Lectores conectados

martes, 19 de noviembre de 2019

Una oportunidad de franquicia rentable en España





ESPAÑA / INVERSIÓN - Ciencia Divertida® es una marca conocida y reconocida en tanto dentro de España como afuera. Desde 1996, los niños de todo el mundo han aprovechado el método Ciencia Divertida® para aprender a través de la experimentación, la participación y sobre todo ¡la diversión!

 

  • A través de sus programas y metodología revolucionarios, que abarcan todas  las áreas de la ciencia, enseñan conceptos científicos de una forma que los niños entienden y recuerdan.

 

Desde programas extraescolares y campamentos de verano, hasta talleres en clase, espectáculos, fiestas de cumpleaños y mucho más, el galardonado currículo de Ciencia Divertida se puede desarrollar como, cuando y donde lo necesite. 

  

Franquicia educativa rentable en España


Pero Ciencia Divertida® es también una oportunidad para emprendedores, la oportunidad de franquicia ideal para cualquier tipo de perfil emprendedor. Cuenta actualmente con franquicias en más de 40 países de todo el mundo y siguen creciendo día a día. 

 

El franquiciado que trabaja con Ciencia Divertida® ha elegido una franquicia rentable en España, pero además, desempeña una labor muy importante en su comunidad, pero su principal cometido consiste en mejorar la vida de los niños haciendo que las ciencias sean divertidas.

 

 

Por qué es interesante elegir esta franquicia


Uno de los factores diferenciadores entre Ciencia Divertida® y otras franquicias educativas para niños, es que los niños se divierten mientras aprenden. Es más, puede decirse que es el objetivo principal de su trabajo. De hecho se atribuyen el concepto "EDUTENIMIENTO" (educación + entretenimiento).

  

El personal que compone esta franquicia, crea actividades divertidas, interactivas, prácticas e impresionantes mediante talleres o espectáculos relacionados con la ciencia, que incluyen aspectos de la tecnología, ingeniería, el arte y la matemáticas (STEAM según las siglas en inglés). 

 

 

El perfil del franquiciado más frecuente


Los franquiciados de más éxito de esta franquicia internacional, cuentan con una combinación de cualidades que son tanto tangibles como intangibles: por un lado la pasión por trabajar con niños y por otro, el deseo de marcar la diferencia en su comunidad más cercana.  La franquicia educativa de Ciencia Divertida®, desarrolla una labor importante en la comunidad, llevando la ciencia a los niños...

 

  

Formación y apoyo


El  programa de formación para franquiciados de Ciencia Divertida® garantiza comenzar siempre con buen pie. Desde Ciencia Divertida® se encargan de enseñar todo lo que se necesita para encontrar a los mejores clientes, poner en práctica los programas y hacer crecer su negocio rápidamente y con éxito, dentro de su comunidad...

 

 


 

Inversión y mercado


Ciencia Divertida® brinda a sus nuevo franquiciados la oportunidad de empezar poco a poco con una inversión reducida. Proporciona la posibilidad de ofrecer programas científicos propios, talleres, campamentos y espectáculos en las aulas y en otros lugares.

 

Es un negocio que puede iniciarse desde una oficina pequeña o desde casa, no requiere un establecimiento público, lo que reduce costes. Tampoco es necesario contar con empleados desde el primer momento, por lo que el emprendedor se puede centrar en vender desde el primer día, contratando monitores a partir de la generación de clientes nuevos.

 

  

Han logrado que la información y el proceso de solicitud sean fáciles de obtener


Ciencia Divertida® cuenta con una plataforma web específica para la venta de la franquicia, desarrollada y optimizada por la agencia SEO de Málaga, RubénSantaella.es

 

Desde esta plataforma puede descargar los dossieres informativos, consultar perfiles e inversiones o iniciar el proceso de solicitud de la franquicia.

 

 

Para obtener más información sobre la oportunidad de franquicia rentable de Ciencia Divertida en España le recomendamos visitar su web https://franquiciascienciadivertida.es/






Buscar noticias

Las noticias más leídas