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domingo, 27 de noviembre de 2022

Takeda obtiene la distinción Top Diversity Company

  • Estos reconocimientos, se suman en 2022 al de Top Employer y Las Mejores Empresas para Trabajar en España del ranking Actualidad Económica, y pone de manifiesto el compromiso de Takeda de crear un entorno laboral en el que prime el bienestar de las personas a partir de una cultura basada en estos valores de diversidad, igualdad e inclusión




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - Takeda ha sido distinguida como una de las 40 Top Diversity Company en el marco de la celebración de la séptima edición del FactorW Diversity Summit. Este reconocimiento, otorgado por la entidad INTRAMA, pone en valor la innovación en la gestión, creación y desarrollo de la Diversidad, la Igualdad y la Inclusión (DE&I) en las compañías; el compromiso en los procesos de inclusión y promoción de la mujer a puestos directivos, y el desarrollo y la retención del talento diverso. 


Takeda ha recibido también en esta gala el tercer premio en la categoría Top Intercultural Diversity Company. 

Estas son algunas de las áreas en las que Takeda se ha centrado en los últimos años dentro de su cultura de crear una experiencia excepcional para las personas. Así, por ejemplo en el ámbito de DE&I, ha impulsado iniciativas internas como favorecer la creación de un grupo de representantes locales de diferentes colectivos (Comunidad latina), y otras de carácter externo, como la participación activa en foros locales y redes relacionadas con diversidad y liderazgo femenino, como Mujeres en farma. Además, Takeda cuenta con una amplia representación de mujeres en su plantilla (59%), y con una alta representación femenina en el comité de dirección (53%).

Más allá de estas iniciativas, en el ámbito de DE&I Takeda sigue trabajando para crear un entorno laboral más diverso e inclusivo y reforzar el sentido de pertenencia, mejorar la diversidad de la fuerza de trabajo, fomentar el impacto social sostenible y promover el trabajo y la colaboración inclusiva. 

Para Ignacio Villena, director de Recursos Humanos de Takeda Iberia, “la certificación Top Diversity Company es un reconocimiento a nuestro compromiso de crear una experiencia excepcional para las personas a partir de valores como la diversidad, la igualdad y la inclusión”.  

El reconocimiento de Top Diversity Company se suma al de Top Employer y Las Mejores Empresas para Trabajar en España de Actualidad Económica, renovados también en 2022. 




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sábado, 26 de noviembre de 2022

¿Cómo hacer crecer un negocio de e-commerce para 2023?

 



ROIPRESS / EUROPA / EXPERTOS - El e-commerce cada año viene con mayores retos y oportunidades, tanto para las grandes empresas como para los emprendedores y tiendas online. Es por esto, que para lograr que una marca se instale con éxito en este competitivo mercado, es necesario implementar una estrategia bien cuidada. Adobe Commerce entrega los mejores tips para hacer crecer los e-commerce este 2023. 


Tanto si está lanzando un nuevo negocio de comercio electrónico como si está trasladando una parte importante de su empresa a Internet, hacer crecer una marca de comercio electrónico con éxito puede ser un reto. Las estrategias digitales pueden ayudar a empezar, pero un negocio de e-commerce tiene consideraciones adicionales. Es posible hacer crecer un sitio de comercio electrónico pero también luchar para hacer crecer el negocio en paralelo.

La buena noticia es que hay algunas estrategias que pueden ayudar. Ya sea en el lado digital del e-commerce o en el lado comercial de la tienda en línea, se puede aprender lo que se necesita saber para unirlo todo.

En este artículo, Adobe Commerce compartirá algunos pasos inmediatos que se pueden implementar  para hacer crecer los negocios de e-commerce. 

1. Identificar al público

Empezar por identificar a los compradores que ya están interesados en los productos o servicios, o que los necesitan. Se puede comenzar con una lista de clientes existentes o identificar las palabras clave más relevantes que la gente utiliza en la búsqueda orgánica. La estrategia de marketing en redes sociales puede identificar a este público con los datos demográficos de los usuarios proporcionados por las redes sociales o mediante la participación en grupos relevantes en las plataformas sociales.

2. Fomentar la repetición del negocio

La retención de clientes es una estrategia rentable que ofrece el mismo valor a las empresas de comercio electrónico. Un estudio de Zippia descubrió que la adquisición de un nuevo cliente cuesta entre seis y siete veces más que la retención de los existentes. La adquisición de nuevos clientes es necesaria, pero fomentar la repetición del negocio es aún más eficiente, y hay varias formas de hacerlo.

● Incentivos. Una forma de fomentar la repetición de la compra es ofrecer incentivos a los clientes que vuelven. Muchas empresas sólo ofrecen incentivos a los nuevos clientes, pero ofrecer descuentos y otras ventajas a los clientes habituales ayuda a establecer la confianza.

● Programas de fidelización. Los programas de fidelización animan a los clientes a visitar el sitio web más a menudo y a profundizar en las conexiones con los compradores.

● Recomendaciones personalizadas. Los correos electrónicos personalizados que incluyen recomendaciones de productos relacionados con una compra reciente son el tipo de correo electrónico de marketing favorito del público, según un estudio de Dyspatch y SurveyMonkey.

3. Ventas adicionales y cruzadas

Las ventas adicionales y las ventas cruzadas son dos estrategias sencillas que pueden aplicarse cuando un cliente se plantea hacer una compra.

La venta adicional es la práctica de animar a un cliente a comprar una versión superior del producto que está considerando. Esto suele implicar un cuadro comparativo que presenta varios productos o versiones de productos que destacan las diferencias entre ellos. Al tener la oportunidad de comparar productos similares, los clientes suelen animarse a comprar un producto más caro que tenga capacidades adicionales, mejor soporte o tecnología más actualizada.

La venta cruzada es una estrategia relacionada que sugiere productos adicionales relacionados con la selección del comprador. Estas recomendaciones pueden formar parte de la página del producto, en una página intersticial al principio del proceso de compra o en la página del carrito de la compra.

4. Brindar un excelente servicio al consumidor 

La experiencia de comercio electrónico debe hacer que la compra, la comparación de opciones y la adquisición sean sencillas para los visitantes. Una página de producto bien diseñada pretende proporcionar toda la información que los compradores necesitan, pero algunos clientes seguirán teniendo preguntas. La prioridad es un servicio de atención al cliente de comercio electrónico fluido y eficaz a través del sitio web.

Una forma eficaz de permitir que los compradores se pongan en contacto con el servicio de atención al cliente son los chatbots. Un chatbot es una función automatizada que permite a los clientes expresar sus preguntas o preocupaciones y obtener respuestas inmediatas. Las respuestas más rápidas aumentan las posibilidades de compra. De hecho, un estudio de Tidio reveló que el 62% de los compradores en línea preferiría utilizar un chatbot para una pregunta rápida que esperar a un ejecutivo de ventas en vivo.

Un buen servicio de atención al cliente en el comercio electrónico también depende en gran medida de un buen software. Un seguimiento de las compras, mantener registros de conversaciones anteriores de servicio al cliente o de ventas, y mucho más. 

5. Dirigirse a todas las etapas del embudo de comercialización

El embudo de marketing es un modelo que ilustra la relación de un cliente con una marca desde el conocimiento inicial hasta la acción. Muchas empresas de comercio electrónico pierden conversiones por centrar demasiado su esfuerzo de marketing en una o dos etapas del embudo de marketing y excluir el resto.

Las etapas específicas de un embudo de marketing varían en función de su sector y del recorrido de compra exclusivo de su marca, pero las cuatro etapas tradicionales son las siguientes:

● Conciencia. La primera etapa del embudo es la concienciación, cuando un comprador se fija en un producto que podría querer comprar. El marketing para la etapa de concienciación puede realizarse con anuncios pagados, contenido SEO que responda a preguntas básicas, correos electrónicos fríos, etc.

● Interés. La siguiente etapa es el interés, cuando el público ha visto el producto o la marca y quiere saber más. Se puede dirigir a esta etapa con contenidos en el sitio web o en las redes sociales que respondan a preguntas más profundas, comparen la empresa con la competencia y expliquen el alcance completo de lo que pueden ofrecer los productos y servicios.

● Deseo. La tercera etapa del embudo tradicional es el "deseo", que es cuando el comprador ha investigado un poco y está casi listo para comprar. El marketing dirigido al público en esta etapa requiere comparaciones de productos, opiniones de clientes y otros contenidos que ayuden al comprador a tomar una decisión final.

● Acción. La etapa final de un embudo de marketing tradicional es donde se realiza la compra. El marketing dirigido a esta etapa del embudo suele implicar el apoyo a los equipos de ventas y se apoya en contenidos como las páginas de precios y las características de la página de detalles del producto, como las opciones de pago y las llamadas a la acción claras.

Una estrategia de marketing dirigida a cada etapa del embudo ayuda a hacer crecer el negocio de comercio electrónico porque es menos probable que pierda oportunidades y más probable que consiga clientes para toda la vida. Cuando un comprador conoce la marca en la etapa de conocimiento y utiliza el contenido de su sitio para pasar a la acción, la marca ha creado mucha confianza con ese cliente.

6. Vender en mercados internacionales

Construir un mercado global para la marca es una forma estratégica de hacer crecer el negocio, pero lleva tiempo. Los consumidores prefieren comprar en su lengua materna y suelen optar por los tiempos de envío más rápidos, pero eso no hace que estos mercados estén fuera de alcance.

En primer lugar, muchas plataformas de e-commerce ofrecen plugins de traducción o complementos a su software para que las descripciones de los productos estén disponibles en varios idiomas. 

También es importante que el sitio de comercio electrónico acepte las monedas que utilizan los países objetivo. Sin esta opción, los compradores internacionales no podrán comprar los productos aunque lo deseen.

7. Implementar el marketing de contenidos

El marketing de contenidos se considera una estrategia de marketing entrante porque atrae al público a su sitio de comercio electrónico. Es un buen equilibrio para las tácticas de marketing "saliente" más tradicionales que intentan llegar a los compradores donde están, como sus bandejas de entrada y sus redes sociales.

El marketing de contenidos estratégico es el núcleo de una estrategia moderna de SEO, que dirige el tráfico de búsqueda a su sitio web para que los nuevos clientes puedan encontrar la marca, productos y servicios. Una estrategia eficaz de marketing de contenidos es un gran proyecto, pero hay que recordar algunos puntos clave:

● Desarrollar contenidos informativos y educativos que ayuden al público objetivo a resolver los problemas.

● Publicar contenidos con regularidad. Se puede empezar despacio si es necesario, pero es clave la constancia.  

● Ser mejor que los competidores. Es una buena idea aprender de la competencia, pero luego crear un contenido más útil, exhaustivo y completo.

El marketing de contenidos requiere una buena cantidad de recursos. Algunas empresas subcontratan la creación de contenidos para que los equipos internos se centren en otras tareas.

También es importante tener en cuenta que el marketing de contenidos y el SEO no es una estrategia de crecimiento inmediato. Incluso la mejor estrategia de contenidos necesita tiempo para crecer, ganarse la confianza y generar valor. Es una inversión a largo plazo, pero vale la pena.

8. Considerar el marketing de influencers

Ampliar estrategias de marketing para dirigirse a varias audiencias es más fácil con los influencers. El marketing de influencers es una estrategia de marketing en redes sociales que alinea a las marcas con usuarios influyentes de las redes sociales para que den su apoyo y hagan promociones.




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La agencia canaria 22GRADOS es galardonada con cuatro Premios Agripina 2022

  • La Agencia 22GRADOS, nominada con 12 candidaturas, se alza con los premios en las categorías de Animación, Anunciante del año, Fotografía e institucional.
  • El Cabildo de Gran Canaria logra dos de las esculturas con la campaña “La isla de mi vida”.




ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - Los Premios Agripina representan un reconocimiento para la comunicación a nivel nacional. Este festival, que celebró la pasada noche del jueves 17 de noviembre su gala de entrega de premios en su XII Edición en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla, tuvo una gran representación de la publicidad de las marcas de las islas.


La Agencia 22GRADOS, creadora del spot “22 Ángeles” para el Gobierno de Canarias que en la pasada edición fue galardonado con tres de los premios del citado festival, contaba este año con 12 nominaciones. 

La compañía canaria de marketing acabó la noche con cuatro esculturas en las categorías a mejor campaña de:

● Animación

● Anunciante del año

● Fotografía

● Institucional


Categoría de : LA ISLA DE MI VIDA - Cabildo de Gran Canaria

Canarias volvió a brillar una vez más en las categorías Institucional y de Fotografía con el spot de “La isla de mi vida” para el Cabildo de Gran Canaria. Este spot, que se desarrolla por medio de la música y las imágenes de algunos de los rincones más bonitos de la isla, da protagonismo a los cuatro elementos, los cuales impulsan a los habitantes de la isla a través del arte, el deporte, o el folclore.

Creado por la agencia 22GRADOS, y producido por Magnetic Film Creations, se trata de una pieza envuelta en cultura y tradición acompañada con la canción “No es todo lo que tenemos, es todo lo que nos da”, compuesta por el cantautor isleño Luis Quintana. La cantante Belén Álvarez, del grupo LAJALADA, ha sido la encargada de los arreglos en la pieza y de la interpretación vocal de la misma junto con el rapero Aniba Liricida.

  • https://youtu.be/_SnTIiEILeo

Ficha técnica

● Anunciante/Marca: Cabildo de Gran Canaria

● Sector: Institucional

● Agencia: 22GRADOS

● Directores de cuentas: Irene Nuño, Javier Amador

● Director creativo: Miguel Moriarty

● Directores de arte: Óscar Lorenzo, Ione Seguí

● Lettering: Óscar Lorenzo

● Productora: Magnetic Film Creations

● Compositor: Luis Quintana

● Arreglos y voz: Belén Álvarez (LAJALADA)

● Voz rap: Aniba Liricida

● Título: La isla de mi vida


Categoría de Animación: AGUA CON ALMA - Aguas de Teror

  • https://youtu.be/aY6QB5Mk1X0

El spot “Nace con Alma” se alzó con el oro en la categoría de animación. Esta pieza hace referencia a los trabajos “hechos a mano” y narra la vida de una gota de agua que, pudiendo elegir ser muchas otras cosas, eligió ser una especial. 

Se trata de un trabajo realizado viñeta a viñeta para el que la agencia canaria ha contado con Margarito Studio. A la recogida del premio subió al escenario Rubén Cárdenes, Consejero Delegado de la marca Aguas de Teror, junto con los representantes por parte del equipo de 22GRADOS, Vanessa Morales, Directora de Servicios al Cliente, Miguel Moriarty, Director Creativo, y Jennifer Vega, Directora de arte.

Ficha técnica

● Anunciante/Marca: Aguas de Teror

● Producto: Agua

● Sector: Consumo

● Agencia: 22GRADOS

● Directora de cuentas: Vanessa Morales

● Ejecutiva de cuentas: Marina Martínez, Eva Cárdenes

● Project manager: Marta Castro

● Director creativo: Miguel Moriarty

● Director de arte: Octavio J. Artiles

● Lettering: Óscar Lorenzo

● Productora: Margarito Estudio

● Realizador: Jordi Rosales

● Locutor: Mingo Ruano

● Pieza: Spot TV 25”

● Título: Nace con Alma


Categoría de Anunciante del año: LOPESAN HOTEL GROUP

La marca canaria Lopesan Hotel Group también ha tenido presencia en estos premios, que la coronaron como mejor anunciante de 2022, una categoría que engloba el trabajo realizado para las marcas Lopesan Hotels & Resorts, Abora by Lopesan Hotels, Corallium by Lopesan Hotels, Kumara Serenoa by lopesan Hotels, y Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, a lo largo del año. Spots que, con calidad cinematográfica y un estilo diferencial en cuanto a la comunicación que se suele practicar en el sector, tuvieron como objetivo posicionar sus marcas e incentivar la recuperación turística.

  • https://youtu.be/V-cxzTRh-E4
  • https://youtu.be/-KedJKKZ_wI
  • https://youtu.be/Is57JOa96yg
  • https://youtu.be/Q1HIoo1ZAis

Ficha técnica

● Anunciante/Marca: Lopesan Hotel Group

● Sector: Turismo

● Agencia: 22GRADOS

● Directora de cuenta: Vanessa Morales

● Ejecutivo de cuenta: Ricardo Gopar

● Director creativo: Miguel Moriarty

● Directores de arte: Octavio J. Artiles, Jennifer Vega

● Responsable de Marketing y Estrategia Digital: Eduardo Gómez

● Técnico de marketing y estrategia digital: Magnolia Medina

● Responsable de Audiovisual: Beatriz Domínguez




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viernes, 25 de noviembre de 2022

Repara tu Deuda Abogados cancela 40.642€ en Barcelona (Cataluña) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

El despacho de abogados es líder en cancelación de deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Barcelona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una persona con una deuda de 40642 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, su caso es el siguiente: "solicitó un préstamo para amueblar la vivienda que se había comprado junto a su expareja. Pidió además un par de tarjetas de crédito. Con el tiempo, tuvieron que vender la vivienda porque la hipoteca se incrementó y habían tenido que ir pidiendo nuevos préstamos para asumirla. Ahora ya no tiene deudas tras haberse acogido a la Ley de Segunda Oportunidad".

Repara tu Deuda se dedica desde sus inicios exclusivamente a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Cuenta con 20.000 clientes procedentes de todas las comunidades autónomas de España que han puesto su historial de sobreendeudamiento en sus manos para poder iniciar una nueva vida.   

Como recuerdan los abogados, "España incorporó a su sistema jurídico la Ley de Segunda Oportunidad en el año 2015, una vez recibida la Recomendación de la Comisión Europea el año anterior. Estamos ante una legislación nacida hace ya más de 100 años en Estados Unidos. A ella se acogen particulares y autónomos que han sufrido reveses económicos. Se elimina así el estigma social que sufren estas personas que no han cometido ninguna mala acción".

Repara tu Deuda puso en marcha su actividad en septiembre del mismo año 2015. Al centrarse exclusivamente en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad cuenta con un alto grado de especialización. Esto le ha llevado a convertirse en el líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos al superar la cifra de 109 millones de euros exonerados a sus clientes.  

Esta legislación permite la exoneración de la deuda de particulares y autónomos. Para ello, tienen que cumplir previamente con una serie de requisitos como que el deudor haya actuado de buena fe o que el importe debido no supere los 5 millones de euros.  

Fuente Comunicae



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¿Cuántos tipos de balizas V16 existen y en qué se diferencian?

/COMUNICAE/

Actualmente, existen dos tipos de balizas V16 y PF Seguridad Vial explica su principal diferencia: la geolocalización. Una de ellas dispone de geolocalización que conecta con la plataforma de tráfico mientras que la otra no dispone de esta funcionalidad


Tal y como recuerda PF Seguridad Vial, actualmente existen tres tipos de señales de emergencia que se pueden utilizar para señalizar una avería o accidente en carretera: en primer lugar, los tradicionales triángulos, en segundo lugar las balizas de emergencia V16 no conectadas y por último, las balizas de emergencia V16 conectadas. 

Actualmente, estos tres elementos de seguridad y señalización coexisten y el uso de al menos de uno de ellos es obligatorio. Es decir, todos los automóviles que circulen por carretera deben llevar uno de estos tres dispositivos para poder hacer una correcta señalización y aviso al resto de conductores en caso de incidencia en carretera. 

Sin embargo, los datos reflejan que los triángulos son un método de señalización contraproducente y no muy seguro. Son los causantes de numerosos atropellos en las vías a la hora de salir del vehículo para colocarlos a la distancia correcta. Tan solo el año pasado fallecieron 26 personas al salir de sus vehículos en carreteras interurbanas para colocar los triángulos. 

Por esta razón, las instituciones oficiales deciden ser pioneras en seguridad vial y apuestan por nuevos métodos de señalización. La baliza V16 conectada o geolocalizada es el mejor ejemplo de ello. Ya está en vigor desde julio de 2021 con la actualización de la nueva normativa sobre auxilio en carretera donde se autorizaba el uso de la señal v16 (versiones conectada y no conectada)  como sustitutas oficiales de los triángulos de emergencia. 

No obstante, todavía no hay en el mercado dispositivos V-16 conectados con la plataforma de tráfico, puesto que el proceso de certificación del mismo aún no se ha publicado. Actualmente, la baliza V16 conectada se encuentra en proceso de homologación, necesario antes de empezar su comercialización.  

En este momento, todos los fabricantes de balizas v16 conectadas se encuentran a la espera de la publicación del proceso de certificación que contempla algunas cuestiones técnicas y garantiza a los consumidores finales, los conductores,  la calidad de este tipo de producto. Finalmente, las instituciones oficiales publicarán una lista en su página web con los dispositivos V-16 que cumplen con la normativa y son válidos. 
 

Baliza V16 conectada
A pesar de que la baliza no conectada es mucho más segura que el uso de los triángulos, lo que realmente será un gran avance en lo que a seguridad vial se refiere es la baliza V16 conectada, el único método de señalización que será válido y obligatorio a partir del 1 de enero de 2026. La baliza conectada enviará la ubicación exacta y en tiempo real a la plataforma de tráfico, una plataforma que actuará según se dice como un "tercer ojo" al volante ya que ayudará a anticiparse a los peligros que puedan surgir durante la conducción.

Esta plataforma permitirá mantener conectados en tiempo real a los distintos usuarios de la vía ofreciéndoles en todo momento información del tráfico en tiempo real y permitiendo así lograr una movilidad más segura e inteligente.

Las previsiones en carretera son muy favorables, de hecho el subdirector de gestión de la Movilidad y Tecnología de la organización oficial de tráfico declaró que "se trata de una buena práctica que facilitará tanto la gestión de los siniestros de tráfico como la prevención de los mismos, por lo que  se considera que su implantación debería extenderse al resto de estados miembros de la Unión Europea".

Aunque, sin duda, la reducción de accidentes es la mayor ventaja del uso de la baliza V16 conectada,  el uso de este innovador dispositivo traerá consigo numerosos beneficios para la seguridad vial. El uso de este dispositivo conectado a la plataforma de tráfico ayudará a evitar atascos, mejorar la seguridad de las carreteras, así como a agilizar la gestión de las instituciones pertinentes en caso de accidente, como pueden ser grúas, ambulancias o policía. 

No cabe duda de que el uso de la baliza V16 conectada es una apuesta segura para la seguridad vial. Este dispositivo de emergencia geolocalizado que conectará con la plataforma de tráfico se activa con un simple giro de la carcasa, se coloca en el techo del vehículo y no requiere salir del vehículo para señalizar una emergencia. 

En la actualidad existen en España muy pocos fabricantes que dispongan de balizas v16 con geolocalizador. Erum Vial empresa especializada en proporcionar sistemas de prevención de accidentes, presenta su baliza PF Led One V16, Una baliza V16 que cuenta con geolocalización, más de dos horas de autonomía, dispone de led sobre-elevado apto para todo tipo de vehículos incluido motocicletas y aquellos que disponen de barras de techo laterales. Esta luz de emergencia conectada se fabrica en España, cuenta con 12 años de conectividad y 12 años de garantía oficial. 

En conclusión, es un momento de transición tecnológica en todos los sectores. En el sector automovilístico y en el de la seguridad vial, la implementación y obligatoriedad del uso de la baliza V16 conectada, será, sin duda una forma de reducir accidentes y salvar vidas.  ¿Pensando en adquirir una baliza PF LED ONE V16 Conectada? Ahora ya se puede reservar y disfrutar de un 10% de descuento por Black Friday.

Fuente Comunicae



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Repara tu Deuda Abogados cancela 30.111 € en Badajoz (Extremadura) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 30.111 ? en Badajoz (Extremadura) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos en España


El Juzgado de Primera Instancia nº1 de Villafranca de los Barros (Badajoz, Extremadura) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una persona que ha quedado exonerada de una deuda de 30.111 euros a la que no podía hacer frente. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

"Esta persona -explican los abogados de Repara tu Deuda- pidió el préstamo con su anterior pareja. Se quedó en el paro y, además, la otra parte no se hizo cargo de los pagos. Ante esta situación, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y empezar así desde cero".

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada en el año 2015. Ese mismo año empezaron a acudir al despacho  particulares y autónomos para cancelar las deudas que habían contraído y a las que no podían hacer frente. A medida que pasan los años, se puede decir que la ley es una realidad cada vez más conocida en los hogares españoles, por lo que muchas personas acuden a Repara tu Deuda para reactivarse en la vida económica.

Una de las claves para asegurarse de que no estamos siendo engañados sino en manos de un despacho de abogados profesional y especializado es contar con casos de éxito demostrables. Por esta razón, Repara tu Deuda Abogados pone a disposición de cualquier persona interesada las sentencias dictadas por los juzgados españoles de los casos en los que han participado. Además, algunos de los exonerados deciden contar en primera persona su historia de éxito, animando así a otros a empezar el proceso para obtener el mismo resultado.

El despacho de abogados es líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos. Actualmente ha superado la cifra de 109 millones de euros exonerados a sus clientes gracias a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es necesario cumplir con una serie de requisitos previos. Básicamente, el importe de la deuda no puede ser superior a los 5 millones de euros, no puede haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los últimos diez años y ha de ser considerado como un deudor de buena fe.  

Fuente Comunicae



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jueves, 24 de noviembre de 2022

José Rico, CEO del Club de Negocios KCN, y presidente de la Asociación Española de Networkers y Emprendedores Netcultura, revoluciona el mercado con la Pro-Transfer Session

 



ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - ¿Qué estarías dispuesto a hacer para que un profesional con más de 35 años de experiencia en el mundo de las ventas te transfiriera los conocimientos y habilidades necesarias para que tú logres lo mismo?

El mundo de la venta es ambiguo, fácilmente medible por los resultados, pero de difícil concordancia en cuanto a la mejor forma de llevarlo a cabo. 

El mundo se ha llenado de gurús, coach sin experiencia que presumen de saber enseñar la mejor forma de vender, de conseguir resultados.

El valor de la experiencia

José Rico es CEO del Club de Negocios KCN, y presidente de la Asociación Española de Networkers y Emprendedores Netcultura. En sus más de 35 años de experiencia profesional, ha fundado más de 25 empresas en diferentes sectores, y ha trabajado en proyectos comerciales colaborando con empresas como Microsoft o IBM. Por ello, se trata de una de las personas de referencia y cuya opinión en más valorada por los expertos en ventas de España y Latinoamérica. 

En su último proyecto, ha decidido poner su know-how a disposición de las nuevas generaciones, ofreciendo un cara a cara de 30 minutos GRATUITO. Su intención es ayudar a mejorar las habilidades de venta de todas aquellas personas con interés real por aprender a vender.

Qué es una Pro-Transfer Session

¿Alguna vez te han ofrecido la solución económica perfecta, y después el coste de esa formación era absolutamente desproporcionado? ¿Cuántas veces has acudido a Google a ver reseñas, y te has dado cuenta de que ese “experto” no es lo que parecía?

La Pro-Transfer Sessión es una formación que ayuda a vender más y disfrutar del trabajo en las ventas. Sin embargo, dado que realmente consigue lo que promete, no busca dinero fácil de incautos, sino transmitir los conocimientos a un precio muy asequible (99€), para todos aquellos que de verdad lo necesitan.

El proceso es sencillo, un cara a cara gratuito para explicar cómo vender, y, sólo para los interesados, la Pro-Transfer Session para mejorar las habilidades de venta

José Rico se pone así a disposición de las nuevas generaciones, para que sepan cómo vender sin vender, escuchar y argumentar, y puedan mejorar su productividad en el trabajo, así como eviten en la medida de lo posible los errores de la inexperiencia.

Porque la venta forma parte de nuestra vida, ya es hora de que disfrutemos de vender.


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Epson mejora la eficiencia energética en las oficinas con las nuevas impresoras WorkForce Enterprise AM-C

/COMUNICAE/

El compromiso de la firma japonesa con la sostenibilidad y con sus clientes se ve reforzado con este lanzamiento que completa la propuesta de tecnología de impresión Sin Calor con nuevas opciones de 40 a 60 ppm


Epson ha lanzado la serie WorkForce Enterprise AM-C, una nueva gama de modelos de impresión business de 40-60 ppm que tiene el objetivo de consolidar el liderazgo de la compañía en la impresión business inkjet. Estos nuevos modelos de impresoras incorporan la Tecnología Sin Calor de Epson, que permite reducir el consumo energético en el proceso de impresión.

Este es un criterio clave en la actualidad, especialmente en un contexto donde los elevados precios de la energía y la emergencia climática se consolidan como dos grandes preocupaciones de la ciudadanía. Según un estudio realizado por Epson junto a Coleman Parkes, un 64% de los españoles entiende la eficiencia energética como un factor fundamental en su decisión de compra de soluciones tecnológicas.

Es por ello que la nueva gama de productos de Epson incluye la tecnología de inyección de tinta sin calor, que permite reducir el consumo energético de manera considerable en comparación con la impresión láser en hasta un 83%.

La nueva línea WorkForce Enterprise AM-C supone un paso más en la estrategia global de sostenibilidad de la compañía japonesa, que hace un año ya anunció una inversión de 100.000 millones de yenes en innovación sostenible. Asimismo, como parte de esta hoja de ruta sostenible, Epson también ha anunciado la decisión de finalizar la venta y distribución de impresoras láser a nivel mundial para el año 2026.

Roger Bernedo, Head of Sales Office Print de Epson Ibérica, comenta: "La nueva serie WorkForce Enteprise AM-C se alinea plenamente con los objetivos de sostenibilidad y eficiencia energética de Epson. El objetivo de la compañía es ser el mejor partner para colaboradores y clientes y, a través de soluciones como la tecnología sin calor, que combina innovación y sostenibilidad, ser capaces de ofrecer todavía mejores resultados, tanto en términos medioambientales como productivos".

Consolidar el sector de la impresión business inkjet
La nueva serie de Epson de modelos de impresión business ayudará a afianzar el posicionamiento de la compañía en el sector de la impresión business inkjet, dando respuesta a necesidades no cubiertas hasta la fecha en el ámbito de impresión en tamaño A3.

Entre sus principales características, esta gama reduce la necesidad de mantenimiento y servicio, incrementando la productividad al reducirse las paradas de producción. Estos nuevos equipos de impresión están compuestos por un cabezal de impresión fijo en línea, y se constituyen como aliados fundamentales para aquellas empresas que necesitan una velocidad de impresión mediana. Además, gracias a su tamaño reducido, es fácilmente integrable en cualquier espacio de trabajo, y, mediante los packs de tinta de alto rendimiento, permite optimizar los procesos necesarios para su funcionamiento.

Más en www.epson.es/heat-free

Fuente Comunicae



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Las empresas valoran más el encaje personal en perfiles tecnológicos, según datos de Opground

/COMUNICAE/

El 35% de las empresas que están buscando perfiles tecnológicos valoran por encima de todo ciertas soft skills como la comunicación, habilidades para trabajar en equipo o la utilización de metodologías agile, un porcentaje que aumenta cuando buscan altos cargos. Estos datos han sido facilitados por Opground, el primer reclutador virtual que utiliza inteligencia artificial para conectar empresas y developers en menos de 5 minutos


Según estos datos, dentro de las hard skills, las empresas buscan desarrolladores especializados en apps (un 21%), cloud (mayoritariamente en entorno AWS), Javascript y Python (20%), mientras que el 17% exigen que sus candidatos sean Ingenieros Informáticos. 

Por otra parte, desde el punto de vista de los desarrolladores o developers, uno de los aspectos más valorados es la formación, es decir, buscan trabajar en empresas donde se invierta en este concepto y puedan seguir aumentando sus capacidades. Además, hay más interés en trabajar posiciones frontend y backend, y el lenguaje más solicitado es Javascript. Otros aspectos que valoran son el teletrabajo y el horario flexible.

Opground cuenta con un algoritmo que replica entrevistas virtuales para conectar empresas y developers. Según Eduard Teixidó, CEO de Opground, "en un proceso de selección, no solo es importante la experiencia profesional, sino que también entran en juego otras variables como las ambiciones o intereses de los candidatos". De esta manera, Opground cuenta con gran información sobre el mercado laboral en el sector tecnológico, creando un match que va mucho más allá de las keywords. 

Eduard Teixidó asegura que es fundamental saber los aspectos que más valoran, tanto las empresas como los developers: "hay que conocer al mercado para poder alinearse con él y saber así los requisitos de las personas que pueden ser más interesantes para cada empresa y, por el lado del talento, conocer qué buscan las empresas para poder formarte o entrenar esas habilidades y conseguir ese match".

Sobre Opground
La compañía fue fundada en 2020 por Eduard Teixidó, Jordi Vall y Marcel Gozalbo, con el fin de eliminar los currículums y automatizar la fase inicial de los procesos de selección. Se trata del primer reclutador virtual, y funciona a través de inteligencia artificial. El objetivo es conectar cada vacante con los perfiles IT más adecuados de forma eficiente, en menos de 5 minutos y de la misma manera que lo hacen las personas, conociendo a las personas que hay detrás de cada CV a través de las primeras entrevistas. De este modo, la compañía consigue agilizar los procesos de selección en un 80%.

Los profesionales realizan una primera entrevista con Opi, un chatbot. Ahí entra en juego la tecnología, que es capaz de recoger más información de la que se consigue en las primeras entrevistas personales, creando la identidad virtual profesional de cada persona.

https://opground.com/

 

Fuente Comunicae



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Clínica Sanzmar, clínica dental de Madrid, top mundial de odontología

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Los doctores Mariano Sanz e Ignacio Sanz-Sánchez, de la Clínica Dental Sanzmar, se encuentran entre los científicos más influyentes del mundo, según el ranking de la Universidad de Stanford


La nueva edición del "Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists", que identifica  al 2% de los investigadores más citados del mundo, ha vuelto a reconocer internacionalmente la excelencia científica de la Odontología española incluyendo a 13 investigadores españoles en la lista de los mejores científicos del mundo.

La clasificación identifica a 1.573 investigadores en el área de Odontología, en el que se incluyen a 13 españoles como los más relevantes del mundo. El Dr. Mariano Sanz, de la Universidad Complutense de Madrid y fundador de la Clínica Dental Sanzmar, se sitúa, de nuevo, en segunda posición entre estos profesionales (posición 140 del ranking mundial).

El ranking establece varios parámetros para la elección de los expertos, entre los que se incluyen las citas recibidas, el número de publicaciones indexadas o la coautoría, entre otros. Con ello, se ha llevado a cabo una base de datos con los científicos mundiales de primer nivel, representando el 2% de los investigadores más importantes del mundo.

Los investigadores más influyentes en Odontología
El Ranking de la prestigiosa universidad californiana también identifica a los investigadores más influyentes del mundo, teniendo en cuenta su impacto científico. El Dr. Mariano Sanz vuelve a colocarse en segunda posición en esta lista y el 37º a nivel mundial.

Además, la lista de influencia reconoce también al Dr. Ignacio Sanz-Sánchez, Director Médico de la Clínica Sanzmar y Odontólogo especialista en Periodoncia, Implantes y Endodoncia Microscópica.

Así, esta clínica dental de Madrid cuenta con dos de los profesionales más prestigiosos de la Odontología española. Lo que, junto a su tecnología y tratamientos de vanguardia, la convierte en un espacio de bienestar odontológico de excelencia y referente a nivel internacional.

Fuente Comunicae



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miércoles, 23 de noviembre de 2022

El listado más completo de contactos y teléfonos de empresas

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Ludico Bussiness dispone del listado más completo de contactos y teléfonos de empresas para que el usuario pueda llamar a sus equipos de atención al cliente y resolver todas sus dudas. Por otro lado, el equipo humano de estos directorios dispone de un servicio para poner en contacto al interesado directamente con la compañía que necesite


No solo dispone de información de teléfonos, sino que también se pueden comprobar otros datos sobre la empresa, como sus productos o servicios. Estos cuatro directorios mostrarán los números de contacto y la pequeña descripción de la empresa. Aparecerán los listados de teléfonos divididos por categorías para que el usuario pueda ir directamente a buscar aquella que más le interese. Asimismo, ofrece más vías posibles para contactar con las empresas, como el correo electrónico o sus redes sociales.

¿Cómo encontrar los teléfonos de empresas?
En este directorio se ofrecerá un listado con los números de teléfonos de empresas de todo tipo. Se mostrará información de múltiples temas, desde moda a alimentación, pasando por hoteles y viajes. Una selección amplia y completa de los contactos de las empresas españolas e internacionales para encontrar la información de manera ágil y rápida.

A parte de la información telefónica de las empresas, habrá otras maneras de contactar con las marcas. Mostrará sus webs, correos electrónicos o redes sociales. En el caso de que una empresa tenga más de varias sedes, se informará sobre los teléfonos específicos de cada una de ellas.

¿Cómo saber los números de empresas?
El directorio de números de empresas proporcionará un listado de los números de teléfono de las empresas. Habrá empresas de los diferentes sectores, por ejemplo, tiendas de moda o deporte. Se podrá contactar con servicios médicos porque se encontrará el contacto de hospitales. Por otra parte, para un plan cultural, habrá información de contacto de los mejores teatros y museos. Todo en la misma página, de manera accesible y fácil de encontrar.

Además de la información telefónica de las empresas, se informará de los diferentes servicios que ofrece la marca y de los cuales podrán asesorar sus equipos de atención al cliente. Asimismo, se ofrecerán otras formas de contactar con las empresas diferentes al número de teléfono, como sus correos electrónicos o webs.

¿Cómo informarse sobre números de contacto?
En este directorio se proporciona un listado de números de contacto para contactar con diferentes empresas. Se ofrecerá el contacto para llamar al personal de atención al cliente y resolver todas las dudas que el usuario tenga sobre la compañía, desde alimentación hasta aerolíneas, pasando por parques de atracciones.

Además de información telefónica, en este directorio se ofrece otra información de contacto con las empresas. Se proporcionará un correo electrónico o las webs como datos de contacto. Se podrá acceder a las redes sociales de las empresas a través de los enlaces facilitados. Toda esta información se encontrará de manera sencilla y deductiva para facilitar la experiencia a los usuarios.

¿Cómo conseguir información de teléfono?
En este directorio se facilitará la información de teléfono de las empresas. Proporcionará un listado de empresas de toda España de manera fácil y sencilla. Se ofrece un número de teléfono para llamar a sus equipos de atención al cliente. Este personal especializado de la empresa atenderá las dudas de los usuarios y los asesorará en todo lo que necesiten.

Si se requiere otra información de contacto, también se encontrará en este directorio. Se ofrecerá el correo electrónico de las empresas, así como sus webs o redes sociales. De esta manera el usuario podrá elegir la manera que prefiera para contactar con la empresa. Asimismo, las personas encontrarán información sobre las sedes de las empresas en caso de que quieran acercarse presencialmente.

Fuente Comunicae



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La temática del TFG, el primer obstáculo hacia el título universitario, según Proyecto Universitario

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Luego de horas de trabajo, dedicación y estudio constante en la etapa de todo estudiante universitario, se resume en una prueba que contiene y demuestra, todo el conocimiento que una persona ha adquirido en su trayectoria durante la universidad, el Trabajo de Fin de Grado (TFG)


El TFG es un proyecto que se debe realizar al final de todo grado universitario en todas las universidades de la Unión Europea, donde se pone a prueba el conocimiento, la rigurosidad, la capacidad y la dedicación de todo estudiante. Para ello, muchas personas que se encuentran en ese cierre de su trayectoria académica, se unen a comunidades universitarias donde pueden compartir sus dudas y recibir asesoramiento de otros alumnos y docentes para la realización de su trabajo de fin de grado.

Muchas son las dudas e interrogantes que puede tener un estudiante al momento de empezar su trabajo final de grado, pero entre todas ellas, una de las que más se repite y supone un primer obstáculo para toda persona que se plantea comenzar, es la temática a abordar en el TFG.

La temática del TFG
Elegir el tema del trabajo de fin de grado, es el punto de partida de tan ansiada prueba para la obtención del título universitario. Al ser la última prueba que define la carrera de todo estudiante, la gran mayoría de ellos se plantea una temática que rompa los estándares y haga un aporte novedoso en materia de investigación.

Si bien esto es importante ya que las casas de estudios consideran este rasgo como positivo para su evaluación, suele ser el punto débil para algunos estudiantes ya que plantean temáticas que superan la información que está disponible para su investigación, o que son del nivel de un postgrado o doctorado.

Para este punto lo recomendado es plantear temáticas que sean de interés para ambas partes y que permitan demostrar al estudiante un claro preciso dominio del tema, pero que no suponga a su vez un obstáculo insuperable durante su fase de investigación y ejecución.

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Allianz Partners acompaña a los nuevos propietarios en sus nuevas adquisiciones inmobiliarias

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Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), el sector inmobiliario podría cerrar el año superando el número de compraventas registradas en el 2021; una buena noticia para uno de los sectores más afectados por la crisis. En este contexto, la necesidad de entregar las viviendas en perfecto estado y prevenir problemas, ha impulsado a Allianz Partners, compañía de Seguros y Asistencia, a diseñar "soluciones de preventa y posventa" enfocadas a la adecuación y al mantenimiento de los inmuebles


En septiembre se han materializado más de 57.333 compraventas, una cifra muy positiva teniendo en cuenta que son 3.714 más que en septiembre del 2021, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE). De hecho, es posible prever que al finalizar este 2022 se superarán las 566.485 compraventas realizadas durante el pasado año.

Contar con una vivienda que se adapte a las nuevas necesidades surgidas a partir del confinamiento, así como evitar la subida de los precios de los inmuebles, podría entenderse como parte de los motivos del aumento en la tendencia de compraventa.

En este contexto, Allianz Patners, empresa de Seguros y Asistencia ha creado una solución para mejorar la experiencia de cliente de las personas que adquieren una vivienda de nueva construcción y necesitan ayuda en la gestión de las reparaciones de su inmueble. Entre los servicios que incluye, destacan:

  • Un servicio de reparaciones orientado a la gestión de las incidencias y reclamaciones derivadas de daños no reparados, remates no bien ejecutados o incidentes en la obra, que pueden afectar tanto al propietario del inmueble como al inquilino, si se trata de una vivienda en alquiler y que deben ser solucionados tanto a la recepción y entrega del inmueble, como a medio y largo plazo -si se va a mantener el activo en cartera-.
  • Un centro de contacto que será el encargado de recibir todas las solicitudes por parte del propietario o inquilino con respecto a su inmueble. Su misión fundamental es la identificación de los daños y la gestión a realizar para derivar a cada una de las partes implicadas: Constructor (defectos de terminación y acabado), Seguro Decenal, Daños constructivos y habitabilidad, Seguro Hogar, Seguro Comunidades y Promotor; así como el seguimiento hasta la resolución de la incidencia, actuando como punto de contacto para todas la partes.

Con este tipo de soluciones, la compañía busca facilitar la vida a sus clientes, dando una respuesta rápida y eficaz para resolver las incidencias detectadas, incluso antes de la recepción o entrega del inmueble. El objetivo es el de ofrecer tranquilidad al propietario e inquilino, y que perciban la entrega del inmueble como un servicio de calidad.

Por otro lado, Allianz Partners también ha diseñado el 'Pack Estrena Casa' con servicios posventa enfocados en la adecuación y el mantenimiento de los inmuebles, centrado en el cuidado de la unidad familiar, ofreciendo protección integral a los nuevos propietarios y aportando soluciones que cubran las necesidades de la unidad familiar antes, durante y después de la entrega de llaves.

Esther Núñez Bernardo, responsable Comercial para Soluciones Hogar de Allianz Partners, indica: "nuestro propósito en Allianz Partners es 'facilitar la vida de las personas' y mejorar su experiencia. Estas soluciones nos permiten, además de solventar las incidencias, adelantarnos y trabajar en la adecuación del inmueble antes de su entrega. Entendemos que los meses venideros, teniendo en cuenta el contexto actual, serán un reto en muchos ámbitos y para casi todas las empresas. Allianz Partners es una compañía responsable y queremos contribuir al bienestar general, diseñando soluciones integrales que den respuesta a la sociedad y a las empresas, aportando el acompañamiento necesario en un momento tan especial como es la entrega de una vivienda".

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Repara tu Deuda Abogados cancela 44.000 € en Tenerife (Canarias) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 44.000 ? en Tenerife (Canarias) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados centran su actividad exclusivamente en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad desde el año 2015


El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de una persona con una deuda de 44.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

"Esta persona -explican los abogados de Repara tu Deuda- ya tenía alguna deuda. Cuando su hijo se marchó a otro país a vivir, dejó de contar con esos ingresos y dadas las circunstancias decidió pedir una tarjeta. Transcurrido el tiempo, no podía pagar las cuotas solicitadas y solicitó más préstamo. No obstante, no consiguió revertir la situación y acudió al despacho para empezar el proceso".

La Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada por el Parlamento de España en el año 2015. Siete años más tarde, continúa habiendo cierto desconocimiento acerca de esta legislación que permite a particulares y autónomos cancelar las deudas que han contraído y que no pueden asumir.

Para triunfar en el procedimiento es fundamental ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, Repara tu Deuda Abogados ofrece confianza a quienes se acercan a ellos ya que publica en su página web todas las sentencias dictadas por los juzgados españoles en las que han participado y respetando el anonimato.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados pionero en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Su alto grado de especialización le ha llevado a ser líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos desde sus inicios en el año 2015. En la actualidad el despacho de abogados ha logrado superar la cifra de 109 millones de euros exonerados a sus clientes gracias a la aplicación de esta legislación.

Para acogerse a ella, es necesario cumplir una serie de requisitos previos como son que el importe de la deuda no supere los 5 millones de euros, no haber sido condenado por ningún delito socioeconómico en los últimos diez años y haber actuado de buena fe.

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martes, 22 de noviembre de 2022

People Excellence firma un acuerdo con Gallup para facilitar en España su formación en fortalezas

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La metodología Gallup CliftonStrengths® permite descubrir a cada persona sus fortalezas y maximizar su potencial. Por ello, ha revolucionado la gestión de equipos


People Excellence, consultora de transformación organizacional, focalizada en Personas, ha firmado un acuerdo con Gallup por el que se convierte en certificadora en España de Gallup CliftonStrengths®, su formación basada en las fortalezas, reconocida internacionalmente.

La metodología Gallup CliftonStrengths® permite descubrir a cada persona sus fortalezas y maximizar su potencial. "Lo más positivo que tienen las fortalezas es que son capaces de hacerte destacar en lo que ya eres bueno, y llevarlo a un nivel superior", señala Santiago de Miguel, partner de People Excellence y especialista en liderazgo y transformación empresarial.

"Es decir, en lugar de centrarse en las debilidades y equilibrarlas para mejorar, la filosofía de las fortalezas permite perfeccionar aquello en lo que, de forma natural, destacas, para alcanzar la auténtica excelencia", añade.

Esto es lo que identificó Don Clifton, creador del método Gallup CliftonStrengths®: que las fortalezas suponen el mayor potencial para sacar lo mejor de uno mismo. "De hecho, en su búsqueda por cambiar el paradigma del crecimiento personal, vio cómo este nuevo enfoque conseguía resultados más efectivos", explica Luis Goyanes, director de People Excellence.
"Por ejemplo -añade- se ha demostrado que aquellos que usan sus puntos fuertes tienen tres veces más probabilidades de obtener una calidad de vida excelente".

En opinión de Santiago de Miguel, "las fortalezas han revolucionado la gestión de equipos".

CliftonStrengths® se dirige a dos tipos de perfiles: expertos del coaching o personas que quieran adentrarse o crecer profesionalmente en el mundo del refuerzo personal y profesional y responsables de desarrollo de talento y formación. El 90% de las compañías Fortune 500 se han certificado.

Este modelo ha estudiado y clasificado los talentos de las personas más exitosas del mundo, para concluir que existen 34 "temas" o talentos que puede tener cada persona. 

Los temas, se clasifican en cuatro dominios en función de los cuales una persona se maneja mejor en determinadas situaciones, haciendo uso de sus talentos o fortalezas: 

  • Dominio de ejecución: Convertir las ideas en realidad y ser más eficaces al cumplir los objetivos.
  • Dominio de influencia: Tener capacidad de vender mejor las ideas fuera de las organizaciones, y de crear una buena línea de comunicación.
  • Dominio de formación de relaciones: Ayudar a mantener la cohesión de un equipo.  
  • Dominio de pensamiento estratégico: Marcar el camino correcto a la hora de tomar las mejores decisiones.

15º Aniversario y crecimiento del 30%

Este acuerdo con Gallup coincide con 15º Aniversario de People Excellence, un año que registra un crecimiento en su cifra de negocio superior al 30% respecto al ejercicio anterior y superando la facturación de 2019 pre pandemia.

Con una facturación estimada de 4,5 millones para 2022, la firma ha registrado un crecimiento sostenido desde su constitución en 2007. Con más de 10.000 proyectos de consultoría y transformación desarrollados durante estos años para más de 500 clientes, 23 de ellos del IBEX 35, en la actualidad People Excellence cuenta con cinco socios: Santiago de Miguel, Francisco Ivorra, Marcos García Cuadra, Reyes Minaya y Gianluca Balocco.

La historia de esta consultora viene marcada por importantes hitos, como la apertura de oficinas en Barcelona (2009), Colombia (2012) y Canarias (2015), el inicio de operaciones en Abhu Dhabi y la incorporación de nuevos socios y del equipo Agile.

People Excellence trabaja hoy en proyectos de liderazgo, talento, Experiencia Empleado y cliente y agilismo.

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La prestigiosa asociación de parques americana IAAPA reconoce 'El Sueño de Toledo' como "el mejor espectáculo del mundo"

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A tan solo unas semanas de comenzar su primera temporada de Navidad, Puy du Fou España recibe por segundo año consecutivo un premio internacional con el reconocimiento de su espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo' como Mejor Espectáculo del Mundo en los IAAPA Brass Ring Awards. Los IAAPA Brass Ring Awards, reconocidos como los premios internacionales con mayor prestigio de la industria del entretenimiento, ponen en valor la excelencia de los mejores actores del ocio en el mundo


Puy du Fou España sigue batiendo récords. Tan solo tres semanas después de cerrar su segunda temporada con una cifra de visitantes que superó todas las expectativas (la cifra se superó en un 20% según las previsiones iniciales), la IAAPA (Asociación Internacional de Parques y Entretenimiento) ha reconocido a su espectáculo nocturno El Sueño de Toledo como Mejor Espectáculo del Mundo. El premio se ha hecho público durante la ceremonia de entrega de los IAAPA Awards que tuvo lugar en Orlando (Los Ángeles, EEUU) durante la IAAPA Expo 2022. Este nuevo reconocimiento significa el noveno premio que recibe el parque este año, volviéndose a convertir por segundo año consecutivo en el parque más premiado del sector.

Los IAAPA Awards, asociación de referencia en el mundo de los parques y del ocio creada a principios del s.XX, reconocen los mejores parques, espectáculos y atracciones alrededor del mundo; lugares que aportan una excepcional experiencia a sus visitantes.

Han sido más de 600 candidatos de todo el mundo los que han optado a estos premios de la nueva edición de los IAAPA Awards, que se llevan celebrando desde el año 1999. Entre los ganadores finales de las otras categorías se encuentran parques de gran prestigio reconocidos en el sector como Disneyland Paris, SeaWorld Orlando, Universal Studios Japan o Universal Beijing Resort, entre otros.

El espectáculo que ha obtenido este prestigioso reconocimiento, El Sueño de Toledo, fue el primer gran espectáculo que Puy du Fou presentó en nuestro país el 30 de agosto de 2019, considerándose desde entonces como un nuevo concepto artístico centrado en una puesta en escena extraordinaria de hitos y acontecimientos históricos. Desde el día de su apertura su grada de 6.000 espectadores ha colgado el cartel de completo casi a diario consiguiendo emocionar a más de 800.000 personas desde entonces.

En cada representación, al atardecer, 200 actores, jinetes y acróbatas encarnan a más de 2.000 personajes recreando los principales hitos de la Historia de España, reviviendo momentos épicos como la batalla de las Navas de Tolosa, el Toledo de las Tres culturas, el descubrimiento de América o la llegada del ferrocarril; todo sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas (lo que le convierte en el espectáculo más grande de nuestro país) con espectaculares efectos especiales y unas cuidadas y elaboradas coreografías.

No es el primer premio para este espectáculo que ha sido aclamado no solo por la crítica (el año pasado fue reconocido como Mejor Espectáculo de Europa en los Parksmania awards) sino también por el público (obtiene una puntuación de 9.5 sobre 10 por los propios visitantes).

Al igual que ocurrió en los IAAPA BRASS RING AWARDS del pasado año, los otros dos finalistas para este premio eran otros espectáculos de Puy du Fou España; un hecho histórico que nunca había ocurrido en alguna edición de estos premios. El ganador de este premio el año pasado fue el espectáculo de Puy du Fou España El Último Cantar donde, sobre un insólito teatro con capacidad para 2.000 personas, el visitante se emociona remontándose a la Castilla recién conquistada del siglo XI reviviendo en su propia piel las aventuras de un guerrero valeroso que sacrifica todo por honor: Don Rodrigo Díaz de Vivar, Cid Campeador.

Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España, ha declarado que "este reconocimiento supone un gran orgullo para nosotros al venir de una asociación americana tan prestigiosa y con tantos años de experiencia en el sector de los parques como es la IAAPA. Además, supone una recompensa a todo el trabajo del extraordinario equipo que hay detrás de cada uno de los detalles que componen Puy du Fou. Recibir esta noticia ha sido el premio gordo de la lotería de Navidad por adelantado".

Puy du Fou España ha sabido crear un modelo único y excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones y emociones inigualables a todos sus espectadores. Tal es así, que este es el 22º reconocimiento que recibe el parque desde su apertura. Y es que, Puy du Fou España se ha alzado con premios de gran calibre y prestigio nacional e internacional durante estos primeros años de apertura como son: Turismo con Identidad (Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera), el Parque más Innovador del País (Remarkable Venue Awards), Mejor Parque de España (PACAWARDS), Mejor Espectáculo de Europa por El Sueño de Toledo (PARKSMANIA AWARDS) o el Premio al protagonista de la Educación (PREMIOS MAGISTERIO), entre otros.

En estos momentos todo el equipo del parque se encuentra inmerso en la preparación de la primera temporada de Navidad de Puy du Fou España. Desde el 3 de diciembre hasta el 4 de enero de 2023 sus visitantes podrán disfrutar de los espectáculos del parque y de una atmósfera muy especial a la par que de acontecimientos y sorpresas inesperadas, como la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, una oferta gastronómica navideña, coros y villancicos y un gran árbol de los deseos. Las entradas son limitadas para esta nueva temporada y ya están a la venta.

Datos prácticos de El Sueño de Toledo:

  • Escenario de 5 hectáreas
  • Grada para 6.000 espectadores
  • 3.900m2 de decorados
  • 70 minutos de gran espectáculo
  • 2.000 personajes
  • 1.700 trajes de época
  • 200 actores, jinetes y acróbatas
  • 30 caballos de raza hispana
  • 800 proyectores de luz
  • 45 kilómetros de cableado
  • 60 surtidores de agua
  • 28 videoproyectores
  • 22 drones

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