Lectores conectados

sábado, 1 de enero de 2022

Adamo y su plantilla donan 11.580 euros a Acción contra el Hambre

  • Los empleados recaudan 3.860 euros en colaboraciones individuales, cifra que la empresa duplica con otros 7.720 euros para llegar a la aportación final





ROIPRESS / #ESPAÑA / ACCIÓN SOCIAL - Adamo y sus trabajadores quieren poner su granito de arena para erradicar la falta de alimentos en el mundo, un mal que sigue siendo el principal problema de vida para cientos de millones de seres humanos y que se vuelve más intenso desde la irrupción del coronavirus. Por ello, tanto la propia empresa como la plantilla decidieron organizar una campaña de captación de fondos a escala interna. El resultado: Adamo y sus empleados recaudaron 11.580 euros para donárselos a Acción contra el Hambre.


La compañía duplica lo logrado por el personal
Los trabajadores, de entrada, reunieron 3.860 euros en concepto de colaboraciones individuales. A ello se suman 7.720 euros más que aporta la propia compañía. Es decir, que dobla la cantidad conseguida por aquéllos para alcanzar los 11.580 euros mencionados. En virtud de un convenio firmado con Acción contra el Hambre, el operador de telecomunicaciones entrega la aportación económica lograda entre todos a esta organización benéfica.

Adamo, también en proyectos solidarios
Cabe subrayar que no es la primera vez que la compañía se embarca en iniciativas solidarias. Por ejemplo, tras declarar el Gobierno el estado de excepción por la pandemia, la empresa empezó a proporcionar fibra óptica sin coste a hogares en riesgo de exclusión social. Así que Adamo facilitó Internet gratuito a niños de 580 familias sin recursos para estudiar on line durante el confinamiento por el coronavirus. 

Además, Adamo firmó en diciembre la Carta Europea de la Diversidad 2021 junto a otras 33 entidades para apoyar la inclusión en el ámbito laboral. Se trata de una iniciativa de la Fundación Diversidad y la CE que se realiza en 26 países comunitarios y que ya cuenta con más de 12.500 organizaciones comprometidas con la cultura inclusiva.

A ello se añaden patrocinios deportivos, talleres de prevención para promover la seguridad en Internet y otros actos de carácter social. Como es conocido, las actividades empresariales de Adamo son instalar fibra óptica -en especial, en el ámbito rural-, proporcionar señal de Internet de alta velocidad y suministrar servicios de telefonía, pero creciendo de una forma sostenible, favoreciendo al entorno en el que se va desarrollando.




___________________________________________________________________


HUMOR


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     ENFADADA CONMIGO MISMA












 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3zdobkQ
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas