- Con esta acción se pretende promover el turismo y por consiguiente el consumo, para contribuir a la riqueza del municipio y crear comunidad
![]() |
Adolfo Trigueros, presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos, junto a la Delegada de Turismo durante la presentación de la app |
ROIPRESS / TORREMOLINOS / ESPAÑA / TURISMO - El Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET) ha presentado esta mañana la APP web "Calles con Sabor". Se trata de una acción enmarcada dentro del proyecto CITET: “Centro de Iniciativas Turísticas Empresariales de Torremolinos”y que pretende fomentar el turismo, el ocio, la cultura y la gastronomía en nuestro municipio.
La aplicación consta de 3 rutas, por el Calvario, por la zona Centro y por la Carihuela, recorriendo puntos de interés geolocalizados de monumentos, parques, plazas, chiringuitos, bares y restaurantes y en esta primera versión estará disponible en castellano e inglés.
La Delegada de Turismo ha destacado lo importante de la colaboración publico-privada para realizar proyectos como el que hoy presenta el Círculo de Empresarios, destacando la multitud de proyectos realizados en estos últimos meses y que hacen una apuesta por la transformación digital para aumentar las visitas de turistas y crear empleo.
publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS,
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
![]() |
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ |
El presidente del CET, Adolfo Trigueros, ha destacado que con esta acción queremos poner nuestro granito de arena para la recuperación del sector turístico y que anime a los turistas a visitarnos. Necesitamos urgentemente un plan de acción para el turismo en Torremolinos y desde el Círculo de Empresarios apostamos por la digitalización de las empresas con proyectos y aplicaciones como el que hoy presentamos. Es importante ofrecer a los turistas y visitantes la posibilidad de que conozcan el municipio a través de las nuevas tecnologías.
En definitiva, con esta acción se pretende promover el turismo y por consiguiente el consumo, para contribuir a la riqueza del municipio y crear comunidad.
“Calles con Sabor” incluye la colocación de carteles en los comercios de la localidad, así como el reparto de más de 5.000 flyers en Oficinas de Turismo y Hoteles, así como diverso material de promoción que se entregará a comercios y visitantes.
from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2ZwaeNF
via IFTTT