Lectores conectados

jueves, 17 de diciembre de 2020

Ideas para no fallar con los regalos de Navidad, según Kendra Decor

/COMUNICAE/

En este momento del año la gente se ha vuelto loca pensando los regalos de Navidad, por eso desde Kendra Decor quieren ofrecer algunas ideas originales para acertar con los regalos este año


Cuando llegan estas fechas la mayoría de niños ya han escrito sus cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel para pedir esos juguetes que más ilusión les hace. Sin embargo, regalar a los adultos puede convertirse en un quebradero de cabeza.

Los productos más buscados, hasta el momento, ordenados por categorías son: moda, juguetes, perfumería y cosméticos, tecnología y gadgets, libros, deporte y accesorios deportivos, joyería, accesorios y complementos, productos de decoración y hogar.

En el momento actual que se está viviendo con la pandemia parece que los regalos que más llaman la atención son los de decoración, elementos decorativos divertidos que rompan con la monotonía; y entretenimiento, tecnología o juguetes para divertirnos en casa.

Si se busca sorprender con una idea original desde Kendra Decor han aportado algunas ideas de regalos de navidad que parecen interesantes:

· Para los amantes de las nuevas tecnologías: en lugar de regalar lo típico como tablets, se puede sorprender a los más pequeños con cochecitos eléctricos.

· Para los apasionados de la decoración: originales esculturas y posters decorativos de diferentes temáticas.

· Para los amantes de lo 'retro': Mostradores y artículos de decoración vintage.

· Para los independientes: Escritorio de estilo industrial o lámparas para la habitación de estilo print.

· Para los que busquen darle un cambio a su negocio: Espejos decorativos industriales y sillones o sofás industriales.

· Para los entusiastas de las nuevas tendencias: Fuentes exteriores de estilo Feng Shui.

· Para los seguidores de la música: Instrumentos musicales decorativos.

Infinitas opciones para sorprender a los que mas quieres en la época más mágica del año que se pueden encontrar en la tienda online de Kendra Decor.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3mvb6eu
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas