Lectores conectados

domingo, 2 de enero de 2022

FIAT, JEEP y RAM junto a Valenzuela Delarze fortalecen su presencia en el sur poniente de Santiago con nuevo local en Cerrillos

  • La nueva sucursal viene a reforzar el compromiso de las marcas con sus clientes, donde podrán adquirir automóviles nuevos, usados, así como también servicio de post venta, brindando una mayor cercanía y mejores servicios a sus clientes. 




ROIPRESS / #CHILE / MOTOR - En un mercado automotriz que está viviendo uno de los momentos de mayor ventas de los últimos años, FIAT, JEEP y RAM siguen invirtiendo fuertemente en sus clientes, aumentando su presencia con un nuevo concesionario en la comuna de Cerrillos, de la mano de Valenzuela Delarze. 


Este nuevo punto de venta ofrece servicios de venta, tanto de automóviles nuevos como usados, así como servicio técnico y repuestos. Todos consolidan a FIAT, JEEP y RAM como marcas  protagonistas del mercado automotor chileno. 

Cerrillos estrena un local acorde a las expectativas
El nuevo concesionario de Valenzuela Delarze en Cerrillos viene a satisfacer las demandas de los clientes del sector sur poniente de Santiago, con un nuevo local de 350 metros cuadrados en el que las personas pueden encontrar tres de las marcas del grupo: FIAT, JEEP y RAM, junto a distintos servicios de repuesto y post venta. 

“Es una alegría tremenda tener este nuevo local en Cerrillos, con todas las comodidades para nuestros clientes y futuros clientes. Sabemos lo importante que es un buen servicio para las personas, por lo que este centro viene a reforzar la atención y asistencia para ellos. Nuestro objetivo es que se sientan cómodos, que disfruten con la experiencia y servicios que brindamos y puedan encontrar en nosotros un punto de apoyo, un punto de servicio para todos los clientes de de esta zona de Santiago” dice Mario Méndez, Jefe de Local de Valenzuela Delarze Cerrillos. 

“Estamos muy contentos de seguir expandiendo nuestra red de concesionarios en todo Chile, con este nuevo y moderno concesionario en Cerrillos. Uno de nuestros focos principales es tener el mejor servicio posible para nuestros clientes, que tengan una buena experiencia con el trabajo que realizamos, la asistencia que brindamos y que puedan tener cerca a todas las marcas de nuestro grupo en Chile, con la claridad de que si adquieren un vehículo en este concesionario, también tendrán la mejor atención y servicio que siempre nos ha caracterizado” dijo Claudio Campos, Gerente de Marketing de FIAT, JEEP y RAM. 


___________________________________________________________________


HUMOR


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     ENFADADA CONMIGO MISMA












 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3HtXQlr
via IFTTT

Buscar noticias

Las noticias más leídas