Lectores conectados

viernes, 16 de abril de 2021

El GitiSynergyH2 con calificación AA estará en el equipamiento del SEAT Ateca

/COMUNICAE/

Este acuerdo es el segundo contrato para equipamiento original de Giti Tire con el Grupo Volkswagen durante este año


Giti Tire anuncia su reciente acuerdo de montaje de equipo original con SEAT para el neumático GitiSynergyH2 de clasificación AA en etiquetado europeo. Este modelo de Giti ha sido seleccionado en tamaño 225 / 55R17 97V para el SEAT Ateca.

Este acuerdo es el segundo contrato para equipamiento original de Giti Tire con el Grupo Volkswagen durante este año. El mismo neumático y en el mismo tamaño fue seleccionado en el mes de enero para formar parte de la equipación del Skoda Karoq.

Además, a finales del 2020 el GitiSynergyH2 también logró un acuerdo de montaje original con los vehículos comerciales de Volkswagen. Los tamaños 215 / 55R17 XL 98H y 205/60 R16 XL 96H fueron elegidos para equipar de serie uno de los vehículos comerciales más vendidos en Europa, el VW Caddy 5.

“Agregar la insignia de SEAT, a las de Volkswagen y Skoda para el neumático GitiSynergyH2 es un gran impulso para todo el equipo de Giti Tire. Este contrato fortalece claramente la confianza en el rendimiento del neumático y en nuestra capacidad de trabajo", asegura Martin Wells, Director OEM para Europa de Giti Tire.

El GitiSynergyH2 reemplazará al GitiSynergyE1 y al GitiPremiumH1, los cuales formaron parte del lanzamiento original de la marca Giti en Europa en 2016. El modelo de posventa está disponible desde el mes de marzo.

El neumático fue diseñado y desarrollado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, con pruebas en las instalaciones MIRA de la compañía en el Reino Unido, así como en ubicaciones clave de Alemania y España.

Es el primer neumático europeo que utiliza la plataforma de tecnología AdvanZtech, el sistema de I + D integrado globalmente en toda la empresa que impulsa el uso compartido y la utilización de tecnología especializada y avanzada para crear neumáticos que mejoran la experiencia de conducción general.

Los resultados son un compuesto de la banda de rodadura completamente nuevo que ofrece mejoras significativas en la seguridad en seco y mojado, un nuevo diseño del patrón que proporciona un comportamiento de conducción precisa y estable y una mejora tangible en la resistencia al aquaplaning.

El potencial de kilometraje, dependiendo de las características de conducción, podría mejorarse en casi un 20%, mientras que la nueva carcasa liviana ofrece una baja resistencia a la rodadura que mejora la eficiencia del combustible.

Las características principales del GitiSynergyH2 son seguridad sin preocupaciones, control ecológico junto a eficiencia energética y control preciso.

***************

Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3dq6HbL
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas