Lectores conectados

domingo, 31 de octubre de 2021

La increíble historia de superación del guardaespaldas de Paris Hilton


  • Rubén Shan es un exboxeador y deportista de élite español que supo ser escolta privado y entrenador personal de celebridades como Paris Hilton, Leonardo Di Caprio, Johnny Depp y Justin Bieber. Un accidente en donde casi pierde la vida le hizo replantearse su vida, y hoy inspira diariamente a más de un 1 millón de seguidores desde sus redes sociales, además de destacarse como un exitoso empresario en el mercado del lujo.





ROIPRESS / LATINOAMÉRICA – Sin dudas, la vertiginosa vida y carrera de Rubén Shan parece de película: en sus inicios fue boxeador y conformó el equipo olímpico español; luego trabajó como guardaespaldas y entrenador personal de estrellas internacionales del mundo del espectáculo y el Jet Set, fue modelo y actualmente se destaca como empresario e influencer en Instagram, Tik Tok y Facebook, donde cientos de miles de seguidores siguen sus recomendaciones para llevar una vida sana y con propósito.


A Shan se lo vinculó sentimentalmente en numerosas ocasiones con Paris Hilton, de quien fuera su guardaespaldas, hecho que no termina de confirmar ni de desmentir.  Además de su negocio de Concierge Vip donde se encarga de proporcionar todo lo que necesitan sus clientes, como ser yates, Villas, Jet privados, coches, choferes, escoltas privados entre otras cosas, también fue entrenador personal y escolta privado de diversas figuras públicas de la talla de 
de Leonardo Di Caprio, Justin Bieber, Kate Hudson, Johnny Depp, George St- Pierre, Carles Puyol, Dani Alvez, incluyendo también magnates rusos, grandísimos empresarios multimillonarios y jeques árabes.


El guardaespaldas

“Hay muchos mitos, fantasías y prejuicios en torno a la vida de los custodios y guardaespaldas. Realmente es un trabajo de mucha exposición, uno expone su propia vida e integridad física en pos de cuidar a sus clientes. Estamos muchas horas junto a ellos, confían en nosotros, los hacemos sentirse seguros, es natural que en muchos casos se genere un vínculo afectivo. Hay colegas que desempeñan su rol durante años con un mismo cliente”, comenta el también modelo.

Innumerables películas y series han relatado estas intensas historias que pueden surgir entre los custodios y sus clientes, al compartir tantas cuestiones privadas entre ellos, que son por otro lado las que resguardan a los famosos de sufrir posibles agresiones o atentados.

Consultado sobre su supuesta relación con la heredera del imperio hotelero, quien supo ser una de sus protegidas, Shan comenta “Si hay algo que un buen guardaespaldas siempre debe hacer es mantener la discreción. Solo puedo decir que ella es una gran persona, nos une un gran cariño”.

“La vida de un guardaespaldas es muy peculiar. Nos rodea el lujo, y experiencias que el común de las personas no tiene la oportunidad de ver, acceder o vivir. Una semana puedes estar desempeñándote en una fiesta de Navidad en Hollywood, y a la otra estar cuidando a un empresario del más alto nivel en un yate de lujo, evitando las fotos de los paparazzis. Por mi trabajo he estado en fiestas y lugares con despliegues inimaginables”, añade el exboxeador.


El accidente que da un giro en su vida

En el año 2009 acababa de proclamarse campeón de España del peso semi-pesado, se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, cuando sufrió un accidente muy grave mientras se encontraba trabajando como escolta. Tuvo que recomponerse de un ataque casi mortal con numerosas puñaladas. Estuvo en coma durante un mes y pasó aproximadamente seis meses en un hospital en el que se debatía entre la vida y la muerte. Finalmente con el buen hacer del equipo médico y su incansable lucha consiguió salir adelante.

A pesar de la opinión médica, la cual le dijo que jamás podría volver a competir, que ni si quiera podría retomar la práctica del deporte, pese a eso, nunca dejó de creer que regresaría y reaparecería en la más alta competición. A base de esfuerzo y contra todo pronóstico, volvió a proclamarse campeón en el peso semipesado de Madrid en 2012. En esos casi tres años que estuvo luchando incansablemente para poder recuperarse, Rubén Shan nunca dejó de creer que volvería a cumplir su sueño, que era volver a proclamarse campeón de boxeo y pertenecer al equipo olímpico. Alcanzó el equipo olímpico en el año 2013, donde entrenó tres temporadas de la mano de Rafael Lozano (doble medallista olímpico) 


Su actual éxito en el mundo de los negocios de Concierge Vip

Hoy Rubén alterna sus días entre Ibiza, Los Ángeles, Alemania, Italia y Madrid, donde triunfa como un destacado empresario con su negocio de Concierge Vip, poniendo a disposición de las estrellas todo lo que ellas puedan necesitar. Además de proporcionarles villas, choferes, aviones o escoltas privados, Rubén también pone a su disposición mesas en las mejores discotecas e incluso chefs privados.

Tras un paso en falso en los medios, por hacer un video que mostraba que los hospitales en España no estaban colapsados por el Covid-19, ahora va en busca de escribir una nueva página en su vida: viajar por el mundo en una caravana parando en orfanatos para colaborar con niños en inferioridad de condiciones económicas y sociales, con el objetivo de inspirarlos contándoles su historia de sacrificio, disciplina, entrenamiento y espíritu emprendedor que le permitió lograr sus metas más allá de los obstáculos que se le presentaron en su vida. Su proyecto incluye dar asistencia en cuanto a provisión de alimentos, ropa, asistir en comedores, a través de clases de boxeo, instándolos a que trabajen por lograr sus sueños más allá de las adversidades. Shan además tiene previsto escribir un libro con su historia personal y profesional para motivar a otros.

“Hoy siento que tengo que retribuir en cierta medida a todo lo que la vida me dio. El hecho de tener una comunidad y miles de personas que me siguen a diario en las redes sociales me da una gran responsabilidad y siento que necesito visibilizar muchas cosas. Todos los días busco compartir con mis seguidores consejos para que alcancen la libertad económica, puedan dedicarse a aquello que les gusta desde cualquier lugar del mundo, que encuentren su pasión, y sepan que con trabajo duro y persistencia todo se logra. En mi caso personal si bien se me puede ver rodeado de todo este lujo por mi actividad laboral y puede parece fácil, trato de transmitir que el camino es arduo, no es mágico, pero vale la pena”, explica el líder de opinión.

El empresario e influencer hoy es uno de los hombres más codiciados del momento, no solo por su porte, sino por sus consejos de entrenamiento físico y de cómo lograr un negocio exitoso desde cualquier lugar del mundo, y porque brinda a sus fans un trato amable y cercano, creando contenido de valor para muchos jóvenes que aspiran lograr sus objetivos.



___________________________________________________________________


HUMOR
-octubre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     VISITANDO PARÍS








 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2Y0EJOJ
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas