegura Sergio Pintado, CMO de Cash Converters. Por ese motivo, la compañía ha desvelado ahora que todos los productos que han comprado los usuarios durante la campaña para adivinar cuál era nuevo y cuál no, en realidad eran todos de segunda mano.

Con esta campaña, Cash Converters demuestra una vez más su labor divulgativa y de sensibilización para posicionar al mercado de segunda mano como una alternativa a la compra de productos nuevos y como motor de la economía circular, generando un impacto positivo en el medioambiente al alargar la vida útil de los productos.



Fuente del estudio: La compañía especializada en la compra y venta de productos de segunda mano Cash Converters a través de su análisis de precios del mercado de la segunda mano


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/ASqRr0B
via IFTTT
Leer más...

sábado, 5 de noviembre de 2022

El efecto mariposa de las remesas enviadas desde España

 

Matt Oppenheimer, CEO de Remitly 


ROIPRESS / INTERNACIONAL / ECONOMÍA - Las personas en todo el mundo se enfrentan a desafíos económicos sin precedentes a medida que la crisis por el aumento de los precios y la inflación se dispara. Esta crisis no es sólo española: el impacto que está teniendo en la comunidad migrante en nuestro país podría tener repercusiones en todo el mundo.


Hay más de 270 millones de inmigrantes en todo el mundo y 5,4 millones solo en España. Para muchos, la razón por la que emigraron fue brindar una mejor vida a sus familiares y amigos en su país de origen. Las remesas, el dinero enviado por un migrante a su país de origen, alcanzarán los 630.000 millones de dólares en 2022. Estos fondos a menudo son un salvavidas; a veces representan hasta el 60 % de los ingresos del hogar de una familia y se utilizan para pagar las facturas, comprar artículos esenciales, apoyar la educación de los jóvenes y pagar tratamientos médicos.

Para países como Pakistán y Filipinas, las remesas representan una cantidad significativa de dinero en comparación con su PIB, del 9,9 % y el 9,7 %, respectivamente. Si los inmigrantes de estos países no pueden enviar tanto dinero a casa como antes, es probable que el impacto en sus familias sea grande, pero también es probable que haya un efecto dominó en esos países en su conjunto. Menos ingresos disponibles significa menos confianza del consumidor, lo que a su vez afecta a la cantidad de dinero gastado, y esto podría conducir a un crecimiento negativo.

Entonces, con una recesión que se avecina, ¿cómo continuarán los inmigrantes con su compromiso de enviar dinero a casa?

Preguntamos a nuestros clientes cómo les está afectando la situación económica actual para averiguarlo. No es sorprendente que 8 de cada 10 señalen que han experimentado cambios financieros negativos en los últimos 12 meses: el 57 % dice que su tienda de alimentos ahora es más cara y el 35 % que los costes inesperados han aumentado en los últimos meses. Un desafío familiar para muchos en todo el mundo. Además de esto, una quinta parte apunta que los ingresos de su hogar han disminuido y que su alquiler o hipoteca ha aumentado.

A pesar de estos desafíos, sólo el 7 % de nuestros clientes afirma que tendrá que enviar menos dinero a casa en comparación con 2021. Esto demuestra cuán importantes son las remesas para los inmigrantes y que brindar apoyo a sus seres queridos es tan prioritario como sus propias necesidades. De hecho, el compromiso de los inmigrantes con las remesas es tal que el 29 % de nuestros clientes planea enviar dinero con más frecuencia y el 42 % dice que espera enviar la misma cantidad de dinero que en 2021. Si sus finanzas se resienten, es probable que el efecto se sienta en todo el mundo.

Además de los desafíos económicos a los que se enfrenta España, más de la mitad de los trabajadores inmigrantes reciben un salario desproporcionadamente inferior al salario en comparación con los trabajadores nacionales. Según la última encuesta de Bases de Cotización de la Tesorería General de la Seguridad Social, el 91,3 % de los cotizantes extranjeros afiliados al Régimen General percibe una retribución bruta mensual inferior a la de uno español, fijada en 1.988,5 euros al mes. Para más de la mitad, un 53 %, la diferencia se sitúa por debajo de los 500 euros. A pesar de este desequilibrio, el 85% del dinero que ganan los inmigrantes se queda en el país en el que trabajan, lo que mejora los servicios locales y la economía en el país de acogida. Los inmigrantes tienen un doble impacto positivo: en la prosperidad continua del país y en la mejora de las vidas y las condiciones en sus países de origen.

Por esta razón, tanto los españoles como los inmigrantes deben recibir el apoyo adecuado con la crisis del coste de vida este invierno o el impacto podría sentirse mucho más allá de nuestras fronteras, en las economías y las familias de todo el mundo.



Matt Oppenheimer, CEO of Remitly


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/UBEwXF9
via IFTTT
Leer más...

EasyVista en el Cuadrante Mágico™️ de Gartner® para ITSM por undécimo año consecutivo


El posicionamiento de 2022 reconoce a EasyVista como la empresa que mejor capacidad de ejecución tiene junto con la visión más completa.




ROIPRESS / INTERNANCIONAL - EasyVista, proveedor líder de soluciones inteligentes para ITSM, ITOM y tecnologías de self-healing, ha presentado su resultado en el Cuadrante Mágico™️ de Gartner® de 2022 para Plataformas de Gestión de Servicios de TI (ITSM). Este es el undécimo año consecutivo que EasyVista recibe este reconocimiento, esta vez en su posición más alta hasta ahora dentro del cuadrante.


EasyVista ha sido seleccionada como una de las 10 empresas del Cuadrante Mágico™️ anual de Gartner®, que representa un grupo de plataformas ITSM con las capacidades críticas requeridas para apoyar las necesidades de gestión de servicios. Desde la última publicación del informe, EasyVista ha optimizado las capacidades de su plataforma de TI mediante la introducción de nuevos productos EV Reach y EV Observe, así como la adquisición de la plataforma de monitorización de experiencias Itexis.

“En EasyVista nuestra misión es hacer que las TI sean fáciles. Estamos entusiasmados de ver que esta misión ha sido reconocida una edición más con nuestro continuo posicionamiento en el Cuadrante Mágico™️ de Gartner® para Plataformas ITSM”, señala Ismael Sabbagh, Country Manager de EasyVista. “Este año hemos seguido priorizando la mejora de la experiencia de TI para nuestros clientes. Al escuchar las demandas del mercado y ofrecer un servicio al cliente excepcional, nuestra calificación en Gartner Peer Insights ha aumentado a un inspirador 4,7 sobre 5. Estamos orgullosos de recibir un feedback tan positivo de nuestra comunidad y de verlo asimismo reconocido en una posición mejorada en este 2022”.

EasyVista destaca y es reconocida por los clientes por su:

- Facilidad de uso al proporcionar herramientas para apoyar el crecimiento del cliente, como se señala en Gartner® Peer Insights donde la calificación actual de EasyVista es de 4,7/5 estrellas

- Coste total de propiedad (TCO) con precios competitivos frente a otros productos intermedios de ITSM, ofreciendo tanto licencias concurrentes como gestión de activos en paquete

- Plataformas de software como servicio de TI de extremo a extremo con capacidades tanto de ITSM como de ITOM

“Con múltiples lanzamientos de productos, nuevas adquisiciones, cambios de liderazgo y múltiples reconocimientos, 2022 ha sido un gran año para EasyVista", afirma el CEO de EasyVista, Patrice Barbedette. "EasyVista se ha levantado para hacer frente a los desafíos de los negocios contemporáneos y esto se ha visto reflejado en un mejor posicionamiento en el Cuadrante Mágico™️ de Gartner® para ITSM. De cara a 2023 y posteriores, EasyVista está preparada para continuar con los éxitos de este año con aún más crecimiento y mejores experiencias para los profesionales de ITSM en todo el mundo”.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/xjF2t8l
via IFTTT
Leer más...

viernes, 4 de noviembre de 2022

Top 50: las mejores agencias SEO de España 2022

/COMUNICAE/

Dobuss, Neoattack e Idento encabezan la lista según el estudio de Escuela Europea de Empresa, basado en los datos de SEMrush


Las agencias Dobuss, Neoattack, Idento, YoSEO y Agenciaseo.eu son las mejores agencias SEO de España, según los resultados del estudio realizado por la Escuela Europea de Empresa (EEE). La investigación ha identificado a las 50 mejores agencias SEO de España, a través de un análisis de sus datos en SEMrush, plataforma SaaS líder en gestión de visibilidad online y marketing de contenidos. 

El objetivo del estudio es aportar información de valor a las empresas de diferentes sectores para contribuir al desarrollo de su digitalización con la ayuda de las agencias con mayor potencial de España. Por ello, Escuela Europea de Empresa, escuela de negocios experta en formación a medida, ha llevado a cabo un análisis de más de 100 dominios, auditando sus datos en SEMrush para realizar la clasificación.  

Agencias SEO
Las agencias SEO son el modelo de negocio que más ha crecido en marketing digital en estos últimos años, convirtiéndose en un servicio prioritario para cualquier tipo de empresa.

En los últimos años, el SEO es una estrategia imprescindible tanto para autónomos, pymes o grandes empresas, ya que ayudan a conseguir objetivos de presencia digital que ninguna otra estrategia puede ofrecer. Y es que cuanto mejor posicionada esté una página web en un buscador, mayor probabilidad existirá de que cualquier usuario visite ese sitio. 

Debido a la importancia de esta estrategia en el escenario actual, Escuela Europea de Empresa realiza esta clasificación, en la que ha utilizado cinco criterios para determinar las posiciones de cada agencia: número de keywords posicionadas; número de backlinks; tráfico web mensual; punto de autoridad de dominio; y la posición por la búsqueda "agencia SEO" en Google. Tras el análisis de estos criterios, EEE ha configurado el siguiente ranking de las mejores agencias SEO de España

  1. Dobuss
  2. Neo Attack 
  3. Idento
  4. yoSEO
  5. Agenciaseo.eu
  6. Big SEO
  7. Optimizaclick
  8. Elogia
  9. AppyWeb
  10. Citysem
  11. Ser o no ser Marketing Online
  12. Estudio 34
  13. Online Zebra
  14. Eskimoz
  15. Sidn Digital Thinking
  16. Rodanet
  17. Tuposicionamientoweb
  18. Stamina
  19. TUSEO Agencia
  20. Marketinhouse
  21. SEOCOM
  22. Lifting Group
  23. Sedigital
  24. SEO Madrid
  25. nothingAD
  26. Topseo
  27. Mente Digital
  28. Dosmedia
  29. Amarok
  30. Webtematica
  31. Softalian
  32. Crear
  33. Social 4u
  34. Seosem Posicionamiento y Marketing
  35. Conkysta
  36. Full Web Community
  37. Digital Zone
  38. Full SEO
  39. Aigen
  40. AgenciaSEO.com
  41. Kdosd
  42. Elprimeroengoogle
  43. Combo Comunicación
  44. SEO Life
  45. Nivel 03
  46. LaagenciaSEO
  47. Cuaderna
  48. oorganika
  49. Marketer Lab
  50. Brutal SEO

Escuela Europea de Empresa
La Escuela Europea de Empresa está comprometida con la transformación real de empresas y negocios desde el enfoque digital, la implementación de metodologías que propicien la innovación buscando la mejora de la rentabilidad a través de diferentes actividades formativas. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/eA3fCJg
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 39.900€ en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 39.900? en Madrid con la Ley de la Segunda Oportunidad

El despacho de abogados cuenta con más de 20.000 clientes repartidos por toda España


Repara tu Deudadespacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de PM, de Madrid, a quien el Juzgado de Primera Instancia nº67 de Madrid ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando a esta persona de una deuda que ascendía a 39.900 euros. VER SENTENCIA.

Por una serie de circunstancias personales, no pudo ir haciendo los pagos que estaban previstos. Por este motivo la deuda se fue incrementando. Cuando acabó todo esto, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

Aunque la Ley de la Segunda Oportunidad todavía no es muy conocida en España, lo cierto es que cada vez más personas acuden a los abogados del despacho para empezar el proceso. Hasta la fecha, Repara tu Deuda Abogados cuenta con 20.000 clientes que han confiado en sus servicios para volver a empezar sin deudas.

Repara tu Deuda Abogados es el primer despacho creado en España especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad al haber sido fundado en el mismo año 2015 en el que se aprobó esta herramienta. En la actualidad, ha logrado superar la cifra de 107 millones de euros exonerados a sus clientes, lo que le convierte en líder en el mercado de cancelación de deuda de particulares y autónomos.

Las personas que se han acogido durante el último año a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España. En este sentido, según explican los abogados, "hemos realizado grandes inversiones en acercar la Ley de la Segunda Oportunidad a personas de toda condición que viven una situación de sobreendeudamiento y que no saben que existe una salida a sus problemas económicos".

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas de particulares y autónomos si cumplen una serie de requisitos: no superar los 5 millones de euros de importe debido, ser considerado un deudor de buena fe y  no haber cometido ningún delito socioeconómico en los diez últimos años. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/UCO5Nin
via IFTTT
Leer más...

jueves, 3 de noviembre de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 49.000€ en Tàrrega (Lleida) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Es el despacho de abogados pionero en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad en España al haber sido fundado en el año 2015


Repara tu Deudadespacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Catalunya. Se trata del caso del caso de DS, de Tàrrega (Lleida), a quien el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Cervera (Lleida) ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando a esta persona de una deuda que ascendía a 49.000 euros. VER SENTENCIA.

Durante un tiempo prolongado, uno de los miembros del matrimonio sufrió una serie de molestias que le impedía poder trabajar. Por esa razón, no pararon de generar deudas ya que, además, el tratamiento era muy costoso. Para solventar la situación pidieron préstamos pero no fue suficiente y se vieron en la obligación de pedir más ya que no podían vivir en condiciones. Ahora puede empezar desde cero sin deudas.

La Ley de la Segunda Oportunidad es cada vez más conocida y comienza a abrirse paso a medida que se conocen las sentencias dictadas por los juzgados españoles favorables a los exonerados. Repara tu Deuda Abogados cuenta con 20.000 clientes que han puesto su caso en sus manos para gozar de esa segunda oportunidad.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados pionero en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad al haber sido creado en el mismo año 2015 en el que se aprobó esta legislación. Ello, junto a que se dedica exclusivamente a esta herramienta, le ha llevado a liderar este mercado y superar la cifra de 107 millones de euros de deuda exonerada.

Las personas que se han acogido a la Ley de la Segunda Oportunidad pertenecen a todas las comunidades autónomas de España. "Hemos hecho grandes esfuerzos por dar a conocer esta herramienta a todos los particulares y autónomos y hemos sido los embajadores de la  Ley de la Segunda Oportunidad  desde nuestros inicios en Catalunya", explican los abogados.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite cancelar las deudas de particulares y autónomos en situación de sobreendeudamiento siempre que cumplan con una serie de requisitos como son actuar de buena fe, no haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años previos al proceso o que la deuda no supere los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/qy0DFw2
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Aplicación de Process Mining en el sector asegurador




ROIPRESS / ESPAÑA / ASEGURADORAS - El sector asegurador se está enfrentando a un período de cambios sin precedentes. Por ello, para tener éxito es imprescindible diferenciarse de la competencia. Las entidades necesitan apoyarse en aquellas tecnologías que les permitan optimizar sus procesos y mejorar la calidad del servicio ofrecido a sus clientes. Para que las iniciativas de transformación digital tengan éxito, las empresas deben contar con una visibilidad y comprensión total de sus procesos, es aquí donde adquiere importancia la minería de procesos o Process Mining.


En esta línea, AV Group y decide4AI organizaron una sesión en la que los expertos Adriano D’Ambra, Director del departamento de Transformación de Procesos en decide, y Ricardo Correa Hoffman, Director Regional LATAM en AV Group, abordaron la aplicación de Process Mining en la cadena de valor del seguro. Mostraron a través de una DEMO LIVE, la implantación de esta disciplina tecnológica en un caso de uso concreto: el proceso de tramitación de siniestros en el ramo autos.

Durante el Webinar, Adriano y Ricardo se centraron en contestar preguntas como:

¿Dónde tengo cuellos de botella, retrabajos o bucles con tiempos desperdiciados en el proceso? ¿Cómo afectan estos desvíos en la experiencia y percepción del cliente? ¿Puedo detectar anomalías e incumplimientos sobre la normativa aplicada en cada tramitación? ¿Puedo detectar y prevenir errores operativos ligados a los pagos emitidos (pagos duplicados, pagos rechazados)? ¿Qué oportunidades de mejora, rediseño y/o automatización existen en el proceso?

Process Mining es una disciplina tecnológica que permite a partir de datos transaccionales entender cómo los procesos están funcionando en la realidad versus lo que dicta la teoría. Esto permite ser la base para una mejora continua, permitiendo entender dónde hay oportunidades de mejora y si es posible automatizar procesos.” explicó Ricardo.

Por su parte, Adriano D’Ambra aseguró que “utilizar Process Mining reduce el tiempo y el esfuerzo del descubrimiento de procesos y mejora su precisión. Esta nueva tendencia tecnológica permite identificar las ineficiencias ocultas que se originan por utilizar demasiados sistemas descoordinados.” Además, enfatizó en que “uno de los procesos más complejos en la cadena de valor del seguro es la tramitación de siniestros, ya que resulta un momento de alta tensión y malestar en el cliente. Por eso las compañías aseguradoras deben enfocar el esfuerzo en reducir los tiempos de respuesta y agilizarlos, consiguiendo una mejor experiencia del cliente.”

En definitiva, implementar Process Mining tiene una serie de ventajas, entre las que cabe destacar: su objetividad, ya que se basa en datos reales de los sistemas empresariales, su precisión, y su ahorro de costes y tiempos en comparación con los procesos de análisis que reemplaza (modelado de procesos tradicional).

Los directivos de AV Group y decide concluyeron la sesión afirmando que “esta tecnología juega un papel fundamental en la transformación digital de las empresas, independientemente del sector al que se dediquen. Cada vez es más frecuente que las organizaciones utilicen ERPs, sistemas de gestión de flujo de trabajo, etc., generando una gran cantidad de datos de los que se puede extraer conocimiento y mejorar los procesos de la compañía”.


Leer más...

insurama, insurtech española, ya permite contratar seguros a través de su e-Commerce en Portugal

/COMUNICAE/

Este lanzamiento permite la gestión integral de una póliza de manera autónoma, acelerando el proceso de contratación


insurama ha dado un paso más en su expansión en el mercado portugués. Desde el comienzo del mes de octubre de 2022, ya es posible contratar la innovadora oferta de seguros de la insurtech española de forma online, afianzándose en su apuesta por la distribución de sus productos en un entorno phygital.

Sumado a la facilidad de contratación online, la compañía ya ha conseguido asentarse en más de 80 puntos de venta locales gracias a la colaboración con algunos de los distribuidores de retail tecnológicos más importantes del país. Entre ellos, la empresa de fabricantes de terminales de mayor crecimiento del mundo, el principal premium reseller oficial de Apple y el fabricante de terminales líderes en electrónica de consumo.

Previo a la apertura de su e-Commerce, insurama había conseguido posicionarse como una aseguradora contratada principalmente por usuarios que buscaban la protección de smartphones de alta gama y dispositivos tecnológicos de alto valor, una tendencia que esperan se mantenga tras este lanzamiento.

Una nueva manera de gestionar un seguro
El canal digital de insurama, accesible a sus clientes a través de la aplicación disponible en App Store y Google Play, pone a disposición de sus usuarios todas las herramientas necesarias para hacer una gestión integral 360º del seguro de manera autónoma: desde la contratación a dar parte de un siniestro. Este modelo de negocio se puso en marcha por primera vez en el mercado español, se extendió a Italia y México con gran éxito, y, ahora, ha llegado a Portugal.

Los seguros para móvil, tablets y portátiles de insurama aseguran que los procesos de reparación del dispositivo sean tan breves como sea posible, llegando a tener el móvil reparado en sólo cuestión de días. Sin franquicia y con cobertura inmediata, insurama protege cualquier dispositivo, tanto nuevo como usado, a prueba de robo, hurto, roturas accidentales y daños por líquido. Desde 4,28 euros al mes es posible proteger un teléfono móvil. Y, a partir de 8,99€, todos los dispositivos electrónicos del hogar y la familia.

Los productos que ofrece insurama son personalizables. Su seguro multidispositivo permite recoger en una sola póliza todo aquello que el usuario quiera asegurar, desde sus dispositivos móviles a electrodomésticos. Además, las coberturas serán solo las que el cliente necesite y el precio final se adaptará al número de equipos para los que se contrata la póliza.

Solo se necesitan dos minutos para calcular el precio del seguro, y el proceso de contratación 100% digital es igualmente rápido y sencillo, diseñado para evitar papeleos y complicaciones. De hecho, solo son necesarios tres sencillos pasos: 

  • Escoger la modalidad de seguro.
  • Descargar la app de insurama
  • Peritar los dispositivos.


Actualmente, el catálogo de productos aseguradores con los que cuenta insurama en Portugal incluye sus productos Móvil, Móvil Plus y Portátil. Todos están disponibles en su recién inaugurado e-commerce.

SOBRE INSURAMA
Insurama es una empresa especializada en la aseguración de dispositivos electrónicos creada en el año 2018 y perteneciente al Grupo Nervo, compañía gallega con más de 25 años de experiencia impulsando proyectos de innovación.

Insurama es una insurtech cuya pasión es desarrollar soluciones diferenciales y disruptivas que cumplan las expectativas de un nuevo cliente nativo digital. Está dirigida a la distribución online end-to-end de seguros, enfocando su gestión de servicios a las necesidades del cliente.

En 2022, insurama ha seguido evolucionando con rapidez, desarrollando su catálogo de productos y abriendo nuevas líneas de negocio gracias a una extensa red de socios que nos ayudan a estar más cerca de los clientes de forma phygital: retailers, brokers, banca y e-commerce.

La comunidad cuenta con 45.000 clientes a nivel internacional que, a día de hoy, confían en la protección de insurama. Su sólida red de socios se apoya en compañías de la envergadura de Helvetia, GNP Seguros, Axa o Divina Pastora. Con su presencia internacional en Italia, Portugal y México, insurama se abre paso en el mundo de la mano de la innovación, ofreciendo una fórmula única a sus clientes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/TpBZJDu
via IFTTT
Leer más...

martes, 1 de noviembre de 2022

Trintech amplía su programa de socios con el lanzamiento de la acreditación de socios de Adra

/COMUNICAE/

Socios para avanzar en el conocimiento de los productos con nuevos cursos de aprendizaje CPE certificados por la NASBA


Trintech, proveedor líder mundial de soluciones de cierre financiero en la nube para la Oficina de Finanzas, ha anunciado hoy la ampliación de su oferta para socios con el lanzamiento de su Programa de Acreditación de Socios de Adra. Este nuevo programa se basa en la ya extensa oferta de formación dentro del Centro de Éxito para Socios de Trintech, una plataforma de formación y acreditación diseñada para capacitar a los socios de Trintech para avanzar en su conocimiento de su cartera de soluciones financieras, incluyendo Cadency (para grandes empresas) y Adra (para organizaciones del mercado medio).

"La demanda de soluciones de automatización de la conciliación y el cierre financiero sigue aumentando a medida que las organizaciones de todo el mundo buscan reducir los costes, impulsar la eficiencia y mitigar el riesgo en sus procesos de cierre financiero", dijo Mekaela Davis, VP, Partner Ecosystem Success & Global Advisory en Trintech. "Al igual que la Oficina de Finanzas ha evolucionado en los últimos años, también lo ha hecho el ecosistema de socios que trabajan juntos para proporcionar una visión y estrategia empresarial holística. Juntos, Trintech y nuestros socios comparten un objetivo común para ayudar a los equipos de Finanzas y Contabilidad a resolver estos retos, por lo que nos comprometemos a proporcionar a nuestros socios los recursos necesarios para profundizar en su conocimiento del producto y así satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes."

En el último año, Trintech ha visto un aumento del 315% en el consumo de formación para socios dentro del Centro de Éxito para Socios de Trintech por parte de empresas de asesoramiento y consultoría global, integradores de sistemas globales y socios de consultoría específicos de la región. El Centro de Éxito para Socios de Trintech ofrece cursos completos en línea, certificados por la NASBA, que proporcionan formación para todos los niveles de habilidad y funciones de los socios, incluyendo ventas, preventa e implementación. El plan de estudios de eLearning es sólo una de las formas en las que los socios de Trintech pueden adquirir conocimientos de forma efectiva mientras adoptan las mejores prácticas con sus soluciones. El equipo de capacitación de socios de Trintech también ofrece "horas de oficina" dos veces a la semana, lo que fomenta el diálogo regular para desarrollar los programas de capacitación y certificación de Trintech y permite a los socios colaborar 1:1 con los miembros del equipo de Trintech. Los seminarios web de formación mensuales también ofrecen la oportunidad de profundizar en las características del producto para que los socios puedan adoptar continuamente funcionalidades adicionales e impulsar la optimización.

Más de 3.500 clientes de sectores como el comercio minorista, la alimentación y las bebidas, los servicios financieros, los seguros, la fabricación y el software confían en las soluciones de Trintech para aumentar su eficiencia y eficacia, reducir los costes y mejorar la gobernanza y la transparencia en sus procesos financieros y contables. Cuando se asocia con Trintech, no obtiene un enfoque de "talla única". Lo que obtiene es una solución completa, diseñada para las necesidades únicas de los clientes, y un equipo de profesionales experimentados que trabajarán de forma práctica para lograr asociaciones fructíferas subrayadas por los resultados exitosos de los clientes. ¿Se está interesado en convertirse en socio de Trintech? Obtener más información aquí.

Trintech, Inc. está registrada en la Asociación Nacional de Juntas Estatales de Contabilidad (NASBA) como patrocinador de educación profesional continua en el Registro Nacional de Patrocinadores de CPE. Las juntas estatales de contabilidad tienen la autoridad final sobre la aceptación de cursos individuales para obtener créditos de CPE. Las quejas relativas a los patrocinadores registrados pueden dirigirse al National Registry of CPE Sponsors, 150 Fourth Avenue North, Suite 700, Nashville, TN, 37219-2417. Sitio web: www.nasba.org.

###

Acerca de Trintech
Trintech Inc., pionera en el software de gestión del rendimiento financiero de las empresas, combina la experiencia técnica y financiera para crear soluciones de software innovadoras basadas en la nube que ofrecen operaciones y conocimientos financieros de primera clase. Desde el cotejo de transacciones de gran volumen y la agilización de las conciliaciones operativas diarias, hasta la automatización y gestión de las conciliaciones del balance, la contabilidad entre empresas, los asientos, los informes de divulgación y el análisis de las comisiones bancarias, pasando por la gobernanza, el riesgo y el cumplimiento: la cartera de soluciones financieras de Trintech, que incluye la plataforma Cadency®, la suite Adra® y las herramientas específicas ReconNET™, T-Recs® y UPCS®, ayudan a gestionar todos los aspectos del proceso de cierre financiero. La excelencia de Trintech tanto en la innovación como en el apoyo a los clientes ha sido reconocida con una variedad de premios a lo largo de los años, incluyendo recientemente el de "Easiest to Do Business With" and "Fastest Implementation" in G2's Fall 2022 Report. Más de 3.500 clientes de todo el mundo -incluida la mayoría de las empresas de la lista Fortune 100- confían en el software basado en la nube de la empresa para mejorar continuamente la eficiencia, la fiabilidad y los conocimientos estratégicos de sus operaciones financieras.

Con sede en Dallas (Texas), Trintech tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Singapur, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos y los países nórdicos, así como socios estratégicos en Sudáfrica, América Latina y Asia-Pacífico. Para saber más sobre Trintech, visitar www.trintech.com  o conectar con ellos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3evEyS6
via IFTTT
Leer más...

lunes, 31 de octubre de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.284€ en Ribes de Freser (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 32.284? en Ribes de Freser (Girona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El presentador de ‘Levántate OK’, Javier Cárdenas, entrevista a exonerados con la Ley de Segunda Oportunidad


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Catalunya. Se trata del caso de Manuel Ángel Garea, vecino de Ribes de Freser (Girona), a quien el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Ripoll (Girona) ha exonerado del 100% de su deuda. VER SENTENCIA.

El presentador de radio, Javier Cárdenas, ha tenido ocasión de hablar con él en su programa diario ‘Levántate OK’, una vez ya liberado de sus deudas gracias a la Ley de Segunda Oportunidad. ENTREVISTA COMPLETA

El exonerado tenía un préstamo grande. Por error, solicitó un préstamo personal que le concedieron al momento. Quiso devolverlo pero en el banco le convencieron de que podía pagarlo y se lo quedó. Él mismo reconoce que, después de todo esto, "no podía pagar la vivienda, no tenía para comer".

El espacio, realizado en colaboración con Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, se emite a través de la web OKdiario.  

Repara tu Deuda es el despacho de abogados pionero en España en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad al haber sido creado en el mismo año 2015. Además, es el que más deuda ha cancelado al haber logrado superar los 107 millones de euros exonerados.

Javier Cárdenas es el Defensor del Cliente de Repara tu Deuda Abogados. Su labor consiste en ayudar a cualquier persona que quiera acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. También hay un correo electrónico para escribirle: cardenas@reparatudeuda.es

Para acogerse, hay que cumplir una serie de requisitos como ser considerado un deudor de buena fe, que el importe de la deuda no supere los 5 millones de euros, o no haber cometido ningún delito socioeconómico en los diez últimos años.

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad y Javier Cárdenas - Cancelan 32.284 € de deuda en Ribes de Freser

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/jESqX2R
via IFTTT
Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas