Lectores conectados

martes, 11 de mayo de 2021

Netting, la app española con la que puedes obtener nuevas oportunidades de negocio para tu empresa


  • Neting es una herramienta indispensable para quien quiera prosperar en el mundo de los negocios en un entorno donde los contactos son la llave que abre la puerta
  • La app permite generar oportunidades de negocio y llegar hasta nuevos clientes que están demandando ese producto o servicio




ROIPRESS / ESPAÑA / APP - Uno de los principales problemas a los que se enfrenta cualquier profesional al comenzar su actividad es captar sus primeros clientes, sin duda es un desafío, y más aun actualmente donde las visitas comerciales están restringidas en muchas empresas. Por eso Neting, una app que se lanzó al mercado hace dos años, está viviendo un crecimiento espectacular al haberse convertido en la mejor vía de contacto para generar nuevas oportunidades de negocio.


Las empresas que ya tienen clientes les está resultando más sencillo mantenerlos, pero sin duda abrir nuevos clientes está resultando complicado. Neting es una herramienta indispensable para quien quiera prosperar en el mundo de los negocios en un entorno donde los contactos son la llave que abre la puerta, con esta aplicación instalada en tu teléfono podrás conseguir abrir el mercado para tu nueva empresa, o para ampliar tu cartera de clientes, tanto en servicios como en productos, porque desde Neting han diseñado un sistema de organización interna a través de equipos profesionales que sirven para facilitar la conexión local dentro de tu zona de influencia o sector de influencia.

Según los propios usuarios, también les sirve para expandirse hacia nuevas zonas de mercado, porque todo ello permite generar oportunidades de negocio y llegar hasta nuevos clientes que están demandando ese producto o servicio.

Para unirse a Neting solo hay que descargarse la app de Google Play o de App Store de Apple, y después darse de alta como usuario de Neting en la web. Por cuestiones de calidad la compañía no admite las solicitudes directamente, sino que un Manager de grupo contacta con el nuevo usuario para integrar su perfil en un equipo de trabajo, hasta que la solicitud no es admitida la compañía no cobra su cuota de usuario de 39,99€, una cantidad que, a juzgar por los testimonios, resulta muy fácil de amortizar.

 

Buscar noticias

Las noticias más leídas