Lectores conectados

domingo, 20 de septiembre de 2020

'habitissimo' y 'apprentium' impulsan en España la digitalización de los profesionales del sector de la construcción







ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Según los datos del último estudio sobre la digitalización del Instituto Nacional de Estadística (INE), tan solo un 70% de las empresas de menos de 10 trabajadores dispone de Internet y un 30,2% de estos disponen de página web. Para hacer frente a la falta de digitalización de las empresas españolas, el Gobierno a través del Plan España Digital 2025 movilizará 140.000 millones de inversión público-privada en la digitalización durante los próximos cinco años, con la intención de reactivar la economía tras el frenazo provocado por la crisis del coronavirus. Uno de los sectores que recibirá dicha financiación para impulsar la digitalización de sus trabajadores será el sector de la construcción, que es uno de los menos digitalizados junto al de la pesca y la agricultura. 

habitissimo, la plataforma para la mejora del hogar, desde su inicio quiere impulsar la digitalización entre los profesionales del sector a través de diversas iniciativas que motiven a los profesionales a pasar a esta nueva era. Esta vez habitissimo se ha aliado con apprentium, la escuela online para la construcción, creada por Jordi Ber, cofundador de habitissimo, y Germán Vidal con el objetivo de impulsar la digitalización entre los profesionales del sector. 

Ambas entidades ofrecen el curso “Cómo Conseguir Clientes con habitissimo” que tiene como objetivo que los alumnos puedan conocer en profundidad habitissimo y sacarle el máximo provecho. Además, a su vez aprenderán a crear y gestionar la imagen digital de la empresa, a gestionar las opiniones de clientes, activar sellos de confianza y otros trucos para destacar en el sector. 


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Este curso tiene como finalidad que el alumno pueda conocer la plataforma habitissimo en profundidad para hacer crecer el negocio a través de su digitalización. Este curso está destinado a todos los profesionales del sector, tanto con experiencia como sin experiencia en el mundo digital. Y será gratuito para los profesionales registrados en la plataforma habitissimo.

apprentium tiene como objetivo democratizar la formación con cursos a un precio accesible para todo el mundo, adaptados a las peculiaridades de este sector e impartidos por formadores expertos. Actualmente los alumnos pueden realizar cursos en las áreas de marketing, ventas y gestión, y próximamente dispondrán de cursos técnicos en diferentes oficios. 

Los cursos de apprentium son 100% online, combinando vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios. Los cursos se dividen en diferentes unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas. También se tendrá acceso a un Foro exclusivo donde poder interactuar con todos los alumnos del curso, así como de compartir proyectos con otros usuarios y con el profesor, creando así una comunidad en torno al curso. 

habitissimo, plataforma del sector de la reforma y reparación, ayuda a las personas que precisan mejorar su hogar a encontrar a los mejores profesionales para confiarles el trabajo. La presencia de habitissimo en países del Sur de Europa y América Latina ha permitido crear una red de más de 1.800.000 profesionales de la construcción. 

Desde su fundación en 2009, más de 10 millones de hogares han confiado en la plataforma para elevar su calidad de vida. Desde 2017, la compañía forma parte de la multinacional británica HomeServe, empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar con más de 25 años de experiencia. En la actualidad, habitissimo genera más de 200 puestos de trabajo directos y continúa su crecimiento con el objetivo de mejorar la vida de las personas. 





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2HlBcC9
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas