Lectores conectados

miércoles, 24 de febrero de 2021

EnfermeraDigital, la revolución de la formación online de enfermería

/COMUNICAE/

De la mano de Fisiofocus, llega una plataforma que va a revolucionar el sector de la formación online en el mundo de la enfermería. EnfermeraDigital nace con el objetivo de dar el impulso definitivo que necesitas para crecer en una carrera profesional y acceder a nuevos puestos de trabajo


Con el mundo de la formación online más al alza que nunca, Fisiofocus, compañía especializada en la formación online y presencial de fisioterapia, ha lanzado una plataforma específica para el sector de la enfermería. EnfermeraDigital, que es el nombre que ha recibido esta iniciativa, nace con el objetivo de ofrecer por un lado una formación acreditada específica para los profesionales del sector, y por otro, un extra de créditos que permitan a sus alumnos disponer de nuevas oportunidades laborales.

Para ello, Fisiofocus ha puesto toda su experiencia en este ambicioso proyecto en el que reúne a un equipo docente experto en enfermería que actualmente se encuentra en activo en el sector. El profesorado aborda cursos de diversas temáticas específicas como son el uso de la capnografía en la toma de decisiones en urgencias y emergencias, o la actuación de los equipos de emergencia en incidentes con víctimas múltiples.

“Queríamos formar un equipo multidisciplinar con el que ofrecer un contenido formativo acorde a nuestros estándares de calidad. Sobre todo, nuestro objetivo es que los contenidos sean relevantes, actuales y que añadan valor a los conocimientos de nuestro alumnado” afirma Carles Merino, CEO de EnfermeraDigital. Y es que, desde el punto de vista del alumnado, EnfermeraDigital proporciona un contenido diferente al que se puede encontrar en otras plataformas similares.

Cada usuario puede planificar su propio curso, administrando su propio tiempo. Para ello dispone de acceso al campus virtual en el que cuenta con todos los apuntes necesarios para llevar a cabo el curso, además de contenido audiovisual grabado en un plató con cámaras y sonido de alta definición a fin de garantizar una experiencia lo más cercana a la realidad posible.

Pero sin duda alguna, la principal ventaja de los cursos impartidos por EnfermeraDigital es proporcionar a los alumnos créditos con los que escalar laboralmente a nuevas ofertas de empleo, así como acceder a nuevos centros de atención sanitaria. En este sentido, con la consecución del curso, los alumnos reciben tanto créditos CFC (Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud) como créditos universitarios, los comúnmente conocidos en el sector como ECTS (European Credit Transfer System). La función de todos estos créditos, que se otorgan gracias a los numerosos convenios que tiene EnfermeraDigital con diversas universidades españolas, es que el alumnado tenga la oportunidad de acceder a mejores plazas laborales y ascender profesionalmente.

“Con EnfermeraDigital, las oportunidades de crecimiento profesional se multiplican exponencialmente. Contar tanto con créditos ECTS como CFC permite a nuestros alumnos acercarse y acceder al puesto de trabajo al que aspiran en su profesión, siendo el empuje definitivo que necesitan” afirma Daniel Valenzuela director académico de la plataforma, en relación a las ventajas que ofrece estudiar los cursos en EnfermeraDigital.

Sobre EnfermeraDigital

EnfermeraDigital es una plataforma emergente de formación especializada en enfermería que proporciona cursos específicos para todo tipo de profesionales del sector. Su objetivo es impulsar las carreras profesionales de su alumnado, proporcionándoles la formación y los créditos que necesitan para acceder a nuevas oportunidades laborales.

Vídeos
EnfermeraDigital, la revolución de la formación online de enfermería

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3bxWY0T
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas