Lectores conectados

lunes, 25 de mayo de 2020

Llega la app Música News: toda la actualidad musical en el móvil

/COMUNICAE/

Los aficionados a la música están de enhorabuena, puesto que a partir de ahora podrán descargar Música News, una app especialmente dedicada para toda persona que quiera estar informada de los principales acontecimientos del mundo de la música. La app ha sido desarrollada por el exitoso portal musical: musica.news


Llega por fin la app oficial de Música News para iOS y Android, desarrollada para permitir a todos los usuarios de smartphones y tabletas, seguir cada día las mejores noticias de música, descubrir las mejores novedades musicales y escuchar los éxitos del momento.

Música News, gratis para dispositivos iOS y Android
La app de Música News es sencilla, intuitiva y completamente gratuita, puede descargarse directamente desde el App Store y Google Play de forma rápida, sin anuncios invasivos.

Toda la actualidad musical en una sola app
"La app está diseñada respetando la estética de la web principal: www.musica.news que todos ya conocen. De hecho, incluirá todas las categorías de la revista online: Noticias, Canciones, Discos, Vídeos, Conciertos, Leyendas de música, Cultura, Cine, Moda y Tecnología siguiendo el estilo de la versión clásica de nuestra plataforma. Simplemente eligiendo el artículo que nos interesa, entraremos en el post donde, sin salir de la aplicación, podremos directamente leer las últimas novedades, escuchar música gratis y ver vídeos musicales. Una forma cómoda y sencilla para llevar siempre con nosotros todo lo más nuevo y lo mejor en música", según Alessandro Elia, desarrollador de la aplicación.

Navegando a través de los cómodos menús, los usuarios pueden acceder a las páginas de Música News en todo momento, aprovechando las actualizaciones en tiempo real de los diferentes contenidos, para estar siempre al tanto de lanzamientos, adelantos y novedades interesantes.

Una vez descargada la app oficial de Música News en el móvil o tableta con sistema operativo iPhone o Android aparecerá el icono del programa en la pantalla del dispositivo y se podrá recibir avisos y notificaciones push cada vez que se publique une nueva noticia, una nueva reseña sobre discos o conciertos, u otros contenidos relacionados con el mundo de la música.

"Se trata de una importante novedad fruto de la evolución tecnológica que nos acompaña y esperamos así poder alcanzar un numero siempre mayor de lectores. Si buscas una app con la mejor música y las mejores noticias, descarga ahora mismo Música News para iOS y Android gratis en tu smartphone o tablet", concluye el desarrollador.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3gmIy51
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas