Lectores conectados

martes, 22 de octubre de 2019

La empresa española Ekon patrocina en España por cuarto año consecutivo la Noche del Motor de la Comunidad Valenciana organizada por AVIA




España (EUROPA) - Por cuarto año consecutivo, Ekon ha sido uno de los principales patrocinadores de la Noche del Motor de la Comunidad Valenciana en España, un evento celebrado el pasado 3 de octubre y que organiza el Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana (AVIA). AVIA es una entidad de referencia multisectorial que acoge en su seno a una amplia red de empresas proveedoras del sector de automoción de dicha comunidad y en la que trabajan cerca de 27.000 personas y que tienen una facturación agrupada superior a los 13.500 millones de euros.

  • Un año más, Ekon no ha querido perderse el evento y ha vuelto a ser uno de los principales patrocinadores. 

En representación de la empresa estuvo, entre otros, José Antonio Rodrigo Giner, Account Manager de Ekon para Levante, quien señaló que "no podemos faltar a un evento de la patronal que acoge a algunos de los clientes más importantes de Ekon en la Comunidad. Empresas que han apostado por nuestras soluciones de gestión empresarial para hacer de la transformación digital una verdadera palanca de cambio y de éxito en su estrategia de negocio". 




publicidad



La IV Noche del Motor de la Comunidad Valenciana, que reunió a más de 200 personas, tuvo su momento álgido en la entrega de los premios AVIA 2019. Los representantes de las empresas han recogido sus galardones en una ceremonia que ha contado con la presencia del conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, Rafael Climent y de la Secretaria Autonómica de Economía, Rebeca Torró. 



publicidad


En esta ocasión, los galardones han recaído en WiTraC, en la categoría de Pyme Innovadora; en Grupo Antolin Autotrim, en la de Excelencia Empresarial; y a Pepe Abargues, director de Recursos Humanos de Ford España, hasta su jubilación en el mes de abril de 2019, el premio a la Dedicación Empresarial.



Libre de virus. www.avg.com

Buscar noticias

Las noticias más leídas