Lectores conectados

jueves, 24 de junio de 2021

Posicionar en buscadores, captar clientes para los usuarios, y dar servicios adicionales, las claves de la revolución Uthorp

  • Uthorp es una plataforma de alto rendimiento, permite posicionar hasta 50 webs optimizadas y 10 web con contenido profesional SEO en pocos días



ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLOGÍA – La idea con la que sus fundadores concibieron Uthorp, fue la de que tenían que desarrollar algo que fuese de la mano de la tecnología de vanguardia que genera Google. En el mes de marzo de 2021 salió al mercado, y en apenas 3 meses la plataforma ha conseguido convertirse en la opción más prometedora del momento dentro del entorno de las startups.


Dos bilbaínos, un madrileño, y un alicantino, que deciden asociarse y empezar a trabajar en una idea que en estos momentos ya apunta a cambiar la forma en la que concebimos el posicionamiento web para las PYMES.


Uthorp te posiciona en buscadores

La mayoría de los que desarrollan páginas lo hacen a través de programas ya creados y usando plantillas, las más utilizadas son las de Wordpress, Wix, One&One, Prestashop, etc. Al final, son plantillas y aunque solo se use un porcentaje del código de esa plantilla, a la hora de cargar la página hay que cargar el código entero y sigue pesando más.  

La receta de Uthorp para cambiar eso ha sido mezclar, tanto AMP como resultados enriquecidos con los parámetros SEO oficiales de Google, automatizados en páginas hechas con código puro, incluyendo la conversión automática de imágenes, optimización de colores y fuentes de texto, keyword principal incluida en URL... Además, ayudan a los usuarios con un tutorial SEO para que completen su información de manera óptima.


Uthorp capta clientes para ti

Uthorp es una plataforma de alto rendimiento, permite posicionar hasta 50 webs optimizadas y 10 web con contenido profesional SEO en pocos días, pero en simultáneo a esa función la plataforma está captando clientes para sus usuarios, ya que desde la propia plataforma se pueden solicitar presupuestos que son dirigidos al usuario, además de los hipervínculos salientes de la página que son dirigidos a la conversión de operaciones en la web del usuario.


Uthorp y con su selección de Partners con servicios adicionales

Que haya empresas llamando a la puerta y solicitando llegar a acuerdos para ser colaboradores y partners operativos ya es algo normal, sin embargo la plataforma está siendo selectiva y solo admite colaboradores que aporten valor al usuario.

Entre los servicios adicionales está el de copywriter, divulgación en medios, o incluso los ofrecidos por otras plataformas Partner como Donquijobs para contratar a profesionales freelancers de diferentes disciplinas.

Pero todo esto les funciona porque tienen precios muy competitivos que cualquier pequeña empresa de cualquier parte del mundo también puede amortizar. El servicio es económico, con planes de negocio desde 40,00 € para 50 páginas en Uthorp


Buscar noticias

Las noticias más leídas