Lectores conectados

martes, 31 de marzo de 2020

Josep Salvat PR ofrece asesoramiento gratuito en comunicación y RRPP durante el estado de alarma

/COMUNICAE/

La empresa gestiona la comunicación de marcas de prestigio en el mercado que siguen teniendo presencia en los medios estos días. Los cinco consultores del equipo, Alexis, Maria José, Marc, Raimon y Josep, ayudarán a aquellas empresas que necesiten comunicarse con su entorno


Las relaciones públicas también tiene mucho que decir en esta lucha contra el Covid-19. La consultora especializada en comunicación y relaciones públicas Josep Salvat PR, nacida en Barcelona en el 2012, abre a empresas y pimes de forma gratuita un servicio de asesoramiento. “Todo el equipo entiende que en estos momentos tan históricos tenemos que aportar nuestro granito de arena”, explica Josep Salvat, consejero delegado de la agencia.

A partir del miércoles 1 de abril y hasta que termine el estado de alarma, cualquier empresa que lo necesite puede recibir una sesión de consultoría gratis sobre comunicación y relaciones públicas. Josep Salvat destaca que “en este presente excepcional hay espacio en los medios de comunicación para que las marcas tengan presencia y puedan explicar sus vivencias y su modo de actuar”. “Hay que focalizar muy bien qué se dice, cómo y a quién va dirigido para captar la atención de los medios. En otras palabras, hay oportunidades para obtener notoriedad, visibilidad, reputación, percepción de valor y capacidad de influencia”, asegura Salvat.

Además de ofrecer asesoramiento gratuito para guiar a las empresas respecto a su potencial para tener presencia en los medios comunicación, también quieren centrar sus esfuerzos en la comunicación interna. “Ahora mismo la incertidumbre pondrá a prueba la confianza de los trabajadores en la empresa y por ello es vital fortalecer esa confianza que cuesta tanto ganar y muy poco perder”. Salvat asegura que uno de los “secretos” para mantener esa confianza entre empresa y trabajador “es comunicar, ser transparente, entender el miedo de los trabajadores y ejercer un liderazgo positivo”.

Para disfrutar de la consultoría gratuita hay que enviar un correo a prensa@josepsalvat.es o bien contactar con la agencia a través del formulario de contacto de su web: www.josepsalvat.es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/33ZFMgo
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas