Lectores conectados

lunes, 3 de mayo de 2021

Neting, la app española para conectar con otros profesionales


  • Gracias a esta app para obtener contactos ya son casi 2000 usuarios los que han encontrado una vía de conexión por la que llegar hasta nuevos clientes
  • La aplicación permite conectar a profesionales de forma activa e intercambiar oportunidades de trabajo que surgen dentro y fuera de la app 
  • Aumentas la facturación con nuevos clientes y obtienes ingresos extras recomendando 





ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA - Las medidas sanitarias en España están generando efectos favorables de control, sin embargo se está pagando un alto precio a nivel de producción y productividad entre las empresas y profesionales. Las dificultades para el desplazamiento creadas por los cierres perimetrales, el teletrabajo y otras medidas están haciendo que sea extremadamente complicado mantener relaciones comerciales fluidas.


Esta situación alcanza niveles de tragedia financiera en los casos entre los emprendedores, quienes tras endeudarse para poner en marcha su negocios y captar sus primeros clientes, se encontraron a principios del 2020 con un mercado cerrado a las visitas comerciales.

Hace dos años que nació Neting, una app de usuarios registrados diseñada para crear conexiones profesionales entre empresarios y compartir oportunidades de trabajo. Se trata de una compañía española con sede en la ciudad de Murcia, al sureste del país, y a la que la situación actual la ha catapultado para convertirse en la mejor solución para empresarios y profesionales de casi todos sectores.

Gracias a esta app y a sus dinámicas prácticas para obtener contactos y por extensión nuevos clientes, ya son casi 2000 usuarios los que han encontrado una vía por la que llegar a nuevos clientes, o encontrar a los primeros en el caso de los emprendedores.


¿Cómo funciona?

No se trata de que tus nuevos clientes sean otros usuarios, aunque también puedan serlo, sino de que la aplicación permite conectar a profesionales de forma activa e intercambiar oportunidades de trabajo que le surgen fuera de la app a cada uno y son compensados económicamente por ello.

Internamente está organizada en grupos donde no se repiten especialidades, cada uno atiende los trabajo de su especialidad. Tienen reuniones periódicas (online y offline) que sirven para conocerse y afianzar las relaciones profesionales del grupo y considerar la nuevas oportunidades de trabajo que han surgido.

Por ejemplo, el usuario A es abogado, y el usuario B es pintor. En principio no tienen nada que ver, pero ahora resulta (seguimos con el ejemplo) que el abogado está tramitando un contrato de compa-venta y el cliente quiere pintar la vivienda o el local que ha comprado y le dice que necesita un pintor, el abogado A pone en contacto a su cliente (que no es usuario de la app) con el usuario B y si la operación prospera percibirá una recompensa económica o comisión. 

Pero a su puede pasar que el pintor usuario B esté pintando una vivienda de un cliente que la va a alquilar y necesita de un abogado que haga el contrato, o necesita un cristalero, o una empresa que tramite el certificado energético, o lo que sea... entonces el usuario B le pondría en contacto y sería él quien recibe esa recompensa. Ahora imagine esas relaciones y contactos exponenciales sobre la base de los casi 2000 usuarios que hay registrados a día de hoy.

Resumiendo, por una pequeña cuota de usuario registrado, la app de Neting permite libertad operativa y te abre las puertas a los contactos profesionales. Aumentas la facturación con nuevos clientes y obtienes ingresos extras al recomendar a usuarios y facilitar el contacto en tu círculo a los otros usuarios.


¿Qué hay que hacer para obtener oportunidades de trabajo?

Tan sencillo como solicitar unirse a Neting formando parte del equipo. En los días siguientes el Manager del equipo contacta con el candidato o candidata para resolver cualquier duda. Después de esa reunión con el Manager del equipo será cuando se acepte la solicitud y pueda abrir su perfil en la app. Hasta ese momento aunque la descargue de Google Play o de Ia Apple Store, no podrá iniciar su sesión.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3ufvWDp
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas