Lectores conectados

martes, 31 de enero de 2023

La start-up que está revolucionando el mercado de la selección de personal

/COMUNICAE/

Crearte Consulting utiliza la digitalización y las redes sociales para conectar a las empresas con los mejores candidatos del mercado en tan sólo siete días (incluidos perfiles IT)


Crearte Consulting, empresa especializada en Nethunting, nace en 2018 con una premisa clara: ayudar a las empresas y a los candidatos a encontrarse. Con un mercado laboral inestable, no es de extrañar que surjan nuevos modelos de negocio y emprendedores que quieren dar un giro a los procesos de reclutamiento de talento actuales. Sus dos fundadores, Hector Delgado y Susana González, son expertos en recursos humanos y en consultoría de IT,  con amplia experiencia en puestos directivos, y decidieron fundar esta start-up al ver carencias en el sistema tradicional de selección de personal.

Actualmente en España, tal y como indica la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), las empresas no encuentran talento y hay más de 100.000 vacantes sin cubrir en la mayoría de los sectores. Ante estos datos de empleabilidad, vieron necesario buscar una solución que fuese, sobre todo, ágil para ambas partes involucradas. ¿Qué les hace diferentes? Tres factores principales: la digitalización de los procesos, ser nethunters especializados en encontrar talento en un plazo máximo de siete días, y convertirse en partners de las empresas.

"Tenemos dos clientes: la empresa que necesita talento y los candidatos. Cuidamos a los dos por igual. Y la tercera pata que soporta todo el proceso es nuestra fuerza de trabajo, a los que cuidamos mejor que a nosotros mismos. Ofrecemos un modelo de trabajo 100% flexible e involucramos a nuestro equipo en todo el proceso, de principio a fin", lo cuenta Héctor Delgado, cofundador y nethunter experto.

El Método Crearte: cómo acercar talento a las empresas en tiempo récord
Tanto para las empresas que han pasado a implementar las nuevas tecnologías en sus funciones y procesos diarios, como para las que han seguido rigiéndose por procesos más herméticos, el Método Crearte desarrollado por estos dos emprendedores cobra una utilidad principal: delegar un proceso de selección, que para muchas empresas se vuelve largo y tedioso, en profesionales del Nethunting. "El tiempo es un bien preciado y escaso. Por eso las empresas están dando el paso de externalizar los procesos de reclutamiento con Crearte, obteniendo una mayor eficiencia en gastos y tiempo que si recurrieran al formato de selección tradicional. Nuestros valores ─transparencia, innovación, calidad y agilidad─ son la base de nuestro compromiso con nuestros clientes, candidatos y colaboradores; creemos en ellos y son nuestro objetivo diario a seguir", indica Susana González, cofundadora de Crearte.

Ambos fundadores coinciden en que la inmediatez es un factor que ha cobrado relevancia en los procesos: "Internet es un mundo donde todo se mueve más rápido y donde el primero en llegar se queda con el mejor talento". Ante esta tesitura, se dieron cuenta de que muchos procesos estaban protagonizados por la cantidad de candidatos y no por la calidad de estos, por eso promueven su método propio de selección basado en la digitalización: "los nethunters conocen las redes sociales y profesionales, y saben cómo sacarles el mejor rendimiento, localizando al candidato y presentándoselo a la empresa lo antes posible", explica Héctor Delgado. En su caso, además, van un paso más allá, garantizando candidatos validos en un plazo de siete días, algo diferenciador para las empresas que necesitan talento de manera urgente.

Ahora mismo, mientras continúan haciendo Nethunting por las plataformas digitales de profesionales, trabajan en la evolución de una plataforma digital que conecta a los recruiters con los candidatos y con los clientes, consiguiendo que todas las partes tengan toda la información relevante en tiempo real.  

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/q0jaCtk
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 93.340€ en Vacarisses (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 93.340? en Vacarisses (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

Intentó negociar su situación con los bancos pero, al no llegar a ningún acuerdo, decidió acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Catalunya. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Terrassa (Barcelona) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una persona insolvente con una deuda de 93.340 euros que era incapaz de asumir. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "fue solicitando créditos al banco. Cuando vio que no podía hacer frente a los pagos, negoció un acuerdo para resolver su situación financiera. Sin embargo, dado que no logró ningún tipo de solución, decidió empezar el proceso para iniciar una nueva vida desde cero".  

Según recuerdan desde Repara tu Deuda, "España fue uno de los países más tardíos de la Unión Europea en incorporar a su sistema la Ley de Segunda Oportunidad al hacerlo en el año 2015. Se trata de un mecanismo previsto para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, puedan reactivarse en la vida económica y salir de las listas de morosidad. Se puso en marcha tras la Recomendación de la Comisión Europea realizada en el año 2014".

Conforme aumenta el número de personas que cancelan sus deudas, se incrementa también el de peticiones que se realizan. En estos momentos, son más de 20.000 particulares y autónomos los que ya han puesto su caso de sobreendeudamiento en manos de  Repara tu Deuda Abogados para salir del bucle en el que se encuentran.

Los abogados del bufete se dedican, desde sus inicios en septiembre de 2015, a la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Esto les ha llevado a contar con un alto grado de especialización en esta herramienta, que le ha situado como el referente en su aplicación al superar los 120 millones de euros exonerados a sus clientes, que proceden de todo el territorio nacional.  

Esta legislación permite que particulares y autónomos puedan quedar exonerados de sus deudas si previamente cumplen con unos requisitos básicos. En resumen, puede decirse que para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es suficiente con que el importe de la deuda no sea superior a los 5 millones de euros, que el concursado actué siempre de buena fe, sin ocultar bienes ni ingresos y colaborando en todo momento con el juez, y que no haya sido condenado por delitos socioeconómicos durante los diez últimos años.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que ayuda a reducir aún más los costes del procedimiento y permite un control total, así como que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/Iqm48yr
via IFTTT
Leer más...

Abierta la venta y traspaso de los derechos de propiedad internacional de la marca europea multiclases Eva Pímez 1920

 

  • La eclosión de la crisis sanitaria, el confinamiento, y la prohibición de reuniones/celebraciones pararon en seco la internacionalización de Eva Pímez cuando acababa de expandirse de la fabricación de licores selectos de alta calidad, a la joyería de diseño y los complementos




ROIPRESS / INTERNACIONAL / MARCAS - Eva Pímez 1920 ha emitido un comunicado informando de la puesta en venta y traspaso de los derechos registrales europeos de la marca y su denominación gráfica. La marca, que se registró legalmente en la Oficina De Propiedad Intelectual De La Unión Europea (EUIPO) con validez multiclases (multisectorial) y para todos los países de Europa, y preferencia en Estados Unidos, marca un precio de venta inicial de 3.000€ para los interesados en adquirir la propiedad de la misma.


Tras ponerse en marcha en España con la fabricación de licores selectos de alta calidad elaborados en Galicia, a principios de 2019 la marca ya estaba preparada para dar el salto comercial a otros países de Europa para vender sus licores y otros artículos dentro del concepto de productos exclusivos. 

En 2018 habían lanzado en España su línea de joyería con tres anillos de diseño propio basado en la simbología de la marca. Las piezas de joyería se fabricaban en oro, en plata, y tenían la opción de engarzarle diamantes. Bajo el eslogan “Si el día de tu boda no es un día más, tus alianzas tampoco deben ser una más” Eva Pímez Jewelry salía con ímpetu al mercado de la joyería de diseño. 

La eclosión de la crisis sanitaria, con el confinamiento, la restricción de movimiento, los controles de aforo en la hostelería y restauración, la prohibición de reuniones familiares y celebraciones, etc. dejaron herida de muerta a la marca española que miraba a Europa que deshacía su recién creada red comercial por ser insostenible financieramente.

El precio inicial de 3.000€, que marca un precio base para recibir ofertas de compra, es inferior al coste económico que tendría el registro europeo de la misma actualmente, el cual, entre trámites europeos, tasas, etc. está estimado unos 10.000€, pero a pesar de que eso pueda suponer incluso un posible margen de reventa para quien la adquiera, la propiedad ha optado por su venta a ese precio para favorecer una venta rápida de la misma que les permita salir del sector este mismo año.

Una oportunidad ideal de compra para los que se encuentran dentro del negocio de la venta y de la distribución comercial y cuenta con un cierto volumen de cartera, pero carecen de una marca propia.

Según se señala en el mismo comunicado, los interesados en adquirir la marca pueden contactar con Eva Pímez a través de correo electrónico spain@evapimez.com



Leer más...

lunes, 30 de enero de 2023

Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional en su II EDICIÓN

/COMUNICAE/

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural celebró el pasado viernes 27 de enero la solemne entrega de la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, en el transcurso de una cena de gala en el Hotel Wellington de Madrid. El acto, conducido por el periodista y comunicador Jesús Álvarez, escenificó el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados


La velada comenzaba con las palabras del Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luís María Anson, comunicador icónico y destacado miembro de la Real Academia de la Lengua Española. El histórico cronista, felicitó a las personas galardonadas mediante un video. 

En representación del Consejo de Honor de la Sociedad habló a los premiados el Doctor David Abejón, reconocido especialista en Unidad del Dolor.

El primer premiado de la noche fue D. José Mota, actor y humorista español de cine, televisión y teatro. Consolidado actor y sus capacidades interpretativas han revelado un talento único que ha traspasado la cuarta pared en las tablas de las artes escénicas, en la televisión y en el celuloide. 

El segundo galardón fue para Dña. Carme Castro Domínguez, CEO de KAINOVA, pionera en coaching grupal y coaching de equipos de España. Desde 2009, ha puesto toda su energía en su empresa, Kainova, acompañando a las organizaciones a lograr la excelencia a través del talento de sus personas.

El tercer galardón fue para el Dr. Francisco Mira Berenguer, Facultativo especialista en Neurología; Presidente de la Asociación para el Desarrollo y la Formación Sanitarias "Soluciones de Salud". Socio Fundador de Health-Eugenia. Empresa de base biotecnológica. Fundador de Neurohealth.

Subió al escenario la Dra. Hunayda Bumedien Hach Abdelgani, CEO de la Clínica Dental La Fábrica de Sonrisas. Creadora del método BHA; odontología integrativa que da solución a cualquier problema bucodental, y da soluciones a otras patologías.

El siguiente premiado fue D. Guillermo López Zarco, CEO de NTD LABS. Autor de tres patentes de innovación en salud sobre el uso de hidrolizados con caseína, registradas y publicadas en 46 países; productos innovadores para la necesidad y atención médica.

El siguiente premio de la noche se dirigía a la Dra. María Padilla, CEO de Clínicas Estéticas María Padilla; esteticista y cosmetóloga, claro referente en el sector estético nacional, socia fundadora y Directora Ejecutiva de la empresa que lleva su nombre, con 7 clínicas en Barcelona. 

El siguiente premio fue otorgado a D. Joaquín Vicente Fernández, CEO y fundador de ORVIPAL TRANS, líder de carrocerías porta-vehículos en Europa, teniendo así el mejor soporte para su flota, con sedes en Madrid, Valencia y Barcelona. Cuenta con una flota propia, con el soporte de una plantilla de 200 profesionales.

D. Eduardo Ferrín Lahoz recogía el galardón, CEO de AALTO Bodegas y Viñedos, Director General de Bodegas AALTO, en la Ribera del Duero. Fundador y CEO de ANDARA SOFTWARE BI, CEO en GRUPO MERSA.

El último premiado de la noche fue D. Raúl Barambones, Fundador y CEO de BK CONSULTING ABOGADOS Y ASESORES: abogado especializado en Derecho Laboral y Seguridad Social, con más de 20 años de experiencia en el sector. Uno de los mejores abogados y empresarios habiendo recibido numerosos premios.

Tras la solemne Entrega de la II Edición del Premio Europeo a la Mejor Trayectoria Profesional, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/OMmv2XZ
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda Abogados cancela 33.074 € en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 33.074 ? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

La persona exonerada atravesaba un mal momento laboral, por lo que decidió pedir minicréditos que no pudo devolver


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Madrid. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº43 de Madrid ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una persona con una deuda de 33.074 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Según explican los abogados de Repara tu Deuda, "atravesaba un momento muy malo en el ámbito laboral. Empezó pidiendo un minicrédito para solventar algunos asuntos familiares. Posteriormente pidió una tarjeta de crédito y así sucesivamente hasta que logró encontrar trabajo. Sin embargo, comprobó que con su sueldo no podía asumir las cuotas de sus deudas y cubrir sus necesidades básicas". Ahora ya puede empezar una nueva vida desde cero sin deudas tras la exoneración.  

Conforme hay más particulares y autónomos que logran beneficiarse de la Ley de Segunda Oportunidad, lo cierto es que cada vez más muchos de ellos recomiendan y animan a quienes se lo están pensando para que también puedan comprobar sus beneficios.

Las personas que se acogen a  la Ley de Segunda Oportunidad verifican en poco tiempo los beneficios de estar exoneradas de sus deudas. Así, salen de los listados de morosidad que tanto les perjudican, como ASNEF. Además, y esto les alivia mucho, los acreedores dejan de hablar con sus familiares, sus allegados y las personas de su entorno laboral. Esto les permite llevar también una vida totalmente normal. Por último, pueden solicitar y registrar bienes a su nombre.  

 Repara tu Deuda Abogados  ha ayudado, desde que fue fundado en septiembre del año 2015, a muchos que estaban desesperados sin saber dónde acudir para salir de su problemática económica. Hasta la fecha, han sido más de 20.000 particulares y autónomos quienes han acudido a sus servicios para poner fin a sus deudas e iniciar una nueva vida.

En cuanto al éxito de sus acciones, podemos decir que el despacho ha logrado el 100% de éxito en los casos en los que la persona cumplía los requisitos exigidos. Además, se ha posicionado como el líder en el mercado de cancelación de deudas de particulares y autónomos al haber superado ya la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes, que pertenecen a todas las comunidades autónomas de España.

Esta legislación permite a particulares y autónomos quedar exonerados del pago de sus deudas si se demuestra la buena fe durante todo el tiempo que dura el proceso, aportando la documentación que le requiere el juzgado, que el importe debido no supere los 5 millones de euros y que no hayan sido condenados por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.

Repara tu Deuda abogados dispone de una app para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que permite reducir los costes del proceso, un control exhaustivo y reuniones con los abogados a través del sistema de videollamadas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/PhuXZm3
via IFTTT
Leer más...

domingo, 29 de enero de 2023

Digitalización: Tres claves para cultivar un ecosistema de Partners


  • Según IDC, la inversión del gasto en IT ha crecido un 3,5% más en 2022 respecto al año anterior, lo que demuestra que la consecución de estrategias basadas en la nube y en lo digital continúa siendo el foco para muchas empresas




ROIPRESS / CHILE / EXPERTOS – A medida que el mundo se digitaliza rápidamente y se hace más complejo, los retos de la sostenibilidad, el cambio climático y la transición energética son demasiado grandes para que una empresa los afronte por sí sola. Constantemente aparecen y se aplican nuevas soluciones para mejorar nuestra forma de trabajar. Según El informe "Oportunidades del ecosistema de partners" elaborado por la firma IDC, la inversión del gasto en IT ha crecido un 3,5% más en 2022 respecto al año anterior, lo que demuestra que la consecución de estrategias basadas en la nube y en lo digital continúa siendo el foco para muchas empresas. 


“El 96% de las empresas ya ha adoptado, o están considerando adoptar un enfoque de ecosistema de Canales, que permita la cocreación con los proveedores para desarrollar nuevos productos y servicios digitales que mejoren la sostenibilidad y la eficiencia”, explica Noelia Miranda, IT Channel Leader South America en Schneider Electric . 

Por ello, no se puede subestimar la importancia de la capacidad de formular, distribuir y ejecutar tecnologías innovadoras con mayor rapidez y eficacia que antes. Con esto, los clientes no esperarán a que las empresas se pongan al día, sino que a través del uso de nuevas tecnologías adquiridas por medio de los canales, continúen el viaje hacia un ecosistema de socios integral que proporcione a su empresa el ecosistema de colaboración que necesita para tener éxito.

Con el fin de integrar adecuadamente al ecosistema de Canales con las compañías, Schneider Electric presenta tres claves para cultivar un ecosistema de partners: 

1. Mayor acceso a talento diversificado, educación y herramientas de contratación. 

Las asfixiantes carencias de talento están limitando la capacidad de innovación y presionando a las empresas para que renueven los esfuerzos de contratación y retención en todos los sectores. Dado que la demanda de talento informático y los obstáculos que deben superar las empresas para encontrar y retener a profesionales de alto rendimiento siguen siendo un gran punto débil en la actual "guerra por el talento", un ecosistema colaborativo proporciona acceso a recursos adicionales y diversidad de pensamiento que aumenta la capacidad de una empresa para innovar.

2. La capacidad de anticiparse a la incertidumbre y navegar por la volatilidad del mercado con amplios conocimientos y experiencia. 

Más de la mitad (61%) de los socios cree que COVID-19 fue un factor clave para que sus clientes decidieran adoptar soluciones digitales y abrazar las nuevas tecnologías. Al asociarse con un ecosistema de agentes, las empresas de todo el mundo pueden hacerse más resistentes y estar mejor preparadas para el mundo totalmente eléctrico. Además, con diferentes socios en la "aldea" de TI especializados en una serie de nichos, el resultado es una solución única, de gran impacto y fiable que aporta el mayor nivel posible de valor a los clientes, independientemente de lo que ocurra en el mundo. 

3. Mayor capacidad para ofrecer tecnologías nuevas y emergentes. 

A través de un ecosistema, las empresas pueden implantar nuevas tecnologías demasiado complicadas o inmanejables por sí solas. Trabajando juntas, las organizaciones pueden crear, desplegar, operar y ejecutar soluciones de tecnología de la información mejoradas. Existe un valor exponencial en la construcción de una aldea formada por socios de todo el ecosistema que es mucho mayor que la suma de sus partes.


Programa de Canales

Este año, la multinacional francesa lanzó su programa de canales para el segmento de TI, el Programa de socios de TI mySchneider. La iniciativa pretende ampliar la colaboración entre las empresas del ecosistema a través de alianzas tecnológicas, una red global de proveedores de soluciones en el segmento, integradores de sistemas y distribuidores.

Hoy en día el programa de canales cuenta con 50 revendedores líderes y cinco distribuidores. Por eso la empresa decidió crear una iniciativa enfocada solo en la industria TI con el fin de atender el escenario de constante cambio y demandas que este tiene.

A través del Programa de Socios de TI de mySchneider, los socios pueden recibir la certificación de la empresa y así, colaborar, crecer y diferenciar su negocio a largo plazo. Además, se convierten en consultores estratégicos y expertos en su mercado en diversas competencias informáticas. Para conocer más sobre el programa de canales, puede consultar en www.se.com/myschneider 

Con el fin de alcanzar este objetivo,  las organizaciones con visión de futuro buscan cada vez más unir fuerzas para la innovación y la cocreación, especialmente a medida que el mercado avanza hacia sistemas y operaciones empresariales abiertos, interoperables, digitales y simplificados. 

Para ello, “lo ideal es que las empresas se abastezcan internamente para desarrollar soluciones modernas que respondan a las necesidades cambiantes de un mundo cada vez más digital, esto con el fin de lograr un servicio de primera línea y seguir el ritmo de la rápida evolución del sector de TI”, afirma Miranda. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/BywZT8t
via IFTTT
Leer más...

Estudiar una maestría ofrece más del 55% de probabilidad de encontrar un empleo

  • Hasta un 40% pueden aumentar los ingresos de quienes logran estudiar un pos-grado.
  • El 78% de los alumnos que estudian una maestría son mujeres, mientras que un 22% son hombres.
  • Salud, administración y negocios, psicología, educación y marketing son las áreas educati-vas que generan mayor interés entre los mexicanos interesados en estudiar una maestría. 


Alberto Corcuera, CEO de SEMINAT 


ROIPRESS / MÉXICO / FORMACIÓN - En la actualidad estudiar una maestría resulta más rentable de lo que parece, ya que ofrece más del 55% de probabilidad de encontrar un empleo y aumenta la posibilidad de obtener mayores ingresos, revela un reporte de SEMI-NAT, plataforma educativa con modalidad 100% online y con una oferta académica integrada por alrededor de 4,000 programas educativos en instituciones internacionales.


En el marco del quinto Día Internacional de la Educación, que se celebró el 24 de enero bajo el lema Invertir en las personas, priorizar la educación, y con el propósito de fomentar la educación continua entre los trabajadores mexicanos, SEMINAT y Paynom, plataforma de bienestar laboral y anticipo de nómina, firmaron un convenio de colaboración.

“Decidimos convertirnos en facilitadores de la educación, es por ello que los colaboradores de las empresas ya pueden acceder a nuevas experiencias de aprendizaje que contribuirán a su crecimiento profesional y a que logren un mejor salario si estudian un posgrado, diplomado o curso. Con SEMINAT, los usuarios de Paynom pueden ingresar a instituciones educativas de clase mundial a costos preferenciales o con beca”, explica Aroldo Dovalina, CEO y funda-dor de Paynom. 

Por otro lado, Alberto Corcuera Sada, CEO y fundador de SEMINAT, señala que “una maes-tría ayuda a tener un mejor puesto de trabajo, a sobresalir en el mercado laboral y a incremen-tar los ingresos hasta un 40%, además de que el porcentaje de desempleo es menor si se compara con las personas que no tienen posgrado. Asimismo, hoy en día es un pretexto no estudiar una especialidad porque existen plataformas digitales con programas educativos para todo tipo de presupuestos. De hecho, la mayoría de los posgrados en línea están diseñados para la gente que trabaja todo el día o que viaja constantemente”. 

De acuerdo con una encuesta aplicada recientemente a estudiantes de SEMINAT, las áreas de administración y gestión, comercio exterior, marketing y logística son las que generan ma-yor interés entre los mexicanos interesados en estudiar una maestría.

De hecho, entre las maestrías que más solicitan los estudiantes que ingresan a SEMINAT destacan seis del área de negocios: Management, Dirección de Empresas, Administración en Mercadotecnia, Comercio Exterior, Dirección de Operaciones Logísticas y Dirección de Re-cursos Humanos. Asimismo, los masters que registran mayor demanda en el área de marke-ting son Dirección de Marketing y Gestión 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/ycidRqw
via IFTTT
Leer más...

DCM premia la importante labor de los Centros de Datos en España


  • El medio de comunicación de referencia para el sector de los centros de datos en España celebra la décima edición de sus tradicionales Premios, donde se galardonan proyectos innovadores que tuvieron lugar el año pasado, marcado aún por la pandemia.


ROIPRESS / ESPAÑA / GALARDONES - Data Center Market, medio de comunicación referente del sector de los data center en España, ha celebrado en Madrid la décima edición de los DCM Awards 2023. Se trata de un encuentro muy especial en el que se ponen en valor los proyectos tecnológicos más innovadores, y que, al mismo tiempo, sirve como espacio de networking para que más de 200 profesionales puedan compartir experiencias con un denominador común: los centros de datos como el corazón del negocio.


Distintas personalidades relacionadas con la tecnología, tanto de la Administración Pública como del sector privado, se dieron cita en unos premios que resaltaron todo el protagonismo de la Península Ibérica como hub digital para el Sur de Europa. 

En la presente edición, que también destacó el carácter esencial del sector de los data centers, contó con los siguientes sponsors, que hicieron de la velada todo un éxito: Aeon Ingeniería, Aquads, Bergvik, CommScope, DATA4, Dell Technologies, fibratel, PQC, Rittal, Starline y Vertiv. 

La clausura de la jornada corrió a cargo de Fernando de Pablo Martín, director general de la Oficina Digital en el Ayuntamiento de Madrid, quien en su intervención hizo mención a la importancia de los data center para una región como Madrid, así como algunos retos pendientes para el sector, como la sostenibilidad o la falta de talento. 

Estos fueron los proyectos galardonados:

*En la categoría CPD de nueva construcción, el ganador es Data Center Euskadi-Atlantic Data Infrastructure. 

*Abanca ha recibido un premio por la mejora de conectividad. 

*Por su parte, Aigües de Barcelona (AGBAR) fue reconocida por su Proyecto de Micro Data Center. 

*Nabiax ha obtenido el galardón debido a su compromiso con el diseño de infraestructuras flexibles y sostenibles en suelo técnico.

*Vertiv y Telefónica también resultaron premiadas por su Proyecto de Innovación para la sostenibilidad y la eficiencia energética. 

*En la categoría Proyecto de evolución de la infraestructura de CPD, se ha reconocido a Nixval.

*Debido a la Modernización e innovación de la infraestructura eléctrica, Global Switch recibió un premio de manos de Starline. 

*El Consell de Mallorca resultó ganador en la categoría CPD de respaldo de la Administración Pública. 

*Acens fue premiada en el Proyecto de infraestructura de cloud computing para centros de datos. 

*Finalmente, la Agencia Tributaria de Granada, ha ganado en la categoría Proyecto de Modernización del CPD. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/wKl7FZW
via IFTTT
Leer más...

sábado, 28 de enero de 2023

Consultia Business Travel recibe el premio de Iberia a la mejor agencia de viajes

  • Iberia concede este premio a Consultia Business Travel por su “profesionalidad y sus valores como empresa ética, innovadora y sostenible”
  • El presidente y fundador de Consultia, Juan Manuel Baixauli, fue el encargado de recibir el galardón 




ROIPRESS / INTERNACIONAL / GALARDONES - Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios, ha sido distinguida como Mejor agencia de viajes, galardón que se incluye dentro de los premios que la compañía aérea Iberia dedica A los mejores partners de 2022. Unos galardones, que ya van por su decimocuarta edición, y con los que la aerolínea reconoce todos los años la labor de empresas, agencias de viajes, y otras organizaciones con las que tiene una excelente relación. 


Iberia ha decidido conceder este premio a Consultia, por su “profesionalidad y sus valores como empresa ética, innovadora y sostenible”. La compañía especializada en gestión de business travel ha recibido el premio en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR. 

El presidente y fundador de Consultia, Juan Manuel Baixauli, ha sido el encargado de recibir el galardón que ha expresado su satisfacción “por este reconocimiento de parte de una de las mejores compañías aéreas del mundo, que es un signo de la importancia de la profesionalidad y de crear aliados para ofrecer un servicio excelente a nuestros viajeros de negocios, que cada día depositan su confianza en nosotros cuando están fuera de su hogar, y de las empresas que tienen como fin tener un equipo cuidado y satisfecho y ganar la máxima eficiencia de sus viajes corporativos.  Un galardón por el que damos las gracias y que nos anima a seguir trabajando con la misma ética y profesionalidad en el futuro para superar las expectativas de nuestros clientes que son el motor de Consultia”. 

Por su parte Elena Paya, Account Manager Levante de Iberia, ha comentado “Nos enorgullece contar con partners como Consultia, referente en el sector de los viajes corporativos, que ha destacado este año por su especial crecimiento y su confianza en Iberia, por estar alineados en valores como la sostenibilidad, fomentando el espíritu de trabajo en equipo, la transversalidad y la ética profesional poniendo el foco en la excelencia a través de una mejora continua de la experiencia del cliente. Pilares que coinciden con la hoja de ruta de Iberia Next Charter, para los próximos tres años. "


Un año de esfuerzo por dar el mejor servicio a los clientes

La concesión de este premio a Consultia llega tras el gran esfuerzo realizado el último año por parte de la compañía para optimizar sus servicios y adaptarlos al nuevo business travel postpandemia, aportando la gestión integral digital y profesionalizada que demandan ahora las empresas. 

Un modelo de gestión que le ha valido a Consultia este reconocimiento por parte de Iberia como uno de sus mejores partners por su profesionalidad y sus valores como empresa ética, innovadora y sostenible. Aspectos en los que Consultia trabaja día a día para ser más profesional, dando respuesta con soluciones tecnológicas desde una perspectiva de eficiencia, visión estratégica y rentabilidad; más ética al no descuidar el trato humano con una mayor satisfacción de todas las personas que viajan por motivos de negocios al contar con un servicio de Personal Travel Assistant que atiende al viajero garantizando su total seguridad y apoyo en caso de eventuales dificultades; más innovadora, al trabajar con Destinux, el software para la gestión integral (end-to-end) de los viajes que se integra con múltiples ERPs y más sostenible tras el reciente lanzamiento de su nueva herramienta Destinux Green, con la que las empresas pueden compensar la huella de carbono que generan en sus viajes de negocios y neutralizar su impacto ambiental. Todos estos aspectos, diferencian a Consultia Business Travel de otras compañías del sector y han propiciado la positiva valoración de las empresas a las que presta sus servicios. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/KUh3EDq
via IFTTT
Leer más...

San Valentín en la costa alicantina: la mejor opción para una velada romántica

 

  • El resort ha diseñado un menú especial para la noche de San Valentín en su restaurante Nuzza Beach&Terrace
  • Situado en la Costa Blanca, la oferta gastronómica del complejo se basa en ofrecer productos típicos de la costa alicantina presentados de una forma única y moderna
  • Sus apartamentos y servicios están pensados para el disfrute de la pareja, incluyendo opciones para viajar hasta con dos mascotas




ROIPRESS / ESPAÑA / RESTAURACIÓN -Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, el resort de apartamentos situado en Cala Lanuza (El Campello, Alicante), ha diseñado un menú gastronómico especial para sorprender en San Valentín. 


Dormio Resort Costa Blanca, gracias a su impresionante localización y cercanía con la playa, ofrece alojamientos con espectaculares vistas del Mediterraneo, en los que disfrutar de una noche muy especial el 14 de febrero. Este resort ofrece la privacidad e independencia de un apartamento totalmente equipado, aunque también dispone de todos los servicios de un complejo turístico de lujo. Por eso, los huéspedes podrán organizar su escapada romántica en su apartamento u optar por la opción gastronómica de Nuzza Beach&Terrace, el restaurante del resort.


Un lugar con encanto para una cita especial

El restaurante Nuzza, punto neurálgico de la gastronomía del resort, es dirigido por el chef Pablo Pagán, quien ha creado un menú en el que predominan los productos de costa y, en especial, de la zona alicantina. Además, este menú refleja la modernidad y el sabor característico de la cocina de Pagán.  

El Menú Enamorados, como así ha sido denominado, se ofrecerá de forma exclusiva a las reservas de la noche del 14 de febrero en Nuzza. Se compone de un aperitivo para compartir, un entrante, dos principales y un postre para poner el broche dulce a la cena. 

Cada plato estará maridado con distintos vinos, seleccionados por los expertos del restaurante; y, por supuesto, este menú no podía darse por finalizado sin un brindis con una copa de cava de la zona levantina.


Actividades para dos

Dormio Resort Costa Blanca tiene por objetivo el descanso y disfrute de sus huéspedes. Por eso, el resort tiene una amplia oferta de masajes y tratamientos en la zona Wellness; además, en el circuito del Spa de Dormio, las parejas podrán relajarse juntos. 

El resort alicantino es considerado un complejo Pet Friendly, por lo que las parejas podrán hacer esta escapada con sus mascotas.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/DwajyQC
via IFTTT
Leer más...

viernes, 27 de enero de 2023

Repara tu Deuda Abogados cancela 30.352€ en Parla (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 30.352? en Parla (Madrid) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 120 millones de euros de deuda


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Parla (Madrid).  Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Parla (Madrid) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de una persona con una deuda de 30.352 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, "el crédito mayor está avalado por sus padres, el cual continúa pagando a día de hoy para que no se vean perjudicados. El resto de deudas las solicitó para ir haciendo frente a los gastos ordinarios del día. Decidió empezar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y ha obtenido la resolución favorable en su caso".

Según señalan desde Repara tu Deuda, "España fue uno de los países más tardíos de la Unión Europea en incorporar a su sistema la Ley de Segunda Oportunidad ya que lo hizo en el año 2015. Se trata de un mecanismo dirigido a particulares y autónomos para que puedan cancelar sus deudas y empezar una nueva vida desde cero. Un año antes, la Comisión Europea había recomendado que se pusiera en marcha esta herramienta".

A pesar de haber sido aprobada hace algo más de siete años, aún muchas personas son desconocedoras de la existencia de este mecanismo legal. Algunas tienen miedo de empezar el proceso ya que creen de forma equivocada que resulta más complicado de lo que finalmente es o por los altos honorarios que les solicitan algunos abogados.

Repara tu Deuda Abogados  es el despacho de abogados especializado en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad pionero en su tramitación. Y es que fue fundado en septiembre del año 2015. Además, al dedicarse exclusivamente a este mecanismo, se ha convertido en el líder indiscutible en este ámbito. En estos momentos ha logrado superar ya la cifra de 120 millones de euros exonerados a sus clientes, que pertenecen a las distintas Además, proceden de todas las comunidades autónomas de España.   

El perfil de quienes acuden a esta legislación es muy variado: por ejemplo, padres que avalaron a sus hijos para comprar una casa, pequeños empresarios que montaron un negocio o que realizaron inversiones pero tuvieron resultados negativos, personas que se encuentran en situación de desempleo o en complicadas circunstancias laborales, particulares que han sido víctimas de engaños, divorciados que han vivido en primera persona el aumento de sus gastos, etc.

Esta legislación ampara a particulares y autónomos ya que les permite quedar exonerados de sus pagos si cumplen una serie de requisitos. Así, han de actuar en todo momento de buena fe, colaborando con el juez aportando la documentación necesaria, el importe de su deuda no puede ser nunca superior a los 5 millones de euros y no pueden haber sido condenado por delitos socioeconómicos en los diez últimos años.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/KbFiUs2
via IFTTT
Leer más...

jueves, 26 de enero de 2023

Opground ayuda a las instituciones educativas a adaptar sus formaciones, apoyando el ODS 4

/COMUNICAE/

Opground ayuda a las instituciones educativas a adaptar sus formaciones, apoyando el ODS 4

Opground, el primer reclutador virtual que funciona a través de inteligencia artificial, lanza una plataforma para Universidades y entidades educativas, con el objetivo de que sus estudiantes puedan conseguir empleo de manera automática, al tiempo que les proporciona información para que adapten los planes formativos y que sus futuros profesionales estén más alineados con el trabajo que desean. Además, Opground lanzará una segunda ronda de financiación


Opground es un reclutador virtual que conecta cada vacante con los perfiles IT más adecuados de forma eficiente, en menos de 5 minutos y de la misma manera que lo hacen las personas. Hasta la fecha, la compañía conectaba empresas y talento, pero, en la actualidad, buscan dar un paso más allá y superar otro reto que comienza con la educación: "uno de los principales problemas es que el talento creado en las universidades y demás centros educativos no siempre está alineado con lo que las empresas necesitan", asegura Eduard Teixidó, CEO de Opground. De esta manera, la empresa aporta luz en temas como las fortalezas y debilidades en los conocimientos de determinadas carreras, del mismo modo que los estudiantes pueden dar a conocer sus objetivos y deseos. 

En definitiva, se trata de conocer, en tiempo real, el posicionamiento de los futuros profesionales dentro del mercado laboral según sus ambiciones. Y es que, lo que se ofrece en las formaciones no siempre está alineado con lo que buscan las empresas, y lo que necesitan las empresas no siempre encaja con lo que se ofrece en los centros educativos.

"Estamos muy comprometidos con el cumplimiento de los ODS y aquellos que se refieren a la educación están totalmente alineados con Opground, en concreto el 4 y el 8, que abogan por una educación cualitativa y por mejor calidad de empleo", en palabras de Teixidó. 

Segunda ronda de financiación
Tras los más de €500.000 conseguidos a lo largo de 2021, Opground vuelve a salir al mercado para lanzar una segunda ronda. La primera empresa de recruiting automático que utiliza Inteligencia Artificial tiene como objetivo cerrar el deal antes de que finalice el primer semestre. 

Eduard Teixidó explica: "durante el último año, hemos podido comprobar que somos capaces de generar un producto que cada vez ofrece mejores resultados. Es por ello que esta ronda nos va a ayudar a explotar al máximo unas vías de negocio que hemos comprobado que nos generan facturación y crecimiento orgánico". La startup busca inversores que se sientan cómodos en una empresa que, muy pronto, buscará financiación internacional. "Además, valoramos que los inversores aporten conocimientos del sector, ya sea tecnológico o de recursos humanos". 

A lo largo de 2021, la startup consiguió levantar más de €500.000 en su primera ronda de financiación, liderada por FI Group, en la que también se consiguió financiación pública de Neotec, Startup Capital de Acció y Enisa, entre otros. La empresa ya tiene actividad en España y Latinoamérica y busca crecer, de manera inteligente, tanto en Europa como en América. 

Sobre Opground
Opground fue fundada en 2020 por Eduard Teixidó, Jordi Vall y Marcel Gozalbo, con el fin de eliminar los currículums y automatizar la fase inicial de los procesos de selección. Se trata del primer reclutador virtual, y funciona a través de inteligencia artificial. 

El objetivo es conectar cada vacante con los perfiles IT más adecuados de forma eficiente, agilizando los procesos de selección en un 80%. Los profesionales, a través de una única conversación con Opi, su chatbot, son automáticamente entrevistados por las más de 500 empresas que hay en la plataforma y, así, estas empresas consiguen el talento más adecuado en cuestión de minutos. Ahí entra en juego la tecnología, que es capaz de recoger más información de la que se consigue en las primeras entrevistas personales, creando la identidad virtual profesional de cada persona. 

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/mB9JaFb
via IFTTT
Leer más...

La plataforma educativa BITLAB presenta el 1º Máster certificado con Blockchain y con bolsa de trabajo

/COMUNICAE/

Las inscripciones se abren, hoy, día 26 de enero. El Máster incluye casos prácticos en sectores que ya están aplicando la tecnología Blockchain. El programa de BITLAB también ofrecerá aprendizaje sobre creación de modelos de negocio y propuestas de valor en torno a la cadena de bloques


La plataforma educativa BITLAB abre hoy, día 26 de enero, las inscripciones de su primer programa formativo, denominado BITBLOCKMASTER. Se trata de un Máster online enfocado al desarrollo de casos prácticos en sectores que ya aplican la tecnología blockchain, como las finanzas o el inmobiliario. Tendrá una duración de cuatro meses y consta de doce módulos y más de 280 clases. Los alumnos deberán realizar un Trabajo Fin de Máster para recibir la titulación.

BITLAB tiene su sede en el Vivero de Empresas que la Universidad Rey Juan Carlos gestiona en Móstoles (Madrid) y cuenta con un claustro de más de treinta profesores. Todos ellos, especialistas en tecnologías innovadoras y cuya actividad profesional gira en torno a la cadena de bloques.

BITBLOCKMASTER ha sido creado con una novedosa metodología de aprendizaje, que inspira y prepara a los alumnos para desarrollar proyectos vinculados con la tecnología Blockchain desde cero. Los alumnos matriculados podrán adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre Blockchain y las tecnologías propias de la Web3, como DAOs o NFTs. El objetivo es capacitar a los alumnos para que puedan implementar soluciones empresariales, diseñar productos y servicios o emprender su propio negocio.

La principal diferencia entre BITLAB y otros proyectos educativos es que cuenta con un metaverso de formación propio. Un metaverso que ha sido diseñado por los desarrolladores del videojuego OUTERRING. De hecho, la plataforma educativa ya cuenta con un complejo de tres edificios dentro del juego. En el futuro, los alumnos que lo deseen podrán recibir formación académica sin necesidad de salir del juego. El espacio educativo metaversiano de BITLAB se llama BITVERSE. OuterRing está desarrollado por la empresa española NexxyoLabs.

BITLAB dispondrá de una bolsa de trabajo propia. Un lugar al que podrán recurrir tanto las personas que una vez formadas buscan empleo, como las compañías que necesitan especialistas en tecnologías blockchain.

"En pocos años, la tecnología Blockchain dejará de ser una innovación para convertirse en una necesidad en las empresas, y los profesionales deben prepararse para cubrir las demandas empresariales, que se prevé sigan creciendo en las organizaciones", indicó Guillem Ferrer, CEO en BITLAB. 

Asimismo, Ferrer asegura que "actualmente existen muchos puestos de trabajo que no pueden ser cubiertos en el sector blockchain. Las empresas necesitan especialistas en blockchain en todas las áreas; no solo desarrolladores, también profesionales del marketing, finanzas, recursos humanos, relaciones públicas, abogados, ventas y un largo etcétera".

Los primeros inscritos al Máster pasarán a formar parte del Club Génesis, lo que les proporcionará una serie de ventajas:

  1. Obtener un pase de membresía para formar parte del Club NFT Génesis, lo que le permitirá obtener una serie de ventajas:
    • Descuentos en consultorías
    • Descuentos en talleres
    • Descuentos en Webinars.
  2. Skin exclusiva en el propio metaverso y en OuterRing.
  3. Merchandising exclusivo de BITLAB.
  4. Ventajas en la BitWork: Acceso preferencial génesis a las ofertas de trabajo tanto de BITLAB como de otras empresas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/F1irvzm
via IFTTT
Leer más...

Repara tu Deuda cancela 104.731€ en Alicante (Comunidad Valenciana) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda cancela 104.731? en Alicante (Comunidad Valenciana) con la Ley de Segunda Oportunidad

Tenía una empresa, no funcionaba muy bien y decidió pedir un préstamo para solventar la situación


Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda en Alicante (Comunidad Valenciana). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº9 de Alicante (Comunidad Valenciana) ha dictado el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de una persona que había acumulado una deuda de 104.731  euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda Abogados, "tenía una empresa, no funcionaba muy bien y decidió pedir un préstamo para solventar la mala racha. Por desgracia se vio en una situación más complicada aún y pedía nuevos para pagar los anteriores. Llegado el momento, la situación no se le hizo sostenible". Ahora puede vivir libre de deudas tras la sentencia judicial y así empezar desde cero.

Como en este caso, numerosas personas se endeudan solicitando créditos para pagar los que habían pedido con anterioridad. Sin embargo, "aunque en muchas ocasiones creen que los nuevos préstamos sirven para acabar con la situación de sobreendeudamiento en la que se encuentran, la verdad es que desgraciadamente lo único que consiguen es acrecentar el problema de deudas que tienen".

Las personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad logran una serie de beneficios una vez que han quedado exoneradas. De hecho, pueden salir de los listados habituales de morosidad, como ASNEF, que tanto les perjudica. Además, los acreedores dejan de angustiarles a través de las llamadas que les realizan a ellos, a sus familias, a sus vecinos e incluso a su trabajo. Esto les alivia de la ansiedad causada cada día. Por último, pueden volver a tener bienes a su nombre y reactivarse así en la vida económica. 

A pesar de que muchos particulares y autónomos desconocen la existencia de una legislación que está pensada expresamente para que ellos puedan cancelar sus deudas, la realidad es que todavía acuden menos personas de las que pudieran ser beneficiarias. Esto implica también un alto potencial de crecimiento en la aplicación de esta legislación en España. Con todo, hay que señalar que más de 20.000 han puesto su historia de sobreendeudamiento en manos del despacho de abogados.

 Repara tu Deuda Abogados  fue fundado en septiembre de 2015, mismo año en el que fue aprobada esta herramienta. Hasta la fecha, el despacho ha conseguido cancelar a sus clientes más de 120 millones de euros y prevé seguir creciendo en las próximas fechas como consecuencia del número de personas interesadas y los trámites que ya están en marcha.

El despacho de abogados, al dedicarse exclusivamente a la Ley de Segunda Oportunidad, ostenta el 100% de éxito en todos sus casos. Su aplicación se ha producido en todos los rincones de España, lo cual implica que está siendo conocida por personas de todas las comunidades autónomas y que existe una alta sensibilidad por este tipo de casos desde los juzgados. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/yoKQL52
via IFTTT
Leer más...

Un estudio de Seeders Agency revela cuáles son los presidentes autonómicos más populares en redes sociales

/COMUNICAE/

Todo el mundo conoce la repercusión que tienen los presidentes autonómicos en el plano político nacional. Sin embargo, no es habitual estar al día sobre quiénes son los políticos españoles con más seguidores en las redes sociales o cuál es el sueldo anual que cobran. Por ello, la agencia de marketing digital Seeders Agency ha llevado a cabo un estudio que resuelve todas estas incógnitas


Los presidentes de las comunidades autónomas con más seguidores en Instagram y Twitter en 2023
La presencia en redes es, hoy en día, fundamental para estar al tanto sobre todo lo que se cuece en el mundo digital. Tanto, que el 95% de los presidentes de las comunidades autónomas de España cuenta con un perfil en Instagram y Twitter. Sin embargo, no todos causan el mismo interés. Seeders Agency, la agencia especializada en marketing digital internacional, revela quiénes son los presidentes de las comunidades autónomas con más seguidores en Instagram y Twitter en 2023.

Miguel Ángel Revilla Roiz, el ejecutivo de Cantabria, se posiciona como uno de los políticos españoles con más seguidores en Instagram. Con más de medio millón de followers, mantiene activo su perfil con contenido prácticamente diario. Además de su carrera profesional, Revilla cuenta con una larga trayectoria televisiva, colaborando, desde 2007, en numerosos programas españoles. Su particular carácter y exposición mediática, además de su profesión, pueden explicar su gran fama en esta red social.

El estudio en cuestión proclama a Isabel Díaz Ayuso como una de las políticas españolas con más seguidores en Twitter. Durante los 12 años que lleva activa en esta red social, ha ido acumulando hasta 879 mil followers, estando cada vez más cerca de alcanzar el millón.

¿Qué presidente es el que más cobra?
Tras revisar las fuentes oficiales de cada una de las autonomías, Seeders Agency ha averiguado quién es el político español que más dinero cobra cada año: Pere Aragonès, el presidente de Cataluña, ganando 132,9 mil euros anuales, encabeza el podio nacional.

Un dato sorprendente de la investigación ha sido detectar que el presidente más popular en Instagram, Revilla, gana 63,3 mil euros anuales, es decir, el sueldo más bajo de todos los presidentes de las comunidades autónomas españolas. En cambio, Eduardo de Castro, el presidente de Melilla y el menos seguido en redes sociales, se encuentra dentro del TOP 5 en el ranking de sueldos. Es evidente que la popularidad digital de los presidentes no tiene nada que ver con sus sueldos.

El estudio elaborado por la agencia de marketing digital Seeders Agency ofrece, con el apoyo de gráficas y rankings, datos inéditos sobre quiénes son los presidentes de las comunidades autónomas con más seguidores en Instagram y Twitter en 2023, así como el dinero que costaron a la administración en 2022.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/VHPAJyf
via IFTTT
Leer más...

miércoles, 25 de enero de 2023

El showroom de “Mi Jardín Vertical” en Príncipe de Vergara, la visita imprescindible en alta decoración vegetal

 

  • Interioristas, arquitectos y clientes particulares se han convertido en visita frecuente de la exposición de Mi Jardín Vertical en la madrileña calle de Príncipe de Vergara
  • La alta decoración vegetal sigue emergiendo con fuerza al permitir que un espacio interior sea tan acogedor como lo es un jardín en una noche de verano




ROIPRESS / ESPAÑA / ALTA DECORACIÓN – El número 209 de la calle Príncipe de Vergara de Madrid, se está convirtiendo en visita obligada en el mundo de la alta decoración vegetal debido al  showroom que “Mi Jardín Vertical” tiene en esa dirección. El establecimiento es un lugar de visita habitual para los profesionales de la alta decoración y el interiorismo, y también para muchos particulares interesados en convertir sus hogares en espacios que sean naturalmente acogedores.


Sin duda, todos los amantes de la decoración que gustan de utilizar plantas como parte de sus propuestas para generar estos ambientes, están de enhorabuena porque ahora pueden cumplir el sueño de llevarse un trocito de jardín a su casa.

La alta decoración vegetal es algo que está emergiendo con mucha fuerza, especialmente en establecimientos comerciales, hoteleros, y de restauración, ya que al utilizar jardines verticales para decorar se mejora radicalmente el ambiente del lugar, y permite que un espacio interior, como por ejemplo unas oficinas, sean tan acogedoras como lo es un jardín en una noche de verano.



Mi Jardín Vertical puso en marcha este showroom de alta decoración vegetal con el fin de poder mostrar “en vivo y en directo” diferentes diseños y estilos basados en la creación de jardines verticales preservados. Sin duda, con simplemente poner el pie en sus instalaciones, se percibe un “catálogo vivo” que transmite con su presencia y energía mucho más de lo que se espera. Además, al visitar este showroom, es mucho más fácil de ver y entender qué es un jardín vertical y lo que aporta visualmente la alta decoración vegetal a un proyecto decorativo. 



Por eso, tanto interioristas y arquitectos, como clientes particulares se dan cita frecuente en la exposición de “Mi Jardín Vertical” en Príncipe de Vergara 209, que está situada cerca del metro de Concha Espina y muy próxima a la confluencia de esta misma calle con Av. Concha Espina y Av. Ramón y Cajal, y a escasos metros del Parque de Berlín en Madrid.  

La empresa “Mi Jardín Vertical” está especializada en la creación e instalación de cualquier tipo de jardín vertical, algo que ya es mucho más que una tendencia y que se está convirtiendo en la forma de destacar al decorar interiores, porque permite tener un jardín en casa que a su vez es una obra de arte, y que además otorga un toque de color que da protagonismo a la pared, dándole la capacidad de jugar con las sensaciones, y pudiendo mezclar pasado y presente en un mismo tapiz natural. 


Leer más...

Buscar noticias

Las noticias más leídas