Lectores conectados

miércoles, 24 de marzo de 2021

Trenes.com incorpora a Trenitalia en su sistema cómo operadora ferroviari

/COMUNICAE/

La célebre operadora ferroviaria italiana pasa a formar parte de la oferta disponible en Trenes.com. El famoso buscador de billetes de tren online, ha sumado ya a sus líneas a este referente italiano para facilitar a sus consumidores el acceso a los mejores precios en cualquier ruta de tren por el país italiano


Trenitalia, la empresa ferroviaria más importante de Italia, y una de las más importantes de todo el panorama europeo, ya forma parte del sistema de Trenes.com. Esta compañía cubre toda Italia a través de su red de trenes. Conecta las principales ciudades del país, al igual que el norte y el sur de su geografía para hacer la vida más fácil tanto a la población italiana, como a los turistas. Bajo su sello se encuentran, además, grandes referentes de los servicios de alta velocidad, trenes regionales y trenes históricos, que ofrecen la posibilidad de descubrir algunos de los itinerarios más fascinantes de Italia viajando en un tren del pasado.

Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca e incluso los Intercity, trenes regionales y conexiones internacionales ahora están disponibles también en la web de Trenes.com. Un acuerdo que amplía considerablemente las facilidades para los usuarios que acudan a este portal especializado en ofrecer las mejores promociones y precios para un medio de transporte que cada vez une a más personas y destinos.

La disponibilidad de los trenes italianos se vuelve absoluta gracias a esta nueva adopción. Incluso los servicios de alta velocidad de Italia se vuelven accesibles gracias a la ampliación del servicio del portal online. En el caso de tener que hacer un viaje por el país vecino, los usuarios ahora van a tener más facilidades que nunca.

Y también más comodidades, ya que Trenitalia siempre ha sido sinónimo de clase y lujo. La firma italiana es la mejor que hay en todo el país y tiene una gran relevancia a nivel europeo. Pertenece a Ferrovie dello Stato, una empresa pública de Italia que data de comienzos del siglo XX y que, a día de hoy, acoge en su interior lo mejor del país en materia de transporte ferroviario.

Trenitalia gestiona 7.000 trenes diarios que conectan toda la nación. Desde luego, una genial incorporación que refuerza las bondades de Trenes.com y que facilita considerablemente la organización de cualquier viaje por el país. Ahora, quienes viajen a este territorio, van a tener más a mano que nunca los trayectos, los horarios y las tarifas de estos trenes.

Un paso más que fomenta el uso de este medio de transporte y lo acerca a todavía más consumidores. Viajar al extranjero es cada vez más sencillo gracias a soluciones y acuerdos como este, que permiten tener más opciones al alcance de un solo dedo. Ahora se puede echar un vistazo rápido para elaborar toda una combinación de trenes para la próxima ruta por Italia.

"Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con Trenes.com, que nos permite estar presentes con más fuerza en un mercado estratégico para nosotros", dice el Director de la División de Pasajeros de Larga Distancia, Sr. Paolo Attanasio. "El lanzamiento de los productos de Trenitalia en el sitio web Trenes.com es una señal más de nuestra voluntad de no detenernos en este difícil momento para el sector de la movilidad y el turismo; este es sólo uno de los proyectos que traerán de nuevo a Trenitalia al mercado internacional con un papel cada vez más protagonista".

Se va a hacer, además, contando con la oferta de la empresa más importante del país transalpino, con los precios más competitivos y con el mayor número de trayectos, así como de horarios disponibles.

Disponibilidad absoluta en ordenadores, teléfonos móviles y tablets, así como un Portal Web y APP siempre operativos para consultar y comprar billetes de tren. Trenes.com, tras su sexto aniversario, puede brindar con la esperada llegada de Trenitalia a su repertorio de empresas ferroviarias y así poder ofrecer más opciones a sus clientes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/39bvkX4
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas