Lectores conectados

jueves, 3 de octubre de 2019

La startup 'Homy Jungle' entra en el mercado online de la venta de plantas ofreciendo asesoramiento para el cuidado



Los fundadores de Homy Jugle Laura González y Felipe Fontanet


España (EUROPA) - La startup española Homy Jungle llega al mercado con una idea novedosa, una planta que se comunica con su dueño y le transmite sus necesidades más vitales, con la finalidad de que nadie renuncie a tener una planta en casa porque no sepa cuidarla. Las plantas de Homy Jungle comunican las necesidades que tienen en cada momento como pueden ser la falta de abono o agua o ser trasplantada a una maceta más grande, y lo hacen a través de Whatsapp o correo electrónico. Así, todas las personas pueden tener una planta en casa sin el miedo a que se les termine muriéndose. 


  • La startup asesora a cada cliente sobre cuál es su planta ideal a través de un cuestionario  


Homy Jungle nace en Valencia, al este de España, de la mano de dos jóvenes emprendedores, Felipe Fontanet, biólogo y CEO de la compañía; y Laura González, ingeniera informática y CMO/ CTO de la empresa. Juntos han desarrollado Homy Jungle con el objetivo de llegar a todas las casas españolas ofreciendo un producto novedoso que da un paso por delante en el mercado de venta de plantas.




publicidad



La startup asesora a cada cliente sobre cuál es su planta ideal. A través de un cuestionario, el usuario elige sus preferencias y detalla las condiciones en las que la planta va a vivir y a partir de ahí Homy Jungle le propone el modelo de planta que mejor encajaría según sus necesidades. En un máximo de 48 horas la planta llega a su nuevo hogar con un manual de instrucciones que explica cómo cuidarla en todo momento.  



publicidad



El catálogo del ecommerce incluye una variedad de tamaños y tipos que hace que exista la planta perfecta, la que mejor se ajusta a cada persona. Con más de 30 modelos, Homy Jungle personaliza cada una con nombres como Limoncello, Delirio, Monty, Matata, Curvy, etc., y ofrece consejos al tiempo que resuelve las posibles dudas de sus clientes de manera gratuita. 


"Queremos que nadie renuncie a tener plantas porque no sepa cuidarlas. Por eso apoyamos activamente a cada uno de nuestros clientes con el cuidado de estas, para que estén cómodas, sanas y felices", comenta Felipe Fontanet, CEO de la empresa. 




ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

Buscar noticias

Las noticias más leídas