Lectores conectados

viernes, 22 de mayo de 2020

IceCoBar levanta la persiana de sus heladerías

/COMUNICAE/

A partir del 25 de mayo la enseña pone en funcionamiento todos sus establecimientos a excepción de los que están ubicados en centros comerciales


IceCoBar, la cadena de heladerías IceRoll, levanta las persianas de sus establecimientos, tras varias semanas de cierre provocado por las medidas de precaución derivadas del estado de alarma.

A partir del 25 de mayo todas las heladerías de la enseña estarán a pleno rendimiento en sus horarios habituales, a excepción de los locales ubicados en los centros comerciales Arena Multiespacio de Valencia y Lagoh en Sevilla, ya que la normativa aún no permite la apertura de estas superficies.

Para garantizar la seguridad de todos sus clientes y empleados, IceCoBar lleva semanas trabajando en desarrollar e implementar los protocolos de higiene y desinfección necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en sus puntos de venta. Para ello, la compañía ha instalado elementos como mamparas separadoras, señalización del espacio a cada metro por persona en el suelo, mascarillas y guantes para todo su personal, gel desinfectante en libre servicio para los clientes y un protocolo especial para la entrada y permanencia en el establecimiento.

Desde el primer momento, IceCoBar ha focalizado todos sus esfuerzos en preparar a la cadena para el día después a través de un equipo de trabajo especial y sus responsables esperan recuperar la normalidad de la actividad en el menor tiempo posible, ya que sus productos están especialmente pensados para disfrutarlos mientras se pasea, como producto de impulso.

Otra novedad anunciada por la compañía es que departamento de I+D de IceCoBar ha estado trabajando durante esta cuarentena en la creación de nuevos productos -Crepes y Smoothies naturales- en exclusiva para la cadena. Estas novedades se incorporarán a la carta de los establecimientos coincidiendo con el final del estado de alarma.

El equipo de trabajo permanente destinado a diseñar las medidas para minimizar al máximo el impacto del Covid-19 está integrado por los máximos responsables de cada departamento y está dando soporte a toda la red con un compromiso de atención 24/7 durante el estado de alarma, sin cobrar los royalties a sus franquiciados hasta que se normalice por completo la situación.

Se trata de un paso adelante muy importante para la cadena que actualmente cuenta con 10 franquicias operativas en nuestro país, cifra que en breve se verá incrementada con la puesta en marcha de nuevos establecimientos en España y Francia.

El auténtico Rollo Helado (Ice Roll) en España
El Ice Roll (o helado a la plancha) es una forma de tomar helado nacida en los puestos ambulantes de street food de Tailandia. En nuestro país, y en todos los de nuestro entorno, esta moda llegó hace poco más de dos años logrando convertirse en una clara tendencia gastro gracias a una fórmula de éxito: combinando el show de su elaboración con la posibilidad de tomar un delicioso helado, con productos totalmente naturales, realizado frente al cliente sobre una plancha a -20º.

Actualmente, IceCoBar, que comenzó su actividad en 2018, cuenta con 10 establecimientos operativos, está formada por más de 70 empleados y supera los 500.000 Ice Rolls vendidos a nivel nacional.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2yotMtu
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas