Lectores conectados

miércoles, 13 de enero de 2021

GRIESSER cumple 14 años en Iberia

/COMUNICAE/

La empresa multinacional suiza, que llegó a la Península en 2006, se consolida como el máximo referente en calidad y servicio de protección solar


Con un recorrido de casi 140 años, Griesser es una de las compañías especializadas en protección solar con más expertise del mundo. Con una trayectoria indudable en el sector y un enorme prestigio, la marca suiza desembarcó en la Península en 2006 y, desde entonces, no ha hecho más que crecer y establecerse como una de las principales referencias del territorio en España y Portugal.

El despliegue en Iberia se produjo a raíz de una clara apuesta por un mercado con enormes oportunidades de trabajo en el campo de la protección solar. Con una visión de futuro y sin que prácticamente se hubiera hecho ningún trabajo de notoriedad en este sector, Griesser empezó a hablar de la necesidad de la protección solar como un elemento indispensable en la construcción del futuro.

En este proceso, el mundo se vio inmerso en una gran crisis financiera que azotó violentamente la gran mayoría de países y, entre ellos, el mercado de la construcción español. Griesser siguió apostando por un mercado que, a pesar de las dificultades, presentaba grandes oportunidades y merecía seguir invirtiendo en protección solar para sus futuras construcciones. En este sentido, el cliente fue y continúa siendo el centro del proyecto: el sobrecalentamiento y su prejuicio en la salud de los usuarios son el motivo más importante para continuar al pie del cañón.

Catorce años más tarde, se consolida un servicio que se trabaja y mejora prácticamente a diario con la garantía de un servicio de postventa excelso que marca la experiencia que la empresa de origen suizo tiene en territorio peninsular. El éxito de la estrategia surge de el acuerdo con partners oficiales de la mayor calidad y también por el GRIESSER BUO SAT, un servicio 360 grados en el que la empresa acompaña tanto al cliente existente como a los nuevos clientes que puedan consumarse en el futuro.

Organigrama
Con Antonio Domínguez como director general, la empresa familiar suiza especializada en sombreado y protección solar ha reorganizado su organigrama para garantizar la mejor calidad de servicios al cliente y una mayor excelencia en toda la gama de productos y servicios que ofrece a la distribución y a los instaladores. “El principal objetivo es conseguir dar una respuesta aún más rápida y profesional a todos los clientes”, explica Domínguez.

La empresa suiza es uno de los fabricantes líderes en el mercado de la protección solar en Europa. Persianas graduables, toldos, mallorquinas o pérgolas son algunos de los productos estrella que identifican a GRIESSER, uno de los estandartes en puntualidad y competencia del continente.

Entre los nombres más destacados del nuevo esquema organizativo se encuentra Ana García, que asumirá a partir de ahora el rol de de soporte al departamento comercial y de administración; Juan Carlos Purroy, que trabajará junto con Ana en el departamento comercial además de dar apoyo en temas de prescripción y logística; y finalmente en este apartado, Jordi Prat, que se encargará de colaborar con el departamento técnico, comercial y prescriptivo.

Como responsables de departamento, Mercè Martínez asumirá la dirección de oficina; Miguel Ángel Ceide será el máximo responsable del departamento técnico y Javier Rodríguez, por su parte, liderará la división de prescripción. La dirección comercial correrá a cargo de Sergio Valero, que contará con el soporte de Marc Álvarez ya que Pere Martí se jubila en marzo de 2021 después de una labor y dedicación excelsas a lo largo de toda su trayectoria en Griesser.

Sobre Griesser
En el año 1882 Anton Griesser sentó las bases del actual grupo Griesser en la localidad suiza de Aadorf. Unida a este lugar hasta el día de hoy, esta empresa pone toda su experiencia en la fabricación de productos de protección solar innovadores y de alta calidad. El grupo Griesser, entretanto, forma parte de los proveedores líderes en Europa en soluciones de protección solar de alto nivel para ventanas y terrazas.

Con su compromiso y entusiasmo, cerca de 1300 empleados velan a diario por que la excelente reputación de las dos marcas independientes Griesser y Weinor siga confirmándose una y otra vez. Griesser fabrica sus productos variados de protección solar en Suiza (Aadorf), Austria (Nenzing) y Francia (Niza y Wolschwiller). Griesser está activo con sociedades propias en cinco países y representado por socios en otros 20.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qkOEHB
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas