Lectores conectados

miércoles, 23 de octubre de 2019

El grupo español CERAMHOME amplía su red de asociados en la isla de Mallorca




España (EUROPA) - CERAMHOME, central de ventas y servicios de materiales de construcción, ha incorporado recientemente dos nuevos asociados en Mallorca, donde ya cuentan con nueve en total, lo que supone un incremento importante de la presencia del grupo en la zona balear. Baix de la Vila, S.L. (San Joan) y  Perelló Vidal (Santanyí) son las dos empresas que acaban de pasar a formar parte de CERAMHOME en la isla mallorquina.  Dos comercios familiares especializados desde siempre en la distribución de materiales de construcción, además de productos para el baño, hogar, fontanería y ferretería, y que desde hace poco cuentan con los beneficios que supone sumarse a un grupo pionero e innovador en su sector.

  •  Hijos de Perelló, empresa centenaria de venta y transporte de material de obra, ha sido premiada recientemente por su trayectoria profesional

Hijos de Perelló, otra empresa de tradición en Mallorca, y que desde finales del siglo XIX se ha dedicado a la comercialización y transporte de materiales de obra, ha sido galardonada recientemente por toda una vida dedicada a esta labor, siendo desde siempre una compañía logística estandarte y referente en el territorio mallorquín. 




publicidad



Con la suma de estas dos nuevas incorporaciones, el grupo CERAMHOME pretende obtener unos precios más asequibles en la compra de materiales, a partir de la colaboración y sinergias establecidas entre todos los asociados,  y venciendo de este modo la dificultad que supone el transporte de mercancías desde la península, que lógicamente conlleva un encarecimiento del proceso.

Baix de la Vila y Perelló Vidal, son los dos nuevos integrantes de CERAMHOME en Mallorca, que junto a los otros siete ya existentes (Roig Cladera, S'entrada D'es Port, Marpasa, Alorda Grup, materiales de construcción Toni Llull, Tomás Siquier y Fills, Hijos de Perelló Vidal) refuerzan, aún más, la presencia del grupo en su área balear. 



publicidad



El Grupo CERAMHOME es una central de ventas y servicios a nivel nacional, formada por más de 100 almacenes de materiales de construcción que suman más de 130 puntos de venta en el territorio nacional. Aunque cuentan con cinco años de  vida, les avalan 45 años más de experiencia profesional en  la producción y distribución de cerámica industrial, a la que hoy se suma su actividad en el campo de la ferretería, fontanería, cocinas, carpintería, piscinas, tarimas, jardín, pintura, etc. En la actualidad cuentan con 104 asociados y presencia en la zona centro de la península, Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia y Baleares.




Libre de virus. www.avg.com

Buscar noticias

Las noticias más leídas