Lectores conectados

domingo, 21 de febrero de 2021

Presentación mundial de la solución financiera Yooz Rising


  • Yooz Rising redefine los estándares en materia de automatización para cuentas a pagar




ROIPRESS / ESPAÑA / INTERNACIONAL / TECNOLOGÍA - La multinacional Yooz, especializada en software financiero para la automatización de las cuentas a pagar, va a presentar a nivel mundial su nueva solución Yooz Rising, que pretende ser la herramienta de automatización de las Cuentas a pagar en Cloud más sencilla y completa del mercado.


En la presentación, Magali Michel, directora de Yooz, hablará de la evolución de las necesidades del departamento financiero y cómo la compañía se ha reinventado. Por su parte, el CTO de Yooz, Jean-Marc Pedreno, expondrá todo lo relacionado sobre las tecnologías más innovadoras desarrolladas por la empresa. 

Por último, las consultoras Angelique Corlaix y Amélie Laurensou realizarán una demo en vivo de Yooz Rising

La nueva solución combina el mejor nivel de automatización en tiempo real del mercado, gracias a las tecnologías de IA y Deep Learning aplicadas, la potencia del Big Data y la experiencia en la gestión de más de 100 millones de facturas y más de 1 millón de proveedores.


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


Yooz Rising propone la experiencia de usuario más intuitiva y moderna del mercado; con el alcance funcional más extenso – desde la primera expresión de necesidad hasta el pago de la factura. 

Yooz cuenta con tecnologías de IA aplicadas a la detección del fraude documental que permite así, adicionalmente, luchar contra el fraude de facturas.

Yooz Rising responde a 3 necesidades vitales de las empresas modernas: automatización en tiempo real, continuidad de las operaciones y de la actividad en cualquier circunstancia, y uso intuitivo que asegure su adopción.

La presentación Worldwide Yooz Rising Day tendrá lugar de manera online el 25 de febrero a las 11:00h. 

La inscripción es gratuita para nuestros lectores desde el siguiente enlace:





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3umy8JG
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas