Lectores conectados

domingo, 14 de marzo de 2021

Venca, Phone House, El Ganso, Chicco, Yves Rocher y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2021 los retos y oportunidades del sector


  • Expertos y marcas líderes compartirán las últimas tendencias y oportunidades del eCommerce y Retail, en este encuentro que se celebrará el 14 y 15 de abril
  • Analizar el crecimiento del eCommerce o el cambio en los hábitos de consumo, serán algunos de los temas que se analizarán en este evento





ROIPRESS / EUROPA / EVENTOS - La evolución acelerada del contexto digital y una situación sin precedentes han supuesto un cambio inesperado en los hábitos de consumo y un crecimiento exponencial del eCommerce. Así, la adaptación al cambio de paradigma es esencial para garantizar la continuidad del negocio y el eCommerce se ha convertido en la hoja de ruta prioritaria para muchas empresas de retail. De este modo, 2021 es para los retailers un año de grandes retos y oportunidades y con el fin de descubrir las últimas tendencias en eCommerce y Retail, Dir&Ge organiza, los próximos días 14 y 15 de abril, eRetail Congress, un encuentro único 100% online, para analizar los retos tecnológicos y las oportunidades de negocio.


eRetail Congress contará con la presencia de profesionales y marcas destacadas como Venca, La Casa de las Carcasas, Supermercados Sánchez Romero, Phone House, Chicco o El Ganso, entre otras, en formato de ponencias, casos de éxito y mesas de debate. Una cita imprescindible para descubrir las tendencias del mercado. 

El encuentro será de acceso gratuito para todos los directivos que quieran conocer las claves sobre cómo adaptarse al cambio de paradigma para conectar con el consumidor de forma eficiente e impulsar su competitividad y diferenciación.


publicidad
LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular


Retos Tecnológicos y Oportunidades
Más allá de ofrecer un producto o servicio de calidad, el nuevo contexto exige ir más allá de las necesidades del consumidor para comprender al 100% sus preferencias. En este sentido, integrar los avances tecnológicos, actualizarse de forma continua para conectar de forma eficiente con el consumidor y, en definitiva, maximizar el ROI, serán factores determinantes de competitividad para las marcas.  La integración de herramientas como la IA y el Marketing Automation, los Bots y Asistentes virtuales o el Machine Learning entre otros, son fundamentales para impulsar la diferenciación de los retailers.

Integrar la innovación en las organizaciones, genera verdaderas oportunidades para mejorar el engagement del consumidor, optimizar la cadena de suministro, maximizar el ROI y una mayor eficiencia de los procesos y la productividad.  Por ello, es importante afrontar el impulso del Customer Journey y desarrollar estrategias Customer Centric para ofrecerle una experiencia única en el proceso de compra.



publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ



Ponentes
eRetail Congress se presenta como un espacio digital de reflexión, análisis y diálogo diseñado en exclusiva para, además de compartir estrategias y casos de éxito, hacer un networking de calidad y ofrecer el conocimiento que permita brindar al cliente experiencias únicas, de la mano de un panel de expertos y marcas destacadas que compartirán las mejores claves del sector.

Entre los portavoces que participarán en este encuentro destacan, Jordi González, director general de Venca; Pedro Lozano, director de marketing de La Casa de las Carcasas; Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso; Fernando Velasco Martínez, director operaciones retail y franquicias de Phone House y Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Supermercados Sánchez Romero, entre otros.

 eRetail Congress 2021 cuenta con el impulso de Zendesk, Klarna y Prodware, la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de comunicación, la Revista infoRetail y Novologística.com como medios colaboradores y la Asociación Española del Retail (AER) como entidad colaboradora.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3ezEW1l
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas