Lectores conectados

miércoles, 30 de septiembre de 2020

UGROUND obtiene las certificaciones ISO 9001 e ISO 27701

/COMUNICAE/

Ha recibido los certificados ISO 9001:2015 por su Sistema de Gestión de la Calidad e ISO/IEC 27701 por su Gestión de Información de Privacidad


UGROUND, empresa líder en transformación social y empresarial hacia el mundo digital, ha recibido los certificados ISO 9001:2015 por su Sistema de Gestión de la Calidad e ISO/IEC 27701 por su Gestión de Información de Privacidad. Dos sellos otorgados por EQA, acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), que garantizan que la compañía implementa y mantiene un sistema de calidad y de gestión de Información de Privacidad conforme a dicho estándar internacional.

En concreto, se le reconoce a la compañía que se ha adecuado perfectamente a los cambios motivados por el contexto actual de la crisis de laCovid-19, el uso del doble factor de autenticación en diferentes aplicativos relevantes para la organización y las revisiones automatizadas realizadas con la herramienta interna UMonitor.

La Norma ISO 9001:2015 es un estándar internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita optimizar la calidad existente de sus productos o servicios y la gestión de riesgos. Por su parte, la ISO/IEC 27701 especifica los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Información de Privacidad.

Según Alfonso Díez, CEO de la compañía, “con la consecución de estos sellos, UGROUND demuestra su compromiso en adoptar los estándares más exigentes y seguirán trabajando en la mejora continua, en la transparencia en la gestión, así como ofreciendo el mejor servicio a sus clientes de una manera más eficiente”.

Estas normas hacen un mayor hincapié en la necesidad de la mejora continua y en el desarrollo de indicadores para demostrar dichos progresos; todo ello a través de la evaluación y seguimiento permanentes. Y, por otra parte, potencian el cumplimiento de los requisitos legales, al exigir la aportación de pruebas que lo evidencien.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3idpWo5
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas