Lectores conectados

domingo, 14 de febrero de 2021

La Fundación Caja de Ingenieros y el CGCOII promueven la formación y la empleabilidad para ingenieros industriales






ROIPRESS / ESPAÑA - La Fundación Caja de Ingenieros, la expresión de la vocación de responsabilidad social corporativa de Caja de Ingenieros, y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de España (CGCOII) promueven la formación para Ingenieros Industriales a través de un ciclo de webinars sobre empleabilidad y carrera profesional.


Este ciclo, que es gratuito para los ingenieros industriales y para los estudiantes del Máster de Ingeniería Industrial, consta de cinco sesiones, una por semana, y se inició el 4 de febrero. El objetivo de estos webinars es ofrecer a los asistentes un enfoque técnico y planificado que permita obtener competencia y capacidades para la búsqueda de empleo. Incluye sesiones específicas para: conocer el funcionamiento del mercado de trabajo; las habilidades, las técnicas y los canales para una búsqueda activa de empleo; abordar procesos de cambios de carrera profesional; y conocer las oportunidades de trabajo actuales.


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


Las sesiones del ciclo serán impartidas por profesionales de reconocido prestigio en el campo de la selección de personal y de las redes sociales como Óscar Moreno, Marc Saborit, Diego Sánchez (Accenture), y Franc Carreras. El ciclo se cerrará con una mesa redonda en la que se debatirá sobre qué buscan las empresas en los candidatos. En ella participarán expertos en recursos humanos de empresas de primer nivel, como Técnicas Reunidas, Capgemini y Repsol. El calendario de las sesiones se puede consultar aquí.

La organización de este ciclo de webinars se enmarca dentro de uno de los ejes de actuación de la Fundación Caja de Ingenieros: el fomento de la innovación; la excelencia profesional; el desarrollo de actuaciones para promocionar la ingeniería dentro de la sociedad; y ayudar y acompañar a los profesionales del sector.

Iñaki Irisarri, coordinador de la Fundación Caja de Ingenieros explica: “estamos muy contentos de poder ofrecer esta formación en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de España, con quien hace años que mantenemos una estrecha relación y colaboramos en la realización de actividades que ponen en valor a la ingeniería industrial española, como los Premios Nacionales de la Ingeniería, o proyectos que promueven la formación continua como el Estudio de los Masters de Ingeniería Industrial de España”.



publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



La Fundación Caja de Ingenieros es la expresión de la vocación de responsabilidad social corporativa de Caja de Ingenieros. Creada en 2011, la institución tiene el objetivo de reforzar y vehicular la acción social de la Entidad y optimizar la eficiencia de sus recursos.

La Fundación Caja de Ingenieros es un elemento clave de la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Caja de Ingenieros en su apuesta por contribuir en el entorno económico y social. Por esta razón, la entidad lleva a cabo numerosas acciones que contribuyen al desarrollo social y ha destinado, en los últimos cuatro años, más de 2M€ y ha apoyado a más de 480 proyectos desde su creación.

La Fundación Caja de Ingenieros trabaja sobre tres líneas de actuación: medioambiente y sostenibilidad, reinserción laboral y acción social, y educación y excelencia profesional. Actualmente, cada euro invertido en acción social a través proyectos y colaboraciones de la Fundación tiene un impacto social de 3,8.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2NqPeW5
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas