Lectores conectados

lunes, 21 de septiembre de 2020

Sberbank, el mayor banco de Rusia y de Europa Oriental, celebrará una conferencia online sobre la transformación de la entidad

Uno de los edificios del banco Sberbank  


ROIPRESS / MOSCÚ / RUSIA / FINANZAS / INTERNACIONAL - Sberbank invita a los lectores de los diarios digitales participados por agencia RoiPress a participar en su gran conferencia online bajo el título: "Sberbank es más que un banco", que estará centrada en la transformación de Sberbank, y sus nuevos servicios, productos y oportunidades para todos sus clientes.


Sberbank Rossii (en español: "Caja de ahorros de la Federación Rusa") es el mayor banco de Rusia y de Europa Oriental. La sede del banco se encuentra en Moscú y su historia se remonta a la reforma financiera de 1841 de Cancrin.

En muchas regiones Sberbank es prácticamente el único banco capaz de proporcionar servicios bancarios a las administraciones locales y ofrecer servicios financieros en inversiones y programas sociales.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Después de la crisis financiera rusa de 1998, Sberbank desplazó sus inversiones en bonos del gobierno ruso a inversiones en el sector privado de la economía. Su cartera de inversiones aumentó entre dos y tres veces en 1999 tomando importantes participaciones en compañías petroleras, de gas y mineras del país.

El mayor accionista de Sberbank es el Banco Central de Rusia, también conocido como Banco de Rusia, el cual posee el 60.25% de los derechos de voto, con el resto de las acciones dispersas entre inversores privados e institucionales, estimando una participación extranjera del 20% en Sberbank.

Sberbank cuenta aproximadamente con 20.000 oficinas y 242.000 empleados.

Para registrarse gratuitamente en el evento utilice este enlace: https://www.sber.ru/conf/en 

Puedes utilizar este convertidor para convertir la hora de Moscú a tu hora local.








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3hPCIbS
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas