Lectores conectados

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Fersay celebra su 8º convención Anual de Franquicias

/COMUNICAE/

En el evento se presentaron nuevos productos, nuevos servicios y nuevas propuestas que se pondrán en marcha en 2022 para potenciar, apoyar, y acompañar a la red el próximo año


La compañía Fersay celebró el pasado sábado 20 de noviembre su VIII Convención Anual de Franquicias, en las instalaciones de su sede central de Villalbilla, Madrid.

En este congreso, han participado más de 30 profesionales, entre los que se encontraban todos los franquiciados asociados a la compañía, responsables de los distintos departamentos de Fersay, así como distintos proveedores que participaron para exponer nuevas líneas de negocio existentes en la actualidad.

Los participantes disfrutaron de distintas sesiones de trabajo en las que se profundizó en temas como las actuales oportunidades de negocio, se presentaron nuevos productos, nuevos servicios y nuevas propuestas que se pondrán en marcha en 2022 para potenciar, apoyar, y acompañar a la red el próximo año. La jornada finalizó con una agradable comida entre todos los participantes que pudieron juntarse tras un año de pandemia que no hizo posible el encuentro del 2020.

Fersay, especialista en recambios y accesorios para electrodomésticos y electrónica, cuenta con 15 franquicias en España, tres de ellas propias. La marca también cuenta con 60 corners y más de 5.000 clientes profesionales que se abastecen cada año del material de sus tres almacenes, ubicados en Madrid, Alicante y Tenerife.

Fersay, una gran compañía con más de 140.000 soluciones domésticas
Fersay es la marca líder a nivel nacional especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Más información en www.fersay.com

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3oX4Ijx
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas