Lectores conectados

jueves, 8 de julio de 2021

Repara tu Deuda Abogados cancela 18.026 € en El Masnou (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 18.026 ? en El Masnou (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados es pionero en la tramitación de la Ley en toda España y ha superado los 45 millones de euros de deuda cancelada


“NC, vecina de El Masnou (Barcelona, Catalunya), acudió a nosotros para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad porque había acumulado una deuda de 18.026 euros con 12 bancos y financieras”.

Así narran la historia de esta concursada los abogados de Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad.

“Todo empezó -añaden- cuando disminuyeron los ingresos en el hogar. Con los gastos que había, no podía pagar todo. Pidió además una serie de pequeños préstamos para poder subsistir pero esto solo supuso que se endeudase aún más”. Ahora, gracias a Repara tu Deuda abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, la concursada puede empezar de cero sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº1 de Mataró (Barcelona) Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), con lo que libera a NC de las deudas contraídas. VER SENTENCIA.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado, desde que puso en marcha su actividad en 2015, a muchas personas en situaciones desesperadas que no saben dónde pedir ayuda. Ponerse en manos de un despacho de abogados especializado es fundamental para obtener la cancelación de las deudas. Repara tu Deuda abogados cuenta con un 100% de casos de éxitos en todos los presentados ante los juzgados españoles.

Su objetivo es alcanzar los 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo. Esta legislación permite la cancelación de la deuda de particulares y autónomos. Para ello, hay que demostrar previamente que el deudor ha actuado de buena fe, esto es, que no ha ocultado ingresos ni patrimonios y que ha sido totalmente transparente con los jueces. Además, debe haberse intentado un acuerdo para el pago de la deuda. Si no se logra dicho acuerdo, hecho que sucede en el 99% de los casos, se puede solicitar la cancelación de la deuda al juzgado y se obtiene.

Los abogados de Repara tu Deuda se adaptan a cada caso según la capacidad económica de sus clientes ya que son conscientes de las dificultades que atraviesan estas personas. Por ello, actúan con la premisa de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2TKngb6
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas