Lectores conectados

sábado, 24 de octubre de 2020

Siemens Healthineers calificada como un gran lugar para trabajar por Great Place to Work





ROIPRESS / EUROPA - Siemens Healthineers, compañía líder en tecnología sanitaria ha sido reconocida con el sello Great Place to Work. Esta certificación la otorga la organización internacional del mismo nombre a aquellas empresas que se esfuerzan por construir culturas organizacionales en las que los empleados/as se sientan orgullosos de pertenecer.

  • La certificación GPTW otorgada a Siemens Healthineers es un reconocimiento a nuestra cultura basada en relaciones de alta confianza, en la que todas las personas damos lo mejor, y trabajamos como “un único equipo y un equipo único”

Siemens Healthineers lleva años dando forma al futuro de la atención sanitaria y permite a los proveedores de servicios de salud de todo el mundo, aportar valor a través del desarrollo de la medicina de precisión, la transformación de la atención sanitaria, la mejora de la experiencia del paciente y la digitalización de la sanidad.

Great Place to Work, ha analizado las buenas prácticas de Siemens Healthineers relacionadas con la gestión de personas, captación y retención del talento entre otras. Asimismo, ha evaluado el grado de confianza que los empleados/as alcanzan en su entorno de trabajo, con compañeros y managers, mediante el análisis de aspectos claves como la comunicación y el sentimiento de unidad y buen ambiente en los equipos.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


En primera línea frente al COVID 19

Uno de los aspectos a resaltar es el orgullo que las personas que trabajan en Siemens Healthineers, reflejan en este análisis, de trabajar en una compañía que se encuentra en continuo desarrollo de su portfolio de productos y servicios, con aplicaciones apoyadas por la Inteligencia Artificial y ofertas digitales que desempeñan un papel cada vez más importante en la próxima generación de tecnología sanitaria y en la sociedad y que por otro lado se ha adaptado perfectamente a las nuevas necesidades presentadas antes la situación de pandemia mundial.

Por eso, la certificación GPTW, basada en el diagnóstico de relaciones de Alta Confianza entre managers y colaboradores, reconoce a Siemens Healthineers España como empresa preparada ante el nuevo escenario planteado por la Covid-19.

Relaciones basadas en la confianza

La organización refleja, asimismo, que los colaboradores/as de Siemens Healthineers España creen que la relación de confianza entre el manager y el colaborador es muy potente, hecho que refuerza nuestra cultura corporativa basada en las relaciones de alta confianza, en la que todas las personas damos lo mejor y sentimos que nuestro trabajo tiene sentido.

Asimismo, los/as colaboradores/as muestran que sienten orgullo de trabajar en Siemens Healthineers España y reafirman que parte de ello son las buenas relaciones y el buen ambiente en el trabajo lo que refuerza ese sentimiento.

Para Luis Cortina, director general de Siemens Healthineers, “ha sido una certificación muy merecida dada la transparencia, la autonomía, el espíritu de equipo, la diversidad y el alto grado de compromiso con el que trabajamos en nuestra compañía, junto a un Comité de Dirección con una gran diversidad, lo que ha permitido construir una cultura de empresa en torno a la relación de alta confianza entre las personas”.

Nuestros valores, claves para el reconocimiento

Los valores de Siemens Healthineers, claves para el reconocimiento por parte de las personas que forman parte de nuestra compañía y su manera de vivirlos es lo que más motiva a los empleados/as. “somos una empresa orientada a apoyar y ayudar a los profesionales que están cerca de los pacientes, con el objetivo de tener al paciente siempre en el centro de todas nuestras tareas y proyectos”, añade Ana Porrón, directora de Recursos Humanos.

“Nuestras personas sienten orgullo por el propósito de Siemens Healthineers que es ayudar a la sociedad a vivir más y con una mayor calidad de vida”, continúa Ana Porrón.

Cuidar a los colaboradores apuesta firme de Siemens Healthineers

Por último, otra de las medidas de Siemens Healthineers para conseguir el bienestar y un excelente clima laboral, es la apuesta por el cuidado de la salud física y emocional de todos/as sus colaboradores/as.

Con este objetivo, y dado que nuestros principios y la cultura de Healthineers nos ayuda a elevarnos para contribuir, como empresa y como equipo, al mayor bienestar empresarial, social y personal; la compañía ha puesto en marcha en estos últimos meses, coincidiendo con la situación frente al COVID 19, cursos de Mindfulness online & Bienestar Emocional, asesoramiento psicológico telefónico, y algunos talleres cómo trabajar en remoto, recomendaciones y best practices.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3dR6ZH0
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas