Lectores conectados

miércoles, 7 de abril de 2021

FERROMOBEL abre nuevas líneas de negocio mientras mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

/COMUNICAE/

FERRETERIA DEL MUEBLE, S.L. (FERROMOBEL) es una empresa familiar dedicada a la fabricación y distribución de herrajes y componentes para la industria del mueble. Ubicada en Mancha Real (Jaén), la empresa posee una trayectoria acumulada de más de 30 años de experiencia


Desde sus inicios, FERROMOBEL mantiene intacto el objetivo de ofrecer productos de la máxima calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle de su cadena de producción para que el resultado final esté a la altura de las expectativas de sus clientes.

Y en este contexto y con el objetivo de aprovechar las oportunidades surgidas a raíz de la pandemia de la Covid-19, la empresa ha identificado posibilidades de crecimiento en la línea de negocio de embolsado, por lo que ha realizado importantes inversiones para dar respuesta a este aumento de la demanda. Para ello, FERROMOBEL ha adquirido nueva maquinaría específica de conteo y pesado de herrajes para muebles con la que ampliar este servicio entre sus clientes.

Esta inversión forma parte de una apuesta clara y decidida de la empresa hacia su expansión, consolidando su actual cartera de clientes y, gracias a un ambicioso plan comercial, aumentarla para seguir creciendo y convertirse en un referente del sector en su ámbito de influencia.

CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes, lleva colaborando desde el año 2017 con FERROMOBEL con el objetivo de mejorar su gestión empresarial y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Ubicada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3uyfdea
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas