Lectores conectados

domingo, 2 de mayo de 2021

Mercedes Villar, nueva Chief Marketing Officer de Gana Energía



Mercedes Villar, Chief Marketing Officer de Gana Energía   



ROIPRESS / NOMBRAMIENTOS - Gana Energía, empresa comercializadora independiente de electricidad que suministra energía 100% renovable, acaba de hacer oficial el nombramiento de Mercedes Villar como nueva Chief Marketing Officer para liderar la estrategia digital de la compañía.


Licenciada en Ingeniería de Diseño Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, cursó un Master en Marketing, publicidad y Dirección Comercial por EESAE Bussines School orientando su carrera profesional en esta área.

Con  una  dilatada experiencia en el sector, Mercedes Villar  ha dirigido durante ocho años a equipos de marketing enfocados en el área digital. Ha sido CMO de empresas como Fabulist Travel, Maminat, Oky Watch o Inglaterra en Casa entre otras, en las que ha estado al frente de las acciones de marketing, comunicación y branding.

Su visión global y estratégica respalda el éxito en el diseño y la generación de las campañas de Gana Energía para la consecución de los objetivos en el mercado del sector energético.
Sobre Gana Energía

Gana Energía es una empresa comercializadora independiente que ofrece energía 100% renovable. Fue fundada en 2015 con el objetivo de ofrecer los precios más competitivos del mercado y un servicio transparente, poniendo el foco en la satisfacción y tranquilidad del cliente. Actualmente opera en España peninsular y Baleares.

La compañía se diferencia, entre otros aspectos, por ofrecer  las tarifas a precio de coste o indexadas más asequibles del mercado, tanto para el sector residencial -su principal foco de negocio- como para industrias, grandes empresas y PYMES. Como asesores energéticos, ofrecen  total transparencia en su información a los clientes sobre las tarifas que mejor se adaptan a sus necesidades.  




___________________________________________________________________


HUMOR
-mayo 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MARGARITA DEL AMOR

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/336HnBr
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas