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martes, 20 de agosto de 2019

Grupo Dulcesol recogió 7.500 euros solidarios para la investigación contra el cáncer en su 'Campus Dulcesol'

  • El lado solidario del Campus Dulcesol es el complemento a su iniciativa lúdica, que ha abierto sus puertas a niños / as y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años bajo el lema «¡El verano es nuestro!». 



España (EUROPA) - El Campus Dulcesol que se ha desarrollado en Daimús desde el pasado 1 al 14 de agosto ha recaudado un total de 7.500 euros de las inscripciones de más 300 niños, niñas y adolescentes participantes, que se destinarán íntegramente a las actividades de la Asociación Española Contra el Cáncer Valencia para la prevención, apoyo y acompañamiento a pacientes y familiares y fomento de la investigación para avanzar en la lucha contra el cáncer.

La entrega del dinero del Campus a la Asociación Española Contra el Cáncer tuvo lugar este pasado miércoles en un acto que contó con la presencia del consejero delegado de Dulcesol, Rafa Juan, el alcalde de Daimús, Francisco Javier Planes, y la presidenta de la AECC, Maribel Codina, además de los participantes.

El lado solidario del Campus Dulcesol es el complemento a su iniciativa lúdica, que ha abierto sus puertas a niños / as y jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años bajo el lema «¡El verano es nuestro!». Este proyecto pone el foco en la promoción de hábitos de vida saludables entre los más jóvenes a través de la práctica del deporte y de una alimentación adecuada. 


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Los participantes en el Campus Dulcesol, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Daimús, han podido disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre. Los jóvenes han podido practicar deportes como fútbol, atletismo, natación o surf, asistir a charlas sobre nutrición y realizar juegos y talleres de manualidades para potenciar su lado más creativo.

Al igual que el año pasado, José Vicente Castell, director de Relaciones Institucionales y RSC de Vicky Foods, destaca que «Esta actividad responde a nuestro compromiso de promover hábitos de vida saludables en nuestro entorno y contribuir de forma solidaria a una buena causa social, dos de los pilares sobre los que se asienta la estrategia de Responsabilidad Social de la compañía».

Dulcesol es una marca que se integra, junto con Be Plus y Hermanos Juan, dentro del ámbito de Vicky Foods, la nueva denominación corporativa que identifica al grupo internacional de alimentación y distribución, compuesto por más de 30 empresas.  


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Vicky Foods es una empresa líder en el sector de la alimentación 100 % familiar y con más de 60 años de trayectoria. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 2.400 empleados, de los que cerca del 50 % son mujeres. Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol, Horno Hermanos Juan y Be Plus.

La evolución del Grupo Dulcesol ha estado marcada por la consolidación y el fuerte crecimiento de sus resultados económicos. Es la primera empresa en volumen del sector de pastelería y bollería en España, cerrando 2018 con una facturación de 335 millones de euros. Esta cifra representa un aumento próximo al 3% respecto al año anterior y una producción de 150.400 toneladas.

Con presencia en países como Argelia, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Marruecos, Países Bajos, Rusia, Alemania y Estados Unidos, la compañía cuenta con dos centros de producción en Gandía y Villalonga dedicados a la elaboración de cerca de 2.500 referencias, una granja productora de huevos y una planta de impresión de bobinas y bolsas para envasado.





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