Lectores conectados

jueves, 16 de septiembre de 2021

Viernes Flamencos en el restaurante la Giralda

/COMUNICAE/

Viernes Flamencos en el restaurante la Giralda

La increíble Isabel Luna seduce con un animado espectáculo de flamenco con todo el duende y la esencia del sur


La Giralda es un restaurante que brinda al comensal un pedacito de Andalucía en pleno corazón del barrio de Salamanca. Un restaurante con solera. Una bonita historia. Más de cuatro décadas deleitando con las mejores frituras de la capital. En La Giralda, su precursor, el almeriense Carmelo Espinosa, ha querido plasmar desde sus orígenes, la verdadera esencia de su tierra natal, Andalucía. Una tierra rica en cultura, historia y gastronomía. A día de hoy, la segunda generación de la familia Espinosa toma el relevo, y aunque Carmelo continúa presente en cuerpo y alma en La Giralda, tres de sus cuatro hijos, María, Germán y Paco, se han incorporado a este bonito proyecto que trae a la capital el genuino sabor del sur.

En este restaurante todos los detalles marcan la diferencia y nunca falta una rica tapa de la casa que acompaña ineludiblemente la consumición. Una materia prima de calidad que elaboran con excelencia, logrando transmitir todo el sabor y la calidad que se encuentra en Andalucía.

Además, ahora uno se puede deleitar todos los viernes a partir de las 23:30 horas con un maravilloso espectáculo del flamenco más elegante de la mano de Isabel Luna. Una conocida cantaora de flamenco con raíces sevillanas que conquista con su desbordante arte. Aunque nacida en Madrid, Isabel luna desciende de raíces sevillanas. Su carrera comenzó de la mano de la cadena Ser donde desarrolló labores relacionadas con el flamenco, al que es una gran aficionada desde niña.

Un plan original, diferente y divertido dónde ver a la carismática Isabel Luna en un magnífico espectáculo de flamenco, mientras se saborea la típica manzanilla acompañada del mejor pescaíto frito de Madrid. El verdadero sabor de Andalucía en el corazón de la Milla de Oro, cada viernes en La Giralda.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3hFKAzL
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas