Lectores conectados

sábado, 21 de septiembre de 2019

Palladium abre su tercer hotel en España, en Benalmádena, en plena la Costa del Sol




Benalmádena, Costa del Sol (EUROPA) - La cadena Palladium Hotel Group ha abierto su tercer establecimiento este año en España en Benalmádena (Málaga), tras los de Madrid e Ibiza, un cuatro estrellas con 336 habitaciones y suites. Palladium Hotel Costa del Sol es producto de la renovación acometida por la empresa en un establecimiento que ya existía, que se reabrió con la nueva marca el pasado julio y que alberga tres restaurantes y cuatro bares, algunos de ellos con bañeras de hidromasaje.

  • Esta empresa española posee 50 hoteles y más de 14.000 habitaciones repartidas entre España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, según señalan en un comunicado



publicidad


El primer ejecutivo de la compañía, Abel Matutes, ha asegurado que este alojamiento "va a seguir promocionando el turismo en la región con una propuesta de calidad", un hotel que cuenta entre otros servicios balneario y gimnasio.


Este proyecto supone un paso más en la estrategia de crecimiento del grupo hotelero que inició a principios de año y que busca conseguir alianzas con socios estratégicos y fondos de inversión. 



publicidad




Libre de virus. www.avg.com

Buscar noticias

Las noticias más leídas