Lectores conectados

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Éxito Cuántico se afianza como empresa referente en el sector de la consultoría y servicios de negocios

/COMUNICAE/

Como parte de su estrategia de expansión, la compañía promueve las conversaciones con inversores internacionales


Éxito Cuántico (http://www.exitocuantico.com), empresa de consultoría y servicios comerciales de compraventa y traspaso de negocios, está en conversaciones con socios inversores internacionales con el fin de ampliar su cobertura en mercados interesados en la compra de negocios en España.

Desde el inicio, la compañía es miembro activo de IBBA (International Business Broker Association), la comunidad de intermediarios empresariales más grande del mundo, que garantiza el acceso incomparable al conocimiento, los recursos y los programas que los “Business Brokers” necesitan para ofrecer a sus clientes acceso a una cantidad significativamente mayor de compradores de sus negocios.

En palabras de Zayra Zambrano, Directora y Co-fundadora de Éxito Cuántico “Estos últimos meses estamos viendo dos tendencias claras: en primer lugar un creciente interés de inversores extranjeros en el mercado español, y consideramos que esta tendencia va a continuar a medida que la situación provocada por el COVID se estabiliza y por otra parte, vemos un incipiente interés de invertir en la compra de negocios dentro de nuestro país, probablemente debido a la pérdida de puestos de trabajo que la crisis de la pandemia ha causado, buscando en el autoempleo una salida”.

Creen que los negocios online serán altamente valorados al igual que aquellos que dispongan de capacidades de e-commerce, tanto para inversores locales como extranjeros.

Acerca de Éxito Cuántico, Consulting & Business Services
Éxito Cuántico tiene como único cometido ofrecer sabiduría profesional en consultoría y servicios comerciales a sus clientes, para ello cuentan con un experimentado equipo que les acompaña en todo el proceso de compraventa con el fin de garantizar una transacción con éxito, trabajando de manera confidencial y ética en cada paso.

Éxito Cuántico conecta a vendedores de empresas con compradores, inversores calificados y/o especialistas en adquisiciones en todo el mundo.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3gQor1b
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas