Lectores conectados

viernes, 1 de octubre de 2021

Las calderas Ariston son unas de las opciones más vendidas del mercado



ROIPRESS / CATALUÑA / CALDERAS - Ariston Thermo, fundada en 1930, es la empresa más global en el sector de la calefacción y con más del 87% de su facturación que proviene de fuera de Italia. 

Ariston Thermo cuenta con 6.700 empleados, 47 empresas en 30 países y una distribución en más de 150 países.

Ariston Thermo tiene una posición de liderazgo en tres sectores de mercado (agua caliente, calefacción y aire acondicionado).

Ofrece una gama completa de productos, sistemas y servicios (de pared y de suelo, calderas gas, calentadores de agua, sistemas solares, bombas de calor, acondicionadores de aire, quemadores, pre-post venta de servicios, componentes).

El grupo Ariston lo componen marcas como Ariston, Elco, Chaffoteaux, Cuenod, Ecoflam y Thermowatt.

Ariston Thermo continúa creciendo en los mercados emergentes y estables. 

Con la adquisición de Cipag y Domotec SA, la empresa se convierte en líder en Suiza en la producción, distribución y mantenimiento de sistemas de calentamiento de agua.

El Grupo consolida su presencia en todo el mundo y renueva su compromiso de generar el 80% de su negocio de alta eficiencia y las energías renovables.


¿Crees que Ariston es una marca cualquiera en lo que se refiere a calderas de gas?

En el mundo de la calefacción y agua caliente sanitaria nos encontramos la compañía Ariston Thermo Group que ofrece una gama completa ofreciendo seguridad y garantía en todos sus productos. 

En lo que se refiere a las calderas Ariston, se puede resaltar su gran labor comercial que les ha situado a la vanguardia entre las marcas más conocidas, estando siempre al lado de sus clientes y ofreciendo calderas de gas de gran calidad a unos precios muy competitivos.

Las calderas Ariston de condensación son unas calderas muy elaboradas, se presentan con una gran variedad de modelos, con diferentes potencias, display digital y con mayor o menor rendimiento.

En definitiva, tenemos una marca que apuesta fuertemente por el mercado de la condensación ofreciendo una gran variedad de calderas precios de primera categoría. 

Gracias a ello, podemos encontrar la caldera que más se ajuste a nuestras necesidades de confort.


¿Qué caldera instalarme, si tengo que sustituir mi caldera de gas, debido al alto coste que representa su reparación?

Ariston es una buena inversión de futuro, apostamos por este fabricante adaptando nuestros precios a unas grandes ofertas calderas Ariston para que nuestros clientes encuentren en la condensación una solución a sus necesidades.

Las calderas de condensación conservan la protección del medio ambiente, reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero y garantizando un ahorro de gas para nuestros bolsillos, juntamente otras más ventajas.

Las calderas de gas Ariston están perfectamente diseñadas para poder dar la función de equipo secundario en una instalación solar térmica, donde pueda calentar el agua en los momentos de menos o nula radiación solar para mantener el máximo confort en la vivienda, garantizando a sus clientes el menor tiempo de espera en su producción y aumentando el nivel de confort, unido a un ahorro energético en la vivienda, hecho que representa una buena inversión en cuestión de precio al apostar por una caldera de condensación de la marca.

Una característica determinante de las calderas gas Ariston es la eficiencia de su servicio técnico.

Ariston cuenta con una red de puntos de asistencia que llegarán a su vivienda en un tiempo máximo de 48 horas, siempre y cuando no se haya podido solventar telefónicamente el problema. 

Su rapidez y alto porcentaje de averías resueltas, creando la mínima molestia en sus usuarios y su bajo precio por intervención, hacen que sea una gran razón a la hora de cambiar tu antigua caldera por un modelo de este fabricante.


Calderas Ariston Precios. ¡Seguro que te van a interesar!

La marca Ariston ha sido de las primeras en dar los primeros pasos cuando hablamos de la condensación.

Después de salir la normativa europea del ErP, se han posicionado con tres líneas en las que se encuentran varios modelos con diferentes potencias y precios según las necesidades de cada usuario.

Las medidas de sus  calderas de condensación  a sus diferentes potencias y sus funcionalidades, hacen de ellas que sean adaptables para cualquier tipo de cliente, por más exclusivo que sea, instalándose en interiores de armarios de cocinas o en espacios muy reducidos y con niveles sonoros despreciables.

A día de hoy estamos colaborando con la marca, gracias a las y calidad que ofrecen sus calderas, y además, hemos diseñado una  financiación  a medida y gusto de todos. Podrás pagar tu caldera de condensación  SIN INTERESES, con cuotas que van desde cómodas y adaptables a todos los bolsillos.

Pídenos presupuesto y te elaboraremos un precio de caldera Ariston hecha a tu medida, telefónicamente o con una visita comercial a tu vivienda, dependiendo de la complejidad de la instalación.

Estamos seguros que quedarás satisfecho con nuestras explicaciones y justificaciones, ya que siempre pensamos sólo en tu interés.


¿Qué modelos de calderas de condensación Ariston tenemos para climatizar tu hogar?

La gama de ofertas en Ariston se comprende con diferentes modelos para ofrecer la máxima diversidad a las necesidades de cada usuario.

Los modelos se presentan en varias potencias. Una importante característica está en la producción de agua caliente para viviendas donde sea necesario abrir dos griferías de agua caliente a la vez.

Las calderas Ariston están equipadas con una bomba de regulación de alta eficiencia, con modulación continua de bajo consumo eléctrico, cumpliendo la normativa del Erp y al mismo tiempo generando un ahorro en el consumo de la electricidad para el usuario. 

Con esta normativa también se quiere lograr una mayor conservación por el medio ambiente.

Sus reducidas medidas, convierten la Ariston clas One 24 EU totalmente adaptable a cualquier armario de cocina, o bien, rincón estrecho de la casa. 

Característica muy importante porque teniendo en cuenta los diferentes elementos que componen la chimenea para su evacuación de gases, podría darse el caso que no permita su instalación tanto por ancho, alto o bien por profundidad.

También nos sorprende con su intercambiador primario, fabricado en aluminio, material que ejerce mayor protección frente los ataques de la cal y, a su vez, aumentará la vida de la caldera.

Además, sus paneles de control digital nos permite saber en todo momento el estado actual del aparato, diagnosticándonos si existe alguna anomalía e indicándonos el problema a resolver.

Debido a la gran oferta hemos realizado una compra de calderas Ariston muy importante, y por este motivo, podemos ofrecer estos modelos a un precio con instalación e impuestos incluidos, muy asequible y al alcance de todos. 

Las calderas de condensación Ariston están consideradas de una gama media alta, así lo refleja los informes anuales creados por la OCU (Organización de consumidores y Usuarios), a donde se logra una categoría muy a destacar.

Estas calderas sobresaltan por disponer de un intercambiador de acero inoxidable. Además, son compatibles para instalarlas en sistemas de energía solar térmica.

Estas calderas son reconocidas por su importante producción de agua caliente, ya que dispone de un pequeño acumulador que suministra agua caliente a 2 grifos al mismo tiempo y tiene, también, la peculiaridad de distribuir agua caliente continuamente al momento de abrir una grifería, calentando con más rapidez el agua y ganando un ahorro energético en el consumo del gas (microacumulación).

Por último, destacamos modelos con los cuales el fabricante pretende alcanzar la excelencia para satisfacer a los clientes más exigentes.

Además de las características de las anteriores calderas, presenta la función Auto que nos determina una regulación a la temperatura de salida de la calefacción de forma automática, representando un importante ahorro en el consumo del gas.

También su modulación permite un ahorro en el consumo ya que la potencia se regula en función de las necesidades reales de calor.

A más a más, la fabricación de su interior hace reducir, a valores difícilmente vistos, su nivel sonoro gracias a un silenciador y sus paneles aislantes que harán que pienses en la inexistencia de una caldera.


Buscar noticias

Las noticias más leídas