Lectores conectados

miércoles, 20 de mayo de 2020

Una plataforma española ayuda a los profesionales del sector Wellness a digitalizar su actividad





| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - El periodo de confinamiento ha puesto en valor la tecnología al servicio del sector del bienestar. Los profesionales relacionados con el mundo Wellness se enfrentan al reto de la digitalización para poder atender a la demanda online. Por este motivo, la plataforma de gestión del estrés The Holistic Concept, ha lanzado un nuevo servicio para ayudarles a llevar a cabo su actividad a través de Internet.


  • La plataforma registra y monitoriza la actividad y comportamiento de cada usuario para ofrecerle sesiones y terapias según sus necesidades. Posteriormente, envía a cada profesional suscrito un informe personalizado con los resultados de cada usuario.


La empresa, que es nativa digital ya que ofrece sus contenidos de forma online desde sus inicios, ha lanzado The Holistic Club, un servicio con el que los profesionales relacionados con el mundo del bienestar (coaches, psicólogos, profesionales de Mindfulness, nutricionistas, profesores de yoga, fitness, entrenadores personales, etc) pueden digitalizar su actividad y acompañar a sus clientes y usuarios, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Esta herramienta les permite publicar sus propios contenidos en formato de vídeo o audio, a los que tendrán acceso únicamente sus pacientes.
Además, esta solución tecnológica registra y analiza la actividad de cada usuario para descubrir sus patrones de comportamiento y conocer sus necesidades.
Mensualmente, se envía a cada profesional suscrito un informe personalizado con los resultados de cada usuario. De esta forma, pueden adaptar sus sesiones y ofrecerles terapias de forma personalizada.

“Es fundamental registrar y medir el comportamiento individual para poder analizar el alcance e impacto de los tratamientos o terapias en marcha. Por ese motivo, queremos que los profesionales dispongan de esos datos para que puedan hacer un seguimiento en tiempo real y puedan ofrecer un plan de actuación personalizado según los resultados” comenta Marta Sánchez-Moreno, cofundadora de The Holistic Concept.

Esta solución tecnológica permite a los profesionales del sector llegar a todos sus clientes ofreciendo una ventaja diferencial. The Holisitic Club les va a permitir probar la plataforma durante un mes de forma gratuita y, pasado ese periodo, tendrán que abonar una cuota por cada cliente al que quieran dar acceso a la plataforma, de forma que la inversión será proporcional a los ingresos que reciban los mismos.

Una biblioteca con ejercicios de cuerpo y mente

The Holistic Concept pone a disposición de los profesionales del sector Wellness registrados, más de 100 contenidos desarrollados por sus expertos en bienestar. Audios y vídeos que trabajan cuerpo y mente gracias a sencillos ejercicios que provocan un impacto real, positivo y directo en cada usuario.

Contenido enfocado a los problemas músculo-esqueléticos relacionados con el desarrollo de la actividad laboral, audios con respiraciones guiadas que ayudan a calmar la mente, desarrollar la concentración y reducir la tensión, entre otros.

También ofrecen contenidos para embarazadas que hacen referencia a la educación postural, aumentar la confianza en una misma y equilibrar las emociones; y otros enfocados a toda la familia, con técnicas de relajación y cuentos sonoros para los más pequeños.

from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2LIR0xB
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas